Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:La primera del Hobbit me pareció entretenida. Con momentos áridos y mucha gilipollez épica con planos absurdos de los personajes, pero se podía ver. La segunda directamente es un bodrio cojonudo con ese montaje y con mucha tontería. La tercera pues seguro que es peor que las otras dos, van en picado.

Lo que se hace patente es que son películas que no están cuidadas al mismo nivel que las del Señor de los Anillos. Ya no solo por el exceso de CGI, sino por el montaje y la propia dirección. Las veo de consumo rápido.


Para mi entre el hobbit y ESDLA hay una diferencia simple y sencilla: mientras el guionista y la trama de ESDLA la puso el señor Tolkien en su momento y se ciñeron bastante a lo que se expuso(quitando cosas que no están o detalles tontos que cambian sin ninguna razón real) la trama y los guionistas de El Hobbit son los señores de hollywood y es un puto desastre. La ultima pelicula no tiene ni pies ni cabeza en los personajes, en la trama, las batallas... te pones una intro del world of warcarft y tiene mas enfasis e interes que la ultima película.

@pukas @meloncito @mocolostrocolos [sonrisa]
Me ha llegado hoy una receta de la DGT, 100€ y si pago antes de 20 días 50€. Circulaba por una autovía con límite de 120, todo en recta, y en un punto hay una señal de 100 y a los pocos metros el radar, yo he pasado a 110.

Sé que he cometido una infracción, pero poner una señal de 100 en autovía en plena recta y al poco el radar para mi es ir a buscar el dinero.
red0n escribió: te pones una intro del world of warcarft y tiene mas enfasis e interes que la ultima película.

Y mejores cgis, hay un primer plano de un personaje que prácticamente es esto.
Imagen
[+risas]


A tomar por culo el Kingdom Hearts Chain of memories, 3 horas y hasta los huevos de los combates con las putas cartas. He maldecido con un combate de mierda contra bichos mierdecillas lo que no está escrito, y luego los bosses super chorras(y refritos del 1 los que he visto). A fregar. Luego me veo algún vídeo y a por el 2 y sus fumadas.
razor escribió:Me ha llegado hoy una receta de la DGT, 100€ y si pago antes de 20 días 50€. Circulaba por una autovía con límite de 120, todo en recta, y en un punto hay una señal de 100 y a los pocos metros el radar, yo he pasado a 110.

Sé que he cometido una infracción, pero poner una señal de 100 en autovía en plena recta y al poco el radar para mi es ir a buscar el dinero.

Pues sí.

A mi me da mucho miedo los limites de velocidad por eso. Voy con la moto por sitios en los cuales se puede ir a 20 o 30km/h de más, pero por miedo a los putos radares trampa....
Eso si, me hace gracia ir pasando el limite de velocidad y que me adelante alguien que tiene que ir al doble que yo por lo menos [+risas]
soukai escribió:A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.

No sé si la habrás visto ya, pero si te gusta el humor de Simon Pegg y Nick Frost, tienes que ver Spaced. Es una sitcom muy de humor inglés y con referencias a la cultura friki-pop en cada capítulo (mención especial a la Amenaza Fantasma xDD).

A mí me la recomendó un compañero inglés de mi ya ex-trabajo al decirle que me encantaron Hot Fuzz y Shaun of the Dead, y le estaré eternamente agradecido por ello (que coño, voy a verbsi la encuentro para comprarla en blu-ray...qué poco me cuesta encontrar frikadas een las que gastar dinero XD).

Saludos!
Namco69 escribió:
razor escribió:Me ha llegado hoy una receta de la DGT, 100€ y si pago antes de 20 días 50€. Circulaba por una autovía con límite de 120, todo en recta, y en un punto hay una señal de 100 y a los pocos metros el radar, yo he pasado a 110.

Sé que he cometido una infracción, pero poner una señal de 100 en autovía en plena recta y al poco el radar para mi es ir a buscar el dinero.

Pues sí.

A mi me da mucho miedo los limites de velocidad por eso. Voy con la moto por sitios en los cuales se puede ir a 20 o 30km/h de más, pero por miedo a los putos radares trampa....
Eso si, me hace gracia ir pasando el limite de velocidad y que me adelante alguien que tiene que ir al doble que yo por lo menos [+risas]


A mi me pasa lo mismo.

Me fastidia mucho cuando ponen los radares de forma tan descarada. Por ejemplo, de mi pueblo al de al lado, se va por una nacional que marca 80. Pues bien, en un punto (también en recta), baja a 60 y casualmente ahí es donde ponen el radar móvil. Si te conoces la carretera aflojas, pero la gente que no pasa mucho suele caer.

