Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.

A mi todos esos subproductos hechos para la risa fácil como los minions, los rabbits y su puta madre me dan mucha grima. No puedo con ellos.

Vaya por dios, eres un posible candidato a piloto de Eva. Lo siento mucho.

No dirás lo mismo cuando te salve el culo del tercer impacto.
Calintz escribió:Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.


Vamos, que te han obligado a ir a verla.
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.


Vamos, que te han obligado a ir a verla.



De hecho, la última peli que he ido obligado al cine fue Jurassic World, a Los Minions le tenía bastantes ganas.


J_Ark escribió:A mi todos esos subproductos hechos para la risa fácil como los minions, los rabbits y su puta madre me dan mucha grima. No puedo con ellos.


Porque estás muerto por dentro.
Pues parece ser que al final Terminator Genesis ha salido más o menos potable, con muchas licencias y una Emilia Clarke que no le llega ni a la suela del zapato (como era de esperar) a Linda Hamilton pero bueno, igual me paso el viernes por el cine a echarle un ojo [Ooooo]

PD: Nunca he entendido el exito de los minions, he visto la primera de Gru y tampoco me parecen para tanto la verdad [tomaaa] Quizá en la segunda sea donde destaquen.
soyun escribió:
Let us know which Xbox 360 games you’re most excited to play on Xbox One

1. Red Dead Redemption - 65044 votes
2. CoD: Black Ops II - 63448 votes
3. Skyrim - 59831 votes
4. CoD: MW2 - 52455 votes
5. Halo: Reach - 51980 votes
6. CoD: Black Ops - 44253 votes
7. Gears of War 3 - 42803 votes
8. Fallout 3 - 41434 votes
9. CoD: MW - 38618 votes
10. Mass Effect 3 - 35042 votes
11. CoD: MW3 - 33253 votes

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ilters/top

Flipo jajaja para mí es como sí en establista estuviera el Fifa 15, el Fifa 14 y el Fifa 13. Flipo con la peña.

@pers46, perder almas forma parte del juego, como te dicen, haz lo que te parezca correcto. Pero perder armas de 50.000 en 50.000 es lo que hay... XD
Natsu escribió:Porqué me ignoráis? [buuuaaaa]



No te ignoramos, es que aún nadie puede asegurar o desmentir al 100% la veracidad de la noticia. Por el amarilleamiento y aspecto, yo diría que es cierto, pero a saber con la cantidad de timos que hay en el retrocoleccionismo.
¿Hay algún programa para descargar el audio de toda una lista de reproducción de Youtube sin tener que ir canción por canción? ein?
Spark89 escribió:¿Hay algún programa para descargar el audio de toda una lista de reproducción de Youtube sin tener que ir canción por canción? ein?


Jdownloader 2 lo hace, si le pones una lista de Youtube.
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:¿Hay algún programa para descargar el audio de toda una lista de reproducción de Youtube sin tener que ir canción por canción? ein?


Jdownloader 2 lo hace, si le pones una lista de Youtube.


Gracias, voy a probar [oki]
Alguien sabe donde puedo sacar un plano para imprimir en 3d un joystick de la n64?
Calintz escribió:
Natsu escribió:Porqué me ignoráis? [buuuaaaa]



No te ignoramos, es que aún nadie puede asegurar o desmentir al 100% la veracidad de la noticia. Por el amarilleamiento y aspecto, yo diría que es cierto, pero a saber con la cantidad de timos que hay en el retrocoleccionismo.

A mi lo que me escama es que no encuentre fuente de alimentacion, aunque si no va indicado nada en absoluto ni fuera ni en la placa, veo normal que no se la juegue pero suena todo muy raro.
He retomado el Arkham City estos días que sale el Knight y la verdad es que, aun perdiendo el ambiente claustrofóbico del Asylum me parece un aciertazo como juego. Pule y mejora las dinámicas y extiende la historia de Asylum de manera muy satisfactoria; además las secundarias son la polla.
Madre mía Halo Reach, que puto JUEGAZO. Es tremendo, ojalá todos los títulos de la saga hubieran sido igual de buenos que éste.
Calintz escribió:Madre mía Halo Reach, que puto JUEGAZO. Es tremendo, ojalá todos los títulos de la saga hubieran sido igual de buenos que éste.


