Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Me ha llegado un email de ECI a las 5 de la mañana.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


Y empieza la fiesta! Me habían dado de fecha un impreciso "Antes del 16 de febrero" y ya me están avisando de que se van a retrasar. [facepalm] A mí con que me envien las espadas y una sea la de Luke azul como les indiqué... pueden tirarse hasta abril si quieren.

@alexoiter , mirate esta web, la descubrí buscando la coleccionista del Xenoblade Chronicles X porque se me escapó en Amazon y me fue muy bien, recibí el juego un par de días antes de la fecha oficial y tienen precios cojonudos aun con los 7€ de envio que clavan.


Ostras! pues nla verdad que es tentador, pero seguro que es de fiar? y aseguran el stock? lo digo porque pagar por adelantado para que luego no les lleguen unidades no me convence mucho :-|

Meditaré sobre el tema [boing]

@pers46 En cuanto al tema del Rise of The Tomb Raider aún si haberlo jugado y visto lo que he mirado en youtube en videos y lo que andan contando me parece una maravilla de juego, lo que como dices le ha hecho mucho daño que la fecha de lanzamiento coincidiera con la de otros titanes.
Yo llevo jugando una semana al ROTR en PC y me está flipando, porque si bien el primer juego era muy bueno, era más de acción que de aventuras, y este es una gran aventura. El componente de acción está restringido, y la base del juego es explorar cada zona.
mocolostrocolos escribió:Yo llevo jugando una semana al ROTR en PC y me está flipando, porque si bien el primer juego era muy bueno, era más de acción que de aventuras, y este es una gran aventura. El componente de acción está restringido, y la base del juego es explorar cada zona.


El juego no me llamaba nada porque el anterior me dejó muy frío, pero esto que dices me pone muy palote.
Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.



Pues que tenga el disco duro de la consola con espacio libre, que el parche de carga de texturas rápida son 15gb... xD
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.


Yo tengo la coleccionista del xenoblade precintada XD

No hombre pero si te la pillas dale al mario kart, smash, project zero (entre otros tantos).
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo llevo jugando una semana al ROTR en PC y me está flipando, porque si bien el primer juego era muy bueno, era más de acción que de aventuras, y este es una gran aventura. El componente de acción está restringido, y la base del juego es explorar cada zona.


El juego no me llamaba nada porque el anterior me dejó muy frío, pero esto que dices me pone muy palote.

Pues el primero es un juegazo. A ver si me pongo ya con el dos de una vez, si el puto diablo 3 me deja [+risas]
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo llevo jugando una semana al ROTR en PC y me está flipando, porque si bien el primer juego era muy bueno, era más de acción que de aventuras, y este es una gran aventura. El componente de acción está restringido, y la base del juego es explorar cada zona.


El juego no me llamaba nada porque el anterior me dejó muy frío, pero esto que dices me pone muy palote.

Pues el primero es un juegazo. A ver si me pongo ya con el dos de una vez, si el puto diablo 3 me deja [+risas]


No te digo yo que no, pero me dejó como cualquier otro juego del palo con el añadido negativo de que me resultó muy artificial el intento de llevar a cabo lo de "a survivor is born".
Pues a mí que la exploración de RotR fuera casi en su totalidad opcional me pareció un bajonazo bastante gordo. Sí que me gustó más que el anterior gracias a las tumbas (opcionales también y sencillas) y menor componente de acción pero lo de la exploración "artificial" no me convence.
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.


Me lo he pasado y desde luego no justifica la compra de la consola por sí solo.
Spark89 escribió:Si antes me quejo antes me lo paso [qmparto] No es que fuera complicado porque me mataran ni nada de eso si no porque es una de esas veces en las que tienes que utilizar la capa con inercia para alcanzar un saliente y tienes que hacerlo con precisión de cirujano o si no te comes los mocos.

Me está gustando mucho, sí, pero creo que las mecánicas podrían estar mucho más depuradas.


Yo saque el platino de la que lo dieron con el Plus y no tuve mucha queja con el control. Unicamente tuve problemas con una zona pero por coger uno de los pergaminos que es bastante jodidillo, este concretamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ek2hDQm_s5Y

Si no vas a por él es bastante asequible porque te puedes tomar todo el tiempo del mundo xD.
Key_sora escribió:
Spark89 escribió:Si antes me quejo antes me lo paso [qmparto] No es que fuera complicado porque me mataran ni nada de eso si no porque es una de esas veces en las que tienes que utilizar la capa con inercia para alcanzar un saliente y tienes que hacerlo con precisión de cirujano o si no te comes los mocos.