Yo no encuentro ningún sentido a bajar el límite de velocidad en una recta, sin cruces ni nada.
Yo la unica multa que me han puesto fue en carretera de 80, maximo 100. y segun ellos iba a 102. Yo mismo se le dije al policia, que sinceramente creo que no iba a esa velocidad (ya que todos me conocen como el tortuga), pero como no iba fijandome a cuanto iba en ese momento, pues toco pagar.
razor escribió:
Namco69 escribió:
razor escribió:Me ha llegado hoy una receta de la DGT, 100€ y si pago antes de 20 días 50€. Circulaba por una autovía con límite de 120, todo en recta, y en un punto hay una señal de 100 y a los pocos metros el radar, yo he pasado a 110.

Sé que he cometido una infracción, pero poner una señal de 100 en autovía en plena recta y al poco el radar para mi es ir a buscar el dinero.

Pues sí.

A mi me da mucho miedo los limites de velocidad por eso. Voy con la moto por sitios en los cuales se puede ir a 20 o 30km/h de más, pero por miedo a los putos radares trampa....
Eso si, me hace gracia ir pasando el limite de velocidad y que me adelante alguien que tiene que ir al doble que yo por lo menos [+risas]


A mi me pasa lo mismo.

Me fastidia mucho cuando ponen los radares de forma tan descarada. Por ejemplo, de mi pueblo al de al lado, se va por una nacional que marca 80. Pues bien, en un punto (también en recta), baja a 60 y casualmente ahí es donde ponen el radar móvil. Si te conoces la carretera aflojas, pero la gente que no pasa mucho suele caer.

Yo no encuentro ningún sentido a bajar el límite de velocidad en una recta, sin cruces ni nada.

Encima con esto lo que consiguen es que vayas mas pendiente de la velocidad de los huevos que de la carretera. Cada vez que veo una señal de limite de velocidad no puedo evitar mirar cuanto marca y a cuanto voy para saber que no me paso y que no me va a putear ningún radar de estos.
Namco69 escribió:Encima con esto lo que consiguen es que vayas mas pendiente de la velocidad de los huevos que de la carretera. Cada vez que veo una señal de limite de velocidad no puedo evitar mirar cuanto marca y a cuanto voy para saber que no me paso y que no me va a putear ningún radar de estos.


Al final és una distracción. Después en la tele ponen anuncios en plan "por su seguridad" y cosas así. Pues que vayan a los puntos negros y a zonas conflictivas, no a rectas de autovía o tramos en los que misteriosamente bajan el límite en plena recta.

Mañana iré a pagar los 50€ y a ver si se me pasa el cabreo pronto. Es mi primera multa en 8 años y jode que sea así.
Si te consuela yo hace poco mas de un mes que tengo la moto y ya tengo mi primera multa de aparcamiento XD
Yarky escribió:A tomar por culo el Kingdom Hearts Chain of memories, 3 horas y hasta los huevos de los combates con las putas cartas. He maldecido con un combate de mierda contra bichos mierdecillas lo que no está escrito, y luego los bosses super chorras(y refritos del 1 los que he visto). A fregar. Luego me veo algún vídeo y a por el 2 y sus fumadas.

Te lo dije ;)
Namco69 escribió:Si te consuela yo hace poco mas de un mes que tengo la moto y ya tengo mi primera multa de aparcamiento XD


XD
Nos quedamos sin Joe Cocker.
La única multa que me han puesto desde que tengo carnet fue por dejar pasar a una puta ambulancia. Para ello, tuve que meterme por un barrio residencial, así que unos días después recetita al canto.
Calintz escribió:La única multa que me han puesto desde que tengo carnet fue por dejar pasar a una puta ambulancia. Para ello, tuve que meterme por un barrio residencial, así que unos días después recetita al canto.



¿No recurriste?.
Según me asesoraron en el seguro, el recurso era muy difícil por la imposibilidad de demostrar mi alegato. Vamos, que mejor soltar los 45€ por bonificación que los 90€ + recargos.
Por cierto, en este me que llevo con la moto, solo puedo decir que me siento así cuando voy conduciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

A ver, admito que yo cometo muchos errores, pero es que la gente hace cada gilipollez que me deja así ¬_¬
Llevo todo el día traduciendo más Type 0. Venga que me queda menos de un cuarto para acabar T_________T
J_Ark escribió:Llevo todo el día traduciendo más Type 0. Venga que me queda menos de un cuarto para acabar T_________T

animo!
Yo nunca puedo aprovecharme de estos chollos, pero quizá alguno lleguéis a tiempo ;)

viewtopic.php?p=1737800134
cloud_cato escribió:Yo nunca puedo aprovecharme de estos chollos, pero quizá alguno lleguéis a tiempo ;)

viewtopic.php?p=1737800134

Eres cruel

Ese es el centro comercial donde ha caido uno de los premios guapos de la loteria en mi ciudad [mamaaaaa]
J_Ark escribió:Llevo todo el día traduciendo más Type 0. Venga que me queda menos de un cuarto para acabar T_________T

