Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Te veo ofendido, era pariente tuyo o solo trabajabas para él :-?


Te veo ofendido a ti también...

PD: DEP
Terrible noticia y terrible enfermedad. DEP.
ruben16 escribió:tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd

la verdad es que comentarios como este te encumbran colega.

ya te han contestado como debe, así nada más que comentar. xD.
Puff, vaya noticia para empezar el día, se le veía cada día peor...normal con esa enfermedad.

DEP
No tenia ni idea de que estuviese tan mal. DEP

dalairasta escribió:
ruben16 escribió:tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd


Sin duda. De hecho, cuando tú mueras tampoco nos importará a ninguno. XD


Muy grande, si señor.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:Te veo ofendido, era pariente tuyo o solo trabajabas para él :-?


No hace falta ser cercano a alguien para sentir pena por su muerte.



Por supuesto, pero a mi me da igual y yo no digo a otros como tienen que sentirse. Ni me alegro de su muerte ni me apena Imagen, respeto a quien lo haga.


y simplemente lo he comentado (Se me ha olvidado citarle) a Yarky por este comentario
Yarky escribió:Descanse en paz.

Llamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.



para que no se sintiese "mal" por pensar eso.
ruben16 escribió:Por supuesto, pero a mi me da igual y yo no digo a otros como tienen que sentirse. Ni me alegro de su muerte ni me apena Imagen, respeto a quien lo haga.

ruben16 escribió:Nintendero muerto abono pa mi huerto.


[fiu]
@Ruben16, una cosa es no comulgar con sus ideas, yo el primero, y otra muy distinta tu falta de respeto hacia el fallecimiento de una persona.

Pero oc, tú a lo tuyo.
kxalvictor escribió:[
ruben16 escribió:Nintendero muerto abono pa mi huerto.


[fiu]


eso era un troleo en ex-pruebas porque estaban linchando a uno que opinaba mas o menos como yo.


Si todo lo que dijese alli me lo citais aqui no me hablariais o me hubiesen baneado hace mucho, separemos las cosas por favor.

de todas formas, no se a que viene rastrear mis mensajes de otros subforos y menos de ese.

lo he explicado en mi mensaje para rosen pero pensad lo que querais.


Calintz escribió:@Ruben16, una cosa es no comulgar con sus ideas, yo el primero, y otra muy distinta tu falta de respeto hacia el fallecimiento de una persona.

Pero oc, tú a lo tuyo.


a mi sus ideas me daban y me dan igual, yo no odio a nintendo ni a iwata si eso es lo que estas insinuando que no lo se
Mira, no sólo por Iwata, pero de verdad que odio mucho a la gente que frivoliza cuando un famoso muere, siempre sale el mismo diciendo "Nos da pena porque es famoso, pero mucha gente se muere al día".
YA, JODER, YA LO SÉ, pero
UNO: No sé quién muere todos los días, pero si me entero de su historia me va a dar una pena que flipas igualmente.
DOS: Es fatal que todo el mundo muera, pero se siente más cuando es alguien que "conoces" o que sabes de su vida. Y eso forma parte de la definición "popular" o "famoso". Es normal que nos dé pena a todos los que le conocimos. Igual que me dio mucha pena cuando un grande como Steve Jobs murió, y le odié durante su vida.
TRES: Encima de todo lo dicho, Iwata es una persona que ha aportado miles de cosas para el desarrollo de mi hobby favorito. Para bien o para mal, me guste o no. Sin él, el mundo de los videojuegos sería distinto y para peor. Hay muy pocos "senseis" en cualquier mundillo y hay que respetarlos al máximo.
CUATRO: el robocó
AlexTemina escribió:Mira, no sólo por Iwata, pero de verdad que odio mucho a la gente que frivoliza cuando un famoso muere, siempre sale el mismo diciendo "Nos da pena porque es famoso, pero mucha gente se muere al día".
YA, JODER, YA LO SÉ, pero
UNO: No sé quién muere todos los días, pero si me entero de su historia me va a dar una pena que flipas igualmente.
DOS: Es fatal que todo el mundo muera, pero se siente más cuando es alguien que "conoces" o que sabes de su vida. Y eso forma parte de la definición "popular" o "famoso". Es normal que nos dé pena a todos los que le conocimos. Igual que me dio mucha pena cuando un grande como Steve Jobs murió, y le odié durante su vida.
TRES: Encima de todo lo dicho, Iwata es una persona que ha aportado miles de cosas para el desarrollo de mi hobby favorito. Para bien o para mal, me guste o no. Sin él, el mundo de los videojuegos sería distinto y para peor. Hay muy pocos "senseis" en cualquier mundillo y hay que respetarlos al máximo.
CUATRO: el robocó

