Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Cuando empiezan las rebajas de steam?

Me he preguntado lo mismo esta mañana, tengo en el monedero de Steam 5 euros deseando salir xD
J_Ark escribió:
razor escribió:Acabo de ver Al filo del mañana y no he entendido muy bien el final:

No abrir el spoiler en caso de no haber visto la peli!!!!

Cuando mata a Omega en el Louvre y el prota vuelve a despertar pero esta vez en un helicóptero camino de la base. Dicen que ha pasado algo en París que ha acabado con los bichos. ¿Cómo aparece en el helicóptero? ¿Otro reinicio? Pero si le hicieron una trasfusión que se supone le quitaba ese poder. Además, si se reinicia el dia los bichos deberían seguir vivos no?

Creo que cuando mata al Omega como "recompensa" vuelve justo a cuando el Omega empieza su actividad pero sin haber existido nunca. Llámalo absorber sus poderes, romper el meta-bucle temporal, space magic,...


De todos modos ya podían haber hecho un final más claro. [+risas]
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Cuando empiezan las rebajas de steam?

Me he preguntado lo mismo esta mañana, tengo en el monedero de Steam 5 euros deseando salir xD

vale
Pero cuando son? xD
Eso me gustaría saber a mi también :o
v_i_l_e escribió:Eso me gustaría saber a mi también :o

un poco de google:
http://www.vandal.net/noticia/135064428 ... -filtrado/
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Cuando empiezan las rebajas de steam?

Me he preguntado lo mismo esta mañana, tengo en el monedero de Steam 5 euros deseando salir xD


Precisamente venía a comentar que desde que pusieron lo de las cartas, siempre tengo cinco pavos en el monedero de Steam, y siempre a base de vender las foils que me van cayendo.

Debo haber comprado ya siete u ocho juegos de oferta sin gastar un duro con la tontería esta xD
Rai_Seiyuu escribió:
http://www.wdc.com/sp/products/internal/desktop/

Los Caviar Green son de bajo consumo y van a 5400rpm, al contrario que los Caviar Blue, que van a 7200rpm. La verdad es que se nota bastante.


Thank you. [oki] [oki]
No se si lo habriais puesto en su momento, pero....

https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto salon del manga XD.
Hay diox, algunos hace muchos años que tienen pelos en los huevos, que vergüenza ajena me dan estas cosas [+risas]
Que todo es de coña, joer xDDD (aunque algo de vergüenza ajena si dan xD) Tengo un colega que conoce a los dos que se "pegaron" y me contó que se dieron de leches de verdad para que vinieran los de seguridad a separarles xDDD
Namco69 escribió:Que todo es de coña, joer xDDD (aunque algo de vergüenza ajena si dan xD) Tengo un colega que conoce a los dos que se "pegaron" y me contó que se dieron de leches de verdad para que vinieran los de seguridad a separarles xDDD


Hijos de puta xDDDD Aún así se salieron la verdad. Gran interpretación XD
Namco69 escribió:Que todo es de coña, joer xDDD (aunque algo de vergüenza ajena si dan xD) Tengo un colega que conoce a los dos que se "pegaron" y me contó que se dieron de leches de verdad para que vinieran los de seguridad a separarles xDDD


Demasiado buen montaje en general para que no fuera de coña, aún con el retraso.
Su puta madre con la entrevista del pequeño Nicolás... De fliparla.
¿Está subida a alguna parte para verla?
Esta siendo Qlimax (festival hardstyle)

Si quereis oirlo en directo ---> http://radio.q-dance.com/ XD
Rosencrantz escribió:¿Está subida a alguna parte para verla?


Todavía no ha terminado, "un tiempo nuevo" estaba en la cuerda floja por la poca audiencia, creo que tras hoy al menos durará 2 semanas más. [carcajad]
Zack_VII escribió:No se si lo habriais puesto en su momento, pero....

https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto salon del manga XD.


esto no puede ser verdad, me niego a que sea verdad.

a otra cosa.
como se que no os interesa, por eso lo pongo por aquí. XD

vamos a llevar el streaming de consolas a otro nivel. XD

ahora, podemos jugar en un navegador de Chrome



evidentemente... que no te vean en la oficina que estás jugando. XD
bueno, sigo con pruebas

Streaming de la consola PS3 desde Madrid a Sevilla (gracias por el vídeo y la prueba a Petiso)


Existe lag, que creo que puede influír en este tipo de juegos, pero para otro tipo como GTAs Batman, Assassin´s Creed, etc, no debería ser muy notorio y por tanto serían jugables sin problemas.
La IA del GTA5 es la polla.

Imagen
Por cierto, primera vez en mi vida que veo 2 veces una peli en le cine, interestellar y eso que aunque me encantó, tampoco me parecio la rehostia, pero queriamos ir al cine unos colegas, no dabana una puta mierda, y yo era el unico qu ela habia visot y no me importaba repetir tampoco [+risas]

P.D: Si alguno quiere el draogn age inquisition para pc, uplay, en español, a 19.99€, en uplay ucrania está a ese precio, y por si alguien no sabe como comprar alli, hice un tuto hace tiempo que es el que veo en el hilo del juego que está siguiendo la gente, asi que eso:

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s550
Rosencrantz escribió:La IA del GTA5 es la polla.

