Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me tiene enamorado perdido el juego, y no solo artística y gráficamente. La calidad de la historia, secundarias, como entrelazan unas con otras, los personajes y mil detalles que tiene el juego me parece una maravilla.

Imagen

Imagen
Por cierto, imagino que ya lo sabreis, pero el witcher 3 se pude comprar en la GOG rusia, usando proxy, a unos 20€ no llega, al cambio [Ooooo]

tiku escribió:La gama de colores me parece muy acertada, al menos para mis gustos, y siempre me ha gustado mucho cómo la aplican en el juego (al menos en lo que he visto en imágenes).

Estoy ahora mismo con el Dragon Age: Inquisition y hay ciertos escenarios que tiene un uso de paletas exquisito, pero es que parece que en The Witcher 3 directamente es sublime xD


Tambien tenog inquisition y tambien da para estampas para el recuerdo...pero esque witcher 3, las da cada paso que das xD, nunca habia visot tanta uniformidad en cuando a quedarte maravillado con todo XD.

Spark89 escribió:Si no fuera por el "síndrome recadero" de la saga (como prácticamente cualquier rpg occidental) gustoso le daba uno oportunidad que tengo los 2 primeros en GoG que me los regalaron, porque la verdad es que en ambientación medieval/fantástica me parecen de lo mejorcito pero es que eso de rescatar gatitos perdidos y ayudar a preparar sopas... No me va nada [+risas]


Si, como todo sandbox o rpg de mundo abierto, la estructura tiene que ser si o si, ir a un punto A, que te manden algo, e ir a B,C, y D a hacerlo, pero dentro de eso, si por algo ha destacado witcher 3 respecto a otros rpg de corte abierto, esque en la mayoria de los susodichos, esos recados son mas bien simploides argumentalmente y en cuanto a ejecucion como describes, ve alli y haz tal -> recompensa y fin, mientras que en witcher 3, la mayoria de secundarias, el 90% tranqulamente, no se distinguen mucho de las de trama, todas tienen su lore propio, su propia historia, sus dialogos cuidados, su probablemente notas o textos para complementarlos, tienes incluso que investigar zonas a lo arkham origins con la vista de geralt, tomar decisiones que luego puden condicionar tener o no a un mercader nuevo y cosas asi, y todas pasan por varios pasos, no es ve alli y haz tal, es ve alli, investiga la zona, luego lee tal cosa, luego ve e hablar con tal para ocmentar lo que has investigado, luego busca tal objeto para crear tal pocion etc etc, y a eso sumale, que esque realmente, eres un Brujo!!! XD que en el universo de witcher, libros y tal, son una especie creada especificamente para ser contratados en pueblos y demas para cazar o lidiar con los bichos xD por lo que en este caso incluso la formula clasica de estos juegos, está mas que justificada [carcajad]

respecto a la saga, el 1 hoy en dia cuesta de jugar, no ha envejecido muy bien ni en mecanicas, ni tecnicamente etc... . El 2 si, eso si, es un juego lineal en cuanto a desarrollo de escenarios y demas (no en cuanto a decisiones, que tambien condicionan la trama), no es un sandbox como el witcher 3 vaya. de todos modos, de cara a jugar a witcher 3, son mas importantes los libros que los juegos, y para el que no quiera leerselos, encontré una serie de videoresumenes MUY completos, son 4, de media hora cada uno, que ya te dejan totalmente claro todo para encarar witcher 3 [Ooooo]
Zack_VII escribió:
tiku escribió:La gama de colores me parece muy acertada, al menos para mis gustos, y siempre me ha gustado mucho cómo la aplican en el juego (al menos en lo que he visto en imágenes).

Estoy ahora mismo con el Dragon Age: Inquisition y hay ciertos escenarios que tiene un uso de paletas exquisito, pero es que parece que en The Witcher 3 directamente es sublime xD


Tambien tenog inquisition y tambien da para estampas para el recuerdo...pero esque witcher 3, las da cada paso que das xD, nunca habia visot tanta uniformidad en cuando a quedarte maravillado con todo XD.

