Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:- Buscar un juego. Encontrar al fin su caja.
- Abrirla, que no este el dichoso juego ahí.
- Ponerse a abrir caja por caja hasta encontrarlo.
- Ver todos los juegos que acabas de sacar y no te has pasado y pensar "tengo para 6 años minimo".


- Ir de tiendas y volver con tres juegos más.
Comparad "eso" con esto:

Imagen

O algo más sutil

Imagen

O algo más molongo

Imagen

Sin embargo, los faceplates me recuerdan a esto o peor, a esto
Un grande. Espero que Los Reyes le traigan carbón a perpetuidad.

Y cuando vaya al infierno, una piña por el culo como a Hitler en Little Nicky.

XD
@Moraydron , no merece la pena que gastes un segundo más con ese elemento que ha entrado como un elefante en una cacharrería, menospreciando opiniones e instaurando su verdad universal como la única válida. Lo mejor, como bien han dicho ya, es ignorarle y que se aburra hasta largarse con viento fresco a dar la barrila a los hilos donde está el debate incendiado, para así no estropear el ambiente erótico-festivo de éste hilo.

Volviendo al tema sin tema del hilo, muy interesante el reportaje de la última RetroGamer sobre la Saturn. Hay algunas curiosidades que desconocía y que comentan en él.
Namco69 escribió:- Buscar un juego. Encontrar al fin su caja.
- Abrirla, que no este el dichoso juego ahí.
- Ponerse a abrir caja por caja hasta encontrarlo.
- Ver todos los juegos que acabas de sacar y no te has pasado y pensar "tengo para 6 años minimo".


Darte cuenta de que en esos juegos por jugar los hay de diferentes generaciones y no sabes cuando vas a sacar tiempo ni de donde para jugarlos. xD
Natsu escribió:
Namco69 escribió:- Buscar un juego. Encontrar al fin su caja.
- Abrirla, que no este el dichoso juego ahí.
- Ponerse a abrir caja por caja hasta encontrarlo.
- Ver todos los juegos que acabas de sacar y no te has pasado y pensar "tengo para 6 años minimo".


Darte cuenta de que en esos juegos por jugar los hay de diferentes generaciones y no sabes cuando vas a sacar tiempo ni de donde para jugarlos. xD



Hostias, es que eso es la pura realidad. Acumulamos una cantidad de juegos acojonante, de hecho, ahora mismo tengo desde la SNES para hacerme, como dice Namco, para 6 años o más pero bien tranquilo...
El consumismo es muy malo [+risas]
Calintz escribió:
Natsu escribió:
Namco69 escribió:- Buscar un juego. Encontrar al fin su caja.
- Abrirla, que no este el dichoso juego ahí.
- Ponerse a abrir caja por caja hasta encontrarlo.
- Ver todos los juegos que acabas de sacar y no te has pasado y pensar "tengo para 6 años minimo".


Darte cuenta de que en esos juegos por jugar los hay de diferentes generaciones y no sabes cuando vas a sacar tiempo ni de donde para jugarlos. xD



Hostias, es que eso es la pura realidad. Acumulamos una cantidad de juegos acojonante, de hecho, ahora mismo tengo desde la SNES para hacerme, como dice Namco, para 6 años o más pero bien tranquilo...


Yo tambien acumulo muchos juegos pero intento ir jugandolos aunque la proporción adquirir/jugar es más elevada a la hora de adquirir juegos y se van quedando en la estantería, pero mejor que sobren que no que falten no? [+risas]

No se cuanto jugareis, yo este año llevare unos 40 juegos terminados + o -
Yo a lo sumo creo que me he pasado 2-3 juegos este año y puede que esté tirando por lo alto.

Los últimos que recuerdo haber acabado son TLOU, GTV y Beyond 2 souls y salieron el año pasado [+risas]
Éste año llevo exactamente 32 juegos hechos. Y si te digo los que tengo pendientes, te caes de culo... xD
A mi siempre me pasa lo mismo y es que me juego los mismos juegos una y otra y otra y otra vez xD
Yo tengo una lista de juegos mental que quiero jugar antes de morir y a eso le sumamos los que van saliendo, si no le meto caña me quedare sin jugar a muchos XD
Yo este año me he pasado 40 y largos y solo con lo que tengo en casa y steam, si mantengo este ritmo me cuesta 6-7 años acabar todo [+risas]
Tambien hay que contar que tipo de juegos te pasas, porque por ejemplo a mi el dark souls me duro 66 horas este verano, con ese tiempo te pasas 4-5 juegos normales.

Si te gustan los rpg's te entretienes más, pero la cuestión es disfrutarlos o no? ;)
wabo escribió:¡Ah! Y ando escuchando esto. Lo mejor de la película junto a algunos planos muy "potentes".

