Hablemos De Lo Que Queramos

Mucho mejor si le tiras a él directo a la basura [sati]
exar escribió:Mucho mejor si le tiras a él directo a la basura [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.

Esto no estaría nada mal, y si te encuentras a Tabata puedes hacer lo mismo :o

+1. Y si ves a Sakaguchi dile que deje de hacer gilipoyeces y se ponga con Lost Odyssey 2 o algo similar.
Las vejaciones a Kojima son algo de hace 8 años [fiu] [fiu]
soyun escribió:
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.

Esto no estaría nada mal, y si te encuentras a Tabata puedes hacer lo mismo :o

+1. Y si ves a Sakaguchi dile que deje de hacer gilipoyeces y se ponga con Lost Odyssey 2 o algo similar.


Si, que necesito mas somniferos sin receta. [sonrisa]
soyun escribió:
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.

Esto no estaría nada mal, y si te encuentras a Tabata puedes hacer lo mismo :o

+1. Y si ves a Sakaguchi dile que deje de hacer gilipoyeces y se ponga con Lost Odyssey 2 o algo similar.


Si me véis en la tele ya sabéis por qué [beer] [beer]
Te juro que si le abres una ceja con el canto de la caja del mierdalgsV llamo a mi primogénito AlexTeminaSinR, aunque le joda la vida al pobre bastardo merecería la pena.
Yarky escribió:Te juro que si le abres una ceja con el canto de la caja del mierdalgsV llamo a mi primogénito AlexTeminaSinR, aunque le joda la vida al pobre bastardo merecería la pena.


top

Yo aún tengo que jugar tanto al ground zeroes como a éste, así que puedo... preguntarle. Pero estaba mirando por encima y este año al parecer Kojima Productions no está en el GDC. Entiendo que está ocupado chupando penes de Sony o por el estilo. O interchupándose.
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Te juro que si le abres una ceja con el canto de la caja del mierdalgsV llamo a mi primogénito AlexTeminaSinR, aunque le joda la vida al pobre bastardo merecería la pena.


top

Yo aún tengo que jugar tanto al ground zeroes como a éste, así que puedo... preguntarle. Pero estaba mirando por encima y este año al parecer Kojima Productions no está en el GDC. Entiendo que está ocupado chupando penes de Sony o por el estilo. O interchupándose.

Ese tío va tan de dios que seguramente esté inventando una máquina del tiempo para follarse a sí mismo.
Quizá deberíais focalizar las culpas de lo que salió del MGSV en Konami y no tanto en Kojima.

Quizá.
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Te juro que si le abres una ceja con el canto de la caja del mierdalgsV llamo a mi primogénito AlexTeminaSinR, aunque le joda la vida al pobre bastardo merecería la pena.


top

Yo aún tengo que jugar tanto al ground zeroes como a éste, así que puedo... preguntarle. Pero estaba mirando por encima y este año al parecer Kojima Productions no está en el GDC. Entiendo que está ocupado chupando penes de Sony o por el estilo. O interchupándose.

Yo me conformo con que si ves a Nomura lo mandes a tomar mucho por culo, asco infinito que le tengo [rtfm]
mocolostrocolos escribió:Quizá deberíais focalizar las culpas de lo que salió del MGSV en Konami y no tanto en Kojima.

Quizá.


Exactamente.

Hasta en mi caso que el cuatro es el único que no me ha acabado de llenar, lo disfruté un montón. Y el V, la trama no llena y decepciona, pero me ha dado horas de juego muy divertidas y eso se lo tengo que conceder, porque fue un vicio aunque no cumpliese en lo otro. Tengo muy bien recuerdo de The Phantom Pain.
mocolostrocolos escribió:Quizá deberíais focalizar las culpas de lo que salió del MGSV en Konami y no tanto en Kojima.

Quizá.


Pues sí, pero ambas partes tienen la culpa. No creo la historia y su "dispersión" entre tanto relleno hubieran mejorado enormemente de haberle dejado terminar el juego.
sanosukesagara escribió:Hasta en mi caso que el cuatro es el único que no me ha acabado de llenar, lo disfruté un montón. Y el V, la trama no llena y decepciona, pero me ha dado horas de juego muy divertidas y eso se lo tengo que conceder, porque fue un vicio aunque no cumpliese en lo otro. Tengo muy bien recuerdo de The Phantom Pain.

