Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de pasar el Chrono Trigger. Se me hecho un poco pesado en la parte final
maldito presagio oscuro
pero madre mía, tiene algunos puntazos dignos de paja. He flipado con la cantidad de cosas que se pueden hacer, hasta he leído que hay 14 finales distintos. No me atrevo a decir que ya no se hacen juegos como los de antes, lo que sí puedo decir es que ya no se hacen bandas sonoras como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=6ffpauS93l8
https://www.youtube.com/watch?v=YDH8izdv0Aw
Llego tarde a la conversación, pero os jodeis.. Yo este año me he pasado 2 juegos; Ni no Kuni y GTA V, con más de 50 horas cada uno, quedando mi lista de pendientes más llena q en toda mi vida, pero no tengo prisa y tengo claro q juego para disfrutar.

Por otro lado, estoy de acuerdo en q compro compulsivamente y admito q tengo más juegos en mi wish list de los q nunca podría jugar... aún teniendo tiempo para ello.

Me encantan los videojuegos, pero me gusta más el cine y sigo teniendo muchas cosas q quiero hacer y q le quitan tiempo al vicio, pero así es como soy feliz y pienso seguir siéndolo por mucho tiempo.

Por suerte, al fin he llegado a convencerme de no seguir comprando más consolas (nuevas generaciones) y disfrutar de tooooodas las propuestas q me ofrecen las generaciones anteriores a la actual, las cuales poseo por emulación o soporte físico original, con lo q tengo material hasta el día en q me muera, literalmente.

PD: estos son los males del primer mundo, si.
Leyendo lo que poníais del nuevo Dragon Age al final ha caído, espero que me de horas [+risas]. Y ya creo que hasta Bloodborne doy por finiquitado el listado de juegos que ahora empiezo exámenes y juegos tochos tengo unos cuantos por pasarme [mad]
Yo siempre he sido de combinar juegos, ya lo he comentado varias veces, y como mas o menos soy constante, voy haciendo....pero llevo unas semanas, llamalo mes xD que por circunstancias personales varias (no malas por cierto), juego menos y pfffff, tengo demasiados a medias a la vez incluso para mi, tranquilamente unos 10 [+risas] y agobia ya xD, tgengo que retomar el ritmo de antes [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo siempre he sido de combinar juegos, ya lo he comentado varias veces, y como mas o menos soy constante, voy haciendo....pero llevo unas semanas, llamalo mes xD que por circunstancias personales varias (no malas por cierto), juego menos y pfffff, tengo demasiados a medias a la vez incluso para mi, tranquilamente unos 10 [+risas] y agobia ya xD, tgengo que retomar el ritmo de antes [carcajad]

Yo a medias tengo un gritón [+risas]. Si me canso de alguno lo dejo aparcado 2-3 meses y después lo término. Así me va que hay meses que me acabo 6 juegos y otros que no término ni uno.
Calintz escribió:@Moraydron , no merece la pena que gastes un segundo más con ese elemento que ha entrado como un elefante en una cacharrería, menospreciando opiniones e instaurando su verdad universal como la única válida. Lo mejor, como bien han dicho ya, es ignorarle y que se aburra hasta largarse con viento fresco a dar la barrila a los hilos donde está el debate incendiado, para así no estropear el ambiente erótico-festivo de éste hilo.

Volviendo al tema sin tema del hilo, muy interesante el reportaje de la última RetroGamer sobre la Saturn. Hay algunas curiosidades que desconocía y que comentan en él.


Totalmente de acuerdo,la segunda vez que le he respondido ya me ha sabido mal por el hilo,pero el orgullo me ha podido xD.Aunque no se ni por que he perdido el tiempo,todos sabemos de que pie cojea.

@DeenOX a mi me parece mas un Zelda que coje cosas del God of war,que no al reves,basicamente:

-Mapa "libre" que puedes reexplorar y encima con montura.
-Sistema de targeteo para los enemigos,cosa no muy habitual en los hack'n'slash mas freneticos como GoW.
-Encuentras una mazmorras,buscas un item nuevo para resolver los puzzles de dicha mazmorra,luego ese item tambien lo usas como arma...esto es un clasico de la saga Zelda si no me equivoco.