Que estas escuhando la banda sonora de la peli o el ultimo disco de Two steps from hell?
Yo cada año acabo menos juegos. Ahora estoy con Pokémon Esmeralda y quiero terminarme el Frente, con eso lo digo todo [facepalm]
Yo llevo 60 y creo que ya no me voy a pasar más.
Yo creo que no llevaré ni 10 juegos. Por mucho que intento hacer memoria, no recuerdo que me he ido pasando este año.
Yo llevo terminados casi 28, intentaré llegar a los 30 pasándome un par de chorradicas pendientes como el Nights y el segundo de Space Channel 5.
Rosencrantz escribió:Yo llevo terminados casi 28, intentaré llegar a los 30 pasándome un par de chorradicas pendientes como el Nights y el segundo de Space Channel 5.


Huele a Sega bundle por aquí [qmparto]

Yo llevo 53... Demasiado tiempo libre :(
Yup, pero de los de hace meses xD
Aquí otro que en lo que va de año debe de haberse pasado alrededor de 10 juegos: así que recuerde: deadpool, forza horizon, super mario 3d world, zombi U, Asura's Wrath, mario kart 8, Hyrule Warriors y alguno más que ahora no recuerdo...

Es verdad que apabulla levantar la vista y ver cajas y cajas de juegos esperando ser jugados, pero entonces me digo que oye, si algún día me quedo en el paro y no puedo seguir el ritmo de compras, tendré juegos para varias vidas xD

Aunque lo realmente preocupante es la adicción al mero hecho de comprar juegos/pelis/figuras, etc...a veces tengo el impulso de decir "quiero comprar un juego, voy a ver qué encuentro que esté baratillo". Es un tema conductual y psicológico que puede ser más difícil de controlar en un futuro ^^U

A todo esto, llevo unos días de vacaciones por Granada y ya me he comprado dos juegos de la xbox original... no hay tregua para las compras xD
Yo menos mal que no estoy trabajando y no me puedo permitir comprar mucho, alguna oferta y ya, pero desde que se murió mi 360 ya no he vuelto a comprar juegos. Tengo la Wii para ir probando cosas y haciendo una lista de los que me compraré cuando los vea baratos.

El último que me pillé fue el Metroid Fusion de GBA, el cartucho con la pegatina un poco tocada pero a buen precio, y me lo he pasado hoy y me lo he pasado mejor que con juegos nuevos [+risas]
Yo creo que entre 50 y 60 este año. Not bad. Muchos de ellos PC, pero aún así el backlog de Steam no deja de crecer.
Yo llevo terminados, y disfrutados, 36 juegos. La verdad es que no me puedo quejar, estoy pasando por una segunda juventud... o quizas sea ya la tercera. [carcajad]

SaluDOS.
Yo me habré pasado este año unos 10 o 12 como mucho, tengo una montaña de juegos para pasarme entre la One, PS4, PS3, 360 y alguno de Wii U y PC, y aquí ando en vacaciones rejugando el Dino Crisis de PS1 XD

En la tele de 40" con pixelacos como puños
Imagen


Y algunos más que me apetece rejugar
Imagen


Como nos vendían antes los juegos XD
Imagen
xufeitor escribió:YComo nos vendían antes los juegos XD
Imagen

Lo mejor es lo de la sangre goteando [carcajad]
xufeitor escribió:Yo me habré pasado este año unos 10 o 12 como mucho, tengo una montaña de juegos para pasarme entre la One, PS4, PS3, 360 y alguno de Wii U y PC, y aquí ando en vacaciones rejugando el Dino Crisis de PS1 XD

En la tele de 40" con pixelacos como puños
Imagen


Y algunos más que me apetece rejugar
Imagen


Como nos vendían antes los juegos XD
Imagen


Yo pillé hace poco la versión de DC de Dino Crisis 1, caerá después de Illbleed. Y ahora prefieren no ponerte nada en la contraportada, porque lo mismo no funciona. XD
xufeitor escribió:Yo me habré pasado este año unos 10 o 12 como mucho, tengo una montaña de juegos para pasarme entre la One, PS4, PS3, 360 y alguno de Wii U y PC, y aquí ando en vacaciones rejugando el Dino Crisis de PS1 XD

En la tele de 40" con pixelacos como puños
Imagen


Y algunos más que me apetece rejugar
Imagen


Como nos vendían antes los juegos XD
Imagen


PSX conectada a una pantalla de 40 pulgadas HD...con el cable de serie (me lo supongo) y jugando las versiones europeas....
Joder, que dolor.... XD
Hoygan, pues está MUY BIEN el Deadlight. Me tiene enganchado el jodío juego.
Rai_Seiyuu escribió:PSX conectada a una pantalla de 40 pulgadas HD...con el cable de serie (me lo supongo) y jugando las versiones europeas....
Joder, que dolor.... XD


Jajaja!! La he conectado así, pero no encontraba las tarjetas de memoria para guardar la partida y lo estoy jugando desde la PS3. Tiene la opción de suavizar un poco la imagen en los juegos de PS1, pero sigue siendo un dolor igualmente.

