Hablemos De Lo Que Queramos

Alex, creo q no has entendido q sólo he jugado al primer RE... y no es mi saga fetiche, ni de lejos [+risas]
cloud_cato escribió:Alex, creo q no has entendido q sólo he jugado al primer RE... y no es mi saga fetiche, ni de lejos [+risas]


Normal, son una mierda.

Menos el 6, que lo parte. [fumando]
Ahí, ahí, wabo, dando donde más duele a costa de quedar como un mierdas XD
Joder, tanto hablar sobre Final Fantasy VII me ha dado nostalgia, y he decidido volver a jugar por enésima vez a mi juego fetiche por antonomasia [tadoramo]

Imagen


Joder, si hasta he perdido la cuenta de las veces q lo he jugado ya... [mad]
cloud_cato escribió:Joder, tanto hablar sobre Final Fantasy VII me ha dado nostalgia, y he decidido volver a jugar por enésima vez a mi juego fetiche por antonomasia [tadoramo]

Imagen


Joder, si hasta he perdido la cuenta de las veces q lo he jugado ya... [mad]


Uno de mis juegos favoritos, por no decir el que más. Este y Another World me dejaron huella.

Por cierto, la foto no se ve.
Yo recientemente jugué el remake que salió y hombre, es un buen juego, entretenido y tal pero no concibo tenerlo como "juego favorito" la verdad [+risas] No es una crítica ni mucho meno, simplemente me "choca" un poco que pueda recibir ese calificativo aunque es indudable que el juego en la época en la que salió fue super novedoso y tal.

Un saludo
cloud_cato escribió:Alex, creo q no has entendido q sólo he jugado al primer RE... y no es mi saga fetiche, ni de lejos [+risas]


Perdona he leído rápido...pues en sus inicios es una gran saga, luego decae muchísimo como todos ya sabeis.

Respecto al FF VII no lo he jugado nunca :(
Joder con EOL, ahora tampoco puedo tener el juego favorito q yo quiera.. [discu]

Hay q distinguir entre gustos y objetividad; es mi juego favorito porq nunca me canso de jugarlo y sigue despertando en mi las mismas emociones q la primera vez q lo jugué.

Objetivamente, el mejor juego de la historia es TETRIS, le pese a quien le pese, pero no es mi juego favorito :o
Spark89 escribió:Yo recientemente jugué el remake que salió y hombre, es un buen juego, entretenido y tal pero no concibo tenerlo como "juego favorito" la verdad [+risas] No es una crítica ni mucho meno, simplemente me "choca" un poco que pueda recibir ese calificativo aunque es indudable que el juego en la época en la que salió fue super novedoso y tal.

Un saludo


El remake no se merece ni llevar el nombre del juego original.
Spark89 escribió:Yo recientemente jugué el remake que salió y hombre, es un buen juego, entretenido y tal pero no concibo tenerlo como "juego favorito" la verdad [+risas] No es una crítica ni mucho meno, simplemente me "choca" un poco que pueda recibir ese calificativo aunque es indudable que el juego en la época en la que salió fue super novedoso y tal.

Un saludo


Hablamos de juegos favoritos, y eso tiene una connotación muy personal: ya puede un título mediocre, que como te pille en el momento adecuado tiene todas las papeletas de calarte hondo.

Y ojo, que si habláramos de "mejores juegos de la historia", la época en la que salieron es un factor fundamental a la hora de enmarcarlos como se merecen.
cloud_cato escribió:Joder con EOL, ahora tampoco puedo tener el juego favorito q yo quiera.. [discu]

Hay q distinguir entre gustos y objetividad; es mi juego favorito porq nunca me canso de jugarlo y sigue despertando en mi las mismas emociones q la primera vez q lo jugué.

