Hablemos De Lo Que Queramos

Esta semana le estoy dando caña a la MCC, me he pasado el 2A y el 3.

El 3 es un juego redondo. Eso sí, como remaster hay cosas que dan ganas de vomitar.

Nada más acabar el 3 me he puesto con el ODST y a lo tonto ya estoy por la mitad xD

Me encanta la narrativa del juego y las misiones con ese toque lúgubre de noche. La ambientación es cojonuda, con la lluvia y la música de piano.
A mí me gustó más el ODST que el 3 por eso que comentas, y porque eres un mierdas y no una maquina de matar y tienes que ir con más cuidado.

Mi hermano me ha pasado una foto de la Euskal Encounter y tienen puesto Sharknado 3 en SyFy en el proyector grande. [carcajad]
Terminada de ver Sharknado 3. La mas floja de las 3, falta de ideas despues de 2 pelis. Espero que con la 4 las recuperen. Eso si el final es un [facepalm] en toda regla [carcajad]

mocolostrocolos escribió:Esta semana le estoy dando caña a la MCC, me he pasado el 2A y el 3.

El 3 es un juego redondo. Eso sí, como remaster hay cosas que dan ganas de vomitar.

El 3 no es un remaster, era el juego tal cual, no?
silenius escribió:El 3 no es un remaster, era el juego tal cual, no?

Creo que solo le habian puesto 60 frames y 1080p. Lo digo asi de bote pronto, que aun estoy con el 1 en la MCC.
eR_XaVi escribió:
silenius escribió:El 3 no es un remaster, era el juego tal cual, no?

Creo que solo le habian puesto 60 frames y 1080p. Lo digo asi de bote pronto, que aun estoy con el 1 en la MCC.

Bueno al margen de resolucion y framerate. No tenia nada mas que yo recuerde. Tambien cuenta lo que cada uno piense que es un remaster claro.
silenius escribió:esolucion y framerate. No tenia nada mas que yo recuerde. Tambien cuenta lo que cada uno piense que es un remaster claro.

Viendo algunos remaster que cuelan, yo ya tengo asumido que es resolución y frames y ya despues de regalo el resto que le quieran meter.
En la MCC en único que han hecho nuevo es el halo 2, el 1 es el remaster de 360 y el 3 y 4 son los mismos que 360, y todos a 1080p y 60 fps
Plage escribió:En la MCC en único que han hecho nuevo es el halo 2, el 1 es el remaster de 360 y el 3 y 4 son los mismos que 360, y todos a 1080p y 60 fps


Pues a mí me vale, sí señor.
Pues eso, en el momenro que lo suben de resolución y fps es un remaster.
FFantasy6 escribió:
soukai escribió:el mejor de psx es el 6, y no esta abierto a debate


Hombre, se puede debatir sobre esas cargas que lo hace injugable.

no es que los otros de psx vayan mucho mejor en ese aspecto, pero si que es verdad que comparado con la version de cartucho tarda mas.
Aun asi, solo por kefka, ya gana.
soukai escribió:
FFantasy6 escribió:
soukai escribió:el mejor de psx es el 6, y no esta abierto a debate


Hombre, se puede debatir sobre esas cargas que lo hace injugable.

no es que los otros de psx vayan mucho mejor en ese aspecto


Sea como fuere, en ese juego en concreto es donde más llaman la atención (sobre todo por lo que tardaba el condenado en abrir los menús), y al final muchas veces esto se reduce a una cuestión de sensaciones.
Chavules, tras Kung Fury llega la posible segunda parte de...


Kung Pow 2 may finally be in the works

Talk about a blast from the past! It's been 13 years since KUNG POW!: ENTER THE FIST brought it's ridiculousness to the masses and while the end of that film jokingly teased a sequel, it seems like creator Steve Oedekirk may up for shooting one after all!

For those unfamiliar, KUNG POW! was a one-man show with Oedekerk as director, screenwriter, and star. The movie was a martial arts spoof that borrowed footage from other martial arts films and combined it with new footage featuring Oedekerk as the kung fu hero. It's restoration of older footage was impressive for the time, although its brand of humor was not for everyone. As reported by World Film Geek, Oedekerk attended the Dragonfest convention in Burbank, California this past weekend and it was there he announced that he would be going ahead with a KUNG POW 2.

