Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Dark Souls II es un poco bajón después de los dos primeros Souls, peca de continuista y atenúa la dificultad, que para mí eso es sacrilegio. Además, la historia no es ese enorme rompecabezas que vas haciendo tú mismo poniendo atención a los detalles.

Está claro que Miyazaki es el alma de la saga y cuando no está, se nota bastante.


Yo jugué a esta segunda parte, pero al tener que saltar a otros juegos no lo continué. He leído a más gente comentar lo de la bajada de dificultad, pero realmente baja la dificultad o ¿es que quizá después de tres juegos con la misma fórmula (más o menos), ya se hace más fácil? Con tantas horas encima es posible que no ofrezca el mismo desafío por estar medianamente adaptado a ese nivel de exigencia. Pregunto, porque realmente no lo sé.
sanosukesagara escribió:
Franz_Fer escribió:Dark Souls II es un poco bajón después de los dos primeros Souls, peca de continuista y atenúa la dificultad, que para mí eso es sacrilegio. Además, la historia no es ese enorme rompecabezas que vas haciendo tú mismo poniendo atención a los detalles.

Está claro que Miyazaki es el alma de la saga y cuando no está, se nota bastante.


Yo jugué a esta segunda parte, pero al tener que saltar a otros juegos no lo continué. He leído a más gente comentar lo de la bajada de dificultad, pero realmente baja la dificultad o ¿es que quizá después de tres juegos con la misma fórmula (más o menos), ya se hace más fácil? Con tantas horas encima es posible que no ofrezca el mismo desafío por estar medianamente adaptado a ese nivel de exigencia. Pregunto, porque realmente no lo sé.

Pues no pude profundizarlo, pero como comento, los enemigos desaparecen a medida que te lo vas cargando una y otra vez y tu vas muriendo, asi que , llegar al jefe de una zona, en vez de convertirse en un ensayo y error, se convierte en un "yo voy intentandolo hasta que desparezcan todos los enemigos de la zona y asi pueda llegar a él sin ningún problema" :-|
sanosukesagara escribió:
Franz_Fer escribió:Dark Souls II es un poco bajón después de los dos primeros Souls, peca de continuista y atenúa la dificultad, que para mí eso es sacrilegio. Además, la historia no es ese enorme rompecabezas que vas haciendo tú mismo poniendo atención a los detalles.

Está claro que Miyazaki es el alma de la saga y cuando no está, se nota bastante.


Yo jugué a esta segunda parte, pero al tener que saltar a otros juegos no lo continué. He leído a más gente comentar lo de la bajada de dificultad, pero realmente baja la dificultad o ¿es que quizá después de tres juegos con la misma fórmula (más o menos), ya se hace más fácil? Con tantas horas encima es posible que no ofrezca el mismo desafío por estar medianamente adaptado a ese nivel de exigencia. Pregunto, porque realmente no lo sé.


Yo creo que es más bien lo segundo. El que ha jugado al Dark Souls II con casi total seguridad ha jugado al I, y posiblemente al Demon's.

Y como es un juego taaaaan continuista, todas las mecánicas que has aprendido a lo largo de dos juegos las tienes innatas, eso hace que vayas mucho más precavido cuando llegas a una zona nueva.
Vamos a ver, para que los enemigos desaparezcan tienes que estar farmeando un montón de tiempo, y desaparecen los de ese área. Si quieres seguir farmeando, usas el objeto en la hoguera para que reaparezcan o te vas a otra zona, no tiene mucho misterio.
sanosukesagara escribió:Yo jugué a esta segunda parte, pero al tener que saltar a otros juegos no lo continué. He leído a más gente comentar lo de la bajada de dificultad, pero realmente baja la dificultad o ¿es que quizá después de tres juegos con la misma fórmula (más o menos), ya se hace más fácil? Con tantas horas encima es posible que no ofrezca el mismo desafío por estar medianamente adaptado a ese nivel de exigencia. Pregunto, porque realmente no lo sé.


Es un poco lo que dice Namco. Es cierto que al haber jugado a los demás llevas una experiencia en las mecánicas de juego y control que hacen que sea menos dificultoso. Pero también pasa que el juego introduce mecanismos que en conjunto reducen el reto respecto a sus predecesores, que yo creo que es lo que pasa.