Objetivamente, el mejor juego de la historia es TETRIS, le pese a quien le pese, pero no es mi juego favorito :o


¡Menos mal que he dicho que no era una crítica! Por supuesto que puedes tener el juego favorito que te da la gana, faltaría más [+risas]

xufeitor escribió:
Spark89 escribió:Yo recientemente jugué el remake que salió y hombre, es un buen juego, entretenido y tal pero no concibo tenerlo como "juego favorito" la verdad [+risas] No es una crítica ni mucho meno, simplemente me "choca" un poco que pueda recibir ese calificativo aunque es indudable que el juego en la época en la que salió fue super novedoso y tal.

Un saludo


El remake no se merece ni llevar el nombre del juego original.


Ah pues eso no lo sabía, ¿tanta diferencia hay?
@Natsu, ¿esos renders los has tirado con Maya? :-?

EDIT: Mmmmmm... Ahora que me fijo, salvo por la seguna imágen, la cuarta y las dos útlimas (por la profundidad de campo y los lens flares), el resto no son renders propiamente dichos, si no visualizaciones con texturas e iluminación en el propio visor de maya o, como mucho, Batch renders ¿no? :-| :-| :-|
cloud_cato escribió:No se ven las imágenes... asi q dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=lqvYMm9-9b4

Que mal me suena la música en cualquier cosa que no sea Amiga: https://www.youtube.com/watch?v=qHf22UhCnVE
RuneSworD escribió:@Natsu, ¿esos renders los has tirado con Maya? :-?



Nope, con 3Dmaxstudio, bueno de hecho no son renders, son sacados del viewport del programa, que me gusta más el look a juego que da que no los renders que son como muy "perfectos" y "frios" bueno eso y que con mi portatil puedo estar un día entero para tirar un render xDDD y luego les meto photoshop por un tubo también. [+risas]

Tengo que dedicarle más tiempo a Maya de momento me las apaño bastante con 3Dmax, que para lo que lo uso tampoco pido más.
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:@Natsu, ¿esos renders los has tirado con Maya? :-?



Nope, con 3Dmaxstudio, bueno de hecho no son renders, son sacados del viewport del programa, que me gusta más el look a juego que da que no los renders que son como muy "perfectos" y "frios" bueno eso y que con mi portatil puedo estar un día entero para tirar un render xDDD y luego les meto photoshop por un tubo también. [+risas]

Tengo que dedicarle más tiempo a Maya de momento me las apaño bastante con 3Dmax, que para lo que lo uso tampoco pido más.

Y lo de re-texturizar ¿qué? XD

Esas texturas huelen a mierda que tiran para atrás xDDDDD. ¡Hay que actualizarlas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [rtfm]
[carcajad] , sip, pero mi intención es que sean lo más parecido a como se vería un remaster o versión HD con iluminación actualizada y poco más, usar las texturas originales y sacar las capturas del viewport creo que es lo más parecido.

Además lleva mucho tiempo rehacer o retocar las texturas del juego, que tiene muuuuchas.

Aunque algunas que cantan y están en primer plano como la de la mesa si la podía haber cambiado si [+risas]
Natsu escribió:[carcajad] , sip, pero mi intención es que sean lo más parecido a como se vería un remaster o versión HD con iluminación actualizada y poco más, usar las texturas originales y sacar las capturas del viewport creo que es lo más parecido.

Además lleva mucho tiempo rehacer o retocar las texturas del juego, que tiene muuuuchas.

Aunque algunas que cantan y están en primer plano como la de la mesa si la podía haber cambiado si [+risas]

Lo que molaría sería llevar los modelos a la next-gen... ¡Déjate de hostias! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si te decides a hacerlo, yo te ayudo en lo que pueda... (aunque mi tiempo libre últimamente es escaso [decaio] ).

Por cierto... Para ponerles las poses a los modelos, ¿los setups de los esqueletos te los has currado tú o también los has importado desde el juego?
Copy paste del juego, es más sencillo de lo que parece, que parece xD.

La verdad es que los modelos del passport se ven de escándalo bajo un engine moderno, espero que de haber una versión HD, al menos los usen para los protas principales.