Oedekerk hasn't been too busy in the writing/directing department lately, but given the success of KUNG FURY, a second KUNG POW makes sense. There's obviously a market for kung fu and ridiculous antics and while I'd argue KUNG FURY did it better (could never get into the dubbing of KUNG POW!), I'm still curious to see what Oedekerk can cook up. It's been over a decade so maybe he has some new ideas that would suit a sequel without it seeming like overkill. Then again, maybe I'm giving him too much credit...

Kung Pow! Enter the Fist - Trailer HQ
Rosencrantz escribió:
soukai escribió:
FFantasy6 escribió:Hombre, se puede debatir sobre esas cargas que lo hace injugable.

no es que los otros de psx vayan mucho mejor en ese aspecto


Sea como fuere, en ese juego en concreto es donde más llaman la atención (sobre todo por lo que tardaba el condenado en abrir los menús), y al final muchas veces esto se reduce a una cuestión de sensaciones.

Imagen
Michael Bay's Evangelion AVISO SPOILERS de la serie y manga.

Me ha hecho mucha gracia pero le faltan explosiones.
Yarky escribió:Michael Bay's Evangelion AVISO SPOILERS de la serie y manga.

Me ha hecho mucha gracia pero le faltan explosiones.


Es lo que todos deseamos de un remake americano.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Michael Bay's Evangelion AVISO SPOILERS de la serie y manga.

Me ha hecho mucha gracia pero le faltan explosiones.


Es lo que todos deseamos de un remake americano.


¿Pero Pacific Rim no era ya un remake plagio de Evangelion? [hallow] [360º]
Con lo divertido que es Splatoon y que no tenga un sistema online de este siglo en el que se pueda jugar con tus amigos en condiciones y hablar... menudo desperdicio. [facepalm] Ganaría el juego una barbaridad, en cambio jugando tu solo de forma aleatoria... es que te aburres y solo sirve para echar partidillas sueltas de vez en cuando.
Yarky escribió:Con lo divertido que es Splatoon y que no tenga un sistema online de este siglo en el que se pueda jugar con tus amigos en condiciones y hablar... menudo desperdicio. [facepalm] Ganaría el juego una barbaridad, en cambio jugando tu solo de forma aleatoria... es que te aburres y solo sirve para echar partidillas sueltas de vez en cuando.


Mereces un castigo divino por decir eso, o bueno, no. La verdad es que se echa de menos decir barbaridades con los colegas XD

Por cierto... ¿lo tienes? Porque ya tardas en agregarme si es así, que no te pillo desde los tiempos del DOA 4 XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Yarky escribió:Con lo divertido que es Splatoon y que no tenga un sistema online de este siglo en el que se pueda jugar con tus amigos en condiciones y hablar... menudo desperdicio. [facepalm] Ganaría el juego una barbaridad, en cambio jugando tu solo de forma aleatoria... es que te aburres y solo sirve para echar partidillas sueltas de vez en cuando.


Mereces un castigo divino por decir eso, o bueno, no. La verdad es que se echa de menos decir barbaridades con los colegas XD

Por cierto... ¿lo tienes? Porque ya tardas en agregarme si es así, que no te pillo desde los tiempos del DOA 4 XD

Un saludete

Ostias ya ves... el doa4, que llegaba un guiri a la partida y el lag paraba el continuo espacio temporal y los quecos se quedaban congelados en el aire. [carcajad]

Claro que lo tengo y por eso lo digo, yo necesito despotricar del campero de mierda que se queda escondido en la tinta como una rata o del lagero cabrón que me mata y al de 3 segundos se muere y me da la baja. Se me va acumulando hasta que me peta la úlcera.

Luego te agrego.
¿Que tal las pelis de batman anteriores a la triologia de Nolan? Es que me han dejado las expectativas muy altas y no se si me decepcionaran, estaba por pillar el bluray que trae las 4 antiguas, se llama batman anthology.
Bueno eso,para saber que opinión os merecen.
darkale9696 escribió:¿Que tal las pelis de batman anteriores a la triologia de Nolan? Es que me han dejado las expectativas muy altas y no se si me decepcionaran, estaba por pillar el bluray que trae las 4 antiguas, se llama batman anthology.
Bueno eso,para saber que opinión os merecen.


