Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Su puta madre @xufeitor trabajas para Media Molecule?

eso digo yo [boing]

estos son los de los little big planet, no? me compre el 1 y el 2, y solo jugue uno ratataaaa
Anda que algunos vivis en la higuera xDDDDDD

Enhorabuena @xufeitor, que aunque no sea fan de Media Molecule y mucho menos de los remasters ( [sonrisa] ) tiene que molar mucho trabajar en este mundillo y ver cosas en las que has currado salir adelante
Muchas gracias a todos!!
Pues si, ahí ando, aunque por poco tiempo. Proyecto finalizado y contrato finiquitado en unas semanas. Pero bueno, es lo que tiene este curro, y en parte es algo que me gusta el poder ir cambiando de proyecto, ubicación, nuevos retos... de momento no me veo asentandome en un mismo sitio durante mucho tiempo, aún me quedan ganas de ir pululando por ahí.

La verdad que si mola mucho currar en algo así, para que enganyarnos, y a pesar de que en algunos momentos se ve imposible llegar al deadline y tengas que echar mil horas, o arreglas un bug y te salen 4 nuevos sin saber porqué, es un curro bastante agradecido, y mucho más si tienes la suerte de encontrar un sitio donde la gente y el ambiente de curro son tan buenos como aquí.
Ayer fué un día muy especial, ver que todo el curro que te has pegado los últimos meses sale adelante y la gente lo recibe con ilusión (menos @exar :P ) es una alegría de la hostia, que acabar un juego nunca es algo fácil.
Dame un código promocional del juego y te felicitaré.
No te vale con el peluche de Atoi que me pediste?
xufeitor escribió:No te vale con el peluche de Atoi que me pediste?


Yo es soy un poco Iota.
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos!!
Pues si, ahí ando, aunque por poco tiempo. Proyecto finalizado y contrato finiquitado en unas semanas. Pero bueno, es lo que tiene este curro, y en parte es algo que me gusta el poder ir cambiando de proyecto, ubicación, nuevos retos... de momento no me veo asentandome en un mismo sitio durante mucho tiempo, aún me quedan ganas de ir pululando por ahí.

La verdad que si mola mucho currar en algo así, para que enganyarnos, y a pesar de que en algunos momentos se ve imposible llegar al deadline y tengas que echar mil horas, o arreglas un bug y te salen 4 nuevos sin saber porqué, es un curro bastante agradecido, y mucho más si tienes la suerte de encontrar un sitio donde la gente y el ambiente de curro son tan buenos como aquí.
Ayer fué un día muy especial, ver que todo el curro que te has pegado los últimos meses sale adelante y la gente lo recibe con ilusión (menos @exar :P ) es una alegría de la hostia, que acabar un juego nunca es algo fácil.

Imagino que te hervirá la sangre cuando lees lo que dicen algunos en el foro, de que los desarolladores son unos vagos que no curran nada, y que los juegos poco menos que se hacen con la chorra.

Por mi parte, enhorabuena, y espero que te salga otro proyecto pronto.
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos!!
Pues si, ahí ando, aunque por poco tiempo. Proyecto finalizado y contrato finiquitado en unas semanas. Pero bueno, es lo que tiene este curro, y en parte es algo que me gusta el poder ir cambiando de proyecto, ubicación, nuevos retos... de momento no me veo asentandome en un mismo sitio durante mucho tiempo, aún me quedan ganas de ir pululando por ahí.

La verdad que si mola mucho currar en algo así, para que enganyarnos, y a pesar de que en algunos momentos se ve imposible llegar al deadline y tengas que echar mil horas, o arreglas un bug y te salen 4 nuevos sin saber porqué, es un curro bastante agradecido, y mucho más si tienes la suerte de encontrar un sitio donde la gente y el ambiente de curro son tan buenos como aquí.
Ayer fué un día muy especial, ver que todo el curro que te has pegado los últimos meses sale adelante y la gente lo recibe con ilusión (menos @exar :P ) es una alegría de la hostia, que acabar un juego nunca es algo fácil.


