Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:De momento son bastante planas, pero por encima de lo que solemos ver en un RPG. Algo de politiqueo y racismo como ya vimos en el Origins.

Como diría el Payo Juan Manuel, me corro, me corro:

Imagen


Que guapas las partículas :O

Una pena que los juegos "dark souls" me llamen lo mismo que comer heces. [+risas]


Coño, pensaba que era el Dragon Age nuevo xDDDDD
Bloodborne es junto con el nuevo Batman los 2 motivos principales que me harían pillarme una PS4 de momento, pero debo ser fuerte, aguantar la tentación mínimo un par de años más... [+furioso]

En la Gamesweek lo quise haber probado pero había gente para aburrir, así que me conformé con ver (de lejos) como jugaba la peña. En principio me pareció más fácil que los Souls porque las acciones del personaje son mucho más rápidas, lo cuál le resta un poco de dificultad. Aún así con esa ambientación "gótico-victoriana" va a caer sí o sí [babas]
No tengo ni puta idea de la saga, ¿se nota?

Bah, whatever:

Imagen
Espero que tengas 100+ horas Rosen...

Mi recomendación, juégalo en una dificultad en la que exista fuego amigo, mucho más disfrutable y "realista" [sonrisa]
¿Cual es el mejor Armored Core? :-? me apetece jugar alguno y solo jugué al 1 de PsX
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Pinta tremens el Dragon Age.

¿Es continuación de los anteriores o me los puedo saltar alegremente?


Realmente te los puedes saltar, aunque puedes modificar la partida para que tenga en cuenta los eventos de los juegos anteriores.

Aún así te recomiendo jugar al Originis y su espansión: Awakening, que me moló más que el juego principal.

Según tengo entendido aparecen personajes de los anteriores juegos (de hecho el enano creo que es manejable y todo), lo que ya no sé es la importancia que su pasado en la serie tendrá en esta entrega :-| . Lo cierto es que no le he seguido mucho la evolución al juego porque quiero llevarme las máximas sorpresas posibles cuando empiece a jugarlo XD.

Pero sí, la expansión "Awakening" es la puta polla con chorreras y merece muy mucho la pena echarle un ojete [oki] . También me gustó mucho esa en la que juegas en la guerra siendo los orcos para ver la historia desde el punto de vista enemigo ;).

Yo ya lo he pedido junto a "The Evil Within" y "Far Cry 4", pero hasta que no termine el "Unity" no me pondré con él [tomaaa] .
Spark89 escribió:Espero que tengas 100+ horas Rosen...

Mi recomendación, juégalo en una dificultad en la que exista fuego amigo, mucho más disfrutable y "realista" [sonrisa]


Pues no las tengo, no :(
mocolostrocolos escribió:y su espansión


espansión
espansión
espansión
espansión

[mode pito corrector: OFF]

[+risas]

nota: veo tantas veces estos Herrores [+risas] en el foro, que creo que es mejor enviar una solicitud a la RAE para que acepten este palabro también... si total, la RAE ya aguanta de too... XD
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:y su espansión


espansión
espansión
espansión
espansión

[mode pito corrector: OFF]

[+risas]

nota: veo tantas veces estos Herrores [+risas] en el foro, que creo que es mejor enviar una solicitud a la RAE para que acepten este palabro también... si total, la RAE ya aguanta de too... XD


Sonará a excusa, pero el teclado del curro me funciona como el culo xD

Mejor dicho, escusa.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para el que le interese: PS4+GTA5+Watch Dog = 400€.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html

Me parece que al final me voy a decantar por ese pack, y a tomar por saco xD


Por cierto, alguien que esté puesto más en el tema de móviles, me puede decir la diferencia del Moto G y del Moto G5? Es que está a 180€, vale la pena ?
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:y su espansión


espansión
espansión
espansión
espansión

[mode pito corrector: OFF]

[+risas]

nota: veo tantas veces estos Herrores [+risas] en el foro, que creo que es mejor enviar una solicitud a la RAE para que acepten este palabro también... si total, la RAE ya aguanta de too... XD


Sonará a excusa, pero el teclado del curro me funciona como el culo xD

Mejor dicho, escusa.

