Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Hay algo en undertale MUY fuerte, mucho. Lo pongo en spoilers de la ruta genocida, aunque tampoco es que reviente la experiencia.
Yo juego en dos ordenadores, y el juego no tiene steam cloud ni naday me tengo que pasar los saves de un pc a otro.
Cuando terminas el juego en genocida, el juego muere. (sí, el juego, undertale es así) Y si lo abres, de hecho, sólo se oye viento y no hay nada que puedas hacer, excepto esperar unos 10 minutos y te pregunta que con tanta determinación quizás quieras resetear el mundo. Lo mejor de todo es que aunque hagas esto, ya nunca vas a poder hacer los otros finales. Creo que hay que irse muy lejos en configuraciones y demás para poder.
Lo mejor de todo es que por curiosidad, abro el juego en el otro ordenador y...
Viento.



Me parece muy curioso, pero no es innovador ni nuevo. En Nier tienes algo muy similar al sacar el cuarto y último final.
vengo.
pongo foto

Imagen

y me voy.

XD

edit: si, odio el teclado, y la barra lateral sin sentido... pero es por postear algo aquí. XD
Deen0X escribió:vengo.
pongo foto

Imagen

y me voy.

XD

edit: si, odio el teclado, y la barra lateral sin sentido... pero es por postear algo aquí. XD


Me Encanta. Tengo muchas ganas de ver como trabaja... Porque o me pillo esa en dos años o la siguiente xD

@Calintz la verdad que cada vez le tengo más ganas al Nier... Aquí no paráis de nombrarle...
AlexTemina escribió:@Calintz la verdad que cada vez le tengo más ganas al Nier... Aquí no paráis de nombrarle...



Es un grandísimo juego, eso sí, ve con la mente abierta para su apartado técnico, porque no es precisamente sobresaliente.
Deen0X escribió:vengo.
pongo foto

Imagen

y me voy.

XD

edit: si, odio el teclado, y la barra lateral sin sentido... pero es por postear algo aquí. XD


Espero que venga de regalo con esto [sonrisa]

Imagen

Supongo que funcionará por defecto en modo tablet, pero es por chincharte un poco [poraki]
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:@Calintz la verdad que cada vez le tengo más ganas al Nier... Aquí no paráis de nombrarle...



Es un grandísimo juego, eso sí, ve con la mente abierta para su apartado técnico, porque no es precisamente sobresaliente.

Está jugando al Undertale, no te digo nah y te lo digo to XD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:@Calintz la verdad que cada vez le tengo más ganas al Nier... Aquí no paráis de nombrarle...



Es un grandísimo juego, eso sí, ve con la mente abierta para su apartado técnico, porque no es precisamente sobresaliente.

Está jugando al Undertale, no te digo nah y te lo digo to XD


El undertale ya lo tengo ahí en modo viento y así lo voy a dejar de forma simbólica.
Los gráficos no me imoortan, pero no es lo mismo un juego hecho de una forma adrede que uno que es antiguo, eh.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:@Calintz la verdad que cada vez le tengo más ganas al Nier... Aquí no paráis de nombrarle...



Es un grandísimo juego, eso sí, ve con la mente abierta para su apartado técnico, porque no es precisamente sobresaliente.

Está jugando al Undertale, no te digo nah y te lo digo to XD


Hace unas semanas me pasé Deadly Premonition y mira que juego a cualquier cosa, pero el apartado técnico de ese es más perro hasta que el de NieR.
AlexTemina escribió:El undertale ya lo tengo ahí en modo viento y así lo voy a dejar de forma simbólica.

Los gráficos no me imoortan, pero no es lo mismo un juego hecho de una forma adrede que uno que es antiguo, eh.

Si no has visto el True Ending no sabes nada del juego xD
J_Ark escribió:No pongas al elfo silvano mudito en mallas como ejemplo de carisma, por favor.

Si precisamente lo pongo para ilustrar tu mensaje :'(
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:El undertale ya lo tengo ahí en modo viento y así lo voy a dejar de forma simbólica.

Los gráficos no me imoortan, pero no es lo mismo un juego hecho de una forma adrede que uno que es antiguo, eh.

Si no has visto el True Ending no sabes nada del juego xD


Macho, evidentemente.
Me lo he pasado 3 veces.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:El undertale ya lo tengo ahí en modo viento y así lo voy a dejar de forma simbólica.

Los gráficos no me imoortan, pero no es lo mismo un juego hecho de una forma adrede que uno que es antiguo, eh.

