Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro escribió:Yaya... Pero si lees la letra pequeña de su FAQ pone que aunque te deja usar otros servicios online, no podrás utilizar ni los de Google ni los de Microsoft.

Y vamos a ver... Los servicios más imoprtantes son Google, MS y Amazon. Si quieres hacer algo serio y no te dejan usar las dos primeras usaras Amazon, y les pagaras por ellos. [bye]

Si utilizas servidores dedicados solo tienes 2 opciones, o los hosteas tu mismo o los contratas con Amazon.

Hasta ahí la imposición, muchísimos juegos utilizan P2P para su multijugador o utilizan a los usuarios como hosts de las partidas, la inmensa mayoría de los juegos que usan SteamWorks funcionan así.
Joeru_15 escribió:El wabo.


El feo y el malo.

Downwell anunciado para PS4 y Vita. Un indie de esos bestias que suele publicar Devolver Digital y que tanto vicio dan:

https://www.youtube.com/watch?v=UygovwXlbsU

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1181675

Lo darán en algún mes del Plus o semejante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yaya... Pero si lees la letra pequeña de su FAQ pone que aunque te deja usar otros servicios online, no podrás utilizar ni los de Google ni los de Microsoft.

Y vamos a ver... Los servicios más imoprtantes son Google, MS y Amazon. Si quieres hacer algo serio y no te dejan usar las dos primeras usaras Amazon, y les pagaras por ellos. [bye]

Si utilizas servidores dedicados solo tienes 2 opciones, o los hosteas tu mismo o los contratas con Amazon.

Hasta ahí la imposición, muchísimos juegos utilizan P2P para su multijugador o utilizan a los usuarios como hosts de las partidas, la inmensa mayoría de los juegos que usan SteamWorks funcionan así.


Creo que no hablamos de lo mismo. Yo estoy hablando de juegso triple A y tu de indies. Amazon va a sacr pasta con los juegos de caracter online y servdires dedicados.

Los juegos indie con servidores p2p los harán con este engine o con otro y les saldrá al mismo precio.
sanosukesagara escribió:
Joeru_15 escribió:El wabo.


El feo y el malo.

Downwell anunciado para PS4 y Vita. Un indie de esos bestias que suele publicar Devolver Digital y que tanto vicio dan:

https://www.youtube.com/watch?v=UygovwXlbsU

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1181675

Lo darán en algún mes del Plus o semejante.


Y el sano [poraki]

El Downwell lo he visto en Neogaf y, aunque no me llama nada, lo he probar cuando lo regalen, solo sea por la originalidad de estar en vertical [+risas]
El jueves tendremos noticias sobre Quantum Break.

http://www.vandal.net/noticia/135067341 ... te-jueves/

¿Confirmación de la versión PC? ¿Fecha de estreno de la serie? ¡Hagan sus apuestas!
La mía, versión Pc entre 6 y 12 meses después...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:La mía, versión Pc entre 6 y 12 meses después...

Mi apuesta es que será un juegazo salga donde salga. [beer] y ya.
No es por meter mierda, pero ahora mismo Xbox One no tiene ningún incentivo para comprarla. Entre estos últimos juegos "exclusivos" que acaban saliendo en PC, el Halo Online, etc. no la va a quedar nada. Esperaba que Phil Spencer hubiera hecho algo más.
Me extrañaría que fuera el anuncio de la versión de Pc, y más 2 meses antes de la salida del juego.
ShadowHDesp escribió:No es por meter mierda, pero ahora mismo Xbox One no tiene ningún incentivo para comprarla. Entre estos últimos juegos "exclusivos" que acaban saliendo en PC, el Halo Online, etc. no la va a quedar nada. Esperaba que Phil Spencer hubiera hecho algo más.


Esto es la misma tontería de siempre, quien no tenga un Pc gamer tendrá el mismo incentivo que antes con Xbox One, además de que equiparar un Halo Online con el resto de la saga parece cachondeo (lo dices en serio!? ¬_¬ ) y veremos en que acaba lo de Quamtum Break que lo mío es simplemente "una apuesta"...