Imagen


pero que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya lo he dicho en el grupo de Whatsapp... para mi, Twin Peaks ha terminado en el 2x13, debido a las cantidades ingentes de surrealismo q desprende en cada episodio.. [mad]

Además,
una vez q se descubre quien es el asesino de Laura, la trama pierde todo el interés para mi.
cloud_cato escribió:Bueno, ya lo he dicho en el grupo de Whatsapp... para mi, Twin Peaks ha terminado en el 2x13, debido a las cantidades ingentes de surrealismo q desprende en cada episodio.. [mad]

Además,
una vez q se descubre quien es el asesino de Laura, la trama pierde todo el interés para mi.

pues esa serie la quiero ver.... Me encantan las historias raras/paranoicas.
yo sigo flipando con la locura de ronald mcdonald japones, me he vuelto fan.
http://www.youtube.com/watch?v=kQ8nnxIzbSE
Rosencrantz escribió:La IA del GTA5 es la polla.

Imagen




xDDDDDD si señor, un NPC te salva la vida xDDDD
Donde mierdas está el boton de añadir a deseados en el steam?
Rosencrantz escribió:Imagen

Toma, porque a mi no me sale:
Imagen
http://store.steampowered.com/sub/28187/
[erick] escribió:Porque es un pack

vale, ahora lo entiendo :o
Si pinchas en las descargas individuales del juego te deja ponerlas en la wishlist, pero lo que es el pack completo, no.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya cutres xD
Rosencrantz escribió:Si pinchas en las descargas individuales del juego te deja ponerlas en la wishlist, pero lo que es el pack completo, no.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya cutres xD

Al final es lo que he tenido que hacer. Un poco triste si que es, sí xD A ver si lo bajan un poco (mucho) en estas rebajas :-|
ale, publicado en portada

hilo_articulo-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-y-xbox-one_2054656

me sorprende algunas vistas de algunos usuarios... en fin...

y... mi gameklip casero (cutre)



Rosencrantz escribió:La IA del GTA5 es la polla.

Imagen



Al final me pillé la PS4 con el GTAV y el Watch Dogs, y estoy la verdad es que estoy flipando con el GTA (no lo jugué en PS3/360).

Por cierto, si a alguien le interesa el WD, que me lo diga por MP que llevo intención de deshacerme de él.
No recordaba que esta semana salía el Persona Q.

Vamos a darle a ver qué tal.
Ayer instalé en un Disco duro externo USB 3.0 el windows 8.1.

Lo cierto es que va como un tiro y todo va practicamente igual (windows 8.1 ya es rapido) pero creia que el cambio del cable sata al usb 3.0 sería mayor pero para nada.


otro punto positivo es la forma en la que lo he instalado, simplemente con la aplicacion windows to go que tienen las versiones de windows 8.1 enterprise es elegir la iso de Windows y darle a siguiente, te instala el solo todo sistema operativo en el usb. (repito, instalar, no hay que hacer la instalacion otra vez) cuando arrancas desde el usb ya tienes el sistema operativo funcionando.


lo dicho si a alguien le interesa esto, está tirao [oki]
¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.
ruben16 escribió:Ayer instalé en un Disco duro externo USB 3.0 el windows 8.1.

Lo cierto es que va como un tiro y todo va practicamente igual (windows 8.1 ya es rapido) pero creia que el cambio del cable sata al usb 3.0 sería mayor pero para nada.


otro punto positivo es la forma en la que lo he instalado, simplemente con la aplicacion windows to go que tienen las versiones de windows 8.1 enterprise es elegir la iso de Windows y darle a siguiente, te instala el solo todo sistema operativo en el usb. (repito, instalar, no hay que hacer la instalacion otra vez) cuando arrancas desde el usb ya tienes el sistema operativo funcionando.


lo dicho si a alguien le interesa esto, está tirao [oki]

No se si te he entendido bien. Esperabas que al meter win 8.1 en hdd externo usb3 te fuese mejor?
filetefrito escribió:
ruben16 escribió:Ayer instalé en un Disco duro externo USB 3.0 el windows 8.1.

Lo cierto es que va como un tiro y todo va practicamente igual (windows 8.1 ya es rapido) pero creia que el cambio del cable sata al usb 3.0 sería mayor pero para nada.


otro punto positivo es la forma en la que lo he instalado, simplemente con la aplicacion windows to go que tienen las versiones de windows 8.1 enterprise es elegir la iso de Windows y darle a siguiente, te instala el solo todo sistema operativo en el usb. (repito, instalar, no hay que hacer la instalacion otra vez) cuando arrancas desde el usb ya tienes el sistema operativo funcionando.


lo dicho si a alguien le interesa esto, está tirao [oki]

No se si te he entendido bien. Esperabas que al meter win 8.1 en hdd externo usb3 te fuese mejor?



no has entendido bien, al contrario, esperaba que fuese mucho peor pero va bastante bien :)
ruben16 escribió:
filetefrito escribió:
ruben16 escribió:Ayer instalé en un Disco duro externo USB 3.0 el windows 8.1.