Al margen de eso, la narrativa y los escenarios para mí llegan a un punto álgido con Dark Souls y con la secuela me llevé una pequeña decepción.
Dark_Silent escribió:Vamos a ver, para que los enemigos desaparezcan tienes que estar farmeando un montón de tiempo, y desaparecen los de ese área. Si quieres seguir farmeando, usas el objeto en la hoguera para que reaparezcan o te vas a otra zona, no tiene mucho misterio.

No recuerdo cuanto tiempo era, pero con que mueras 5 o 6 veces contado a ojimetro ya desaparece el primer enemigo, ya es un punto menos en dificultad.
Namco69 escribió:
Dark_Silent escribió:Vamos a ver, para que los enemigos desaparezcan tienes que estar farmeando un montón de tiempo, y desaparecen los de ese área. Si quieres seguir farmeando, usas el objeto en la hoguera para que reaparezcan o te vas a otra zona, no tiene mucho misterio.

No recuerdo cuanto tiempo era, pero con que mueras 5 o 6 veces contado a ojimetro ya desaparece el primer enemigo, ya es un punto menos en dificultad.


Joer, le habré echado 300 horas y ahora me entero que muriendo mucho los enemigos desaparecen [+risas] (al margen del farmeo, claro) Aún así tienen varios bosses ultra difíciles que me han sido imposible matarlos en solitario.

Lo que sobre todo rompe con la fórmula clásica es el anillo de morir sin pérdidas, no sé en qué estaban pensando al incluirlo de esa manera, te pasas el juego en forma humano fácilmente...
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:
Dark_Silent escribió:Vamos a ver, para que los enemigos desaparezcan tienes que estar farmeando un montón de tiempo, y desaparecen los de ese área. Si quieres seguir farmeando, usas el objeto en la hoguera para que reaparezcan o te vas a otra zona, no tiene mucho misterio.

No recuerdo cuanto tiempo era, pero con que mueras 5 o 6 veces contado a ojimetro ya desaparece el primer enemigo, ya es un punto menos en dificultad.


Joer, le habré echado 300 horas y ahora me entero que muriendo mucho los enemigos desaparecen [+risas] (al margen del farmeo, claro) Aún así tienen varios bosses ultra difíciles que me han sido imposible matarlos en solitario.

Pos tio, serás super bueno en el juego xD Pero yo precisamente no me considero manco, me pasé el dark souls 1 relativamente sin problemas (en comparación con el demon souls), y ya en la primera zona la hoguera que hay junto a un rio,cuando llevaba varias muertes, a la primera media hora-hora de juego, me quedé "ein? pero no salian unos enemigos cuando estaba por aqui?"
rafazgz93 escribió:Si alguien quiere un Risk of Rain

https://humblebundle.com/s?gift=s5t7C2ChFxceup7k
https://humblebundle.com/s?gift=a24uyayDaKDumNtr

Me he pillado la segunda clave, que aún funcionaba, gracias +1.
MORT escribió:
rafazgz93 escribió:Si alguien quiere un Risk of Rain

https://humblebundle.com/s?gift=s5t7C2ChFxceup7k
https://humblebundle.com/s?gift=a24uyayDaKDumNtr

Me he pillado la segunda clave, que aún funcionaba, gracias +1.


Yo la primera, danke.
Gracias por las respuestas sobre lo de Dark Souls II apañeros. Cuando me quite todos los que tengo en lista me pondré con él. Si no pasa nada raro, supongo que será el juego de las navidades. Perfecto para tirarme horas delante de la consola ante el tiempo libre que aparece.

Iba a decir para no aguantar a la familia, pero lo de arriba queda más de vago y de buena persona que la realidad.
El trailer de Jurassic World ha sido como recibir una patada en las pelotas.

O como ver el trailer del Sonic Boom.
Acabo de empezar el Arkham City. Todo muy bien, pero el control de Batman en espacios abiertos ha empeorado bastante respecto al Asylum.
mocolostrocolos escribió:El trailer de Jurassic World ha sido como recibir una patada en las pelotas.