Te moló el final eh? Para mí está a años luz de los demás.

Por cierto, alguien de aquí juega al League of Legends? Llevo algunas semanas viciado gracias a unos amigos y estoy pensando en dejarlo, es increíble la cantidad de anormales que hay que no saben perder y te llaman de todo, no juegan en equipo y van a su puta bola.

Por cosas como esta tengo alergia a los juegos online.
yo despues del day z he pillao el rust y me pasa mas o menos igual xd
TDK_16 escribió:
Calintz escribió:Madre mía Halo Reach, que puto JUEGAZO. Es tremendo, ojalá todos los títulos de la saga hubieran sido igual de buenos que éste.


Te moló el final eh? Para mí está a años luz de los demás.



Lo mejor es que aún no lo he terminado, voy por la octava misión y hasta el momento me está pareciendo de los mejores shooters de la generación.
Calintz escribió:
TDK_16 escribió:
Calintz escribió:Madre mía Halo Reach, que puto JUEGAZO. Es tremendo, ojalá todos los títulos de la saga hubieran sido igual de buenos que éste.


Te moló el final eh? Para mí está a años luz de los demás.



Lo mejor es que aún no lo he terminado, voy por la octava misión y hasta el momento me está pareciendo de los mejores shooters de la generación.

pues espera llegar al final, a mi me encanto. De hecho, es el unico Halo que me gusta.
El final de Reach es lo más molón de la saga y punto.
Vengo a dar el contrapunto a lo socialmente aceptado, estoy jugando al Dragon Age 2, ese que taaaaaaaanta gente dice que es cáncer, llevo 20 horas, estoy haciendo ahora la primera misión de la trama propiamente dicha y me está pareciendo todo infinitamente mejor que en el primero salvo una cosa, la extrema reiteración de escenarios para las secundarias, mismo mal que aquejaba al primer Mass Effect.

Da el mismo cambio que se dio en su momento del ME1 al ME2, pasa de ser rolazo a ser más acción, pero no veo el problema en ello, es un juego que corrige los errores del primero en el sistema de combate y que ha mejorado muchísimo la IA de los compañeros, de ser unos completos suicidas a ser bastante máquinas de matar enemigos que solucionan la vida muy bien.

Sinceramente, no entiendo las críticas destructivas hacia éste título.


P.D.: al Halo Reach solo juego cuando voy a casa de mis padres, que es donde tengo la 360. Aquí "solo" tengo la WiiU y la Ps3.
En el Akrham City GOTY hay desbloqueado desde el principio un modelo de personaje en la galería que si lo ves te comes un spoiler como una catedral.
Imagen
Harley Quinn de luto, con este mismo nombre.


Yo "por suerte" no me lo he comido porque me lo comí gratuitamente en el video de Arkham Knight que pusieron en la conferencia de Sony del E3.
Calintz escribió:Vengo a dar el contrapunto a lo socialmente aceptado, estoy jugando al Dragon Age 2, ese que taaaaaaaanta gente dice que es cáncer, llevo 20 horas, estoy haciendo ahora la primera misión de la trama propiamente dicha y me está pareciendo todo infinitamente mejor que en el primero salvo una cosa, la extrema reiteración de escenarios para las secundarias, mismo mal que aquejaba al primer Mass Effect.

Da el mismo cambio que se dio en su momento del ME1 al ME2, pasa de ser rolazo a ser más acción, pero no veo el problema en ello, es un juego que corrige los errores del primero en el sistema de combate y que ha mejorado muchísimo la IA de los compañeros, de ser unos completos suicidas a ser bastante máquinas de matar enemigos que solucionan la vida muy bien.

Sinceramente, no entiendo las críticas destructivas hacia éste título.


