Hablemos De Lo Que Queramos

ayer me vi la peli Horns, me gusto bastante, aunque la vi con un aire bastante triste, pese a tener algunas escenas mas romanticas y con color.
Yarky escribió:
kastelen escribió:acabo de llegar de ver la ultima peli de pixar y la recomiendo enormemente.

eso si si teneis crios,sobrinos o primos muy pequeños igual no les hace mucha gracia la peli.

como la gran mayoria de pelis de pixar sale mas emocionado un adulto que un crio.

Yo la vi el sábado, el cine a petar de adultos y muy pocos niños, no llegarían ni a 10 en toda la sala. A mí la película se me hizo larga y aburrida, con algunas coñas buenísimas pero en general me aburrió. En la parte central de la película llegué a soltar un par de bostezos. Felicidad me sacaba de quicio con la voz de Penny que personalmente odio con toda mi alma, aunque al personaje le pega y le queda bien.


Pues mi novia y yo la vimos el sábado también y la verdad es que la película me pareció una maravilla. Sin duda, lo mejor que han hecho desde Toy Story 3 (maravilla de película). Tiene auténticos momentos lacrimógenos, con partes de mearse de la risa. También he de decir que nosotros la vimos en VOS, por lo que las voces que hayan puesto aquí ni idea.
Nosotros vimos Terminator Genesys y... bueeeeeno, ciertamente como peli de acción es bastante pasable, el ordenador chirría más que en Jurassic World aún, pero es muy entretenida. Los peros son Emilia Clarke, cuyo papel lo desempeñaría mejor una manzana, el que hace de Kyle que no pega en el papel, que ni idea de su nombre y que se tienen algunos fallos de continuidad menores.

Como entrega de Terminator, mala de cojones. Eso sí, mejor que la tercera.

¿Por qué no continuaron la línea iniciada con Salvation? A mi parecer era la continuación lógica.
Calintz escribió:Nosotros vimos Terminator Genesys y... bueeeeeno, ciertamente como peli de acción es bastante pasable, el ordenador chirría más que en Jurassic World aún, pero es muy entretenida. Los peros son Emilia Clarke, cuyo papel lo desempeñaría mejor una manzana, el que hace de Kyle que no pega en el papel, que ni idea de su nombre y que se tienen algunos fallos de continuidad menores.

Como entrega de Terminator, mala de cojones. Eso sí, mejor que la tercera.

¿Por qué no continuaron la línea iniciada con Salvation? A mi parecer era la continuación lógica.


Hombre, es que la tercera parte lo único "bueno" que tiene es cuando sale Silberman.

En cuanto a esta nueva entrega, me da muchísima pereza el verla, para mi, la única manera de que esta saga vuelva a despuntar es que sus derechos regresen a Cameron, y me da que no va a pasar.

Y yo también pienso que deberían haber seguido la línea de Salvation y ofrecernos un cierre al fin de la saga, es decir, ver los hechos que van sucediendo en el futuro mientras se va viendo como intentan cambiar el pasado (hechos que vemos en las primeras películas). Y ver si finalmente la humanidad consigue acabar con Skynet o viceversa.
exar escribió:
Calintz escribió:Nosotros vimos Terminator Genesys y... bueeeeeno, ciertamente como peli de acción es bastante pasable, el ordenador chirría más que en Jurassic World aún, pero es muy entretenida. Los peros son Emilia Clarke, cuyo papel lo desempeñaría mejor una manzana, el que hace de Kyle que no pega en el papel, que ni idea de su nombre y que se tienen algunos fallos de continuidad menores.

Como entrega de Terminator, mala de cojones. Eso sí, mejor que la tercera.

¿Por qué no continuaron la línea iniciada con Salvation? A mi parecer era la continuación lógica.


Hombre, es que la tercera parte lo único "bueno" que tiene es cuando sale Silberman.

En cuanto a esta nueva entrega, me da muchísima pereza el verla, para mi, la única manera de que esta saga vuelva a despuntar es que sus derechos regresen a Cameron, y me da que no va a pasar.