+1000

¡Qué decepción!

Lo mejor la versión del tema original de John Williams, lo demás... [triston] [triston] [triston]

Un colega me puede dejar el GTA V, sabiendo que los únicos que me han gustado (y seguramente por la edad) son el II y el Vice City, ¿por qué debería jugar al V? ein?
sanosukesagara escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de Dark Souls II apañeros. Cuando me quite todos los que tengo en lista me pondré con él. Si no pasa nada raro, supongo que será el juego de las navidades. Perfecto para tirarme horas delante de la consola ante el tiempo libre que aparece.

Iba a decir para no aguantar a la familia, pero lo de arriba queda más de vago y de buena persona que la realidad.


Eso hice yo el año del primer Dark Souls xD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:El trailer de Jurassic World ha sido como recibir una patada en las pelotas.


+1000

¡Qué decepción!

Lo mejor la versión del tema original de John Williams, lo demás... [triston] [triston] [triston]

Un colega me puede dejar el GTA V, sabiendo que los únicos que me han gustado (y seguramente por la edad) son el II y el Vice City, ¿por qué debería jugar al V? ein?


Porque a mi hasta el V mis favoritos eran los de PSX.
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de Dark Souls II apañeros. Cuando me quite todos los que tengo en lista me pondré con él. Si no pasa nada raro, supongo que será el juego de las navidades. Perfecto para tirarme horas delante de la consola ante el tiempo libre que aparece.

Iba a decir para no aguantar a la familia, pero lo de arriba queda más de vago y de buena persona que la realidad.


Eso hice yo el año del primer Dark Souls xD


Buah es que estos juegos son un vórtice a un mundo como la sala del tiempo de Bola de Dragón. Con Dark Souls todavía me moderé un poco, pero con Demon's Souls fue muy jarto. Recuerdo que lo empecé un día entre diario a las dos de la mañana y a los cuatro-cinco días ya le había tirado casi 40 horas y estaba terminado. Droga digital, muy adictiva, más que la mierda de Robocop.
Pues a mí Dark Souls me duró todo diciembre y la mitad de enero, es un juego perfecto para esas fechas XD
Habéis visto el nuevo bundle de humblebundle, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Dreamcast Collection y NiGHTS into Dreams por 1 dolar, not bad XD
mocolostrocolos escribió:Porque a mi hasta el V mis favoritos eran los de PSX.


Buena respuesta, sin duda [oki]

v_i_l_e escribió:Habéis visto el nuevo bundle de humblebundle, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Dreamcast Collection y NiGHTS into Dreams por 1 dolar, not bad XD


Muchas gracias por el chivatazo, pillados [jaja]
Para el que le interese :

Vita + Bordelands 2 = 160€ en la web del Media Mark, hasta las 10 am.

oferton: Starcraft 2 = 8€ , SC expansion 8€, y wow con expansiones hasta el pandaria 4€
Hacía tiempo que no pillaba un bundle :)
Rosencrantz escribió:Hacía tiempo que no pillaba un bundle :)

Y yo quería pillar el anterior por el Tex Murphy y por dejarlo, se me ha pasado :-|
lo de jurassic world...pues si querían hacerle un reboot a la saga que cojan las cosas buenas de la primera e intenten mejorarla dentro de lo posible, pero tal y como pinta, menudo cagarro, que hasta los dinosaurios se ven peor que los de hace 20 años...
kxalvictor escribió:lo de jurassic world...pues si querían hacerle un reboot a la saga que cojan las cosas buenas de la primera e intenten mejorarla dentro de lo posible, pero tal y como pinta, menudo cagarro, que hasta los dinosaurios se ven peor que los de hace 20 años...


Es que las puertas del parque dan una grima de cojones. Parecen CGIs de Asylum.

Todo lo que se ve en trailer me recuerda asquerosamente a Jurassic Park 3.

Es que no me jodas:

Imagen

Jurásicos de la Anarquía.
A mí lo que menos me ha gustado del trailer (además de las CGIs y los "seguratas" velociraptores) es que todo es demasiado Sci-Fi. La primera tenía ese ambiente real que hacía que te pudieras creer que de verdad habían creado un parque con dinosaurios utilizando la tecnología que existía en el momento, pero en JW todo es demasiado futurista y eso no me mola.