P.D.: al Halo Reach solo juego cuando voy a casa de mis padres, que es donde tengo la 360. Aquí "solo" tengo la WiiU y la Ps3.


sobre dragon age 2, si has visitado la ciudad, una cueva y un exterior, ya has visto todos los escenarios del juego, literalmente [carcajad]
en parte las criticas fueron porque dragon age tardaron bastante en hacerlo, y en dragon age 2 invirtieron apenas 1 año o asi.
Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?
darkale9696 escribió:Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?

Se ven del carajo y van bastante bien(el 1 y el 2 sobretodo), aunque a 30 fps y creo recordar que alguna rascada pegaba pero nada grave. Las voces están en inglés. De lo que añade npi porque yo solo he jugado a los HD ultra super Remix pero buscando se encuentra.

En otro orden de cosas... me acabo de enterar de que el manga de Evangelion está terminado. :O ¿Que va a ser lo proximo? ¿Berserk? Voy a pillar los tomos que me faltan, que he desempolvado los tomos que tenía guardados desde hacía 10 años.
Yarky escribió:
darkale9696 escribió:Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?

Se ven del carajo y van bastante bien(el 1 y el 2 sobretodo), aunque a 30 fps y creo recordar que alguna rascada pegaba pero nada grave. Las voces están en inglés. De lo que añade npi porque yo solo he jugado a los HD ultra super Remix pero buscando se encuentra.

En otro orden de cosas... me acabo de enterar de que el manga de Evangelion está terminado. :O ¿Que va a ser lo proximo? ¿Berserk? Voy a pillar los tomos que me faltan, que he desempolvado los tomos que tenía guardados desde hacía 10 años.


Buen chiste [oki]
Añado Bastard a la coña.
Edito, para chiste, Bersek.
Normalmente no lo haría, pero creo que es importante hacer feliz a una persona especial: he pillado el Suikoden 1 y 2 :)
estoy jugando al Dragon Age 2


Imagen

llevo 20 horas, estoy haciendo ahora la primera misión de la trama propiamente dicha y me está pareciendo todo infinitamente mejor que en el primero


Si lo encuentras infinitamente mejor que el primero, supongo que no habrás jugado a origins en profundidad, teniendo encuenta que Dragon Age 2 no tiene ni selección de raza, ni origenes distintos, peor banda sonora, peores quests...por solo nombrar algunas cosas.

salvo una cosa, la extrema reiteración de escenarios para las secundarias, mismo mal que aquejaba al primer Mass Effect.


Para empezar, la comparación es distinta, lo que se repetía en Mass Effect eran las bases enemigas, por que lo que son los planetas, eran todos bastantes distintos entre sí.

y la repetición de escenarios de Dragon age 2 es el menor de sus problemas en mi opinión.

Da el mismo cambio que se dio en su momento del ME1 al ME2, pasa de ser rolazo a ser más acción,


No es ni por asomo lo mismo, si bien, Mass Effect 2 es mas acción, no deja de ser menos rol por quitar el inventario o por tener menos habilidades, El sistema de diálogos se mantenía intacto, seguía manteniendo un buen sistema de quest, se duplicaba la cantidad de seguidores, tenía un buen sistema de toma decisiones y en general, las bases de la saga seguían ahí y seguía siendo el mismo universo, con sus mismos personajes, totalmente reconocible.

con Dragon Age 2 no podemos decir lo mismo, es un juego totalmente distinto al que no solo le quitaron todo lo bueno de origins (todos los aspectos roleros básicamente), si no que hasta artisticamente es totalmente distinto y no contentos con eso, cambiaron multitud de cuestiones del lore, cargandose cuestiones clave del original, haciendolo prácticamente irreconocible.

es un juego que corrige los errores del primero en el sistema de combate


El sistema de combate del primer dragon age nunca tuvo ningún problema, si a ti te parece que convertir el sistema de combate clásico de los Baldurs Gate/icewin dale en un hack and slash, con movimientos sacados de dragon ball, en el que puedes hacer explotar las 5 extremidades del cuerpo de un mercenario por clavarle una flecha en el pecho...es que tienes un problema.

Sinceramente, no entiendo las críticas destructivas hacia éste título.


