Hablemos De Lo Que Queramos

Qué pintaza, me chiflan los juegos de Lego, y si ya sumamos Doctor Who a la ecuación: https://www.youtube.com/watch?v=d3YTrfvuk6g
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen



:-?
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen



Si es real, va a ser una película totalmente ignorada por mí.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen



Si es real, va a ser una película totalmente ignorada por mí.


El reboot/remake de los cazafantasmas con un equipo de mujeres es real, la foto ya no lo sé.
Spark89 escribió:
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen



Si es real, va a ser una película totalmente ignorada por mí.


El reboot/remake de los cazafantasmas con un equipo de mujeres es real, la foto ya no lo sé.


Lo es, lo es.
OMG, entonces lo dicho, le pueden ir dando mucho por el culo.
Rosencrantz escribió:
Lo es, lo es.


Pues telita... [+risas]
Si que es real si, por desgracia, es real [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, es una película que no veré en la puñetera vida.
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen

Ostia puta que canser de sida de la ETA más malo me ha entrado. ¬_¬ Menudos cracos de Mordor, los fantasmas se meten a la trampa solos para no seguir viéndolas.
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen

Al casting no fue ninguna chica guapa?
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen

Al casting no fue ninguna chica guapa?


Lo malo no es que no haya ido ninguna guapa, sino que no ha ido ninguna graciosa. Y peor aun, que han cogido a Melissa McCarthy, esa tía solo podría haber hecho un papel en una peli de Cazafantasmas y es el de Moquete, tía más insoportable y menos graciosa no ha parido madre...
Para una vez que no pillan a pivones les llamáis de orcos para arriba xDDDDDDDD

A mi cuando la vi me dio la sensación de cosplay cutre por unas frikis xD
J_Ark escribió:Para una vez que no pillan a pivones les llamáis de orcos para arriba xDDDDDDDD

A mi cuando la vi me dio la sensación de cosplay cutre por unas frikis xD

No es que todo tengan que ser pivones pero es que se han ido al otro extremo: una Hulka negra, un tonel, un presidiario y el duende verde de TAS2.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Para una vez que no pillan a pivones les llamáis de orcos para arriba xDDDDDDDD

A mi cuando la vi me dio la sensación de cosplay cutre por unas frikis xD

No es que todo tengan que ser pivones pero es que se han ido al otro extremo: una Hulka negra, un tonel, un presidiario y un el duende verde de TAS2.

Pues eso, humanas. Esperaré a ver un trailer a ver que tal va la química entre las cuatro.
Pues a mí el cast me parece buenísimo.

Y lo de que no hay ni una guapa... ¿en serio?
Esta vez estoy con J_Ark, no soy sospechoso de feminazi pero me parece bien que le den papeles a actrices normales, canta un poco el exceso de pibones en el cine.

Es como ver CSI...muchacho, que no hay una tía gorda en toda NY/MIA XD .

P.D La película no me llama nada, la verdad. Sin los actores originales no es lo mismo.
Supongo que tambien habreis comentado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

Entiendo que es una serie de STARZ sobre evil dead con bruce campbell? o pelicula? :-?
Vista Shutter Island la verdad me ha fascinado en todos los sentidos, un thriller psicológico BRUTAL [flipa]

De lo mejor que he visto del estilo, la interpretación es magnífica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexoiter escribió:Vista Shutter Island la verdad me ha fascinado en todos los sentidos, un thriller psicológico BRUTAL [flipa]

De lo mejor que he visto del estilo, la interpretación es magnífica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Nunca es tarde para ver semejante peliculón, posiblemente lo mejor de Scorsese...y eso es mucho decir.
pues igual que el reparto de las otras pelis de los cazafantasmas.


a mi no me gustan esas peliculas pero decir eso de "vaya cracos, asco de pelicula, lloro" me parece para hacerselo mirar.
Sólo quiero decir que el tema de la calavera de cristal y los soviéticos en la guerra fría están muy bien. El fallo para mi es que las escenas de acción son ridículas (cuando en las otras eran míticas) Y el guión es insulso y plano (cuando en las otras iba de entretenido a genial)

Sobre cazafantasmas.. Me parece genial que contraten a mujeres normales. Pero no confio nada en un nuevo guión. Pero nada nada.
No os metáis con Kristen Wiig que es mi novia.
¿Nadie habla de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU

(Lo entiendo, yo también me he quedado sin palabras.)
Es un reboot innecesario, como el de otras tantas franquicias exitosas de los 80 y 90.
Joder, qué risa más tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo sigo diciendo que lo de Cazafantasmas a mi me da igual que sean cracos, pivones o masas deformes infestadas de moscas. Pero si considero que las actrices que han cogido son de todo menos graciosas, pues mal, muy mal (Kristen Wiig es la única que en alguna película ha conseguido que me ria un poco), porque en las anteriores, Ramis, Aykroid y en especial Murray eran unos genios de la comedia y me descojonaba ya solo con verles los caretos.

Y bueno, que tras la muerte de Ramis, se pasara de un guión escrito por Aykroid y Ramis en el que volvían los originales (Murray en principio no) a otro guión, con todo mujeres, sin nadie de los originales y con un clarísimo afán por sacar provecho a una franquicia clásicq, pues mira no, no me llama en absoluto y va a ir a verla Rita.

PD: En cuanto al nuevo trailer de BvsS, me parece que a cada cosa que veo me pinta peor. Joder con el Eisenberg...
Spark89 escribió:Joder, qué risa más tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



XD
Batman vs Superman me parece peor cuanto más veo. Pero así.

