Hablemos De Lo Que Queramos

Pues sí, muy muy sencillita, pero me gustó mucho la verdad, lo jugué en una época en la que no tenía ganas de complicarme mucho con las historias así que me encandiló. Y Drippy, que es puro hamor [amor]

Me están entrando ganas de rejugarlo... Aunque luego pienso en volver a cazar y evolucionar a los unimos y se me pasa [+risas]
hyrulen escribió:
Nosolosurf escribió:
Es de la 3.0 , no te destripo nada ya que no la has visto . Pero no es el 01 , es el Eva 13


pregunto por aqui,ya que ha salido el tema: yo me he visto (y tengo en VHS original [+risas] )toda la serie de evangelion,pero me lio con las pelis/OVAs..
como deberias verlas?cuantas hay?


Están 1.11, 2.22, 3.33 y queda la última que aún no se sabe nada de su estreno que será la 4.0 en cines y 4.44 en formato domestico.
PuKaS escribió:
hyrulen escribió:
Nosolosurf escribió:
Es de la 3.0 , no te destripo nada ya que no la has visto . Pero no es el 01 , es el Eva 13


pregunto por aqui,ya que ha salido el tema: yo me he visto (y tengo en VHS original [+risas] )toda la serie de evangelion,pero me lio con las pelis/OVAs..
como deberias verlas?cuantas hay?


Están 1.11, 2.22, 3.33 y queda la última que aún no se sabe nada de su estreno que será la 4.0 en cines y 4.44 en formato domestico.

no iban a ser 6 en total?
klaim2003 escribió:
Están 1.11, 2.22, 3.33 y queda la última que aún no se sabe nada de su estreno que será la 4.0 en cines y 4.44 en formato domestico.
no iban a ser 6 en total?


Cuatro. Lo pone en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion
Qué guapa xD

Cómo molan estas cosillas xD
Pues para ser de Sony y Nintendo, poco rastro hay de Nintendo XD.

Molaría ver algún video del software que corrían.
BdM escribió:Pues para ser de Sony y Nintendo, poco rastro hay de Nintendo XD.

Molaría ver algún video del software que corrían.


En la noticia pone que el que la ha encontrado esta buscando una fuente de alimentación, a ver si funciona y puede ver lo que hay en el cartucho.
Estará interesante ver qué lleva dentro, hacerse una idea del salto que pretendían respecto a una SNES convencional.


BdM escribió:Pues para ser de Sony y Nintendo, poco rastro hay de Nintendo XD.


También me ha llamado la atención, más bien parece un prototipo de PlayStation ya como consola independiente y propiedad de Sony, es una Play con lector de cartuchos antes que una SNES con lector de discos.
bas escribió:Estará interesante ver qué lleva dentro, hacerse una idea del salto que pretendían respecto a una SNES convencional.


BdM escribió:Pues para ser de Sony y Nintendo, poco rastro hay de Nintendo XD.


También me ha llamado la atención, más bien parece un prototipo de PlayStation ya como consola independiente y propiedad de Sony, es una Play con lector de cartuchos antes que una SNES con lector de discos.


Hombre, entonces no llevaría la ranura para los cartuchos de SNES ni el puerto del mando xD
tiku escribió:Hombre, entonces no llevaría la ranura para los cartuchos de SNES ni el puerto del mando xD


En el puerto pone sony y en el mando también XD

De hecho, tampoco es tan distinto al del mando de psx...

Imagen
BdM escribió:
tiku escribió:Hombre, entonces no llevaría la ranura para los cartuchos de SNES ni el puerto del mando xD


En el puerto pone sony y en el mando también XD

De hecho, tampoco es tan distinto al del mando de psx...

Imagen


Hombre, porque lo desarrollaron ellos y lo presentarían así a Nintendo, pero no tiene sentido lo de que eso sea el desarrollo de algo independiente a SNES y sea un addon que funciona sobre la consola y permite enchufarle el mando y los cartuchos xD

Si fuera un prototipo posterior ya independiente directamente correría sobre el CD y sin usar hard de Ninty.
Bueno, independientemente...a ver si el tipo la consigue hacer rular y vemos qué había ahí dentro XD
a ver si la ha hecho con una impresora en 3D...
BdM escribió:Bueno, independientemente...a ver si el tipo la consigue hacer rular y vemos qué había ahí dentro XD


Sí, eso molaría bastante xD
Está saliendo en todos lados ahora pero ¿Este tío tiene veracidad? Porque hoy día es muy fácil hacer un fake de este tipo xD
No tiene pinta a fake, y si lo es está de la hostia.

