Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
soyun escribió:@Calintz Veo que no soy el único que no soporta a los evangelizadores xD.

@exar Si quieres entrar en el programa preview dashboard de la One (recibir antes las actualizaciones del sistema operativo, poder enviar feedback, tener acceso a betas de juegos y retrocompatibilidad desde ya) dímelo.

Gracias, ya tengo acceso a ello, que me invitó mi hermano.

Ok, pues que la disfrutes! A mí el mando me tiene enamorao.
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:@Calintz eres un Flanders. Que el chaval no te ha faltado, ha expuesto sus argumentos.
Si esto te parece agresivo, yo debo de ser un Nazi-comunista-xenofobo-violador-ninja-turco-dictador-asesino de gatitos-misogino.

Si lo soy, lo acepto gustoso.



La diferencia radica en que contigo hay confianza, como con algunos del hilo. Que llegue el primero que pase a decir que tengo un problema tras soltar una sarta de gilipolleces, pues como que no. Y menos si por sus santos cojones tengo que pensar como él porque sus razones son ley.



Bueno Jerevianus, yo creo que estamos hechos de otra pasta y forjados por el odio de genguys, melfitlers y rubs, y no creo que nos vayamos a escandalizar por una respuesta minimamente agresiva. Estamos acostumbrados al HINFIERNO.
Yarky escribió:
Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.

a mi tampoco me gusto mucho el dibujo de Asilo Arkham, demasiado abstracto para mi
Yarky escribió:
Spark89 escribió:Hostia puta, que @Yarky tiene poderes premonitorios :O

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... -no-87910/

Acepto ofrendas de virgenes(o no) pelirrojas de tetas grandes. [chulito]

Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.


Al contrario, cada uno tiene su opinión y su percepción de las cosas. A mi ese estilo "collage" tan recargado me gusta mucho, igual que me también me gustan sus portadas para The Sandman o su trabajo en Mr. Punch de Gaiman.

Morrison creo que es el mejor guion que ha hecho, porque el de Batman RIP también es suyo y me pareció una mierda como un castillo. Y el resto de cosas que he leído suyas, algunas se sostienen, pero le faltan esos detalles tan buenos que hay en el Asilo de Arkham.

Y ahora, trabajemos un poco. XD
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:@Calintz eres un Flanders. Que el chaval no te ha faltado, ha expuesto sus argumentos.
Si esto te parece agresivo, yo debo de ser un Nazi-comunista-xenofobo-violador-ninja-turco-dictador-asesino de gatitos-misogino.

Si lo soy, lo acepto gustoso.



La diferencia radica en que contigo hay confianza, como con algunos del hilo. Que llegue el primero que pase a decir que tengo un problema tras soltar una sarta de gilipolleces, pues como que no. Y menos si por sus santos cojones tengo que pensar como él porque sus razones son ley.


Tío, tampoco te ha dicho nada. Me he leído el post entero buscando algo.... Quiero decir, vale, dile que no te falte, pero añadirle a ignorados y todo... xD

mariquita.


Por cierto, llevo 2 días jugando al This War of Mine. Menudo pedazo de juegazo de la hostia. Madre de Dios... Impresionante.
No sólo por lo divertido que resulta, que se te pasan las horas, es quilibradísimo, si no por lo que te hace sentir. Tuve que robar a una familia en una casa de al lado y me sentí muy, muy mal. No me quiero ni imaginar matando a alguien. Además es dificilísimo, lo cual me encanta. Un paso en falso y pierdes a alguien seguro...
No me atrevo a decir que es el mejor indie que he probado en mi vida, pero... uf! Y ojo al arte, eh! Y a la BSO. Es que no falla NADA, Dios.
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VZtL3GFkjwg

Pajas, estos tios son la hostia. Estoy dandole una escucha al nuevo disco y espectacular, como todo lo que hacen estos tios.



claro que son la polla, no los conocías ?
Marisa Tomei confirmada como la nueva tía May para las nuevas de Spiderman. En fin, se ve, que en esta película, el conflicto amoroso vendrá dado por el hecho de que Peter Parker se querrá zumbar a su tía... ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:Marisa Tomei confirmada como la nueva tía May para las nuevas de Spiderman. En fin, se ve, que en esta película, el conflicto amoroso vendrá dado por el hecho de que Peter Parker se querrá zumbar a su tía... ¬_¬ ¬_¬



Tiene pinta xD
Shawen escribió:
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VZtL3GFkjwg

Pajas, estos tios son la hostia. Estoy dandole una escucha al nuevo disco y espectacular, como todo lo que hacen estos tios.



claro que son la polla, no los conocías ?

