No le veo sentido a comer

Gintio está baneado por "Troll"
Mido entre 182 y 183 cm y peso 80 kgs, lo que significa que mi IMC es 24. No tengo sobrepeso, pero tampoco estoy muy delgado.

He decidido no comer nada durante este verano, así perderé peso y ahorraré dinero. Lo único que tomo es leche, porque he leído que los tutsis se jactaban (cosa que en verdad era un farol) de alimentarse solo de leche. Así que solo bebo leche con miel, leche con Nesquik, etc. He decidido seguir esta dieta basada en los ideales de los tutsis porque son un pueblo que me gusta mucho.

¿Qué sentido tiene comer si no estás muy delgado/a? Dejando de comer pierdes peso, ahorras dinero y aprendes a controlar tus apetitos sensuales. Yo creo que comer en muchos casos no tiene sentido.

También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho y le gustan los animales y las personas gordas. Así que yo tengo que comer muy poco para diferenciarme de él al máximo en todo.
Gintio está baneado por "Troll"
juanluiso escribió:¬_¬


¿Qué pasa con mi hilo para que lo veas tan raro?
Gintio escribió:
juanluiso escribió:¬_¬


¿Qué pasa con mi hilo para que lo veas tan raro?


Es un poco... [facepalm]
Tus preferencias por la leche, de todo tipo, no son cuestiones a debatir en EOL ...
Gintio escribió:También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho y le gustan los animales y las personas gordas. Así que yo tengo que comer muy poco para diferenciarme de él al máximo en todo.

Yo te apoyo. No comas. Y ya que estamos, no bebas. Así será más rápido.
Gintio está baneado por "Troll"
maponk escribió:Tus preferencias por la leche, de todo tipo, no son cuestiones a debatir en EOL ...


Lo que insinúas no me parece respetuoso.
Pues la leche bien fresquita ahora en verano esta buena.
Gintio escribió:
maponk escribió:Tus preferencias por la leche, de todo tipo, no son cuestiones a debatir en EOL ...


Lo que insinúas no me parece respetuoso.


Perdóname, creí que te iba "lo duro" ...
Oh el verano época de proliferación de trolles escolares que se aburren en vancaciones.

Prueba a no comer nada de nada y ya nos contarás que tal.
Esta tarde en la última tontería del mes:

EL EOLIANO QUE SOBREVIVÍA SOLO A BASE DE LECHE

joder como están las cabeZas...
Joder, a ver si los niños vuelven ya al cole o les quitan internet. madre mia... -.-"
entre 182 y 183 cm dependiendo de las mareas?
Gintio está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:entre 182 y 183 cm dependiendo de las mareas?


Me refiero a que no mido exactamente 182 ni 183 cm.
Yo creo que si te tiras de un puente acabas antes
Ya vendrás en unos días ... "me rindo, tenía hambre" [carcajad]
Yo no le encuentro sentido a no meter los dedos en un enchufe .... O porque no podemos beber lejía .... Malditas reglas de convivencia .
Ya que estás: te faltan plátanos.
¡Qué fiesta! ¡Qué aventura! Siempre tuvo esta impresión cuando, con un leve gemido de las bisagras, que ahora le pareció oír, abría de par en par el balcón, en Bourton, y salía al aire libre. ¡Qué fresco, qué calmo, más silencioso que éste, desde luego, era el aire a primera hora de la mañana. . .! como el golpe de una ola; como el beso de una ola; fresco y penetrante, y sin embargo (para una muchacha de dieciocho años, que eran los que entonces contaba) solemne, con la sensación que la embargaba mientras estaba en pie ante el balcón abierto, de que algo horroroso estaba a punto de ocurrir.
También te puedes hacer vegano y crearte un conflicto interno aún mas grande.
Me parece que el calor te esta afectando un poco a la cabeza.
Ya que eres fan de los Tutsis... podrías decir qué leche beben?

Es que no se si son mas de Ato o de Kaiku. Claro, eso hay que tenerlo en cuenta, una dieta solo de leche, no vas a pillar una cualquiera!!
¿Ha escrito alguien con capacidades mentales alternativas al resto de población, que la leche de vaca es mala, o llego pronto?
Quiero seguimiento en directo de tu dieta. Será gracioso cuando te mueras de hambre y tu estados emocionales bailen.
¿Beber leche? Eso es que no conoces a los tipos esos que dicen que se alimentan con la energía de la luz del Sol. Son como tutsis pero a lo hardcore [carcajad]
david6666 está baneado por "Game Over"
Hhahahah menudo personaje estas echo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las cabezas en esta epoca estan muy mal.
Gintio escribió:También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho.