Pero vamos, aún así, vienen Scalebound, Guears of War 4, Crackdown 3, Phantom Dust o el propio QB entre otros:

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Y a esto hay que sumarle lo que YA ha salido hasta el día de hoy. El incentivo ya es cosa de lo que busque cada uno según lo que ya posea. Con la teoría de los "only on" Wii U debería ser una superventas, y ya vemos como le luce la cosa...
IridiumArkangel escribió:
ShadowHDesp escribió:No es por meter mierda, pero ahora mismo Xbox One no tiene ningún incentivo para comprarla. Entre estos últimos juegos "exclusivos" que acaban saliendo en PC, el Halo Online, etc. no la va a quedar nada. Esperaba que Phil Spencer hubiera hecho algo más.


Esto es la misma tontería de siempre, quien no tenga un Pc gamer tendrá el mismo incentivo que antes con Xbox One, además de que equiparar un Halo Online con el resto de la saga parece cachondeo (lo dices en serio!? ¬_¬ ) y veremos en que acaba lo de Quamtum Break que lo mío es simplemente "una apuesta"...

Pero vamos, aún así, vienen Scalebound, Guears of War 4, Crackdown 3, Phantom Dust o el propio QB entre otros:

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Phantom Dust no está cancelado?
Lo está!? Pues no lo sé, lo último que había leido es que habían cambiado de estudio desarrollador...

EDIT

La última noticia al respecto:

http://es.ign.com/phantom-dust-next-gen ... antom-dust
IridiumArkangel escribió:
ShadowHDesp escribió:No es por meter mierda, pero ahora mismo Xbox One no tiene ningún incentivo para comprarla. Entre estos últimos juegos "exclusivos" que acaban saliendo en PC, el Halo Online, etc. no la va a quedar nada. Esperaba que Phil Spencer hubiera hecho algo más.


Esto es la misma tontería de siempre, quien no tenga un Pc gamer tendrá el mismo incentivo que antes con Xbox One, además de que equiparar un Halo Online con el resto de la saga parece cachondeo (lo dices en serio!? ¬_¬ ) y veremos en que acaba lo de Quamtum Break que lo mío es simplemente "una apuesta"...

Pero vamos, aún así, vienen Scalebound, Guears of War 4, Crackdown 3, Phantom Dust o el propio QB entre otros:

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Y a esto hay que sumarle lo que YA ha salido hasta el día de hoy. El incentivo ya es cosa de lo que busque cada uno según lo que ya posea. Con la regla de los "only on" Wii U debería ser una superventas, y ya vemos como le va...


Claro, si aquí es todo subjetivo. Yo tengo un PC muy decente, y el principal problema de Xbox para mí son sus exclusivos (ojo, viene de alguien que ha tenido la 360 durante toda la generación pasada xD). No me llama la atención ninguno, ni los Gears, ni Halo, ni Crackdown... Y de los que vienen, Scalebound y Recore son los únicos que sí tengo ganas. Sabiendo que Recore ya está anunciado para PC, y que otros juegos "exclusivos" como Sunset, Ryse, Rise of the Tomb Raider, Below o Cuphead están o estarán en PC, solo quedaría Scalebound (aunque veo difícil que salga para PC ya que Platinum suele proteger sus exclusivas).
ShadowHDesp escribió:
IridiumArkangel escribió:
ShadowHDesp escribió:No es por meter mierda, pero ahora mismo Xbox One no tiene ningún incentivo para comprarla. Entre estos últimos juegos "exclusivos" que acaban saliendo en PC, el Halo Online, etc. no la va a quedar nada. Esperaba que Phil Spencer hubiera hecho algo más.


Esto es la misma tontería de siempre, quien no tenga un Pc gamer tendrá el mismo incentivo que antes con Xbox One, además de que equiparar un Halo Online con el resto de la saga parece cachondeo (lo dices en serio!? ¬_¬ ) y veremos en que acaba lo de Quamtum Break que lo mío es simplemente "una apuesta"...

Pero vamos, aún así, vienen Scalebound, Guears of War 4, Crackdown 3, Phantom Dust o el propio QB entre otros:

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Y a esto hay que sumarle lo que YA ha salido hasta el día de hoy. El incentivo ya es cosa de lo que busque cada uno según lo que ya posea. Con la regla de los "only on" Wii U debería ser una superventas, y ya vemos como le va...


Claro, si aquí es todo subjetivo. Yo tengo un PC muy decente, y el principal problema de Xbox para mí son sus exclusivos (ojo, viene de alguien que ha tenido la 360 durante toda la generación pasada xD). No me llama la atención ninguno, ni los Gears, ni Halo, ni Crackdown... Y de los que vienen, Scalebound y Recore son los únicos que sí tengo ganas. Sabiendo que Recore ya está anunciado para PC, y que otros juegos "exclusivos" como Sunset, Ryse, Rise of the Tomb Raider, Below o Cuphead están o estarán en PC, solo quedaría Scalebound (aunque veo difícil que salga para PC ya que Platinum suele proteger sus exclusivas).