Los conozco eesde hace años.
exar escribió:Marisa Tomei confirmada como la nueva tía May para las nuevas de Spiderman. En fin, se ve, que en esta película, el conflicto amoroso vendrá dado por el hecho de que Peter Parker se querrá zumbar a su tía... ¬_¬ ¬_¬



Ésto es como lo de coger a Guy Pierce para hacer del señor Weyland en Prometheus, será que no hay actores abueletes como para tener que envejecer a otro.
al fin tengo mi firma con mi perfil de playstation [carcajad]
Calintz escribió:
exar escribió:Marisa Tomei confirmada como la nueva tía May para las nuevas de Spiderman. En fin, se ve, que en esta película, el conflicto amoroso vendrá dado por el hecho de que Peter Parker se querrá zumbar a su tía... ¬_¬ ¬_¬



Ésto es como lo de coger a Guy Pierce para hacer del señor Weyland en Prometheus, será que no hay actores abueletes como para tener que envejecer a otro.


No se porque me da que no la van a envejecer...
exar escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:Marisa Tomei confirmada como la nueva tía May para las nuevas de Spiderman. En fin, se ve, que en esta película, el conflicto amoroso vendrá dado por el hecho de que Peter Parker se querrá zumbar a su tía... ¬_¬ ¬_¬



Ésto es como lo de coger a Guy Pierce para hacer del señor Weyland en Prometheus, será que no hay actores abueletes como para tener que envejecer a otro.


No se porque me da que no la van a envejecer...


Tampoco es tan raro, hará de tía, no de tía abuela que es como se asocia tía May al universo de Spiderman. Con un Spiderman de 19 años, en años de instituto, y Tomei que tendrá sus 50 o así, pues siendo tía no encaja mal.

Será la tía buena.

Matadme.
Siendo Parker un adolescente, que haga de su tía una actriz de 50 años no es nada raro. Claro que Exar tiene que hatear preventivamente como mandan los cánones XD
El mejor peter parker fue tobey maguire [carcajad]
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:
Spark89 escribió:Hostia puta, que @Yarky tiene poderes premonitorios :O

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... -no-87910/

Acepto ofrendas de virgenes(o no) pelirrojas de tetas grandes. [chulito]

Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.


Al contrario, cada uno tiene su opinión y su percepción de las cosas. A mi ese estilo "collage" tan recargado me gusta mucho, igual que me también me gustan sus portadas para The Sandman o su trabajo en Mr. Punch de Gaiman.

Morrison creo que es el mejor guion que ha hecho, porque el de Batman RIP también es suyo y me pareció una mierda como un castillo. Y el resto de cosas que he leído suyas, algunas se sostienen, pero le faltan esos detalles tan buenos que hay en el Asilo de Arkham.

Y ahora, trabajemos un poco. XD

Yo conocía al autor precisamente de las portadas de Sandman, donde quedan bien primero por ser portadas y segundo por el tipo de comic. Aquí también pega con el tema de la locura pero al ser algunas viñetas tan abstractas ni sabía que estaba viendo a veces.

Yo lo único que he leído de Morrison aparte de esto es su etapa en la Patrulla X y está muy bien.
TDK_16 escribió:
Calintz escribió:Madre mía Halo Reach, que puto JUEGAZO. Es tremendo, ojalá todos los títulos de la saga hubieran sido igual de buenos que éste.


Te moló el final eh? Para mí está a años luz de los demás.

