Hablemos De Lo Que Queramos

Sólo venía a decir que ojalá perdiera mi memoria y pudiera jugar a Tje Stanley Parable otra vez. No sé por qué lo estaba pensando ahora mismo.
AlexTemina escribió:Sólo venía a decir que ojalá perdiera mi memoria y pudiera jugar a Tje Stanley Parable otra vez. No sé por qué lo estaba pensando ahora mismo.


Porque llegas muy pronto al trabajo y tienes mucho tiempo para pensar en chorradas.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Sólo venía a decir que ojalá perdiera mi memoria y pudiera jugar a Tje Stanley Parable otra vez. No sé por qué lo estaba pensando ahora mismo.


Porque llegas muy pronto al trabajo y tienes mucho tiempo para pensar en chorradas.


[qmparto]
Que me tengan toda la tarde esperando en casa porque se supone que van a traerme una cama nueva y llevarse la vieja(que ya he desmontado y dejado en el pasillo para facilitarles la tarea) y que ya casi sea la hora limite que me dieron y ni hayan aparecido ni llamado y que en la oficina ya no haya nadie... me impacienta y hace que se me hinche la vena del cuello. Espero que vayan con retraso o algo porque les quedan 8 minutos para dar señales de vida. [+furioso]

Edito:al final no me ha petado la vena del cuello, ya me veía durmiendo con el colchón en el suelo.
Yarky escribió:Edito:al final no me ha petado la vena del cuello, ya me veía durmiendo con el colchón en el suelo.


tampoco es tan malo.
algunas noches de mucho calor, me tiro en el suelo en el salón, que está mas fresquito que la cama. [sonrisa]
Deen0X escribió:
Yarky escribió:Edito:al final no me ha petado la vena del cuello, ya me veía durmiendo con el colchón en el suelo.


tampoco es tan malo.
algunas noches de mucho calor, me tiro en el suelo en el salón, que está mas fresquito que la cama. [sonrisa]

Mi padre también lo hace de vez en cuando. XD

Anoche me decidí a rejugar el Metal Gear Rising, esta vez en pc. Pues empiezo y veo que no va nada fino, bajo gráficos y no noto mejoría alguna, incluso en bajo... me huelo la tostada del port. Por lo visto si juegas por hdmi el juego capa los fps a 24... ejecutar un exe que sacó un tio antes de ejecutar el juego y solucionado, gloriosos 60fps. Pero como cojones pueden ser tan chapuzas las compañias, tiene cojones tener que usar un apaño que hizo un usuario porque sudaron de corregirlo. [facepalm]

Los 4F se confirma como peliculón. Y el director ya está echando las culpas a Fox cuando fue él quien decidió cosas absurdas como la antorcha humana negra y se le llenaba la boca hablando de su visión de los 4F. Que puto asco me dan este tipo de directores que si la película va bien se hacen autofelaciones pero si salen mal echan balones fuera. Ejemplo de bocachanclada del tio este.

@tiku , @Calintz , han puesto la camiseta que os moló del Delorean en Qwertee.
qwertee, se está transformando en mi humblebundle de las camisetas... ya estoy comprando demasiado así que de momento ni entro en la web, que seguro termino picando...
A ver si alguien me puede ayudar, compre hace tiempo el Wolfenstein The New Order para xbox 360, la cuestion esta en que ahora tengo el Old Blood en xbox one, mi pregunta es:

Ya que el Old Blood va antes que el New Order, cual seria el orden para jugarlos, si tiro por historia empiezo por one y sigo en 360 por lo que notare un bajón de gráficos, por lo contrario si empiezo por el New Order y sigo con el Old Blood subiré en gráficos pero no lo estaré jugando en orden cronológico.

En mi lugar que hariais?

[beer] [beer] [beer]
Yo solo pasaba para comentar que por fin me he animado a darle un buen meneo al FFIX, que llevo 15 horas con él y que espero que, lo que queda, no se me haga muy canso para poder ponerme con el Suikoden.
AlexTemina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dhBdPx53pfQ

Imagen


And we are done here.
Vista Chappie, me ha gustado bastante, ahora a esperar el siguiente trabajo del director, Alien 5.
AlexTemina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dhBdPx53pfQ

Esto me ha recordado el anuncio que andan poniendo ahora del Iphone. Viene a decir algo así como "Iphone incluye pasión. Todo poseedor de un Iphone adora su Iphone". Me produce un sentimiento raro que no sé que es.
alexoiter escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre hace tiempo el Wolfenstein The New Order para xbox 360, la cuestion esta en que ahora tengo el Old Blood en xbox one, mi pregunta es:

Ya que el Old Blood va antes que el New Order, cual seria el orden para jugarlos, si tiro por historia empiezo por one y sigo en 360 por lo que notare un bajón de gráficos, por lo contrario si empiezo por el New Order y sigo con el Old Blood subiré en gráficos pero no lo estaré jugando en orden cronológico.