Por poner un ejemplo, Alan wake está modelado con unos 13.000 polígonos y el modelo de Ryo con unos 15.000 [looco] así que esos modelos darían muy bien el pego en un remaster, sólo en la cara se van 8.000polis.

Imagen

Imagen


[beer]
Spark89 escribió:¡Menos mal que he dicho que no era una crítica! Por supuesto que puedes tener el juego favorito que te da la gana, faltaría más [+risas]


Gracias por su permiso, majestad [poraki]

Era broma, ya se q no ibas con maldad, pero es q en EOL parece q la gente tiene q sacarle pegas a todo, y solo quería incidir en ello (aprovechando tu mensaje [burla2] )

Y si, flashback (versión Megadrive) es mi juego favorito de entre todos los q he jugado, a pesar de q otros quieren disputarle el puesto, año tras año (FFVII, GTA San Andreas, Heavy Rain, ACII, Yakuza 3, Sonic&Knucles, etc).

Hay muchos juegos q disfrutro y he disfrutado en mi vida, y espero poder seguir disfrutando otros nuevos en el futuro, pero tengo debilidad por flashback, sobre todas las cosas [amor]
No sabía dónde preguntar esto... y aprovechando que aquí habláis de lo que queremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía / vídeo paso a paso para ver series y películas en VOS y en HD en el XBMC?

Soy un completo negado y sigo sin entender muy bien cómo funciona el XBMC. Lo he descubierto hace poco (pegadme) y todos los tutoriales que encuentro son para ver series en español (a través de seriespepito y similares)

Igual hay un subforo o post dedicado al XBMC en EOL, pero no lo encuentro.

Muchas gracias!!!
Tío @kikon69... Doy por sentado que ya andas rozándote las pelotas con las esquinas por esto ¿No? :-| :-| :-|
kotepikabea escribió:No sabía dónde preguntar esto... y aprovechando que aquí habláis de lo que queremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía / vídeo paso a paso para ver series y películas en VOS y en HD en el XBMC?

Soy un completo negado y sigo sin entender muy bien cómo funciona el XBMC. Lo he descubierto hace poco (pegadme) y todos los tutoriales que encuentro son para ver series en español (a través de seriespepito y similares)

Igual hay un subforo o post dedicado al XBMC en EOL, pero no lo encuentro.

Muchas gracias!!!


es complicado lo que pides, por que posiblemente te estás refiriendo a contenidos que no se pueden dar soporte en EOL

si es por el resto, me imagino que igual te puedes agregar los canales de la TV abierta al xmbc y ponerle subtítulos... pero mas allá de eso te sugiero que busques soporte en otro lado.

Zalu2!
@Rune, igual es un virus pero por el nombre me lo estoy descargando XD
Natsu escribió:@Rune, igual es un virus pero por el nombre me lo estoy descargando XD

Si le gusta a @kikon69, ¡fijo que es un virus! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo resumiria tal que asi:

tiku escribió:
Calintz escribió:Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.


A mi fue el primer FF que realmente me decepcionó de la nueva hornada.



Imagen

cloud_cato escribió:Joder con EOL, ahora tampoco puedo tener el juego favorito q yo quiera.. [discu]

Hay q distinguir entre gustos y objetividad; es mi juego favorito porq nunca me canso de jugarlo y sigue despertando en mi las mismas emociones q la primera vez q lo jugué.