tal cual. ni más ni menos.

y es bastante triste no sólo frivolizar con la muerte de alguien, sino hacer demagogia barata en plan "tío-duro-insensible-maduroquetecagas" porque lo que haces al final es el ridículo.

más aún cuando te responden del mismo palo y te ofendes ("eres familiar o sólo trabajas para él?" [facepalm] ).
en fin, allá cada cual.
Pues nada, Nintendo ha anunciado que temporalmente quedan al mando Miyamoto y Genyo Takeda.
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, Nintendo ha anunciado que temporalmente quedan al mando Miyamoto y Genyo Takeda.
Ni puta idea de quién era ése Genyo Takeda, pero ojo también a su currículum [Alaa!]
dalairasta escribió:
ruben16 escribió:tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd


Sin duda. De hecho, cuando tú mueras tampoco nos importará a ninguno. XD


Es el din.
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, Nintendo ha anunciado que temporalmente quedan al mando Miyamoto y Genyo Takeda.
Ni puta idea de quién era ése Genyo Takeda, pero ojo también a su currículum [Alaa!]


parece un perfil continuista
Imagen

Descansa en paz Iwata, se puede comulgar más o menos con sus ideas pero es una perdida enorme para la industria,

Yarky escribió:Llamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.


Veremos, yo es que esto no lo tengo tan claro, sacas una "Gamecube actual" que es lo que pide la gente ahora y seguramente repita el mismo fracaso, dudo que pueda quitarle esa parte del pastel a Sony o Microsoft.

Si algo como Wii o Ds les permite obtener grandes beneficios y siguen sacando sus Zeldas, Marios, Metroid, etc que es lo que a mí me interesa me conformo, no quiero otra Sega.
No tenía ni idea de que estuviera tan mal [mad] Se va parte de la historia de los videojuegos, una pena [snif]

DEP.
AlexTemina escribió:CUATRO: el robocó


Me cago en tu puta vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que estoy hasta los huevos en el mundo de hoy en día de lo políticamente correcto, pero no puedo estar más de acuerdo con @AlexTemina
Y que coño, era una persona importante en el mundo de los videojuegos, que es de lo que va esta pagina. Si muere el molineux ese por ejemplo, pues me dará igual, pero entenderé que el foro se llene de mensajes sobre él.
Namco69 escribió:Y que coño, era una persona importante en el mundo de los videojuegos, que es de lo que va esta pagina. Si muere el molineux ese por ejemplo, pues me dará igual, pero entenderé que el foro se llene de mensajes sobre él.



Imagen
ruben16 escribió:
y simplemente lo he comentado (Se me ha olvidado citarle) a Yarky por este comentario
Yarky escribió:Descanse en paz.

Llamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.



para que no se sintiese "mal" por pensar eso.

Y te lo agredesco de antebraso pero te has marcado una meada fuera de tiesto freestyle hombre. Se puede decir de mil formas que no te importa la muerte de alguien pero con respeto. Pero decir que te suda los huevos...

Yo creo que para muchos(entre los que me incluyo) Iwata era la cabeza visible tras Wii y WiiU y eso ha hecho que nos olvidemos de todo lo que hizo antes y durante.

