Hablemos De Lo Que Queramos

Espera, ese número debe estar equivocado, será 45.000 de un millón, lo cual sigue siendo más disfrutable que la película, vamos seguro que se ha colado un cero.
Has citado que casi la mitad de mujeres disfrutan de una violación... Si eso es así me voy a ahora mismo a intentarlo, la segunda debería caer...
AlexTemina escribió:Espera, ese número debe estar equivocado, será 45.000 de un millón, lo cual sigue siendo más disfrutable que la película, vamos seguro que se ha colado un cero.
Has citado que casi la mitad de mujeres disfrutan de una violación... Si eso es así me voy a ahora mismo a intentarlo, la segunda debería caer...


Ánimo. Nada puede salir mal. Además ahora tienes un tiempo extra por la mañana para urdir el plan.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Espera, ese número debe estar equivocado, será 45.000 de un millón, lo cual sigue siendo más disfrutable que la película, vamos seguro que se ha colado un cero.
Has citado que casi la mitad de mujeres disfrutan de una violación... Si eso es así me voy a ahora mismo a intentarlo, la segunda debería caer...


Ánimo. Nada puede salir mal. Además ahora tienes un tiempo extra por la mañana para urdir el plan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajaja
Algun entendido en futbol en la sala? me he encontrado una cosa muy curiosa por casa y no se si puede valer dinero, o muchisimo dinero.
Proteana, coño, ¿es que Mass Effect no te ha enseñado nada?
Calintz escribió:Proteana, coño, ¿es que Mass Effect no te ha enseñado nada?

¡¡¡Déjame, hostias!!! cawento
¡Que lo he escrito con la mano izquierda mientras me la meneaba con la derecha viendo las tetas de la marciana!
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
soukai escribió:Algun entendido en futbol en la sala? me he encontrado una cosa muy curiosa por casa y no se si puede valer dinero, o muchisimo dinero.

Poca cosa de fútbol sala te puede dar dinero. Es un deporte minoritario, así que ya tendría que ser algo bastante raro,
intrigado me hallo yo también...
eR_XaVi escribió:
soukai escribió:Algun entendido en futbol en la sala? me he encontrado una cosa muy curiosa por casa y no se si puede valer dinero, o muchisimo dinero.

Poca cosa de fútbol sala te puede dar dinero. Es un deporte minoritario, así que ya tendría que ser algo bastante raro,

No es de futbol sala, es esto
Imagen
Lleva impreso el resultado del partido, y esta firmada por un jugador de la seleccion, que fue muy relevante para ese resultado.
una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.


Si algo he aprendido del precio de la historia es que si pone la palabra "replica" es que no tiene valor, y dudo que encuentre a alguien que se arriesgue tanto como Rick [carcajad]
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.


Si algo he aprendido del precio de la historia es que si pone la palabra "replica" es que no tiene valor, y dudo que encuentre a alguien que se arriesgue tanto como Rick [carcajad]


Juas xDDDD
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.

es el unico jabulani firmado por iniesta
soukai escribió:
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.

es el unico jabulani firmado por iniesta

y eso cómo lo puedes saber?

aparte de que...también puedo yo tener el único super tele granate firmado por messi que ya ves tú, no?
kxalvictor escribió:
soukai escribió:
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.

es el unico jabulani firmado por iniesta

y eso cómo lo puedes saber?

aparte de que...también puedo yo tener el único super tele granate firmado por messi que ya ves tú, no?


no, no lo tienes... por que lo tengo yo. [+risas]
kxalvictor escribió:
soukai escribió:
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.

es el unico jabulani firmado por iniesta

y eso cómo lo puedes saber?

aparte de que...también puedo yo tener el único super tele granate firmado por messi que ya ves tú, no?

No puedo saberlo porque se supone que no existe ni el que tengo yo.
Por otra parte, no es lo mismo tengo una tele morada firmada, que: "tengo el unico balon jabulani firmado por el autor del unico gol de la final del unico mundial que ha ganado españa"
es mucho mas unico el asunto XD
super tele es una marca de balones de plástico xD.

si lo que vendieses es el balón con el que iniesta marcó el gol, demostrando que es ese balón y con la firma original del jugador, pues sí, valdría sus dineros. pero un balón genérico (puede ser un jabulani lo mismo que un questra o un etrusco o el super tele que dije antes xD), con una firma que se puede conseguir en cualquier sitio, pues...

ahora, que es lo que yo pienso, a fin de cuentas has pedido opiniones y te he dado la mía (aunque me parece que no te gusta mucho. [+risas] ).
soukai escribió:No puedo saberlo porque se supone que no existe ni el que tengo yo.