En que mierda de empresa estas que no tienen ni para teclaos?
Namco69 escribió:En que mierda de empresa estas que no tienen ni para teclaos?


Una mu verde XD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:En que mierda de empresa estas que no tienen ni para teclaos?


Una mu verde XD

Muy verde...EOL! [carcajad]
r u b i escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:En que mierda de empresa estas que no tienen ni para teclaos?


Una mu verde XD

Muy verde...EOL! [carcajad]

na:
Imagen
Acabo de empezar el Deadly Premonition, y por ahora puedo resumirlo así: ¿qué?
Rosencrantz escribió:Acabo de empezar el Deadly Premonition, y por ahora puedo resumirlo así: ¿qué?


Dicen que si superas la primera media hora que es tediosa ya le coges ganas.

Lo tengo pendiente por cierto.
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de empezar el Deadly Premonition, y por ahora puedo resumirlo así: ¿qué?


Dicen que si superas la primera media hora que es tediosa ya le coges ganas.


Y una mierda. [ayay]

Me he comido tordos bien gordos, pero con este no paso. Lo siento, pero no. Me es imposible jugar a ese PEDAZO DE MIERDA rota. Y eso que la historia me hace tilín y tiene algunas ideas geniales, pero el apartado técnico es absolutamente desastroso, indigno siquiera de una PS2.
wabo escribió:
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de empezar el Deadly Premonition, y por ahora puedo resumirlo así: ¿qué?


Dicen que si superas la primera media hora que es tediosa ya le coges ganas.


Y una mierda. [ayay]

Me he comido tordos bien gordos, pero con este no paso. Lo siento, pero no. Me es imposible jugar a ese PEDAZO DE MIERDA rota. Y eso que la historia me hace tilín y tiene algunas ideas geniales, pero el apartado técnico es absolutamente desastroso, indigno siquiera de una PS2.

Graphic whore.
Instalado windows para probar el FC4
El Deadly me lo pase hace un año o así, y su apartado técnico aunque mediocre, no me impidió disfrutarlo. Gran juego, con mucha personalidad, muy a lo David Lynch.
Técnicamente es un tordo del flipar, pero es que no solo eso: el plano artístico parece parece un puto infarto cerebral.
Rosencrantz escribió:Técnicamente es un tordo del flipar, pero es que no solo eso: el plano artístico parece parece un puto infarto cerebral.


Parece, parece...

J_Ark escribió:Graphic whore.


Ojalá. Es TODO el plano técnico: poly de mierda, texturas de mierda, framerate de mierda, animaciones de mierda, sonido de absolutísima mierda, popping de mieeeeeeeerda, manejo de reputísima mierda. Es un absoluto OROR. TODO. No se salva NADA.

Repito, la historia y muchas ideas jugables son geniales. Pero está tan roto que se (me) hace insufrible.

Y lo compré de salida en PS3... [facepalm]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Técnicamente es un tordo del flipar, pero es que no solo eso: el plano artístico parece parece un puto infarto cerebral.


Parece, parece...

J_Ark escribió:Graphic whore.


Ojalá. Es TODO el plano técnico: poly de mierda, texturas de mierda, framerate de mierda, animaciones de mierda, sonido de absolutísima mierda, popping de mieeeeeeeerda, manejo de reputísima mierda. Es un absoluto OROR. TODO. No se salva NADA.

Repito, la historia y muchas ideas jugables son geniales. Pero está tan roto que se (me) hace insufrible.

Y lo compré de salida en PS3... [facepalm]

Graphic whore.

Lo tengo pendiente en PC T_T
Esque Deadly es eso....o sobrellevas toda la parte tecniica, o diria mas, todo aquello que depende del presupuesto, porque la BSO tela tambien XD, son 4 temas en bucle y raros de cojones xD, controles bastante meh, animaciones.....vaya en el 90% de aspectos es correspondiente a un indie y de bajo presupuesto, pero detras de eso, hay un popurri de estilos jugables interesante conceptualmente hablando, mezcla de sandbox con toques de terror, con ligeros toques de sim, una historia intrigante, muy buenos personajes, en especial el protagonista, etc, pero ya digo depende d elo que lastre o no lo demas xD.