Sino estoy equivocado, los derechos de Terminator vuelven a James Cameron en el 2019. De ahí las prisas de Paramount por hacer una nueva trilogía.
Pero vuelven si o si? Es decir, yo pensé que sacaban esta nueva hornada para poder retener los derechos, como pasa con la de los 4 Fantásticos.

En caso de que vuelvan, espero que Cameron o la deje morir definitivamente o la cierre con una tercera parte continuación de la 2 y se acabó. Aunque creo que Cameron de momento estará bastante centrado en las 3 secuelas de Avatar que tiene a estrenar.
exar escribió:Pero vuelven si o si? Es decir, yo pensé que sacaban esta nueva hornada para poder retener los derechos, como pasa con la de los 4 Fantásticos.

En caso de que vuelvan, espero que Cameron o la deje morir definitivamente o la cierre con una tercera parte continuación de la 2 y se acabó. Aunque creo que Cameron de momento estará bastante centrado en las 3 secuelas de Avatar que tiene a estrenar.


Fijo. Es una ley de propiedad intelectual que a los 35 años los derechos vuelven a su creador.

No es el mismo caso que lo de los 4 Fantásticos.
sanosukesagara escribió:
exar escribió:Pero vuelven si o si? Es decir, yo pensé que sacaban esta nueva hornada para poder retener los derechos, como pasa con la de los 4 Fantásticos.

En caso de que vuelvan, espero que Cameron o la deje morir definitivamente o la cierre con una tercera parte continuación de la 2 y se acabó. Aunque creo que Cameron de momento estará bastante centrado en las 3 secuelas de Avatar que tiene a estrenar.


Fijo. Es una ley de propiedad intelectual que a los 35 años los derechos vuelven a su creador.

No es el mismo caso que lo de los 4 Fantásticos.


Ah, pues estupendo de cara a que pueda llegar a salir una secuela de Terminator que realmente sea digna. Aunque realmente, para mi la 2 fue el final perfecto, pero ya se sabe que eso de matar a la gallina de los huevos de oro a los de Jolligod no les gusta... (como a Konami XD )
cuántos años tiene cameron? porque haciendo las películas al ritmo que las hace, que casi parece r.r. martin escribiendo, me da que no llega...xD.
kxalvictor escribió:cuántos años tiene cameron? porque haciendo las películas al ritmo que las hace, que casi parece r.r. martin escribiendo, me da que no llega...xD.


Tiene 60 años, y Avatar 2, 3 y 4 ya tienen fechas fijadas siendo 25 de diciembre de 2017 la de la 2 y las secuelas un año más tarde que la anterior cada una. Pues justo 2019 recupera los derechos y puede hacer una nueva de Terminator XD
Calintz escribió:Nosotros vimos Terminator Genesys y... bueeeeeno, ciertamente como peli de acción es bastante pasable, el ordenador chirría más que en Jurassic World aún, pero es muy entretenida. Los peros son Emilia Clarke, cuyo papel lo desempeñaría mejor una manzana, el que hace de Kyle que no pega en el papel, que ni idea de su nombre y que se tienen algunos fallos de continuidad menores.

Como entrega de Terminator, mala de cojones. Eso sí, mejor que la tercera.

¿Por qué no continuaron la línea iniciada con Salvation? A mi parecer era la continuación lógica.

Kyle es el puto hijo de Bruce Willis en la última de Jungla de Cristal (que por cierto, tuve que quitar, cosa que hago muy pocas veces). Y sí, viendo la poca química entre esos dos actores si no es por el papel cómico del Chuache hubiera sido un suplicio.

Y yo también vi Horns, me pareció muy buena.
sanosukesagara escribió:Sino estoy equivocado, los derechos de Terminator vuelven a James Cameron en el 2019. De ahí las prisas de Paramount por hacer una nueva trilogía.