En cuando a la puerta, he leído en varios sitios que para el trailer se ha creado una por ordenador pero que se está construyendo físicamente para la peli. Y también he leído (aunque ésto me lo creo menos) que los dinosaurios que aparecen son alphas y que los de la película lucirán mucho mejor [reojillo]
Spark89 escribió:A mí lo que menos me ha gustado del trailer (además de las CGIs y los "seguratas" velociraptores) es que todo es demasiado Sci-Fi. La primera tenía ese ambiente real que hacía que te pudieras creer que de verdad habían creado un parque con dinosaurios utilizando la tecnología que existía en el momento, pero en JW todo es demasiado futurista y eso no me mola.

En cuando a la puerta, he leído en varios sitios que para el trailer se ha creado una por ordenador pero que se está construyendo físicamente para la peli. Y también he leído (aunque ésto me lo creo menos) que los dinosaurios que aparecen son alphas y que los de la película lucirán mucho mejor [reojillo]


Ojalá sea cierto todo lo que dices, pero a 6 meses vista me extraña muchísimo.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:A mí lo que menos me ha gustado del trailer (además de las CGIs y los "seguratas" velociraptores) es que todo es demasiado Sci-Fi. La primera tenía ese ambiente real que hacía que te pudieras creer que de verdad habían creado un parque con dinosaurios utilizando la tecnología que existía en el momento, pero en JW todo es demasiado futurista y eso no me mola.

En cuando a la puerta, he leído en varios sitios que para el trailer se ha creado una por ordenador pero que se está construyendo físicamente para la peli. Y también he leído (aunque ésto me lo creo menos) que los dinosaurios que aparecen son alphas y que los de la película lucirán mucho mejor [reojillo]


Ojalá sea cierto todo lo que dices, pero a 6 meses vista me extraña muchísimo.


No, si a mí también, pero bueno, mejor tener esa pequeña esperanza. Al menos los dinos no tienen plumas, que sí, que los de verdad las tenían pero quedan como el culo [+risas]
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:lo de jurassic world...pues si querían hacerle un reboot a la saga que cojan las cosas buenas de la primera e intenten mejorarla dentro de lo posible, pero tal y como pinta, menudo cagarro, que hasta los dinosaurios se ven peor que los de hace 20 años...


Es que las puertas del parque dan una grima de cojones. Parecen CGIs de Asylum.

Todo lo que se ve en trailer me recuerda asquerosamente a Jurassic Park 3.

Es que no me jodas:

Imagen

Jurásicos de la Anarquía.


[lapota]
Es que cada vez que veo a los putos Velocirapbros....
Yo quiero creer que según avance la película se rebelaran o algo porque si no...

EDIT: Derek Connolly: "There are no domesticated raptors. Wait for the context of the movie" [plas] [plas] [plas]

Vamos, que se ve que están escapando de algo (¿el dinosaurio creado por el hombre?) y no se van a poner a comerse al tío [+risas]
@Spark89 ...GTA5 puede gustarte perfectamente, pese a k el 4 te oparezca vomitivo. De hecho, así lo veo yo.
Yo creo k es, con diferencia, el mejor de la saga. La razon, k ofrece, entre morralla y morralla típica de la saga, misiones realmente coj&nudas.

En defensa de Dark Souls 2 (ayer no leí el hilo, ya k me conecto en varios sitios y, a veces, no me doy cuenta k no estoy identificado y pierdo las suscripciones), diré k todo eso k os kejáis k tiene es justo lo k lo hace muy superior a sus dos antecesores, y, de propina, k vuestras kejas os califican de coolers máximos, en tanto, lo mismo k ofrece esas "facilidades", k no son tantas, tb te ofrece opciones para subirle la dificultad bastante más k a sus antecesores, y, en consecuencia, da la impresión de k jugáis a esos juegos, únicamente, pàra poder decir..."yo me he pasado a Xsouls"....y, como comprenderéis, eso es algo cool moda on supreme.

