Hablemos De Lo Que Queramos

¿Qué tal está la saga Disgaea? En octubre sale el 5 para PS4 y lo que he visto en el plano jugable me ha parecido bastante interesante.
Son unos sRPG la ostia de divertidos, con mucha profundidad en el plano jugable (pero mucha), y con unos guiones y personajes surrealistas e hilarantes situado en el mundo de los demonios.

El mejor para mi, a falta del 4 y 5, sigue siendo el 1. Laharl sigue siendo un personaje completamente insuperable xD
Al final con la tontería se me ha quedado la GTX 960 Gaming de MSI por 130 pavos xD
Rosencrantz escribió:Al final con la tontería se me ha quedado la GTX 960 Gaming de MSI por 130 pavos xD

WHAT
Ojo a la frikada:https://www.gamerabilia.co.uk/legend-of-zelda-pu-leather-biker-jacket
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Al final con la tontería se me ha quedado la GTX 960 Gaming de MSI por 130 pavos xD

WHAT


Tenían una en el outlet a 180 pavos, vendí el código que traía para MGSV por 30 y, como le faltaban un par de accesorios que no habían comentado en la descripción, me han devuelto otros 20 pavos para que me los pueda comprar xD
Pues tras dos días de uso intensivo ya puedo decir que el LG G4 es el teléfono más fluído que he tenido nunca. Y no suelo llegar al año.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Al final con la tontería se me ha quedado la GTX 960 Gaming de MSI por 130 pavos xD

WHAT


Tenían una en el outlet a 180 pavos, vendí el código que traía para MGSV por 30 y, como le faltaban un par de accesorios que no habían comentado en la descripción, me han devuelto otros 20 pavos para que me los pueda comprar xD


Una triunfada en toda regla, la 960 sigue siendo un tarjetón [oki]
Hoy he podido probar el Pokken.

Como Nintendo no lo saque para WiiU es para cortarles los huevos.
alguien me puede decir algo del operation flashpoint dragon rising? vale la pena por 4 pavos para pc?
Natsu escribió:Qué es el Pokken?


Supongo que se referirá al Pokemon de lucha que ha hecho Namco.

Tiene muy buena pinta la verdad, espero que lo traigan, sí.
Esto está muy tranquilo últimamente eh... me vais a hacer trabajar.

Achús!!!!!

Jesús!
Busco móvil bueno y barato, he estado mirando el "BQ Aquaris M5", alguno lo tiene y recomienda? O recomendáis alguno parecido en cuanto a precio y especificaciones?

@ruben16
xufeitor escribió:Busco móvil bueno y barato, he estado mirando el "BQ Aquaris M5", alguno lo tiene y recomienda? O recomendáis alguno parecido en cuanto a precio y especificaciones?

@ruben16

Por ese precio no estaría mejor el One Plus One? https://oneplus.net/es/oneplus-one
No esta mal, pero necesito dual SIM.
Y la pantalla de 5" ya me parece un poco grande, por lo que tampoco quiero ir más allá de eso, de hecho si hay alguno con la pantalla algo más pequeña casi mejor.
xufeitor escribió:No esta mal, pero necesito dual SIM.
Y la pantalla de 5" ya me parece un poco grande, por lo que tampoco quiero ir más allá de eso, de hecho si hay alguno con la pantalla algo más pequeña casi mejor.

Este tiene muy buena pinta, se lo he pillado a mi cuñado. Pero claro, igual se te queda muy corto: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... o-3gb-16gb


El mando melofo vilmente, la consola pse. Me gusta mas la de destiny, o la próxima de MGSV
A mi al revés, la consola con darth vader me pone. El mando indiferente XD
J_Ark escribió:
xufeitor escribió:No esta mal, pero necesito dual SIM.
Y la pantalla de 5" ya me parece un poco grande, por lo que tampoco quiero ir más allá de eso, de hecho si hay alguno con la pantalla algo más pequeña casi mejor.

Este tiene muy buena pinta, se lo he pillado a mi cuñado. Pero claro, igual se te queda muy corto: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... o-3gb-16gb


Pues no tiene mala pinta, lo tendré en cuenta también.
Tanto la consola como el mando me parecen horribles.

Después del verano que he pasado con la PS4 a en modo reactor tenía pensado cambiarla por el modelo nuevo con alguna EC, y al final he podido pillar la del MGSV, pero si no hubiese podido me habría tirado de cabeza a por la del Destiny.

Imagen
Hablando de Star Wars...¿qué tal están los Force Unleashed? Ya imagino que no son una obra maestra, pero ¿dan mucho sida, o son pasables?
xufeitor escribió:Busco móvil bueno y barato, he estado mirando el "BQ Aquaris M5", alguno lo tiene y recomienda? O recomendáis alguno parecido en cuanto a precio y especificaciones?