Enhorabuena, pocos pueden decir que han trabajado en un estudio como MM.

Si no es mucha curiosidad, de qué parte te encargabas tú?
soyun escribió:Imagino que te hervirá la sangre cuando lees lo que dicen algunos en el foro, de que los desarolladores son unos vagos que no curran nada, y que los juegos poco menos que se hacen con la chorra.

Por mi parte, enhorabuena, y espero que te salga otro proyecto pronto.


Al principio si me tocaba los huevos, ahora ya me suda la polla (aunque de vez en cuando me quema por dentro no poder contestar a según que personajes)
Normalmente es gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y de ahí no los sacas. También hay muchos detalles que si no estás dentro del mundillo y sabes como va la cosa es dificil imaginar como funcionan, incluso para alguien que está dentro a veces cuesta entender algunas de las decisiones que se toman, y lo que desde fuera se ve como un "no les ha dado la gana meter esto o hacer esto otro" desde dentro muchas veces es algo que se ha planteado pero por H o por B no sale adelante, por muy sencillo que fuera.

razor escribió:Enhorabuena, pocos pueden decir que han trabajado en un estudio como MM.

Si no es mucha curiosidad, de qué parte te encargabas tú?


Estaba encargado de la animación y cinemáticas, también creando pequeñas escenas en los diferentes niveles para reforzar un poco la narrativa y añadir algún que otro momento divertido durante el juego.
Raro raro, me llego un mail de rakuten con 1000 puntos de regalo asi by the face, hacia mil que no compraba, y resulta que no tenia pedido minimo de compra, me ha salio un manga por 1,72 euros XD
Imagen
Terminado mi maratón de Halo.

El 4 sigue estando por encima de los otros 4 que vienen en la MCC. Tendría que rejugar el Reach otra vez para valorarlo.
ya os ha saltau la update de win10? a mí no :(
xufeitor escribió:
razor escribió:Enhorabuena, pocos pueden decir que han trabajado en un estudio como MM.

Si no es mucha curiosidad, de qué parte te encargabas tú?


Estaba encargado de la animación y cinemáticas, también creando pequeñas escenas en los diferentes niveles para reforzar un poco la narrativa y añadir algún que otro momento divertido durante el juego.


Seguro que ha sido una gran experiencia. Ya verás como encuentras pronto un nuevo proyecto.
Me puse con el Demon's Souls este domingo y me acabo de cargar al boss

Caballero de Torre


Antes no lo he matado me ha violado unas cuantas veces, y se echan en falta las hogueras del Dark Souls...... XD
alexoiter escribió:Antes no lo he matado me ha violado unas cuantas veces, y se echan en falta las hogueras del Dark Souls...... XD


Irás descubriendo atajitos muy majos XD
Me he pasado el Dishonored. Es un buen juego pero me deja la misma sensación que el reboot de Tomb Raider: coge todas las mecánicas con éxito de la pasada generación y las mezcla. He tenido varios deja vus en los que parecía que estaba jugando a Bioshock xd.

Ahora no sé cuál empezar, Vanquish o Alien Isolation.
TDK_16 escribió:Ahora no sé cuál empezar, Vanquish o Alien Isolation.


Vanquish.
TDK_16 escribió:He tenido varios deja vus en los que parecía que estaba jugando a Bioshock xd.


Me lo acabas de vender XD
Ya que hoy estoy on fire, también me he pasado el Dragon Ball Xenoverse.

Es un buen juego si te mola la serie, pero con unos picos de dificultad bastante absurdos. Menos mal que me encanta grindear :D
TDK_16 escribió:Ahora no sé cuál empezar, Vanquish o Alien Isolation.



Depende de lo que te apetezca más, pero creo que tras un juego de desarrollo más lento como Dishonored, sería mejor idea ponerte con Vanquish, que es frenetismo puro y tienes el enorme reto de los desafíos tácticos, que van de sencillos a extremadamente difíciles.
mocolostrocolos escribió:Ya que hoy estoy on fire, también me he pasado el Dragon Ball Xenoverse.