Me ha había olvidado del tema PS4; de hecho, no pensaba pillarla hasta...pero joer.......menudo JDLG X2 k se ha clavado Konami; a pocas diferencias k haya en jugabilidad entre una y otra gen (estoy intentando enterarme)...me voy a ver obligado a pillarla.
kikon69 escribió:En defensa de Dark Souls 2 (ayer no leí el hilo, ya k me conecto en varios sitios y, a veces, no me doy cuenta k no estoy identificado y pierdo las suscripciones), diré k todo eso k os kejáis k tiene es justo lo k lo hace muy superior a sus dos antecesores, y, de propina, k vuestras kejas os califican de coolers máximos, en tanto, lo mismo k ofrece esas "facilidades", k no son tantas, tb te ofrece opciones para subirle la dificultad bastante más k a sus antecesores, y, en consecuencia, da la impresión de k jugáis a esos juegos, únicamente, pàra poder decir..."yo me he pasado a Xsouls"....y, como comprenderéis, eso es algo cool moda on supreme.


Tómate la kikonpastilla anda [qmparto]
kikon69 escribió:En defensa de Dark Souls 2 (ayer no leí el hilo, ya k me conecto en varios sitios y, a veces, no me doy cuenta k no estoy identificado y pierdo las suscripciones), diré k todo eso k os kejáis k tiene es justo lo k lo hace muy superior a sus dos antecesores, y, de propina, k vuestras kejas os califican de coolers máximos, en tanto, lo mismo k ofrece esas "facilidades", k no son tantas, tb te ofrece opciones para subirle la dificultad bastante más k a sus antecesores, y, en consecuencia, da la impresión de k jugáis a esos juegos, únicamente, pàra poder decir..."yo me he pasado a Xsouls"....y, como comprenderéis, eso es algo cool moda on supreme.

Me ha costado entender a que te referias y solo puedo decir.. "bah, lo que tu digas". Dark souls 2 no me gusta por lo que no me gusta y ya lo he explicado. Si no te gustan mis argumentos, pues no lo siento.
kikon69 escribió:@Spark89 ...GTA5 puede gustarte perfectamente, pese a k el 4 te oparezca vomitivo. De hecho, así lo veo yo.
Yo creo k es, con diferencia, el mejor de la saga. La razon, k ofrece, entre morralla y morralla típica de la saga, misiones realmente coj&nudas.

En defensa de Dark Souls 2 (ayer no leí el hilo, ya k me conecto en varios sitios y, a veces, no me doy cuenta k no estoy identificado y pierdo las suscripciones), diré k todo eso k os kejáis k tiene es justo lo k lo hace muy superior a sus dos antecesores, y, de propina, k vuestras kejas os califican de coolers máximos, en tanto, lo mismo k ofrece esas "facilidades", k no son tantas, tb te ofrece opciones para subirle la dificultad bastante más k a sus antecesores, y, en consecuencia, da la impresión de k jugáis a esos juegos, únicamente, pàra poder decir..."yo me he pasado a Xsouls"....y, como comprenderéis, eso es algo cool moda on supreme.

Me ha había olvidado del tema PS4; de hecho, no pensaba pillarla hasta...pero joer.......menudo JDLG X2 k se ha clavado Konami; a pocas diferencias k haya en jugabilidad entre una y otra gen (estoy intentando enterarme)...me voy a ver obligado a pillarla.


No es que el IV no me guste, es que en general ninguno me gusta (salvo el II y el VC y por la edad que me pilló yo creo). Le daré un tiento al GTA V, total, it's free [qmparto]

En cuanto a Dark Souls 2, no comments; al igual que Namco69 no me gusta por lo que no me gusta, ni cool ni tonterías.
v_i_l_e escribió:Habéis visto el nuevo bundle de humblebundle, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Dreamcast Collection y NiGHTS into Dreams por 1 dolar, not bad XD