Esa es otra, porque a mi parecer la película no queda suficientemente abierta como para continuación lógica, la escena post-créditos es una gilipollez como un piano para extender algo que debería ser principio y final.
Joder, es que la Jungla 5 es venenosa no, lo siguiente. Todavía me acuerdo cuando la gente se quejaba de la 4 XD Yo creo que la 5 la hicieron para que la 4 pareciese merecedora de 1000 Oscars, porque vaya mierdón de película. Lamentablemente yo la vi en el cine y no pude "quitarla" T.T
Calintz escribió:
sanosukesagara escribió:Sino estoy equivocado, los derechos de Terminator vuelven a James Cameron en el 2019. De ahí las prisas de Paramount por hacer una nueva trilogía.



Esa es otra, porque a mi parecer la película no queda suficientemente abierta como para continuación lógica, la escena post-créditos es una gilipollez como un piano para extender algo que debería ser principio y final.

No me quedé a ver como la conectaban con los Vengadores. Qué sale?
No he visto la jungla 5 ni ganas, la verdad, pero más allá de la trayectoria del chaval, es que simplemente no pega en el papel, ni pega Emilia Clarke como Sarah Connor, ni pega Jason Clarke como John Connor. Simplemente la elección de actores es mala, y es inevitable hacer comparaciones con Michael Biehn, Linda Hamilton y Christian Bale.

Es que joder, con lo bien planteado que estaba todo en Salvation para tirar por esa vía para finalizar la franquicia, que puta forma de destrozar algo con un reboot innecesario. Que vale, que Salvation tendría sus fallos y tal, que no es ni de coña peli de Oscar, pero a mí me encantó y salvo estupideces me parece una secuela muy digna, cosa que no puedo decir de Genesys.


J_Ark escribió:No me quedé a ver como la conectaban con los Vengadores. Qué sale?


AVISO: SPOILERACO MASIVO EN EL VÍDEO, SI LO VES TRAS LEER ÉSTO Y "TE ARRUINA LA EXPERIENCIA" TE JODES POR NO HACER CASO:

https://www.youtube.com/watch?v=bACKqMrhcZ8

EDITO: obviamente, el aviso no va para @J_Ark , sino para el que lo vea sin ver la peli antes.
Calintz escribió:No he visto la jungla 5 ni ganas, la verdad, pero más allá de la trayectoria del chaval, es que simplemente no pega en el papel, ni pega Emilia Clarke como Sarah Connor, ni pega Jason Clarke como John Connor. Simplemente la elección de actores es mala, y es inevitable hacer comparaciones con Michael Biehn, Linda Hamilton y Christian Bale.

Es que joder, con lo bien planteado que estaba todo en Salvation para tirar por esa vía para finalizar la franquicia, que puta forma de destrozar algo con un reboot innecesario. Que vale, que Salvation tendría sus fallos y tal, que no es ni de coña peli de Oscar, pero a mí me encantó y salvo estupideces me parece una secuela muy digna, cosa que no puedo decir de Genesys.


J_Ark escribió:No me quedé a ver como la conectaban con los Vengadores. Qué sale?


AVISO: SPOILERACO MASIVO EN EL VÍDEO, SI LO VES TRAS LEER ÉSTO Y "TE ARRUINA LA EXPERIENCIA" TE JODES POR NO HACER CASO:

https://www.youtube.com/watch?v=bACKqMrhcZ8

EDITO: obviamente, el aviso no va para @J_Ark , sino para el que lo vea sin ver la peli antes.

Da a entender que Skynet está vivo? Que cutre xD


Parece que haya tenido que salir esta para valorar Salvation. Aunque Genesys no me parece mala malisima, si que reconozco que si se siguen por ese camino nunca se llegará a cotas que alcanzó T2. Me parece más peli palomitera que otra cosa.
a mí genisys me gustó, qué queréis que os diga. a veces hay que ir al cine a ver una película con la mente abierta. y en este caso quieren hacer una especie de reboot/remake con homenajes a la saga.