Pero claro,es mi opinion,sobre la "pistola",un arma totalmente inutil pero solo por el rollo de matar a los...

sandworm cuando vas en la montura


ya me parecio justificada su presencia,vamos es que mira que es algo tonto pero yo me hice polvo con esa escena,y contra el final boss lo mismo xD.

TDK_16 escribió:Me acabo de pasar el Chrono Trigger. Se me hecho un poco pesado en la parte final
maldito presagio oscuro
pero madre mía, tiene algunos puntazos dignos de paja. He flipado con la cantidad de cosas que se pueden hacer, hasta he leído que hay 14 finales distintos. No me atrevo a decir que ya no se hacen juegos como los de antes, lo que sí puedo decir es que ya no se hacen bandas sonoras como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=6ffpauS93l8
https://www.youtube.com/watch?v=YDH8izdv0Aw


Yo hace unos años que me lo pase,y me parecio la ostia en verso,para mi es uno de las obras maestras atemporales,pues pasa el tiempo y a nadie ha sido capaz de hacer un juego asi,si bien hay juegos que se acercan o alejan del gran Baldur's Gate 2,con Chrono me da la sensacion que no pasa lo mismo.

Me quedo con estos temas de la BSO:

https://www.youtube.com/watch?v=C3CKb3FuG4E
https://www.youtube.com/watch?v=UfCV1bVOiGc

Bonus track xD:https://www.youtube.com/watch?v=Pj4Pr3mk5As

Ah no se si lo sabias pero una de las cosas que mas me gustaron del juego es la posibilidad de:

Pasarte el juego sin el prota(Crono) y hacerlo con Magus...el que en teoria es el villano del juego jajaja


Un saludo.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Yo siempre he sido de combinar juegos, ya lo he comentado varias veces, y como mas o menos soy constante, voy haciendo....pero llevo unas semanas, llamalo mes xD que por circunstancias personales varias (no malas por cierto), juego menos y pfffff, tengo demasiados a medias a la vez incluso para mi, tranquilamente unos 10 [+risas] y agobia ya xD, tgengo que retomar el ritmo de antes [carcajad]

Yo a medias tengo un gritón [+risas]. Si me canso de alguno lo dejo aparcado 2-3 meses y después lo término. Así me va que hay meses que me acabo 6 juegos y otros que no término ni uno.


No si yo soy asi tambien, el problema esque ahora tengo 12....de los que no me cansan y si me estan enganchando y la intencion es pasarmelos todos xDDDDDDDDDDDD:

Muy avanzados:

- Alien isolation (para mi le goty del año).
- The evil within
- Castlevania LOS2
- Ryse sons of rome.
- Halo 4

Y con pocas horas en base al total del juego:

- Far Cry 4
- Borderlands pre-sequel
- Walking dead temporada 2.
- Wolf among us.
- Dragon Age Inquisition.
- Broken age.
- Watch dogs.

[+risas] [+risas] si hubiese seguido el ritmo habitual, los de la lista de avanzados, estarian ya seguramente finiquitados, y de la 2a lista, estarian seguramente en la de muy avanzados: watch dogs, Broken age y walking 2, mientras que los otros, algunos porque los ocmpre hace nada (dragon age, FC4 y borderlands) y otros por no mezclar 2 del mismo estilo (wolf amogs us con walking), si que andarian ma so menos igual, pero claro...combinar esos no seria problema, peor combinar esos, que ya de por si son densos y neceistan horas (sobretodo FC4, draogn age y borderlands) con todos los demas........ [+risas]
Buf yo no podría tener tantos juegos empezados, ¡qué agobio! [+risas]

Yo como mucho 3 e intentando que sean de distinto género y diferente complejidad argumental y jugable que si no me saturo.
Yo este año me habré pasado unos 20 juegos. Acabo de mirar los que tengo pendientes y cada vez son más. [+risas]
Nenas, si tenéis el mercado de Amazon en vuestros smartphones/tablets están regalando algunas cosas muy majas por navidades :)
BdM escribió:Nenas, si tenéis el mercado de Amazon en vuestros smartphones/tablets están regalando algunas cosas muy majas por navidades :)


Moar info.
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:Nenas, si tenéis el mercado de Amazon en vuestros smartphones/tablets están regalando algunas cosas muy majas por navidades :)


Moar info.


