Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Me alegro mucho :D . Es una película q siempre recomiendo, a quien quiera pasar un buen rato viendo cine de acción. Me gusta como tratan la violencia y lo bien q encaja todo en su argumento, a pesar de ser algo simple.

Si no has visto "Encontré al diablo", ya estas tardando [rtfm] (esta es un Thriller de grandísimo nivel)


Bueno, no necesariamente lo simple es malo y lo complicado bueno; de hecho, para mi, las mejores películas suelen ser simples. Además, ésta en concreto es muy kikoniana, por decirlo de alguna manera XD . En este caso, aunque la hª sea similar a otras, el ritmo y lo que transmite o cómo lo va transmitiendo me parece superior a esas otras con las que puede resultar comparable, y las dos frases sentencieras que tiene el prota para rematar la faena son de que ni que me leyera la mente, aumentando la inmersión.

La del diablo creo que la vi hace años, pero, no obstante, a raíz de ésta, y de la de Crows Zero, que tb me hizo bastante/mucha gracia (aunque ésta última no se si por mi pasado concreto), me he puesto a recopilar pelis asiáticas y, entre otras, recuperaré tb la que mentas, que me resulta + fácil que buscarlas en cajas XD .

Hace años ya me dio una temporada importante de ver cine asiático hasta que llegué a saturarme, por lo que de 2009 +/- para abajo es posible que las haya visto, pero de los últimos años, en que he estado + jugando que otra cosa, es posible que se me haya escapado más de alguna muy buena, más que nada que, aunque haya seguido llenando hds a modo recordatorio, este tipo de pelis no las ponen en todos los sitios y son mucho + susceptibles de pasar desapercibidas.
klaim2003 escribió:
AlexTemina escribió:Nuevo record... en el curro a las 7:20.
Me estoy leyendo un libro que se llama "El monje que vendió su Ferrari" que posiblemente muchos conozcáis, y estoy aplicando algunas cosas poco a poco. Una de ellas es que debe´riamos levantarnos con el sol, no necesitamos dormir muchas horas, sólo calidad de sueño. Y aquí en Noruega lo de seguir el sol como que no, pero me he levantado hoy a las 6 que es cuando amanece, de hecho, ¡y me siento cojonudamente! Eso sí, que en 2 horas quiera morir del sueño eso ya... pero sentir que tengo mil horas para currar hasta la hora de comer mola mucho.


currar mil horas y molar mucho no deberian estar en la misma frase [carcajad]


No es que mole... es que siempre voy atrasado, entonces está bien tener 3 horas en las que no se te molesta y puedes trabajar.
AlexTemina escribió:
klaim2003 escribió:
AlexTemina escribió:Nuevo record... en el curro a las 7:20.
Me estoy leyendo un libro que se llama "El monje que vendió su Ferrari" que posiblemente muchos conozcáis, y estoy aplicando algunas cosas poco a poco. Una de ellas es que debe´riamos levantarnos con el sol, no necesitamos dormir muchas horas, sólo calidad de sueño. Y aquí en Noruega lo de seguir el sol como que no, pero me he levantado hoy a las 6 que es cuando amanece, de hecho, ¡y me siento cojonudamente! Eso sí, que en 2 horas quiera morir del sueño eso ya... pero sentir que tengo mil horas para currar hasta la hora de comer mola mucho.


currar mil horas y molar mucho no deberian estar en la misma frase [carcajad]


No es que mole... es que siempre voy atrasado, entonces está bien tener 3 horas en las que no se te molesta y puedes trabajar.

en eso te entiendo, porque a mi tambien me pasa que cuando no hay nadie que me moleste trabajo mas y mejor
@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea ;)

Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas XD
cloud_cato escribió:@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea ;)

Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas XD


A ver si veo New World, al final entre unas cosas y otras nunca me pongo con ella. The Yellow Sea es un pepino muy majo.