últimamente todo lo que se ve en el cine se compara inmediatamente con lo anterior y siempre siempre se critica. parece que es la moda, criticar todo. xD. es como jurassic world, que está claro que no es la primera, pero es que si hiciesen la primera hoy en día saldrían 200.000 haters diciendo que si las plumas, que si el rex, que si los niños, que si el gordo cabrón, etc etc. un poquito de "po favo!!".
kxalvictor escribió:a mí genisys me gustó, qué queréis que os diga. a veces hay que ir al cine a ver una película con la mente abierta. y en este caso quieren hacer una especie de reboot/remake con homenajes a la saga.

últimamente todo lo que se ve en el cine se compara inmediatamente con lo anterior y siempre siempre se critica. parece que es la moda, criticar todo. xD. es como jurassic world, que está claro que no es la primera, pero es que si hiciesen la primera hoy en día saldrían 200.000 haters diciendo que si las plumas, que si el rex, que si los niños, que si el gordo cabrón, etc etc. un poquito de "po favo!!".



No, si yo ya he dicho al inicio que a mí me gustó, pero que como película dentro de una saga es un pufo. Si hubiera ido en plan gafapasta criticón, todavía le estaría echando mierda xD
Hombre, si haces una película aprovechándote del tirón de una saga, no pretendas que no se te compare. Luego la película puede ser entretenida o lo que quieras, pero si dentro de la saga es una puta mierda, pues es lo que hay.

Y JW es una película de serie Z estilo Sharknado, solo que con un presupuesto de 150M$, muy entretenida de ver, si, pero el guión es fecal.
no te cuento entonces lo simple y absurda que es pacific rim y bien que ha gustado a algunos. [sonrisa]
kxalvictor escribió:no te cuento entonces lo simple y absurda que es pacific rim y bien que ha gustado a algunos. [sonrisa]



¿Y? Es que no hay comparativa, Pacific Rim no deja de ser lo que anuncia en su trailer: monstruacos contra roboces gigantes, y no pertenece, o pertenecía, a ninguna saga, es una película unitaria. Terminator Genesys como película por sí misma es el blockbuster de acción veraniego y ya, con algunos errores dentro de su propio desarrollo que tampoco son enorme ni impiden disfrutar de ella, pero con un guión que deja mucho que desear al pertenecer a una serie que tiene los principios muy bien fundamentados, terceras partes al margen.

Insisto en que como peli de acción no es mala, porque da lo que tiene que dar, pero las actuaciones son pésimas y el guión lo han querido hacer tan enrevesado y sorprendente que ha resultado ser predecible y sosainas.
anda que será que el trailer de genisys no muestra lo que se ve en la película. hasta los spoilers! [+risas]
Escribís "roboces" por algo en concreto?
xufeitor escribió:Escribís "roboces" por algo en concreto?


No, por escribirlo mal a propósito, ¿por?
Curiosidad, por si había alguna broma oculta tras lo de "roboces" o algo así. Y porqué es de esas palabras que cuando las leo mi cerebro sufre algún tipo de daño interno.
xufeitor escribió:Curiosidad, por si había alguna broma oculta tras lo de "roboces" o algo así. Y porqué es de esas palabras que cuando las leo mi cerebro sufre algún tipo de daño interno.



Eso me pasa a mí con el uso inadecuado de bizarro en castellano xD
XD

Yo empiezo a tener el cerebro roto, desde que ando por UK empiezo a soltar palabras que en castellano no se usan (o se usan de forma distinta) pero si se usan bastante en inglés y me hago la picha un lío ya.
exar escribió:Joder, es que la Jungla 5 es venenosa no, lo siguiente. Todavía me acuerdo cuando la gente se quejaba de la 4 XD Yo creo que la 5 la hicieron para que la 4 pareciese merecedora de 1000 Oscars, porque vaya mierdón de película. Lamentablemente yo la vi en el cine y no pude "quitarla" T.T