Spark89 escribió:Si no fuera por el "síndrome recadero" de la saga (como prácticamente cualquier rpg occidental) gustoso le daba uno oportunidad que tengo los 2 primeros en GoG que me los regalaron, porque la verdad es que en ambientación medieval/fantástica me parecen de lo mejorcito pero es que eso de rescatar gatitos perdidos y ayudar a preparar sopas... No me va nada [+risas]


Si, como todo sandbox o rpg de mundo abierto, la estructura tiene que ser si o si, ir a un punto A, que te manden algo, e ir a B,C, y D a hacerlo, pero dentro de eso, si por algo ha destacado witcher 3 respecto a otros rpg de corte abierto, esque en la mayoria de los susodichos, esos recados son mas bien simploides argumentalmente como describes, ve alli y haz tal, recompensa y fin, mientras que en witcher 3, la mayoria de secundarias, el 90% tranqulamente, no se distinguen mucho de las de trama, todas tienen su lore propio, su propia historia, sus dialogos cuidados, su probablemente notas o textos para complementarlos, tienes incluso que investigar zonas a lo arkham origins con la vista de geralt, tomar decisiones que luego puden condicionar tene o no a un mercader nuevo y cosas asi, y a eso sumale, que esque realnente, eres un Brujo!!! XD que en el universo de witcher, libros y tal, son una especie creada especificamente para ser contratados en pueblos y demas para cazar o lidiar con los bichos xD por lo que en este caso incluso la formula clasica de estos juegos, está mas que justificada [carcajad]

respecto a la saga, el 1 hoy en dia cuesta de jugar, no ha envejecido muy bien ni en mecanicas, ni tecnicamente etc... . El 2 si, eso si, es un juego lineal en cuanto a desarrollo de escenarios y demas (no en cuanto a decisiones, que tambien condicionan la trama), no es un sandbox como el witcher 3 vaya. de todos modos, de cara a jugar a witcher 3, son mas importantes los libros que los juegos, y para el que no quiera leerselos, encontré una serie de videoresumenes MUY completos, son 4, de media hora cada uno, que ya te dejan totalmente claro todo para encarar witcher 3 [Ooooo]


Mmmm.. bueno, bueno... No suena mal... Pásate esos videoresumenes porfa, que yo lectura ya tengo para meses con Canción de Hielo y Fuego [+risas]
Spark89 escribió:Si no fuera por el "síndrome recadero" de la saga (como prácticamente cualquier rpg occidental) gustoso le daba uno oportunidad que tengo los 2 primeros en GoG que me los regalaron, porque la verdad es que en ambientación medieval/fantástica me parecen de lo mejorcito pero es que eso de rescatar gatitos perdidos y ayudar a preparar sopas... No me va nada [+risas]

El 2 no lo he jugado pero en el 3 no hay ni de lejos pateos para chorradas como los del 1. La mayoría de las secundarias están curradísimas y tienen su pequeña historia detrás. Hay secundarias que no sé como son secundarias porque me parecen importantísimas, basicamente las que te dan personajes importantes como Yennefer, Triss o Jaskier. El que se deje sin hacer por ejemplo "El último deseo" que está estrechamente relacionada con el relato que da nombre al primero de los libros de la saga del brujo, se pierde un trozo de historia vital de Yennefer y Geralt.

Un juego casi redondo, la dificultad es demasiado baja en normal y recomiendo subirla un poco.

Vaya, se me ha adelantado @Zack_VII mientras escribia. Pues eso.
xufeitor escribió:The Witcher lore series

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9


Se agradece [oki]

Gracias a ti también @Zack_VII al 1 dudo que juegue por lo que comenté de los recados y el 2 la verdad es que no lo he probado así que no sé como andará en ese tema pero si no es muy acusado probablemente lo juegue así que de momento me guardo los vídeos y ya veré si los veo o no ;)
Spark89 escribió:
xufeitor escribió:The Witcher lore series

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9


Se agradece [oki]


De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recoendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Con esas 2 cosas, ya se va mas que de sobra con conocimiento de causa del universo witcher, personajes, y eventos relevantes de cara al 3.

