Hablemos De Lo Que Queramos

Perfectísimo.

Yo estoy jugando una versión undub con las voces en japonés xD
Zack_VII escribió:El ultimo gears que salio, al final que tal? se deja jugar? interesantilla la historia? Es de lo poco que me queda a mi de la 360 por jugar a nivel exclusivos que me llamen....y luego el no more heroes para ps3 creo que lo pillaré tarde o temprano a ver que tal, asi que doy mas caña a la tv-regalo esta nueva que he conectado a las consolas [carcajad]

Si Gears 3 fuera un 8,5-9....este último sería un 5.
Lo mejor: Técnicamente como Gears 3. Aporta dos horas adicionales de la historia de Gears 3, k, sin duda, es lo mejor del juego.
Lo peor: El resto. La historia...es en plan...vamos recordando k pasó, k se traduce en un modo horda continuo y tenía algo k la hacía + arcade y menos seria k no recuerdo la verdad.
Dicho de otra manera, Gears 3 es épico, tiene su historia, su drama, etc....el judgement NO, es básicamente disparar por disparar, de cuarto en cuarto, con objetivos adicionales relativos a la forma de acabar con los enemigos para obtener una puntuación mayor al final del cuarto, sin historia k lo guíe por buen camino.
Bastante prescindible la verdad, lo mejor, como te digo, el cacho k aporta de Gears 3. Por otro lado, me acuerdo poco y nada del mismo.
El Judgement es un juego para seguir sacando pasta de la franquicia. No aporta nada a la misma y personalmente es el único Gears al que solo jugué la campaña y fuera.

Tras el tercero, es bastaaaaaante bajón.
J_Ark escribió:En mi vida me acerco a eso xD


Yo igual, paso pero mogollón de tocar un Etrian Oddysey con skin chibi de Persona xD
Shurs, el otro día estaba echándole un ojo a un pc chustoso de la parienta que estaba lleno de mierda e iba como el culo. Fuí a por la solución de la vía rápida (formateando) y le metí un windows 7 home premium, pero aún así sigue rascando un poco en las tareas ordinarias. El trasto en cuestión es un HP compaq 7700 con un Core2 e6300 y 1 gb de RAM. Supongo que el principal problema está en esto último...vale la pena meterle un par o 4 gb?

Y por lo que veo el trasto utiliza una gpu integrada bastante roñosa...se notará el cambio si busco una normal siendo que sólo utiliza el pc para internet, facebook y office?
Hombre, si le aumentas la memoria RAM siempre notarás alguna mejoría, pero realmente no sé hasta qué punto puede ser rentable.

Por cierto, otra cosa que me ha sorprendido del Persona Q, su banda sonora. Puta pena que los altavoces de la 3DS sean una mierda y tenga jodidos los earpods (menos de un año han durado xD).

https://www.youtube.com/watch?v=tn1vOx3ELVU
mocolostrocolos escribió:Hombre, si le aumentas la memoria RAM siempre notarás alguna mejoría, pero realmente no sé hasta qué punto puede ser rentable.


Bueno, eso es lo que me temía más o menos. El próximo día que me pase por ahí ya le echaré un ojo al monitor del sistema y a ver si puedo sacar más conclusiones, igualmente meterle un GB más tampoco es mucha pasta.
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, si le aumentas la memoria RAM siempre notarás alguna mejoría, pero realmente no sé hasta qué punto puede ser rentable.


Bueno, eso es lo que me temía más o menos. El próximo día que me pase por ahí ya le echaré un ojo al monitor del sistema y a ver si puedo sacar más conclusiones, igualmente meterle un GB más tampoco es mucha pasta.


De 1 a 2 no se aprecia realmente mucha diferencia, pero saltar a 4 sí que debería darte bastante más fluidez a la hora de moverlo todo (hice la prueba en un E5600 con Windows 8.1 y con el segundo upgrade es con el que noté una mejora palpable).
Le han cascado un 2/10 a Sonic boom en eurogamer. :O
Natsu escribió:Le han cascado un 2/10 a Sonic boom en eurogamer. :O


Me extraña, solo pintaba a mierdólo desde ¿que lo anunciaron? XD
Natsu escribió:Le han cascado un 2/10 a Sonic boom en eurogamer. :O

tan malo es? xDDDDDDDDDDDDDd
Natsu escribió:Le han cascado un 2/10 a Sonic boom en eurogamer. :O



En serio, que dejen de violar ya el cadáver de Sonic.
Pero no os guieis por las notas, que igual es un juegazo.
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, si le aumentas la memoria RAM siempre notarás alguna mejoría, pero realmente no sé hasta qué punto puede ser rentable.