Tiene todo el amarillo de mi Super Nes en la parte de abajo y el gris de PS1 en la de arriba, esta claro que la hicieron a medias XD
@tiku Creo que no has leído mi mensaje en la misma línea con la que lo he escrito XD Básicamente resaltaba lo curioso de que se tenga que buscar con lupa algún logo de Nintendo en una Super Nintendo de Nintendo.

Tampoco sé muy bien cómo fue aquello pero tenía la idea de colaboración más o menos estrecha, primero con Sony y luego con Philips. Con fotos así casi parecen encargos, algo en plan concurso: Sony presenta su propuesta, Philips la suya... O quizá es que simplemente no haya nada extraño y esto sea de lo más normal, no sé.


Ya que estás, tampoco me parece descabellado tomarlo como un posible prototipo de consola de Sony. Realmente no sabemos qué hay dentro y en una fase temprana de diseño y prototipado podríamos encontrar algo así: quizá vemos una ranura para cartuchos porque tal vez se plantea utilizar este formato, quizá vemos un mando similar al de Nintendo porque tal vez sirve de solución temporal en un prototipo cuyo foco no es ése... A saber, sólo es un prototipo.
Ale, Dark Souls finiquitado, unas 90 horas me ha llevado. La recta final me ha parecido más fácil que la primera mitad del juego, los jefes (salvo la parejita y los del dlc) cayeron a los pocos intentos. Con un espadón de caballero negro al tope y a dos manos repartes estopa que da gusto.

Una vez que entiendes para qué funciona cada cosa y empiezas a mejorar tu equipo se vuelve un camino de rosas, aún recuerdo como al principio apenas usaba los frascos de estus (no sabía que se recuperaban al descansar en las hogueras) y almacenaba titanitas por lo que pudiera pasar. Así estuve 5 horas con una espada recta pelada para matar a un demonio de titanita [qmparto] [qmparto]

La historia aunque tiene chicha es prácticamente inexistente, salvo el comienzo y algunas conversaciones con npcs. Se te queda la sensación de que estás ahí para matar a todo bicho viviente, habría molado algo más elaborado la verdad. Dejaré el Scholar of the First Sin, la tercera parte y el Bloodborne para cuando tenga una ps4 XD .
TDK_16 escribió:La historia aunque tiene chicha es prácticamente inexistente, salvo el comienzo y algunas conversaciones con npcs. Se te queda la sensación de que estás ahí para matar a todo bicho viviente, habría molado algo más elaborado la verdad. Dejaré el Scholar of the First Sin, la tercera parte y el Bloodborne para cuando tenga una ps4 XD .


En cuanto a esto, el juego tiene un lore y un trasfondo, pero la forma de hacer llegar al jugador toda esa trama no es la típica, ni la más cómoda. En Youtube tienes varios vídeos sobre el tema por si te interesa enterarte bien de todo.
sanosukesagara escribió:
TDK_16 escribió:La historia aunque tiene chicha es prácticamente inexistente, salvo el comienzo y algunas conversaciones con npcs. Se te queda la sensación de que estás ahí para matar a todo bicho viviente, habría molado algo más elaborado la verdad. Dejaré el Scholar of the First Sin, la tercera parte y el Bloodborne para cuando tenga una ps4 XD .


En cuanto a esto, el juego tiene un lore y un trasfondo, pero la forma de hacer llegar al jugador toda esa trama no es la típica, ni la más cómoda. En Youtube tienes varios vídeos sobre el tema por si te interesa enterarte bien de todo.

La mayor parte del lore esta en las descripciones de los items, y cosas que si no te paras a mirar ni te enteras.
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:
TDK_16 escribió:La historia aunque tiene chicha es prácticamente inexistente, salvo el comienzo y algunas conversaciones con npcs. Se te queda la sensación de que estás ahí para matar a todo bicho viviente, habría molado algo más elaborado la verdad. Dejaré el Scholar of the First Sin, la tercera parte y el Bloodborne para cuando tenga una ps4 XD .


