Hablemos De Lo Que Queramos

Vista Ant-Man.

La repolla salvo Evangeline Lilly y el malo random #284638.

La acción y los diálogos son cojonudos, y el casting de Douglas como un viejo Hank Pym perfecto.
Nenes, ¿se puede parchear de alguna manera el Minna no Rhythm Tengoku de Wii para tener menús en inglés o castellano y las voces en japonés?
Se os ocurre algnua manera de, en widnows xp, subir el volumen maximo, sea con algun ecualizador o soft de terceros o algo? he probado bajando los drivers del realtek que es lo que tiene el pc ese de tarjeta de sonido, pero a diferencia de mi administrador de realtek que tiene ecualizador y de todo, ese es de lo mas cutre xD, solo deja escoger entre altavoz y auriculares y...ya xD 4 opciones de micro y gracias [+risas] .

Es sobretodo para videos streaming, royo vidspot, streamcloud y demas, que en el pc de mi novia se escuchan flojisimos, lo enchufes a una tv o a altavoces...mientras que por algun motivo, los de youtube y cosas asi, se escuchan perfectamente xD. he probado tambien a intentar ejecutar la url de dichos videos a través del vlc, pero no cargan no se porque... .
La tercera del Batman de Nolan cuando se estrenó posiblemente nos pareció a muchos la mejor porque, al menos en la primera impresión, era brillante cómo conseguía llevar a buen puerto todos los frentes abiertos en las anteriores y cerrar la historia. Yo llegué a pensarlo cuando la vi en el cine, y a veces incluso me siento tentado a seguir pensándolo (aunque sé que es discutible, creo que se puede argumentar). A mí cinematográficamente me parece brillante y por momentos más superheroica que las anteriores. Entonces no le habían caído encima todas las malas críticas habituales que recibe cualquier tercer película de cualquier saga, algo que encima al ser una película de DC yo ya tenía claro que recibiría. Cualquier película de DC recibe malas críticas injustificadas solo por serlo, y esta encima al ser una tercera entrega... pues estaba claro. A Green Lantern la vapulearon en una campaña claramente orquestada tan solo porque pretendía ser el punto de partida del Universo Cinematográfico de DC, y desde luego consiguieron su objetivo de que no lo fuera, pero es una película de superhéroes pura y dura e impecable como tal (si llega a llevar el sellito de Marvel estaría por más del 80% en Rotten Tomatoes, aunque eso es otra historia). Basta con decir que el principal "defecto" que le sacaban, casi omnipresente en todas las críticas, era que "ya hay demasiadas películas de superhéroes". Algo que se podría aplicar a cualquiera, pero, claro, se aplicó solo a Green Lantern (sin embargo, ya volverá a salir en las críticas de las futuras películas de DC la misma cantinela, lo anuncio aquí mismo porque tengo clarísimo que será así: cuando no hay argumentos para cargárselas, eso es lo que hay).