Si no has visto el True Ending no sabes nada del juego xD


Macho, evidentemente.
Me lo he pasado 3 veces.

Ah, creia xD
esos "xD" parece que tienen mucha mala baba
ruben16 escribió:esos "xD" parece que tienen mucha mala baba



Hay rollito... [amor] [amor]
ruben16 escribió:esos "xD" parece que tienen mucha mala baba

Que dices? Para nada xD
Bueno, the witness pasado (primer final sólo).
Meh, auqnue me esperaba que el final fuera meh. Ahora me tendré que hacer el resto de puzzles, claro está. Me faltan unos 200. Maravilla de juego, eh.
Acabo de ver Birdman, y es cojonudísima.
Los dos últimos comentarios destilan inteligencia y saber estar.

Birdman me pareció grande e inmensa como el zurullo que les pareció a otros supongo. Y The Witness me está pareciendo una maravilla. Lástima que sea un ser con un coeficiente tan limitado para resolver los puzles, sino lo disfrutaría más.
birdman es bastante aburrida, lo cual no quita que tenga una critica al mundo del cine/teatro buenisima.
A mi Birdman me gustó y tiene unos detalles en mi opinión muy buenso, y eso que había leído tantas cosas sobre ella que ya no sabía que esperar.
Birdman es una película muy íntima, de esas que o conectas con ella o no la puedes tragar.

Sea como fuere, lo que pone en pantalla lo hace de una manera cojonuda, e incluso cuando el protagonista no está en pantalla sigue expresando su ansiedad en todo momento (incluso en los puntos donde se alarga innecesariamente, que coinciden con el sentimiento de querer que todo se acabe ya).

@Namco69 efectivamente, no es una película divertida, pero precisamente de eso se trata.
Rosencrantz escribió:@Namco69 efectivamente, no es una película divertida, pero precisamente de eso se trata.

No tiene que ver. Memento no es divertida, pero tampoco es aburrida.
Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:@Namco69 efectivamente, no es una película divertida, pero precisamente de eso se trata.

No tiene que ver. Memento no es divertida, pero tampoco es aburrida.


A mí es que no me ha parecido aburrida, a la par que tampoco me parece divertida.

Y hey, por fin se quién demonios es Emma Stone.
Rosencrantz escribió:@Namco69 efectivamente, no es una película divertida, pero precisamente de eso se trata.


Oye pues tiene momentos donde yo me descojone bastante:

Cuando sale a escena y ve la erección de Norton, o cuando sale a fumar en albornoz y se le cierra la puerta xD
wabo escribió:
Deen0X escribió:vengo.
pongo foto

Imagen

y me voy.

XD

edit: si, odio el teclado, y la barra lateral sin sentido... pero es por postear algo aquí. XD


Espero que venga de regalo con esto [sonrisa]

Imagen

Supongo que funcionará por defecto en modo tablet, pero es por chincharte un poco [poraki]


ya. los chinos no son muy allá para los "fotochó", sobre todo en hacer cosas con sentido común.
vamos, que no cuesta nada cambiar la resolución de una pantalla windows a, no se, 800x600? y capturar una imagen para que se vea mejor (en pantalla pequeña digo)

en fin...
J_Ark escribió:Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD

Sobrevalorada sería muy poco.
Con The Witness creo que se han pasado, y mucho, con el precio. Por ganas de jugarlo no será pero... Joder, que no, digital a ese precio me parece demasiado.
Natsu escribió:
Imagen

A ver si habla de una puta vez que ya va tocando... aunque lo dudo mucho. Nintendo no tiene huevos. Con que salga un juego decente habrá que conformarse porque como hagan otra como la del Skyward Sword lo mando a cagar.
Yarky escribió:
Natsu escribió:Imagen

A ver si habla de una puta vez que ya va tocando... aunque lo dudo mucho. Nintendo no tiene huevos. Con que salga un juego decente habrá que conformarse porque como hagan otra como la del Skyward Sword lo mando a cagar.


que tiene de malo el Skyward Sword?
ruben16 escribió:que tiene de malo el Skyward Sword?


Para mí, el control. No soy capaz de jugar agitando el mando y haciendo chorruneces, estoy demasiado adecuado al pad.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD

Sobrevalorada sería muy poco.