Michael Keaton es muy buen actor, las dos primeras son las mejores, hasta antes de Nolan la segunda era la mejor de todas las pelis de héroes que había visto, muy oscura y profunda, luego vino Schumacher y todo se tornó muy insustancial, muy infantil, pasó a ser una peli para pasar el rato, pero nada más. Eso es lo que puedo decir yo, es mi opinión. ;)
darkale9696 escribió:¿Que tal las pelis de batman anteriores a la triologia de Nolan? Es que me han dejado las expectativas muy altas y no se si me decepcionaran, estaba por pillar el bluray que trae las 4 antiguas, se llama batman anthology.
Bueno eso,para saber que opinión os merecen.


La dos primeras muy bien, la tercera una mierda y la cuarta para echarte unas risas y buscar declaraciones de George Clooney sobre ella cuando acabes de verla.
darkale9696 escribió:¿Que tal las pelis de batman anteriores a la triologia de Nolan? Es que me han dejado las expectativas muy altas y no se si me decepcionaran, estaba por pillar el bluray que trae las 4 antiguas, se llama batman anthology.
Bueno eso,para saber que opinión os merecen.


La primera (Jocker de Jack Nicholson [tadoramo] ) y la tercera (Enigma de Jim Carrey [Ooooo] ), son las mejores. La segunda (Danny Devito como el Pingüino...) y la cuarta (esa interpretación de Chuache..), para mi son infumables.
Pues igual me lo pillo, en el carrefour hay un 3X2 en blurays y había pensado en pillar interstellar, el francotirador y como tercera opción batman anthology( que trae estas cuatro) aunque había otras opciones en vez del batman.
¿Que tal veis el combo? Salia por unos 40 euros
darkale9696 escribió:Pues igual me lo pillo, en el carrefour hay un 3X2 en blurays y había pensado en pillar interstellar, el francotirador y como tercera opción batman anthology( que trae estas cuatro) aunque había otras opciones en vez del batman.
¿Que tal veis el combo? Salia por unos 40 euros


Yo no pagaría ni dos euros por El Francotirador. Americanada infumable para verla en la tele un domingo de resaca, y ya.
TDK_16 escribió:
darkale9696 escribió:Pues igual me lo pillo, en el carrefour hay un 3X2 en blurays y había pensado en pillar interstellar, el francotirador y como tercera opción batman anthology( que trae estas cuatro) aunque había otras opciones en vez del batman.
¿Que tal veis el combo? Salia por unos 40 euros


Yo no pagaría ni dos euros por El Francotirador. Americanada infumable para verla en la tele un domingo de resaca, y ya.

he escuchado tanto eso como lo contrario, pero empiezo a fiarme mas de lo que acabas de decir, aunque sigo teniendo ganas de verla.
¿Intellestelar que tal? Esa si creo que me gustara bastante y es buena.
darkale9696 escribió:
TDK_16 escribió:
darkale9696 escribió:Pues igual me lo pillo, en el carrefour hay un 3X2 en blurays y había pensado en pillar interstellar, el francotirador y como tercera opción batman anthology( que trae estas cuatro) aunque había otras opciones en vez del batman.
¿Que tal veis el combo? Salia por unos 40 euros


Yo no pagaría ni dos euros por El Francotirador. Americanada infumable para verla en la tele un domingo de resaca, y ya.

he escuchado tanto eso como lo contrario, pero empiezo a fiarme mas de lo que acabas de decir, aunque sigo teniendo ganas de verla.
¿Intellestelar que tal? Esa si creo que me gustara bastante y es buena.

Creo que la habré visto como 10 veces xD
J_Ark escribió:Creo que la habré visto como 10 veces xD


Brofist

Es Nolan, con lo cual vas a ser tratado como un retrasado, pero la conjunción de banda sonora e imagen es la leche, el ritmo narrativo está excelentemente bien llevado y el como cuadran todo (excepto algunos detalles "casuales") bastante elegante. Una película (muy) larga que no se hace nada pesada.