[babas] [babas] [babas]

cloud_cato escribió:Yo nunca puedo aprovecharme de estos chollos, pero quizá alguno lleguéis a tiempo ;)

viewtopic.php?p=1737800134


Joder, quien pillara un MGS The Legacy Collection a ese precio [flipa]
Yo solo quiero ayudar, ya q me parece un precio regalado para un recopilatorio como ese, y me encantaría tener una copia si estuviera a mi alcance [360º]

Por suerte, ya tengo originales el HD, el MGS4 y Rising, así q esa compra sería más q nada por consumismo, pero ahí lo dejo "para vosotros; jugadores"!! [poraki]
Namco69 escribió:Si te consuela yo hace poco mas de un mes que tengo la moto y ya tengo mi primera multa de aparcamiento XD


A mí con 2 meses de carnet se me llevó el coche la grúa y ya lo comenté por aquí XD

En nada hago 1 año y me quito la L ya..... pero que coño si no la llevo nunca [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Nos quedamos sin Joe Cocker.


Sus canciones siempre me acompañaran, descanse en paz. :(

SaluDOS.
cloud_cato escribió:Yo solo quiero ayudar, ya q me parece un precio regalado para un recopilatorio como ese, y me encantaría tener una copia si estuviera a mi alcance [360º]

Por suerte, ya tengo originales el HD, el MGS4 y Rising, así q esa compra sería más q nada por consumismo, pero ahí lo dejo "para vosotros; jugadores"!! [poraki]


Joder, por ese precio me lo compro hasta yo que ya los tengo en sus respectivas versiones originales, extendidas y platinum XD
Gamerlol escribió:Por mucho que repitas una mentira, no va a cambiar la realidad.

La retrocompatiblidad de PS3 no cambió nada, ni la de 360 ni la de WiiU, y por mucho que quieras pintar escenarios con los cuales autoexplicarte los motivos por los cuales dicha retrocompatibilidad no cambia nada, no va a modificarse lo que pasó.

Me hace gracia que hables de la versión Slim de PS3 y de "una generación" asentada, como si esta la sacaran muchos años después de la primera versión, cuando salió 2 años después, vamos, la generación estaba totalmente asentada, claro XD

Como la de ahora, ¿verdad?

Aplícate el cuento, que el que está intentando colar mentiras al resto, eres tu, yo sólo cuento lo que pasó, te guste o no.

[bye]



Tu estas hablando de datos de venta,y con ello ya dices que la retrocompatibilidad no sirvio de nada,cuando realmente hubo factores mucho mas importantes que es lo que marcaron que la consola que mas necesitaba la retro(PS3) sufriese unas buenas ostias en las ventas.

PS3 Slim salio en septiembre de 2009,PS3 salio en noviembre de 2006,casi 3 años,ahora ha pasado un año de la nueva generacion,yo se contar bien los años y no tengo necesidad de maquillar ningun dato,cosa que tu parece que si has hecho.

El estadandar de duracion de una generacion son 5 años,asi ha sido hasta las generacion PS3/X360,que se ha alargado bastante,asi que PS3 Slim salio cuando la generacion estaba asentada,mirate la fecha de exclusivos potentes de ambas plataformas y te daras cuenta que bastantes ya habian visto la luz.

Hay cosas mas importantes que la retrocompatibilidad,pero aventurarse a decir que no cambio "nada",es bastante arriesgado,mas cuando ahora mismo se ven comentarios por los foros de gente que si que saltaria a la next-gen si hubiese retro,y ese tipo de clientes es el que se deja una pasta en juegos y los que convienen a principios de generacion.

Y con esto ya te he dedicado demasiado tiempo,si lo entiendes bien y si no tambien,pero no me acuses de cosas que no hago.

Un saludo.
Habíais visto esto:

Silent Hills Concept Movie - TGS 2014

https://www.youtube.com/watch?v=tVylTfkDP5c
J_Ark escribió:Llevo todo el día traduciendo más Type 0. Venga que me queda menos de un cuarto para acabar T_________T

Ale, finiquitado. Voy a ver si ceno algo T___________T
Yoshiaki Sato (Idea Factory) escribió:Next year, we’ll be porting the English versions of the Hyperdimension Neptunia series to PC for release on Steam.
Ando dándole muy fuerte al Prison Architect. Aún está en alpha pero al que le interesase decirle que va por buen camino :)

¡Ah! Y ando escuchando esto. Lo mejor de la película junto a algunos planos muy "potentes".
qué tal manejáis de HDD externos de 2.5"?