Sí, lo pillé conforme lo vi, llevaba mucho tiempo esperando un Humble con el Sonic Transformed, es un juegaco y en mi PC es que funciona de lujo, fluidísimo y con resoluciones altas, está optimizado de la polla, da gusto ver juegos así. Además, pagué también la media por el Empire Total War, pero 12 pepos tb por el Shogun 2 ya no, sé que lo puedo pillar más barato, además que solo era la segunda parte, el Fall of the Samurais creo...
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:En defensa de Dark Souls 2 (ayer no leí el hilo, ya k me conecto en varios sitios y, a veces, no me doy cuenta k no estoy identificado y pierdo las suscripciones), diré k todo eso k os kejáis k tiene es justo lo k lo hace muy superior a sus dos antecesores, y, de propina, k vuestras kejas os califican de coolers máximos, en tanto, lo mismo k ofrece esas "facilidades", k no son tantas, tb te ofrece opciones para subirle la dificultad bastante más k a sus antecesores, y, en consecuencia, da la impresión de k jugáis a esos juegos, únicamente, pàra poder decir..."yo me he pasado a Xsouls"....y, como comprenderéis, eso es algo cool moda on supreme.

Me ha costado entender a que te referias y solo puedo decir.. "bah, lo que tu digas". Dark souls 2 no me gusta por lo que no me gusta y ya lo he explicado. Si no te gustan mis argumentos, pues no lo siento.


xDDDDDDDD

JDLG es Juardianes de la Galaxia, ¿no?
Sobre los CGI de Jurassic World, cambiarán bastante hasta el estreno. En todos los trailers los FX no son finales, en Guardianes de la Galaxia faltaban cosas y en la de Transformers 4 se iban viendo mejoras en cada trailer. Es lo que tiene seguir en twitter a uno que se dedica a esto y ya lo está diciendo, que en seis meses los FX cambiarán. Y también han comentado que los Velocirraptores no están domesticados, si están huyendo del dino modificado no creo que se paren a cazar a un humano para comer... xD
PuKaS escribió:Sobre los CGI de Jurassic World, cambiarán bastante hasta el estreno. En todos los trailers los FX no son finales, en Guardianes de la Galaxia faltaban cosas y en la de Transformers 4 se iban viendo mejoras en cada trailer. Es lo que tiene seguir en twitter a uno que se dedica a esto y ya lo está diciendo, que en seis meses los FX cambiarán. Y también han comentado que los Velocirraptores no están domesticados, si están huyendo del dino modificado no creo que se paren a cazar a un humano para comer... xD


Lo estaba hablando con Scatsy, que a su profesor de VFX le llamaron 3 meses antes del estreno de GOTG para hacer unos retoques.

Aún así, no sé hasta qué punto pueden mejorar para que no quede TAN cutre.

Sobre los raptores...

Well, actually if some leaked script is supposed to be believed, the geneticists of the park managed to tame the raptors like dogs, where Pratt's character is "pack leader", so to speak. That's why they don't attack. He's their "leader". There's supposed to be a scene in the beginning of the film where they are shown hunting in the jungles of the island together, similar to a hunter with a dog to catch fallen game IRL.
Espero que eso del spoiler no sea cierto porque entonces ya sí que se puede ir a la mierda la película. Mira que lo del híbrido ya suena mal, ya me imagino un tiranosaurio-velociraptorinventado que sabe hasta conducir.
Namco69 escribió:Me ha costado entender a que te referias y solo puedo decir.. "bah, lo que tu digas". Dark souls 2 no me gusta por lo que no me gusta y ya lo he explicado. Si no te gustan mis argumentos, pues no lo siento.

No me tienen porque gustar o no tus argumentos, k, de hecho, ni me lo planteo; cada cual es libre de...simplemente doy otros, en tanto de lo k te kejas, a mi parecer, el mismo juego te da las opciones para remediarlo, e incluso superar en dificultad a sus antecesores, a fin de cuentas lo único importante es lo k se divierta cada uno, con su experiencia y a su gusto.
Que mal me va todo joder, encima he perdido 50 euros tontamente (aun esta por ver pero segurisimo). Aunque ya es lo de menos comparado por como me van las cosas..

En fin, puta vida tete, blablabla lloro.
ruben16 escribió:Que mal me va todo joder, encima he perdido 50 euros tontamente (aun esta por ver pero segurisimo). Aunque ya es lo de menos comparado por como me van las cosas..

En fin, puta vida tete, blablabla lloro.