Es que es eso. A ver qué MGS te da 100 horas de vicio insano...
Le falta su chicha en la hª, que incluso encaja en lo que suelo valorar como tal de "mierda", y es algo, en este caso concreto, que sabe peor cuando han pasado unos días de terminarlo, pero ¿una mierda que enganche 100 horas como lo hace V tampoco la conozco?.
Algo similar le pasa al The evil within.
En todo caso, si uno se pone a comparar MGSV con cualquier FarCry, Just Cause, Mercenarios, Dead Islands y demases del estilo...los deja en ridículo.
Da rabia que, con lo que tiene, no haya sido un producto más redondo, algo que hasta parece fácil de hacer, pero, con lo que tiene, tb ya es de por si sobresaliente y, en mi opinión, da un saltito hacia arriba en ese estilo de sandbox y en sigilo.
No se, con sus pegas y desechando los prejuicios con respecto a las mismas, creo que nunca he tenido tan claro el sobresaliente con un MGS........aunque si es cierto que, a los días, te deja cierta sensación de vacío de "vete a la mierda".
Corte Inglés como se suele portar con las reservas de juegos?

Es que según lo que he oído le tengo más miedo que a un nublao XD
Vista "dejame entrar". Me ha gustado mucho, pero puede entender que haya gente que le aburra.
Namco69 escribió:Vista "dejame entrar". Me ha gustado mucho, pero puede entender que haya gente que le aburra.

Hola,

Espero que hayas visto la versión original, porqué si has visto esta:

Imagen


en vez de esta:

Imagen


fail enorme, la original es muchísimo mejor que la americana (como en el 99% de los casos).

Saludos.
xavijan escribió:
Namco69 escribió:Vista "dejame entrar". Me ha gustado mucho, pero puede entender que haya gente que le aburra.

Hola,

Espero que hayas visto la versión original, porqué si has visto esta:

Imagen


en vez de esta:

Imagen


fail enorme, la original es muchísimo mejor que la americana (como en el 99% de los casos).

Saludos.
obviamente, he visto la original
puedo comprar un marvel vs capcom 3 de 360 por 12€ en el cash. esta bien o suele estar por debajo de 10€?
alexoiter escribió:Corte Inglés como se suele portar con las reservas de juegos?

Es que según lo que he oído le tengo más miedo que a un nublao XD

Si te refieres a ECI online, haces bien en tenerle miedo xD.
hyrulen escribió:puedo comprar un marvel vs capcom 3 de 360 por 12€ en el cash. esta bien o suele estar por debajo de 10€?


Estando el Ultimate, no pillaría en ningún caso el anterior.


alexoiter escribió:Corte Inglés como se suele portar con las reservas de juegos?

Es que según lo que he oído le tengo más miedo que a un nublao XD


Un puto desastre, pero a veces incluso salen bien las cosas.
Calintz escribió:
hyrulen escribió:puedo comprar un marvel vs capcom 3 de 360 por 12€ en el cash. esta bien o suele estar por debajo de 10€?


Estando el Ultimate, no pillaría en ningún caso el anterior

olvidaba a capcom y sus tropecientas versiones del mismo juego de lucha...
Vista hotel transilvania 2.. Divertida, como la primera
hyrulen escribió:
Calintz escribió:
hyrulen escribió:puedo comprar un marvel vs capcom 3 de 360 por 12€ en el cash. esta bien o suele estar por debajo de 10€?


Estando el Ultimate, no pillaría en ningún caso el anterior

olvidaba a capcom y sus tropecientas versiones del mismo juego de lucha...


Pero en ambos casos, si quieres a Jill Valentine y a Suma Gorath, tendras que pasar por caja xD
Joder a Capcom se le ha olvidado remasterizar una escena del resident evil 4 HD xDDDDDDD

Una en la que accionas una palanca y se ve la escena como se mueve un puente, horrible xD
@kikon69 se rumorea un RE6 para PS4/ONE [qmparto]
@Calintz @soyun De momento me han enviado un sms confirmando el pedido, eso es buena señal o es indiferente a la hora de las cancelaciones?
Rai_Seiyuu escribió:
Pero en ambos casos, si quieres a Jill Valentine y a Suma Gorath, tendras que pasar por caja xD

Juraría que a día de hoy no se pueden comprar. No los retiraron cuando capcom se le acabó la licencia?
eR_XaVi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pero en ambos casos, si quieres a Jill Valentine y a Suma Gorath, tendras que pasar por caja xD

Juraría que a día de hoy no se pueden comprar. No los retiraron cuando capcom se le acabó la licencia?


Cierto, no recordaba lo de la retirada del juego. Tambien paso con el Tatsunoko Vs. Capcom.
alexoiter escribió:@Calintz @soyun De momento me han enviado un sms confirmando el pedido, eso es buena señal o es indiferente a la hora de las cancelaciones?