Pues las criticas son variadas, no es plan estar hasta mañana escribiendo, pero te dejo una lista muy general con los problemas de esta entrega, dejandome muchos en el camino

-Apenas año y medio de desarrollo vs los 5 años de origins
-peor banda sonora
-peor historia
-sin selector de razas, sin origenes
-Menor numero de quest y de peor calidad
-sin quest interconectadas
-arboles de habilidades recortados
-seguidores sin armaduras
-sistema de loteo nefasto
-multitud de errores de argumento
-cameos sin sentido
-menor cantidad de diálogos y de peor calidad
-respawn de enemigos asquerosos (error que repitieron en mass effect 3 por cierto)
-Una sola ciudad, sosa, estatica, sin vida.
-cambios inexplicables en el lore de la saga, pasandose por los cojones multitud de cosas de origins.
-animaciones asquerosas, exageradas y fantasticas que parecen sacadas de un DMC o Dragon Ball
-peores compañeros, menos variados, todos bisexuales y los que repiten participación del primero tienen personalidades totalmente distintas


Vamos, que no hace falta seguir alargando el tema, a eso sumale que en ese mismo año, tuvo que competir con pesos pesados de la talla de The Witcher 2 y Skyrim, así que su fama esta totalmente bien merecida.
wabo escribió:Normalmente no lo haría, pero creo que es importante hacer feliz a una persona especial: he pillado el Suikoden 1 y 2 :)

Imagen
Falocidades @shawen y por supuesto, rosen [hallow]
Vengo a decir que menudas ganazas tengo de ver esto, a ver si ponen un buen trailer en la Comic-Con o algo [Ooooo]

Y ya de paso, comentar que hoy hace una semana desde que me pillé una One y de momento estoy muy contento con ella, sobretodo ando jugando al Destiny para jugar con los colegas y aunque el juego me parece que tiene muchísimas carencias (y muuuuy poca originalidad), entretiene bastante. Por lo demás, de momento he probado el Crimson Dragon y me ha gustado bastante (sin Kinect) lo poco que le he dado (si os gustan los Panzer Dragoon, mola mucho). El D4, que tiene pinta de ser bastante paranoia, igual que el Deadly Premonition, XD Y ayer pillé la Ultra Edition de Killer Instinct que estaba de rebajas y lo que probé de la primera temporada me gustó mucho tras pillarle el jugo a los controles.

PD: Si alguno la tiene y quiere agregarme -> Rigstor ;)
Te compro tu xboxoNE por 20 euros.
Necesito un pisapapeles y la WiiU empieza a quebrar.

Es broma.
Por muy tentador que suene, nada de tratos fuera de CV XD
Ayer aprendí a jugar bien al Gwynt (juego de cartas dentro de witcher 3), y menudo vicio [+furioso] , ahora juego contra todos los mercaderes antes de comprar material o tirar de artesania y demas jaja y voy comprando cartas baratas a los vendedores, y bueno, de momento voy ganando el 95% tranquilamente.

Y si bien no es el Magic, si tiene filosofias parecidas de separar las cartas en facciones, luego, grupos de ataque varios, con efectos de refuerzo en algunos casos, multiplicadores etc y una frase de estas a modo de cita para cada una, y luego las cartas de clima que afectan el campo de batalla, y esque en ese sentido, está MUY bien pensado, ya que pese a ser un juego de cartas, emula a la perfeccion la estrategia y bases de una batalla de corte medieval, que es en parte lo que está sucediendo en el contexto del juego, y esque es eso, tenemos facciones, tenemos clases, tenemos climas que afectan al campo de batalla, tenemos el hecho de que al ser al mejor de 2, muchas veces sale mas a cuenta perder la batalla (primera ronda), para mantener cartas, incluso metiendfoseles una carta espia, que suma a asus puntos de daño totales (pero total, si ya tsabes que pierde esa ronda, da igual por cuanto la pierdas), y asi poder robar 2 cartas (que es la habilidad del espia) y poder asi ganar la guerra (el duelo en si) y demas conceptos de base de una batalla [Ooooo]

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=apVrGSP1WNI
_revan_ escribió:
estoy jugando al Dragon Age 2


Imagen

llevo 20 horas, estoy haciendo ahora la primera misión de la trama propiamente dicha y me está pareciendo todo infinitamente mejor que en el primero


Si lo encuentras infinitamente mejor que el primero, supongo que no habrás jugado a origins en profundidad, teniendo encuenta que Dragon Age 2 no tiene ni selección de raza, ni origenes distintos, peor banda sonora, peores quests...por solo nombrar algunas cosas.

salvo una cosa, la extrema reiteración de escenarios para las secundarias, mismo mal que aquejaba al primer Mass Effect.