Señores, se me ha jodido la táctil del móvil. Necesito móvil nuevo. Mismos posibles contrincantes que hace unos meses.

Por rebajar los requisitos y dado que este mes ha sido una pesadilla de gastos :( ... pos ya casi me la pela que no vaya a tener Android 5.0, cuanto "más barato" sin que sea mierda infecta, mejor*. ¿Me tiro de cabeza a por el Red Rice o hay alguna oferta interesante?

- Pantalla de menos de 5" a poder ser, los de 5" me parecen un ladrillaco.
- 1Gb de RAM, por los lagazos
- Más o menos eso.

*Donde mierda es Xperia U e infecta los lagazos que mete en 4.0.

Está el Huawei G620s por 109 leuris en Yoigo, Red Rice 1S por unos 12X por ahí y los Moto G disparatados.

EDIT

Me parece a mi que la cosa va a estar entre el Huawei G620s (+ más potente, - a saber si llega Android 5, más caro) y el Moto E (+ pantalla más pequeña, mucho más barato, - menos potente, cámara sin flash)

EDIT2

El G620s es un puto ladrillo, seguimos buscando... 1 GB RAM, pantalla de menos de 5" (hasta 12 cm aprox de largo y unos 6 a 7 de ancho), que no de cáncer de SIDA su funcionamiento, por debajo de 150€ (cada luro de menos, mejor :-| ), cámara con flash si es posible.
¿Algún sitio para pillar barato un Lumia sencillote? A ser posible con pantalla grande.
wabo escribió:
ruben16 escribió:Que mal me va todo joder, encima he perdido 50 euros tontamente (aun esta por ver pero segurisimo). Aunque ya es lo de menos comparado por como me van las cosas..

En fin, puta vida tete, blablabla lloro.


Señores, se me ha jodido la táctil del móvil. Necesito móvil nuevo. Mismos posibles contrincantes que hace unos meses.

Por rebajar los requisitos y dado que este mes ha sido una pesadilla de gastos :( ... pos ya casi me la pela que no vaya a tener Android 5.0, cuanto "más barato" sin que sea mierda infecta, mejor*. ¿Me tiro de cabeza a por el Red Rice o hay alguna oferta interesante?

- Pantalla de menos de 5" a poder ser, los de 5" me parecen un ladrillaco.
- 1Gb de RAM, por los lagazos
- Más o menos eso.

*Donde mierda es Xperia U e infecta los lagazos que mete en 4.0.

Está el Huawei G620s por 109 leuris en Yoigo, Red Rice 1S por unos 12X por ahí y los Moto G disparatados.

EDIT

Me parece a mi que la cosa va a estar entre el Huawei G620s (+ más potente, - a saber si llega Android 5, más caro) y el Moto E (+ pantalla más pequeña, mucho más barato, - menos potente, cámara sin flash)

EDIT2

El G620s es un puto ladrillo, seguimos buscando... 1 GB RAM, pantalla de menos de 5" (hasta 12 cm aprox de largo y unos 6 a 7 de ancho), que no de cáncer de SIDA su funcionamiento, por debajo de 150€ (cada luro de menos, mejor :-| ), cámara con flash si es posible.

Hay un 15% de descuento durante el día de hoy en Rakuten con el código RAK15NOV2014: https://www.geektopia.es/es/technology/ ... euros.html

Igual ayuda con un moto g o un Xiaomi 1s.
Rosencrantz escribió:¿Algún sitio para pillar barato un Lumia sencillote? A ser posible con pantalla grande.


Dentro de poco debería de salir el MS Lumia 535 que será su respuesta frente al Moto G de Motorola:

5" y características parecidas.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... /lumia535/
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:¿Algún sitio para pillar barato un Lumia sencillote? A ser posible con pantalla grande.


Dentro de poco debería de salir el MS Lumia 535 que será su respuesta frente al Moto G de Motorola:

5" y características parecidas.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... /lumia535/


Más barato, como máximo 100 pavos :P
J_Ark escribió:Igual ayuda con un moto g o un Xiaomi 1s.


Me están dando canser de cida los inflados precios de Rakuten, ni con el descuento se quedan decentes.
208576 respuestas