Eso eso :D
Están regalando Plex, Terraria, Worms, y algunas cosas más. Te descargas su tienda de aplicaciones, en el móvil buscas amazon appstore, y la descargas, pones tu cuenta de Amazon y descargar.
BdM escribió:Nenas, si tenéis el mercado de Amazon en vuestros smartphones/tablets están regalando algunas cosas muy majas por navidades :)


Gracias por el aviso :D

Feliz navidad eoleros multiplataformeros :D
PuKaS escribió:Están regalando Plex, Terraria, Worms, y algunas cosas más. Te descargas su tienda de aplicaciones, en el móvil buscas amazon appstore, y la descargas, pones tu cuenta de Amazon y descargar.


¿El Plex para iOS?
Básicamente es lo que dice @PuKaS

Aquí tenéis la lista completa:

Angry Birds Space (Ad-Free) (coste normal: 0,75 euros)

Angry Birds Space HD (Kindle Tablet Edition) (coste normal: 2,26 euros)

Anomaly Warzone Earth HD (coste normal: 3,04 euros)

Calculadora Pro (coste normal: 0,99 euros)

Cogs (coste normal: 2,17 euros)

Collin McRae Rally (coste normal: 1,79 euros)

Color Splash FX (coste normal: 1,49 euros)

Simulador de Construcción 2014 (coste normal: 2,69 euros)

djay 2 (coste normal: 2,99 euros)

ElectroDroid Pro (coste normal: 1,99 euros)

Endomondo Sports Tracker PRO (coste normal: 4,99 euros)

Farming Simulator 14 (coste normal: 2,69 euros)

Five Nights at Freedy’s (coste normal: 2,26 euros)

Fleksy Keyboard (coste normal: 1,60 euros)

InstaPlace (coste normal: 1,45 euros)

InstaWeather PRO (coste normal: 1,45 euros)

iReal b – Music Book & Play Along (coste normal: 10,10 euros)

Jump Desktop (RdP & VNC) (coste normal: 7,94 euros)

Just 6 Weeks (coste normal: 1,48 euros)

Mirroring360 – AirPlay Receiver (coste normal: 5,46 euros)

Mi Despertador (coste normal: 1,44 euros)

Oxford Advanced Learner’s Dictionary 8th (coste normal: 27,99 euros)

Photo Transfer App (1,58 euros)

PicShop – Photo Editor (coste normal: 1,99 euros)

Plex for Android (coste normal: 3,64 euros)

Quell Reflect (1,45 euros)

Root Explorer (coste normal: 3,60 euros)

RPG Soul Historica (coste normal: 3,99 euros)

ShutterFolio de Shutterfly (coste normal: 2,24 euros)

Sonic The Hedgehod 2 (coste normal: 2,17 euros)

Splashtop Remote Desktop (coste normal: 3,97 euros)

Terraria (coste normal: 3,97 euros)

TETRIS (coste normal: 2,59 euros)

The Muscular System Manual: The Skeletal Muscles of the Human Body (coste normal: 51,65 euros)

To-Fu Fury (coste normal: 1,49 euros)

TuneIn Radio Pro (coste normal: 7.43 euros)

Ultimate Guitar Tabs and Tools (coste normal: 6,35 euros)

Wolfran|Alpha (2,29 euros)

Worms 3 (coste normal: 3,99 euros)
BdM escribió:Básicamente es lo que dice @PuKaS

Aquí tenéis la lista completa:

Angry Birds Space (Ad-Free) (coste normal: 0,75 euros)

Angry Birds Space HD (Kindle Tablet Edition) (coste normal: 2,26 euros)

Anomaly Warzone Earth HD (coste normal: 3,04 euros)

Calculadora Pro (coste normal: 0,99 euros)

Cogs (coste normal: 2,17 euros)

Collin McRae Rally (coste normal: 1,79 euros)

Color Splash FX (coste normal: 1,49 euros)

Simulador de Construcción 2014 (coste normal: 2,69 euros)

djay 2 (coste normal: 2,99 euros)

ElectroDroid Pro (coste normal: 1,99 euros)

Endomondo Sports Tracker PRO (coste normal: 4,99 euros)

Farming Simulator 14 (coste normal: 2,69 euros)