Por cierto, alguien de aquí juega al League of Legends? Llevo algunas semanas viciado gracias a unos amigos y estoy pensando en dejarlo, es increíble la cantidad de anormales que hay que no saben perder y te llaman de todo, no juegan en equipo y van a su puta bola.

Por cosas como esta tengo alergia a los juegos online.

No te compliques y déjalo cuanto antes, League of Legends lleva camino de convertirse en el peor juego online de la historia (con permiso de Dota 2), y es principalmente debido a la catastrófica comunidad de noobs, flamers y niños rata que llegan al juego gracias (o por desgracia) al youtuber de turno, y una compañía que no solo no mueve un dedo por solucionar esos problemas, sino que los potencia haciendo el juego cada vez más accesible a dichos energúmenos. Yo lo dejé hace unos meses por lo mismo, digamos que lo cambié por Heroes of the Storm y es que mi vida (ociosa) no podría haber ido mejor desde entonces
Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.

--

Al contrario, cada uno tiene su opinión y su percepción de las cosas. A mi ese estilo "collage" tan recargado me gusta mucho, igual que me también me gustan sus portadas para The Sandman o su trabajo en Mr. Punch de Gaiman.

Morrison creo que es el mejor guion que ha hecho, porque el de Batman RIP también es suyo y me pareció una mierda como un castillo. Y el resto de cosas que he leído suyas, algunas se sostienen, pero le faltan esos detalles tan buenos que hay en el Asilo de Arkham.

Y ahora, trabajemos un poco. XD

--

Yo conocía al autor precisamente de las portadas de Sandman, donde quedan bien primero por ser portadas y segundo por el tipo de comic. Aquí también pega con el tema de la locura pero al ser algunas viñetas tan abstractas ni sabía que estaba viendo a veces. Yo lo único que he leído de Morrison aparte de esto es su etapa en la Patrulla X y está muy bien.


Me he leído prácticamente todo lo de Morrison y os recomiendo fervientemente su JLA. Hay una edición de Planeta en un tomo, pero no se si será localizable ya. Actualmente la está sacando ECC en varios volúmenes dentro de Grandes Autores de la JLA, y esos se pueden encontrar sin problemas. Podéis probar con el primero y, en mi opinión, si no os gusta eso es que no os gustan los superhéroes. Para mí son clásicos de DC y de los mejores cómics de superhéroes que se han escrito jamás (no de Morrison sino así, en general).
Franz_Fer escribió:Siendo Parker un adolescente, que haga de su tía una actriz de 50 años no es nada raro. Claro que Exar tiene que hatear preventivamente como mandan los cánones XD


Claro, porque el Parker original no era un adolescente, verdad? :|
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:@Calintz eres un Flanders. Que el chaval no te ha faltado, ha expuesto sus argumentos.
Si esto te parece agresivo, yo debo de ser un Nazi-comunista-xenofobo-violador-ninja-turco-dictador-asesino de gatitos-misogino.

Si lo soy, lo acepto gustoso.



La diferencia radica en que contigo hay confianza, como con algunos del hilo. Que llegue el primero que pase a decir que tengo un problema tras soltar una sarta de gilipolleces, pues como que no. Y menos si por sus santos cojones tengo que pensar como él porque sus razones son ley.


A ver, por mi parte con este ultimo mensaje voy a dar por cerrado el tema, por que ahora el que esta empezando a faltar eres tu.

Yo simplemente deje mi opinión y respondí tu interrogante de por que el juego había sido tan criticado, en ningún momento te falte respeto y estoy en mi completo derecho de responder el mensaje que me salga de los cojones mientras se haga de manera civilizada y sin insultos, si no te gusta mi opinión, es tan fácil como iniciar un debate de manera respetuosa -que es lo que se suele hacer en los foros- y rebatir mis "gilipolleces" con argumentos.

Ademas, como reitero, yo en ningún momento he dicho que mis razones son ley, simplemente son los argumentos de alguien que le metió mas de 300 horas a origins en su momento con diferentes personajes y que le metió posteriormente unas 90 a dragon age 2 con dos personajes...¿que no estas de acuerdo?, pues me parece muy bien, pero hacer un berrinche por que alguien piensa distinto de ti y tratar sus argumentos de gilipolleces no es la mejor forma de actuar ni lo mas respetuoso del mundo, al contrario.