Ciñéndonos al Batman de Nolan: ahora, por increíble que parezca, me cuesta decidir entre esa tercera y la primera (Batman Begins) como mejores de la saga. Tiendo a decantarme por la primera porque era buenísima como punto de partida y las dos siguientes cerraron muchas posibilidades a ese Batman (aunque esa era la intención de los realizadores, eso lo tengo claro, pero es que eso choca frontalmente con un personaje seriado por naturaleza). Para mí, los que rechazan la tercera película por fallos de guion y en cambio alaban la segunda no hacen más que caer en una contradicción (valoradas con el mismo baremo, si la tercera tiene fallos, de la segunda puede decirse exactamente lo mismo o incluso cosas peores por muchos puntos a favor que tenga... que la interpretación del Joker que hace Ledger sea brillante no quita que lo de sus "planes infalibles" y que tenga todo lo que ocurre previsto de antemano sea algo muy, pero que muy discutible... por momentos bordea la línea de esas películas del psicópata infalible que logra burlar a cualquiera "porque él lo vale", tipo Funny Games, algo que en última instancia es como un deus ex máchina perpetuo y que personalmente no puedo soportar en las películas de ese tipo por la estupidez y la tomadura de pelo continua que es).
Astofasio escribió:La tercera del Batman de Nolan cuando se estrenó posiblemente nos pareció a muchos la mejor porque, al menos en la primera impresión, era brillante cómo conseguía llevar a buen puerto todos los frentes abiertos en las anteriores y cerrar la historia. Yo llegué a pensarlo cuando la vi en el cine, y a veces incluso me siento tentado a seguir pensándolo (aunque sé que es discutible, creo que se puede argumentar). A mí cinematográficamente me parece brillante y por momentos más superheroica que las anteriores. Entonces no le habían caído encima todas las malas críticas habituales que recibe cualquier tercer película de cualquier saga, algo que encima al ser una película de DC yo ya tenía claro que recibiría. Cualquier película de DC recibe malas críticas injustificadas solo por serlo, y esta encima al ser una tercera entrega... pues estaba claro. A Green Lantern la vapulearon en una campaña claramente orquestada tan solo porque pretendía ser el punto de partida del Universo Cinematográfico de DC, y desde luego consiguieron su objetivo de que no lo fuera, pero es una película de superhéroes pura y dura e impecable como tal (si llega a llevar el sellito de Marvel estaría por más del 80% en Rotten Tomatoes, aunque eso es otra historia). Basta con decir que el principal "defecto" que le sacaban, casi omnipresente en todas las críticas, era que "ya hay demasiadas películas de superhéroes". Algo que se podría aplicar a cualquiera, pero, claro, se aplicó solo a Green Lantern (sin embargo, ya volverá a salir en las críticas de las futuras películas de DC la misma cantinela, lo anuncio aquí mismo porque tengo clarísimo que será así: cuando no hay argumentos para cargárselas, eso es lo que hay).

Ciñéndonos al Batman de Nolan: ahora, por increíble que parezca, me cuesta decidir entre esa tercera y la primera (Batman Begins) como mejores de la saga. Tiendo a decantarme por la primera porque era buenísima como punto de partida y las dos siguientes cerraron muchas posibilidades a ese Batman (aunque esa era la intención de los realizadores, eso lo tengo claro, pero es que eso choca frontalmente con un personaje seriado por naturaleza). Para mí, los que rechazan la tercera película por fallos de guion y en cambio alaban la segunda no hacen más que caer en una contradicción (valoradas con el mismo baremo, si la tercera tiene fallos, de la segunda puede decirse exactamente lo mismo o incluso cosas peores por muchos puntos a favor que tenga... que la interpretación del Joker que hace Ledger sea brillante no quita que lo de sus "planes infalibles" y que tenga todo lo que ocurre previsto de antemano sea algo muy, pero que muy discutible... por momentos bordea la línea de esas películas del psicópata infalible que logra burlar a cualquiera "porque él lo vale", tipo Funny Games, algo que en última instancia es como un deus ex máchina perpetuo y que personalmente no puedo soportar en las películas de ese tipo por la estupidez y la tomadura de pelo continua que es).


A mi es que de DC el unico personaje que me mola es Lobo, todos los demas me dan bastante igual, superman tiene su aquel, pero lo han estirado tanto que ya no es ni medio creible, y eso sin hablar del superman del futuro.
Por cierto, habeis visto el trailer de supergirl? es una especie de peli rosa de superheroina, eso que mezcla es?

P.D. alguien tiene alguna pista de que puede ser esto?
http://www.mercurysteam.com/
Astofasio escribió:La tercera del Batman de Nolan cuando se estrenó posiblemente nos pareció a muchos la mejor porque, al menos en la primera impresión, era brillante cómo conseguía llevar a buen puerto todos los frentes abiertos en las anteriores y cerrar la historia. Yo llegué a pensarlo cuando la vi en el cine, y a veces incluso me siento tentado a seguir pensándolo (aunque sé que es discutible, creo que se puede argumentar). A mí cinematográficamente me parece brillante y por momentos más superheroica que las anteriores. Entonces no le habían caído encima todas las malas críticas habituales que recibe cualquier tercer película de cualquier saga, algo que encima al ser una película de DC yo ya tenía claro que recibiría. Cualquier película de DC recibe malas críticas injustificadas solo por serlo, y esta encima al ser una tercera entrega... pues estaba claro. A Green Lantern la vapulearon en una campaña claramente orquestada tan solo porque pretendía ser el punto de partida del Universo Cinematográfico de DC, y desde luego consiguieron su objetivo de que no lo fuera, pero es una película de superhéroes pura y dura e impecable como tal (si llega a llevar el sellito de Marvel estaría por más del 80% en Rotten Tomatoes, aunque eso es otra historia). Basta con decir que el principal "defecto" que le sacaban, casi omnipresente en todas las críticas, era que "ya hay demasiadas películas de superhéroes". Algo que se podría aplicar a cualquiera, pero, claro, se aplicó solo a Green Lantern (sin embargo, ya volverá a salir en las críticas de las futuras películas de DC la misma cantinela, lo anuncio aquí mismo porque tengo clarísimo que será así: cuando no hay argumentos para cargárselas, eso es lo que hay).