Eso si, aclaro un par de cosas: witcher 1, y witcher 2, tienen su propia historia cerrada y se centran principalmente en ella, por lo que, en relacion a los libros, mas alla de algun personaje y tal, no hay mucho, concretamente, en el 1, el principio, que es continuacion directa del ultimo libro, aunque con invencion propia de cdproject, que es lo que hace arrancar el juego, pero luego ya poco mas es relevante de cara al 3, y luego, el 2, que tambien tiene su trama cerrada, pero en una conversacion que hay por el tramo final, se da informacion relevante de cara a libros, y el 3, asi que diriamos que basicamente eso, lo importante del 1 de cara al 3 es el pricnipio, y del 2, el tramo final, y digo esto, porque siendo esos 2 momentos relevantes, pues en todos los resumenes que leas o encuentres, te los van a spoilear para enlazar libros con witcher 3, asi que tenlo en cuenta XD
_bept escribió:Imagen

why



Daría mi opinión acerca del individuo y sus seguidores acérrimos, pero basta que lo haga para que venga el grueso flanders de EOL a escandalizarse y ponerme a parir en feedback, así que mejor lo ignoro y todos felices :D
_bept escribió:A mi personalmente el individuo me da absolutamente igual, si se gana la vida así y es feliz, bien por él. Lo que me sorprende es el comentario, cómo la gente puede ser tan fanática de una persona, hasta el punto de inducirle un hobby.

edit: Tengo mucha curiosidad de como será el chaval o chavala que haya escrito eso el día de mañana, la verdad.


U... ¿odiarlo? hilo_no-le-veo-sentido-a-comer_2106358
¿Me ha inspirado a ser un gamer? ¿Un palurdo que hace el tonto por youtube te inspira a jugar a la consola?

Bueno, es que tampoco se que es ser un gamer. ¿Ver como juega otra gente al League of Legends? No se, tampoco me quita el sueño. Modas, internet y todo eso.

Igual lo sabes tu @Calintz io jereviano. ¿Lo Ganbare Goemon de SNES están traducidos de manera extraoficial por ahí? Hablo a partir del 2.
Calintz escribió:
_bept escribió:Imagen

why



Daría mi opinión acerca del individuo y sus seguidores acérrimos, pero basta que lo haga para que venga el grueso flanders de EOL a escandalizarse y ponerme a parir en feedback, así que mejor lo ignoro y todos felices :D


Yo acabo de verle la cara por primera vez, tengo entendido que es un YouTuber famoso, no?

Escrito desde movil.
pers46 escribió:
Calintz escribió:
_bept escribió:Imagen

why



Daría mi opinión acerca del individuo y sus seguidores acérrimos, pero basta que lo haga para que venga el grueso flanders de EOL a escandalizarse y ponerme a parir en feedback, así que mejor lo ignoro y todos felices :D


Yo acabo de verle la cara por primera vez, tengo entendido que es un YouTuber famoso, no?

Escrito desde movil.

Si

Os recomiendo encarecidamente los dos ultimos capis de south park. Van precisamente de la moda esta de ver a youtubers en vez de jugar tu a los juegos.
_bept escribió:A mi personalmente el individuo me da absolutamente igual, si se gana la vida así y es feliz, bien por él. Lo que me sorprende es el comentario, cómo la gente puede ser tan fanática de una persona, hasta el punto de inducirle un hobby.

edit: Tengo mucha curiosidad de como será el chaval o chavala que haya escrito eso el día de mañana, la verdad.


Quizá es una persona joven, a esa edad todos somos más influenciables. Esto es una moda que posiblemente nosotros no entendamos por encontrarnos fuera de ella, no somos un target de ello.