Sobre la polémica con la foto, son ya ganas de ver fantasmas (toma chistaco) donde no los hay y enarbolar el argumento del ser políticamente correcto sin necesidad ni sentido. Da igual que sean nurgletes, orcazos, tías a pie de calle, pivones, supermodelos o diosas, simplemente no veo a los Cazafantasmas es una imagen de la próxima película, y Melissa Mcarthy en concreto me parece entre lamentable y patética como actriz. Pese 50 ó 150 kilos me la suda, yo la valoro como actriz.
Calintz escribió:Batman vs Superman me parece peor cuanto más veo. Pero así.

Sobre la polémica con la foto, son ya ganas de ver fantasmas (toma chistaco) donde no los hay y enarbolar el argumento del ser políticamente correcto sin necesidad ni sentido. Da igual que sean nurgletes, orcazos, tías a pie de calle, pivones, supermodelos o diosas, simplemente no veo a los Cazafantasmas es una imagen de la próxima película, y Melissa Mcarthy en concreto me parece entre lamentable y patética como actriz. Pese 50 ó 150 kilos me la suda, yo la valoro como actriz.


Ves, tarde o temprano nuestros gustos tenían que volver a coincidir XD

Melissa McCarthy como actriz, mal. Pero como actriz cómica es para encerrarla de por vida
En el trailer podemos ver la gran actuación que nos espera de Ben Affleck...misma expresión para todo...increíble lo de este tío.
¿Ésto lo hemos comentado?

Mira que no soy fan de Star Wars a tope, pero me encanta que se mantenga el muñequeísmo, las maquetas... ASÍ SE HACE UNA PELI HOSTIAS!

https://www.youtube.com/watch?v=CTNJ51ghzdY
AlexTemina escribió:¿Ésto lo hemos comentado?

Mira que no soy fan de Star Wars a tope, pero me encanta que se mantenga el muñequeísmo, las maquetas... ASÍ SE HACE UNA PELI HOSTIAS!

https://www.youtube.com/watch?v=CTNJ51ghzdY


Eso es la magia del cine y no hacerlo todo por ordenador.
Finiquitado Arkham City, me ha parecido bastante la hostia, la verdad.
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Seguramente ya habréis hablado de ello, peeeero...

Imagen

Al casting no fue ninguna chica guapa?

OK...OK...Me estas diciendo...
¿Que hay alguna chica en esta imagen?
[flipa] [flipa] [flipa]
Descargando Rain que lo dan con el Plus este mes. Ganazas.
¡Hola putooooooos!
Hoy me he pasado todo el puto día con tío @exar por los madriles (antes de dejarle más doblado a cubatas que a un clinex tras una buena paja) y, entre puta y puta, nos hemos metido a ver una exposición sobre la historia de la animación en la que hemos descubierto un cortometraje que, literalmente, nos ha dejado aluflipados-On-RAILS-WTF!?

Y por ello quiero compartir con vosotros esta "experiencia"... Porque sé que os mola lo puttër, ¡cabrones! [poraki]

¡Hale!
Sin más dilación: ¡todo vuestro!
Disfrutád como lo hemos hecho nosotros XD XD XD.
Lo acabo de ver en el facebook, vaya tela, se le veía cascado.
Descanse en paz.

Llamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.
Yarky escribió:Descanse en paz.

Yamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.



Bueno, yo tengo que admitir que al leer la noticia me ha venido a la cabeza la pizarrita esa de las cosas que salvarían la WiiU, con lo de "fired Iwata" tachado.
Lo primero primero ha sido pensar en "Espera, Iwata, ¿El CEO que salía cada poco en los Directs?¿Ese Iwata? :O ", pero tras comprobarlo sí, eso.
Yarky escribió:Descanse en paz.

Yamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.


Lo dudo, seguramente el sucesor siga el camino marcado por los accionistas. Es más, seguramente el sucesor ya haya sido elegido y habra estado siguiendo las directrices de Iwata y los accionistas hasta ahora.
tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:Descanse en paz.

Yamadme insensible, palurdo ignorante o lo que queráis pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que esto igual propicia el cambio de rumbo que yo personalmente creo que necesita Nintendo.


Lo dudo, seguramente el sucesor siga el camino marcado por los accionistas. Es más, seguramente el sucesor ya haya sido elegido y habra estado siguiendo las directrices de Iwata y los accionistas hasta ahora.

I want to believe. Esa Y en "llamadme" me ha hecho sangrar los ojos a mí mismo. [+risas]

Han puesto un trailer de Deadpool en la Comic Con que han grabado pero se ve como el culo. Tiene pinta de que va a ser un despolle y muy fiel al personaje.
https://youtu.be/K-zNGcmZ-zs
ruben16 escribió:tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd


Sin duda. De hecho, cuando tú mueras tampoco nos importará a ninguno. XD
Te veo ofendido, era pariente tuyo o solo trabajabas para él :-?
Franz_Fer escribió:Finiquitado Arkham City, me ha parecido bastante la hostia, la verdad.


Si te gusto y quedaste con ganas de mas, deberías considerar darle un tiento a arkham origins, para mi bastante superior en historia y con personajes bastante mejor escritos.
Pues a mí, como aficionado a los videojuegos, me da pena el fallecimiento de alguien que ha contribuido tanto a este mundillo.
ruben16 escribió:Te veo ofendido, era pariente tuyo o solo trabajabas para él :-?


No hace falta ser cercano a alguien para sentir pena por su muerte.
dalairasta escribió:
ruben16 escribió:tranquilo, a muchos nos suda las pelotas que muera o viva, será porque no muere gente en el mundo xd


Sin duda. De hecho, cuando tú mueras tampoco nos importará a ninguno. XD



¡ZAS!


DEP. Estaba jodidillo ya el hombre, es una lástima. Solo espero que su sucesor siga otro rumbo para la compañía.
208837 respuestas