No garantiza nada xD. ¿Qué es lo que has reservado?
alexoiter escribió:@Calintz @soyun De momento me han enviado un sms confirmando el pedido, eso es buena señal o es indiferente a la hora de las cancelaciones?



Tienes confirmación de que hay una recogida/sbm hecha para ti, pero no garantiza que, si el número de unidades disponibles que entregue el distribuidor son insuficientes, lo tengas asegurado.

Con los amiibo hubo mil problemas.
Hostia, aún no lo he dicho...

Undertale es una de las mejores cosas que he jugado en toda mi vida.
No sentía algo así desde FFVII.
Es como volver a enamorarme por primera vez.

Por primera vez en muchísimo tiempo, me lo he pasado ya dos veces y ahora estoy
haciendo la ruta genocida
, y me pongo la OST todo el día mientras trabajo.
Tiene una de las partes finales más épicas que he visto jamás. Me ha hecho llorar, reír, tener miedo y quedarme perplejo muchísimas veces. Cuando crees que ya no te puede volver a sorprender, te da de revés con la otra mano.
Lo del carisma de los personajes no tiene nivel, no se puede explicar con palabras. Sólo hay que
pasarse el juego una segunda vez en genocida
para darse cuenta de ello.
Además, cada puta frase se te queda pegada para siempre, sin importar qué. Sólo cosas como "It was nice to meet you. Goodbye" Adquieren un caliz y un significado que se te queda en la retina para siempre.
Es.... es impresionante. Ahora sólo espero que Toby Fox haya empezado ya un juego con todo el nuevo presupuesto que tiene.
eR_XaVi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pero en ambos casos, si quieres a Jill Valentine y a Suma Gorath, tendras que pasar por caja xD

Juraría que a día de hoy no se pueden comprar. No los retiraron cuando capcom se le acabó la licencia?

correcto. he tratado de bajar el modo sombras ese que había y ni eso queda en el bazar. una actualización de 2 MB y que te den por c*lo. mierda de licencias y de compañías sacacuartos.
Spark89 escribió:@kikon69 se rumorea un RE6 para PS4/ONE [qmparto]



No jodas...pero si ya sacaron el 6 y el special package (este último creo que no salió de Japón)
AlexTemina escribió:Hostia, aún no lo he dicho...

Undertale es una de las mejores cosas que he jugado en toda mi vida.
No sentía algo así desde FFVII.
Es como volver a enamorarme por primera vez.

Por primera vez en muchísimo tiempo, me lo he pasado ya dos veces y ahora estoy
haciendo la ruta genocida
, y me pongo la OST todo el día mientras trabajo.
Tiene una de las partes finales más épicas que he visto jamás. Me ha hecho llorar, reír, tener miedo y quedarme perplejo muchísimas veces. Cuando crees que ya no te puede volver a sorprender, te da de revés con la otra mano.
Lo del carisma de los personajes no tiene nivel, no se puede explicar con palabras. Sólo hay que
pasarse el juego una segunda vez en genocida
para darse cuenta de ello.
Además, cada puta frase se te queda pegada para siempre, sin importar qué. Sólo cosas como "It was nice to meet you. Goodbye" Adquieren un caliz y un significado que se te queda en la retina para siempre.
Es.... es impresionante. Ahora sólo espero que Toby Fox haya empezado ya un juego con todo el nuevo presupuesto que tiene.

Está sobrevalorado.

Realmente no, tengo la lista de recomendados de Youtube llena de recomendaciones de covers T_T
Yo tengo un pedido hecho en la tienda online desde el lunes y ahí está, pendiente de preparación. Me han dicho que están pendientes de recibir la mercancía. Es una espada de star wars que estaban agotadas y el lunes las pusieron a la venta otra vez y aproveché para jugar a la lotería. [+risas] Empezó bien la cosa porque hice el pedido y al pagar me dio Error 404... les llamo y me dicen que no se ha registrado y que lo repita. Así lo hago y esta vez sí queda registrado y me llega el email y el sms... y al de varias horas me llegan los correspondientes al primer pedido. Ahí tengo los dos pedidos porque como envían las espadas de forma aleatoria si me mandan dos hay más posibilidades de que se alineen los astros y me toque una de Luke, la otra la devuelvo cuando lleguen y fuera. Si llegan que ya es mucho suponer. [qmparto]
Spark89 escribió:@kikon69 se rumorea un RE6 para PS4/ONE [qmparto]

Por mi parte, caerá, aunque preferiría que le diesen un lavado de cara al 4, que para el 6, actualmente, me vale de sobra con cualquiera de las versiones que tengo en ps3 y 360.