Namco69 escribió:Si muere el molineux ese por ejemplo

Haría puff y desaparecería tras una cortina de humo.
Una puta pena morirse con sólo 55 años por el puto cáncer cabrón [decaio] .
Se ha ido una gran figura del panorama videojueguil.

Lo que nadie le va a quitar ya, es su parte (bien ganada) en la historia de este mundíllo. Ahora descansa en paz, Iwata [oki] .
Imagen

Descansa en paz. [decaio]

SaluDOS.
Creo que tardé más en descargar el Rain que en pasármelo [+risas] Cortito (3-4 horas) y muy sencillo pero bastante bueno a nivel artístico y musical. Un poco desaprovechadas las mecánicas y los puzzles. Me ha recordado bastante a Ico. Me ha gustado.
Tenía pensado comprar SOTC para PS3 (no lo jugué en PS2), pero después de comerme un pedazo spoiler en el hilo "El mejor paseo a caballo en videojuegos" se me han quitado las ganas.

No sé si jugarlo ahora o dejarlo para más adelante.
razor escribió:Tenía pensado comprar SOTC para PS3 (no lo jugué en PS2), pero después de comerme un pedazo spoiler en el hilo "El mejor paseo a caballo en videojuegos" se me han quitado las ganas.

No sé si jugarlo ahora o dejarlo para más adelante.


El spoiler es un detalle sin importancia, el juego sigue siendo una obra maestra sepas eso o no.

xufeitor escribió:Lo han bordado

Imagen


¿Eso dónde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nu se, acabo de verlo en twitter [carcajad]
Spark89 escribió:
razor escribió:Tenía pensado comprar SOTC para PS3 (no lo jugué en PS2), pero después de comerme un pedazo spoiler en el hilo "El mejor paseo a caballo en videojuegos" se me han quitado las ganas.

No sé si jugarlo ahora o dejarlo para más adelante.


El spoiler es un detalle sin importancia, el juego sigue siendo una obra maestra sepas eso o no.



Si dices que no es demasiado importante entonces me animaré a jugarlo.

Gracias. [oki]
Le pese a quien le pese, Iwata siempre ha sido un empresaurio.

Puede que desde su llegada a la presidencia, la economía de esta haya ido viento en popa, pero en cuanto al trato hacia sus usuarios, consolas y juegos ha ido de mal en peor. Como usuario poco me importa si una empresa vende o se va a pique, lo que me importa es la calidad de sus productos y que sepan cuidar a sus usuarios, y no tratarlos como basura que es lo que llevan haciendo desde que Iwata llegó, porque son los usuarios los que le dan el dinero.

Personalmente, prefiero a la Nintendo del yakuza (la de Yamauchi) a la Nintendo de Iwata, o a la de Reggie en EE.UU., por tanto no puedo decir que me entristece su muerte, ya que espero que con su partida Nintendo tenga alguna posibilidad de volver a ser lo grande que fue hace 15 años.
Para razor,

A ver, ese momento es brutal, si te pilla de sorpresa te impacta mucho (de los pocos momentos que realmente me han tocado la fibra en un juego). Sin embargo el juego es mucho más, y ai al final te gustan las mecánicas lo vas a disfrutar un montón de todas formas. La poca historia que tiene, pero lo abierta que está a especulaciones por todos lados seguro que te acaba gustando.
Pásate antes ICO, si puede ser, aunque si no te gusta no abandones porque jugablemente no se parecen en nada.

Francamente yo me preocuparía más por si te gusta la jugabilidad que por este detalle. Se le suele achacar lentitud entre los colosos y el mundo tan vacío que tiene.

A mi me parece una obra maestra, que conste.
xufeitor escribió:Lo han bordado

Imagen

Dios!! [+risas]

Por cierto, la madre que lo parió [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=hMnolSAHIzs
silenius escribió:Por cierto, la madre que lo parió [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=hMnolSAHIzs


Dioos xDDDDDDDDD.