Ok, pues entonces EN TU CASO tu incentivo es nulo o casi nulo de confirmarse que QB también sale en Pc, pero vamos que esto no se puede generalizar. Yo por ejemplo tengo un portatil cutrongo que no me vale para jugar. Si no tuviera Ps4, mi incentivo por comprarla cuando salga Street Fighter V no disminuye un ápice porque salga también en Pc. Otra cosa es que prefiera la mayor capacidad técnica de un Pc, sus exclusivos o las posibilidades de los mods; pero claro tendría que preparar al menos 1000€ (así a ojo, no tengo idea de cuanto te ha podido costar el equipo, pero sé que una GTX970 G1 ronda los 300€ ella sola). Todo es muy subjetivo...

No estaba muy desencaminado:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sunset overdrive lo han mentado por ahí arriba y es exclusiva completa.

De hecho para mi es de las mejores exclysivas de la gen. Original, desenfadado y jugablemente un lujazo.
Joder, si que estan mal no?

Imagen

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:Joder, si que estan mal no?

Imagen

Imagen


Mal por tener una pormo exclusiva de 1500 unidades para game mas barata que la ps4?

Te dás cuenta de que la XBO está vendiendo mejor que la Xbox360 y la 360 fue un exito?
La que lo está petando es la PS4 y sobre todo en españa. Aunque yen mi caso la verdad, mis colegas más aferrimos que juegan online tienen la XBO. Los que compran consolas por el uncharted de turno tiene la ps4.
carlosniper escribió:Joder, si que estan mal no?

Imagen

Imagen

Demasiado stock seguramente.
eloskuro escribió:
carlosniper escribió:Joder, si que estan mal no?

Imagen

Imagen


Mal por tener una pormo exclusiva de 1500 unidades para game mas barata que la ps4?

Te dás cuenta de que la XBO está vendiendo mejor que la Xbox360 y la 360 fue un exito?
La que lo está petando es la PS4 y sobre todo en españa. Aunque yen mi caso la verdad, mis colegas más aferrimos que juegan online tienen la XBO. Los que compran consolas por el uncharted de turno tiene la ps4.


Claro, porque ninguno de los que compran la One la compran por el Halo o el Gears ``de turno´´ [hallow]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La realidad en españa es que se compran la XBO y la PS4 con el call of dutty 3 black ops o alguna saga anual. Y lo sabeis.
Imagen
En España PS4 vende 8 unidades por cada Xbox One.

La realidad es esa, así que sí, en España Xbox One está MUY mal.
eloskuro escribió:Te dás cuenta de que la XBO está vendiendo mejor que la Xbox360 y la 360 fue un exito?
...

No en España. Y a nivel global creo que tampoco. Iba ganando a la 360 por poco, pero en este punto de la generación, X360 tuvo un repunte en las ventas por la salida de Halo 3, Modern Warfare, Assassins Creed, Ace Combat, Mass Effect, Forza 2, PGR4, etc así que es bastante probable que las ventas totales de One pronto estén por debajo de las de 360 en el mismo momento de la pasada generación, si es que no lo están ya.
Xbox360 tuvo una constancia en ventas alargando su vida también con Kinect a mitad de su ciclo, no sólo fueron juegos, se vendieron unos 25 millones creo recordar, de esos probablemente no verá ninguna venta porque ya no interesa, cuando XboxOne entre en el mismo periodo de mitad de ciclo qué va a presentar para incentivar ventas además de las versiones slim? Sony sacará el VR en la misma época aproximada en la que sacó move que también incentivo las ventas y Nintendo saca ya su NX en nada, que a saber qué es y cómo afecta o si afecta en algo a las estrategias de las demás.
Ya vamos a empezar con conversación cíclica de los mismos de siempre sobre que One no vende,One no tiene juegos, One es un fracaso,One mala y One mató a Manolete?
Lo digo por que alguno entramos a ver las noticias y rumores y vemos la mismo cada x páginas.
Si ya sabemos que One no vende,los millones vendidos los tiene el Game en el almacén.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Te dás cuenta de que la XBO está vendiendo mejor que la Xbox360 y la 360 fue un exito?
...