Me está gustando mucho, sí, pero creo que las mecánicas podrían estar mucho más depuradas.


Yo saque el platino de la que lo dieron con el Plus y no tuve mucha queja con el control. Unicamente tuve problemas con una zona pero por coger uno de los pergaminos que es bastante jodidillo, este concretamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ek2hDQm_s5Y

Si no vas a por él es bastante asequible porque te puedes tomar todo el tiempo del mundo xD.


Pues ese no me ha costado NADA (es habilidad) comparado con éste https://www.youtube.com/watch?v=wgfutr8UJgQ y éste https://www.youtube.com/watch?v=Dcagkfe5Doc (para subir hasta esa habitación y luego que en mi versión había menos cubos [+risas] ) HORROROSOS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tengo los 36 y voy camino del enemigo final, o eso creo...
Spark89 escribió:
Key_sora escribió:
Spark89 escribió:Si antes me quejo antes me lo paso [qmparto] No es que fuera complicado porque me mataran ni nada de eso si no porque es una de esas veces en las que tienes que utilizar la capa con inercia para alcanzar un saliente y tienes que hacerlo con precisión de cirujano o si no te comes los mocos.

Me está gustando mucho, sí, pero creo que las mecánicas podrían estar mucho más depuradas.


Yo saque el platino de la que lo dieron con el Plus y no tuve mucha queja con el control. Unicamente tuve problemas con una zona pero por coger uno de los pergaminos que es bastante jodidillo, este concretamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ek2hDQm_s5Y

Si no vas a por él es bastante asequible porque te puedes tomar todo el tiempo del mundo xD.


Pues ese no me ha costado NADA (es habilidad) comparado con éste https://www.youtube.com/watch?v=wgfutr8UJgQ y éste https://www.youtube.com/watch?v=Dcagkfe5Doc (para subir hasta esa habitación y luego que en mi versión había menos cubos [+risas] ) HORROROSOS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tengo los 36 y voy camino del enemigo final, o eso creo...

Yo también lo complete con el Platino, a mi me costó la vida el que pone Key_sora y el primero que pones tú también lo suyo, el otro no demasiado.

Pero molan estos mini-retos de habilidad cuando los consigues XD
Spark89 escribió:Pues ese no me ha costado NADA (es habilidad) comparado con éste https://www.youtube.com/watch?v=wgfutr8UJgQ y éste https://www.youtube.com/watch?v=Dcagkfe5Doc (para subir hasta esa habitación y luego que en mi versión había menos cubos [+risas] ) HORROROSOS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tengo los 36 y voy camino del enemigo final, o eso creo...


No, ya no te queda nada, ánimo XD
@alexoiter , eso ya no lo sé, yo la compra que les hice fue bien pero también lo reserve con bastante antelación...

ECI me ha anulado los pedidos, viva! Secuestran la pasta y sin dar la más mínima explicación te cancelan el pedido y a tomar por culo. Compras algo que se aupone tienen en stock, lo pagas, se dan DOS PUTAS SEMANAS para que te llegue el pedido y ni así cumplen. Veo que todo lo que había leido era verdad. [facepalm]
No recordaba en absoluto lo PUTA MIERDA INFECTA que es el último enfrentamiento en el Zone of the Enders 2. El pico absurdo e injustificable de dificultad hace que toda experiencia lúdica y jugable quede destrozada.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.


Me lo he pasado y desde luego no justifica la compra de la consola por sí solo.



En anterior lo jugaste? Cual ves mejor?
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso...

Yo estoy en ello. La completaré con dos marios, algun kirby y donkey kong, y algun zelda que saquen y ya.

Es que uno se pone a jugar a juegos como Teslagrad y piensa, para perder el tiempo con esta cagarruta, lo pierdo con los juegos buenos de ese estilo, porque la verdad que, de vez en cuando, me apetece un juego de ese estilo. Sin más, hace poco me puse el donkey bueno de Wii una tarde, que apenas pude soltar el mando, y llegué a esa conclusión.

Respecto al Rise of Tomb Raider, en mi opinión, ni le llega a acariciar los huevecillos al 1º.
El 1º tiene un gran ritmo y de verdad parece que estás viviendo una peli, en cambio, el 2º, con su incoherente chorro exploración y que es exactamente más de lo mismo repetido, no lo disfruté lo mismo ni por asomo. No es mal juego, pues es del estilo al 1º, peeeeero....
De todas maneras, últimamente, me cuesta más acabar algunos juegos; otro que he aparcado, de momento, definitivamente, por razones similares, es el Batman de PS4.
cristan escribió:
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Me encantaría jugar al Xenoblades Chronicles X, pero es que pillarme una Wii U sólo para eso... igual una amiga me la deja... Es que están hablando tantísimo de él... joder, tiene que ser Dios. Y vamos, PC ni lo espero.