Bueno, eso es lo que me temía más o menos. El próximo día que me pase por ahí ya le echaré un ojo al monitor del sistema y a ver si puedo sacar más conclusiones, igualmente meterle un GB más tampoco es mucha pasta.


De 1 a 2 no se aprecia realmente mucha diferencia, pero saltar a 4 sí que debería darte bastante más fluidez a la hora de moverlo todo (hice la prueba en un E5600 con Windows 8.1 y con el segundo upgrade es con el que noté una mejora palpable).



Exacto, si le acabas subiendo a 4GB vas a notar bastante mejoría (y creo que de precio tampoco te va a subir mucho). Todo depende de para qué lo utilice, pero seguramente a la parienta le haga el papel :)
Asahy escribió:Pero no os guieis por las notas, que igual es un juegazo.


A mi no es la nota lo que me tira para atrás, sino que lo poco que he visto del juego me huele a tordaco del 15.

Podría probar el de 3DS pero es que me da taaaanta pereza después del Lost World.
Me está costando mucho jugar al Deadly Premonition, un intento más y, si no mejora, lo abandono.
Rosencrantz escribió:Me está costando mucho jugar al Deadly Premonition, un intento más y, si no mejora, lo abandono.

Que le den por culo [risita]
Rosencrantz escribió:Me está costando mucho jugar al Deadly Premonition, un intento más y, si no mejora, lo abandono.



Banhammer, plz.
Es que a ver: puedo pasar los gráficos por alto, el ¿doblaje?, el control del personaje, el ¿control? del coche, el tiempo de espera al recoger items... pero en serio, con la música no puedo.

De verdad que no, es superior a mí.
wabo escribió:
Natsu escribió:Le han cascado un 2/10 a Sonic boom en eurogamer. :O


Me extraña, solo pintaba a mierdólo desde ¿que lo anunciaron? XD


Han sido generosos XD
mocolostrocolos escribió:
Asahy escribió:Pero no os guieis por las notas, que igual es un juegazo.


A mi no es la nota lo que me tira para atrás, sino que lo poco que he visto del juego me huele a tordaco del 15.

Podría probar el de 3DS pero es que me da taaaanta pereza después del Lost World.


Yo he probado el de 3ds y es basura infecta, pero pensaba que el de wiiu estaría mejor, visto lo visto.... [+risas]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona Q me está sorprendiendo para MUY bien.

Tanto el guión como los añadidos a la jugabilidad son algo que no esperaba en un juego de segunda fila dentro de la saga. Todo está muy cuidado. El aspecto chibi le aporta muchísima más expresividad a los personajes durante las conversaciones. Las caras de Kanji son la polla xD

Ah, el juego permite seguir la historia desde el punto de vista de los personajes del 3 o del 4, y por lo visto cambia mucho.

Espero que haya NG+ para jugar la historia del 3.

Si sois fans de la saga jugadlo, en serio, os vais a llevar una gratísima sorpresa.

Me imagino la respuesta... en perfecto ingles, verdad? xD

En perfecto Atlus.

EDIT: @BdM métele Lubuntu o Windows XP, preferiblemente Lubuntu porque dudo que lo uséis para algo más que ver vídeos en Youtube, meterle algo más fuerte a 1GB de RAM es un suicidio, el Win 7 creo que se come ya la mitad él solito, por no hablar de Ubuntu y su mierda de interfaz Unity.
J_Ark escribió:
Natsu escribió:
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ya-puedes-comprar-google-cardboard-el-kit-de-realidad-virtual-por-menos-de-3e.html

Me he pillado uno pa probar. Por menos de 3 lerus.


Ostras pues yo quiero uno, pero tengo varias preguntas.

Vale para cualquier teléfono?

Y aún más importante ¿qué contenido puedo reproducir?

Lo digo por que si la pantalla es el movil, qué/como reproduzco contenido ahí? juegos de PC perlis, etc.

Cuando lo recibas postea impresiones, me interesa mucho. :)

Aquí hay un FAQ que responde a algunas de tus preguntas: contenido no creo que haya demasiado, pero por ejemplo para ver pelis y tal seguro que sirve: https://cardboard.withgoogle.com

Y para esta App: https://play.google.com/store/apps/deta ... dboarddemo

Cuando lo reciba os cuento.

Vengo desde el pasado para decir que me acaba de llegar hoy. He tenido que poner un poco de superglue para fijar una lente y cambiar de sitio el iman que hace de boton, pero subsanado el tema, decir que el bicho como entrada en la VR impresiona. Además, por suerte, no suelo tener problemas con los típicos efectos del 3D, así que todo ha ido sobre ruedas (a mi tía era ponérselo y le mareaba). Imagino que será por la pantalla del Nexus 4, que de input lag irá justita para este tipo de cacharros. Ahora a ver si me puedo hacer con un móvil con pantalla 1080p, porque los 720p del Nexus 4 se quedan cortísimos.