A mi la 4 me pareció correcta, la 5 directamente insultante, es una película mala, sosa y tremendamente aburrida. Para mi dejarlo en "Vengance" (la cual considero la mejor de la saga) hubiese sido perfecto.
Astral escribió:
exar escribió:Joder, es que la Jungla 5 es venenosa no, lo siguiente. Todavía me acuerdo cuando la gente se quejaba de la 4 XD Yo creo que la 5 la hicieron para que la 4 pareciese merecedora de 1000 Oscars, porque vaya mierdón de película. Lamentablemente yo la vi en el cine y no pude "quitarla" T.T



A mi la 4 me pareció correcta, la 5 directamente insultante, es una película mala, sosa y tremendamente aburrida. Para mi dejarlo en "Vengance" (la cual considero la mejor de la saga) hubiese sido perfecto.


A mi la 4, a pesar de llevar McClane el modo dios activado, me gustó. Ni de lejos a la altura de la 1 o la 3, pero digna de la saga. Ahora, la 5, es que ya no es lo sosa y aburrida (que también), sino el montón de estupideces que ocurren, las maneras cutres de solventar situaciones (me remito al spoiler) o los personajes antagonistas que más que ser destacables son ahostiables de la pena que dan...

-Ese momentazo de "Nos hemos quedado sin armas ni manera de llegar a donde los malos", ey no te preocupes, que estamos en el aparcamiento de un bar de albanocosovares (o lo que coño fueran), así que abrimos el maletero de un coche y tienen un arsenal entero y un par de chalecos antibalas ya de paso. Venga hombre, no me jodas!
-O esos malos malosos, como el tío de la zanahoria, que más cutre no puede ser. O ese momentaco que quedara para los anales del cine, en el que para demostrar lo maliiiiiiisimo que es uno de los secuaces del malo, se le ve al tío hinchado que se da la vuelta y tiene tatuado en la espalda CCCP, joder, lo de los soviéticos en los años 80 vale, pero en el 2013 canta y mucho
xufeitor escribió:XD

Yo empiezo a tener el cerebro roto, desde que ando por UK empiezo a soltar palabras que en castellano no se usan (o se usan de forma distinta) pero si se usan bastante en inglés y me hago la picha un lío ya.


A mi hermana, que vive en Atlanta, el otro día una compañera de curro argentina le preguntó que dónde solía 'parkear' el coche XD
exar escribió: A mi la 4, a pesar de llevar McClane el modo dios activado, me gustó. Ni de lejos a la altura de la 1 o la 3, pero digna de la saga. Ahora, la 5, es que ya no es lo sosa y aburrida (que también), sino el montón de estupideces que ocurren, las maneras cutres de solventar situaciones (me remito al spoiler) o los personajes antagonistas que más que ser destacables son ahostiables de la pena que dan...

-Ese momentazo de "Nos hemos quedado sin armas ni manera de llegar a donde los malos", ey no te preocupes, que estamos en el aparcamiento de un bar de albanocosovares (o lo que coño fueran), así que abrimos el maletero de un coche y tienen un arsenal entero y un par de chalecos antibalas ya de paso. Venga hombre, no me jodas!
-O esos malos malosos, como el tío de la zanahoria, que más cutre no puede ser. O ese momentaco que quedara para los anales del cine, en el que para demostrar lo maliiiiiiisimo que es uno de los secuaces del malo, se le ve al tío hinchado que se da la vuelta y tiene tatuado en la espalda CCCP, joder, lo de los soviéticos en los años 80 vale, pero en el 2013 canta y mucho



Yo lo del modo Dios ya se lo paso porque vamos, la cantidad de veces que debería haber muerto durante las pelis roza lo absurdo y al final solamente termina con heridas puramente superficiales o alguna contusión.

En cuanto al spoiler ya ni lo recordaba, mi cerebro debió eliminarlo para defenderse, madre mía menudas chorradas xD
tiku escribió:
xufeitor escribió:XD

Yo empiezo a tener el cerebro roto, desde que ando por UK empiezo a soltar palabras que en castellano no se usan (o se usan de forma distinta) pero si se usan bastante en inglés y me hago la picha un lío ya.