Five Nights at Freedy’s (coste normal: 2,26 euros)

Fleksy Keyboard (coste normal: 1,60 euros)

InstaPlace (coste normal: 1,45 euros)

InstaWeather PRO (coste normal: 1,45 euros)

iReal b – Music Book & Play Along (coste normal: 10,10 euros)

Jump Desktop (RdP & VNC) (coste normal: 7,94 euros)

Just 6 Weeks (coste normal: 1,48 euros)

Mirroring360 – AirPlay Receiver (coste normal: 5,46 euros)

Mi Despertador (coste normal: 1,44 euros)

Oxford Advanced Learner’s Dictionary 8th (coste normal: 27,99 euros)

Photo Transfer App (1,58 euros)

PicShop – Photo Editor (coste normal: 1,99 euros)

Plex for Android (coste normal: 3,64 euros)

Quell Reflect (1,45 euros)

Root Explorer (coste normal: 3,60 euros)

RPG Soul Historica (coste normal: 3,99 euros)

ShutterFolio de Shutterfly (coste normal: 2,24 euros)

Sonic The Hedgehod 2 (coste normal: 2,17 euros)

Splashtop Remote Desktop (coste normal: 3,97 euros)

Terraria (coste normal: 3,97 euros)

TETRIS (coste normal: 2,59 euros)

The Muscular System Manual: The Skeletal Muscles of the Human Body (coste normal: 51,65 euros)

To-Fu Fury (coste normal: 1,49 euros)

TuneIn Radio Pro (coste normal: 7.43 euros)

Ultimate Guitar Tabs and Tools (coste normal: 6,35 euros)

Wolfran|Alpha (2,29 euros)

Worms 3 (coste normal: 3,99 euros)

A parte de eso esta bien porque fuera de navidades regalan un juego o aplicacion cada dia, yo ya me he echo con monuments valley y la trilogia de gobliins por este metodo
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:Están regalando Plex, Terraria, Worms, y algunas cosas más. Te descargas su tienda de aplicaciones, en el móvil buscas amazon appstore, y la descargas, pones tu cuenta de Amazon y descargar.


¿El Plex para iOS?


Android.
Y que, como se presentan las fiestas gente? Alguno mas por aqui, que no por animos, sino por....que no XD no las celebra como nada especial? yo de echo ahora me va bastante bien en lineas generales, pero vaya, no siento la necesidad de celebrarlas, ni me termina de conencer el royo hipocrita y falsillo que se genera en las comidas/cenas de navidad en familias numerosas como la mia [+risas], si fuese algo mas donde hubiese sinceridad y quedasemos los que de verdad tenemos contacot einteres en vernos....si, pero la formula clasica, hace años que me aburrió [carcajad]
Qué mainstream se ha vuelto odiar la navidad.

Yo, como gafapasta con personalidat, las hamo.
Yo llevo como 10 años sin celebrarlas xD debi empezar el mainstream [carcajad], aunque yo entiendo que la mayoria que no celebra las fiestas, HOY EN DIA, es por animos, crisis, com anda el pais etc, eso lo veo normal, si no estas d eniamos no celebras, yo es mas no encajar con le formato de celebracion, ya digo, las cenas/comidas, en mi fmailia, nunca me han convencido, lo que is me gusta es el ambiente navideño, la celebracion en si no.
Zack_VII escribió:Y que, como se presentan las fiestas gente? Alguno mas por aqui, que no por animos, sino por....que no XD no las celebra como nada especial? yo de echo ahora me va bastante bien en lineas generales, pero vaya, no siento la necesidad de celebrarlas, ni me termina de conencer el royo hipocrita y falsillo que se genera en las comidas/cenas de navidad en familias numerosas como la mia [+risas], si fuese algo mas donde hubiese sinceridad y quedasemos los que de verdad tenemos contacot einteres en vernos....si, pero la formula clasica, hace años que me aburrió [carcajad]

Yo no la celebro, para mí es una excusa mitad comercial y la otra mitad una fiesta católica, que ni con un palo. Pero hoy voy a aprovechar que sale la gente y le voy a pegar un formateo a mis neuronas que ya hace falta, me voy ya mismo de party hard.
cloud_cato escribió:Llego tarde a la conversación, pero os jodeis.. Yo este año me he pasado 2 juegos; Ni no Kuni y GTA V, con más de 50 horas cada uno, quedando mi lista de pendientes más llena q en toda mi vida, pero no tengo prisa y tengo claro q juego para disfrutar.