Gracias T_T

Gallina de piel con el final del SOMA. Mi culo es vuestro para siempre, Frictional. Menudos putos juegazos los dos primeros Penumbras, el Amnesia y este. In crescendo.
Dejando de lado que hay solo 3 zonas en el mapa, que el pajaro es un poco mierda y que hay un boss que se repite no sé cuantas veces... que todo el juego; puzzles, bosses, uso de items; consiste en "hacer asi" con el mando de forma concreta y ya.

Además artisticamente me parece un aborto de gárgola pero eso ya es puro gusto personal.
Aviso: vídeo con spoilers del final de Sonic Generations. Pero merece verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xhsj9J0BbqM
sanosukesagara escribió:Aviso: vídeo con spoilers del final de Sonic Generations. Pero merece verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xhsj9J0BbqM


Qué grande.
J_Ark escribió:Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD

Yo es que no me atrevo a verla; ya que parece la típica peli critica que suele sonarme a "ya lo se, para esta mierda haces una peli y me haces estar aquí perdiendo el tiempo, anda vete a...". Pero vamos, como no la he visto, puedo equivocarme, quien sabe, quizás algún día...aunque tengo tropecientas pendientes que me interesan más.

Al margen, ya tengo WiiU.
Entre si decido si me pongo con el Xenoblade de Wii o de WiiU y acabo algún que otro a medias, me he puesto el Bayonetta 2 y contrapronostico (el 1 no me gustó nada) no me está disgustando nada.
kikon69 escribió:
J_Ark escribió:Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD

Yo es que no me atrevo a verla; ya que parece la típica peli critica que suele sonarme a "ya lo se, para esta mierda haces una peli y me haces estar aquí perdiendo el tiempo, anda vete a...". Pero vamos, como no la he visto, puedo equivocarme, quien sabe, quizás algún día...aunque tengo tropecientas pendientes que me interesan más.

Al margen, ya tengo WiiU.
Entre si decido si me pongo con el Xenoblade de Wii o de WiiU y acabo algún que otro a medias, me he puesto el Bayonetta 2 y contrapronostico (el 1 no me gustó nada) no me está disgustando nada.


NOOOOO no te la compres, me estás obligando a hacer lo mismo :'( Parad!

Aunque como NX sea una portátil con retrocompatibilidad wii U... jujuju
A mí Birdman me parece un tordaco. Así de simple.
Calintz escribió:A mí Birdman me parece un tordaco. Así de simple.


A mi me parece que en cuanto a actuaciones está genial (Michael Keaton y Edward Norton especialmente), pero como película me pareció un mojón.
exar escribió:
Calintz escribió:A mí Birdman me parece un tordaco. Así de simple.


A mi me parece que en cuanto a actuaciones está genial (Michael Keaton y Edward Norton especialmente), pero como película me pareció un mojón.


Exacto, more high no more clear. O algo.

Buah, acabo de descubrir el secret ending te The Witness. Menuda TORCIDA de culo jajaja.
exar escribió:
Calintz escribió:A mí Birdman me parece un tordaco. Así de simple.


A mi me parece que en cuanto a actuaciones está genial (Michael Keaton y Edward Norton especialmente), pero como película me pareció un mojón.



As ever, totalmente de acuerdo.
AlexTemina escribió:
NOOOOO no te la compres, me estás obligando a hacer lo mismo :'( Parad!

Aunque como NX sea una portátil con retrocompatibilidad wii U... jujuju


...pues si te cuento que me ha hecho mucho más ilusión conectarla que cuando, por puro trámite (para no estar siguiendo ofertas con sus consiguientes dolores de cabeza), cogí la ps4.... XD [sati]

PD: Hasta donde yo se un mojón de peli con las mejores actuaciones de la historia no deja de ser un mojón de peli.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
NOOOOO no te la compres, me estás obligando a hacer lo mismo :'( Parad!

Aunque como NX sea una portátil con retrocompatibilidad wii U... jujuju


...pues si te cuento que me ha hecho mucho más ilusión conectarla que cuando, por puro trámite (para no estar siguiendo ofertas con sus consiguientes dolores de cabeza), cogí la ps4.... XD [sati]

PD: Hasta donde yo se un mojón de peli con las mejores actuaciones de la historia no deja de ser un mojón de peli.



yo necesito ya un mancave, y no tengo dinero ni para la consola. Si meto un trasto más en casa Andrea me dirá que en el apartamento cabe o el trasto o yo.
Ayer me terminé Rise of the Tomb Raider.

Si el primero ya me pareció un juegazo, este coge todos algunos fallos que tenía (sobre todo las excesivas zonas de combate) y los arregla.