La tele de tubo hace tiempo que paso a mejor vida.
Calintz escribió:Hoygan, pues está MUY BIEN el Deadlight. Me tiene enganchado el jodío juego.

te odio:
viewtopic.php?p=1737812198
Yo he terminado confirmando una ley no escrita que ya llevaba oliendome durante los tres últimos años... Y es que, cuantos más juegos consigo pasarme en un año, más pendientes tengo al final del mísmo en mi backlog respecto a los que tenía el pasado :-| .

No sé qué cojones pasa, pero parece ser que (al menos en mi caso) el incremento de juegos pendientes es doblemente proporcional al incremento de juegos pasados [mad] . Y lo peor de todo es que, si me paro a ver lo que se nos viene encima, sólo veo juegos y más juegos a los que tengo que jugar sin apenas tiempo [facepalm] .

¡PUTA ENFERMEDAD MENTAL, HOSTIAS! [agggtt]

xufeitor escribió:Yo me habré pasado este año unos 10 o 12 como mucho, tengo una montaña de juegos para pasarme entre la One, PS4, PS3, 360 y alguno de Wii U y PC, y aquí ando en vacaciones rejugando el Dino Crisis de PS1 XD

En la tele de 40" con pixelacos como puños
Imagen


Y algunos más que me apetece rejugar
Imagen


Como nos vendían antes los juegos XD
Imagen

¡Joder! ¡Qué dolor de pixeles! [mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Hoygan, pues está MUY BIEN el Deadlight. Me tiene enganchado el jodío juego.

te odio:
viewtopic.php?p=1737812198



xDDDD

Yo lo tengo en 360, lo regalaron a los de Gold hace un huevete y nunca le había dedicado tiempo. Grata sorpresa, sin duda.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Hoygan, pues está MUY BIEN el Deadlight. Me tiene enganchado el jodío juego.

te odio:
viewtopic.php?p=1737812198



xDDDD

Yo lo tengo en 360, lo regalaron a los de Gold hace un huevete y nunca le había dedicado tiempo. Grata sorpresa, sin duda.

Lo ha comprado porque (era barato) y siguiendo tu opinión. como no me guste...
Hablando de recomendaciones. Hace nada que me he pasado el primer deponia siguiendo las recomendaciones de Rune hace mas de medio año, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Una aventura grafica no muy dificil y con mucho humor, como las de antaño (monkey island, day of the tentacle). De hecho ha sido pasarmelo e instalarme la segunda parte en el portatil XD para llevarmelo al pueblo estas vacaciones
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡Qué GUAPURA!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Mola! Esta currado
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡Qué GUAPURA!
[plas] [plas] [plas] [plas]


Muy chulo... y la musiqueta me ha recordado a Kung Fury [chulito]
El Deadlight mola mucho pero es muy cortito :(
Mejor, porque va de menos a más y en cierto punto empieza a repetirse y desinflarse, así que mejor con la duración que tiene.
Rosencrantz escribió:Psé.

¿Qué te pasa, pisha? :-?
¿Estás inapetente? :-? :-?
¿Te da igual que te la toquen o te la tienten? :O

P.D: Que sepas que, ese "Psé"... ¡Es el comentario más jodidamente simple que he visto escrito en un puto foro, EVER! [poraki]
Bueno, Darksiders finiquitado.

El juego me sigue pareciendo un God of War, por la mecánica de golpes y tal (incluso, por similitud de movimientos y de armas)

creo que hay demasiados items. Las pistolas me han sobrado completamente.
me ha gustado la mecánica del boomerang.
entiendo ahora lo que mencionan sobre el parecido con un Zelda, pero si no me lo hubieseis comentado, nunca hubiese encontrado la similitud.
el juego efectivamente coge ritmo y se hace mas entretenido a medida que lo juegas.
en terminos generales me ha gustado.

por cierto, me lo he jugado en una consola android (iPega gp9700) y va de lujo (por medio de streaming. he probado Kainy, Limelight y KinoConsole)

Imagen


descansar un par de días, y vamos por el 2 a ver que tal.
Pues a mi me ha molado la tercera del Hobbit. Bastante más entretenida que la segunda.

Recordaba que en el libro palmaba más peña, pero no.
mocolostrocolos escribió:Recordaba que en el libro palmaba más peña, pero no.


eh!, que es el hobbit... no juego de tronos...
en el hobbit se que venia una persona o dos, pero eran completamente secundarios
208522 respuestas