Por otro lado, estoy de acuerdo en q compro compulsivamente y admito q tengo más juegos en mi wish list de los q nunca podría jugar... aún teniendo tiempo para ello.

Me encantan los videojuegos, pero me gusta más el cine y sigo teniendo muchas cosas q quiero hacer y q le quitan tiempo al vicio, pero así es como soy feliz y pienso seguir siéndolo por mucho tiempo.

Por suerte, al fin he llegado a convencerme de no seguir comprando más consolas (nuevas generaciones) y disfrutar de tooooodas las propuestas q me ofrecen las generaciones anteriores a la actual, las cuales poseo por emulación o soporte físico original, con lo q tengo material hasta el día en q me muera, literalmente.

PD: estos son los males del primer mundo, si.


Sabia decisión :)

Realmente es puro consumismo y hay cosas que de seguro se que nos moriremos antes de probarlas así que encuentro una decisión muy madura por tu parte el ponerte a disfrutar de todo lo que tienes.

Aunque todos sabemos que alguna cosilla iras comprando de vez en cuando XD


Como a @Cozumel que tambien le voy siguiendo la pista a ver cuando cae [poraki]
Al hilo de los juegos pendientes, ya comenté lo de que tengo un gritón de juegos pendientes para consolas, incluidas las de generaciones pasadas, pero es que además tengo juegos para Vita, Xbox One y ps4, y esas consolas ni tan siquiera las tengo xDDDDDDDDDD [mad]
Desde hace unos años estas fechas son una hez. Básicamente, desde que decidieron que ya había pasado el tiempo de intercambiar regalos y dar, en todo caso, dinero.

No, señores. Quiero mis videojuegos, en formato físico, envueltos. Hace años que nadie me regala un videojuego (físico). [buuuaaaa] Quiero seguir saboreando ese placer de "tiene forma de DVD, suena como un DVD y OH MY FUCKING GOD ES UNA CAJA MORADA" para descubrir luego que carátula es (en el caso de PS2) y montar el tinglado para probarlo ipso facto.

Ya no hay navidades como las de antes :( De cuando en cuando pido que me los envuelvan para regalo. [snif] Para hacerme un autoregalo [triston] O un libro.

Me gusta que la gente se moje. QUE LA CAGUE. Que haga sin que se note (o intentándolo) esa compra clandestina. Que lo envuelva en secretismo. Que elija, que compare. Que en los meses anteriores indague que te puede gustar.

Pero no, dinero. En el mejor de los casos.

/tears

Dicho lo cual, hoy estoy reventado fisicamente y me da que voy a salir de la cama para ponerme una bolsa de agua caliente y ya.
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:Nenas, si tenéis el mercado de Amazon en vuestros smartphones/tablets están regalando algunas cosas muy majas por navidades :)


Moar info.

http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... as-fiestas

Toca clickar en cada enlace, comprar con un click y hartarte de correos de "compra realizada" xD
Nah, no hay ninguna que realmente me interese, paso.
wabo escribió:Desde hace unos años estas fechas son una hez. Básicamente, desde que decidieron que ya había pasado el tiempo de intercambiar regalos y dar, en todo caso, dinero.

No, señores. Quiero mis videojuegos, en formato físico, envueltos. Hace años que nadie me regala un videojuego (físico). [buuuaaaa] Quiero seguir saboreando ese placer de "tiene forma de DVD, suena como un DVD y OH MY FUCKING GOD ES UNA CAJA MORADA" para descubrir luego que carátula es (en el caso de PS2) y montar el tinglado para probarlo ipso facto.

Ya no hay navidades como las de antes :( De cuando en cuando pido que me los envuelvan para regalo. [snif] Para hacerme un autoregalo [triston] O un libro.

Me gusta que la gente se moje. QUE LA CAGUE. Que haga sin que se note (o intentándolo) esa compra clandestina. Que lo envuelva en secretismo. Que elija, que compare. Que en los meses anteriores indague que te puede gustar.