Para estas pelis siempre recomiendo informarse con Mediatres que son los encargados de traer muchas de estas cintas a nuestro país.

http://www.m3estudio.com/

Acabo de ver una película del director del "Hombre sin Pasado" que no conocía. Otra a ver.
cloud_cato escribió:@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea ;)

Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas XD


Y yo me la apunto, que las sugerencias de Imagen son siempre mel de romer.
Tú no habías llegado antes al curro para trabajar y te tenemos foreando con brutalidad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sanosukesagara escribió:Tú no habías llegado antes al curro para trabajar y te tenemos foreando con brutalidad?


Lo que quería decir es que tiene 3 horas para tocarse los huevers tranquilamente sin que le molesten.
sanosukesagara escribió:Tú no habías llegado antes al curro para trabajar y te tenemos foreando con brutalidad?


Pero eso es SIEMPRE. Aquí ya conocen este foro como "the green web".
cloud_cato escribió:@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea ;)

Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas XD


Gracias, esas en concreto ya las tengo localizadas, pero les daré prioridad, que justo esta mañana he andado buscando y rebuscando para encontrar esas y ... A bittersweet life, The Chaser, Memories of Murder, El bueno, el malo y el raro, Encontré al diablo, Confessions, Bedevilled, cold fish, ip man 1 y 2, audition, A Hard Day, no tears for the dead, mother, ichi the killer, hara kiri la muerte de un samurai, Revenge: A Love Story, blind detective, Drug War: La guerra de la droga , Life Without Principle , Sympathy For Lady Vengeance y mr, vengeance, crows zero 2, Why Dont You Play in Hell, y 13 asesinos....de las cuales, seguro que he visto más de una. ...y aún me queda alguna otra que no he localizado en condiciones como Sun Scarred y as the gods will.

El ichi the killer no se porqué me suena a tordo friki, aunque igual la confundo con otra, y las de mr y lady venganza creo que las vi y no me dijeron nada, pero por si acaso, que old boy si me gustó mucho.

Sólo he descartado las de Infernal affairs, las de election, y las del colega de humor amarillo, que esas si las había visto seguro.

Si sabes si alguna de las mentadas es un tordo, me lo dices, para dejarla en segundo plano.
xufeitor escribió:
sanosukesagara escribió:Tú no habías llegado antes al curro para trabajar y te tenemos foreando con brutalidad?


Lo que quería decir es que tiene 3 horas para tocarse los huevers tranquilamente sin que le molesten.


Jaja. Oye, yo hago lo mismo. Cuando llego antes de mi hora me pongo a mirar mierdas y sin darme cuenta, estoy en la hora de entrada. XD

AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:Tú no habías llegado antes al curro para trabajar y te tenemos foreando con brutalidad?


Pero eso es SIEMPRE. Aquí ya conocen este foro como "the green web".


Hostia, eso es un carisma +1. Yo desde años estoy con la versión en blanco. Creas que no pasa más desapercibida, pero total igual da cuando saben que me estoy tocando un rato las bolas.
Yarky escribió:Y así se jode un personaje. Trailer de Deadpool en castellano. [facepalm]


Jooooder... Con el pedazo traje que se habían currado :(
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Y así se jode un personaje. Trailer de Deadpool en castellano. [facepalm]


Jooooder... Con el pedazo traje que se habían currado :(

El momento en el que sale del coche y dice "Esperad!!"... [buuuaaaa]

La peli será la ostia igual pero pierde un huevo el personaje. Habla igual que como habla de normal...
Imagen
Aún no he visto el trailer. Que es lo malo? El doblaje?
El doblaje una vez lo transforman y pierde la chaveta, sí. Compara el original con el doblado.
Para mí que no haya el mínimo atisbo de las múltiples personalidades me parece un bajón importantísimo.
Ichi the Killer no me gustó, pero 13 Samurais me parece sobresaliente, siendo ambas del mismo director y muy diferentes entre si.

De todas las dichas anteriormente, quizá por lenta, la menos recomendable es Mother.