@ruben16



pilla el de 3gb de ram, no está barato pero en españa y dualsim es de lo mejorcito por ese precio.
soyun escribió:Hablando de Star Wars...¿qué tal están los Force Unleashed? Ya imagino que no son una obra maestra, pero ¿dan mucho sida, o son pasables?


Pues a mí sí me parece una obra maestra el primero la verdad, me encantó. Solamente por lo bien representados que están los poderes de la Fuerza ya merece la pena. El 2º me gustó mucho menos por rizar demasiado el rizo (en cuanto a historia) y durar un suspiro pero también me gustó. No sé, por el precio al que se pueden conseguir y si eres fan de Star Wars yo les daría una oportunidad, mínimo al primero.

Un saludo
soyun escribió:Hablando de Star Wars...¿qué tal están los Force Unleashed? Ya imagino que no son una obra maestra, pero ¿dan mucho sida, o son pasables?

El 1º es mediocre, pero se deja jugar; gráficos flojos.
El 2º tiene los gráficos que le faltan al 1º pero es malo; dura 4 horas y se hace pesado.
mocolostrocolos escribió:Tanto la consola como el mando me parecen horribles.


Joder, menos mal que no soy el único que la ve fea de cojones xD


Spark89 escribió:
soyun escribió:Hablando de Star Wars...¿qué tal están los Force Unleashed? Ya imagino que no son una obra maestra, pero ¿dan mucho sida, o son pasables?


Pues a mí sí me parece una obra maestra el primero la verdad, me encantó. Solamente por lo bien representados que están los poderes de la Fuerza ya merece la pena. El 2º me gustó mucho menos por rizar demasiado el rizo (en cuanto a historia) y durar un suspiro pero también me gustó. No sé, por el precio al que se pueden conseguir y si eres fan de Star Wars yo les daría una oportunidad, mínimo al primero.


Tanto como obra maestra no diría, pero si muy buen juego, largo y entretenido, con muchas posibilidades de control del personaje y perrerías por hacer con la fuerza. El segundo es muy cáncer de sida de eta en todo, así que lo obviaría.
mocolostrocolos escribió:Tanto la consola como el mando me parecen horribles.


+1000 y mira que soy fan de Star Wars, pero ambos me parecen un truño gordos.

Imagen

Eso sí, ese Boba Fett de Infinty [babas] [babas] [babas]
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 6701129728

Muy gracioso pero lo que no me hace ninguna gracia es lo muchísimo que el fulton rompe el juego. Y se ve en todos los vídeos XD

Por cierto, esta debería haber sido la portada...

Imagen
El fulton está limitado a unos determinados usos, y no se podrá usar siempre. Además usarlo conlleva un gasto de GMP. También es vulnerable a los disparos y explosiones, y no funciona en entornos cerrados. Creo que estará bastante bien equilibrado dentro del sistema de economía del juego.
@Spark89 @kikon69 @Calintz Vale pues le daré una oportunidad al primero. Thanks!
mocolostrocolos escribió:El fulton está limitado a unos determinados usos, y no se podrá usar siempre. Además usarlo conlleva un gasto de GMP. También es vulnerable a los disparos y explosiones, y no funciona en entornos cerrados. Creo que estará bastante bien equilibrado dentro del sistema de economía del juego.


Espero que también se pueda desactivar el límite y se puedan farmear soldados a saco :p :p :p :p
¿Alguien sabe si en Inglés existe la expresión "es una forma de hablar" y cómo se dice?


Jrasias
"Figure of speech" lo he visto de manera formal. Pero también creo que podría valer "way of talking".

Aún así como la acepción en español no sé si existe propiamente dicha.
Me cago en la puta madre que parió a los gilipollas que pueblan Wallapop. Es que NO LEEN, no leen, no saben leer, no entienden el castellano, ofrecen una puta mierda como si te hicieran el favor del siglo, se ponen farrucos si lo rechazas e incluso amenazan con denunciarte a la app. De verdad, que señora hostia les daba. Como he dicho por otro hilo, por cada tipo serio que encuentras, hay un ejército de auténticos idiotas.
Calintz escribió:Me cago en la puta madre que parió a los gilipollas que pueblan Wallapop. Es que NO LEEN, no leen, no saben leer, no entienden el castellano, ofrecen una puta mierda como si te hicieran el favor del siglo, se ponen farrucos si lo rechazas e incluso amenazan con denunciarte a la app. De verdad, que señora hostia les daba. Como he dicho por otro hilo, por cada tipo serio que encuentras, hay un ejército de auténticos idiotas.