Venga, voy a hacer de cuenta que has tenido un mal día y dejemos el temita hasta acá y si me quieres meter en ignorados pues adelante, no es necesario que lo andes anunciando, no me podría importar menos.
Astofasio escribió:
Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.

--

Al contrario, cada uno tiene su opinión y su percepción de las cosas. A mi ese estilo "collage" tan recargado me gusta mucho, igual que me también me gustan sus portadas para The Sandman o su trabajo en Mr. Punch de Gaiman.

Morrison creo que es el mejor guion que ha hecho, porque el de Batman RIP también es suyo y me pareció una mierda como un castillo. Y el resto de cosas que he leído suyas, algunas se sostienen, pero le faltan esos detalles tan buenos que hay en el Asilo de Arkham.

Y ahora, trabajemos un poco. XD

--

Yo conocía al autor precisamente de las portadas de Sandman, donde quedan bien primero por ser portadas y segundo por el tipo de comic. Aquí también pega con el tema de la locura pero al ser algunas viñetas tan abstractas ni sabía que estaba viendo a veces. Yo lo único que he leído de Morrison aparte de esto es su etapa en la Patrulla X y está muy bien.


Me he leído prácticamente todo lo de Morrison y os recomiendo fervientemente su JLA. Hay una edición de Planeta en un tomo, pero no se si será localizable ya. Actualmente la está sacando ECC en varios volúmenes dentro de Grandes Autores de la JLA, y esos se pueden encontrar sin problemas. Podéis probar con el primero y, en mi opinión, si no os gusta eso es que no os gustan los superhéroes. Para mí son clásicos de DC y de los mejores cómics de superhéroes que se han escrito jamás (no de Morrison sino así, en general).


Anotado queda, la linea Grandes Autores me ha gustado mucho los 3 tomos de Batman que he pillado(Silencio, Asilo Arkham y El largo Halloween, este último siguiendo tus recomendaciones y aun sin leer). Da gusto coger un tomo en tapa dura y poder abrirlo tranquilamente sin escuchar el crugir de la muerte y temer que se te desmonte en las manos como pasa con algunos de Panini.

exar escribió:
Franz_Fer escribió:Siendo Parker un adolescente, que haga de su tía una actriz de 50 años no es nada raro. Claro que Exar tiene que hatear preventivamente como mandan los cánones XD


Claro, porque el Parker original no era un adolescente, verdad? :|


Tampoco creo que Franz_Fer quiera decir eso, solo que tiene sentido que sea más joven que en pelis anteriores o a lo que estamos acostumbrados en los comics. A mí me importa poco el cambio, mientras no la hagan negra... XD
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Siendo Parker un adolescente, que haga de su tía una actriz de 50 años no es nada raro. Claro que Exar tiene que hatear preventivamente como mandan los cánones XD


Claro, porque el Parker original no era un adolescente, verdad? :|


¿Y qué? ¿Eso convierte todas las reinterpretaciones de su tía en una pseudo anciana por huevos? A mí no me gusta nada Tomei, pero no por su edad precisamente.

@Yarky, eso es.
Astofasio escribió:
Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.

--

Al contrario, cada uno tiene su opinión y su percepción de las cosas. A mi ese estilo "collage" tan recargado me gusta mucho, igual que me también me gustan sus portadas para The Sandman o su trabajo en Mr. Punch de Gaiman.

Morrison creo que es el mejor guion que ha hecho, porque el de Batman RIP también es suyo y me pareció una mierda como un castillo. Y el resto de cosas que he leído suyas, algunas se sostienen, pero le faltan esos detalles tan buenos que hay en el Asilo de Arkham.

Y ahora, trabajemos un poco. XD

--

Yo conocía al autor precisamente de las portadas de Sandman, donde quedan bien primero por ser portadas y segundo por el tipo de comic. Aquí también pega con el tema de la locura pero al ser algunas viñetas tan abstractas ni sabía que estaba viendo a veces. Yo lo único que he leído de Morrison aparte de esto es su etapa en la Patrulla X y está muy bien.