Ip man es mejor la primera q la segunda, y te recomiendo Dragon, del mismo actor y muy sorprendente su acertadisima mezcla de géneros.
cloud_cato escribió:Ichi the Killer no me gustó, pero 13 Samurais me parece sobresaliente, siendo ambas del mismo director y muy diferentes entre si.

De todas las dichas anteriormente, quizá por lenta, la menos recomendable es Mother.

Ip man es mejor la primera q la segunda, y te recomiendo Dragon, del mismo actor y muy sorprendente su acertadisima mezcla de géneros.

Apuntado queda ;)
Qué grande es Amazon. Se me rompió el móvil y les contacto para devolución, pues me dicen: Bueno, te envíamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana día 6, y ya tú cuando puedas nos mandas el roto.

Nunca había tenido que tramitar nada con ellos pero joe, así da gusto xD
Yarky escribió:Y así se jode un personaje. Trailer de Deadpool en castellano. [facepalm]

Yo creo que la peli, como peli de accion y humor no estara mal, tendra su accion y momentos comicos pero no creo que claven al personaje como si que lo hicieron en el videojuego(o eso me parece a mi), quiza deberian mirarse un poco el juego y los comics(a falta de conocer mucho al personaje ya me ha parecido meido raro el trailer, mira que no soy mucho de comics y eso pero deadpool me encanta).
Lo que tampoco me convence mucho es el actor(era el que salia en x-men origenes lobezno, me recuerda a la mierda que hicieron con "deadpool" en esa peli y la voz, para que me entendais me gustabahasta que hicieron lo de convertirle en el mutante raro ese).
¿La peli quien la hace? Porque no veo que marvel la haya anunciado como las otras...
darkale9696 escribió:¿La peli quien la hace? Porque no veo que marvel la haya anunciado como las otras...


La Fox. Si sale bien puede que le den más importancia al personaje y se mezcle con otras pelis de la que tienen los derechos como X-Men o los 4 fantásticos.
PuKaS escribió:
darkale9696 escribió:¿La peli quien la hace? Porque no veo que marvel la haya anunciado como las otras...


La Fox. Si sale bien puede que le den más importancia al personaje y se mezcle con otras pelis de la que tienen los derechos como X-Men o los 4 fantásticos.

Pff, ya decia yo, preferiria que le diesen los derechos a Marvel(si lo fuesen a usar para algo claro) y seguro que le daban un mejor trato, aunque no se yo si lo mezclarian en su universo como los demas si que podrian hacer una peli en la que salieran otros como ironman o ahora spiderman
Ya de los X-men o los cuatro fantasticos(que no me gustan demasiado, aunque la nueva peli tiene buena pinta) ni te cuento...
Al final Marvel ha recomprado los derechos de spiderman,¿de los de la fox se sabe algo si estan aunque sea pensando en negociar?
Yarky escribió:El doblaje una vez lo transforman y pierde la chaveta, sí. Compara el original con el doblado.


Menuda cagada [facepalm]

No pido ya ni que comprendan al personaje pero coño, cuando pones el original para ver el camino que tienes que seguir, ¿no notan las diferentes tonalidades?

No os perdáis tampoco la voz de quinceañero que se gasta La cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=eFPlMy9eVmA
Rokzo escribió:Qué grande es Amazon. Se me rompió el móvil y les contacto para devolución, pues me dicen: Bueno, te envíamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana día 6, y ya tú cuando puedas nos mandas el roto.

Nunca había tenido que tramitar nada con ellos pero joe, así da gusto xD


Cierto, amazón tiene un servicio de atención al cliente excelente, a mi también me han enviado cosas antes de que tuviera tiempo de devolverles la defectuosa.
Pues a mi me ha molado el trailer y José Posada en mi opinión es uno de los mejores actores de doblaje que hay. Esto descanoniza la mierda del Deadpool de la peli aquella de Lobezno ¿no?.
darkale9696 escribió:
PuKaS escribió:
darkale9696 escribió:¿La peli quien la hace? Porque no veo que marvel la haya anunciado como las otras...