Y no creo que por escribir esto, la persona que lo haya escrito tenga o deba ser de una manera determinada, posiblemente es un simple chaval y nada más. Lo que quizá no entendemos es que Youtube ha generado ídolos que no nos atraen a nosotros, pero a su edad, es más que probable que tuviésemos otro tipo de personas a las que admirábamos, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes.

Aquí tienes a gente con pelos en los huevos que defiende a sus consolas como si les fuese la vida en ello y con unas formas que no creo que fuesen capaces de reproducir ese comportamiento en persona. A mí, eso sí que me resulta sorprendente y no lo que haga un chaval que posiblemente no llegue ni a los 16 (el que ha escrito el cartel vamos). A esa edad todos hemos hecho muchas gilipolleces.
Perfect Warrior escribió:Igual lo sabes tu @Calintz io jereviano. ¿Lo Ganbare Goemon de SNES están traducidos de manera extraoficial por ahí? Hablo a partir del 2.



Que yo recuerde, el que está traducido es el de perspectiva cenital. El resto no tengo ni idea.

Cambiando de tema, hoy he cerrado una línea Myth Cloth por fin con ésta preciosidad:
Imagen

Kagaho de Bennu.
Guapísimo ese Myth Cloth @Calintz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me suena que ya colgaste una fotillo de tu colección ¿no? ¿Sería mucho pedir otra? Por eso de que me corroa la envidia y tal.
Spark89 escribió:Guapísimo ese Myth Cloth @Calintz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me suena que ya colgaste una fotillo de tu colección ¿no? ¿Sería mucho pedir otra? Por eso de que me corroa la envidia y tal.



No, no hay problema alguno. Lo único que sucede es que tengo muchas figuras sin montar por falta de espacio y que no tengo la colección en mi actual vivienda, cuando pase por casa de mis padres, fotaca.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:Guapísimo ese Myth Cloth @Calintz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me suena que ya colgaste una fotillo de tu colección ¿no? ¿Sería mucho pedir otra? Por eso de que me corroa la envidia y tal.



No, no hay problema alguno. Lo único que sucede es que tengo muchas figuras sin montar por falta de espacio y que no tengo la colección en mi actual vivienda, cuando pase por casa de mis padres, fotaca.


Las que tengas montadas ya serán un espéctaculo para la vista así que más que de sobra [oki] ¡Gracias!
Finiquitada la campaña del Arkham Knight, la historia bien pero muy cabreado con la escasez de bosses y combates épicos, en su lugar hordas y más hordas de tanques para aburrir...

Me sigo quedando con el Asylum pero de largo.
Ostia @Calintz, esa figura estuve a punto de pillarla yo hace años cuando seguía el manga pero al final me eché para atrás. Es preciosa. [amor]

Por ahí tengo yo echas mierda un par de cuando era canijo, el caballero de oro de Leo y el de Cancer ... De aquellas iba a uno a pensar todo el mundillo que hay hoy en día con las Myth Cloth.
Lo del Ganbare Goemon se lo teneis que preguntar a elrubius. Que es un Gamer!!!
Que vicio mas insano a witcher 3 la virgen, hacia años que un juego no em encganchaba asi [mamaaaaa] , que llevo 2 horas con hambre pero no queria dejar de jugar [+risas]

Esque en resumen, Witcher 3 es coger lo mejor del concepto de mundo abierto en un videojuego, es decir, inmenrsion, mundo consistente, extras (y a una calidad ENORME), duracion, variedad, y los entresijos propios de, concretamente en este caso, un rpg contextualizado en ese esquema de juego (loot, crafteo, alquimia, niveles, skills, comercio, decisiones etc etc), con, además, lo mejor de los juegos mas lineales y peliculeros de los ultimos tiempos, como es eso, una puesta en escena digna de pelicula, acompañado de una narrativa que 3/4 partes, y un guión que a diferencia de la mayoria de los del genero (elders, falouts, gothics etc), engancha como pocos y te invita constante a querer saber que pasará a continuación [+furioso]
Jooder. Vale, me veo los videoresúmenes y me lo casco.
Ya tengo montado mi rinconcito de metal gear

Imagen
Ahh tenía abandonado este hilo.... XD

Pues me he currado un par de carátulas, para hacer más a mena la espera.