A mi hermana, que vive en Atlanta, el otro día una compañera de curro argentina le preguntó que dónde solía 'parkear' el coche XD


jajaja! A ese nivel no he llegado, aunque a veces ya sale antes la palabra en inglés que en español.

A mi lo que me pasa es que estoy hablando en castellano con alguien y me sale antes decir "hilarante" porque aquí están todo el día con el "hilarious", y yo hilarante no lo había usado practicamente nunca.
Luego a veces con palabras como "eventually", que en inglés significa "más adelante, en un futuro, en algún momento.." y de vez en cuando digo "eventualmente" usando el significado inglés en lugar del español que es "de vez en cuando".
Y así con otras palabras, llega un momento que ya no se ni en que idioma he tenido una conversación. [tomaaa]
¡Los false friends son unos perruzos muy falsos!
tiku escribió:¡Los false friends son unos perruzos muy falsos!

Pues no se dan bizarradas ni nada con los false friends.
Lo que me recuerda que muchos anglosajones no saben lo que son los false friends y lo toman de manera literal. XD
Natsu escribió:Lo que me recuerda que muchos anglosajones no saben lo que son los false friends y lo toman de manera literal. XD


Claro, y no es su culpa, no es que no sepan lo que es, es que es un término inventando ya no sólo fuera de países de habla inglesa sino en España.
Yo he tenido que explicar lo que es muchas veces.

Y a ver si soy capaz de ir al baño que estoy constipado.
Calintz escribió:AVISO: SPOILERACO MASIVO EN EL VÍDEO, SI LO VES TRAS LEER ÉSTO Y "TE ARRUINA LA EXPERIENCIA" TE JODES POR NO HACER CASO:

https://www.youtube.com/watch?v=bACKqMrhcZ8



pues yo, con un par, me lo he visto sin ver la peli de termiantor. que se supone que es
la bola esa roja de luz?


pd: que son false friends?
klaim2003 escribió:
pd: que son false friends?


Son palabras en inglés que podríamos pensar que significan una cosa debido a que se parecen a palabras en español, pero significan algo completamente distinto.

Ejemplos:
Embarrased no es embarazado, es avergonzado. (esta vendría de embarazoso, realmente)
Constipated no es constipado, es estreñido.

Y para los que se acuerden de "Sensible Soccer" no, no es un juego de fútbol donde lloras porque ella le abandonó pero se casan al final.
Yo conozco a británicos que estudiaban algún idioma (no necesariamente castellano) y sí conocían el significado de "false friend".

Lo peor es cuando te quedas atascado en una palabra que no te sale en castellano pero sí en inglés, que si te pasa en uk pues no es mayor problema, pero cuando estás en españa la peña te mira muy raruno.
AlexTemina escribió:
klaim2003 escribió:
pd: que son false friends?


Son palabras en inglés que podríamos pensar que significan una cosa debido a que se parecen a palabras en español, pero significan algo completamente distinto.


vale, sabia lo que era, lo estudie en el colegio o instituto, pero ya ni me acordaba. asi que acabo de tener una reminiscencia (me encanta esa palabra, y apenas puedo usarla jajajja)
AlexTemina escribió:Y a ver si soy capaz de ir al baño que estoy constipado.

Ten cuidado con los estornudos. No se te vaya a escapar alguno antes de estar confesándote con Mr.Roca, y te shitees todos los gallumbos en un plis XD .

Por cierto, deberíais explicarles a los putos guiris quién cojones es Mr.Roca :o .
RuneSworD escribió:Por cierto, deberíais explicarles a los putos guiris quién cojones es Mr.Roca .


