Hablemos De Lo Que Queramos

¡¡¡Falocidades @Yarkyniano!!! ¡Pásatelo de puta madre hoy, tronquete! ;)
Quién pillára esos 29 añitos, la madre que me parió XD XD XD XD.

Esta noche me calzo un cubatejo a tu salúd [beer]

Por cierto, al resto de elders, un salido de mis partes, ¡panda de putas! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Yarky escribió:29 tacos ya, estoy hecho todo un viejoven.

Tarde pero felicidades Yarky! [beer]. A punto de la treintena. Ahora ya es todo cuesta abajo [carcajad]
RuneSworD escribió:¡¡¡Falocidades @Yarkyniano!!! ¡Pásatelo de puta madre hoy, tronquete! ;)
Quién pillára esos 29 añitos, la madre que me parió XD XD XD XD.

Esta noche me calzo un cubatejo a tu salúd [beer]

Por cierto, al resto de elders, un salido de mis partes, ¡panda de putas! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .


Se echaba de menos un poco de esencia Rúnica por este hilo [chulito]
Hay que joderse lo arropado que puede sentirse uno en los fríos confines del internete. Muchas gracias a todos! [beer]

Runencioooooo, ¿Ánde andas metido???! Se te echa mucho de menos por aquí. Espero que sea porque otras cosas más interesantes tienen copado tu tiempo.
¿Alguien conoce algún programa que permita pasar archivos en formato MP3 a formato BIN?


thnks
Astral escribió:¿Alguien conoce algún programa que permita pasar archivos en formato MP3 a formato BIN?


thnks

bin no es imagen de CD? Necesitarias el nero o alguno por el estilo.
Namco69 escribió:bin no es imagen de CD? Necesitarias el nero o alguno por el estilo.



Pues ni idea. Simplemente quiero hacer una modificación en los archivos de la OST de un juego pero claro están en formato BIN, por eso preguntaba XD
Yarky escribió:Una experiencia subnormal

Eso mismo pensé yo, pues no veas la tirria que le tengo al juego [+risas], que me parece muy cancer, hasta más que un Crysis, un Halo o un Infinity, que ya es decir [sati], pero no dejaba de no tener explicación el asunto [+risas].

PD: Con 29 añitos, se sigue siendo un jovenzuelo.
Tengo una compra en Video Games Plus y me falta un centimo de dolar canadiense para conseguir el envio gratis, alguna sugerencia? no encuentro un maldito accesorio mierder de 10 centavos...
Tengo PS3 y PS4
Por cierto, que sepáis que no sois los únicos que no entendéis el concepto de "deportivo". En las series y pelis de zombis como Walking Dead o El amanecer de los muertos, llegan a la subnormalidad extrema.

Es que estoy ahora viendo la última temporada de Walking dead y no llego a comprender porque este tipo de gente que sale en estos casos es tan vaga y nunca usa la solución definitiva anti riesgos.

Regla nº 1: Siempre que estés en una posición elevada y te sobren medios, como en ambos casos...¿Qué te cuesta limpiar la zona sin riesgos, ya te rodeen 10 zombis o 100.000? ¿no estarías más cómodo? Coñe, que con un buen arpón de 3-4 metros (Fabricación casera de una buena barra larga de metal con pincho al final y un poquito de deporte, chino chano, limpias la zona, te quedas a gusto y evitas riesgos innecesarios). O bueno, coge una viga de madera, que te sobran y haz flechas sin conocimiento y, de paso, además, te diviertes y aprendes a ser un arquero profesional. No se porqué esto que de tan sentido común es nunca sale en ninguna peli/serie del dicha temática....
kikon69 escribió:Por cierto, que sepáis que no sois los únicos que no entendéis el concepto de "deportivo". En las series y pelis de zombis como Walking Dead o El amanecer de los muertos, llegan a la subnormalidad extrema.

Es que estoy ahora viendo la última temporada de Walking dead y no llego a comprender porque este tipo de gente que sale en estos casos es tan vaga y nunca usa la solución definitiva anti riesgos.

Regla nº 1: Siempre que estés en una posición elevada y te sobren medios, como en ambos casos...¿Qué te cuesta limpiar la zona sin riesgos, ya te rodeen 10 zombis o 100.000? ¿no estarías más cómodo? Coñe, que con un buen arpón de 3-4 metros (Fabricación casera de una buena barra larga de metal con pincho al final y un poquito de deporte, chino chano, limpias la zona, te quedas a gusto y evitas riesgos innecesarios). O bueno, coge una viga de madera, que te sobran y haz flechas sin conocimiento y, de paso, además, te diviertes y aprendes a ser un arquero profesional. No se porqué esto que de tan sentido común es nunca sale en ninguna peli/serie del dicha temática....

vale vale, empiezo a entender tu concepto de deportivo. Un ferrari entonces no es un coche deportivo. Esto si:
Imagen
progresa adecuadamente [+risas]
Spark89 escribió:
Imagen

La primera vez que vi esta imagen me descojone lo que no estaba escrito, porque conocia a varios de estos xDDDDDD
Ponerse encima de un coche, a una mala, puede ser una buena opción en una pelea callejera en que te ves superado en nº, pero yo hablo de estar cómodamente en un fuerte, como es el caso que planteaba.
kikon69 escribió:Ponerse encima de un coche, a una mala, puede ser una buena opción en una pelea callejera en que te ves superado en nº, pero yo hablo de estar cómodamente en un fuerte, como es el caso que planteaba.