Pero no, dinero. En el mejor de los casos.

/tears

Dicho lo cual, hoy estoy reventado fisicamente y me da que voy a salir de la cama para ponerme una bolsa de agua caliente y ya.


Eso de regalar cosas y no dinero es lo que hacemos en mi casa, aunque pocas veces me regalan juegos, o libros. Cenamos con la familia, que hacemos un amigo invisible, y después cuando llegamos a casa abrimos los regalos.
wabo escribió:Desde hace unos años estas fechas son una hez. Básicamente, desde que decidieron que ya había pasado el tiempo de intercambiar regalos y dar, en todo caso, dinero.

No, señores. Quiero mis videojuegos, en formato físico, envueltos. Hace años que nadie me regala un videojuego (físico). [buuuaaaa] Quiero seguir saboreando ese placer de "tiene forma de DVD, suena como un DVD y OH MY FUCKING GOD ES UNA CAJA MORADA" para descubrir luego que carátula es (en el caso de PS2) y montar el tinglado para probarlo ipso facto.

Ya no hay navidades como las de antes :( De cuando en cuando pido que me los envuelvan para regalo. [snif] Para hacerme un autoregalo [triston] O un libro.

Me gusta que la gente se moje. QUE LA CAGUE. Que haga sin que se note (o intentándolo) esa compra clandestina. Que lo envuelva en secretismo. Que elija, que compare. Que en los meses anteriores indague que te puede gustar.

Pero no, dinero. En el mejor de los casos.

/tears

Dicho lo cual, hoy estoy reventado fisicamente y me da que voy a salir de la cama para ponerme una bolsa de agua caliente y ya.


En mi casa ahora que hay 2 niños ha vuelto esa tradición "clandestina" que comentas, trae recuerdos y de paso te recuerda lo viejo que te haces. [buuuaaaa]
Terminado Deadlight. MUY bueno, la verdad es que me ha encantado el juego, a pesar de su corta duración. Lo recomiendo.
Como soy mas de leer que de escribir aqui, feliz navidad a todos!. Haciendo honor a Rune yo ya estoy de cubatuelos esperando la cena [+risas]
Feliz navidad a todos y tal.

Yo esoty preparando las ultimas cosas para irme al pueblo mñn (no, no había otro día). No se que complicación hay en hacer una puñetera maleta... Meto la mano en el monton de ropa que me suelo poner, cojo lo primero que salga y hala, a cagar
Terminado el Sleeping Dogs.

Se desinfla a medida que progresas en las misiones secundarias, que te llevan de una punta a la ciudad cada dos por tres y te hacen dar una de vueltas cansina de cojones. Si lo vais a jugar, os recomiendo no prestarles atención a menos que las tengáis demasiado a tiro.

Por lo demás, un juego correcto y con cierta personalidad.
Rosencrantz escribió:Terminado el Sleeping Dogs.

Se desinfla a medida que progresas en las misiones secundarias, que te llevan de una punta a la ciudad cada dos por tres y te hacen dar una de vueltas cansina de cojones. Si lo vais a jugar, os recomiendo no prestarles atención a menos que las tengáis demasiado a tiro.

Por lo demás, un juego correcto y con cierta personalidad.

yo lo que jugue en ps3 me gusto, a ver si algun dia me lo paso en pc. Yo la putada es que en los juegos si me ofrecen cosas, me gusta hacerlas todas [+risas]
A mí también, me he hecho casi todo [+risas]
Rosencrantz escribió:A mí también, me he hecho casi todo [+risas]

Imagen
Feliz nochebuena, nochevieja, reyes y 2015 furcias. Ojo ahí, sin coma.
Moraydron escribió:Yo hace unos años que me lo pase,y me parecio la ostia en verso,para mi es uno de las obras maestras atemporales,pues pasa el tiempo y a nadie ha sido capaz de hacer un juego asi,si bien hay juegos que se acercan o alejan del gran Baldur's Gate 2,con Chrono me da la sensacion que no pasa lo mismo.

Me quedo con estos temas de la BSO:

https://www.youtube.com/watch?v=C3CKb3FuG4E
https://www.youtube.com/watch?v=UfCV1bVOiGc

Bonus track xD:https://www.youtube.com/watch?v=Pj4Pr3mk5As

Ah no se si lo sabias pero una de las cosas que mas me gustaron del juego es la posibilidad de:

Pasarte el juego sin el prota(Crono) y hacerlo con Magus...el que en teoria es el villano del juego jajaja


Un saludo.