Western digital, Toshiba o samsung en cuanto a fiabilidad? (para usarse en xbox one)

un saludo
Moraydron escribió:...

PS3 salió en Europa (y otros tantos sitios) en 2007, salvo que ahora todos los compradores la importaran de Japón/EU, cosa que dudo. La versión slim en 2009.

Y lo del estándar de la generación de 5 años importa bien poco, porque no ha sido así.

Te lo repito, no pintes las cosas como no han sido para querer autoexplicarte la película, que te la estás creyendo y vas a confundir al personal.

La retro de PS3/360/WiiU no han significado nada, ahí están los datos, a partir de ahí tu decides, o aceptarlos, o seguir tergiversandolos.

Hasta aquí todo por mi parte. No cambiemos la realidad.
Supongo que en un hilo como este no se puede reportar por offtopic, verdad?
Claro que se puede, otra cosa es que te hagan caso XD
xufeitor escribió:Supongo que en un hilo como este no se puede reportar por offtopic, verdad?


Por poder se puede, pero es un tanto absurdo.

Es cansino ver cómo se duplican discusiones a lo largo de un mismo subforo.
Me ha faltado el emoticono para indicar que estaba de coña [sonrisa]

Pero si, cansa bastante tener que leer las mismas discusiones chorras hasta en este hilo.
Pero si cada uno vamos a nuestra bola, ignorar y listo XD
wabo escribió:Pero si cada uno vamos a nuestra bola, ignorar y listo XD


Por cierto @Wabo, me equivoqué. Parece que el Moto G 4G si que tiene giroscopio. Lo leí en reddit.
PuKaS escribió:
wabo escribió:Pero si cada uno vamos a nuestra bola, ignorar y listo XD


Por cierto @Wabo, me equivoqué. Parece que el Moto G 4G si que tiene giroscopio. Lo leí en reddit.


Extrañábame, porque los videos interactivos de Spotlight funcionan perfectamente. Podría hacer una emulación del giroscopio con la cámara + sensor magnético, pero raro sería que se rompiesen tanto los cascos para implementar algo así [sonrisa] [oki]

Por cierto, parece que no hay distinción en las menciones con mayúsculas o minúsculas @pUkAs
Rosencrantz escribió:Todas@pukas


Imagen
Para los fans de Yakuza, una PS4 tatuada. De momento solo para Japón.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Supongo que en un hilo como este no se puede reportar por offtopic, verdad?


Por poder se puede, pero es un tanto absurdo.

Es cansino ver cómo se duplican discusiones a lo largo de un mismo subforo.

Pero si es lo bueno de este hilo. Al final siempre somos los mismos, discutimos de los que nos da la gana y al cabo de un rato a otra cosa mariposa. Pa mi que chapen todo eol si quieren, pero que me dejen este hilo XD
Ese faceplate blanco caerá tarde o temprano [ayay]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Supongo que en un hilo como este no se puede reportar por offtopic, verdad?


Por poder se puede, pero es un tanto absurdo.

Es cansino ver cómo se duplican discusiones a lo largo de un mismo subforo.

Pero si es lo bueno de este hilo. Al final siempre somos los mismos, discutimos de los que nos da la gana y al cabo de un rato a otra cosa mariposa. Pa mi que chapen todo eol si quieren, pero que me dejen este hilo XD


Imagen

xufeitor escribió:Para los fans de Yakuza, una PS4 tatuada. De momento solo para Japón.


Toa pa ellos. Sony se está tocando los cojones a base de bien con el tema de las "ediciones especiales", la única especial-especial de momento es la gris clásica. Solo cambiar un plástico... :-| Lo raro es que no los vendan ya sueltos, en plan faceplate de 360.

EDIT: Rápido he hablado... http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... -your-ps4/

Rosencrantz escribió:Todas @pukas


Asinsi.
Anunciaron que pondrían faceplates personalizables a la venta, pero los que vi eran muy cutres, parecia el normal con una pegatina encima.

Imagen Imagen

Pero esos de Yakuza o los de Metal Gear serigrafiados molan mucho.

Imagen
Los del MGS lo petan, sí.
- Buscar un juego. Encontrar al fin su caja.
- Abrirla, que no este el dichoso juego ahí.
- Ponerse a abrir caja por caja hasta encontrarlo.
- Ver todos los juegos que acabas de sacar y no te has pasado y pensar "tengo para 6 años minimo".
208525 respuestas