Hablemos De Lo Que Queramos

Y de guión, que llevan cinco episodios rehaciendo Kami to Kami -Battle of Gods- estirando el chicle como con los cinco minutos de destrucción de Namek.

La que ha mejorado bastante en trama es Soul of Gold, ahora está verdaderamente interesante, aunque el dibujo y animación siguen siendo ponzoñosos.
Vamos, que hice bien dejando DB súper después del segundo capi, no? Aunque lo suyo hubiera sido ni empezarla XD
darkale9696 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-BDryYeGaTE
¿Que tal esta el red orchestra 2? Me recuerda al cod 5 world at war y me apetece jugar a algo asi, en sus tiempos era la ostia(antes de estar lleno de hackers), los shooters "modernos" deberian volver a la guerra antigua, o al menos algunos(antes era la saturacion) como bien han sabido hacer con wolfstein: the new order(aunque no sea al uso) y a la gente le ha molado, yo creo que la clave esta en la variacion y es que los exoesqueletos por todos lados sobran.

¿Alguien que haya jugado? Es free to play ahora, pensando estoy en probar también el world of tanks y uno de aviones que también es famoso( no me sale el nombre) que no me atraen tanto pero si tienen tanta fama por algo será.
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-BDryYeGaTE
¿Que tal esta el red orchestra 2? Me recuerda al cod 5 world at war y me apetece jugar a algo asi, en sus tiempos era la ostia(antes de estar lleno de hackers), los shooters "modernos" deberian volver a la guerra antigua, o al menos algunos(antes era la saturacion) como bien han sabido hacer con wolfstein: the new order(aunque no sea al uso) y a la gente le ha molado, yo creo que la clave esta en la variacion y es que los exoesqueletos por todos lados sobran.

¿Alguien que haya jugado? Es free to play ahora, pensando estoy en probar también el world of tanks y uno de aviones que también es famoso( no me sale el nombre) que no me atraen tanto pero si tienen tanta fama por algo será.

¿Te refieres a War Thunder? Está en Steam.
MORT escribió:
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-BDryYeGaTE
¿Que tal esta el red orchestra 2? Me recuerda al cod 5 world at war y me apetece jugar a algo asi, en sus tiempos era la ostia(antes de estar lleno de hackers), los shooters "modernos" deberian volver a la guerra antigua, o al menos algunos(antes era la saturacion) como bien han sabido hacer con wolfstein: the new order(aunque no sea al uso) y a la gente le ha molado, yo creo que la clave esta en la variacion y es que los exoesqueletos por todos lados sobran.

¿Alguien que haya jugado? Es free to play ahora, pensando estoy en probar también el world of tanks y uno de aviones que también es famoso( no me sale el nombre) que no me atraen tanto pero si tienen tanta fama por algo será.

¿Te refieres a War Thunder? Está en Steam.

Ese,¿Que tal están esos juegos? World of tanks, red orchestra 2 y war thunder
pedro_117 escribió:
Yarky escribió:
Astral escribió:El opening "Karma" es un pajote.

Sobre todo la versión occidental sin esa voz chinorris dando por culo.
https://www.youtube.com/watch?v=3gaMKbv-xHU

Puto despropósito, y lo han hecho con varios Tales of. [facepalm]

Yo lo jugué en 3DS y es el Tales que más me ha gustado probablemente.

me parece mejor el japo.el del tales of xilia tambien es muy bueno.

aunque el juego no tanto xD

Joe, si no se pillan mis ironías ni con frases lapidarias y facepalms mal vamos. XD
El dibujo de Dragon Ball Super es malo, pero no llega a dar la grima que daban los que estaban dirigidos por Seiko Uchiyama. Esos si que daban grima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:El dibujo de Dragon Ball Super es malo, pero no llega a dar la grima que daban los que estaban dirigidos por Seiko Uchiyama. Esos si que daban grima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la saga de Célula habían capítulos que daban pena, pero nada comparado a Súper.
eR_XaVi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El dibujo de Dragon Ball Super es malo, pero no llega a dar la grima que daban los que estaban dirigidos por Seiko Uchiyama. Esos si que daban grima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la saga de Célula habían capítulos que daban pena, pero nada comparado a Súper.