Imagen

Imagen
klaim2003 escribió:Ya tengo montado mi rinconcito de metal gear

Imagen


Muy buena coleccion [oki]
klaim2003 escribió:Ya tengo montado mi rinconcito de metal gear

Imagen

has conseguido jugar al disco de special missions de psx, combinandolo con el disco 2 del metal gear solid en la play 3? a mi no me deja, si meto el disco 2 lo reconoce, si meto el vr lo reconoce, pero desde el vr no me reconoce el disco 2 y no me deja jugar.
soukai escribió:
klaim2003 escribió:Ya tengo montado mi rinconcito de metal gear

Imagen

has conseguido jugar al disco de special missions de psx, combinandolo con el disco 2 del metal gear solid en la play 3? a mi no me deja, si meto el disco 2 lo reconoce, si meto el vr lo reconoce, pero desde el vr no me reconoce el disco 2 y no me deja jugar.

en ps3 no lo he probado, porque lei que no se podia, pero en ps2 si se puede, que lo estuve probando.
Natsu escribió:Ahh tenía abandonado este hilo.... XD

Pues me he currado un par de carátulas, para hacer más a mena la espera.



Te ha quedado de miedo. Muy guapa.
klaim2003 escribió:
soukai escribió:
klaim2003 escribió:Ya tengo montado mi rinconcito de metal gear

Imagen

has conseguido jugar al disco de special missions de psx, combinandolo con el disco 2 del metal gear solid en la play 3? a mi no me deja, si meto el disco 2 lo reconoce, si meto el vr lo reconoce, pero desde el vr no me reconoce el disco 2 y no me deja jugar.

en ps3 no lo he probado, porque lei que no se podia, pero en ps2 si se puede, que lo estuve probando.

yo es que la ps2, como la tengo con chip y no me acuerdo de la combinacion para entrar en modo psx, ni me carga el vr ni el mgs
AlexTemina escribió:Jooder. Vale, me veo los videoresúmenes y me lo casco.


Como le dije al compañero:

Zack_VII escribió:
De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recoendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Con esas 2 cosas, ya se va mas que de sobra con conocimiento de causa del universo witcher, personajes, y eventos relevantes de cara al 3.

Eso si, aclaro un par de cosas: witcher 1, y witcher 2, tienen su propia historia cerrada y se centran principalmente en ella, por lo que, en relacion a los libros, mas alla de algun personaje y tal, no hay mucho, concretamente, en el 1, el principio, que es continuacion directa del ultimo libro, aunque con invencion propia de cdproject, que es lo que hace arrancar el juego, pero luego ya poco mas es relevante de cara al 3, y luego, el 2, que tambien tiene su trama cerrada, pero en una conversacion que hay por el tramo final, se da informacion relevante de cara a libros, y el 3, asi que diriamos que basicamente eso, lo importante del 1 de cara al 3 es el pricnipio, y del 2, el tramo final, y digo esto, porque siendo esos 2 momentos relevantes, pues en todos los resumenes que leas o encuentres, te los van a spoilear para enlazar libros con witcher 3, asi que tenlo en cuenta XD


Con eso vas totalmente contextualizado en cuanto a personajes, pasado, y presente de la historia de la saga, conceptos etc etc etc. yo lo hice, y ojder, se agradece y se nota mucho cuando te llevan aver a tal o cual personaje, oel propio eje central del guion del 3, que gira en torno aun perosnaje que, aunque hayas jugado a los 2 juegos, esque no saber nada de el, salvo que leas los libros o en su defecto, te mires esas cosas o similares [Ooooo] , que ademas, a poco que te mole la fantasia y el royo medieval tipo juego de tronos, hypea [sonrisa]

