Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, es que me está encantando el puto Reach. Mil veces mejor en todo que el 3, en mi opinión. Y lo de poder personalizar la armadura Spartan de mi personaje me parece una idea magnífica.
Por eso me gusta ver las series una vez finalizada la temporada, si hay un capítulo aburrido no pasa nada porque enseguida ves otro y si no al día siguiente. Si en una serie hay 2 capítulos aburridos seguidos estás un mes pensando que es una mierda.
Lo tengo corroborado con las temporadas que más me gustaron de Lost, y las que menos.
Bufff, Lost, qué pereza me da esa serie, aguanté hasta el 3x09 y ya la abandoné.
Calintz escribió:Bufff, Lost, qué pereza me da esa serie, aguanté hasta el 3x09 y ya la abandoné.

Las 3 primeras molan, luego la cuarta, quinta y sexta no tanto, aunque a mi no me desagradaron. Y bueno luego esta "el final" [rtfm] [+risas] [qmparto]
Calintz escribió:Joder, es que me está encantando el puto Reach. Mil veces mejor en todo que el 3, en mi opinión. Y lo de poder personalizar la armadura Spartan de mi personaje me parece una idea magnífica.


A mí me molan los Halos pero no los considero nada del otro mundo. Sin embargo el Reach me parece una obra maestra, no sé si será por el tono más serio, el buen doblaje, la historia, ese final... Me has metido ganas de volver a jugarlo XD
a alguien mas esta foto le recuerda a la casa de la bruja del simon the sorcerer¿
Imagen
soukai escribió:a alguien mas esta foto le recuerda a la casa de la bruja del simon the sorcerer¿
Imagen


No sé, pero la foto es la hostia.
Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.

Muy de acuerdo. Y el City? Si no lo nombras me da que no te gustó mucho (o no lo has jugado)
Acabo de ver el último capítulo de la 5º temporada de Juego de Tronos

Aún estoy flipando con la muerte de Jon Nieve. Coño, que era uno de mis personajes favoritos!!!
razor escribió:Acabo de ver el último capítulo de la 5º temporada de Juego de Tronos

Aún estoy flipando con la muerte de Jon Nieve. Coño, que era uno de mis personajes favoritos!!!



Por lo que leo, ya han alcanzado el final del quinto libro.
De hecho han alcanzado en general al quinto libro.
razor escribió:Acabo de ver el último capítulo de la 5º temporada de Juego de Tronos

Aún estoy flipando con la muerte de Jon Nieve. Coño, que era uno de mis personajes favoritos!!!


Esta por ahí Melisandre, igual lo resucita o algo
J_Ark escribió:De hecho han alcanzado en general al quinto libro.


Y se han dejado el 4 entero casi [chulito]
xufeitor escribió:
razor escribió:Acabo de ver el último capítulo de la 5º temporada de Juego de Tronos

Aún estoy flipando con la muerte de Jon Nieve. Coño, que era uno de mis personajes favoritos!!!


Esta por ahí Melisandre, igual lo resucita o algo


Te has leído los libros? Si pasa de verdad me lo puedes decir :P. Hasta ahora se han cargado a bastantes personajes que me gustaban, espero que no se carguen también a Tyrion...
razor escribió:
xufeitor escribió:
razor escribió:Acabo de ver el último capítulo de la 5º temporada de Juego de Tronos

Aún estoy flipando con la muerte de Jon Nieve. Coño, que era uno de mis personajes favoritos!!!


Esta por ahí Melisandre, igual lo resucita o algo


Te has leído los libros? Si pasa de verdad me lo puedes decir :P. Hasta ahora se han cargado a bastantes personajes que me gustaban, espero que no se carguen también a Tyrion...


La serie ha alcanzado a los libros y en según que tramas la ha superado.

vamos, que nadie sabe que pasa
ruben16 escribió:La serie ha alcanzado a los libros y en según que tramas la ha superado.

vamos, que nadie sabe que pasa


[oki]

Y yo que pensaba que habían más libros publicados. [facepalm]
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.


Justo lo comentaba con satellite ayer, que el Origins es un juegazo, bastante mejor que el City en casi todos los aspectos, pero el empaque del Asylum es único.

Y ese empaque lo estoy volviendo a sentir en el Knight.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.


Justo lo comentaba con satellite ayer, que el Origins es un juegazo, bastante mejor que el City en casi todos los aspectos, pero el empaque del Asylum es único.