La canción de Magus también fue una de mis favoritas XD . Y,
sí que lo sabía. Y más que villano es un antihéroe, la verdad su trama y la de Frog son las mejores con diferencia


Felices fiestas a todos!!
wabo escribió:Feliz nochebuena, nochevieja, reyes y 2015 furcias. Ojo ahí, sin coma.

Igualmente, negro.

Y felices fiestas a todos los compis!
Con levantaros 1 hora antes, os da para pasaros 40 juegos al año, nenazas.
Me esta molando Deadly premonition.
Feliz navidad.
kikon69 escribió:Con levantaros 1 hora antes, os da para pasaros 40 juegos al año, nenazas.
Me esta molando Deadly premonition.
Feliz navidad.


Hay que tener muchas ganas de jugar para hacerlo [+risas] aunque no deja de ser una opción como otra cualquiera, aunque yo prefiero quedarme despierto 1 hora más de noche que no levantarme una hora antes.

Deadly premonition lo tengo y me estas dando ideas.....es recomendable?

PD: Uncharted finiquitado, me habrá durado a lo sumo 8 horas o menos, buen juego que no cansa para nada, algo simple y sus paisajes bellos como si solos [Ooooo]
wabo escribió:Desde hace unos años estas fechas son una hez. Básicamente, desde que decidieron que ya había pasado el tiempo de intercambiar regalos y dar, en todo caso, dinero.

No, señores. Quiero mis videojuegos, en formato físico, envueltos. Hace años que nadie me regala un videojuego (físico). [buuuaaaa] Quiero seguir saboreando ese placer de "tiene forma de DVD, suena como un DVD y OH MY FUCKING GOD ES UNA CAJA MORADA" para descubrir luego que carátula es (en el caso de PS2) y montar el tinglado para probarlo ipso facto.

Ya no hay navidades como las de antes :( De cuando en cuando pido que me los envuelvan para regalo. [snif] Para hacerme un autoregalo [triston] O un libro.

Me gusta que la gente se moje. QUE LA CAGUE. Que haga sin que se note (o intentándolo) esa compra clandestina. Que lo envuelva en secretismo. Que elija, que compare. Que en los meses anteriores indague que te puede gustar.

Pero no, dinero. En el mejor de los casos.

/tears

Dicho lo cual, hoy estoy reventado fisicamente y me da que voy a salir de la cama para ponerme una bolsa de agua caliente y ya.

Dame una dirección que te envío algún juego.
gominio está baneado por "Game Over"
maldigo el dia que abri el armario con 6 años y encontre los regalos...

Por que al dia siguiente estaba lo mismo y ahi ,e di cuenta.. Que mal
Ofertaca navideña. Telltale Game Collection por 55$ para One. (Oferta para miembros Gold)

Temporadas uno y dos de Walking Dead, primera de Wolf Among Us y pases de temporada de Game of Thrones y Tales from Borderlands.

http://www.vg247.com/2014/12/24/get-all ... ne-for-55/
gominio escribió:maldigo el dia que abri el armario con 6 años y encontre los regalos...

Por que al dia siguiente estaba lo mismo y ahi ,e di cuenta.. Que mal


Yo tardé en enterarme, y porque me lo dijeron mis amigos y lo terminé asumiendo XD
Antes de cenar iba a poner un mensaje parecido al de wabo sobre los regalos y tal porque estos últimos años no ha habido emoción alguna... y este año me la han jugado pero bien.

Me han dado regalos chorras... y luego me traen uno que se veía que era un arco de adorno de estos horteras feísimos y mi madre me dice "pues no llevabas años que querías practicar tiro con arco?"... y ante mi cara de estupefacción cogen y me sacan el de verdad, un puñetero arco de poleas, flechas, un blanco, dianas de papel y la tarjeta federativa a nombre de mi hermano que tuvieron que hacer para poder comprar el arco... [+risas]
¡¡¡¡¡FELIZ NAVI-FAIL, BROTHAS!!!!!
Imagen
208588 respuestas