En mi lugar que hariais?

[beer] [beer] [beer]

Todavía no he jugado Old Blood, pero yo siempre recomiendo jugar los juegos (o ver películas, o leer libros) en el orden en que salieron, y no en el cronológico.

Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta el conocimiento que el jugador (o espectador, o lector) ya tiene. Por ejemplo, si empiezas a ver Star Wars por el episodio uno,

cuando el niño dice que se llama Anakin Skywalker, no te dice nada. En cambio, yo recuerdo que la vi en el cine y cuando dijo eso toda la sala exhaló una exclamación xD. Tampoco vivirías igual el ver lo bueno que es el niño, cómo ayuda a los demás, o el momento en que el consejo Jedi está decidiendo si entrenar a Anakin, porque no sabrías la trascendencia que tiene esa decisión.


Y también, muchas veces las precuelas tienen spoilers que te destrozan la siguiente película como veas la precuela antes. Por ejemplo, siguiendo con Star Wars,

empezarías a ver el episodio cuatro sabiendo quién es Darth Vader, que es el padre de Luke, etc.


O el DLC de Second Son, First Light, que es una precuela. Si lo juegas antes que el Second Son, te spoileas una de las tramas del juego.
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dhBdPx53pfQ

Esto me ha recordado el anuncio que andan poniendo ahora del Iphone. Viene a decir algo así como "Iphone incluye pasión. Todo poseedor de un Iphone adora su Iphone". Me produce un sentimiento raro que no sé que es.


¿Asco?

En otro orden de cosas.

Imagen

Muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más aquí.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1092375
soyun escribió:
alexoiter escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre hace tiempo el Wolfenstein The New Order para xbox 360, la cuestion esta en que ahora tengo el Old Blood en xbox one, mi pregunta es:

Ya que el Old Blood va antes que el New Order, cual seria el orden para jugarlos, si tiro por historia empiezo por one y sigo en 360 por lo que notare un bajón de gráficos, por lo contrario si empiezo por el New Order y sigo con el Old Blood subiré en gráficos pero no lo estaré jugando en orden cronológico.

En mi lugar que hariais?

[beer] [beer] [beer]

Todavía no he jugado Old Blood, pero yo siempre recomiendo jugar los juegos (o ver películas, o leer libros) en el orden en que salieron, y no en el cronológico.

Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta el conocimiento que el jugador (o espectador, o lector) ya tiene. Por ejemplo, si empiezas a ver Star Wars por el episodio uno,

cuando el niño dice que se llama Anakin Skywalker, no te dice nada. En cambio, yo recuerdo que la vi en el cine y cuando dijo eso toda la sala exhaló una exclamación xD. Tampoco vivirías igual el ver lo bueno que es el niño, cómo ayuda a los demás, o el momento en que el consejo Jedi está decidiendo si entrenar a Anakin, porque no sabrías la trascendencia que tiene esa decisión.


Y también, muchas veces las precuelas tienen spoilers que te destrozan la siguiente película como veas la precuela antes. Por ejemplo, siguiendo con Star Wars,

empezarías a ver el episodio cuatro sabiendo quién es Darth Vader, que es el padre de Luke, etc.


O el DLC de Second Son, First Light, que es una precuela. Si lo juegas antes que el Second Son, te spoileas una de las tramas del juego.


Ya veo, en ese caso los jugaré en su orden de salida para evitar spoilers :)

Gracias men! ;)
Chachos, he formateado la guía de FFManiacs de FF9 para su correcta visualización en PSVita.

http://imgur.com/a/7o0Nf#0 (para ahorrar tiempo podéis descargar toda la galería de golpe, en vez de imagen por imagen)

Para verla mientras jugáis solo tenéis que pasar la carpeta donde estén las imágenes (convenientemente renombrada a Guía FF9 o algo así) a la tarjeta de rigor. Así os evitáis tener activa la conexión wi-fi (eso si, como todo en Vita, la transferencia a la tarjeta es lenta de cojones :o )

Si me animo haré lo mismo con FF7 y 8, de todas formas si hay por ahí una ya formateada o más completa/mejor que estas, pos decidlo [sonrisa]

Libres sois de redistribuirla, no me atribuyo ningún crédito más allá de darle formato.
wabo escribió:Yo solo pasaba para comentar que por fin me he animado a darle un buen meneo al FFIX, que llevo 15 horas con él y que espero que, lo que queda, no se me haga muy canso para poder ponerme con el Suikoden.