Objetivamente, el mejor juego de la historia es TETRIS, le pese a quien le pese, pero no es mi juego favorito :o


Creo como matizas luego, que mas que por el comentario de spark, te refieres a concretamente cualquier debate sobre FF en la red, y sirve de ejemplo el de este mismo subforo, no? xD, y lo siento pero voy a ser claro, el problema es el modo intransigente ON que envuelve a esta saga con una u otra entrega, cuando hablamos de subjetivismos xD....es de esas sagas enque si eres de "uno", debes despotricar de los demas en cualquier comparacion para resaltar mas lo bueno que es ese e intentar transformarlo en algo tangible xD, y esque no se, no me veo un debate sobre que yakuza es mejor con gente alegando que si te gusta mas X, es porque es el primero que has jugado, porque no tienes ni idea de yakuza, porque se ve mejor y eres superficial, porque bla bla xD, pero con FF es innato xD yo por eso hace años que desistí, dejo mi opinion y por aportar algo y a otra cosa [carcajad]

kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]

¿Has avanzado + en TEW o sigues haciendo el marikita? [666] ¿ya te mola? [jaja]


Yo voy por el capitulo 6 y me está gustando bastante, no me está marcando ni nada por el estilo, pero lo veo disfrutable, bien ambientao, hay partes de mal royo , entendiendo com mal royo contextos tipo SH, tiene toqueceillos de sigilo last of us, accion tps, pero con recursos bajos y control tipo last of us, vaya no es un apuntado optimo, por lo que se hace mas tenso, vaya que me está gustando, de echo me he pillado aprovechando las ofertas de halloween el sesson pass, que serán 3 historias paralelas complementarias, a 4€ al cambio [carcajad]
Pues nada señores, es oficial. Después de 4 años, Namco69 deja la moderación de eol. :-| No ha sido por ningun mal rollo, simplemente, que no ya no tenia tiempo para dedicarle, pero tranquilos, volveré.
Namco69 escribió:Pues nada señores, es oficial. Después de 4 años, Namco69 deja la moderación de eol. :-| No ha sido por ningun mal rollo, simplemente, que no ya no tenia tiempo para dedicarle, pero tranquilos, volveré.


Es el ciclo de la vida: nacen, moderan, banean y mueren.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Pues nada señores, es oficial. Después de 4 años, Namco69 deja la moderación de eol. :-| No ha sido por ningun mal rollo, simplemente, que no ya no tenia tiempo para dedicarle, pero tranquilos, volveré.


Es el ciclo de la vida: nacen, moderan, banean y mueren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Namco, muchas gracias por estos años de dedicación y sabes q fue un placer moderar a tu lado [beer]

PD2:
Zack_VII escribió:no me veo un debate sobre que yakuza es mejor con gente alegando que si te gusta mas X, es porque es el primero que has jugado, porque no tienes ni idea de yakuza, porque se ve mejor y eres superficial, porque bla bla xD


No podías haber puesto un ejemplo mejor, porq es cierto q cada uno tenemos nuestra entrega favorita, de entre los Yakuza, pero eso no nos empuja a despotricar contra los demás [+risas]
Anda coño, que se estrena ya casi interestellar de nolan [boing] , el 7 concretamente.

https://www.youtube.com/watch?v=UoSSbmD9vqc

Alguno tiene pensado ir a verla? de momento veo a la critica algo dividida, aunque mayormente positivismo xD y la gente bueno...en IMDB 9.1 5000 y pico votos xD pero en estos casos, sin dudar de la calidad de la pelicula, creo que influye demasiado el fanboyismo por el director, llamese nomaln o cualquiera de los de renombre que en imdb ya parten de un 8 [carcajad] , pero la verdad esque pinta muy bien.
Zack_VII escribió:Anda coño, que se estrena ya casi interestellar de nolan , el 7 concretamente.

https://www.youtube.com/watch?v=UoSSbmD9vqc

Alguno tiene pensado ir a verla?


Yo esperare a poder "alquilarla en mi videoclub", pero tengo muchas ganas de verla [360º]
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Joder con EOL, ahora tampoco puedo tener el juego favorito q yo quiera.. [discu]

Hay q distinguir entre gustos y objetividad; es mi juego favorito porq nunca me canso de jugarlo y sigue despertando en mi las mismas emociones q la primera vez q lo jugué.