Si tan a disgusto estas, no se porque te sigues empeñando en vender ahí
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Me cago en la puta madre que parió a los gilipollas que pueblan Wallapop. Es que NO LEEN, no leen, no saben leer, no entienden el castellano, ofrecen una puta mierda como si te hicieran el favor del siglo, se ponen farrucos si lo rechazas e incluso amenazan con denunciarte a la app. De verdad, que señora hostia les daba. Como he dicho por otro hilo, por cada tipo serio que encuentras, hay un ejército de auténticos idiotas.

Si tan a disgusto estas, no se porque te sigues empeñando en vender ahí


Porque es un canal más de ventas al que no te puedes cerrar por mucho retraso mental que haya.

A mí al principio me tenían quemadete, pero es tan sencillo como decir adiós a la primera tontería y no entrar al trapo. Y en caso de amenaza, capturas de pantalla por mensaje directo al community manager de Wallapop en Twitter y arreando.
Calintz escribió:Me cago en la puta madre que parió a los gilipollas que pueblan Wallapop. Es que NO LEEN, no leen, no saben leer, no entienden el castellano, ofrecen una puta mierda como si te hicieran el favor del siglo, se ponen farrucos si lo rechazas e incluso amenazan con denunciarte a la app. De verdad, que señora hostia les daba. Como he dicho por otro hilo, por cada tipo serio que encuentras, hay un ejército de auténticos idiotas.



¿Pero que ha pasado Calintz?
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Me cago en la puta madre que parió a los gilipollas que pueblan Wallapop. Es que NO LEEN, no leen, no saben leer, no entienden el castellano, ofrecen una puta mierda como si te hicieran el favor del siglo, se ponen farrucos si lo rechazas e incluso amenazan con denunciarte a la app. De verdad, que señora hostia les daba. Como he dicho por otro hilo, por cada tipo serio que encuentras, hay un ejército de auténticos idiotas.

Si tan a disgusto estas, no se porque te sigues empeñando en vender ahí



Ya te lo ha explicado @Rosentcrantz . En ebay muchas veces no se vende lo que quieres, y ésta es una vía perfectamente válida. Aquí en C/V muchas veces paso, porque es un festival de regateos absurdos.

@Astral , ofrezco una figura, en concreto ÉSTA, al precio literalmente y comprobado más barato de la red y de todas las tiendas frikis colindantes a Madrid. Me ofrecen menos de la mitad, con tono de hacerme un favor, le explico que no, que el precio es justo y que no se lo voy a vender al 50% de lo que pido, se pone idiota con que si es una figura que salió costando 70€ y que lo vendo caro, porque el muy subnormal se está confundiendo con ÉSTE OTRO y pretende llevar razón de todas todas. Le explico que está equivocado y por qué, se pone aún más idiota y amenaza con que si las tiendas son ilegales en Wallapop, cuando obviamente soy particular.

Es que no es el primero, macho, y ya cansan y mucho.
Calintz escribió:@Astral , ofrezco una figura, en concreto ÉSTA, al precio literalmente y comprobado más barato de la red y de todas las tiendas frikis colindantes a Madrid. Me ofrecen menos de la mitad, con tono de hacerme un favor, le explico que no, que el precio es justo y que no se lo voy a vender al 50% de lo que pido, se pone idiota con que si es una figura que salió costando 70€ y que lo vendo caro, porque el muy subnormal se está confundiendo con ÉSTE OTRO y pretende llevar razón de todas todas. Le explico que está equivocado y por qué, se pone aún más idiota y amenaza con que si las tiendas son ilegales en Wallapop, cuando obviamente soy particular.

Es que no es el primero, macho, y ya cansan y mucho.


Lo mítico de siempre lo que pasa es que esta vez has topado con un cabezota. Lo que sinceramente no entiendo es que se ponga gilipollas, si no le interesa y a ti tampoco pues ya está, que se vaya a buscar a otro lado y punto.
Menuda jodida ida de pinza los Inazuma Go, pero qué divertidos son; y con temasos:

https://www.youtube.com/watch?v=sEDSInBMLuQ
Astral escribió:
Calintz escribió:@Astral , ofrezco una figura, en concreto ÉSTA, al precio literalmente y comprobado más barato de la red y de todas las tiendas frikis colindantes a Madrid. Me ofrecen menos de la mitad, con tono de hacerme un favor, le explico que no, que el precio es justo y que no se lo voy a vender al 50% de lo que pido, se pone idiota con que si es una figura que salió costando 70€ y que lo vendo caro, porque el muy subnormal se está confundiendo con ÉSTE OTRO y pretende llevar razón de todas todas. Le explico que está equivocado y por qué, se pone aún más idiota y amenaza con que si las tiendas son ilegales en Wallapop, cuando obviamente soy particular.