Es un buen juego si te mola la serie, pero con unos picos de dificultad bastante absurdos. Menos mal que me encanta grindear :D


Mucho juego se pasa usté tiene mucho tiempo libre XD
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya que hoy estoy on fire, también me he pasado el Dragon Ball Xenoverse.

Es un buen juego si te mola la serie, pero con unos picos de dificultad bastante absurdos. Menos mal que me encanta grindear :D


Mucho juego se pasa usté tiene mucho tiempo libre XD


Qué va, este año apenas llevo 29 juegos pasados, cuando lo normal hubiese sido llevar unos cuantos más. Eso sí, cuando encuentro tiempo, lo maximizo a tope xD
mocolostrocolos escribió:Qué va, este año apenas llevo 29 juegos pasados, cuando lo normal hubiese sido llevar unos cuantos más. Eso sí, cuando encuentro tiempo, lo maximizo a tope xD



Tranquilo, que yo he cogido tu testigo y lo estoy explotando pero bien xD
Yo llevaré cinco o seis este año [+risas]
Pues yo nunca llevo la cuenta, no tengo ni una idea aproximada de cuantos llevo pero no creo ni que me acerque a esas cifras.

Iba a empezar el Deus Ex pero vi el Alien Isolation en la lista de Steam... lo inicié por curiosidad para ver si Steam me había guardado la partida de antes del formateo y sí que estaba guardada... y a lo tonto le metí 3 horas ayer. Puto juegazo, a ver si me lo acabo y luego ya empiezo el Deus Ex.

Edito: Creo que rondo los 10, ¿Cómo ostias os pasáis tantos juegos?. Claro que con las 80ypico horas de Witcher 3 y las 40ytantas de Bloodborne me hubiesen dado para 12 juegos cortos. [carcajad] Si me decis que en esas cifras metéis juegos de estos os pido un autógrafo.
Pues yo este año los he ido apuntando en el hilo de juegos completados 2015.

07/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) 9,5
17/01 - Siren Blood Curse (PS3) 6
01/02 - Devil May Cry DMC (Xbox 360) 7
01/03 - Grand Theft Auto 5 (Xbox 360) 10
20/03 - Mario Kart 8 (Wii U) 10
23/03 - Gears of War (Xbox 360) 9 (rejugado en locura)
29/03 - Assassin's Creed La Hermandad (Xbox 360) 7,5
21/04 - Splinter Cell Conviction (Xbox 360) 6
06/06 - Doom 3 (PC) 9,5
14/06 - Vanquish (Xbox 360) 8,5
14/06 - God of War Ascension (PS3) 9
07/07 - Castlevania Order of Ecclesia (NDS) 9,5

Ahí faltarían un Dragon Quest IV de DS que dejé a medias y el Demon's Souls que me estoy pasando ahora.

Solo son 12 juegos completados de nada este año, el pasado al no trabajar me pasé cerca de 50 [+risas]
Me paso yo 50 juegos en un año y no toco un mando en años, ostias que saturación. [+risas] Es que me canso solo de pensar en 50 juegos que me gusten lo suficiente para acabarmelos.

Supuesto diseño del traje de Spiderman fiktrado por un tio que lo vió y hizo un boceto.
Imagen
http://www.espaciomarvelita.com/2015/07/29/cine/filtrado-el-posible-diseno-del-traje-del-nuevo-spiderman/

Concuerda con las fotos aquellas raras que subieron a instagram del set de rodaje(aunque era una cuenta falsa o algo así). Feo como un saco lleno de ojetes.
^ Quiero llorar ahora mismo.
Menuda braga de traje, la virgen.

PD: conste que esto solo lo digo por ser un harer XD
tiku escribió:
TDK_16 escribió:He tenido varios deja vus en los que parecía que estaba jugando a Bioshock xd.