Me he leído prácticamente todo lo de Morrison y os recomiendo fervientemente su JLA. Hay una edición de Planeta en un tomo, pero no se si será localizable ya. Actualmente la está sacando ECC en varios volúmenes dentro de Grandes Autores de la JLA, y esos se pueden encontrar sin problemas. Podéis probar con el primero y, en mi opinión, si no os gusta eso es que no os gustan los superhéroes. Para mí son clásicos de DC y de los mejores cómics de superhéroes que se han escrito jamás (no de Morrison sino así, en general).


Es muy bueno, no lo pongo en duda, pero sigo poniendo por delante su trabajo en Arkham. Me parece no solo más ágil, sino más rompedor. Pero obviamente es a título personal.
Terminado Halo Reach. Juegazo. Me ha encantado.
Me he revisionado Evangelion 1.11 y 2.22 y visto por primera vez la 3.33...
Imagen

No tengo claro lo que ha pasado ni en media película. Lo único claro es que Shinji parece aun más polimongólico. Voy a investigar...
3.33 vuelve a ser una patada en los cojones considerable (iba más perdido que Shinji el pobre xD), aunque te deja con ganas de que te den otra con la 4.44. Cuando coño sale? xD
Leí que Diciembre de este año... pero ni zorra de si era información actual.
J_Ark escribió:Cuando coño sale? xD


Yo ya les he perdido el interés con la espera [+risas]
Calintz escribió:Terminado Halo Reach. Juegazo. Me ha encantado.


Tu querido usuario ignorado te ha contestado. Te lo escribo aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Cuando coño sale? xD


Yo ya les he perdido el interés con la espera [+risas]



¿Cuántas eran al final, 4?

Tendré que volver a verlas cuando salga la siguiente, porque hay muchas cosas que no recuerdo bien ya.


AlexTemina escribió:Tu querido usuario ignorado te ha contestado. Te lo escribo aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pasando.
Astral escribió:¿Pero qué le han hecho a Ken? O_o

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=8lwOe5y8gIk


Yo aun estoy flipando de que se hayan atrevido a darle un cambio. Que dirán los frikis retrógrados ultra cerrados de mente ( es decir , todos esos que lo compran y se echan dos pachangas).
Astral escribió:¿Pero qué le han hecho a Ken? O_o

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=8lwOe5y8gIk



Pues a mí me gusta el cambio, es raro, pero no queda mal.
Joder pues yo no lo "reconozco". Me ha pasado algo similar que con Dante, que en cada juego parece un personaje diferente. Bueno en el 4 directamente parece Leon S. Kennedy con pelo blanco.
Si se confirman los rumores de que Urien va a estar en SFV ya sabemos quién va a ser su "putita"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo muchas ganas de ver como acaba saliendo el Transformers: Devastation de Platinum Games, a priori me llama muchísimo la atención y para mi gusto tiene muy buena pinta, hoy ha salido un nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=CekqZCrdaAg
Calintz escribió:
Astral escribió:¿Pero qué le han hecho a Ken? O_o

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=8lwOe5y8gIk



Pues a mí me gusta el cambio, es raro, pero no queda mal.

Pues mira, estoy de acuerdo. Y eso que hace años que no toco un juego de lucha y mas un street fighter.

A todo esto https://www.youtube.com/watch?v=6qsyZS64DRA
'Sherlock' llegará estas navidades a los cines con un especial victoriano no vinculado a las temporadas actuales de la serie. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en el tráiler de esta nueva aventura de 'Sherlock' desvelado en la Comic-Con 2015.