Me lo he pasado y desde luego no justifica la compra de la consola por sí solo.



En anterior lo jugaste? Cual ves mejor?


Sí, me he pasado ambos.

En conjunto es mejor juego en general el primero, pero me gusta más el combate del segundo.
Yarky escribió:@alexoiter , eso ya no lo sé, yo la compra que les hice fue bien pero también lo reserve con bastante antelación...

ECI me ha anulado los pedidos, viva! Secuestran la pasta y sin dar la más mínima explicación te cancelan el pedido y a tomar por culo. Compras algo que se aupone tienen en stock, lo pagas, se dan DOS PUTAS SEMANAS para que te llegue el pedido y ni así cumplen. Veo que todo lo que había leido era verdad. [facepalm]


A mí tambien me lo han cancelado esta mañana los del ECI.

Pero en el ECI las reservas hasta el día de la expedición no se cobran.
alexoiter escribió:
Yarky escribió:@alexoiter , eso ya no lo sé, yo la compra que les hice fue bien pero también lo reserve con bastante antelación...

ECI me ha anulado los pedidos, viva! Secuestran la pasta y sin dar la más mínima explicación te cancelan el pedido y a tomar por culo. Compras algo que se aupone tienen en stock, lo pagas, se dan DOS PUTAS SEMANAS para que te llegue el pedido y ni así cumplen. Veo que todo lo que había leido era verdad. [facepalm]


A mí tambien me lo han cancelado esta mañana los del ECI.

Pero en el ECI las reservas hasta el día de la expedición no se cobran.

Lo mio no era una reserva, era un producto que supuestamente tenían en stock y parece que nos lo han cancelado a todos.
Calintz escribió:No recordaba en absoluto lo PUTA MIERDA INFECTA que es el último enfrentamiento en el Zone of the Enders 2. El pico absurdo e injustificable de dificultad hace que toda experiencia lúdica y jugable quede destrozada.



Es absurdo y ya en el combate en la Urenbeck Catapult hacia Marte ya apuntaba maneras.
Astral escribió:
Calintz escribió:No recordaba en absoluto lo PUTA MIERDA INFECTA que es el último enfrentamiento en el Zone of the Enders 2. El pico absurdo e injustificable de dificultad hace que toda experiencia lúdica y jugable quede destrozada.



Es absurdo y ya en el combate en la Urenbeck Catapult hacia Marte ya apuntaba maneras.


Yo recuerdo disfrutarlo como una perra sin saber muy bien qué hacer xD
Pero qué bueno es el Rondo of Blood. Al menos tiene una dificultad más decente que el SOTN, aunque sea a pesar de limitar tus opciones de ataque y movimiento.
Ya verás como el ansia me va a hacer tener 2 GPD's al final... si no ya venderé alguna por aquí :P
Iba a cambiar el avatar entero para la ocasión, pero no creo que la ocasión lo mereciese [+risas]

Remozamos la firma, pues.
wabo escribió:Iba a cambiar el avatar entero para la ocasión, pero no creo que la ocasión lo mereciese [+risas]

Remozamos la firma, pues.


Qué ha pasau
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Iba a cambiar el avatar entero para la ocasión, pero no creo que la ocasión lo mereciese [+risas]

Remozamos la firma, pues.


Qué ha pasau


Que ciertos hilos me recuerdan porque ya solo me pasó por este y por el de la Fórmula 1 [carcajad]

Es lo bueno de los trolles, te puedes reír con ellos. Lo del Majieno ya he perdido la memoria de donde lo saque.
Lo más divertido es cómo mandan callar a alguien que sabe de lo que habla mientras ellos sueltan perlas cogidas de aquí y de allí sin saber de qué hablan xDDD

Ha sido divertido, pero la pena es que la gente que realmente sabe cada vez participa menos en esos hilos, y por eso han acabado siendo lo que son: reductos de cubos de palomitas xD
Me acabo de pasar el dlc de bioshock infinite panteon marino (si contamos las dos partes como un juego) y me ha encantado :O


5h me ha durado
Astral escribió:
Calintz escribió:No recordaba en absoluto lo PUTA MIERDA INFECTA que es el último enfrentamiento en el Zone of the Enders 2. El pico absurdo e injustificable de dificultad hace que toda experiencia lúdica y jugable quede destrozada.



Es absurdo y ya en el combate en la Urenbeck Catapult hacia Marte ya apuntaba maneras.