La trilogía Batman es otro estilo, no guardo un recuerdo especial de ellas, pero de niño si que me gusto la estética Burton aplicada a los personajes.

Sobre el Francotirador, está basado en hechos reales y ese "realismo" es el mejor piropo que se le puede dar. Yo la recomendaría.
darkale9696 escribió:
TDK_16 escribió:
darkale9696 escribió:Pues igual me lo pillo, en el carrefour hay un 3X2 en blurays y había pensado en pillar interstellar, el francotirador y como tercera opción batman anthology( que trae estas cuatro) aunque había otras opciones en vez del batman.
¿Que tal veis el combo? Salia por unos 40 euros


Yo no pagaría ni dos euros por El Francotirador. Americanada infumable para verla en la tele un domingo de resaca, y ya.

he escuchado tanto eso como lo contrario, pero empiezo a fiarme mas de lo que acabas de decir, aunque sigo teniendo ganas de verla.
¿Intellestelar que tal? Esa si creo que me gustara bastante y es buena.


40€ me parece caro, el francotirador es una película que no trascenderá, pero Interstellar es una maravilla [amor]

Yo me esperaría al Black Friday, o a alguna oferta mejor.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que la habré visto como 10 veces xD


Brofist

Es Nolan, con lo cual vas a ser tratado como un retrasado, pero la conjunción de banda sonora e imagen es la leche, el ritmo narrativo está excelentemente bien llevado y el como cuadran todo (excepto algunos detalles "casuales") bastante elegante. Una película (muy) larga que no se hace nada pesada.

La trilogía Batman es otro estilo, no guardo un recuerdo especial de ellas, pero de niño si que me gusto la estética Burton aplicada a los personajes.
Sobre el Francotirador, está basado en hechos reales y ese "realismo" es el mejor piropo que se le puede dar. Yo la recomendaría.
He escuchado las dos vertientes , tanto que las de Nolan son pelis hechas para tontos y te lo pone todo delante de la cara y que son pelis muy inteligentes y no es tan facil de entender, yo creo que depende de cada uno y que esta en un punto intermedio entre las dos, pero lo que he oido es eso que la banda sonora y sobre todo imagen y ambientacion son muy buenas.
Pero despues de las de batman e inception expectativas altas.
A mí Interstellar me encantó. Tiene cosas que chirrían, pero la considero muy buena película de ciencia ficción. Ni me sentí idiota ni me sentí un erudito en física al verla, simplemente disfruté como un enano del espectáculo de ciencia ficción que supone.

El Francotirador me gustó por lo dura que es en ocasiones, y americanada, pues claro, coño, no deja de ser la vida de un soldado americano xD
darkale9696 escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que la habré visto como 10 veces xD


Brofist

Es Nolan, con lo cual vas a ser tratado como un retrasado, pero la conjunción de banda sonora e imagen es la leche, el ritmo narrativo está excelentemente bien llevado y el como cuadran todo (excepto algunos detalles "casuales") bastante elegante. Una película (muy) larga que no se hace nada pesada.

La trilogía Batman es otro estilo, no guardo un recuerdo especial de ellas, pero de niño si que me gusto la estética Burton aplicada a los personajes.
Sobre el Francotirador, está basado en hechos reales y ese "realismo" es el mejor piropo que se le puede dar. Yo la recomendaría.
He escuchado las dos vertientes , tanto que las de Nolan son pelis hechas para tontos y te lo pone todo delante de la cara y que son pelis muy inteligentes y no es tan facil de entender, yo creo que depende de cada uno y que esta en un punto intermedio entre las dos, pero lo que he oido es eso que la banda sonora y sobre todo imagen y ambientacion son muy buenas.
Pero despues de las de batman e inception expectativas altas.


Nolan ha demostrado su genialidad de sobra, y desde su primera película:

Following
Memento
Insomnio
Trilogía Batman
The prestige (el truco final)
Origen
Interstellar

Quizá la más floja sea la de insomnio, pero el resto son todas obras maestras q te invitan a pensar, y han ayudado a q el cine siga siendo tan grande como siempre fue.
The Dark Knight Rises tiene de obra maestra lo mismo que yo de Batman.
El truco final no sabía que era de Nolan, me gustó mucho esa película.