Para empezar, la comparación es distinta, lo que se repetía en Mass Effect eran las bases enemigas, por que lo que son los planetas, eran todos bastantes distintos entre sí.

y la repetición de escenarios de Dragon age 2 es el menor de sus problemas en mi opinión.

Da el mismo cambio que se dio en su momento del ME1 al ME2, pasa de ser rolazo a ser más acción,


No es ni por asomo lo mismo, si bien, Mass Effect 2 es mas acción, no deja de ser menos rol por quitar el inventario o por tener menos habilidades, El sistema de diálogos se mantenía intacto, seguía manteniendo un buen sistema de quest, se duplicaba la cantidad de seguidores, tenía un buen sistema de toma decisiones y en general, las bases de la saga seguían ahí y seguía siendo el mismo universo, con sus mismos personajes, totalmente reconocible.

con Dragon Age 2 no podemos decir lo mismo, es un juego totalmente distinto al que no solo le quitaron todo lo bueno de origins (todos los aspectos roleros básicamente), si no que hasta artisticamente es totalmente distinto y no contentos con eso, cambiaron multitud de cuestiones del lore, cargandose cuestiones clave del original, haciendolo prácticamente irreconocible.

es un juego que corrige los errores del primero en el sistema de combate


El sistema de combate del primer dragon age nunca tuvo ningún problema, si a ti te parece que convertir el sistema de combate clásico de los Baldurs Gate/icewin dale en un hack and slash, con movimientos sacados de dragon ball, en el que puedes hacer explotar las 5 extremidades del cuerpo de un mercenario por clavarle una flecha en el pecho...es que tienes un problema.

Sinceramente, no entiendo las críticas destructivas hacia éste título.


Pues las criticas son variadas, no es plan estar hasta mañana escribiendo, pero te dejo una lista muy general con los problemas de esta entrega, dejandome muchos en el camino

-Apenas año y medio de desarrollo vs los 5 años de origins
-peor banda sonora
-peor historia
-sin selector de razas, sin origenes
-Menor numero de quest y de peor calidad
-sin quest interconectadas
-arboles de habilidades recortados
-seguidores sin armaduras
-sistema de loteo nefasto
-multitud de errores de argumento
-cameos sin sentido
-menor cantidad de diálogos y de peor calidad
-respawn de enemigos asquerosos (error que repitieron en mass effect 3 por cierto)
-Una sola ciudad, sosa, estatica, sin vida.
-cambios inexplicables en el lore de la saga, pasandose por los cojones multitud de cosas de origins.
-animaciones asquerosas, exageradas y fantasticas que parecen sacadas de un DMC o Dragon Ball
-peores compañeros, menos variados, todos bisexuales y los que repiten participación del primero tienen personalidades totalmente distintas


Vamos, que no hace falta seguir alargando el tema, a eso sumale que en ese mismo año, tuvo que competir con pesos pesados de la talla de The Witcher 2 y Skyrim, así que su fama esta totalmente bien merecida.



Ahá, pues mira, el único problema que tengo eres tú, que no sabes dar tu opinión sin faltar a los demás. Partiendo de esa base, bienvenido a mis ignorados. Que te cunda, bonito.
@Calintz Veo que no soy el único que no soporta a los evangelizadores xD.

@exar Si quieres entrar en el programa preview dashboard de la One (recibir antes las actualizaciones del sistema operativo, poder enviar feedback, tener acceso a betas de juegos y retrocompatibilidad desde ya) dímelo.
Perfect Warrior escribió:Y Hajime no ippo


Y Hunter x Hunter, etc...
@Calintz eres un Flanders. Que el chaval no te ha faltado, ha expuesto sus argumentos.
Si esto te parece agresivo, yo debo de ser un Nazi-comunista-xenofobo-violador-ninja-turco-dictador-asesino de gatitos-misogino.