@alexoiter

ECI online....mal.
Peleando, acaban respondiendo.
He estado repasando los Crash Bandicoot de PSX con mi sobrino (tenía años que no los jugaba)... y la verdad, que JUEGAZO, solo pocos plataformas me terminan enganchando horas y horas pegadas al TV (los ultimos fueron los Mario Galaxy de Wii). Ante todo este hype que metió Sony en la conferencia de diciembre: ¿realmente creen que regrese Crash?

La cuestión sería: ¿En qué forma? porque Naughty Dog está con Uncharted 4 y puede que una nueva IP o Last of Us 2, y dijeron hace alguna vez (no tengo fuente en este momento) que sus desarrollos de ahora en adelante serían mas "adultos", por lo que se desvanecería la oportunidad de ver un nuevo Crash por ND. He ahí mi dilema, pues a mi los demás Crash no me convencieron (solo jugué un poco uno de PS2 y no me gustaba mucho, y los de Wii a principio de la pasada Gen eran una mierda).

Yo creo que apostarán por un remake de la trilogía original de PSX, y ahora que la saga tiene sus 20 años, entonces mas todavía. Eso si, dejando la jugabilidad intacta, solo modificando el rendimiento, los graficos y la resolucion. (Esto ultimo es opinión mía, porque si modifican la jugabilidad que se lo ahorren...)

Todo esto lo digo, repito, por el hype que está metiendo Sony, y ahora con la nueva relación con Activision con los CoD, todo puede pasar...
pipex55 escribió:He estado repasando los Crash Bandicoot de PSX con mi sobrino (tenía años que no los jugaba)... y la verdad, que JUEGAZO, solo pocos plataformas me terminan enganchando horas y horas pegadas al TV (los ultimos fueron los Mario Galaxy de Wii). Ante todo este hype que metió Sony en la conferencia de diciembre: ¿realmente creen que regrese Crash?

La cuestión sería: ¿En qué forma? porque Naughty Dog está con Uncharted 4 y puede que una nueva IP o Last of Us 2, y dijeron hace alguna vez (no tengo fuente en este momento) que sus desarrollos de ahora en adelante serían mas "adultos", por lo que se desvanecería la oportunidad de ver un nuevo Crash por ND. He ahí mi dilema, pues a mi los demás Crash no me convencieron (solo jugué un poco uno de PS2 y no me gustaba mucho, y los de Wii a principio de la pasada Gen eran una mierda).

Yo creo que apostarán por un remake de la trilogía original de PSX, y ahora que la saga tiene sus 20 años, entonces mas todavía. Eso si, dejando la jugabilidad intacta, solo modificando el rendimiento, los graficos y la resolucion. (Esto ultimo es opinión mía, porque si modifican la jugabilidad que se lo ahorren...)

Todo esto lo digo, repito, por el hype que está metiendo Sony, y ahora con la nueva relación con Activision con los CoD, todo puede pasar...


Yo los estoy rejugando con mi hijo (4 años) y son una delicia. Nos hemos pasado ya los 3 y estamos sacando las gemas y las llaves de tiempo. El 2 y 3 han envejecido fenomenal, el 1 flojea en algunas cositas pero sigue siendo buenísimo.
soyun escribió:
alexoiter escribió:@Calintz @soyun De momento me han enviado un sms confirmando el pedido, eso es buena señal o es indiferente a la hora de las cancelaciones?

No garantiza nada xD. ¿Qué es lo que has reservado?


@Calintz

He reservado la coleccionista del Bravely Second....tengo mucha fe? [sonrisa] [carcajad]
alexoiter escribió:
soyun escribió:
alexoiter escribió:@Calintz @soyun De momento me han enviado un sms confirmando el pedido, eso es buena señal o es indiferente a la hora de las cancelaciones?

No garantiza nada xD. ¿Qué es lo que has reservado?


@Calintz

He reservado la coleccionista del Bravely Second....tengo mucha fe? [sonrisa] [carcajad]



Veremos, yo tenía reservada la del primero en Game por mediación de un amigo trabajador de la cadena y en mi propia tienda como trabajador, y me quedé sin ella. Todo dependerá de las unidades que distribuyan y el orden en que se hayan asignado.
Qué gozada el Teslagrad. Espero que lo hayáis jugado o que al menos tengáis intención de hacerlo porque me está pareciendo muy bueno. Escenarios (interconectados a lo metroidvania) y poderes muy bien diseñados e implementados relacionados con el tema del juego (magnetismo y electricidad) y un apartado artístico acojonante. La OST un poco más flojilla, pasa totalmente desapercibida [decaio]

EDIT: Comentar también que al principio el control del personaje parece bastante "duro" y que lleva como lag pero al rato te acabas acostumbrando.
Spark89 escribió:Qué gozada el Teslagrad. Espero que lo hayáis jugado o que al menos tengáis intención de hacerlo porque me está pareciendo muy bueno. Escenarios (interconectados a lo metroidvania) y poderes muy bien diseñados e implementados relacionados con el tema del juego (magnetismo y electricidad) y un apartado artístico acojonante. La OST un poco más flojilla, pasa totalmente desapercibida [decaio]

EDIT: Comentar también que al principio el control del personaje parece bastante "duro" y que lleva como lag pero al rato te acabas acostumbrando.