Habian capitulos en la saga saiyajin, en la saga namek, en la saga celula y en la saga boo que eran un puto crimen y ese crimen era cosa de Seiko Uchiyama. Y encima se intercalaban con los que estaban bien dibujados, cosa que jodia más. La calidad de Super sera una mierda, pero al menos sera una mierda uniforme xD
¿En que parte creéis vosotros que tenia el mejor dibujo? Yo creo que partes de dragón ballet original y la saga desde el inicio de z y freezer, así a bote pronto y sin recordar bien
Dragon Ball original estaba dirigida por Seiko Uchiyama. Su grima entonces se notaba menos por que su estilo era parecido al Toriyama de entonces. El problema vino con Z. xD
eR_XaVi escribió:A mi, mi novia o me subvenciona consolas o me compra juegos, cuando tiene que regalarme algo [+risas].

Tú a pinchar condones ostias.
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Ball original estaba dirigida por Seiko Uchiyama. Su grima entonces se notaba menos por que su estilo era parecido al Toriyama de entonces. El problema vino con Z. xD



This, a medida que Toriyama fue cambiando, añadiendo detalles y marcando trazos a Uchiyama se le empezó a ver el plumero.


Que por cierto lo de la animación chunga durante las transiciones ya ocurría en las OVAs donde el dibujo era TOP XD

Imagen

Imagen
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Ball original estaba dirigida por Seiko Uchiyama. Su grima entonces se notaba menos por que su estilo era parecido al Toriyama de entonces. El problema vino con Z. xD



This, a medida que Toriyama fue cambiando, añadiendo detalles y marcando trazos a Uchiyama se le empezó a ver el plumero.


Que por cierto lo de la animación chunga durante las transiciones ya ocurría en las OVAs donde el dibujo era TOP XD

Imagen

Imagen


En el primer fotograma parece que diga: "Que te pego leche, brifon" [hallow]

Pero en todas, ¿eh? Incluso en las ultimas:
Imagen


A mi lo que me hace gracia es que pillen la mejor toma dibujada del mejor dibujante del anime de Z y la comparen con el peor frame de Super xD
Yarky escribió:
eR_XaVi escribió:A mi, mi novia o me subvenciona consolas o me compra juegos, cuando tiene que regalarme algo [+risas].

Tú a pinchar condones ostias.

Si no estuvieramos los 2 en el paro ya lo hariamos [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Yarky escribió:
eR_XaVi escribió:A mi, mi novia o me subvenciona consolas o me compra juegos, cuando tiene que regalarme algo [+risas].

Tú a pinchar condones ostias.

Si no estuvieramos los 2 en el paro ya lo hariamos [carcajad]

Vaya. [snif] Espero que os salga curro pronto. Podéis yamarle Yarky en mi honor. XD
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Ball original estaba dirigida por Seiko Uchiyama. Su grima entonces se notaba menos por que su estilo era parecido al Toriyama de entonces. El problema vino con Z. xD



This, a medida que Toriyama fue cambiando, añadiendo detalles y marcando trazos a Uchiyama se le empezó a ver el plumero.


Que por cierto lo de la animación chunga durante las transiciones ya ocurría en las OVAs donde el dibujo era TOP XD

Imagen

Imagen


En el primer fotograma parece que diga: "Que te pego leche, brifon" [hallow]

Pero en todas, ¿eh? Incluso en las ultimas:
Imagen


A mi lo que me hace gracia es que pillen la mejor toma dibujada del mejor dibujante del anime de Z y la comparen con el peor frame de Super xD


Es que poner éstas no interesa :-|

Imagen
Imagen

Con todo, el dibujo en general de este capítulo ha sido una mierda pero la parte del SSJ3 me ha molado bastante, mejor coreografía que en BoG.
Yarky escribió:Vaya. [snif] Espero que os salga curro pronto. Podéis yamarle Yarky en mi honor. XD

Encontrar he encontrado, mañana empiezo pero hasta final de mes (camarero). Mas no podia que tengo examenes de la universidad la primera semana de Septiembre y un viaje pagado ya. Pero si yo quiero poder dejarme la carrera y currar de lo mio (o no mio mientras este bien pagado)
Spark89 escribió:Con todo, el dibujo en general de este capítulo ha sido una mierda pero la parte del SSJ3 me ha molado bastante, mejor coreografía que en BoG.