Si lo soy, lo acepto gustoso.
https://www.youtube.com/watch?v=VZtL3GFkjwg

Pajas, estos tios son la hostia. Estoy dandole una escucha al nuevo disco y espectacular, como todo lo que hacen estos tios.
Spark89 escribió:Hostia puta, que @Yarky tiene poderes premonitorios :O

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... -no-87910/

Acepto ofrendas de virgenes(o no) pelirrojas de tetas grandes. [chulito]

Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay ocasiones en las que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro y es muy normal, sin toda la fumada extra de los dibujos de Mckean. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.
Yarky escribió:
Spark89 escribió:Hostia puta, que @Yarky tiene poderes premonitorios :O

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... -no-87910/

Acepto ofrendas de virgenes(o no) pelirrojas de tetas grandes. [chulito]

Me he leido Batman: Asilo Arkham, uno de las novelas gráficas más encumbradas del murciélago y me ha parecido una mierda. Por el dibujo principalmente, recargado hasta la saciedad, feo como su puta madre y en ocasiones ni se entiende que es lo que pasa. Mucho de "así se transmite la locura del manicomio y blablabla" pero de que sirve si hay cosas que hay que descifrar que pasa en la viñeta. Luego lees el guión de Morrison y todo está muy claro. Me gusta mucho lo que plantea pero me parece horroroso como se lleva a cabo. Que me apedree el que quiera.


Muy de acuerdo, de momento guardo mis piedras hasta la próxima ocasión.

Y toma,

Imagen
Calintz escribió:
_revan_ escribió:
estoy jugando al Dragon Age 2


Imagen

llevo 20 horas, estoy haciendo ahora la primera misión de la trama propiamente dicha y me está pareciendo todo infinitamente mejor que en el primero


Si lo encuentras infinitamente mejor que el primero, supongo que no habrás jugado a origins en profundidad, teniendo encuenta que Dragon Age 2 no tiene ni selección de raza, ni origenes distintos, peor banda sonora, peores quests...por solo nombrar algunas cosas.

salvo una cosa, la extrema reiteración de escenarios para las secundarias, mismo mal que aquejaba al primer Mass Effect.


Para empezar, la comparación es distinta, lo que se repetía en Mass Effect eran las bases enemigas, por que lo que son los planetas, eran todos bastantes distintos entre sí.

y la repetición de escenarios de Dragon age 2 es el menor de sus problemas en mi opinión.

Da el mismo cambio que se dio en su momento del ME1 al ME2, pasa de ser rolazo a ser más acción,


No es ni por asomo lo mismo, si bien, Mass Effect 2 es mas acción, no deja de ser menos rol por quitar el inventario o por tener menos habilidades, El sistema de diálogos se mantenía intacto, seguía manteniendo un buen sistema de quest, se duplicaba la cantidad de seguidores, tenía un buen sistema de toma decisiones y en general, las bases de la saga seguían ahí y seguía siendo el mismo universo, con sus mismos personajes, totalmente reconocible.

con Dragon Age 2 no podemos decir lo mismo, es un juego totalmente distinto al que no solo le quitaron todo lo bueno de origins (todos los aspectos roleros básicamente), si no que hasta artisticamente es totalmente distinto y no contentos con eso, cambiaron multitud de cuestiones del lore, cargandose cuestiones clave del original, haciendolo prácticamente irreconocible.

es un juego que corrige los errores del primero en el sistema de combate


El sistema de combate del primer dragon age nunca tuvo ningún problema, si a ti te parece que convertir el sistema de combate clásico de los Baldurs Gate/icewin dale en un hack and slash, con movimientos sacados de dragon ball, en el que puedes hacer explotar las 5 extremidades del cuerpo de un mercenario por clavarle una flecha en el pecho...es que tienes un problema.

Sinceramente, no entiendo las críticas destructivas hacia éste título.