He probado la app oficial de Google (cardboard) y como demo está muy chula. Mi primico de 3 años se volvía loco buscando a la ardilla o viendo algunos fotos de la family hechas con photosphere. También se puede visitar un puñado de salas de Versailles con audioguia, ver Youtube rollo cine con un interfaz molon, volar por el Gran Cañon o Marsella, recorrer en loop una calle de parís,...

Luego he porbado la app de Volvo experience, recomendada por un colega, y si bien me ha parecido la mar de inmersiva no se si fallaba la resolución de pantalla o del video, pero se veía con calidad Video CD xDDDDD
Alguien esta viendo el programa de la sexta copia de los programas de empeños yankis? un pavo ha llevado una replica exacta del coche fantastico [+risas] Pero replica replica hecha con un coche de verdad y todo xD
voy a pedir un ipad, le pongo grabado o no?


[Ooooo]
ruben16 escribió:voy a pedir un ipad, le pongo grabado o no?


[Ooooo]


No, luego si lo quieres revender es un coñazo.
en mi caso es algo que haré SEGURISIMO XD, pero en realidad de coñazo nada, se venden igual, creeme.
ruben16 escribió:en mi caso es algo que haré SEGURISIMO XD, pero en realidad de coñazo nada, se venden igual, creeme.


Te creo, pero te ahorrarás ofertas de "pero me lo rebajas 100€ porque tiene el grabado ese y a mi Jenni no le ronea" [360º]

Te llegarán del palo...

Imagen
J_Ark escribió:Vengo desde el pasado para decir que me acaba de llegar hoy. He tenido que poner un poco de superglue para fijar una lente y cambiar de sitio el iman que hace de boton, pero subsanado el tema, decir que el bicho como entrada en la VR impresiona. Además, por suerte, no suelo tener problemas con los típicos efectos del 3D, así que todo ha ido sobre ruedas (a mi tía era ponérselo y le mareaba). Imagino que será por la pantalla del Nexus 4, que de input lag irá justita para este tipo de cacharros. Ahora a ver si me puedo hacer con un móvil con pantalla 1080p, porque los 720p del Nexus 4 se quedan cortísimos.

He probado la app oficial de Google (cardboard) y como demo está muy chula. Mi primico de 3 años se volvía loco buscando a la ardilla o viendo algunos fotos de la family hechas con photosphere. También se puede visitar un puñado de salas de Versailles con audioguia, ver Youtube rollo cine con un interfaz molon, volar por el Gran Cañon o Marsella, recorrer en loop una calle de parís,...

Luego he porbado la app de Volvo experience, recomendada por un colega, y si bien me ha parecido la mar de inmersiva no se si fallaba la resolución de pantalla o del video, pero se veía con calidad Video CD xDDDDD


Mi padre estuvo en Cheste cuando lo de MotoGP y le dieron un par de esas cajas pero de Movistar, que tienen una APP de ver una vuelta en 360º en una moto en un circuito. Lo he probado con mi MotoG de 5" y se nota que la resolución para algo tan cerca es poca y se ve borroso. Aparte, que no me va el botón/iman ese. Eso si, es curioso como puerta de entrada para la VR.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Vengo desde el pasado para decir que me acaba de llegar hoy. He tenido que poner un poco de superglue para fijar una lente y cambiar de sitio el iman que hace de boton, pero subsanado el tema, decir que el bicho como entrada en la VR impresiona. Además, por suerte, no suelo tener problemas con los típicos efectos del 3D, así que todo ha ido sobre ruedas (a mi tía era ponérselo y le mareaba). Imagino que será por la pantalla del Nexus 4, que de input lag irá justita para este tipo de cacharros. Ahora a ver si me puedo hacer con un móvil con pantalla 1080p, porque los 720p del Nexus 4 se quedan cortísimos.

He probado la app oficial de Google (cardboard) y como demo está muy chula. Mi primico de 3 años se volvía loco buscando a la ardilla o viendo algunos fotos de la family hechas con photosphere. También se puede visitar un puñado de salas de Versailles con audioguia, ver Youtube rollo cine con un interfaz molon, volar por el Gran Cañon o Marsella, recorrer en loop una calle de parís,...