Yo diria que , si tras
la renunion del pueblo (referencia descara a tween peaks),
hacer alguna secundaria de los personajes del pueblo, conocerlos asi por encima y tal, no te convence, no lo hará mas adelante, ya que creo que es mas o menos ahi, donde se empieza a ver el esitlo narrativo, lo pintoresco de los personajes, el trasfondo del entramado, que es lo que engancha de ese juego, por lo que si tras eso no llegas a engancharte ni un apice o se te hace infumable pese a ello, mas adelante es solo mas de eso mismo, asi que ya digo, si pasado eso, no lo soportas, no creo que puedas con el [carcajad]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Técnicamente es un tordo del flipar, pero es que no solo eso: el plano artístico parece parece un puto infarto cerebral.


Parece, parece...


Pues eso, que me he que me he infartado yo también.

Zack, cabrón, spoilers.
Lo que he peusto es porque no se me ha ocurrido otra manera de darte una referencia o marca de esas de: "si aqui no te gusta lo que has visto hasta ese momento, tiralo por la ventana, no lo hará mas adelante", no como punto de inflexion ni influyente de la trama ni nada por el esitlo, mas como un "punto temporal de contenido visto del juego" a esas alturas, y lo he considerado lo suficientemente ambiguo para no entrar en la categoria spoiler....vaya ni me he planteado que se pudiese intepretar asi la verdad [mamaaaaa] [snif]

P.D: Tengo una TV nueva, extra, que me han dado enla caixa, samsung fullHD 22", y bueno, he decidido conectar a ésta las 2 consolas, 360 y ps3, donde cantará menos el paso del tiempo respecto a lo tecnico que en la de 42" donde comparados a los de pc pues eos, cantan mas, y he retomado Halo 4 (luce muy bien en esta TV) y joder, no se si es cosa mia...pero esque no recuerdo haberme enterado/seguido bien la trama de un Halo desde el primero xD, no se porque hago las cosas ni porque estoy ahi quienes son los malos, me pierdo XD, y mira que suelo enterarme de la shistorias de los juegos incluso las rebuscadas, pero en los halo, no se porqué, no se si no captan mi atencion o que...pero esque los empiezo, me entero, voy avanzando...me voy perdiendo y llega un punto que no se que estoy haciendo [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Técnicamente es un tordo del flipar, pero es que no solo eso: el plano artístico parece parece un puto infarto cerebral.


Parece, parece...


Pues eso, que me he que me he infartado yo también.

Zack, cabrón, spoilers.


A mi me paso cuando probe el control del juego...vaya tela joder,lo deje practicamente despues de la primera zona,y eso que me mola mucho twin peaks pero...tenia material bastante mas interesante y llamativo xD.

El D4 de Xone es del creador del Deadly Premonition,lo has probado @mocolostrocolos?

Ya he catado un poco el DA:I y me esta gustando bastante,algunas cosas mas simplificadas que el DA:O pero en general creo que es un juego con mas contenido,la verdad es que pinta genial.

Me ha gustado mucho que,por un lado con la vista en tercera persona es mucho mas fluido mejorando el DA2,y que luego cuando pones la pausa tactica,es mejor que el DAO(version consola).

Un saludo.
Sí, probé el D4 y me pareció una mierda.
Menuda fumada es Killer is dead, pero mola [sonrisa]
Zack_VII escribió:.pero esque los empiezo, me entero, voy avanzando...me voy perdiendo y llega un punto que no se que estoy haciendo [qmparto] [qmparto]


Los Halo han contado todas las historias como el culo, tranquilo [carcajad]
Alguien tiene el dragon age inquisition para PC comprado "en fisico"? Viene la tipica clave para registrar el juego en steam si o si?
No, no viene clave para Steam.

Viene para Origin.
mocolostrocolos escribió:No, no viene clave para Steam.

Viene para Origin.

Joder, mejor me lo pones. Solo tengo un misero juego en esa plataforma y porque era gratis [+risas]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:No, no viene clave para Steam.