Ha sido un sida galopante, vamos a ser claros [qmparto]

A mí no me está convenciendo la serie absolutamente nada, pero a ver cuando finiquiten los arcos de las pelis lo que hacen.
A mi es que sinceramente me parece una subnormalidad hacer una serie cuyo principio se limite a hacer un retcon de las dos últimas pelis, no sé no lo veo.
Astral escribió:A mi es que sinceramente me parece una subnormalidad hacer una serie cuyo principio se limite a hacer un retcon de las dos últimas pelis, no sé no lo veo.

A mi es que me ha parecido un detalle súper cutre xD un refrito de una peli de hace un año, ole ellos xD
Namco69 escribió:
Astral escribió:A mi es que sinceramente me parece una subnormalidad hacer una serie cuyo principio se limite a hacer un retcon de las dos últimas pelis, no sé no lo veo.

A mi es que me ha parecido un detalle súper cutre xD un refrito de una peli de hace un año, ole ellos xD


$$$

Yo no lo veo mal la verdad, a mí me encanta Bills así que cuanto más del gato mejor ^^ Han dicho que así podrán cambiar algunas cosas que no le gustaron y profundizar en otras. Por ejemplo el ritual de obtención del SSJ God tendrá que ser diferente o se mearán en la cronología oficial de la saga [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me ha pasado como a @soyun, podia estar incendiando el salon, que no decia ni mu, pero cogia la consola y... Empezaba con letanias y que a donde iria mi vida, si pensaba que asi iba bien... xDDDDD. Lo gracioso es que yo era quien trabajaba, quien estaba apuntada a cursillos de cocina, pasaba mogollon de tiempo con mis 2 sobrinos y tal, vamos, que estaba ocupada infinidad de veces, y el ni tenia trabajo, ni hacia por buscar, ni rellenaba su tiempo de algo productivo ni nah, pero aun con esas, se preocupaba de como me iria a mi. Que rico. [qmparto] [qmparto]

Hay much@s asi hoy dia. Estan entre nosotros [facepalm]


Lol...yo me huelo mas bien que se avergonzaba de que su pareja jugase a videojuegos, a nivel digamos social, tener que reconocerlo con sus amigos seguramente o que se yo, y por no decirlo asi tal cual, tiraba de topicos sinsentido como eso de "donde irá tu vida" y demas xD, porque vaya, como dices, contextualmente no tenia mucho sentido que el te dijese eso a ti XD....auque cada vez menos, aun hay gente que asocia el videojuego = cosa de niños, inmadurez etc etc, y se averguenzan por ti :-|

Yo con la mia como ya ocmenté por aqui, de momento por suerte, cuando estamos juntos en casa, al compartir casi todos los hobbies, tan pronto podemos ver alguna serie, que una peli de cualquier tipo, que viciar a algo, de hecho vamos dandole al RE6, diablo 3 y lego señor de los anillos de vez en cuando [carcajad]
Aquí huele a majia y obsolescencia.

Imagen
Muérome de envidia. Quizá el año que viene...
Siguiendo mi ciclo asiático, me he tragado: Drug war, New world, The chaser, Memories of murder y Encontré al diablo. New World y The chaser me han parecido unos peliculones brutales e imprescindibles, las otras tres no me han dicho nada.
Calintz escribió:Muérome de envidia. Quizá el año que viene...


tu a trabajar!, que hay colchones que probar! XD
mocolostrocolos escribió:Aquí huele a majia y obsolescencia.