No en España. Y a nivel global creo que tampoco. Iba ganando a la 360 por poco, pero en este punto de la generación, X360 tuvo un repunte en las ventas por la salida de Halo 3, Modern Warfare, Assassins Creed, Ace Combat, Mass Effect, Forza 2, PGR4, etc así que es bastante probable que las ventas totales de One pronto estén por debajo de las de 360 en el mismo momento de la pasada generación, si es que no lo están ya.


Para qué discutimos algo que es obvio?

A nivel global MS ya dió sus datos y habia vendido más en general que xbox360 a finales de año.

Xbox One continues to outpace Xbox 360 at the same point in time in the Xbox 360 generation, making it the best-selling console in Xbox console history.


Si me estás diciendo que con QB, Gears of War 4, Recore, Sea of thieves,Crackdown 3, Halo wars 2 etc, más lo que venga con el 2017, como Scalebound, MS no va a vender nada andas muy equivocado xD

Tantos los gamers de Sony, como los que tienen Xbox One estamos de enhortabuena porque van a salir juegazos. [beer]

Y XBO no tiene ahora VR, pero podrá tener VR cuando le salga del nardo. No hay nada tecnicamente que le impida tener VR. Que venda sony el suyo a 450 pavos y cuando baje el precio de la vr a algo más accesible al mundo ya sacaran el suyo. Vaya drama. [bye]
Dudo muchísimo que One venda los 80 millones que vendió 360. Micro ya ha bajado bastante el precio y no le queda un cartucho como le pasó a 360 con Kinect, sólo el modelo slim. Yo digo que se queda en 50-60 millones.

Y One vende mal en España y en el resto de Europa, no hay más que ver los tops de ventas de cada mes para echarse las manos a la cabeza. Gracias a UK y EEUU se está salvando. Lo bueno/malo de ésto es que si One no despega en ventas, quizás cada vez veamos más de sus juegos exclusivos en Pc.
White Knight escribió:Dudo muchísimo que One venda los 80 millones que vendió 360. Micro ya ha bajado bastante el precio y no le queda un cartucho como le pasó a 360 con Kinect, sólo el modelo slim. Yo digo que se queda en 50-60 millones.

Y One vende mal en España y en el resto de Europa, no hay más que ver los tops de ventas de cada mes para echarse las manos a la cabeza. Gracias a UK y EEUU se está salvando. Lo bueno/malo de ésto es que si One no despega en ventas, quizás cada vez veamos más de sus juegos exclusivos en Pc.
el top de ventas no salen reflejados el formato digital....ahí se pierdien muchísimas ventas que sumar...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
White Knight escribió:Dudo muchísimo que One venda los 80 millones que vendió 360. Micro ya ha bajado bastante el precio y no le queda un cartucho como le pasó a 360 con Kinect, sólo el modelo slim. Yo digo que se queda en 50-60 millones.

Y One vende mal en España y en el resto de Europa, no hay más que ver los tops de ventas de cada mes para echarse las manos a la cabeza. Gracias a UK y EEUU se está salvando. Lo bueno/malo de ésto es que si One no despega en ventas, quizás cada vez veamos más de sus juegos exclusivos en Pc.


Hay más gente que aún usa la x360 que la PS3. Esos aún se pueden migrar a XBO y con la retrocompatibilidad, el precio y buenos juegos first los van pillando ;)

Y lo de que no le queda ningun cartucho como Kinect? Pero vamos a ver... Sois pitonisos y sabeis los ases en la manga que le quedan a las compañias? Desde cuando? Podriais habermelo dicho para jugar a la lotería o algo.
eloskuro escribió:
White Knight escribió:Dudo muchísimo que One venda los 80 millones que vendió 360. Micro ya ha bajado bastante el precio y no le queda un cartucho como le pasó a 360 con Kinect, sólo el modelo slim. Yo digo que se queda en 50-60 millones.

Y One vende mal en España y en el resto de Europa, no hay más que ver los tops de ventas de cada mes para echarse las manos a la cabeza. Gracias a UK y EEUU se está salvando. Lo bueno/malo de ésto es que si One no despega en ventas, quizás cada vez veamos más de sus juegos exclusivos en Pc.


Hay más gente que aún usa la x360 que la PS3. Esos aún se pueden migrar a XBO y con la retrocompatibilidad, el precio y buenos juegos first los van pillando ;)

Y lo de que no le queda ningun cartucho como Kinect? Pero vamos a ver... Sois pitonisos y sabeis los ases en la manga que le quedan a las compañias? Desde cuando? Podriais habermelo dicho para jugar a la lotería o algo.