Ciñéndonos al Batman de Nolan: ahora, por increíble que parezca, me cuesta decidir entre esa tercera y la primera (Batman Begins) como mejores de la saga. Tiendo a decantarme por la primera porque era buenísima como punto de partida y las dos siguientes cerraron muchas posibilidades a ese Batman (aunque esa era la intención de los realizadores, eso lo tengo claro, pero es que eso choca frontalmente con un personaje seriado por naturaleza). Para mí, los que rechazan la tercera película por fallos de guion y en cambio alaban la segunda no hacen más que caer en una contradicción (valoradas con el mismo baremo, si la tercera tiene fallos, de la segunda puede decirse exactamente lo mismo o incluso cosas peores por muchos puntos a favor que tenga... que la interpretación del Joker que hace Ledger sea brillante no quita que lo de sus "planes infalibles" y que tenga todo lo que ocurre previsto de antemano sea algo muy, pero que muy discutible... por momentos bordea la línea de esas películas del psicópata infalible que logra burlar a cualquiera "porque él lo vale", tipo Funny Games, algo que en última instancia es como un deus ex máchina perpetuo y que personalmente no puedo soportar en las películas de ese tipo por la estupidez y la tomadura de pelo continua que es).

Para mi la mejor es la primera,la segunda no está nada mal,pero le falta algo y la tercera teniendo esas escenas de acción tremendas que tiene se me hace insoportable por toda la carga política que lleva encima.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Pues fijaos q a mi me gusta casi más la tercera q la primera, a pesar de todo, y creo q le da un final muy digno a la trilogía.

Si, eso sí, la verdad es que cierra muy bien la trilogia. Pero la peli en si, no se, no le veia sentido:
Aun me pregunto que sentido tiene crear una anarquia en una ciudad que piensas destruir

No se, es una peli, que como mas veo, menos entiendo.


Ellos quieren destruir el sistema, no sólo la ciudad. Por eso el cambio en la sociedad es tan importante, no se trata sólo de una destrucción "física".
Como a mí sólo me gusta la primera del Batman de Nolan (y con sus peros) no tengo que comerme la cabeza con cuál me gusta más [+risas]

Yo creo que DC (y para mi gusto Marvel también) debería centrarse en hacer -más- pelis de animación.
Hace ya un par de meses o así me empecé el dragon quest VIII, y este fin de semana le estuve dando caña. Joder, yo quiero RPGs nuevos así, y no los de ahora con tanta fusión y tanta mezcla rara. Quiero combates aburridos por turno (porque admitamoslo, se acaban haciendo pesados, pero es lo que queremos), quiero visitar un pueblo, hablar, comprar nueva equipación, hacer las quest del peublo, y una vez has acabado, hala, a otro pueblo, y a repetir.
wabo escribió:
J_Ark escribió: sobretodo con el uso de una palabra que utilizan los personajes dentro de su incapacidad para entender lo que les rodea y que hace salir sarpullidos a la gente (aunque no tenga nada que ver con el desarrollo con los hechos). Añadir que me parece que las actuaciones del elenco de actores al completo me encanta, muy bien caracterizados y que saben transmitir.



Sobre lo primero,
¿"they"?