[img ]https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/11828665_10204655878943088_1580218049766671423_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=7c92a1eae1cdf4f0ed10f38bb7312e80&oe=56393D80&__gda__=1451460581_f3bd508a3928eda6834ad4bf599e2b5e[/img]

soy yo al único al que el edificio de nintendo o los árboles le parecen metidos con photoshop? [+risas]

disfruta el viaje.
Deen0X escribió:
Calintz escribió:Muérome de envidia. Quizá el año que viene...


tu a trabajar!, que hay colchones que probar! XD


Que va, tío, ahora estoy en libros de texto, con las reservas y su puta estampa. Y ya pertenezco a librería. Otra cosa no, pero el centro me lo conozco al dedillo xD
Calintz escribió:
Deen0X escribió:
Calintz escribió:Muérome de envidia. Quizá el año que viene...


tu a trabajar!, que hay colchones que probar! XD


Que va, tío, ahora estoy en libros de texto, con las reservas y su puta estampa. Y ya pertenezco a librería. Otra cosa no, pero el centro me lo conozco al dedillo xD


juer, entonces hazme un descuento payo!, pero que sea uno de verdad y no como los tomates del malvecino! XD
Joder, que ostiazo en critica la de los 4 fantasticos xD

http://www.imdb.com/title/tt1502712/?ref_=hm_cht_t1

Y eso que imdb suele tirar al alza, normalmente un punto o 2 por encima de la nota que tenga una peli en filmaffinity...asi que no me quiero imaginar lo que ha salido de ahí xD tan mala me cuesta creer que sea...tampoco esque las anteriores fuesen la panacea y tiene la 1a casi un 6 en imdb.... .

La que vi el otro dia con la novia fue la de Inside out, y la verdad, muy interesante, una idea muy original sobre el funcionamiento de las emociones basicas, muy bien llevado, con algun chascarrillo que otro, algun momento dramatico made in pixar etc.
Hombre, con el trailer no esperaba otra cosa de los 4F.
Es el peor estreno de una película de superhéroes, incluso peor que Green Lantern [+risas]

EDIT: En cuanto a recaudación me refiero. La calidad ahí, ahí andarán [qmparto]
Hostiazo merecido a tenor de todo lo que ha ido saliendo de la película, incluyendo la famosa carta del catedrático que ahora es la Antorcha Humana. Olía a basura pretenciosa a kilómetros.
Peor que Daredevil de Affleck... me da un chungo solo de pensarlo. [mad]
Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4
J_Ark escribió:Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4


Qué duro Oooh
Supongo que será un comentario de alguien y no una review, de lo contrario me parece demasiado bestia
xufeitor escribió:Supongo que será un comentario de alguien y no una review, de lo contrario me parece demasiado bestia


Sea como fuere, ha apuntado al centro de una polémica muy chunga.

La de que F4 es mala, digo.
Tampoco es que hubiera muchas esperanzas con la peli esta
Ni sabía que existía xD
J_Ark escribió:Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4


Brutal. Tanto en sentido figurado como literal o su puta madre.
J_Ark escribió:Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4


Me parece una comparación absolutamente fuera de lugar e irrespetuosa, hacia las personas que sufren un acto tan brutal y deleznable como ese, además de que dudo muchisimo que los resultados de una encuesta de ese tipo arroje unos resultados de ese tipo... ¿la mitad de las mujeres violadas han disfrutado del acto, y lo reconocen????... ¬_¬

No quiero crear polémica, pero tenía que dar mi opinión al respecto.
Daniel Cross escribió:
J_Ark escribió:Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4


Me parece una comparación absolutamente fuera de lugar e irrespetuosa, hacia las personas que sufren un acto tan brutal y deleznable como ese, además de que dudo muchisimo que los resultados de una encuesta de ese tipo arroje unos resultados de ese tipo... ¿la mitad de las mujeres violadas han disfrutado del acto, y lo reconocen????... ¬_¬

No quiero crear polémica, pero tenía que dar mi opinión al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E
Daniel Cross escribió:
J_Ark escribió:Creo que lo más bestia que he oido de la película es esto:

Think about it, for every 1 million people who watch it only 40,000 of them actually like it. If 1 million women got violently raped according to recent statistics 450,000 of them would enjoy it. Violent rape is 10 times more enjoyable than Fantastic 4


Me parece una comparación absolutamente fuera de lugar e irrespetuosa, hacia las personas que sufren un acto tan brutal y deleznable como ese, además de que dudo muchisimo que los resultados de una encuesta de ese tipo arroje unos resultados de ese tipo... ¿la mitad de las mujeres violadas han disfrutado del acto, y lo reconocen????... ¬_¬

No quiero crear polémica, pero tenía que dar mi opinión al respecto.


Es una comparación hecha para dar la nota y generar polémica, no le des más vueltas.
208596 respuestas