No le queda un cartucho como kinect....porque ya metió Kinect obligatorio en One y se lo ha tenido que comer con patatas. Que luego saque otra cosa nunca se sabe, pero lo único del estilo anunciado es Hololens y no está centrado en videojuegos. No todos vamos de pitonisos como otros hace unos días [fiu] Tiene gracia que precisamente tú llames pitoniso a nadie [qmparto]

@Buste

Dudo que tenga algo que ver lo digital con lo que digo, y en todo caso restaría para las 2 plataformas. Me refiero a ésto por ejemplo:

Alemania:

01 (01) [PS4] CALL OF DUTY: BLACK OPS III (>500K)
02 (NE) [PC] RISE OF THE TOMB RAIDER
03 (03) [PS4] GRAND THEFT AUTO V (>500K)
04 (05) [PS4] FIFA 16 (>500K)
05 (NE) [3DS] FINAL FANTASY: EXPLORERS
06 (02) [PS4] RESIDENT EVIL: ORIGINS COLLECTION
07 (NE) [PS4] LEGO MARVEL AVENGERS
08 (04) [PS4] LIFE IS STRANGE
09 (07) [PS4] TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE
10 (12) [PS4] NEED FOR SPEED (200-500K)
11 (13) [PS4] MADDEN NFL 16
12 (11) [PS4] STAR WARS: BATTLEFRONT (200-500K)
13 (14) [PS4] FALLOUT 4 (200-500K)
14 (18) [PS4] JUST CAUSE 3 (100-200K)
15 (23) [PS4] MINECRAFT (200-500K)
16 (29) [PC] THE SIMS 4
17 (20) [3DS] STORY OF SEASONS
18 (06) [PS4] THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED
19 (NE) [PS3] LEGO MARVEL AVENGERS
20 (08) [PS4] LEGO JURASSIC WORLD
21 (24) [PS4] ASSASSIN'S CREED: SYNDICATE (200-500K)
22 (NE) [WIU] LEGO MARVEL AVENGERS
23 (30) [PS3] GRAND THEFT AUTO V
24 (09) [PS4] CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
25 (26) [PS4] UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION
26 (53) [PS3] MINECRAFT
27 (43) [XBO] CALL OF DUTY: BLACK OPS III (100-200K)
28 (55) [PS4] NBA 2K16
29 (46) [PC] FARMING SIMULATOR 15
30 (NE) [PS4] THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES
31 (33) [PS4] DIABLO III: REAPER OF SOULS
32 (NE) [PS4] SEBASTIEN LOEB RALLY EVO
33 (48) [3DS] ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
34 (41) [3DS] ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER
35 (65) [3DS] NEW STYLE BOUTIQUE 2 - FASHION FORWARD
36 (NE) [PS4] ZOMBI
37 (45) [PS4] THE WITCHER 3 - WILD HUNT (200-500K)
38 (64) [3DS] POKÉMON: OMEGA RUBY
39 (44) [PS3] FIFA 16
40 (71) [PS4] WWE 2K16
41 (67) [3DS] MARIO KART 7
42 (21) [PC] LIFE IS STRANGE
43 (57) [3DS] MARIO & LUIGI: PAPER JAM BROS.
44 (49) [XBO] GRAND THEFT AUTO V (100-200K)
45 (__) [360] LEGO MARVEL SUPER HEROES
46 (42) [WIU] SUPER MARIO MAKER (100-200K)
47 (59) [PS4] BATTLEFIELD 4
48 (72) [3DS] POKÉMON: ALPHA SAPPHIRE
49 (16) [PS4] TONY HAWK'S PRO SKATER 5
50 (86) [PS4] WATCH_DOGS
51 (52) [PS4] INJUSTICE: GODS AMONG US
52 (69) [3DS] NEW SUPER MARIO BROS. 2
53 (68) [PS3] CALL OF DUTY: BLACK OPS III
54 (95) [3DS] POKEMON RUMBLE WORLD
55 (87) [PS4] MORTAL KOMBAT X
56 (83) [3DS] MARIO PARTY: ISLAND TOUR
57 (66) [WII] NEW SUPER MARIO BROS. WII
58 (78) [PS4] RAYMAN LEGENDS
59 (10) [PS4] THE CREW (100-200K)
60 (84) [PS4] ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (100-200K)
61 (50) [PS4] DESTINY: THE TAKEN KING
62 (100) [WIU] SPLATOON (100-200K)
63 (62) [PC] BATTLEFIELD 4
64 (25) [PS4] RISEN 3: TITAN LORDS
65 (70) [PC] STARCRAFT II: LEGACY OF THE VOID
66 (79) [PC] DIABLO III: REAPER OF SOULS
67 (75) [PS4] FAR CRY 4 (200-500K)
68 (73) [XBO] FIFA 16 (100-200K)
69 (88) [PS4] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR (200-500K)
70 (90) [360] GRAND THEFT AUTO V
71 (81) [PC] GRAND THEFT AUTO V
72 (__) [3DS] THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS
73 (15) [PS4] DISHONORED: DEFINITIVE EDITION
74 (74) [WII] JUST DANCE 2016
75 (22) [PS4] WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
76 (__) [3DS] YOSHI'S NEW ISLAND
77 (NE) [XBO] LEGO MARVEL AVENGERS
78 (96) [PC] THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
79 (77) [PC] FALLOUT 4
80 (__) [WIU] MARIO PARTY 10 (100-200K)
81 (28) [PS4] EVOLVE
82 (__) [WIU] SUPER MARIO 3D WORLD (100-200K)
83 (__) [3DS] TOMODACHI LIFE
84 (__) [PS4] NEED FOR SPEED: RIVALS (100-200K)
85 (__) [360] MINECRAFT
86 (__) [WIU] SUPER SMASH BROS. (100-200K)
87 (91) [PS4] BATTLEFIELD: HARDLINE
88 (__) [WII] MARIO PARTY 9
89 (97) [PC] WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
90 (98) [WII] MARIO KART WII
91 (__) [PC] CALL OF DUTY: BLACK OPS III
92 (__) [PS3] GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
93 (34) [PS4] WWE 2K15
94 (__) [WIU] YOSHI'S WOOLLY WORLD (100-200K)
95 (__) [XBO] FALLOUT 4
96 (82) [PC] STAR WARS: BATTLEFRONT
97 (38) [XBO] CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
98 (NE) [PC] LEGO MARVEL AVENGERS
99 (__) [PS4] PRO EVOLUTION SOCCER 2015
100 (51) [XBO] RESIDENT EVIL: ORIGINS COLLECTION