OMG! Hype por las nubes [Ooooo]
Vista Terminator Genesis... A ver, no está mal, como cine de acción palomitero actual creo que cumple bastante bien, ahora, como película de Termiantor para mi gusto creo que no han tomado el camino correcto, no diré más por no spoilear pero, joder... Los primeros 40 minutos aproximadamente son brutales, sobretodo para quien se sepa de memoria Terminator 1. Para mi gusto ninguno de los personajes principales da la talla. Comparas a Michael Biehn y Linda Hamilton con los de esta peli y madre mía... John tampoco me gusta y Chuache simplemente cumple con su papel de T-800, se le nota cascadete la verdad :( Las escenas de acción están bien y algunas bastante bien, aunque se nota el PEGI 12 [tomaaa]

En fin, mucho mejor que la infame 3ª (tanto como película de acción como película de Terminator) y que Salvation. Si os podéis acercar un día del espectador al cine son 2 horillas entretenidas y que durante al menos los 40 primeros minutos os sacarán una leve sonrisa recordando las buenas [oki]
Spark89 escribió:Vista Terminator Genesis... A ver, no está mal, como cine de acción palomitero actual creo que cumple bastante bien, ahora, como película de Termiantor para mi gusto creo que no han tomado el camino correcto, no diré más por no spoilear pero, joder... Los primeros 40 minutos aproximadamente son brutales, sobretodo para quien se sepa de memoria Terminator 1. Para mi gusto ninguno de los personajes principales da la talla. Comparas a Michael Biehn y Linda Hamilton con los de esta peli y madre mía... John tampoco me gusta y Chuache simplemente cumple con su papel de T-800, se le nota cascadete la verdad :( Las escenas de acción están bien y algunas bastante bien, aunque se nota el PEGI 12 [tomaaa]

En fin, mucho mejor que la infame 3ª (tanto como película de acción como película de Terminator) y que Salvation. Si os podéis acercar un día del espectador al cine son 2 horillas entretenidas y que durante al menos los 40 primeros minutos os sacarán una leve sonrisa recordando las buenas [oki]


Me has animado diciendo que es mejor que la tercera, que no me hizo ni tilín ni nada en la época. A verla el miercoles pues :D
Rul_Noa escribió:
Spark89 escribió:Vista Terminator Genesis... A ver, no está mal, como cine de acción palomitero actual creo que cumple bastante bien, ahora, como película de Termiantor para mi gusto creo que no han tomado el camino correcto, no diré más por no spoilear pero, joder... Los primeros 40 minutos aproximadamente son brutales, sobretodo para quien se sepa de memoria Terminator 1. Para mi gusto ninguno de los personajes principales da la talla. Comparas a Michael Biehn y Linda Hamilton con los de esta peli y madre mía... John tampoco me gusta y Chuache simplemente cumple con su papel de T-800, se le nota cascadete la verdad :( Las escenas de acción están bien y algunas bastante bien, aunque se nota el PEGI 12 [tomaaa]

En fin, mucho mejor que la infame 3ª (tanto como película de acción como película de Terminator) y que Salvation. Si os podéis acercar un día del espectador al cine son 2 horillas entretenidas y que durante al menos los 40 primeros minutos os sacarán una leve sonrisa recordando las buenas [oki]


Me has animado diciendo que es mejor que la tercera, que no me hizo ni tilín ni nada en la época. A verla el miercoles pues :D

yo no he visto mas alla de T2, y creo que me alegro.
Y lo mismo con indiana jones, que no he visto la de la calavera de cristal.
Para mí la de la Calavera de Cristal es un epílogo digno a las de Indiana Jones antiguas. La gente se cebó con ella por los cambios respecto a las clásicas, básicamente:
los malos eran comunistas, y no nazis, y el hallazgo arquelógico era de origen alienígena y no "religioso-bíblico"
. Pero hay que tener en cuenta que el contexto había cambiado también en la aventura que se nos contaba, es decir, los años transcurridos eran los mismos en la realidad y en el universo de las películas. Indy estaba mucho más cascado, más de vuelta de todo que de costumbre, y el contexto histórico no era ya la Segunda Guerra Mundial, sino la guerra fría. Y es más: el contexto del cine fantástico estrenado en aquella época también había cambiado con esos años, pasando del cine religioso o bíblico a las películas de ciencia-ficción de los 50. Teniendo en cuenta todo eso me parece un final muy cuidado para la saga (pero qué voy a decir yo, que Superman Returns también me pareció un epílogo brillante para las películas de Superman de Christopher Reeve, pero es que vistas así las dos películas, tanto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal como Superman Returns, me parecen impecables pese a los muchos detractores que tienen).