Para mi la historia no deja de mejorar, ¿por dónde vas?.
La parte final del IX es de todo menos pesada.
Astral escribió:
wabo escribió:Yo solo pasaba para comentar que por fin me he animado a darle un buen meneo al FFIX, que llevo 15 horas con él y que espero que, lo que queda, no se me haga muy canso para poder ponerme con el Suikoden.



Para mi la historia no deja de mejorar, ¿por dónde vas?.


Voy camino de casa de Eiko.

Y hablando de Eiko ¿no os jode soberanamente cuando algun personaje entra en la "fiesta" XD y después se va para no volver a verlo, llevándose todo el equipo? Joder, ya podían automatizar que POR LO MENOS el equipo pasase al inventario. Es un forma encubierta de preguntar si le pongo equipamiento bueno a Eiko o la dejo que se pudra con cualquier mierda. [sonrisa] [sonrisa]
wabo escribió:
Astral escribió:
wabo escribió:Yo solo pasaba para comentar que por fin me he animado a darle un buen meneo al FFIX, que llevo 15 horas con él y que espero que, lo que queda, no se me haga muy canso para poder ponerme con el Suikoden.



Para mi la historia no deja de mejorar, ¿por dónde vas?.


Voy camino de casa de Eiko.

Y hablando de Eiko ¿no os jode soberanamente cuando algun personaje entra en la "fiesta" XD y después se va para no volver a verlo, llevándose todo el equipo? Joder, ya podían automatizar que POR LO MENOS el equipo pasase al inventario. Es un forma encubierta de preguntar si le pongo equipamiento bueno a Eiko o la dejo que se pudra con cualquier mierda. [sonrisa] [sonrisa]

Eiko se merece lo mejor siempre.
FFIX creo que es el único juego de la saga en el que siempre tengo problemas a la hora de elegir party por la cantidad de personajes que me gustan [+risas]

A Eiko mímala [amor]
No sé quién comentó hace poco que había hecho una grandísima compra pillando Diablo 3 en consola para jugarlo con la pareja. Yo hace unos días me pillé el de XBox 360 de segunda mano a 13€ en el Game y, joder, no puedo estar más de acuerdo, puto juegazo y solo estamos en nivel 9.

Edito: Es el Ultimate Evil Edition, que viene con todo incluso un DLC de unos objetos que pude activar, yo creo que es buena compra.
Eiko mola mucho, que por cierto hablando de Eiko tengo una duda:

¿Madeen es un tio o una tia? XD
Astral escribió:Eiko mola mucho, que por cierto hablando de Eiko tengo una duda:

¿Madeen es un tio o una tia? XD


Una tía, clarísimamente xD.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Eiko mola mucho, que por cierto hablando de Eiko tengo una duda:

¿Madeen es un tio o una tia? XD


Una tía, clarísimamente xD.

Y con la regla. No ves la cara de mala ostia que pone cuando la invocas¿ XD
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Eiko mola mucho, que por cierto hablando de Eiko tengo una duda:

¿Madeen es un tio o una tia? XD


Una tía, clarísimamente xD.

Y con la regla. No ves la cara de mala ostia que pone cuando la invocas¿ XD


Imagen

Yo tengo mis dudas la verdad :?
Spark89 escribió:
Yo tengo mis dudas la verdad :?


Mog siempre es aludida como una chica y al transformarse tampoco debería cambiar. Si existen invocaciones claramente femeninas como Shiva, Maduin tampoco sería una excepción.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Yo tengo mis dudas la verdad :?


Mog siempre es aludida como una chica y al transformarse tampoco debería cambiar. Si existen invocaciones claramente femeninas como Shiva, Maduin tampoco sería una excepción.


No recordaba que se refirieran como "ella" hacía Mog. En ese caso, como comentas, no tiene sentido que cambie el sexo al transformarse.
Os recuerdo que aeris era un niño muy especial
Yo si recordaba que se referían a ella en femenino pero claro es que la apariencia no ayuda xD
Me acabo de pasar el tales of the abyss y es un autentico juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=Sx9Xr0-TYFU
El opening "Karma" es un pajote.
https://www.youtube.com/watch?v=-BDryYeGaTE
¿Que tal esta el red orchestra 2? Me recuerda al cod 5 world at war y me apetece jugar a algo asi, en sus tiempos era la ostia(antes de estar lleno de hackers), los shooters "modernos" deberian volver a la guerra antigua, o al menos algunos(antes era la saturacion) como bien han sabido hacer con wolfstein: the new order(aunque no sea al uso) y a la gente le ha molado, yo creo que la clave esta en la variacion y es que los exoesqueletos por todos lados sobran.
Menuda pintaza el Plague of Shadows, madre de dios. Además te lo incluyen en la edición física del Shovel Knight.
Terminado Dragon Age 2, me importa un pedo la opinión generalizada, me ha encantado y me parece un JUEGAZO.
Calintz escribió:Terminado Dragon Age 2, me importa un pedo la opinión generalizada, me ha encantado y me parece un JUEGAZO.