Es que joder, vale que, al contrario que el anterior, éste no sea un paseo en ningún momento, pero la subida BRUTAL de dificultad, cuando por trama deberían estar ambos frames igualados en prestaciones en ese momento, es absurda. Todavía en la Urenbeck tiene un pase por lo que ocurre segundos antes, pero en el final es simplemente absurdo.

Y aún con esto, el juego me sigue pareciendo uno de los mejores en Ps2 y una gran remasterización. El momento de la batalla aérea sobre Vascilia, la batalla en la entrada de Aumaan y, sobre todo, Dingo, hacen que solo pueda idolatrar a éste juegazo.


Cambiando de tema, ¿a qué hilo os referís, @wabo y @tiku?
wabo escribió:
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Iba a cambiar el avatar entero para la ocasión, pero no creo que la ocasión lo mereciese [+risas]

Remozamos la firma, pues.


Qué ha pasau


Que ciertos hilos me recuerdan porque ya solo me pasó por este y por el de la Fórmula 1 [carcajad]

Es lo bueno de los trolles, te puedes reír con ellos. Lo del Majieno ya he perdido la memoria de donde lo saque.

pero decid cuales, leches
Y yo que nunca entenderé lo de ser fan de una compañía que fabrica aparatos...no me imagino a mi madre y mi tía discutiendo sobre si la aspiradora de una es mejor que la de la otra o algo similar. Cosas de la edad, supongo.
soyun escribió:Y yo que nunca entenderé lo de ser fan de una compañía que fabrica aparatos...no me imagino a mi madre y mi tía discutiendo sobre si la aspiradora de una es mejor que la de la otra o algo similar. Cosas de la edad, supongo.

Los mocosos (y no tan mocosos) con su afan de "lo mio es mejor que lo tuyo"
Namco69 escribió:
soyun escribió:Y yo que nunca entenderé lo de ser fan de una compañía que fabrica aparatos...no me imagino a mi madre y mi tía discutiendo sobre si la aspiradora de una es mejor que la de la otra o algo similar. Cosas de la edad, supongo.

Los mocosos (y no tan mocosos) con su afan de "lo mio es mejor que lo tuyo"



Por desgracia ocurre con demasiada frecuencia en los no tan mocosos.
Namco69 escribió:
soyun escribió:Y yo que nunca entenderé lo de ser fan de una compañía que fabrica aparatos...no me imagino a mi madre y mi tía discutiendo sobre si la aspiradora de una es mejor que la de la otra o algo similar. Cosas de la edad, supongo.

Los mocosos (y no tan mocosos) con su afan de "lo mio es mejor que lo tuyo"


Ocurre en todos los aspectos de la vida en caso toda la gente...

Mientras tanto algunos como en mi caso nos sentamos a disfrutar como los demás discuten sin sentido XD
Me acabo de acojonar, estaba mirando en la tienda juegos de steam porque hay ofertillas y leo abajo en uno que si lo compro el VAC no me dejara jugar online.
Me he informado y por lo visto es el sistema antitrampas de steam y por lo visto si te banean no te deja jugar online a nada(no se si es caso extremo o depende del grado de baneo).
Me he cagado porque nunca he usado ningun cheat ni descargado nada raro(total, pa que), se puede mirar desde parametros, por lo visto debe ser un bug o algo porque me pone estado del VAC: buen estado, es decir, como si no pasara nada y he probado a jugar al coutner y me ha dejado tan normal.
Pero bueno, eso, queria compartir este pequeño susto nocturno XD .
Mejor me voy a dormir ya
No sólo va de "mocosos" la película, hay usuarios que trabajan para X compañia y se ven "obligados" a defenderla.
soyun escribió:Y yo que nunca entenderé lo de ser fan de una compañía que fabrica aparatos...no me imagino a mi madre y mi tía discutiendo sobre si la aspiradora de una es mejor que la de la otra o algo similar. Cosas de la edad, supongo.


Hombre, es normal ser fan de según qur cosas, y no jodamos: Sony, Nintendo, Apple o Microsoft no fabrican exclusivamente "aparatos". Hay mucha miga detrás, y es lo que le da sentido a que haya fans de la marca Xbox o PlayStation.

Lo que no es normal son las Console Wars y los desvaríos de la peña que va con el cuchillo entre los dientes por estos lares.
mocolostrocolos escribió:
Sí, me he pasado ambos.

En conjunto es mejor juego en general el primero, pero me gusta más el combate del segundo.


...¿y eso no puede deberse a que, imagino que son parecidos, el 1º te sorprendiese lo que no el 2º?
¿Porqué es mejor el 1º en general actualmente?
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, me he pasado ambos.