En cuanto a esto, el juego tiene un lore y un trasfondo, pero la forma de hacer llegar al jugador toda esa trama no es la típica, ni la más cómoda. En Youtube tienes varios vídeos sobre el tema por si te interesa enterarte bien de todo.

La mayor parte del lore esta en las descripciones de los items, y cosas que si no te paras a mirar ni te enteras.


Eso es. Pero mejor en vídeo porque el juego ya se lo ha pasado y no creo que el chaval vuelva a repasarse el juego para ver eso. Por eso vídeo e hilado a poder ser.
Al final el Shenmue 3 tendra version fisica en Play 4:

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1283532

Una venta mas que van a tener.


TDK_16 escribió:Ale, Dark Souls finiquitado, unas 90 horas me ha llevado. La recta final me ha parecido más fácil que la primera mitad del juego, los jefes (salvo la parejita y los del dlc) cayeron a los pocos intentos. Con un espadón de caballero negro al tope y a dos manos repartes estopa que da gusto.

Una vez que entiendes para qué funciona cada cosa y empiezas a mejorar tu equipo se vuelve un camino de rosas, aún recuerdo como al principio apenas usaba los frascos de estus (no sabía que se recuperaban al descansar en las hogueras) y almacenaba titanitas por lo que pudiera pasar. Así estuve 5 horas con una espada recta pelada para matar a un demonio de titanita [qmparto] [qmparto]

La historia aunque tiene chicha es prácticamente inexistente, salvo el comienzo y algunas conversaciones con npcs. Se te queda la sensación de que estás ahí para matar a todo bicho viviente, habría molado algo más elaborado la verdad. Dejaré el Scholar of the First Sin, la tercera parte y el Bloodborne para cuando tenga una ps4 XD .


Ciertamente el juego no te cuenta la historia de una manra tradicional, pero cuando te pones a investigar el juego tiene un lore y un transfondo brutal, aqui te van contando todo personje por personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=ImwNG5OHhvQ&list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy
Nuku nuku escribió:Ciertamente el juego no te cuenta la historia de una manra tradicional, pero cuando te pones a investigar el juego tiene un lore y un transfondo brutal, aqui te van contando todo personje por personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=ImwNG5OHhvQ&list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy


Me pondré a verlos entonces [beer]

Pero sigo diciendo que me hubiera gustado una forma más tradicional de explicar los acontecimientos, porque lo de poner cómo es el mundo del juego en los 1000001 objetos que hay me parece una forma bastante cutre. Por ello no me ha parecido una obra maestra, y mira que potencial tiene, y mucho.

Bueno, y también por las rascadas a 10 fps que aún son bastantes xd
Y en Bloodborne han hecho lo mismo, de no informarme después de pasarme el juego no me hubiese enterado ni de la mitad de todo el trasfondo del mundo que se han currado ni hubiese entendido el final. Yo metería documentos a encontrar, diarios y cosas así para contar las cosas de una forma más tradicional.

Esto de empezar a leer cómics en los que se es medio profano es una jodienda, yo tengo la costumbre de buscar cada vez que sale algún personaje que no conozco para saber un minimo sobre él. Pero muchas veces te comes una polla de canto como me acaba de pasar con Batman: Silencio. Ha salido un personaje que ni me sonaba el nombre, he buscado y me he encontrado con que es un personaje nuevo y me he comido el mega spoiler solo con ver el nombre en la wikipedia. [snif]

Ha salido Tommy Elliot y me ha parecido que tenía pintas de maloso y al buscarlo me he comido que es el nuevo malo que da nombre a la saga. [facepalm]


Aunque era bastante evidente.
PuKaS escribió:ZERO ESCAPE 3!!!!!

http://www.blogiswar.net/2015/07/03/anu ... o-de-2016/

Para Vita y 3DS.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me muero. Me muero. Estoy muerto.
Que me aclare esa Playstation es fake o no lo es?
El child of light me está pareciendo un coñazo supino.
Muy bien dibujado y musica decente no son suficientes en este caso, para mí.
edman escribió:El child of light me está pareciendo un coñazo supino.
Muy bien dibujado y musica decente no son suficientes en este caso, para mí.