Tienes el certificado de la firma ?
FFantasy6 escribió:
soukai escribió:No puedo saberlo porque se supone que no existe ni el que tengo yo.


Tienes el certificado de la firma ?

no tio, no es algo que vendieran, dio la casualidad que esa pelota estaba en mi poder un dia que coincidi con el, y el la firmó, no le pedi que me firmara un papel diciendo que esa firma era suya :P
soukai escribió:
FFantasy6 escribió:
soukai escribió:No puedo saberlo porque se supone que no existe ni el que tengo yo.


Tienes el certificado de la firma ?

no tio, no es algo que vendieran, dio la casualidad que esa pelota estaba en mi poder un dia que coincidi con el, y el la firmó, no le pedi que me firmara un papel diciendo que esa firma era suya :P


No lo suelen vender, es un certificado que verifica que la firma es original, tenerlo ayuda bastante a vender un artículo así.
kxalvictor escribió:
si lo que vendieses es el balón con el que iniesta marcó el gol, demostrando que es ese balón y con la firma original del jugador, pues sí, valdría sus dineros. pero un balón genérico (puede ser un jabulani lo mismo que un questra o un etrusco o el super tele que dije antes xD), con una firma que se puede conseguir en cualquier sitio, pues...



En cualquier sitio no, es una firma de Iniesta. Lo que entiendo es que tiene una réplica del balón con la firma real de Iniesta, no con una firma genérica que se planta en cada réplica de ese balón. Y eso si es el caso (y por la respuesta del compañero así lo parece) no sé puede conseguir en cualquier lado. A no ser que te refieras que como no tiene un certificado que lo autentifique esa firma carece de valor por no poder probarse que es de Iniesta, con lo cual estoy de acuerdo.

Como te comentan soukai para vender este tipo de cosas supongo que deberías tener algún tipo de certificado, sino se hace complicado que puedas darle una salida por cierto valor.
...nunca he entendido a la gente que le gusta tener x firmado por x...
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
si lo que vendieses es el balón con el que iniesta marcó el gol, demostrando que es ese balón y con la firma original del jugador, pues sí, valdría sus dineros. pero un balón genérico (puede ser un jabulani lo mismo que un questra o un etrusco o el super tele que dije antes xD), con una firma que se puede conseguir en cualquier sitio, pues...



En cualquier sitio no, es una firma de Iniesta. Lo que entiendo es que tiene una réplica del balón con la firma real de Iniesta, no con una firma genérica que se planta en cada réplica de ese balón. Y eso si es el caso (y por la respuesta del compañero así lo parece) no sé puede conseguir en cualquier lado. A no ser que te refieras que como no tiene un certificado que lo autentifique esa firma carece de valor por no poder probarse que es de Iniesta, con lo cual estoy de acuerdo.

Como te comentan soukai para vender este tipo de cosas supongo que deberías tener algún tipo de certificado, sino se hace complicado que puedas darle una salida por cierto valor.

pues nada, la proxima vez que lo encuentre le pedire que me firme un certificado de autenticidad, y que me firme un certificado de que el certificado es autentico xD
soukai escribió:pues nada, la proxima vez que lo encuentre le pedire que me firme un certificado de autenticidad, y que me firme un certificado de que el certificado es autentico xD


joe, como te complicas.
basta con que se corte el dedo, te firme con su propia sangre, y para el que quiera autenticidad, que haga prueba de ADN.

si es que a veces os complicáis por nah...
Es que lo de las firmas es complicado porque tienes que demostrar que lo ha firmado, sino es un garabato. Una vez vi en Wallapop un iPad firmado por Woz que pedían 1000€. ¿Cómo demuestras que lo ha hecho el o has buscado su firma y lo has hecho tu?
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:una réplica? por una firma de un jugador, aunque sea de iniesta, no creo que nadie te dé mucha pasta. xD.


Si algo he aprendido del precio de la historia es que si pone la palabra "replica" es que no tiene valor, y dudo que encuentre a alguien que se arriesgue tanto como Rick [carcajad]


Imagen
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
si lo que vendieses es el balón con el que iniesta marcó el gol, demostrando que es ese balón y con la firma original del jugador, pues sí, valdría sus dineros. pero un balón genérico (puede ser un jabulani lo mismo que un questra o un etrusco o el super tele que dije antes xD), con una firma que se puede conseguir en cualquier sitio, pues...



En cualquier sitio no, es una firma de Iniesta. Lo que entiendo es que tiene una réplica del balón con la firma real de Iniesta, no con una firma genérica que se planta en cada réplica de ese balón. Y eso si es el caso (y por la respuesta del compañero así lo parece) no sé puede conseguir en cualquier lado. A no ser que te refieras que como no tiene un certificado que lo autentifique esa firma carece de valor por no poder probarse que es de Iniesta, con lo cual estoy de acuerdo.