A mí me pareció un poco caca, pero oye, la gracia es lo que provoca en cada uno de nosotros cada juego. Y eso es lo importante. Lo que diga el resto pues al pairo. XD
Calintz escribió:Terminado Dragon Age 2, me importa un pedo la opinión generalizada, me ha encantado y me parece un JUEGAZO.

Y no te gusta Dragon Ball GT, hereje?
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Terminado Dragon Age 2, me importa un pedo la opinión generalizada, me ha encantado y me parece un JUEGAZO.

Y no te gusta Dragon Ball GT, hereje?



Dragon Ball GT es una herejía, como decir que MGS2 es un juego verde.

EDITO: 50 juegos hechos en lo que va de año. Cuatro RPG entre ellos. Patada en los cojones al mito de que viviendo en pareja no se puede jugar.
Astral escribió:El opening "Karma" es un pajote.

Sobre todo la versión occidental sin esa voz chinorris dando por culo.
https://www.youtube.com/watch?v=3gaMKbv-xHU

Puto despropósito, y lo han hecho con varios Tales of. [facepalm]

Yo lo jugué en 3DS y es el Tales que más me ha gustado probablemente.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Terminado Dragon Age 2, me importa un pedo la opinión generalizada, me ha encantado y me parece un JUEGAZO.

Y no te gusta Dragon Ball GT, hereje?

Dragon Ball GT es una herejía, como decir que MGS2 es un juego verde.

EDITO: 50 juegos hechos en lo que va de año. Cuatro RPG entre ellos. Patada en los cojones al mito de que viviendo en pareja no se puede jugar.

Depende de cómo sea tu pareja. Tú tienes suerte, pero yo estuve con una a la que le reventaba que jugase a la consola.

El caso es que no era de estas que acapara todo tu tiempo, es decir, le daba igual que me pusiera con una serie, con una peli, con un libro...que me fuera de fiesta con los colegas...seguro que hasta le hubiera dado igual que me fuese de putas xD. Pero chico, era coger la consola y poner un careto la tía...nunca llegué a entenderlo.

Así pasó, que duramos lo que duramos xD.
Calintz, el mito lo llevo desmintiendo años, y Rune ni te cuento XD
Pues a mi me ha pasado como a @soyun, podia estar incendiando el salon, que no decia ni mu, pero cogia la consola y... Empezaba con letanias y que a donde iria mi vida, si pensaba que asi iba bien... xDDDDD. Lo gracioso es que yo era quien trabajaba, quien estaba apuntada a cursillos de cocina, pasaba mogollon de tiempo con mis 2 sobrinos y tal, vamos, que estaba ocupada infinidad de veces, y el ni tenia trabajo, ni hacia por buscar, ni rellenaba su tiempo de algo productivo ni nah, pero aun con esas, se preocupaba de como me iria a mi. Que rico. [qmparto] [qmparto]

Hay much@s asi hoy dia. Estan entre nosotros [facepalm]
Yarky escribió:
Astral escribió:El opening "Karma" es un pajote.

Sobre todo la versión occidental sin esa voz chinorris dando por culo.
https://www.youtube.com/watch?v=3gaMKbv-xHU

Puto despropósito, y lo han hecho con varios Tales of. [facepalm]

Yo lo jugué en 3DS y es el Tales que más me ha gustado probablemente.

me parece mejor el japo.el del tales of xilia tambien es muy bueno.

aunque el juego no tanto xD
Calintz escribió:EDITO: 50 juegos hechos en lo que va de año. Cuatro RPG entre ellos. Patada en los cojones al mito de que viviendo en pareja no se puede jugar.

De hecho hasta se juega más, al menos en mi caso.
Pues en mi caso, o jugamos juntos a la consola (WiiU) o mientras yo le doy a la ONE ella se pone a jugar al Guild Wars 2 y tan contentos. El otro día ya empezó a coger el mando de la ONE y era la risa, porque el último mando que había cogido en su vida era el de NES XD
A mi, mi novia o me subvenciona consolas o me compra juegos, cuando tiene que regalarme algo [+risas].
Joder, qué calidaz de dibujo tiene Dragon Ball Super:

Imagen

Imagen
Franz_Fer escribió:Joder, qué calidaz de dibujo tiene Dragon Ball Super:

Imagen

Imagen

no barras la mierda fuera de su hilo o vendra adriano xD
208596 respuestas