Hablemos De Lo Que Queramos

Diooooooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He venido a pasar la Navidad a casa y resulta que en un ratillo mis padres le van a dar a mi hermano, que todavía es pequeño, una Xbox One. Para prepararle la sorpresa de mañana por la mañana me ha tocado desenchufar del comedor la Xbox 360 (que esa sí que era mía) y joé, me ha entrado esa morriña de tener que 'jubilar' a una anterior generación (aunque todo sea dicho, mi 360 es de las primeras y todavía le queda guerra para rato...). Qué sensación más estúpida, pero es una de esas cosas que creo que solo a los que nos flipa el mundillo lo podemos entender XD

Felices fiestas!
kikon69 escribió:Con levantaros 1 hora antes, os da para pasaros 40 juegos al año, nenazas.
Me esta molando Deadly premonition.
Feliz navidad.

Si claro. No duermo ni 7h al día, voy a despertarme una hora antes pa jugar. Ja!

RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡FELIZ NAVI-FAIL, BROTHAS!!!!!
Imagen

No podía esperar menos de ti xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Felices fiestas máquinas! [oki]
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡FELIZ NAVI-FAIL, BROTHAS!!!!!
Imagen


Que grande eres jodido [+risas]
Por que me va de nuevo el movil rapido con internet, tengo yoigo pero ya habia gastado la tarifa de datos. Es por ser Navidad??? Jeje
Yarky escribió:Antes de cenar iba a poner un mensaje parecido al de wabo sobre los regalos y tal porque estos últimos años no ha habido emoción alguna... y este año me la han jugado pero bien.

Me han dado regalos chorras... y luego me traen uno que se veía que era un arco de adorno de estos horteras feísimos y mi madre me dice "pues no llevabas años que querías practicar tiro con arco?"... y ante mi cara de estupefacción cogen y me sacan el de verdad, un puñetero arco de poleas, flechas, un blanco, dianas de papel y la tarjeta federativa a nombre de mi hermano que tuvieron que hacer para poder comprar el arco... [+risas]


¡Enhorabuena! Aquí hemos sido fieles a las tradiciones y nastideplasti. [360º] Esta tarde le doy el regalo a mi señora, una caja llena de nada [carcajad] Siempre me toca los cataplines con que no quiere nada... Pues este año, algo. Ósea, nada. [sonrisa]

... Después de ver la cara que ponga le daré un regalo molón pero de escaso valor, haciéndolo pasar por el gran regalo con la excusa de que andamos medio tiesos de pelas y luego ya, si eso, le daré el paquete final.

Eso si, me parece que con todo ese trasiego mi pobre paquete no va a ser abierto.

If you know what I mean
wabo escribió:
Yarky escribió:Antes de cenar iba a poner un mensaje parecido al de wabo sobre los regalos y tal porque estos últimos años no ha habido emoción alguna... y este año me la han jugado pero bien.

Me han dado regalos chorras... y luego me traen uno que se veía que era un arco de adorno de estos horteras feísimos y mi madre me dice "pues no llevabas años que querías practicar tiro con arco?"... y ante mi cara de estupefacción cogen y me sacan el de verdad, un puñetero arco de poleas, flechas, un blanco, dianas de papel y la tarjeta federativa a nombre de mi hermano que tuvieron que hacer para poder comprar el arco... [+risas]


¡Enhorabuena! Aquí hemos sido fieles a las tradiciones y nastideplasti. [360º] Esta tarde le doy el regalo a mi señora, una caja llena de nada [carcajad] Siempre me toca los cataplines con que no quiere nada... Pues este año, algo. Ósea, nada. [sonrisa]

... Después de ver la cara que ponga le daré un regalo molón pero de escaso valor, haciéndolo pasar por el gran regalo con la excusa de que andamos medio tiesos de pelas y luego ya, si eso, le daré el paquete final.

Eso si, me parece que con todo ese trasiego mi pobre paquete no va a ser abierto.

If you know what I mean


Genio [qmparto][qmparto][qmparto]

Me lo apunto para la próxima vez que me diga que no quiere "nada".
¡Qué puto amo @RuneSworD ! Feliz resaquem a totis.
Pues yo prefiero que no me regalen nada, así no me siento presionado en tener que regalar algo como compensación. Y aparte que si hay que regalar algo, que sea en cualquier momento del año y no sólo hoy porque sea navidad.
Asahy escribió:Pues yo prefiero que no me regalen nada, así no me siento presionado en tener que regalar algo como compensación. Y aparte que si hay que regalar algo, que sea en cualquier momento del año y no sólo hoy porque sea navidad.



Y no te falta razón, de hecho comparto tu punto de vista al 100%, pero son tradiciones, y una vez al año no pican.