Lo cierto es que va como un tiro y todo va practicamente igual (windows 8.1 ya es rapido) pero creia que el cambio del cable sata al usb 3.0 sería mayor pero para nada.


otro punto positivo es la forma en la que lo he instalado, simplemente con la aplicacion windows to go que tienen las versiones de windows 8.1 enterprise es elegir la iso de Windows y darle a siguiente, te instala el solo todo sistema operativo en el usb. (repito, instalar, no hay que hacer la instalacion otra vez) cuando arrancas desde el usb ya tienes el sistema operativo funcionando.


lo dicho si a alguien le interesa esto, está tirao [oki]

No se si te he entendido bien. Esperabas que al meter win 8.1 en hdd externo usb3 te fuese mejor?



no has entendido bien, al contrario, esperaba que fuese mucho peor pero va bastante bien :)

Ah, vale, eso ya me cuadra, [ginyo]. Pues está bien saber que es usable de esa manera.
Persona Q me está sorprendiendo para MUY bien.

Tanto el guión como los añadidos a la jugabilidad son algo que no esperaba en un juego de segunda fila dentro de la saga. Todo está muy cuidado. El aspecto chibi le aporta muchísima más expresividad a los personajes durante las conversaciones. Las caras de Kanji son la polla xD

Ah, el juego permite seguir la historia desde el punto de vista de los personajes del 3 o del 4, y por lo visto cambia mucho.

Espero que haya NG+ para jugar la historia del 3.

Si sois fans de la saga jugadlo, en serio, os vais a llevar una gratísima sorpresa.
En mi vida me acerco a eso xD
mocolostrocolos escribió:Persona Q me está sorprendiendo para MUY bien.

Tanto el guión como los añadidos a la jugabilidad son algo que no esperaba en un juego de segunda fila dentro de la saga. Todo está muy cuidado. El aspecto chibi le aporta muchísima más expresividad a los personajes durante las conversaciones. Las caras de Kanji son la polla xD

Ah, el juego permite seguir la historia desde el punto de vista de los personajes del 3 o del 4, y por lo visto cambia mucho.

Espero que haya NG+ para jugar la historia del 3.

Si sois fans de la saga jugadlo, en serio, os vais a llevar una gratísima sorpresa.




Yo lo que vi en youtube no terminó de convencerme, y mira que me gusta la saga Persona, sobre todo el 4 que es mi favorito.
Joder, estaba pensando en pillar una X360 ahora en navidades para darle a los exclusivos que me quedan por jugar y tan sólo tengo pendientes los dos últimos Gears of War y el segundo Ninety-Nine Nights.

Abortando misión [+risas]
El ultimo gears que salio, al final que tal? se deja jugar? interesantilla la historia? Es de lo poco que me queda a mi de la 360 por jugar a nivel exclusivos que me llamen....y luego el no more heroes para ps3 creo que lo pillaré tarde o temprano a ver que tal, asi que doy mas caña a la tv-regalo esta nueva que he conectado a las consolas [carcajad]
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona Q me está sorprendiendo para MUY bien.

Tanto el guión como los añadidos a la jugabilidad son algo que no esperaba en un juego de segunda fila dentro de la saga. Todo está muy cuidado. El aspecto chibi le aporta muchísima más expresividad a los personajes durante las conversaciones. Las caras de Kanji son la polla xD

Ah, el juego permite seguir la historia desde el punto de vista de los personajes del 3 o del 4, y por lo visto cambia mucho.

Espero que haya NG+ para jugar la historia del 3.

Si sois fans de la saga jugadlo, en serio, os vais a llevar una gratísima sorpresa.




Yo lo que vi en youtube no terminó de convencerme, y mira que me gusta la saga Persona, sobre todo el 4 que es mi favorito.


Si no estáis seguros esperad a que baje de precio, no será complicado verlo a 20 pavos en unos meses. Pero no dejéis de probarlo, en serio.

El Persona 4 también es mi favorito.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona Q me está sorprendiendo para MUY bien.

Tanto el guión como los añadidos a la jugabilidad son algo que no esperaba en un juego de segunda fila dentro de la saga. Todo está muy cuidado. El aspecto chibi le aporta muchísima más expresividad a los personajes durante las conversaciones. Las caras de Kanji son la polla xD

Ah, el juego permite seguir la historia desde el punto de vista de los personajes del 3 o del 4, y por lo visto cambia mucho.

Espero que haya NG+ para jugar la historia del 3.

Si sois fans de la saga jugadlo, en serio, os vais a llevar una gratísima sorpresa.




Yo lo que vi en youtube no terminó de convencerme, y mira que me gusta la saga Persona, sobre todo el 4 que es mi favorito.


Si no estáis seguros esperad a que baje de precio, no será complicado verlo a 20 pavos en unos meses. Pero no dejéis de probarlo, en serio.

El Persona 4 también es mi favorito.

Me imagino la respuesta... en perfecto ingles, verdad? xD
208518 respuestas