Es que no es el primero, macho, y ya cansan y mucho.


Lo mítico de siempre lo que pasa es que esta vez has topado con un cabezota. Lo que sinceramente no entiendo es que se ponga gilipollas, si no le interesa y a ti tampoco pues ya está, que se vaya a buscar a otro lado y punto.


Correcto. Es lo que no entiendo yo tampoco.
FanDeNintendo escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:@Astral , ofrezco una figura, en concreto ÉSTA, al precio literalmente y comprobado más barato de la red y de todas las tiendas frikis colindantes a Madrid. Me ofrecen menos de la mitad, con tono de hacerme un favor, le explico que no, que el precio es justo y que no se lo voy a vender al 50% de lo que pido, se pone idiota con que si es una figura que salió costando 70€ y que lo vendo caro, porque el muy subnormal se está confundiendo con ÉSTE OTRO y pretende llevar razón de todas todas. Le explico que está equivocado y por qué, se pone aún más idiota y amenaza con que si las tiendas son ilegales en Wallapop, cuando obviamente soy particular.

Es que no es el primero, macho, y ya cansan y mucho.


Lo mítico de siempre lo que pasa es que esta vez has topado con un cabezota. Lo que sinceramente no entiendo es que se ponga gilipollas, si no le interesa y a ti tampoco pues ya está, que se vaya a buscar a otro lado y punto.


Correcto. Es lo que no entiendo yo tampoco.



Porque se pican porque no consiguen lo que quieren.
@Calintz A mí cada vez me da más asquito el tema de la compra/venta. He probado varios medios (foros, wallapop, etc.) y no hay manera, está todo lleno de subnormales.

Esta generación me compro todos los juegos en digital (salvo ediciones coleccionista, las cuales no voy a vender), solo por no tener que aguantar a los que te regatean 1€ (sí, sí, UN euro) porque "se les sale de presupuesto", o los que dejan de dar señales de vida durante diez días y cuando vuelven y les dices que ya lo has vendido se ponen como una fiera.
He empezado el Xenoblade Chronicles. Adiós hermanos.
soyun escribió:solo por no tener que aguantar a los que te regatean 1€ (sí, sí, UN euro)

A mí me han regateado los 0,50€ de los 4,50€ de los gastos de envío pidiéndome que se lo redondease porque quedaba un número feo.
Me siento afortunado oiga. Yo nunca he tenido ese tipo de problemas en compra/venta xD
Yo pienso que os ofuscáis enseguida y tenéis un límite de tolerancia muy bajo.
Si no queréis que os regateen algo que vendéis, con poner en el mensaje de venta "No regateo, ni contesto a quien lo hace, por lo que omitiré cualquier propuesta o mensaje con dicho contenido" sobra.
En tal caso, si alguien os amenaza u os da la brasa, u...lo que sea, con guardar los emails, mps, capturas, o como vaya eso (que no lo se, pues, al margen del foro, solo he usado una vez ebuy para comprar una secundaria)...por si acaso, sobra para no darse ningun mal.
Es que...ni que fueráis una tienda oficial... [sonrisa]
kikon69 escribió:Yo pienso que os ofuscáis enseguida y tenéis un límite de tolerancia muy bajo.
Si no queréis que os regateen algo que vendéis, con poner en el mensaje de venta "No regateo, ni contesto a quien lo hace, por lo que omitiré cualquier propuesta o mensaje con dicho contenido" sobra.
En tal caso, si alguien os amenaza u os da la brasa, u...lo que sea, con guardar los emails, mps, capturas, o como vaya eso (que no lo se, pues, al margen del foro, solo he usado una vez ebuy para comprar una secundaria)...por si acaso, sobra para no darse ningun mal.
Es que...ni que fueráis una tienda oficial... [sonrisa]


Kikon lo que no es normal que es alguien te venga con el rollo de que por 1€ te regatea "se le va de presupuesto", o que te venga otro y directamente te ofrezca la mitad o menos de lo que pides lo cual resulta en ocasiones insultante y después se justifique con que en tal o pascual lo ha visto o lo vende más barato (que si es así me pregunto porque no lo pilla ahí directamente).
Que si, entiendo que a nadie le gusta perder el tiempo, ni que le den la brasa, pero con pasar de, teniendo un mensaje claro en el primer mensaje donde se oferta el artículo, creo que sobra.
Ya digo que no estoy puesto en estas formas de compraventa que mencionáis, pero lo que decís me parece algo implícito a las mismas.
Es rancio poner una excusa de "te cuento mi vida", pero ofertar un precio + bajo del de venta no veo porqué. En todo caso, si alguien lo hace habiendo leído la coletilla en el primer mensaje, ya sabe a qué atenerse.
208862 respuestas