Y ese empaque lo estoy volviendo a sentir en el Knight.


Joder, pensaba que era el único chalado que pensaba así y ya me estaba asustando. En City se pueden hacer mas cosas, pero todo se siente como menos intenso, mas genérico.

Origins es un juegazo muy ignorado vete a saber por que.
llorllo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.


Justo lo comentaba con satellite ayer, que el Origins es un juegazo, bastante mejor que el City en casi todos los aspectos, pero el empaque del Asylum es único.

Y ese empaque lo estoy volviendo a sentir en el Knight.


Joder, pensaba que era el único chalado que pensaba así y ya me estaba asustando. En City se pueden hacer mas cosas, pero todo se siente como menos intenso, mas genérico.

Origins es un juegazo muy ignorado vete a saber por que.


Porque no pone Rocksteady en los créditos. Ya ves tú la tontería... [tomaaa]
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.

Muy de acuerdo. Y el City? Si no lo nombras me da que no te gustó mucho (o no lo has jugado)


Me dejó muy frío, más que nada porque la trama está horriblemente planteada al querer meter a tanto villano y darle su momento a cada uno de ellos (cosa que por contra en el Origins lo han hecho de lujo).

Quizás Origins haya pasado sin pena ni gloria por ser una tercera parte, o por no ser del equipo original, o por haber mucha competencia en el momento en el que salió, a saber.
alguien se ha podido apuntar a la alpha del battlefront? a mi me ha rechazado en to mi cara.
El Batman Origins es uno de los juegos mas infravalorados que recuerdo en la industria,.Se le critico mucho dos puntos:
Continuista y que no lo hacia Rocksteady

Ya ves tu,continuista,acaso cuando algo esta bien y funciona es mejor cambiarlo??No creo.Para mi el Origins tiene un argumento espectacular,la trama y como se desarrolla es una pasada,nuevos villanos y estilos de lucha nuevos al enfrentarse a el.

A mi me encanto el Origins,ahora en cuento quede de vacaciones en el curro en Julio voy a darle duro al Knigth
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.

Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.

Muy de acuerdo. Y el City? Si no lo nombras me da que no te gustó mucho (o no lo has jugado)


Me dejó muy frío, más que nada porque la trama está horriblemente planteada al querer meter a tanto villano y darle su momento a cada uno de ellos (cosa que por contra en el Origins lo han hecho de lujo).

Quizás Origins haya pasado sin pena ni gloria por ser una tercera parte, o por no ser del equipo original, o por haber mucha competencia en el momento en el que salió, a saber.


El aspecto de los jefes tampoco es perfecto en origins (aunque sigue siendo infinitamente mejor planteado que en City) y estoy bastante convencido que fue por culpa de los plazos... tanto Sheva como Deadshot, que deberían haber tenido sus combates y su porción de historia con todas las de la ley, quedaron relegados a meras misiones secundarias.

A mi origins también me pareció mucho mejor que en City, prácticamente en la mayoría de aspectos, hasta artisticamente los personajes estaban mucho mejor y es bastante mas díficil, siendo los enemigos mucho mas agresivos, quizá se le infravaloro por que tampoco tenía tanto merito como rocksteady (por que básicamente, estaban copiando mecánicas ya probadas con exito, no innovando prácticamente nada en el plano jugable), pero lo que hicieron, lo hicieron bien y superaron a city en no pocas cosas, sobre todo a nivel de historia y desarrollo de personajes.

Yo estoy bastante seguro que Warner no va a dejar por ningún motivo el filón de batman y una vez que Rocksteady cierre el ciclo, Warner Bros Montreal va a aprovechar todo lo de Arkham Knight (batmobil incluido) para seguir desarrollando secuelas y crear su propia trilogía, continuando los eventos de Origins.

Lo cual, a mi me parece de puta madre por cierto, hay muchas historias con potencial y dignas de ser contadas, no se, la muerte de jason, cuando a bruce le quiebran la espalda y Azrael toma el manto de batman, la primera aparición de Ras, el paso al lado oscuro de Dent, por solo nombrar algunas.
Yo hasta que no solucionen la version pc, se queda en las estanterias
silenius escribió:Yo hasta que no solucionen la version pc, se queda en las estanterias


+1
Hombre felicidades Namco!
La madre que me parió que puto truño Jurassic World. Se me ha hecho más larga que un día sin pan. Lo único decente de la película la pelirroja que está muy buena.
Yarky escribió:La madre que me parió que puto truño Jurassic World. Se me ha hecho más larga que un día sin pan. Lo único decente de la película la pelirroja que está muy buena.