Cuando oigo sobre in juego más de tres veces en diatintos me lo apunto, así que a mi wishlist!
@Calintz Puff pues si ni siendo empleado pudiste conseguirlo, dudo que un cliente a estas alturas pueda.....

Me pasaré por la tienda física a preguntar sobre la disponibilidad del producto y la garantía de dicha reserva a ver que me dicen.... cawento
Spark89 escribió:Qué gozada el Teslagrad. Espero que lo hayáis jugado o que al menos tengáis intención de hacerlo porque me está pareciendo muy bueno. Escenarios (interconectados a lo metroidvania) y poderes muy bien diseñados e implementados relacionados con el tema del juego (magnetismo y electricidad) y un apartado artístico acojonante. La OST un poco más flojilla, pasa totalmente desapercibida [decaio]

EDIT: Comentar también que al principio el control del personaje parece bastante "duro" y que lleva como lag pero al rato te acabas acostumbrando.


Esta a la altura del Ori?Que hay tantos juegos que tengo que hacer criba y no se como,a priori me llama la atencion lo que explicas y el juego tiene que estar a dos duros.

Un saludo.
Descartado el Resistance: Retribution por SIDA, estoy jugando al Rondo of Blood en la versión que hicieron para PSP y menuda delicia...brutal.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:Qué gozada el Teslagrad. Espero que lo hayáis jugado o que al menos tengáis intención de hacerlo porque me está pareciendo muy bueno. Escenarios (interconectados a lo metroidvania) y poderes muy bien diseñados e implementados relacionados con el tema del juego (magnetismo y electricidad) y un apartado artístico acojonante. La OST un poco más flojilla, pasa totalmente desapercibida [decaio]

EDIT: Comentar también que al principio el control del personaje parece bastante "duro" y que lleva como lag pero al rato te acabas acostumbrando.


Esta a la altura del Ori?Que hay tantos juegos que tengo que hacer criba y no se como,a priori me llama la atencion lo que explicas y el juego tiene que estar a dos duros.

Un saludo.


Pues son bastante diferentes, la verdad. Ori juega más con el plataformeo y Teslagrad con los puzzles. Teslagrad me ha costado 3,40 creo que ha sido. Regalado.
Spark89 escribió:
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:Qué gozada el Teslagrad. Espero que lo hayáis jugado o que al menos tengáis intención de hacerlo porque me está pareciendo muy bueno. Escenarios (interconectados a lo metroidvania) y poderes muy bien diseñados e implementados relacionados con el tema del juego (magnetismo y electricidad) y un apartado artístico acojonante. La OST un poco más flojilla, pasa totalmente desapercibida [decaio]

EDIT: Comentar también que al principio el control del personaje parece bastante "duro" y que lleva como lag pero al rato te acabas acostumbrando.


Esta a la altura del Ori?Que hay tantos juegos que tengo que hacer criba y no se como,a priori me llama la atencion lo que explicas y el juego tiene que estar a dos duros.

Un saludo.


Pues son bastante diferentes, la verdad. Ori juega más con el plataformeo y Teslagrad con los puzzles. Teslagrad me ha costado 3,40 creo que ha sido. Regalado.


No me van mucho los puzzles,pero la verdad que por ese precio posiblemente lo pille xD.

Un saludo y gracias por la aclaracion.
Hoy después de casi tres meses he puesto un juego distinto a Halo 5. Espero que mañana salga el sol.
Me ha llegado un email de ECI a las 5 de la mañana.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.


Y empieza la fiesta! Me habían dado de fecha un impreciso "Antes del 16 de febrero" y ya me están avisando de que se van a retrasar. [facepalm] A mí con que me envien las espadas y una sea la de Luke azul como les indiqué... pueden tirarse hasta abril si quieren.

@alexoiter , mirate esta web, la descubrí buscando la coleccionista del Xenoblade Chronicles X porque se me escapó en Amazon y me fue muy bien, recibí el juego un par de días antes de la fecha oficial y tienen precios cojonudos aun con los 7€ de envio que clavan.
208579 respuestas