He disfrutado como un enano explorando cada rincón de cada zona y aún tengo cosas que descubrir (lo tengo al 89%). Las tumbas opcionales si bien no son complicadas son muy satisfactorias de realizar. Se echa en falta que formen parte de la historia principal (salvando quizá un puzzle que hay cerca del final, que si bien no es complejo sí que rompe con la extremada sencillez de los puzzles que te encuentras a lo largo de la historia). El caso es que siguen faltando grandes puzzles que abarquen toda una zona como ocurría en los Tomb Raider clásicos. Espero que para el tercero de este reboot lo tengan en cuenta.

Respecto a la historia es una putísima mierda, sin más. Me gustó mucho más la del primero, o por lo menos la temática. En este se ve venir de lejos todo lo que va a suceder. Incluso en la escena post-créditos.

Respecto al apartado técnico en PC el juego es espectacular, no tanto como The Witcher 3, pero sí uno de los juegos más bonitos que he jugado últimamente. Y quiero definirlo como bonito porque el apartado artístico, sobre todo de las cuevas y ruinas me ha encantado. Creo que está muy conseguido y es variado dentro de las posibilidades que ofrece.
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé Rise of the Tomb Raider.

Si el primero ya me pareció un juegazo, este coge todos algunos fallos que tenía (sobre todo las excesivas zonas de combate) y los arregla.

He disfrutado como un enano explorando cada rincón de cada zona y aún tengo cosas que descubrir (lo tengo al 89%). Las tumbas opcionales si bien no son complicadas son muy satisfactorias de realizar. Se echa en falta que formen parte de la historia principal (salvando quizá un puzzle que hay cerca del final, que si bien no es complejo sí que rompe con la extremada sencillez de los puzzles que te encuentras a lo largo de la historia). El caso es que siguen faltando grandes puzzles que abarquen toda una zona como ocurría en los Tomb Raider clásicos. Espero que para el tercero de este reboot lo tengan en cuenta.

Respecto a la historia es una putísima mierda, sin más. Me gustó mucho más la del primero, o por lo menos la temática. En este se ve venir de lejos todo lo que va a suceder. Incluso en la escena post-créditos.

Respecto al apartado técnico en PC el juego es espectacular, no tanto como The Witcher 3, pero sí uno de los juegos más bonitos que he jugado últimamente. Y quiero definirlo como bonito porque el apartado artístico, sobre todo de las cuevas y ruinas me ha encantado. Creo que está muy conseguido y es variado dentro de las posibilidades que ofrece.


+1000 en todo.

A mi el juego me encantó pero la historia da un poco de pena. También me gustaba mucho más el diseño de Lara del juego anterior. Pero en todo lo demás este lo supera.

@kikon69 enhorabuena por hacerte con una WiiU, para mi es una consola imprescindible.
Si no le haces ascos a las franquicias de Nintendo, te vas a encontrar auténticas joyas.
Además la consola tiene cosas muy positivas gracias al tabletomando.
En mi caso, lo utilizaba mucho para jugar cuando tenia la tele del salon ocupada por la jefa y el navegador va bastante fino.
Ahora le estoy dando mucho uso al mando poniéndole Pocoyo en Netflix a mi hija [sonrisa]

[bye]
Yo estoy esperando un ofertón para hacerme con Wii-u, todabvía no entiendo como hace cosa de 2 años estaba rondando los 100€ y ahora vale casi igual que una ps4-One xD

La play 4 seguramente me haga caer en la tentación en cuanto salga Uncharted 4 [amor]
Natsu escribió:Yo estoy esperando un ofertón para hacerme con Wii-u, todabvía no entiendo como hace cosa de 2 años estaba rondando los 100€ y ahora vale casi igual que una ps4-One xD

La play 4 seguramente me haga caer en la tentación en cuanto salga Uncharted 4 [amor]


Los 100€ esos fue en una oferta de Carrefour o semejante. Luego hemos tenido ofertas también muy concretas de la consola a menos de 200€ (recuerdo a unos 150€ o así en alguna cadena), pero por desgracia todo ha sido muy limitado y nada oficial que yo recuerde.
kikon69 escribió:
J_Ark escribió:Si alguien no dice que Birdman está sobrevalorada me decepcionaréis XD

Yo es que no me atrevo a verla; ya que parece la típica peli critica que suele sonarme a "ya lo se, para esta mierda haces una peli y me haces estar aquí perdiendo el tiempo, anda vete a..."

Pues mira, lo has clavado. La historia es una mierda pero la critica es muy buena.
208522 respuestas