Yo estoy en la recta final en Vita y, aunque no me parece mal mal juego, sí me parece muy plano y una oportunidad muy desaprovechada :(
Ayer empece Demon´s Souls y tengo un par de dudas...las pongo en spolier por si acaso...
Se supone que cuando mueres (estando ya muerto XD) pierdes las almas, por lo que debes volver al mismo sitio para recogerlas...si te matan antes de llegar entiendo que ya no las recuperas, ¿no?

Interesa entonces ir siempre con pocas almas, es decir, gastarlas comprando armaduras y armas antes que llevarlas en "efectivo", ¿no?


En otro orden de cosas...me voy a veranear y estoy pensando dejarme la PS3 y llevarme sólo Vita...me recomendáis algún RPG que pueda seguir con un nivel bajo de Inglés...he visto que hay cositas como Soul Sacrifice que está en Español, pero me gustaría empezar por la saga Persona (miedo me dan las conversaciones), Toukiden también me llama mucho...

En Vita sólo he jugado Uncharted, GR y multitud de Indies, supongo que compraré Killzone y Tearaway para este verano, ¿alguno más que añadir?
Terminada la historia principal del Batman Arkham Knight, he retomado el Persona Q, aprovechando que me llegó el original el otro día.

El juego no hace sino mejorar, y tiene un nivel de narrativa acojonante, por no hablar de que el 99% de las conversaciones están dobladas, no es texto plano y adiós.

El tratamiento que le ha dado Atlus al juego está a la altura de los Persona principales. Combina perfectamente las características de un Dungeon Crawler (hay que recordar qué tipo de juegos son Persona 1, 2 IS y 2 EP, o sin ir más lejos el Strange Journey) como los Etrian y las de los Persona.

Conforme avance en el juego veré si se aplican más características de la saga, pero de momento lo único que echo en falta son los SLs.
pers46 escribió:Ayer empece Demon´s Souls y tengo un par de dudas...las pongo en spolier por si acaso...
Se supone que cuando mueres (estando ya muerto XD) pierdes las almas, por lo que debes volver al mismo sitio para recogerlas...si te matan antes de llegar entiendo que ya no las recuperas, ¿no?

Interesa entonces ir siempre con pocas almas, es decir, gastarlas comprando armaduras y armas antes que llevarlas en "efectivo", ¿no?


En otro orden de cosas...me voy a veranear y estoy pensando dejarme la PS3 y llevarme sólo Vita...me recomendáis algún RPG que pueda seguir con un nivel bajo de Inglés...he visto que hay cositas como Soul Sacrifice que está en Español, pero me gustaría empezar por la saga Persona (miedo me dan las conversaciones), Toukiden también me llama mucho...

En Vita sólo he jugado Uncharted, GR y multitud de Indies, supongo que compraré Killzone y Tearaway para este verano, ¿alguno más que añadir?


Wipeout 2048 y Sonic All Stars Racing Transformed si te va el estilo de juego, te lo vas a pasar como un enano. Si no has probado los Rayman también te los recomiendo.

Yo a ver si empiezo el Persona 4 Golden, pero ponerme con un juego de 100 horas después de estar con el Dark Souls pfff, me parece que esperaré unos días xd
pers46 escribió:Ayer empece Demon´s Souls y tengo un par de dudas...las pongo en spolier por si acaso...
Se supone que cuando mueres (estando ya muerto XD) pierdes las almas, por lo que debes volver al mismo sitio para recogerlas...si te matan antes de llegar entiendo que ya no las recuperas, ¿no?

Interesa entonces ir siempre con pocas almas, es decir, gastarlas comprando armaduras y armas antes que llevarlas en "efectivo", ¿no?


En otro orden de cosas...me voy a veranear y estoy pensando dejarme la PS3 y llevarme sólo Vita...me recomendáis algún RPG que pueda seguir con un nivel bajo de Inglés...he visto que hay cositas como Soul Sacrifice que está en Español, pero me gustaría empezar por la saga Persona (miedo me dan las conversaciones), Toukiden también me llama mucho...

En Vita sólo he jugado Uncharted, GR y multitud de Indies, supongo que compraré Killzone y Tearaway para este verano, ¿alguno más que añadir?