Franz_Fer escribió:The Dark Knight Rises tiene de obra maestra lo mismo que yo de Batman.

A mí se me hizo larga y aburrida cuando la vi en el cine y es la única que no he visto varias veces.

Anoche terminé Arkham City, vaya cagada al final...
no subtitular el mensaje que le deja el Joker a Batman cantándole Only You, por suerte yo lo entendí perfectamente pero quien no sepa inglés se pierde la guinda del pastel.


Ahora no sé a que jugaré, tengo el Origins en Steam esperando pero jugar los tres seguidos creo que sería sobredosis de Batman.
Acabo de estrenar la XBOX ONE con el the witcher 3 y decir que despues de llevar 1 hora jugando y tocar la consola echaba fuego por la parte superior de las rejillas, es normal que se caliente tantisimo hasta el punto de poner la mano y tenerla que quitar por no aguantar lo que quemaba?

La consola esta entre 2 baldas con 3 dedos de espacio por arriba.
alexoiter escribió:Acabo de estrenar la XBOX ONE con el the witcher 3 y decir que despues de llevar 1 hora jugando y tocar la consola echaba fuego por la parte superior de las rejillas, es normal que se caliente tantisimo hasta el punto de poner la mano y tenerla que quitar por no aguantar lo que quemaba?

La consola esta entre 2 baldas con 3 dedos de espacio por arriba.

Es normal, o sino la mia esta igual de jodida [+risas].
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:Acabo de estrenar la XBOX ONE con el the witcher 3 y decir que despues de llevar 1 hora jugando y tocar la consola echaba fuego por la parte superior de las rejillas, es normal que se caliente tantisimo hasta el punto de poner la mano y tenerla que quitar por no aguantar lo que quemaba?

La consola esta entre 2 baldas con 3 dedos de espacio por arriba.

Es normal, o sino la mia esta igual de jodida [+risas].

Hombre, normal no se hasta que punto sera porque no tengo una, pero yo la pondria en un sitio mas abierto un rato para comparar temperaturas, ya que 3 dedos puede que no sean suficientes
Se calienta bastante, lo que no se sí es por cosa del verano, pero vamos es normal que al tocarla este ardiendo, a mi me pasa igual y la tengo en espacio abierto y con ventilador cerca
Franz_Fer escribió:The Dark Knight Rises tiene de obra maestra lo mismo que yo de Batman.


Te has fijado en el detalle de q he puesto "trilogía Batman"? ;)

Puede q individualmente sólo la segunda sea una "obra maestra", pero yo si considero q el conjunto merece pasar a la historia, como una obra redonda e incomparable (dentro del género al q corresponde).
cloud_cato escribió:
Te has fijado en el detalle de q he puesto "trilogía Batman"? ;)


Claro que me he fijado, de ahí que entienda que incluyes las tres y no sólo la segunda, como has dicho luego. Pero vamos, que tampoco estoy de acuerdo, las dos primeras me parecen pelis cojonudas y muy disfrutables; tampoco mucho más.

Porque The Dark Knight Rises, a pesar de aciertos como la elección y caracterización de Tom Hardy o las numerosas referencias a los cómics, está tan llena de incongruencias y agujeros de guión que considerarla algo más que una peli normalita es bajar mucho el listón.

La muerte de Ledger hizo imposible terminar de manera redonda la trilogía, al menos lo veo así.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que la habré visto como 10 veces xD


Brofist



Yo fui dos veces al cine a verla. La primera, y luego una segunda vez para abrirme de piernas y dejar q los organos de zimmer me violaran ya sabienbdo que me iba a encontrar [+risas]
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:The Dark Knight Rises tiene de obra maestra lo mismo que yo de Batman.


Te has fijado en el detalle de q he puesto "trilogía Batman"? ;)

Puede q individualmente sólo la segunda sea una "obra maestra", pero yo si considero q el conjunto merece pasar a la historia, como una obra redonda e incomparable (dentro del género al q corresponde).