Oro, esta frase es ORO XD
primer post del usuario en eol. troll de pena :S.eso si el rubius tiene que estar acojonado xD

Nadie me quiere, todo el mundo me rechaza y margina. ¿A qué creéis que se debe esto? ¿A alguien más le ocurre? ¿A qué se debía en su caso, y cómo consiguió salir de tal situación?

He tenido una reflexión interesante, y es que a mí la gente me rechaza masivamente, condenándome así a la reclusión, mientras que a Rubius lo aman masivamente, condenándolo igualmente a la reclusión, pues según dijo en su última entrevista estuvo cerca de un año sin apenas salir de un piso que compró en el extrarradio. Es curioso cómo dos tendencias sociales diametralmente opuestas condenan a lo mismo a los individuos que las sufren.
esto se merece estar entre "irme con una scort" y "el chip gordo"

Sinceramente el Rubius es el peor enemigo de la especie humana, que mejor manera de derrotarlo que bebiendo Neskuiks, ahí, donde le jode. XD XD XD
si no te reproduces optas al premio darwin. animo.
Si de verdad vas a seguir una dieta solo de leche te vas a tener que aprovisionar bien de pañales, no se yo si no te saldria mas a cuenta gastarte ese dinero en comer variado.
Vaya pamplinada de hilo. Y jugando con la alimentación.
Gintio escribió:Mido entre 182 y 183 cm y peso 80 kgs, lo que significa que mi IMC es 24. No tengo sobrepeso, pero tampoco estoy muy delgado.

He decidido no comer nada durante este verano, así perderé peso y ahorraré dinero. Lo único que tomo es leche, porque he leído que los tutsis se jactaban (cosa que en verdad era un farol) de alimentarse solo de leche. Así que solo bebo leche con miel, leche con Nesquik, etc. He decidido seguir esta dieta basada en los ideales de los tutsis porque son un pueblo que me gusta mucho.

¿Qué sentido tiene comer si no estás muy delgado/a? Dejando de comer pierdes peso, ahorras dinero y aprendes a controlar tus apetitos sensuales. Yo creo que comer en muchos casos no tiene sentido.

También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho y le gustan los animales y las personas gordas. Así que yo tengo que comer muy poco para diferenciarme de él al máximo en todo.


Te recomiendo que te hagas una evaluación psicológica antes de hacer esta gilipollez.
vik_sgc escribió:
Gintio escribió:Mido entre 182 y 183 cm y peso 80 kgs, lo que significa que mi IMC es 24. No tengo sobrepeso, pero tampoco estoy muy delgado.

He decidido no comer nada durante este verano, así perderé peso y ahorraré dinero. Lo único que tomo es leche, porque he leído que los tutsis se jactaban (cosa que en verdad era un farol) de alimentarse solo de leche. Así que solo bebo leche con miel, leche con Nesquik, etc. He decidido seguir esta dieta basada en los ideales de los tutsis porque son un pueblo que me gusta mucho.

¿Qué sentido tiene comer si no estás muy delgado/a? Dejando de comer pierdes peso, ahorras dinero y aprendes a controlar tus apetitos sensuales. Yo creo que comer en muchos casos no tiene sentido.

También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho y le gustan los animales y las personas gordas. Así que yo tengo que comer muy poco para diferenciarme de él al máximo en todo.


Te recomiendo que te hagas una evaluación psicológica antes de hacer esta gilipollez.

¿?
Gintio escribió:Mido entre 182 y 183 cm y peso 80 kgs, lo que significa que mi IMC es 24. No tengo sobrepeso, pero tampoco estoy muy delgado.

He decidido no comer nada durante este verano, así perderé peso y ahorraré dinero. Lo único que tomo es leche, porque he leído que los tutsis se jactaban (cosa que en verdad era un farol) de alimentarse solo de leche. Así que solo bebo leche con miel, leche con Nesquik, etc. He decidido seguir esta dieta basada en los ideales de los tutsis porque son un pueblo que me gusta mucho.

¿Qué sentido tiene comer si no estás muy delgado/a? Dejando de comer pierdes peso, ahorras dinero y aprendes a controlar tus apetitos sensuales. Yo creo que comer en muchos casos no tiene sentido.