Sobre lo segundo, solo apuntar que si PERO Maciu Maconajiu se podía sacar las canicas y la polla de la boca, en ese orden, porque en VO no se le entiende una puta mierda [+risas]


Encima vale, es un gran actor, pero hace de acentaco de pueblerino/cani en TODAS las pelis y en True Detective también. Y en todas se le entiende una puta mierda.
AlexTemina escribió:Encima vale, es un gran actor, pero hace de acentaco de pueblerino/cani en TODAS las pelis y en True Detective también. Y en todas se le entiende una puta mierda.


Criticar al actor por su acento tejano después de las soberbias interpretaciones que ha ofrecido en los últimos tres años es una soplapollez como una casa.
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:Encima vale, es un gran actor, pero hace de acentaco de pueblerino/cani en TODAS las pelis y en True Detective también. Y en todas se le entiende una puta mierda.


Criticar al actor por su acento tejano después de las soberbias interpretaciones que ha ofrecido en los últimos tres años es una soplapollez como una casa.


pos yo critico. Demuestra que en ese aspecto falla como actor.
AlexTemina escribió:pos yo critico. Demuestra que en ese aspecto falla como actor.


https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿se puede parchear de alguna manera el Minna no Rhythm Tengoku de Wii para tener menús en inglés o castellano y las voces en japonés?

La versión europea deja elegir tanto voces en inglés como en japonés.
¿Mandos de x360( u one) baratillos para jugar en el pc donde puede haber?
Es que ahora con juegos como rocket league es lo suyo jugar con mando.
Los que uséis el de ps3, ¿como lo configurais?(he usado motion joy pero no iba, igual tengo que seguir probando)
darkale9696 escribió:¿Mandos de x360( u one) baratillos para jugar en el pc donde puede haber?
Es que ahora con juegos como rocket league es lo suyo jugar con mando.
Los que uséis el de ps3, ¿como lo configurais?(he usado motion joy pero no iba, igual tengo que seguir probando)


Yo te aconsejo que uses estos drivers http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Es un poco lioso pero una vez lo tienes configurado el dualshock 3 te lo reconoce como un mando de xbox tanto por usb como por bluetooth y no necesita abrir ningun programa cada vez que quieras conectarlo
Gente, a los que soleis comprar en aliexpres y haceis seguimiento del pedido y tal, os parece normal que saliese teoricamente hace un mes, y hasta hoy no salia nada en el treckin, y ahora pone, item "pre-advised", y lo encuentro tantoo en esta web http://www.postnl.com/ , como en esta: http://www.17track.net/es/ , pero no en la de correos.

" dudas, no entiendo el estado del pedido, pre-advised? (sale actualizado a fecha de ayer a ese estado), y...veis normal en base alo que sea ese envio, que tarde tanto?
Crash escribió:
darkale9696 escribió:¿Mandos de x360( u one) baratillos para jugar en el pc donde puede haber?
Es que ahora con juegos como rocket league es lo suyo jugar con mando.
Los que uséis el de ps3, ¿como lo configurais?(he usado motion joy pero no iba, igual tengo que seguir probando)


Yo te aconsejo que uses estos drivers http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Es un poco lioso pero una vez lo tienes configurado el dualshock 3 te lo reconoce como un mando de xbox tanto por usb como por bluetooth y no necesita abrir ningun programa cada vez que quieras conectarlo


THIS.

Yo usaba MotionJoy y me daba muchísimos problemas, muchos cuelgues y pantallazos azules. Al final probé el de el enlace que ha puesto Crash y 0 problemas. Funciona de lujo.

Parece un poco confuso de configurar al principio, pero es que luego va de miedo.
darkale9696 escribió:¿Mandos de x360( u one) baratillos para jugar en el pc donde puede haber?
Es que ahora con juegos como rocket league es lo suyo jugar con mando.
Los que uséis el de ps3, ¿como lo configurais?(he usado motion joy pero no iba, igual tengo que seguir probando)


Para el dual shock 3, usa el better ds3, configuras un perfil de 360 y apa, de hecho puedes incluso configurarlo a tu gusto, yo por ejemplo en dying light, tengo mi propio mapeo personal para saltar, golpear etc con los que yo quiero, y no tiene la publicidad y consumo de recursos del motionjoy, que me daba muchos problemas.
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:pos yo critico. Demuestra que en ese aspecto falla como actor.


https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU


Sin que sirva de precedente aquí le doy la razón a AlexTermita, modular la voz es una parte más del trabajo del actor y salvo en The Wolf of Wall Street, donde medio (¡medio!) modula el acento, en el resto de pelis suyas que he visto en VO parece que le hayan pinchado botox en la lengua. :o [burla2]

Eso no quita para que crea que hace un buen papel en Interstellar (o en la mentada de Wall Street), simplemente es que, en ese área de la interpretación trabaja bastante menos [+risas]
MORT escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿se puede parchear de alguna manera el Minna no Rhythm Tengoku de Wii para tener menús en inglés o castellano y las voces en japonés?