Y el tío que huye sin soltar los cubatas XD
Yarky escribió:La madre que me parió que puto truño Jurassic World. Se me ha hecho más larga que un día sin pan. Lo único decente de la película la pelirroja que está muy buena.


Pues preparaos, porque si semejante mierdolo ha recaudado la barbaridad que lleva de momento, la siguiente va a ser de pedir un cubo de palomitas para tener donde vomitar a lo largo de la peli. Lamentabla del todo la peli...

PD: yo me he visto hace un rato la de John Wick y la verdad es que me ha gustado bastante, muy entretenida
Gracias a los que me habeis felicitado. Hubiera avisado yo mismo de lo de cumple pero es que llevo todo el finde fuera ye estoy molido. Los regalos no tienen que ver con los videojuegos, pero igualmente luego pondré fotos [+risas]
Muchas felicidades Namco! [fies]
Gracias!!!

video de 16 que me ha hecho muchisima gracia xD
https://www.youtube.com/watch?v=5gFusGV7AiU
¡Felicidades Namco!

Aprovechando las ofertas de la Store de PSN, me voy a comprar el Oreshika (juego que llevo siguiendo desde el remake de PSP), y ahora que he estado jugando la demo... ¿¡porqué no se habla de el en Vita!? Vale que fue un maltrato el no traerlo en físico y encima, que tradujesen el juego al castellano y por movidas internas no pusieran la traducción ^__^u, pero la verdad, como un JRPG diferente y con toques de gestión de ciudad, es un amor de juego <3. Si teneis Vita, catad la demo, lo merece.
Justo cuando te sientes como Pedro por su casa en el Dark Souls matando a caballeros plateados como si fuesen moscas, aparecen
Orstein y Smough
para violarte sin compasión [buuuaaaa]
TDK_16 escribió:Justo cuando te sientes como Pedro por su casa en el Dark Souls matando a caballeros plateados como si fuesen moscas, aparecen
Orstein y Smough
para violarte sin compasión [buuuaaaa]


Típico xD
TDK_16 escribió:Justo cuando te sientes como Pedro por su casa en el Dark Souls matando a caballeros plateados como si fuesen moscas, aparecen
Orstein y Smough
para violarte sin compasión [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuantos intentos usas para pasar [sonrisa]

Tenéis que probar Evoland, muy curioso y entretenido aunque tiene pinta de corto (5-6 horas dicen) porque no creo que pueda mantener el ritmo muchas horas [amor]
Calintz escribió:Pregunta para los entendidos en Halo, ¿es normal que Halo 3 me aburriera como su puta madre y sin embargo Reach me esté molando bastante?

Para mi con el 1 y el odst es el mejor, halo 2 ,3 y 4 aburridos en muchas fases. El 1 le gana en escala,pero tiene la biblioteca.
Es el único junto con el 1 que sigo rejugando. Por cierto,acabo de empezar a leer new blood,libro previo a halo 4 y 5 y aparece uno del equipo noble.
Spark89 escribió:
TDK_16 escribió:Justo cuando te sientes como Pedro por su casa en el Dark Souls matando a caballeros plateados como si fuesen moscas, aparecen
Orstein y Smough
para violarte sin compasión [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuantos intentos usas para pasar [sonrisa]

Tenéis que probar Evoland, muy curioso y entretenido aunque tiene pinta de corto (5-6 horas dicen) porque no creo que pueda mantener el ritmo muchas horas [amor]

esta chulo, pasa por la evolucion mitica de los rpg, pero si, es muy corto.
TDK_16 escribió:Justo cuando te sientes como Pedro por su casa en el Dark Souls matando a caballeros plateados como si fuesen moscas, aparecen
Orstein y Smough
para violarte sin compasión [buuuaaaa]

Su puta madre lo que me llegaron a costar la ultima vez
Hola GUAPOX.

Voy a hacer un foro que tendría una estructura como éste, me molaría hablar con alguien que se encargue del diseño y la programación.
Tranquilos, es un foro de fotografía y para oslo :P es sólo para saber por dónde tirar y tal.
es @jiXo el metemanos?
208576 respuestas