Como te comentan soukai para vender este tipo de cosas supongo que deberías tener algún tipo de certificado, sino se hace complicado que puedas darle una salida por cierto valor.
Coño claro, faltaría más que la firma fuese una serigrafía. [carcajad]

Pero que con un poco de paciencia te vas a un aeropuerto o a un hotel donde se concentre el Barça y además siendo Iniesta (que no es precisamente el más borde flipao), consigues la firma seguro.
He empezado el Diablo 3, en Ps3. Adiós vida, adiós.
¿Que tal el wasteland 2? Nunca he jugado muchos juegos de este tipo, en plan rol antiguo, pensaba darle cera al path of exile de steam pero al final nunca lo hice y tambien me llama el pillars of eternity, pero me parece menos atrayente ya solo por el estilo graficoy que el otro me recuerda al fallout 1 y seguramente sea mucho mas hardcore y con una curva de dificultad mayor.
No se, entre el pillars y wasteland ¿cual os parece mas dificil para iniciarse? ¿Cual acaba siendo mejor?¿Son realmente del mismo estilo o la propuesta jugable es diferente? Porque tengo una pequeña idea de cada uno de ver algun video pero realmente no se demasiado.
¿Algun juego mas del estilo que recomendeis? Tambien pense en comprarme el diablo 3 que parece que lo han arreglado tras los problemas iniciales, quizá el path of exile se parezca mas a este
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
si lo que vendieses es el balón con el que iniesta marcó el gol, demostrando que es ese balón y con la firma original del jugador, pues sí, valdría sus dineros. pero un balón genérico (puede ser un jabulani lo mismo que un questra o un etrusco o el super tele que dije antes xD), con una firma que se puede conseguir en cualquier sitio, pues...



En cualquier sitio no, es una firma de Iniesta. Lo que entiendo es que tiene una réplica del balón con la firma real de Iniesta, no con una firma genérica que se planta en cada réplica de ese balón. Y eso si es el caso (y por la respuesta del compañero así lo parece) no sé puede conseguir en cualquier lado. A no ser que te refieras que como no tiene un certificado que lo autentifique esa firma carece de valor por no poder probarse que es de Iniesta, con lo cual estoy de acuerdo.

Como te comentan soukai para vender este tipo de cosas supongo que deberías tener algún tipo de certificado, sino se hace complicado que puedas darle una salida por cierto valor.
Coño claro, faltaría más que la firma fuese una serigrafía. [carcajad]

Pero que con un poco de paciencia te vas a un aeropuerto o a un hotel donde se concentre el Barça y además siendo Iniesta (que no es precisamente el más borde flipao), consigues la firma seguro.


Lo de la firma serigrafíada era coña hombre. Espero que no fuese eso, sino sería un cachondeo. XD

Pero tienes razón que conseguir la firma visto de ese modo no parece tan difícil. Aunque si te digo la verdad no se como de accesibles son los futbolistas en concentraciones o en este tipo de cosas. Visto lo visto, quizá era más goloso que el chaval tuviese la firma en un Super Tele de esos que casi se iban tanto como el jabulani al jugar con ellos. XD
Calintz escribió:He empezado el Diablo 3, en Ps3. Adiós vida, adiós.

[carcajad] bienvenido a mi mundo XD
Resident Evil 2 REmake confirmado.

Imagen
Pues me extraña que hayan tardado tanto en subirse al carro tras el anuncio del REMAKE en el E3, la verdad.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:

En cualquier sitio no, es una firma de Iniesta. Lo que entiendo es que tiene una réplica del balón con la firma real de Iniesta, no con una firma genérica que se planta en cada réplica de ese balón. Y eso si es el caso (y por la respuesta del compañero así lo parece) no sé puede conseguir en cualquier lado. A no ser que te refieras que como no tiene un certificado que lo autentifique esa firma carece de valor por no poder probarse que es de Iniesta, con lo cual estoy de acuerdo.

Como te comentan soukai para vender este tipo de cosas supongo que deberías tener algún tipo de certificado, sino se hace complicado que puedas darle una salida por cierto valor.
Coño claro, faltaría más que la firma fuese una serigrafía. [carcajad]

Pero que con un poco de paciencia te vas a un aeropuerto o a un hotel donde se concentre el Barça y además siendo Iniesta (que no es precisamente el más borde flipao), consigues la firma seguro.