Luego he porbado la app de Volvo experience, recomendada por un colega, y si bien me ha parecido la mar de inmersiva no se si fallaba la resolución de pantalla o del video, pero se veía con calidad Video CD xDDDDD


Mi padre estuvo en Cheste cuando lo de MotoGP y le dieron un par de esas cajas pero de Movistar, que tienen una APP de ver una vuelta en 360º en una moto en un circuito. Lo he probado con mi MotoG de 5" y se nota que la resolución para algo tan cerca es poca y se ve borroso. Aparte, que no me va el botón/iman ese. Eso si, es curioso como puerta de entrada para la VR.

Yo he tenido que cambiar el imán de zona, ahora está bajado siempre y lo subo, así me lo pilla. Algunos comentan que ponerlo en el otro lado puede funcionar. Aunque tampoco se si es fully compatible, depende de los sensores que tenga.
Anoche estuve jugando al GTA V mediante remote play en la Vita y va de putísima madre.

La única pega es el tamaño de la fuente del juego.
mocolostrocolos escribió:Anoche estuve jugando al GTA V mediante remote play en la Vita y va de putísima madre.

La única pega es el tamaño de la fuente del juego.


sip, es una de las pegas.

sería bueno que psvita tuviese un sistema de zoom para el remoteplay. sería útil para ocasiones puntuales, como textos y tal.

es nativo el remoteplay en psvita? o has tenido que toquetear el juego?
Totalmente nativo entre PS4 y PSV.
lo probaré

yo es que ultimamente he estado jugando al Zone of Enders HD (modificado, para hacerlo compatible con remote play), pero como tampoco he tenido mucho tiempo para jugar... ya he perdido el hilo de la historia (tendré que re-jugarlo...)
Pero si el ZOE 1 dura como 3 horas xD
Vaya capturas para publicitarlo, cualquier captura de la versión actual luce mejor

Lo que ellos publicitan
Imagen
Versión actual
Imagen


DOA5 pa PC

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... chkeyword=
rafazgz93 escribió:Vaya capturas para publicitarlo, cualquier captura de la versión actual luce mejor

Lo que ellos publicitan
Imagen
Versión actual
Imagen


Pero los enemigos desaparecen? En su dia lo dejé precisamente por eso. Me desmotivaba cosa mala. Le volveré a dar una oportunidad cuando salga esta "revisión".
Namco69 escribió:
rafazgz93 escribió:Vaya capturas para publicitarlo, cualquier captura de la versión actual luce mejor

Lo que ellos publicitan
Imagen
Versión actual
Imagen


Pero los enemigos desaparecen? En su dia lo dejé precisamente por eso. Me desmotivaba cosa mala. Le volveré a dar una oportunidad cuando salga esta "revisión".


Same here.

Una mejora gráfica no es ningún incentivo (nunca lo es para mí) si los enemigos siguen desapareciendo.
Es que ese juego tiene 2 puntos que joden la jugabilidad completamente:
- Enemigos que desaparecen: WTF? y que pasa con el farmeo? Que ocurre con la dificultad de tener que ir del punto A al punto B cargandote a todos los enemigos? Si me matan 5 veces (o las que fueran, no recuerdo el numero) va y desaprece un enemigo, hala. Al final llegabas al jefe de la zona porque habias hecho limpieza de enemigos, no porque tu hubieras mejorado como jugador o hubieras dado con la forma de matarlos.
- Enemigos demasiado chetos: ok, especifico esto. Esta saga se caracteriza por ser demasiado dificil pero... ehm.... Joder, es que recuerdo que cuando llegue a la segunda o tercera zona, tuve que regatear a los enemigos porque de dos ostias me mataban (esos que eran unos caballeros con armadura).
Diría que si pero a saber, tampoco han especificado mucho

New Features:
- New characters and events (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Story and world additions (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Various balancing tweaks (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)

http://darksouls.jp/pc/scholar_of_the_f ... atrix.html
Dark Souls II es un poco bajón después de los dos primeros Souls, peca de continuista y atenúa la dificultad, que para mí eso es sacrilegio. Además, la historia no es ese enorme rompecabezas que vas haciendo tú mismo poniendo atención a los detalles.

Está claro que Miyazaki es el alma de la saga y cuando no está, se nota bastante.
Franz_Fer escribió:Dark Souls II es un poco bajón después de los dos primeros Souls, peca de continuista y atenúa la dificultad, que para mí eso es sacrilegio. Además, la historia no es ese enorme rompecabezas que vas haciendo tú mismo poniendo atención a los detalles.

Está claro que Miyazaki es el alma de la saga y cuando no está, se nota bastante.

Por suerte dirige Bloodborne
Si alguien quiere un Risk of Rain

https://humblebundle.com/s?gift=s5t7C2ChFxceup7k
https://humblebundle.com/s?gift=a24uyayDaKDumNtr
208576 respuestas