A mi la primera me parece una peli de 10. La segunda ya, 10++ XD La tercera es verdad que no veo por donde cogerla. Solo se salva por catwoman, que me la follaba encima de la batmoto [angelito]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que la habré visto como 10 veces xD


Brofist

Es Nolan, con lo cual vas a ser tratado como un retrasado, pero la conjunción de banda sonora e imagen es la leche, el ritmo narrativo está excelentemente bien llevado y el como cuadran todo (excepto algunos detalles "casuales") bastante elegante. Una película (muy) larga que no se hace nada pesada.

La trilogía Batman es otro estilo, no guardo un recuerdo especial de ellas, pero de niño si que me gusto la estética Burton aplicada a los personajes.

Sobre el Francotirador, está basado en hechos reales y ese "realismo" es el mejor piropo que se le puede dar. Yo la recomendaría.

Tal cual. Solo audiovisualmenteya se sostiene y en bluray tiene que ser una puta delicia. La historia me encanta, aunque reconozco que hay una polémica importante sobre el final, sobretodo con el uso de una palabra que utilizan los personajes dentro de su incapacidad para entender lo que les rodea y que hace salir sarpullidos a la gente (aunque no tenga nada que ver con el desarrollo con los hechos). Añadir que me parece que las actuaciones del elenco de actores al completo me encanta, muy bien caracterizados y que saben transmitir.

Sobre la trilogía de batman soy de los que le encantan las tres, por mucho que me lo digan soy incapaz de ver como un truño la tercera. Es que no puedo xD. Después de ese Joker encontrarse con ese Bane es una sorpresa genial.
Pues fijaos q a mi me gusta casi más la tercera q la primera, a pesar de todo, y creo q le da un final muy digno a la trilogía.
cloud_cato escribió:Pues fijaos q a mi me gusta casi más la tercera q la primera, a pesar de todo, y creo q le da un final muy digno a la trilogía.

Si, eso sí, la verdad es que cierra muy bien la trilogia. Pero la peli en si, no se, no le veia sentido:
Aun me pregunto que sentido tiene crear una anarquia en una ciudad que piensas destruir

No se, es una peli, que como mas veo, menos entiendo.
cloud_cato escribió:Pues fijaos q a mi me gusta casi más la tercera q la primera, a pesar de todo, y creo q le da un final muy digno a la trilogía.


A mi la primera me parece la peor de las 3 [carcajad] , eso si, yo de la trilogia solo destacaria muy por encima del resto la 2a. La 1a meh, y la 3a, no está mal, pero lejos de la 2a.
J_Ark escribió: sobretodo con el uso de una palabra que utilizan los personajes dentro de su incapacidad para entender lo que les rodea y que hace salir sarpullidos a la gente (aunque no tenga nada que ver con el desarrollo con los hechos). Añadir que me parece que las actuaciones del elenco de actores al completo me encanta, muy bien caracterizados y que saben transmitir.



Sobre lo primero,
¿"they"?


Sobre lo segundo, solo apuntar que si PERO Maciu Maconajiu se podía sacar las canicas y la polla de la boca, en ese orden, porque en VO no se le entiende una puta mierda [+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió: sobretodo con el uso de una palabra que utilizan los personajes dentro de su incapacidad para entender lo que les rodea y que hace salir sarpullidos a la gente (aunque no tenga nada que ver con el desarrollo con los hechos). Añadir que me parece que las actuaciones del elenco de actores al completo me encanta, muy bien caracterizados y que saben transmitir.



Sobre lo primero,
¿"they"?


Sobre lo segundo, solo apuntar que si PERO Maciu Maconajiu se podía sacar las canicas y la polla de la boca, en ese orden, porque en VO no se le entiende una puta mierda [+risas]

Me refería a
"love"


Para todo lo demás: https://m.youtube.com/watch?v=H3IC5mG_h1o
Con polla en la boca y todo yo solo sé que quiero ver esto que se rumoreó hace unos meses.

Imagen

El actor ha dicho que ha estado hablando con Marvel y se supone que lo quieren para ser el próximo Osborn/Duende verde.
208534 respuestas