Es decir: ni una ni otra eran un intento de "renovar" ni de "hacer molones" a los personajes para el "nuevo público". Eran una canción de amor a las originales y encima ofrecían la mayoría de sus virtudes intactas, eran producto del amor por los personajes y por sus anteriores aventuras, y eso se notaba muchísimo en ambas.
Spark89 escribió:Vista Terminator Genesis... A ver, no está mal, como cine de acción palomitero actual creo que cumple bastante bien, ahora, como película de Termiantor para mi gusto creo que no han tomado el camino correcto, no diré más por no spoilear pero, joder... Los primeros 40 minutos aproximadamente son brutales, sobretodo para quien se sepa de memoria Terminator 1. Para mi gusto ninguno de los personajes principales da la talla. Comparas a Michael Biehn y Linda Hamilton con los de esta peli y madre mía... John tampoco me gusta y Chuache simplemente cumple con su papel de T-800, se le nota cascadete la verdad :( Las escenas de acción están bien y algunas bastante bien, aunque se nota el PEGI 12 [tomaaa]

En fin, mucho mejor que la infame 3ª (tanto como película de acción como película de Terminator) y que Salvation. Si os podéis acercar un día del espectador al cine son 2 horillas entretenidas y que durante al menos los 40 primeros minutos os sacarán una leve sonrisa recordando las buenas [oki]

¿PEGI 12? WTF
Spark89 escribió:Si se confirman los rumores de que Urien va a estar en SFV ya sabemos quién va a ser su "putita"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Igual es Urien la putita del culé que usa tanga del madrit xD
Astofasio escribió:Para mí la de la Calavera de Cristal es un epílogo digno a las de Indiana Jones antiguas. La gente se cebó con ella por los cambios respecto a las clásicas, básicamente:
los malos eran comunistas, y no nazis, y el hallazgo arquelógico era de origen alienígena y no "religioso-bíblico"
. Pero hay que tener en cuenta que el contexto había cambiado también en la aventura que se nos contaba, es decir, los años transcurridos eran los mismos en la realidad y en el universo de las películas. Indy estaba mucho más cascado, más de vuelta de todo que de costumbre, y el contexto histórico no era ya la Segunda Guerra Mundial, sino la guerra fría. Y es más: el contexto del cine fantástico estrenado en aquella época también había cambiado con esos años, pasando del cine religioso o bíblico a las películas de ciencia-ficción de los 50. Teniendo en cuenta todo eso me parece un final muy cuidado para la saga (pero qué voy a decir yo, que Superman Returns también me pareció un epílogo brillante para las películas de Superman de Christopher Reeve, pero es que vistas así las dos películas, tanto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal como Superman Returns, me parecen impecables pese a los muchos detractores que tienen).

Es decir: ni una ni otra eran un intento de "renovar" ni de "hacer molones" a los personajes para el "nuevo público". Eran una canción de amor a las originales y encima ofrecían la mayoría de sus virtudes intactas, eran producto del amor por los personajes y por sus anteriores aventuras, y eso se notaba muchísimo en ambas.


A mí me gustó, pero a Shia no lo soporto, no puedo con él como actor, lo siento.
Mierda, después de la mudanza mi cpu stá sobre 80 grados y el ventilador cva, no entiendo qué pasa... :S
exar escribió:https://youtu.be/unnLg1TPCYM

Madre mía que ganazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Grande XD
AlexTemina escribió:Mierda, después de la mudanza mi cpu stá sobre 80 grados y el ventilador cva, no entiendo qué pasa... :S


Se habrá movido el disipador y no hará buen contacto.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:Mierda, después de la mudanza mi cpu stá sobre 80 grados y el ventilador cva, no entiendo qué pasa... :S


Se habrá movido el disipador y no hará buen contacto.


Es eso con casi total seguridad, de algún movimiento brusco que se haya llevado en la mudanza.

Desmóntalo, vuelve a aplicarle la pasta térmica y comprueba temperaturas.
Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen
208741 respuestas