También he decidido dejar de comer porque elrubius, a quien considero mi mayor enemigo, dice que le gusta comer mucho y le gustan los animales y las personas gordas. Así que yo tengo que comer muy poco para diferenciarme de él al máximo en todo.

Dejando aparte lo absurdo del hilo, no tengo muy claro lo de perder peso alimentándote únicamente de Nesquik y Miel [qmparto] Y disfruta de tu diabetes.
zetaeme escribió:Dejando aparte lo absurdo del hilo, no tengo muy claro lo de perder peso alimentándote únicamente de Nesquik y Miel [qmparto] Y disfruta de tu diabetes.

A ver, después de un solo día de beber solo leche tendrá una cagalera fina, fina... Claro que va a perder peso, por cojones [+risas]

Eso si, sigue sin decir qué leche piensa usar esto no tiene gracia (o lo mismo piensa ordeñar al toro... [sonrisa] )
Silent Bob escribió:
zetaeme escribió:Dejando aparte lo absurdo del hilo, no tengo muy claro lo de perder peso alimentándote únicamente de Nesquik y Miel [qmparto] Y disfruta de tu diabetes.

A ver, después de un solo día de beber solo leche tendrá una cagalera fina, fina... Claro que va a perder peso, por cojones [+risas]

Eso si, sigue sin decir qué leche piensa usar esto no tiene gracia (o lo mismo piensa ordeñar al toro... [sonrisa] )

Viendo el hilo me da que ha escrito los mensajes mientras picotea unas pastitas.
Que pinta a trolleada de verano vaya.
exitfor escribió:
Silent Bob escribió:
zetaeme escribió:Dejando aparte lo absurdo del hilo, no tengo muy claro lo de perder peso alimentándote únicamente de Nesquik y Miel [qmparto] Y disfruta de tu diabetes.

A ver, después de un solo día de beber solo leche tendrá una cagalera fina, fina... Claro que va a perder peso, por cojones [+risas]

Eso si, sigue sin decir qué leche piensa usar esto no tiene gracia (o lo mismo piensa ordeñar al toro... [sonrisa] )

Viendo el hilo me da que ha escrito los mensajes mientras picotea unas pastitas.
Que pinta a trolleada de verano vaya.

Pastitas no... pastillitas XD de las que te hacen ver los sonidos y cabalgar unicornios sedientos de sangre de virgen.
Lleva no se cuantos hilos vacilando al personal.
Los etnógrafos afirman que los tutsis medían de media 1.90 m. Los casos raros de tutsis que medían menos de 1.80 m solían ser tutsis pobres, los tutsis que medían entre 1.80 y 1.90 m solían ser tutsis del común, los tutsis que medían entre 1.90 y 2 m solían ser tutsis ricos, y los miembros de realeza y de la corte real solían medir más de dos metros.

Yo mido entre 1.82 y 1.83 m, lo que significa que en la Ruanda tradicional lo más probable es que hubiera sido un tutsi común, con un estatus socioeconómico normal. La verdad es que habría preferido ser un tutsi rico. :(
Castel_ escribió:Los etnógrafos afirman que los tutsis medían de media 1.90 m. Los casos raros de tutsis que medían menos de 1.80 m solían ser tutsis pobres, los tutsis que medían entre 1.80 y 1.90 m solían ser tutsis del común, los tutsis que medían entre 1.90 y 2 m solían ser tutsis ricos, y los miembros de realeza y de la corte real solían medir más de dos metros.

Yo mido entre 1.82 y 1.83 m, lo que significa que en la Ruanda tradicional lo más probable es que hubiera sido un tutsi común, con un estatus socioeconómico normal. La verdad es que habría preferido ser un tutsi rico. :(


:-?
Vale, es un clon de castel.
Señor Ventura escribió:Vale, es un clon de castel.


Ya me gustaría.
Castel_ escribió:Los etnógrafos afirman que los tutsis medían de media 1.90 m. Los casos raros de tutsis que medían menos de 1.80 m solían ser tutsis pobres, los tutsis que medían entre 1.80 y 1.90 m solían ser tutsis del común, los tutsis que medían entre 1.90 y 2 m solían ser tutsis ricos, y los miembros de realeza y de la corte real solían medir más de dos metros.

Yo mido entre 1.82 y 1.83 m, lo que significa que en la Ruanda tradicional lo más probable es que hubiera sido un tutsi común, con un estatus socioeconómico normal. La verdad es que habría preferido ser un tutsi rico. :(

Pero descansa un poco de internet, en serio, desconecta un tiempo.
45 respuestas