Viene para Origin.

Joder, mejor me lo pones. Solo tengo un misero juego en esa plataforma y porque era gratis [+risas]

No obstante lo puedes añadir después a tu biblioteca de Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" en el menú "Juegos" ;).
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:No, no viene clave para Steam.

Viene para Origin.

Joder, mejor me lo pones. Solo tengo un misero juego en esa plataforma y porque era gratis [+risas]

No obstante lo puedes añadir después a tu biblioteca de Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam" en el menú "Juegos" ;).

Si, pero para estar haciendo triquiñuelas cual señora en el supermercado, las hago para conseguir el juego lo mas baratuner posible ;)

que mierdas tiene el cubic ninja que se vende tan caro de segunda mano? XD [poraki]
Spark89 escribió:Menuda fumada es Killer is dead, pero mola [sonrisa]


Los juegos de Suda51 suelen serlo en general si, pero yo me los tengo que administrar en pequeñas dosis, que igual de "originales", suelen ser de repetitivos...

wabo escribió:
Zack_VII escribió:.pero esque los empiezo, me entero, voy avanzando...me voy perdiendo y llega un punto que no se que estoy haciendo [qmparto] [qmparto]


Los Halo han contado todas las historias como el culo, tranquilo [carcajad]


Buff, es un problema generalizado me parece a mi, yo he tenido que rejugarlos todos cada vez ke me los acababa para enterarme de los detalles, siendo una trama tan fulera, lo enrevesada que la hacen.
Yo estoy rejugando los Halo en la MCC y efectivamente, la historia está llevada con el culo xD
El prota es un tío llamado Jefe Maestro y lleva un casco de motocross. Que esperabais?
Empezada la 5 temporada de TWD me esta gustando y mucho :)
mocolostrocolos escribió:Motocrosslocolos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo una duda sobre la saga Dragon Age. Nunca he jugado a ninguno, he estado viendo cosas de Inquisition y me gustaría jugarlo más adelante. Puedo hacerlo sin haber jugado a los anteriores o argumentalmente estaré muy perdido?
razor escribió:Tengo una duda sobre la saga Dragon Age. Nunca he jugado a ninguno, he estado viendo cosas de Inquisition y me gustaría jugarlo más adelante. Puedo hacerlo sin haber jugado a los anteriores o argumentalmente estaré muy perdido?


Entra en Dragon Age Keep para hacerte una idea de la historia en general.
mocolostrocolos escribió:
razor escribió:Tengo una duda sobre la saga Dragon Age. Nunca he jugado a ninguno, he estado viendo cosas de Inquisition y me gustaría jugarlo más adelante. Puedo hacerlo sin haber jugado a los anteriores o argumentalmente estaré muy perdido?


Entra en Dragon Age Keep para hacerte una idea de la historia en general.


[oki]
Ala, me lanzo a la vida loca! XD

publicado el resumen de la guía de streaming de consolas.

para ejemplos (creo que ya los conocéis)


(Si no véis nada, es que está procesando el vídeo aún)

la guía de mi blog la seguiré actualizando, pero de momento ahí está lo necesario para realizar streaming de consolas de sobremesa a dispositivos externos (tablets, smartphones, consolas android, pc, etc)

espero sea de utilidad

Zalu2!
wabo escribió:
Zack_VII escribió:.pero esque los empiezo, me entero, voy avanzando...me voy perdiendo y llega un punto que no se que estoy haciendo [qmparto] [qmparto]


Los Halo han contado todas las historias como el culo, tranquilo [carcajad]


mocolostrocolos escribió:Yo estoy rejugando los Halo en la MCC y efectivamente, la historia está llevada con el culo xD



Veo que no estoy solo XD me tranquiliza [+risas]

J_Ark escribió:El prota es un tío llamado Jefe Maestro y lleva un casco de motocross. Que esperabais?


Y el tutu, no te olvides el tutu

Imagen
¿Ese eres tú Zack? Parece que la calistenia y la torso-pierna dan sus frutos ¿no? [sati]
208577 respuestas