La versión europea deja elegir tanto voces en inglés como en japonés.


Paja incoming, y todo gracias a ti.

Piensa en ello.
wabo escribió:
Sin que sirva de precedente aquí le doy la razón a AlexTermita, modular la voz es una parte más del trabajo del actor y salvo en The Wolf of Wall Street, donde medio (¡medio!) modula el acento, en el resto de pelis suyas que he visto en VO parece que le hayan pinchado botox en la lengua. :o [burla2]

Eso no quita para que crea que hace un buen papel en Interstellar (o en la mentada de Wall Street), simplemente es que, en ese área de la interpretación trabaja bastante menos [+risas]


A mí me molesta cero su acento, y en papeles como los de Dallas Buyers Club o Mud incluso enriquece aun más su interpretación.

Edit. Hoy me ha dado por ver "Golpe en la pequeña China" y otra joya de John Carpenter, tremenda XD
Ojo, para mí es la puta ostia de actor, eh, disfruto viéndole cual homosexual.
Rokzo escribió:
Crash escribió:
darkale9696 escribió:¿Mandos de x360( u one) baratillos para jugar en el pc donde puede haber?
Es que ahora con juegos como rocket league es lo suyo jugar con mando.
Los que uséis el de ps3, ¿como lo configurais?(he usado motion joy pero no iba, igual tengo que seguir probando)


Yo te aconsejo que uses estos drivers http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Es un poco lioso pero una vez lo tienes configurado el dualshock 3 te lo reconoce como un mando de xbox tanto por usb como por bluetooth y no necesita abrir ningun programa cada vez que quieras conectarlo


THIS.

Yo usaba MotionJoy y me daba muchísimos problemas, muchos cuelgues y pantallazos azules. Al final probé el de el enlace que ha puesto Crash y 0 problemas. Funciona de lujo.

Parece un poco confuso de configurar al principio, pero es que luego va de miedo.

Sabeis que sus quiero a los dos, a partir de hoy?
estaba buscando bandas sonoras 16 bits en vinilo, y he econtrado esto que seguro que a @Natsu le encanta
http://data-discs.com/collections/all/products/shenmue
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿se puede parchear de alguna manera el Minna no Rhythm Tengoku de Wii para tener menús en inglés o castellano y las voces en japonés?

La versión europea deja elegir tanto voces en inglés como en japonés.


Paja incoming, y todo gracias a ti.

Piensa en ello.

[careto?]
Voy a dejar de ser un sucio hereje y voy a jugarme el Deus Es: Jiuman Revolusion. A ver que tal que hace años le di un tiento y se quedó acumulando polvo en la biblioteca de Steam.
Yarky escribió:Voy a dejar de ser un sucio hereje y voy a jugarme el Deus Es: Jiuman Revolusion. A ver que tal que hace años le di un tiento y se quedó acumulando polvo en la biblioteca de Steam.

Eso, deja de ser un hereje XD
Su puta madre, mi portfolio me ha traído una gráfica que no ha salido aún y no existen los drivers y no me los quieren dar. ¡Me cago en la puta!
AlexTemina escribió:Su puta madre, mi portfolio me ha traído una gráfica que no ha salido aún y no existen los drivers y no me los quieren dar. ¡Me cago en la puta!

ein? como es eso posible¿
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Su puta madre, mi portfolio me ha traído una gráfica que no ha salido aún y no existen los drivers y no me los quieren dar. ¡Me cago en la puta!