La Fox. Si sale bien puede que le den más importancia al personaje y se mezcle con otras pelis de la que tienen los derechos como X-Men o los 4 fantásticos.

Pff, ya decia yo, preferiria que le diesen los derechos a Marvel(si lo fuesen a usar para algo claro) y seguro que le daban un mejor trato, aunque no se yo si lo mezclarian en su universo como los demas si que podrian hacer una peli en la que salieran otros como ironman o ahora spiderman
Ya de los X-men o los cuatro fantasticos(que no me gustan demasiado, aunque la nueva peli tiene buena pinta) ni te cuento...
Al final Marvel ha recomprado los derechos de spiderman,¿de los de la fox se sabe algo si estan aunque sea pensando en negociar?


No, Marvel sigue sin tener los derechos de Spiderman, que los tiene Sony. Sólo han llegado a una colaboración, porque Marvel/Disney está teniendo éxito y Sony no da una con Spiderman. Y la Fox ha hecho los 4 fantásticos para renovar los derechos, aunque no he visto ni el trailer, y la parte de X-Men si que les da dinero, y siguen sacando cosas, así que no cederán los derechos tan fácilmente.
Rokzo escribió:Qué grande es Amazon. Se me rompió el móvil y les contacto para devolución, pues me dicen: Bueno, te envíamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana día 6, y ya tú cuando puedas nos mandas el roto.

Nunca había tenido que tramitar nada con ellos pero joe, así da gusto xD


A mi me pasó lo mismo cuando me petó la PS4. Amazon tiene un servicio postventa muy top.
Pues seré raro, pero a mí el trailer me ha gustado y me ha dejado con ganas de ver la peli, cosa que no puedo decir mucho últimamente.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea ;)

Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas XD


Y yo me la apunto, que las sugerencias de Imagen son siempre mel de romer.


Me alegro de q te gusten mis sugerencias, y esas 3 las vas a disfrutar enormemente, te lo aseguro ;)
Calintz escribió:Pues seré raro, pero a mí el trailer me ha gustado y me ha dejado con ganas de ver la peli, cosa que no puedo decir mucho últimamente.


Como mínimo, entretenida será xD
Rokzo escribió:Qué grande es Amazon. Se me rompió el móvil y les contacto para devolución, pues me dicen: Bueno, te envíamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana día 6, y ya tú cuando puedas nos mandas el roto.

Nunca había tenido que tramitar nada con ellos pero joe, así da gusto xD


Sí, así se las suelen gastar.
Calintz escribió:Pues seré raro, pero a mí el trailer me ha gustado y me ha dejado con ganas de ver la peli, cosa que no puedo decir mucho últimamente.


Ciertamente como peli de acción y humor pinta bastante bien; ahora, mis "temores" son referentes a cuánto de Deadpool tendrá. Por ejemplo cuando sale haciendo dibujitos sentado en el puente Deadpool estaría hablando con sus otros 2 yo diciendo tonterías, aquí nada y eso le resta mucha personalidad al personaje en mi opinión :( y bueno espero que la 4° pared sea rota más de una vez a lo largo de la peli :D
Vaya jeta le están echando con Final Fantasy XV, la virgen. Lo de las cervezas ha sido de coña xD.
Franz_Fer escribió:Vaya jeta le están echando con Final Fantasy XV, la virgen. Lo de las cervezas ha sido de coña xD.


Pero mucha [+risas] Menos mal que el juego no me interesa apenas que si no...
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:Vaya jeta le están echando con Final Fantasy XV, la virgen. Lo de las cervezas ha sido de coña xD.


Pero mucha [+risas] Menos mal que el juego no me interesa apenas que si no...


Qué ha pasado/han dicho?
Franz_Fer escribió:Vaya jeta le están echando con Final Fantasy XV, la virgen. Lo de las cervezas ha sido de coña xD.