Pues como no te pelees contra "brazicortos" no le veo la buena opción [qmparto]
kikon69 escribió:progresa adecuadamente [+risas]

al final nos haremos amigos y todo:
Imagen

Si, he buscado cualquier excusa para meterr el gif
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Ponerse encima de un coche, a una mala, puede ser una buena opción en una pelea callejera en que te ves superado en nº, pero yo hablo de estar cómodamente en un fuerte, como es el caso que planteaba.


Pues como no te pelees contra "brazicortos" no le veo la buena opción [qmparto]

Hablamos de últimos recursos para solventar situaciones insalvables, donde la sorpresa es fundamental. Como lo de correr a toda mecha, pararte detrás de la primera esquina cerrada y reventar a varios de tus perseguidores de un sólo golpe [+risas]. ¿Quien se va a esperar que hagas eso? Desde luego, en mi caso, no [+risas].
Tb te puedes colar en un concierto al estilo superar record de 40 metros lisos, volver donde te busca la policía llamando la atención a lo borracho supremo con un litro o cualquier cosa que te tape algo la cara.... [+risas].
Entiendo que no serán bracicortos pero entre la sorpresa y tal, con algo de decisión, te puedes quitar de en medio a varios.

En todo caso, no es la situación planteada, la cual, en ambos casos es de total dominio, seguridad y tranquilidad, para poder proceder al antojo.
Me soprende como le dais al coco en este hilo [+risas] tenia que haberlo descubierto antes
Hola, quería pediros si sabríais de una tablet que cumpla estas condiciones:

- Tablet de 10".
- Procesador decentillo.
- Sobre los 90 - 100€ aprox.

Sabéis de alguna? En principio me da igual que sea Android, W10 o lo que sea. Gracias de antemano. [beer]
Shawen escribió:Hola, quería pediros si sabríais de una tablet que cumpla estas condiciones:

- Tablet de 10".
- Procesador decentillo.
- Sobre los 90 - 100€ aprox.

Sabéis de alguna? En principio me da igual que sea Android, W10 o lo que sea. Gracias de antemano. [beer]

muy barato pides tu. Si te vale una de 8":
http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-Vi ... 60389.html
Shawen escribió:Hola, quería pediros si sabríais de una tablet que cumpla estas condiciones:

- Tablet de 10".
- Procesador decentillo.
- Sobre los 90 - 100€ aprox.

Sabéis de alguna? En principio me da igual que sea Android, W10 o lo que sea. Gracias de antemano. [beer]

Viendo el Excel criba de hispatablets: https://drive.google.com/file/d/0B8C3Pa ... pZlVF/view

Las de 10 con los nuevos Z8XXX de Intel se van un poco, con Z3XXX aún hay algo en ese rango, son los del año pasado.
gwallace escribió:Me soprende como le dais al coco en este hilo [+risas] tenia que haberlo descubierto antes


Y eso que no me has visto aún pedir opiniones de algo... :p
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:Me soprende como le dais al coco en este hilo [+risas] tenia que haberlo descubierto antes


Y eso que no me has visto aún pedir opiniones de algo... :p


Cosa rara que no te haya visto hacerlo [sati]
Felicidades con Matt Daaaaaaaaaamon, Yarky [amor]

Yo sigo dándole candela al Bloodborne, había ido avanzando pero he llegado a dos bosses que parecían imposibles... He dado un par de vueltas por ahí, limpiando zonas antiguas y he desbloqueado nuevas áreas [+risas]

Me encanta esa sensación de mundo interconectado que tenía Lordran y que se repite en Yharnam [sonrisa]
Gracias pero pobre Matt. [+risas]
Tenia un Samsun galasy S3 mini que estaba aguantando como una bestia, pero no se que narices ha pasado que he ido al servicio y cuando he vuelto a la habitacion, movil muerto, apagado, por mas que lo enchufo no da señales de vida no se si es la bateria o a saber...

En caso de que me toque comprar otro terminal, cual recomendais por 100-120 eurillos?
Pregúntale al Rubén, igual te vende el suyo [+risas]
Spardy escribió:Tenia un Samsun galasy S3 mini que estaba aguantando como una bestia, pero no se que narices ha pasado que he ido al servicio y cuando he vuelto a la habitacion, movil muerto, apagado, por mas que lo enchufo no da señales de vida no se si es la bateria o a saber...