PS4: 44 (52)
3DS: 15 (11)
PC: 14 (12)
XBO: 7 (13)
WIU: 7 (2)
PS3: 6 (6)
WII: 4 (3)
360: 3 (1)

En Europa One tiene poca importancia, y sin el apoyo de un mercado así es difícil remontar.
Pero bueno chico, ¿eres pitoniso para saber que hay más gente que juega a la X360 que a la PS3?

Si tienes datos me callo pero joder, es la mar de gracioso algunas cosas que sueltas.
Yo tengo la 360 y no me compraria la One por la retrocompatibilidad que para eso ya tengo la 360 y el catalogo retro es ridiculo, se habla por aqui como si ya estubiera entero el catalogo de 360 y no le quedan años a este paso :-? . Si eso es lo mejor que pueden ofrecerme para el cambio y no juegos exclusivos actuales de calidad y que NO salgan en PC :o, este año solo el Halo 5 me he pillado para One, algo anda mal, en mi opinion claro, y viendo el tema para 2016 solo pienso que ira a peor en comparacion con la competencia que este año se escapara de madre ya.
Yo espero unas 50-60 millones de ONE vendidas para final de gen y alrededor de 65 a lo largo de toda su vida comercial. En el caso de PS4 espero unas 90-100 millones de consolas vendidas para final de gen y algo mas de 110 a lo largo de toda su vida comercial. Me parecen unas previsiones bastante coherentes aunque habra que ver como avanza este año ya que estamos casi a mediados de gen y este año sera clave para ver las piernas de ambas, sobretodo si las dos anuncian una version slim.

@Buste Segun EA, Ubisoft, Take two... El mercado digital representa el %20 de las ventas totales de videojuegos, asi que aunque es relevante tampoco lo es tantisimo. Ademas ambas consolas tienen su correspondiente tienda digital, no? No entiendo porque iba a ver una diferencia muy grande de ratios entre las ventas del mercado fisico y digital. Entiendo que pueda haber cierta diferencia, pero tampoco esperaria que hubiese mucha.
Yo nunca he entendido por qué Microsoft/Sony no se pasan por aquí a pedir trabajadores.