Lo de la firma serigrafíada era coña hombre. Espero que no fuese eso, sino sería un cachondeo. XD

Pero tienes razón que conseguir la firma visto de ese modo no parece tan difícil. Aunque si te digo la verdad no se como de accesibles son los futbolistas en concentraciones o en este tipo de cosas. Visto lo visto, quizá era más goloso que el chaval tuviese la firma en un Super Tele de esos que casi se iban tanto como el jabulani al jugar con ellos. XD

De hecho sería un puntazo tener el super tele en un pedestal ahí guardadito con la firma. [+risas]
Ostiaputa, my teléfono se ha frito. He instalado otra rom y todo y se queda frito o la pantalla se va a la mierda... maaare de deu.
TDK_16 escribió:Resident Evil 2 REmake confirmado.

Imagen


HOSTIA PUTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@alextemina Centrate en el puto Residente Malvado 2 ACHEDE y dejate de moviles y de ostias XD [poraki] [poraki] [poraki]

@Calintz Ese Diablo es un puto juegazo como la copa de un pino, te va a encantar ;)
Pero es que no es un Resident Evil 2 HD, es un remake desde cero
Calintz escribió:He empezado el Diablo 3, en Ps3. Adiós vida, adiós.


no mientas. tu no tenías vida.

[+risas]

:-*
xufeitor escribió:Pero es que no es un Resident Evil 2 HD, es un remake desde cero


Yo es que les llaml HD a todas las reediciones que sacan XD

Pues mejor aun, asi se justifica el precio en un juego que vale su peso en oro, se sabe si nos llegara en formato fisico?
alexoiter escribió:
xufeitor escribió:Pero es que no es un Resident Evil 2 HD, es un remake desde cero


Yo es que les llaml HD a todas las reediciones que sacan XD

Pues mejor aun, asi se justifica el precio en un juego que vale su peso en oro, se sabe si nos llegara en formato fisico?


No se ha visto mas que el logo del juego, como para saber algo tan específico como el formato [+risas]
alexoiter escribió:
xufeitor escribió:Pero es que no es un Resident Evil 2 HD, es un remake desde cero


Yo es que les llaml HD a todas las reediciones que sacan XD

Pues mejor aun, asi se justifica el precio en un juego que vale su peso en oro, se sabe si nos llegara en formato fisico?


No creo, al menos para el uno y el zero no tienen pensado sacarlos en físico, supongo que esperarán a tener los remakes del zero, 1, 2 y 3 para sacar una super collection
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:
xufeitor escribió:Pero es que no es un Resident Evil 2 HD, es un remake desde cero


Yo es que les llaml HD a todas las reediciones que sacan XD

Pues mejor aun, asi se justifica el precio en un juego que vale su peso en oro, se sabe si nos llegara en formato fisico?


No se ha visto mas que el logo del juego, como para saber algo tan específico como el formato [+risas]


Es más yo creo que gameplay no veremos hasta que hayan sacado el RE0
Joder como engancha el Musou Orochi 2, pierdo la noción del tiempo cada vez que me pongo a jugar [carcajad]
¿Sabéis de alguna web donde recopilen los lanzamientos indies de cada día/semana?

Tengo la sensación de estar perdiéndome grandísimos juegos por no estar completamente informado sobre ese mundillo. Sé que en Steam con las etiquetas y tal puede valer pero supongo que habrá desarrollos que no salgan en la plataforma de Valve ¿no?

Ahora mismo estoy con Tembo the badass elephant de Game Freak (sí, los de Pokemon son un estudio "indie" [qmparto] ) y es un pedazo de plataformas como la copa de un pino.
kxalvictor escribió:De hecho sería un puntazo tener el super tele en un pedestal ahí guardadito con la firma. [+risas]


Pues mira que articulazo sobre balones de nuestra infancia, pero balones de fútbol no las berzas de Sabrina o Samantha Fox.

http://putofutbol.blogspot.com.es/2009/ ... ancia.html

Menudos recuerdos con el FT-5. Todas las lágrimas que he derramado en mi adolescencia fueron por este balón y no por todas las mujeres que me dieron calabazas (que fueron muchas).
Spark89 escribió:¿Sabéis de alguna web donde recopilen los lanzamientos indies de cada día/semana?

Tengo la sensación de estar perdiéndome grandísimos juegos por no estar completamente informado sobre ese mundillo. Sé que en Steam con las etiquetas y tal puede valer pero supongo que habrá desarrollos que no salgan en la plataforma de Valve ¿no?

Ahora mismo estoy con Tembo the badass elephant de Game Freak (sí, los de Pokemon son un estudio "indie" [qmparto] ) y es un pedazo de plataformas como la copa de un pino.


Tenía pintaza,sí.
208759 respuestas