Me lo acabas de vender XD


Más que Bioshock es Deus Ex. Si quieres un Bioshock prueba Singularity.
Con lo que están respetando últimamente en Marvel los diseños clásicos pero modernizados eso no me cuadra para nada, no me lo creo.
ahora que hablais de juegos completados este año...yo llevo pocos, pero el otro dia en un arrebato me pase dos juegos en un mismo dia:

METAL SLUG 3 (si, lo compre en la oferta de la store para tenerlo en psvita y ps4, a 3.60€ con trofeos y demas no puede resistirme) y JOURNEY (que lo dieron en crossbuy)

Ya que estos dos juegos son muy cortos y son de sentarse y pasarselos del tiron, pero oye, no todo el mundo puede empezar y acabar en un mismo dia dos juegos [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Con lo que están respetando últimamente en Marvel los diseños clásicos pero modernizados eso no me cuadra para nada, no me lo creo.


Yo he pensado lo mismo y por el whatsapp he comentado que, como mucho me cuadra que sea un traje que se hace el chaval y cuando le pilla Stark por banda le haga el de verdad, pero a ver que pasa.
me cuadraría más como un traje-simbiotizado que como el de spiderman.

el diseño de spiderman yo creo que está claro hasta para el ultimo mono que trabaje para la marvel....
Precioso ese traje, esencia Spider-Man 100%.

[lapota] [lapota] [lapota]
ya que hablabais antes de cantidad de juegos pasados, creo que en lo que llevo de año me habre pasado... 1 :(
Pues yo recuerdo también muy pocos:

- Gravity Rush
- Muramasa Rebirth
- Persona 4
- The Swapper
- Hotline Miami
- Halo 2 de MCC en casa de un amigo
- Metroid: Zero Mission
- Le di mucho al Olli Olli aunque no he conseguido todo, pero si casi :P

Se nota que me compré la Vita a principio de año :P
Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]
Spark89 escribió:Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]


Lo sé, un año lo hice pero este he empezado bastante ocupado y pensaba que no iba a tener tiempo para mucho, pero mira, si que ha dado de si este medio año [+risas]
Spark89 escribió:Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]


No me mola el formato del hilo, prefiero mi excel que llevo desde el 2009.

Que echándole un ojo llevo 376 juegos completados desde ese año [+risas] [+risas] [+risas]
No sé de dónde sacáis el tiempo, mamones. Yo llevo seis este año y apurando los pocos ratos que tengo para jugar.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]


No me mola el formato del hilo, prefiero mi excel que llevo desde el 2009.

Que echándole un ojo llevo 376 juegos completados desde ese año [+risas] [+risas] [+risas]


También. De hecho me voy a hacer ahora mismo uno para llevar la cuenta de los que voy jugando a lo largo de los años. A ver hasta cuando lo mantengo actualizado [+risas]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]


No me mola el formato del hilo, prefiero mi excel que llevo desde el 2009.

Que echándole un ojo llevo 376 juegos completados desde ese año [+risas] [+risas] [+risas]


También. De hecho me voy a hacer ahora mismo uno para llevar la cuenta de los que voy jugando a lo largo de los años. A ver hasta cuando lo mantengo actualizado [+risas]


yo no se ni los juegos que llevo este año XD
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Apuntaos al hilo de juegos completados y así lleváis la cuenta que para algo está [+risas]


No me mola el formato del hilo, prefiero mi excel que llevo desde el 2009.

Que echándole un ojo llevo 376 juegos completados desde ese año [+risas] [+risas] [+risas]


yo uso las colecciones, que creo que es la que realmente sí sirve para eso...
Pues yo ni idea, como cada dos por tres me estoy pasando los mismos juegos...
Ya me he puesto con Vanquish, sí que iba en serio lo de que es frenetismo puro [qmparto] [qmparto]

Hablando de listas, yo he hecho una de lo que me queda pendiente, y mama mía

Imagen

Y eso que he dejado varios fuera.
Esto parece que se acerca más al primer traje de Spider-man, y pega para un adolescente.

Imagen
208438 respuestas