Se gastan cada broma que tela, está que le hace ella es buenísima:

https://www.youtube.com/watch?v=A3L2K0EsD8Q

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
razor escribió:
Spark89 escribió:
razor escribió:Tenía pensado comprar SOTC para PS3 (no lo jugué en PS2), pero después de comerme un pedazo spoiler en el hilo "El mejor paseo a caballo en videojuegos" se me han quitado las ganas.

No sé si jugarlo ahora o dejarlo para más adelante.


El spoiler es un detalle sin importancia, el juego sigue siendo una obra maestra sepas eso o no.



Si dices que no es demasiado importante entonces me animaré a jugarlo.

Gracias. [oki]


Lo de los spoilers es una reverenta putada, me he tragado varios en juegos, películas y libros, sin embargo con la idea de "Vale, ya sé lo que pasa... pero no sé cómo ni en qué momento pasa"; he aprendido a que no perder las ganas de disfrutar de la experiencia de saborear una buena historia.
Yo también te recomiendo que le des una oportunidad al juego, en lo personal vale mucho la pena, aunque si lo vas a jugar con desánimo mejor espera a que se te pase.
Trailer de Suicide Squad en la Comic Con https://www.youtube.com/watch?v=WI3hecGO_04

Sinceramente aunque conozco a los personajes por separado no he leído nada del grupo así que no sé como será la adaptación pero la caracterización de los personajes no me gusta mucho.

Discuss!
Spark89 escribió:Trailer de Suicide Squad en la Comic Con https://www.youtube.com/watch?v=WI3hecGO_04

Sinceramente aunque conozco a los personajes por separado no he leído nada del grupo así que no sé como será la adaptación pero la caracterización de los personajes no me gusta mucho.

Discuss!


No soy el más apropiado para hablar de adaptaciones de cómic, pero me ha parecido una puta vergüenza.
¿Soy el único al que ese Emo-Joker le hace chirriar las pelotas? :-|
¡Qué despropósito, macho! [facepalm]
Abro paraguas, a mí me han molado los trailers de Batman y de Suicide Squad xDDD.

Tengo ganas de ver la interpretación del Joker.
Yo no dudo de que Leto lo vaya a hacer de fábula, pero la caracterización... horrenda.
Yo creo lo mismo, Leto, seguro que lo hace muy bien, pero la caracterización...
Key_sora escribió:Abro paraguas, a mí me han molado los trailers de Batman y de Suicide Squad xDDD.

Tengo ganas de ver la interpretación del Joker.

a mí también. y bastante además. xD.
el de batman no lo encuentor. me lo pasais?
Namco69 escribió:el de batman no lo encuentor. me lo pasais?


https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

Enjoy!
Key_sora escribió:Abro paraguas, a mí me han molado los trailers de Batman y de Suicide Squad xDDD.

Tengo ganas de ver la interpretación del Joker.

A mí también me han gustado.

A lo que no le veo mucho sentido es a la peli de Escuadrón Suicida, esa peli tendría que salir dentro de unos cuantos años cuando ya has dado a conocer antes a los personajes como villanos y la gente sabe quienes son. Decir "son malos" como que es muuuuuy cutre. Y la caracterización del Joker es un puto horror, ahí ahí con la genial idea de las prótesis de Jack Nicholson. Pintarle a un tio la cara de blanco, ponerle una sonrrisa roja y el pelo verde y que el actor se encargue de hacer de pirado no es suficiente, hay que ir más allá.

Un retraso del vuelo ha retrasado la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible.

Imagen
Yo lo que no puedo es con "fatman"...
Yo sólo vengo a decir, para que luego no haya ni lloros ni quejas, que la próxima KDD va a ser para el próximo Agosto... Segunda quincena.
Aquí lo dejo.

@Yarky, @Zack_VII... ¡Animáros, hijos de puta! [fiu]
Imagen

Yo tengo que ser fiel a mi palabra y decir que sí me apunto.
208837 respuestas