Lumines, disgaeas, ultimate Marvel vs Capcom 3, virtua tennis. Con eso tienes para millones de horas. (Disgaea esta en inglés, pero vamos lo mejor del juego es la infinidad de posibilidades que tienes, si te pierdes la historia es una jodienda pero no lo mejor del juego)
pers46 escribió:Ayer empece Demon´s Souls y tengo un par de dudas...las pongo en spolier por si acaso...
Se supone que cuando mueres (estando ya muerto XD) pierdes las almas, por lo que debes volver al mismo sitio para recogerlas...si te matan antes de llegar entiendo que ya no las recuperas, ¿no?

Interesa entonces ir siempre con pocas almas, es decir, gastarlas comprando armaduras y armas antes que llevarlas en "efectivo", ¿no?


En otro orden de cosas...me voy a veranear y estoy pensando dejarme la PS3 y llevarme sólo Vita...me recomendáis algún RPG que pueda seguir con un nivel bajo de Inglés...he visto que hay cositas como Soul Sacrifice que está en Español, pero me gustaría empezar por la saga Persona (miedo me dan las conversaciones), Toukiden también me llama mucho...

En Vita sólo he jugado Uncharted, GR y multitud de Indies, supongo que compraré Killzone y Tearaway para este verano, ¿alguno más que añadir?

A lo primero sí, pero es inevitable perder almas de vez en cuando y cagarse en todo lo que se menea.

A lo de vita, tienes el Tales of Hearts en castellano. Los dos que mencionas son copias de monster hunter(que no creo que sean rpg) que a mí no me acaban de convencer, aunque al Toukiden le eche bastantes horas porque tiene algo de trama como excusa pero lo abandoné ya cansado de matar mil veces a los mismos monstruos. A mí este tipo de juegos se me hacen muy aburridos. Si el inglés no fuese problema a por Persona 4 de cabeza pero con un nivel bajo no te vas a enterar de las conversaciones.
Gracias por las respuestas.

@TDK_16, el Sonic ya me lo pase (la de horas que le metí) en PS3, cojonudo el juego, el Wipeout caerá fijo, me enganche a la saga en PSX y con PSP me tiré muchas horas. Rayman lo jugué en PS3.

@eR_XaVi, le daré una oportunidad a MvsC3...me gustan los juegos de lucha, lo mismo para VT, me gustan los arcade de tenis pero quiero algo con más profundidad. El Disgaea puede ser una opción, ¿por dónde empiezo la saga?¿podré seguirlos al estar en inglés?

@Yarky, tienes razón en cuanto a que no son RPG pero no se como llamarlos...a mi me gustó mucho en su día Phantasy Star Online...no se si son parecidos...

Respecto a Demon´s Souls, ¿me recomiendas gastar las almas en la tienda o me la juego y voy cargadito?
Brutal el juego, por cierto.
pers46 escribió:
Respecto a Demon´s Souls, ¿me recomiendas gastar las almas en la tienda o me la juego y voy cargadito?
Brutal el juego, por cierto.


Yo te recomendaría decidir por ti mismo. Las propias mecánicas del juego te van a enseñar a saber que hacer en cada momento con lo que tienes, no te preocupes por eso. Juega, explora y descubre como se va acoplando la jugabilidad.
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:
Respecto a Demon´s Souls, ¿me recomiendas gastar las almas en la tienda o me la juego y voy cargadito?
Brutal el juego, por cierto.


Yo te recomendaría decidir por ti mismo. Las propias mecánicas del juego te van a enseñar a saber que hacer en cada momento con lo que tienes, no te preocupes por eso. Juega, explora y descubre como se va acoplando la jugabilidad.



[ok]
Vaya semanita, entre lo de la Nintendo PlayStation y ahora el de Unseen64 cuenta que es lo que paso con aquel Project Hammer y con NST, telita. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=2lMLRIwiB_c
@Pers46 el inglés es difícil del de los disgaeas, pero la historia es lo de menos, ya que el juego empieza una vez pasado el juego. Lo único te podrías perder con algunos comandos y tal, pero vamos yo cuando he tenido días he buscado en diccionario y apañado [carcajad] . Sino con el resto tienes para bastantes horas.
pers46 escribió:@Yarky, tienes razón en cuanto a que no son RPG pero no se como llamarlos...a mi me gustó mucho en su día Phantasy Star Online...no se si son parecidos...