Con cierto miedo pregunto, ¿qué ha pasado ahora? xD
Key_sora escribió:
Yarky escribió:El doblaje una vez lo transforman y pierde la chaveta, sí. Compara el original con el doblado.


Menuda cagada [facepalm]

No pido ya ni que comprendan al personaje pero coño, cuando pones el original para ver el camino que tienes que seguir, ¿no notan las diferentes tonalidades?

No os perdáis tampoco la voz de quinceañero que se gasta La cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=eFPlMy9eVmA

La Cosa tiene voz de pito en la versión original. [carcajad] Le están dando bien a la peli de los 4F, lo que parecía un ñordo y olía a ñordo parece que al final será un ñordo. Si Fox hasta embargó las críticas...
The theory of everything = FUCKING MASTER PIECE
Básicamente se han reído de los seguidores.

Anunciaron un tráiler para hoy por la mañana y nos han salido con un "teaser" que no muestra absolutamente nada que merezca la pena.

Luego en el ATR de esta tarde no muestran mas que unos segundos de gameplay en el que se ve a un Malboro y sacan preguntas de, supuestamente fans, que no pueden responder o son tonterías y para colmo dicen que tienen una fecha aproximada de salida pero que no la pueden decir y que aún están barajando si meter "aeronaves" o no... Vamos que el juego como muy pronto se va para finales de 2016... En fin... Un cachondeo.
Madre mía, yo creo que en SE tienen una política de contratar única y exclusivamente a personas sin brazos y es por eso que son taaaaaaaaaaaan jodidamente lentos haciendo las cosas, porque vamos, si no no me lo explico. Como nos descuidemos el XV sale en la próxima generación (y no me refiero al remaster que con ese ya cuento XD )
Spark89 escribió:Básicamente se han reído de los seguidores.

Anunciaron un tráiler para hoy por la mañana y nos han salido con un "teaser" que no muestra absolutamente nada que merezca la pena.

Luego en el ATR de esta tarde no muestran mas que unos segundos de gameplay en el que se ve a un Malboro y sacan preguntas de, supuestamente fans, que no pueden responder o son tonterías y para colmo dicen que tienen una fecha aproximada de salida pero que no la pueden decir y que aún están barajando si meter "aeronaves" o no... Vamos que el juego como muy pronto se va para finales de 2016... En fin... Un cachondeo.



Joooooooooder... xDDD
Yo a lo mío...flipándome sólo viendo el tráiler de Dark Souls 3 a cámara lenta una y otra vez [babas]
PeReA escribió:Yo a lo mío...flipándome sólo viendo el tráiler de Dark Souls 3 a cámara lenta una y otra vez [babas]


Toma un gameplay de 16 minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Ha8eRiP0DmI

Así no tienes que ves el tráiler a cámara lenta.
AlexTemina escribió:The theory of everything = FUCKING MASTER PIECE


Esa y The Imitation Game, han sido mis dos grandes descubrimientos de 2015 [amor]
...pues, con motivo del caloraco de esta noche, me he levantado una hora antes y he aprovechado a empezar mi ciclo asiático. La 1ª en caer, al margen de recomendaciones, ha sido la que me decía el instinto y experiencia, como suele pasar, y no ha fallado...
Imagen
No Tears for the Dead
...la siguiente y última del mismo director de El hombre sin pasado...y poco que decir, más allá de que mantiene el nivel, la calidad, el estilo, y la acción de la precitada.
Me apunto esas pelis que decis @kikon69 y @cloud_cato . Las unicas que tengo vistas de las que habeis mencionado son Crows zero y la secuela creo.
Respecto a estas dos últimas nombradas, a cualquiera que le gusten pelis como la de Venganza de Lian Neson y no repudie el estilo asiático, en principio, deberían gustarle.
Para mi gusto, mejores que las de The Raid tan nombradas, que tb me gustaron bastante, porque tienen más chicha y drama.
No son ninguna hª nueva rebuscada ni nada de eso, pero están logradas. No me extrañaría un remake de ambas con Lian de por medio...
208525 respuestas