Al menos no son tradiciones chorrunas como el San Valentin inventado por el comercio...
Yo quiero creer que no me dejo llevar por tradiciones como Navidad, San Valentín y similares, aunque no quita que participe en ellas si se tercia.
Felices fiestas caballeros XD

Mi autoregalo este año es la tarde/noche de vicie que me voy a pegar hoy, para no perder las viejas costumbres :p
Feliz navidad gente!

Ahora a pasar la resaca fusionado al sofa xD
Feliz navidad y felices fiestas gentes [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:Deadly premonition lo tengo y me estas dando ideas.....es recomendable?

Es un juego "difícil" de recomendar. La 1ª vez k lo probé en 360 hará un par de años, lo kité a los 10 minutos, en plan reput&sima mier%a demencial.
Ahora, habiendo asumido ya determinadas características y, en ps3, con el control bastante mejorado, me está gustando.
Es un juego muy peculiar dentro de todo el catalogo, para bien y para mal.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:Deadly premonition lo tengo y me estas dando ideas.....es recomendable?

Es un juego "difícil" de recomendar. La 1ª vez k lo probé en 360 hará un par de años, lo kité a los 10 minutos, en plan reput&sima mier%a demencial.
Ahora, habiendo asumido ya determinadas características y, en ps3, con el control bastante mejorado, me está gustando.
Es un juego muy peculiar dentro de todo el catalogo, para bien y para mal.


Contando que el control en PS3 sigue siendo un puto horror, no me quiero imaginar como era en 360 [360º]
Mi mando de Ps3 está loco. Hace uno mes o así lo cargaba y al desconectarlo no funcionaba (como si la batería se hubiese viciado o algo y no cargase). Ayer después de un par de semanas sin jugar he probado y vuelve a funcionar como Dios manda O_o


Esto demuestra que todos necesitamos vacaciones xD
El mío registraba pulsaciones falsas al botón O, con la consecuente imposibilidad de jugar bien a nada. Bastó desarmarlo y limpiar los contactos y como nuevo otra vez.
Chavales, Papyrefb2 seguramente chape el día 1. En su foro tienen un tuto para hacer una copia de seguridad de su biblioteca al completo. 11 gigas de libros.

Yo ya me he puesto a ello, por si las moscas.
Mi mando de ps3 sigue funcionando como el primer día, bueno quizás los "gatillos" analógicos se han vuelto más sensibles con el tiempo, pero lo que me encanta es que la batería y su duración siguen siendo iguales a las del primer día, y estoy hablando de un sixaxis de hace casi 7 años o más.

Por cierto qué problemas hay con los controles del Deadly premonition?
Sobre DP.
A mi, en PS3, me parece + estable el movimiento (cámara + personaje).
No se cómo explicarlo, es + lento. En 360 era ultrafino y no me pareció cómodo, pero no llegé a acostumbrarme. A nada k le daba a izda o dcha, se me iba a la eskina. En PS3 ni sikiera he tenido esa sensación de potro indomable.
Lo mejor fue mi mando de la ps3, que jugando al demon souls en el jefe final le dió por hacer como si pulsara la cruceta y me cambiaba el equipo, el objeto disponisble, etc... Lo bueno fué que me lo cargué asi, porque pensaba que era parte de la dificultad guarra del juego [+risas] Luego me empecé el dark souls y dije "ehm... esto ya no me parece normal"
mocolostrocolos escribió:Chavales, Papyrefb2 seguramente chape el día 1. En su foro tienen un tuto para hacer una copia de seguridad de su biblioteca al completo. 11 gigas de libros.

Yo ya me he puesto a ello, por si las moscas.

Es un mazazo el cierre de esta pagina para los amantes de los libros, yo estoy leyendo a ver si me aclaro pero de momento no tengo ni idea de como bajar la biblioteca entera.
Hasta ahora solo los bajaba de uno en uno.
CompradME libros en papel, malaputas [poraki]
¿Puedo hypearme? ¿o todavía no :( ?
Cry on no era uno de los juegos anunciados junto a blue dragon y lost odyssey?

la coletilla de 480p comercialmente no es ninguna maravilla. xD
Sep, pero debido a que la aventura con Mistwalker no fue muy fructifera pues, Cry On se descartó. Aunque recuerdo que se postearon los bocetos y diria que eran muy distintos a lo que se ve en el video.
Mistwalker como desarrolladora no acaba de despuntar, su mejor trabajo hasta la fecha fue Lost odyssey.
Han pasado ya unos años desde eso.
Blue dragon no es gran cosa y de The last story esperaba mucho mas.
Sus juegos para móviles tampoco me interesan demasiado.
Con el talento que hay metido en ese estudio y que desaprovechado esta todo...
Rai_Seiyuu escribió:Sep, pero debido a que la aventura con Mistwalker no fue muy fructifera pues, Cry On se descartó. Aunque recuerdo que se postearon los bocetos y diria que eran muy distintos a lo que se ve en el video.