En caso de que me toque comprar otro terminal, cual recomendais por 100-120 eurillos?

Redmi 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4735261
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Tenia un Samsun galasy S3 mini que estaba aguantando como una bestia, pero no se que narices ha pasado que he ido al servicio y cuando he vuelto a la habitacion, movil muerto, apagado, por mas que lo enchufo no da señales de vida no se si es la bateria o a saber...

En caso de que me toque comprar otro terminal, cual recomendais por 100-120 eurillos?

Redmi 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4735261


No vivo en España asi que buscaba algo más convencional que poder comprar en tiendas normalitas online [+risas]
Spardy escribió:
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Tenia un Samsun galasy S3 mini que estaba aguantando como una bestia, pero no se que narices ha pasado que he ido al servicio y cuando he vuelto a la habitacion, movil muerto, apagado, por mas que lo enchufo no da señales de vida no se si es la bateria o a saber...

En caso de que me toque comprar otro terminal, cual recomendais por 100-120 eurillos?

Redmi 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4735261


No vivo en España asi que buscaba algo más convencional que poder comprar en tiendas normalitas online [+risas]

Siempre puedes pedirlo a China: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294232.html

Elige el envío más económico para evitar aduanas y ya.
a mí me llegó ayer el redmi 3 pro y de momento las sensaciones no pueden ser mejores. tienes un terminal de 300€ a mitad de precio, con 3 gb de ram, 32 de memoria interna (ampliables), una cámara decente (evidentemente dentro de lo que cabe esperar), va perfectamente fluido, la pantalla tiene calidad de sobra, 4100 mah de batería, sensor de huellas,...y hasta exteriormente es bastante elegante (y bastante más bonito que el 3 original).
J_Ark escribió:Siempre puedes pedirlo a China: http://www.**SPAM**.com/cell-phones/pp_294232.html


SPAMMER!!!! [poraki]
Yo me arrepiento de no haber pillado dos xperias cuando pusistéis por aquí la oferta del Z2, porque la cámara de fotos y los resumenes de fotos que hace me másmolan un huevo, y viene a ser lo único que me importa de un movil.

Eso si, a mi mujer, creo que ni le ha durado dos semanas sin rajar la pantalla de un golpe ¬_¬ , que creo que le aguanta por el cristal templado que le puse.
exar escribió:
J_Ark escribió:Siempre puedes pedirlo a China: http://www.**SPAM**.com/cell-phones/pp_294232.html


SPAMMER!!!! [poraki]

Soy el mal.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-3

Aquí hablan del dispositivo y donde spamearlo... Digo, comprarlo.
Me cago en mi puta vida [+risas] como decía, había llegado a un punto del Bloodborne que me costaba mucho avanzar, pero lo hacía. Resulta que sigo merodeando por zonas antiguas y me doy cuenta de que no había tirado por un lado. Justo [+risas] me da incluso pena, porque voy dopado para esa zona [+risas]
Contra todo pronóstico, el trailer de Independence Day 2 pinta de putísima madre:

https://www.youtube.com/watch?v=RfJgT89hEME
mocolostrocolos escribió:Contra todo pronóstico, el trailer de Independence Day 2 pinta de putísima madre:

https://www.youtube.com/watch?v=RfJgT89hEME


[flipa] [flipa] [flipa]
mocolostrocolos escribió:Contra todo pronóstico, el trailer de Independence Day 2 pinta de putísima madre:

https://www.youtube.com/watch?v=RfJgT89hEME


Ganazas, si señor! [tadoramo] [tadoramo]
pues es verdad, pinta mucho mejor de lo que me esperaba.
Creo que al final pillaré el Redmi 3, me la jugaré a probar movil chino

Y si tiene buena pinta Independance day 2 [sonrisa]
Jo-der con ID4-2.

El trailer tiene toda la espectacularidad y acción de la que carece el tramo final de Mass Effect 3 xD
Pintaza. [tadoramo]
Y parecía truñete.
a mí seguro que me mola la película, aunque todo sea hecho por ordenador y los cazas vayan con banderas estadounidenses. xD.
Hasta las balas llevan banderas americanas xD
Me explica alguien lo del "escalado" de los dark souls? concretamente el 3? me pasado ya los 3 primeros bosses

Hasta el brujo del bosque vaya.