P.D: Si te queda algua duda, royo cronologica o algo luego, comentamelo, que estuve chateando con u colega que si se leyó los libros y me aclaró algunos flecos, asi que creo que podria mas o menos orientarte [Ooooo]
Me acaba de llegar el disco duro hdd y me parece que la he cagado, porque creo que la particion de arranque de windows 8.1 no la ha migrado desde el disco viejo, y tarda un huevaco en arrancar para preguntarme que S.O. quiero ejecutar.
Hay manera de arreglar esto rapido, o desconecto todos los demas discos y reinstalo windows en el nuevo?
3 pavos el God Hand en la Store... He caído como un cerdo :-| Y de regalo el Brave Soldier por 10 [fiu]
Spark89 escribió:3 pavos el God Hand en la Store... He caído como un cerdo :-| Y de regalo el Brave Soldier por 10 [fiu]


Puto God Hand y su recta final, se les fue la pinza cosa mala xD
Yo he pillado los dos Suikoden, aunque a saber cuándo podré jugarlos. @J_Ark , moreno, cuando puedas ponme enlace a esas guías de missables spoiler free que te curraste.
Astral escribió:
Spark89 escribió:3 pavos el God Hand en la Store... He caído como un cerdo :-| Y de regalo el Brave Soldier por 10 [fiu]


Puto God Hand y su recta final, se les fue la pinza cosa mala xD


¿Sólo en la recta final? [qmparto]
Spark89 escribió:¿Sólo en la recta final?


A ver si, el juego es una ida de olla en todos los sentidos, pero yo cuando vi la salvajada de enemigos tochos que te aparecen en una misma zona no me lo podía creer xD
Confirmada la edición física de Shovel Knight para octubre, con su manual de instrucciones y todo.

Para casita que se viene.
Calintz escribió:Yo he pillado los dos Suikoden, aunque a saber cuándo podré jugarlos. @J_Ark , moreno, cuando puedas ponme enlace a esas guías de missables spoiler free que te curraste.


https://mega.nz/#!4lYxSDZQ!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

https://mega.nz/#!BxJRQZST!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Ve comentando cosillas.

Yo he empezado el 3 XD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Yo he pillado los dos Suikoden, aunque a saber cuándo podré jugarlos. @J_Ark , moreno, cuando puedas ponme enlace a esas guías de missables spoiler free que te curraste.


https://mega.nz/#!4lYxSDZQ!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

https://mega.nz/#!BxJRQZST!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Ve comentando cosillas.

Yo he empezado el 3 XD


Quizá me ponga con el 2 en verano. Pero yo no quiero guías. Voy a pelo a por todas. XD

A ver que tal, que no lo he jugado nunca.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Yo he pillado los dos Suikoden, aunque a saber cuándo podré jugarlos. @J_Ark , moreno, cuando puedas ponme enlace a esas guías de missables spoiler free que te curraste.


https://mega.nz/#!4lYxSDZQ!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

https://mega.nz/#!BxJRQZST!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Ve comentando cosillas.

Yo he empezado el 3 XD



Muchas gracias, salao.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Yo he pillado los dos Suikoden, aunque a saber cuándo podré jugarlos. @J_Ark , moreno, cuando puedas ponme enlace a esas guías de missables spoiler free que te curraste.


https://mega.nz/#!4lYxSDZQ!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

https://mega.nz/#!BxJRQZST!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Ve comentando cosillas.

Yo he empezado el 3 XD


Quizá me ponga con el 2 en verano. Pero yo no quiero guías. Voy a pelo a por todas. XD

A ver que tal, que no lo he jugado nunca.

Échale un vistazo a las guías que son solo para poder tener opción a conseguir el final verdadero. Se componen de varios niveles para evitar Spoilers explícitos.