Hostia, ¿Ha soltado el teaser en youtube sin mas? ¿No hay noticia o algo? Puede que sea un vídeo de lo que tenían hecho antes de cancelarlo, las noticias de cuando se canceló fueron el 26 de diciembre de 2008, 6 años exactos, ¿quizás no podían mostrar nada del material por contrato con microsoft?

O quizás ¿Nintendo rescatando otro juego cancelado? xD
Rai_Seiyuu escribió:Cry On a 480p:

https://www.youtube.com/watch?v=mBR3CcJslC4

Bonito.... ¡Pero GAYER! :o

Para "ON", ¡EL DREAM ON! [poraki]
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Cry On a 480p:

https://www.youtube.com/watch?v=mBR3CcJslC4

Bonito.... ¡Pero GAYER! :o

Para "ON", ¡EL DREAM ON! [poraki]


No en mi idioma:

Imagen



[poraki]
Aquí sus dejo mis postales navideñas.

Imagen

Imagen
Buenos días caballeros, una consultita para vosotros. Mi lado Pikmin me llama ya mucho y para reyes tengo decidido comprar una WiiU, ahora, lo que no se es que pack pillar y con que juegos acompañarla. No se si pillar la de Mario Kart 8 y acompañarla de otros dos juegos o pillar la del New Super Mario Bros U (o como se llame) + el New Luigi U, el Mario Kart 8 y otro más.

Tengo clarísimo que el Mario Kart 8 cae si o si, pero los demás estoy en dudas. De esta lista que me interesan cual me recomendáis?
-Bayonetta (1+2)
-Super Smash Bros
-Zelda WW (este ya me lo he pasado así que no es urgente)
-Super Mario 3D World
-Donkey Kong
-New Super Mario Bros y el New Luigi
-El Wonderful 101 o como se llame el de Platinum, que no me acuerdo XD

Y seguramente me deje alguno.

Obviamente la decisión la tengo tomada, así que os podéis ahorrar lo de no te compres la WiiU XD

Ah, y si tenéis alguna recomendación de juegos bienvenida será ^^
3D World y Donkey Kong.
@exar, gástate esa pasta en solomillos, vinos y putas, y exorciza tu lado Pikmin [poraki] .
RuneSworD escribió:@exar, gástate esa pasta en solomillos, vinos y putas, y exorciza tu lado Pikmin [poraki] .


De Galicia me llevo para Madrid 8Kg de solomillos y chuletas de ternera galega, así que ya no me tengo que gastar el dinero en eso, vino hay de sobra en casa gracias a la cesta que le dieron a Silvia por navidad y las putas paso que a saber si van a venir con regalo extra XD

Abraza tu lado Pikmin, mariquigaylord, si sabes que lo estás deseando XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:@exar, gástate esa pasta en solomillos, vinos y putas, y exorciza tu lado Pikmin [poraki] .


De Galicia me llevo para Madrid 8Kg de solomillos y chuletas de ternera galega, así que ya no me tengo que gastar el dinero en eso, vino hay de sobra en casa gracias a la cesta que le dieron a Silvia por navidad y las putas paso que a saber si van a venir con regalo extra XD

Abraza tu lado Pikmin, mariquigaylord, si sabes que lo estás deseando XD


Ahí, ahí, producto de mi tierra xD



PD: En cuanto al tema de WiiU yo te recomiendo encarecidamente el vayatetas 2 ^^
- Vayatettas 1+2
- Super Mario 3D World
- New Super Mario Bros U + Luigi


Del Wonderful 101 hablan maravillas, y no se le ve ni a tiros por las tiendas, el Donkey está divertido -al menos lo que probé en el Gamefest del año pasado-, el Hyrule Warriors mola como su puta madre SIEMPRE Y CUANDO TE GUSTEN LOS MUSOU Y LOS ZELDA, el Wind Waker es la cosa más divertida que he jugado en el último mes y, aunque suene raro viniendo de mí, el Ninendo Land para jugar con la parienta es muy divertido, son todo minijuegos basados en títulos de Nintendo.

Y ya verás, al final vas a disfrutar la WiiU de lo lindo, yo me la pillé exclusivamente por el futuro Xenoblade y la estoy gosando.
Coñe si, el Hyrule Warriors es otro que quiero XD
Yo intentaria ir primero a por los que sean más jodidillos de encontrar.
208580 respuestas