ein? como es eso posible¿



ni puta idea. es la quadro m4000. no sé de dónde la ha sacado. Pero me han dicho en soporte que debe ser un dveeloper's kit.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Su puta madre, mi portfolio me ha traído una gráfica que no ha salido aún y no existen los drivers y no me los quieren dar. ¡Me cago en la puta!

ein? como es eso posible¿



ni puta idea. es la quadro m4000. no sé de dónde la ha sacado. Pero me han dicho en soporte que debe ser un dveeloper's kit.

probablemente o alguna de muestra, ya que estas van a ser presentadas en apenas 2 semanas en el Siggraph2015
silenius escribió:probablemente o alguna de muestra, ya que estas van a ser presentadas en apenas 2 semanas en el Siggraph2015


Pero poner no pone nada en ningún sitio, es la tarjeta tal cual, como la 4000 que tengo ahora. No pone developer's ni demo ni nada... Pero vaya. Esperaré a los drivers xD
Parece que las apariencias engañan:

http://www.xatakaciencia.com/psicologia ... sino-bueno

Y es verdad, con todos los heavyes que me he cruzado siempre han sido buenas personas.
Si ya escuchas Black Metal ni te cuento, a mi se me rifan las viejas para que las ayude a cruzar la calle.
Pero si hasta las plantas crecen mejor con death metal, como va a ser malo.

Y de regalo unas fotos de algunas de mis plantitas carnívoras sin venir a cuento, soy un papi orgulloso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Si ya escuchas Black Metal ni te cuento, a mi se me rifan las viejas para que las ayude a cruzar la calle.

Joder, a mi aun no me han dado el premio nobel de la paz [qmparto]

AlexTemina escribió:
silenius escribió:probablemente o alguna de muestra, ya que estas van a ser presentadas en apenas 2 semanas en el Siggraph2015

Pero poner no pone nada en ningún sitio, es la tarjeta tal cual, como la 4000 que tengo ahora. No pone developer's ni demo ni nada... Pero vaya. Esperaré a los drivers xD

Las que son muestras como por ejemplo las que se envian a revistas para su analisis no suelen llevar nada de nada.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Si ya escuchas Black Metal ni te cuento, a mi se me rifan las viejas para que las ayude a cruzar la calle.

Joder, a mi aun no me han dado el premio nobel de la paz [qmparto]


Pero eso es porque tu te inventas los grupos que escuchas [poraki]
exar escribió:
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Si ya escuchas Black Metal ni te cuento, a mi se me rifan las viejas para que las ayude a cruzar la calle.

Joder, a mi aun no me han dado el premio nobel de la paz [qmparto]


Pero eso es porque tu te inventas los grupos que escuchas [poraki]

Cabron, sabia que ibas a salir por ahí [qmparto]
Hablando de lo cual, viene Ghost a España este año,

Esperemos que den un concierto mejor que la puta mierda que fue el Sonis 2013.
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, viene Ghost a España este año,

Esperemos que den un concierto mejor que la puta mierda que fue el Sonis 2013.

Yo por el momento, hasta febrero que toca ir a ver a Kataklysm, no tengo ninguno
mocolostrocolos escribió:Hablando de lo cual, viene Ghost a España este año,

Esperemos que den un concierto mejor que la puta mierda que fue el Sonis 2013.

Yo nunca había escuchado de ellos, los vi en el Sonisphere, y dije que nunca mas escuchaba de ellos. Me parecio malisimo el concierto y eso que iba hasta el culo de ciego y cualquier cosa me animaba.


Ahí estoy!! salgo en dos de las fotos [carcajad]

Un gallifante para el primero que me encuentre XD
xufeitor escribió:


Ahí estoy!! salgo en dos de las fotos [carcajad]

Un gallifante para el primero que me encuentre XD


¿El del polo azul con barba?
PuKaS escribió:
xufeitor escribió:


Ahí estoy!! salgo en dos de las fotos [carcajad]

Un gallifante para el primero que me encuentre XD


¿El del polo azul con barba?

es el que iba a decir yo
PuKaS escribió:
¿El del polo azul con barba?


Estaba fácil, pocos hay con pinta de espanyol XD

Imagen
Enhorabuena por el proyecto. Tiene que estar chulo trabajar en algo así.
Su puta madre @xufeitor trabajas para Media Molecule?
208526 respuestas