Pues las criticas son variadas, no es plan estar hasta mañana escribiendo, pero te dejo una lista muy general con los problemas de esta entrega, dejandome muchos en el camino

-Apenas año y medio de desarrollo vs los 5 años de origins
-peor banda sonora
-peor historia
-sin selector de razas, sin origenes
-Menor numero de quest y de peor calidad
-sin quest interconectadas
-arboles de habilidades recortados
-seguidores sin armaduras
-sistema de loteo nefasto
-multitud de errores de argumento
-cameos sin sentido
-menor cantidad de diálogos y de peor calidad
-respawn de enemigos asquerosos (error que repitieron en mass effect 3 por cierto)
-Una sola ciudad, sosa, estatica, sin vida.
-cambios inexplicables en el lore de la saga, pasandose por los cojones multitud de cosas de origins.
-animaciones asquerosas, exageradas y fantasticas que parecen sacadas de un DMC o Dragon Ball
-peores compañeros, menos variados, todos bisexuales y los que repiten participación del primero tienen personalidades totalmente distintas


Vamos, que no hace falta seguir alargando el tema, a eso sumale que en ese mismo año, tuvo que competir con pesos pesados de la talla de The Witcher 2 y Skyrim, así que su fama esta totalmente bien merecida.



Ahá, pues mira, el único problema que tengo eres tú, que no sabes dar tu opinión sin faltar a los demás. Partiendo de esa base, bienvenido a mis ignorados. Que te cunda, bonito.


Pues vaya que estamos sensibles, por que en mi mensaje no falte el respeto a nadie en ningún momento.
Spark89 escribió:Y toma,

Imagen

Te has ganado una predicción. FFVII Remake va a tener combate en tiempo real.
Ójala me equivoque. [facepalm]


El DLC de Batgirl que han anunciado parece una reinvención de La broma asesina...
y ese tiro del final supongo que sera lo que deje en silla de ruedas a Batgirl, que en Arkham Ashylum ya aparece como Oráculo. Aunque no he jugado al Origins, desconozco si se menciona algo de esto.


Y ahora que estoy jugando al Arkham City, tengo sentimientos enfrentados con el juego. Que sea en mundo abierto está bien porque mola muchísimo desplazarse por la ciudad planeando y con los ganchos peeeero... me parece que pierde narrativa al estar hecho así. No estoy seguro de si me acaba de convencer el paso a tipo sandbox. Las misiones secundarias me da muuuucha pereza hacerlas...
Perfect Warrior escribió:@Calintz eres un Flanders. Que el chaval no te ha faltado, ha expuesto sus argumentos.
Si esto te parece agresivo, yo debo de ser un Nazi-comunista-xenofobo-violador-ninja-turco-dictador-asesino de gatitos-misogino.

Si lo soy, lo acepto gustoso.



La diferencia radica en que contigo hay confianza, como con algunos del hilo. Que llegue el primero que pase a decir que tengo un problema tras soltar una sarta de gilipolleces, pues como que no. Y menos si por sus santos cojones tengo que pensar como él porque sus razones son ley.
Yarky escribió:
Y ahora que estoy jugando al Arkham City, tengo sentimientos enfrentados con el juego. Que sea en mundo abierto está bien porque mola muchísimo desplazarse por la ciudad planeando y con los ganchos peeeero... me parece que pierde narrativa al estar hecho así. No estoy seguro de si me acaba de convencer el paso a tipo sandbox. Las misiones secundarias me da muuuucha pereza hacerlas...


Pues las de las cabinas telefónicas por ejemplo son la puta hostia.

Y la BSO me está dejando alucinado, se nota la influencia de las composiciones de Hans Zimmer a la legua.
soyun escribió:@Calintz Veo que no soy el único que no soporta a los evangelizadores xD.

@exar Si quieres entrar en el programa preview dashboard de la One (recibir antes las actualizaciones del sistema operativo, poder enviar feedback, tener acceso a betas de juegos y retrocompatibilidad desde ya) dímelo.


Gracias, ya tengo acceso a ello, que me invitó mi hermano.
Rai_Seiyuu escribió:Falocidades @shawen y por supuesto, rosen [hallow]


[beer]
208741 respuestas