Y sobre todo intenta jugar antes al primero, aunque se pueden disfrutar independientemente hay un montón de referencias, vueltas de personajes y una quest la mar de chula si cargas una partida con el true ending del primero.
Viendo True Detective, segunda temporada. La primera impresión es que no está a la altura de la primera ni por asomo. A ver como evoluciona.

PD: Esos Suikoden... son tentadores. Sin duda, jugarlos me daría una buena base para el IV en Unreal Engine [boing]
wabo escribió:Viendo True Detective, segunda temporada. La primera impresión es que no está a la altura de la primera ni por asomo. A ver como evoluciona.

PD: Esos Suikoden... son tentadores. Sin duda, jugarlos me daría una buena base para el IV en Unreal Engine [boing]

El IV solo vale para rociarlo con gasolina y...
J_Ark escribió:
wabo escribió:Viendo True Detective, segunda temporada. La primera impresión es que no está a la altura de la primera ni por asomo. A ver como evoluciona.

PD: Esos Suikoden... son tentadores. Sin duda, jugarlos me daría una buena base para el IV en Unreal Engine [boing]

El IV solo vale para rociarlo con gasolina y...

Precisamente por eso, para hacer un remake digno XD
J_Ark escribió:Échale un vistazo a las guías que son solo para poder tener opción a conseguir el final verdadero. Se componen de varios niveles para evitar Spoilers explícitos.

Y sobre todo intenta jugar antes al primero, aunque se pueden disfrutar independientemente hay un montón de referencias, vueltas de personajes y una quest la mar de chula si cargas una partida con el true ending del primero.


No te preocupes, no soy demasiado estricto con eso de los finales. El que saque, será el que merezca. XD (El resto por Youtube sin problema).

Y creo que pasaré al dos directamente, aunque eso está por ver.

Thanks.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Échale un vistazo a las guías que son solo para poder tener opción a conseguir el final verdadero. Se componen de varios niveles para evitar Spoilers explícitos.

Y sobre todo intenta jugar antes al primero, aunque se pueden disfrutar independientemente hay un montón de referencias, vueltas de personajes y una quest la mar de chula si cargas una partida con el true ending del primero.


No te preocupes, no soy demasiado estricto con eso de los finales. El que saque, será el que merezca. XD (El resto por Youtube sin problema).

Y creo que pasaré al dos directamente, aunque eso está por ver.

Thanks.


Creo que te puede molar bastante, sobre todo porque, además, en 20-25 horas lo tienes finiquitado.

¿Lo vas a jugar en Vita/PSP?
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Échale un vistazo a las guías que son solo para poder tener opción a conseguir el final verdadero. Se componen de varios niveles para evitar Spoilers explícitos.

Y sobre todo intenta jugar antes al primero, aunque se pueden disfrutar independientemente hay un montón de referencias, vueltas de personajes y una quest la mar de chula si cargas una partida con el true ending del primero.


No te preocupes, no soy demasiado estricto con eso de los finales. El que saque, será el que merezca. XD (El resto por Youtube sin problema).

Y creo que pasaré al dos directamente, aunque eso está por ver.

Thanks.


Creo que te puede molar bastante, sobre todo porque, además, en 20-25 horas lo tienes finiquitado.

¿Lo vas a jugar en Vita/PSP?


Entonces de puta madre. Me gusta que sea concreto.

Lo jugaré en Vita cuando termine Alundra que le tengo a punto.
sanosukesagara escribió:Entonces de puta madre. Me gusta que sea concreto.

Lo jugaré en Vita cuando termine Alundra que le tengo a punto.


El sistema es quizás más estático de lo que más te suele gustar (Alundra, Grandia II), pero aún así creo que le encontrarás el gustillo a combinar el grupo, las runas, y además la trama, al ser el juego 'corto', es como dices, concreta con sus asuntos políticos y con respecto a la presentación de personajes.

En dos semanas en el tren te lo has fundido XD

Y me están entrando ganas de rejugarlo, joder xD
208514 respuestas