Pues no lo sé porque solo jugué un poco a PSO a una demo o algo así en Xbox y no recuerdo como era el juego. Si no has jugado nunca a un Monster Hunter mirate un poco de gameplay, igual te gusta. El juego consiste en ir haciendo misiones de cazar monstruos y ir crafteando armas y armaduras con los materiales que se van consiguiendo de los monstruos. Son mapas cerrados que en realidad son como varias salas separadas interconectadas y que se repiten hasta la saciedad, los monstruos también se repiten mucho y hay que farmear monstruos concretos para farmear los materiales y a mí se me hace aburrido; y eso que me encanta eso de craftear y vestir a la barbie. Encima los monster hunter tienen un control super tosco y trama completamente inexistente. Gods Eater, Toukiden y Soul Sacrifice si que tienen trama pero la base del juego es la misma que la de Monster Hunter.
Si le doy un segunda oportunidad al batman arkham origins soy sarasa?
El otro día por aquí lo estaban alabando y diciendo que esta infravalorado. Yo estoy con el Asylum y por fin he pasado la parte que ya había jugado en ps3 cuando salió. Voy por...
Acabo de pasar la guarida de Killer Croc

¿Queda mucho juego? La goty por lo que veo solo trae desafios extras, que probablemente ni tocaré por ponerme con el City que le tengo ganas.
Let us know which Xbox 360 games you’re most excited to play on Xbox One

1. Red Dead Redemption - 65044 votes
2. CoD: Black Ops II - 63448 votes
3. Skyrim - 59831 votes
4. CoD: MW2 - 52455 votes
5. Halo: Reach - 51980 votes
6. CoD: Black Ops - 44253 votes
7. Gears of War 3 - 42803 votes
8. Fallout 3 - 41434 votes
9. CoD: MW - 38618 votes
10. Mass Effect 3 - 35042 votes
11. CoD: MW3 - 33253 votes

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ilters/top
Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.
soyun escribió:
Let us know which Xbox 360 games you’re most excited to play on Xbox One

1. Red Dead Redemption - 65044 votes
2. CoD: Black Ops II - 63448 votes
3. Skyrim - 59831 votes
4. CoD: MW2 - 52455 votes
5. Halo: Reach - 51980 votes
6. CoD: Black Ops - 44253 votes
7. Gears of War 3 - 42803 votes
8. Fallout 3 - 41434 votes
9. CoD: MW - 38618 votes
10. Mass Effect 3 - 35042 votes
11. CoD: MW3 - 33253 votes

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ilters/top

No era de esperar que los niños rata y canis llegasen a la encuesta la verdad. [carcajad]

Dejé el Arkham Asylum a punto de acabármelo en su día. [facepalm] Ya me lo he acabado, ahora a por el City!
Calintz escribió:Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.

A mi todos esos subproductos hechos para la risa fácil como los minions, los rabbits y su puta madre me dan mucha grima. No puedo con ellos.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Que bueeeeeeeeeeeeena la peli de Los Minions. Descojone asegurado.

A mi todos esos subproductos hechos para la risa fácil como los minions, los rabbits y su puta madre me dan mucha grima. No puedo con ellos.

Vaya por dios, eres un posible candidato a piloto de Eva. Lo siento mucho.
A mi el Origins, a falta de jugar el Knight si lo arreglan algun dia en pc, sigue pareciendome el mas completo jugablemente, con los mejores extras y mismo combate y sigilo que los demas, mejor escenario, mejor enfoque de guion, personajes etc, todo mas oscuro etc etc [Ooooo]

P.D: Yo sigo con la viciada monumental al Witcher 3 [tadoramo] , y la verdad, o Phantom pain sale realmente redondo, tanto a nivel jugable, que en esto le tengo bastante fe por lo visto, como sobretodo guion, personajes etc (porque a mi peace walker que es el ulimo oficial me dejó muy frio al respecto), o creo que Witcher 3 se llevará todos los premios de este año, gotys y demases, y con razon, y mas ala de eso probablemente quede como uno de esos que marcan epoca en un genero.

P.D.2: Aunque la voz de geralt no pega mucho con el personaje, lo que no quita que sea buena, me ha encantado este fandub de uno de los mejores trailers de witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=F7xZ_OUhe5M
208576 respuestas