El WC XD
Cuando yo estuve en los USA se creían que me refería a Rock Biter...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La cosa es que para explicar lo que es, me vino bien. Les decía que era algo parecido, sólo que estaba en sus casas y que, gracias a su culo, se alimentaba de su mierda todo los días XD XD XD .
exar escribió:Pues mi novia y yo la vimos el sábado también y la verdad es que la película me pareció una maravilla. Sin duda, lo mejor que han hecho desde Toy Story 3 (maravilla de película). Tiene auténticos momentos lacrimógenos, con partes de mearse de la risa. También he de decir que nosotros la vimos en VOS, por lo que las voces que hayan puesto aquí ni idea.

Pues os perdisteis a Penny con la voz aun más estridente de lo normal como Felicidad, a Sheldon como Miedo y, esto sí que no pega ni con cola...
el novio imaginario, el adolescente super pijo ese... con la voz de Phil Dunphy o el hermano tonto de Earl. No tiene ningún puto sentido.


Independientemente de eso, yo me aburrí y no poco. Un compañero con el que fui en cambio dijo que la película le habían parecido 20 minutos. Será cosa mía.

Vaya, nadie se esperaba la cancelación de Project Cars de WiiU.
exar escribió:
Yarky escribió:
kastelen escribió:acabo de llegar de ver la ultima peli de pixar y la recomiendo enormemente.

eso si si teneis crios,sobrinos o primos muy pequeños igual no les hace mucha gracia la peli.

como la gran mayoria de pelis de pixar sale mas emocionado un adulto que un crio.

Yo la vi el sábado, el cine a petar de adultos y muy pocos niños, no llegarían ni a 10 en toda la sala. A mí la película se me hizo larga y aburrida, con algunas coñas buenísimas pero en general me aburrió. En la parte central de la película llegué a soltar un par de bostezos. Felicidad me sacaba de quicio con la voz de Penny que personalmente odio con toda mi alma, aunque al personaje le pega y le queda bien.


Pues mi novia y yo la vimos el sábado también y la verdad es que la película me pareció una maravilla. Sin duda, lo mejor que han hecho desde Toy Story 3 (maravilla de película). Tiene auténticos momentos lacrimógenos, con partes de mearse de la risa. También he de decir que nosotros la vimos en VOS, por lo que las voces que hayan puesto aquí ni idea.

¿Y en esos cines en VO, te ponen las 2 versiones de la peli en salas separadas, horarios distintos o cómo lo hacen? Aquí en Murcia o Albacete creo que esas cosas ni se huelen, al menos que yo sepa.
MORT escribió:¿Y en esos cines en VO, te ponen las 2 versiones de la peli en salas separadas, horarios distintos o cómo lo hacen? Aquí en Murcia o Albacete creo que esas cosas ni se huelen, al menos que yo sepa.


No, en estos cines te dan las pelis en VOS nada más, sean del idioma que sean, si son en francés pues francés subtitulado en español, en inglés, lo mismo. Y si la película es en español, pues la verdad es que no lo se XD

Aquí en Madrid creo que hay unos cuantos cines en VOS a parte de este al que nosotros vamos, pero ni idea. Eso si, en Bilbao por ejemplo, olvídate de encontrar algo en VOS...
Creo que el The Witcher 3 va a ser mi ultimo juego de rol(o mundo abierto y tan basto mejor dicho) en un tiempo XD Mi tiempo cada vez es mas limitado y ese juego es un come horas [+risas] llevo mas de 80 horas y me queda mucho modo historia,es inmenso el mundo,cantidad de secundarias y cosas por hacer,sitios por los que perderse...el juego es inmenso y precioso pero cada vez me cuesta mas progresar ya que entre el trabajo,casa y novia apenas lo juego o le dedico el tiempo que merece dicho juego.

En cuanto lo acabe tengo claro que me dedicare a juegos mas "lineales" tipo Dead Space,The last of us o Alien isolation.Juegos mas directos y con una durabildiad suficiente para mi y no un come horas [sonrisa]
Pues yo es llegar el verano y desempolvar los Final Fantasy. Tradición irrenunciable tenga mucho o poco tiempo; ahora estoy con el X pero el siguiente es este:

https://www.youtube.com/watch?v=rUCeXApQxNw
208724 respuestas