Y voy mejorando mi arma en el herrer, imbuyendo alguna, subiendo fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, soy nivel creo que 32 o asi, y de ommento voy bien, 7 estus de esos, pero ni idea de que es lo de escalar XD

P.D: La de independece pinta bien anivel de efectos y despliegue visual, pero a mi lo que me gustó de la primera fue mas todo lo demas xD el contexto, el como se llevaba el tema y tal.....vamos que me mantengo prudente no vaya a ser que la hayan inflado a efectos y explosiones pero en lo demás esté vacia.
Zack_VII escribió:Me explica alguien lo del "escalado" de los dark souls? concretamente el 3? me pasado ya los 3 primeros bosses

Hasta el brujo del bosque vaya.


Y voy mejorando mi arma en el herrer, imbuyendo alguna, subiendo fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, soy nivel creo que 32 o asi, y de ommento voy bien, 7 estus de esos, pero ni idea de que es lo de escalar XD

P.D: La de independece pinta bien anivel de efectos y despliegue visual, pero a mi lo que me gustó de la primera fue mas todo lo demas xD el contexto, el como se llevaba el tema y tal.....vamos que me mantengo prudente no vaya a ser que la hayan inflado a efectos y explosiones pero en lo demás esté vacia.

Si te fijas algunas armas tienen asignadas letras en los parámetros fuerza, destreza, inteligencia y fe.
Si un arma tiene una A en fuerza y una B en detreza por ejemplo, se dice que ese arma escala con fuerza y destreza, esto quiere decir que le subirá el daño cuanto mayor sea ese parametro en tu personaje ( el daño que le sube se representa al lado del daño normal con un +, quedaría por ejemplo 140 + 40, esos 40 puntos extra los recibe de lo que escala)

De mejor a peor escalada, las letras son S, A, B, C y D.

No se si me he explicado bien xD.
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Me explica alguien lo del "escalado" de los dark souls? concretamente el 3? me pasado ya los 3 primeros bosses

Hasta el brujo del bosque vaya.


Y voy mejorando mi arma en el herrer, imbuyendo alguna, subiendo fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, soy nivel creo que 32 o asi, y de ommento voy bien, 7 estus de esos, pero ni idea de que es lo de escalar XD

P.D: La de independece pinta bien anivel de efectos y despliegue visual, pero a mi lo que me gustó de la primera fue mas todo lo demas xD el contexto, el como se llevaba el tema y tal.....vamos que me mantengo prudente no vaya a ser que la hayan inflado a efectos y explosiones pero en lo demás esté vacia.

Si te fijas algunas armas tienen asignadas letras en los parámetros fuerza, destreza, inteligencia y fe.
Si un arma tiene una A en fuerza y una B en detreza por ejemplo, se dice que ese arma escala con fuerza y destreza, esto quiere decir que le subirá el daño cuanto mayor sea ese parametro en tu personaje ( el daño que le sube se representa al lado del daño normal con un +, quedaría por ejemplo 140 + 40, esos 40 puntos extra los recibe de lo que escala)

De mejor a peor escalada, las letras son S, A, B, C y D.

No se si me he explicado bien xD.


Entiendo, pero quiere eso decir que si un arma no tiene escalada (letra) en la fuerza, por mas que suba yo dicho atributo, no sirve de nada? no haré mas daño? el arma seguira teniendo un daño fijo por mas que suba de nivel? (mas alla claro de mejorarla en el herrero se entiende).
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Me explica alguien lo del "escalado" de los dark souls? concretamente el 3? me pasado ya los 3 primeros bosses

Hasta el brujo del bosque vaya.


Y voy mejorando mi arma en el herrer, imbuyendo alguna, subiendo fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, soy nivel creo que 32 o asi, y de ommento voy bien, 7 estus de esos, pero ni idea de que es lo de escalar XD

P.D: La de independece pinta bien anivel de efectos y despliegue visual, pero a mi lo que me gustó de la primera fue mas todo lo demas xD el contexto, el como se llevaba el tema y tal.....vamos que me mantengo prudente no vaya a ser que la hayan inflado a efectos y explosiones pero en lo demás esté vacia.

Si te fijas algunas armas tienen asignadas letras en los parámetros fuerza, destreza, inteligencia y fe.
Si un arma tiene una A en fuerza y una B en detreza por ejemplo, se dice que ese arma escala con fuerza y destreza, esto quiere decir que le subirá el daño cuanto mayor sea ese parametro en tu personaje ( el daño que le sube se representa al lado del daño normal con un +, quedaría por ejemplo 140 + 40, esos 40 puntos extra los recibe de lo que escala)

De mejor a peor escalada, las letras son S, A, B, C y D.

No se si me he explicado bien xD.


Entiendo, pero quiere eso decir que si un arma no tiene escalada (letra) en la fuerza, por mas que suba yo dicho atributo, no sirve de nada? no haré mas daño? el arma seguira teniendo un daño fijo por mas que suba de nivel? (mas alla claro de mejorarla en el herrero se entiende).

Si que harás mas daño ya que la fuerza de por si sube el ataque, lo único que no te aplicará ese extra de daño que da el escalado.
208825 respuestas