En conjunto es mejor juego en general el primero, pero me gusta más el combate del segundo.


...¿y eso no puede deberse a que, imagino que son parecidos, el 1º te sorprendiese lo que no el 2º?
¿Porqué es mejor el 1º en general actualmente?


Sin habermelo pasado aun (ni tampoco haber avanzado una barbaridad en la trama), para mi el 1º es un grandísimo juego en todo, y especialmente el argumento, que hacía años que no jugaba un jRPG cuyo argumento me enganchara tanto. En este 2º, si bien hasta donde he jugado no está mal, los personajes, situaciones y especialmente manera de contar la historia, no enganchan tanto. Demasiadas secundarias que hacer (lo cual no es malo en si), pero algunas son obligatorias para poder avanzar en la trama, y estas dependen de otras que a lo mejor las has hecho o no y tienes que ir por ciencia infusa hasta ellas. En definitiva, el juego mola mucho, pero está mucho más disperso y peor contado, con personajes que no molan tanto ni de lejos.
Exar lo ha resumido muy bien.
Ok, gracias. Pensaba jugar 1º el nuevo y ya si eso el viejo....por lo menos, si tiro de primeras por el 2º y me quedo con ganas siempre se que el 1º tiene sus añadidos.
kikon69 escribió:Ok, gracias. Pensaba jugar 1º el nuevo y ya si eso el viejo....por lo menos, si tiro de primeras por el 2º y me quedo con ganas siempre se que el 1º tiene sus añadidos.


Ten en cuenta que son juegos totalmente independientes más allá de razas que puedan salir en un juego y en otro, la historia de Xenoblade Chronicles y de Xenoblade Chronicles X no tienen nada que ver la una con la otra. Así que jugar al 1º no debería influenciar para nada jugar al 2º y viceversa (más allá por ejemplo de que el sistema de combate te parezca una mierda o cosas así XD )
Y hacer al personaje principal personalizable y mudito, aunque tenga su lógica. Prefiero de lejos que el prota sea un personaje con su carisma y tal.
No pongas al elfo silvano mudito en mallas como ejemplo de carisma, por favor.
Hay algo en undertale MUY fuerte, mucho. Lo pongo en spoilers de la ruta genocida, aunque tampoco es que reviente la experiencia.
Yo juego en dos ordenadores, y el juego no tiene steam cloud ni naday me tengo que pasar los saves de un pc a otro.
Cuando terminas el juego en genocida, el juego muere. (sí, el juego, undertale es así) Y si lo abres, de hecho, sólo se oye viento y no hay nada que puedas hacer, excepto esperar unos 10 minutos y te pregunta que con tanta determinación quizás quieras resetear el mundo. Lo mejor de todo es que aunque hagas esto, ya nunca vas a poder hacer los otros finales. Creo que hay que irse muy lejos en configuraciones y demás para poder.
Lo mejor de todo es que por curiosidad, abro el juego en el otro ordenador y...
Viento.
AlexTemina escribió:Hay algo en undertale MUY fuerte, mucho. Lo pongo en spoilers de la ruta genocida, aunque tampoco es que reviente la experiencia.
Yo juego en dos ordenadores, y el juego no tiene steam cloud ni naday me tengo que pasar los saves de un pc a otro.
Cuando terminas el juego en genocida, el juego muere. (sí, el juego, undertale es así) Y si lo abres, de hecho, sólo se oye viento y no hay nada que puedas hacer, excepto esperar unos 10 minutos y te pregunta que con tanta determinación quizás quieras resetear el mundo. Lo mejor de todo es que aunque hagas esto, ya nunca vas a poder hacer los otros finales. Creo que hay que irse muy lejos en configuraciones y demás para poder.
Lo mejor de todo es que por curiosidad, abro el juego en el otro ordenador y...
Viento.

Modifying/Deleting Files

To return to a playable state, the player can enter their save data folder and either:

Delete or rename the file "system_information_962". This will remove any effects of having done the genocide route. This file being present without "system_information_963" is what causes the game to load 'destroyed' until the player sells their soul.

Create a file with the name "system_information_963". The presence of this file will load the game normally, but with all post-genocide route effects.

Uninstall the game and do a fresh reinstall.

These methods will not be sufficient for players of the Steam version, as the Steam cloud backs up the acquisition of the system_information files and restores them if deleted (even if cloud synchronization is disabled). Players of the steam version have to delete their Steam Cloud cache as stated here, or render the system_information files unreadable by Undertale by modifying their security settings under file properties to deny read permission.
208521 respuestas