Conocéis tendencias futuras y todo, qué desaprovechados estáis, en serio.
No se pasan por aquí porque ya los tienen gratis y encima les hacen publicidad en vez de hacerles análisis.
No entiendo la tendencia de criticar todo lo que se dice.

No somos expertos en nada, ni pitonisos ni hemos inventado la rueda pero si no se puede comentar en un foro lo que uno cree ni hacer predicciones cerramos y nos vamos.

.
pers46 escribió:No entiendo la tendencia de criticar todo lo que se dice.

No somos expertos en nada, ni pitonisos ni hemos inventado la rueda pero si no se puede comentar en un foro lo que uno cree ni hacer predicciones cerramos y nos vamos.

.


A tu post le sobra un punto.

Pretenderás que tengamos en cuenta tu post y todo, ¿no?
Y las noticias y los rumores!? Teneis un hilo cojonudo de "Hablemos de lo que nos salga del nardo" para tiraros los trastos allí por enésima vez... :-|

Estaría bien que los mods metieran ban temporales por offtopics reiterados, al estilo de los hilos de ofertas de juegos, porque estoy del "salseo" hasta los puñeteros subpixels [burla3]
Si no hay noticias ni rumores se debate, otra cosa es que a algunos les de por vetar según que opiniones porque no van con su credo. Que son a esos a quienes se les debe dar un toque y siguen aquí "tuteando" [+risas] al personal y menospreciando.

Dicho esto, que siga la fiesta.
(mensaje borrado)
Uncharted de turno dice cuando MS va a Halo y Forza por año con la One xD

Y si las cosas van fatal en España sólo hay que ver todo lo que está pasando tiene pinta que en este país MS ha tirado la toalla.
Halo anual ? .
Coñe espero ansioso el halo 6 el año que viene
Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...
Te lo reporto para que te muevan la anécdota al Rincón.
soyun escribió:Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...

Ya ves, muy curioso. Normalmente cuando hay problemas es cuando ambos piensan que un muñeco es mejor que el otro, y el que tiene el mejor muñeco se recochinea ante el que le tocó el muñeco mierder, y el que le tocó el muñeco mierder se pilla berrinche porque quiere el otro.

Si la vida fuese un foro, se podría hacer como hacen aquí, que está prohibido comparar muñecos para que los que les tocó el muñeco mierder no se sientan mal.
Y ahora venimos con cuentos como si fuesemos "cortitos" [facepalm]
Grinch escribió:Halo anual ? .
Coñe espero ansioso el halo 6 el año que viene


Halo MCC 2014, Halo 5 2015, Halo wars 2 2016 y apostaria Halo 6 2017, no va mal desencaminado aunque a priori no sea del todo lo mismo.
Grinch escribió:Halo anual ? .
Coñe espero ansioso el halo 6 el año que viene

2014: Halo The master chief collection y Forza Horizon 2
2015: Halo 5 y Forza 6
2016: Halo Wars y Forza Horizon 3
2017? Esta claro Halo y Forza

Variedad dicen algunos, que conste que me comprare la One pero esque esta claro que no está en condiciones de hablar de juegos de turno (cuando precisamente no hay ninguno de parte de Sony salvo MLB The Show pero ese parece que ni dios le hace caso) y viendo el panorama de su consola pues es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.

Diréis lo que queráis pero esta ya más que demostrado que Sony tiene más variedad tanto de géneros como de apuesta de nuevas IPs y MS tira más a lo que le mola a su público (sobre todo americano) disparos y coches ante todo.

Dicho esto podéis seguir con la doctrina Saselina por aquí abajo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:
Grinch escribió:Halo anual ? .
Coñe espero ansioso el halo 6 el año que viene


Halo MCC 2014, Halo 5 2015, Halo wars 2 2016 y apostaria Halo 6 2017, no va mal desencaminado aunque a priori no sea del todo lo mismo.

Tmb hay que contar los uncharted de psp y los remasters? xD

Estais diciendo gilipolleces. No estaba criticando a ps4 y ya estais con el console war de mierda.

He dicho que en españa la mayoria de gente compra fifa y cod. Aolo tienes que ver las listas de ventas.
Dejar de discutir cosas obvias.
De PSP se te ve informado xD

Los hechos están ahí si no quieres verlo allá tu.
74469 respuestas