Objetivamente, el mejor juego de la historia es TETRIS, le pese a quien le pese, pero no es mi juego favorito :o


Creo como matizas luego, que mas que por el comentario de spark, te refieres a concretamente cualquier debate sobre FF en la red, y sirve de ejemplo el de este mismo subforo, no? xD, y lo siento pero voy a ser claro, el problema es el modo intransigente ON que envuelve a esta saga con una u otra entrega, cuando hablamos de subjetivismos xD....es de esas sagas enque si eres de "uno", debes despotricar de los demas en cualquier comparacion para resaltar mas lo bueno que es ese e intentar transformarlo en algo tangible xD, y esque no se, no me veo un debate sobre que yakuza es mejor con gente alegando que si te gusta mas X, es porque es el primero que has jugado, porque no tienes ni idea de yakuza, porque se ve mejor y eres superficial, porque bla bla xD, pero con FF es innato xD yo por eso hace años que desistí, dejo mi opinion y por aportar algo y a otra cosa [carcajad]


Discutir sobre cual FF es el mejor es absurdo, todo el mundo sabe que el mejor es el VI y el que dice que es el VII (¡o incluso el IX!) es porque no tiene ni puta idea y se deja cegar por la nostalgia [hallow]

Namco69 escribió:Pues nada señores, es oficial. Después de 4 años, Namco69 deja la moderación de eol. :-| No ha sido por ningun mal rollo, simplemente, que no ya no tenia tiempo para dedicarle, pero tranquilos, volveré.


¿Pero el ferrari te lo quedas o tienes que devolverlo? [chulito]
Que le den al ferrari, ya vereis por que [poraki]
¿Igual lo tiene ya para esta semana?
https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w
Estoy con la duda de si esto va en serio o no. Es que mirad en el minuto 2:36. Se pegan de verdad, no? xD
Namco69 escribió:Que le den al ferrari, ya vereis por que [poraki]


Expectante me hallo [looco]

Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w
Estoy con la duda de si esto va en serio o no. Es que mirad en el minuto 2:36. Se pegan de verdad, no? xD


Eso parece ¿no? Oooh Oooh Oooh
RuneSworD escribió:Tío @kikon69... Doy por sentado que ya andas rozándote las pelotas con las esquinas por esto ¿No? :-| :-| :-|

La verdad k no lo cogeré con las mismas ganas k cualkier RE nuevo.
RE2 todavía lo recuerdo demasiado, de la tralla k le metí en su día, pues, de hecho, entré en el mundo de las consolas por ISS98 y RE2 (Aunke había catado un tiempo la Super nintendo inmediatamente antes, porke me la habían dejado). Previo a ello, toca remontarse al CPC6128, pues entre ambas epocas hay una laguna inmensa de juergas y...

Para mi RE2 fue el 10/10 de ps1. Ese glorioso honor de 10/10 únicamente se lo ganaron, además, Final Fantasy 7, juego k me resistía a jugarlo, por ser de rol y creer no me gustaría (Me kito dichos prejuicios y he jugado muchos juegos de rol después, aunke sin estar a la altura, acercándose el k más Fallout 3 y en esta generación), y Fear Effect 2, el RE6 de ps1....y bueno, por supuesto, ISS.

Luego, por encima del 9, se podían meter los otros dos RE, los Syphon Filter (origen de los casualizados cubre y mata actuales), los Driver, e incluso MGS, pero 10/10 únicamente esos tres.

Por otro lado, me gustaría saber en ké plataforma se jugaría ese RE2, ya k con mi pereza habitual, actualmente, me costaría mucho ponerme con el si no sale en 360 o ps3....aunke lo pueda jugar en el portatil con el dualshok....y seguramente acabara jugándolo aunke sin ninguna prisa, ya k tampoco creo k esté a la altura de los RE modernos, por ser un juego ideado para jugarlo con otra camara (Casi k preferiría k me sakasen RE2 tal cual era en un buen HD en psn o live).

Volviendo al tema FF7. Creo k no es lo mismo, ni de lejos, jugarlo en su momento k después, como tantos otros juegos. A mi, de hecho, ni se me ocurriría...para eso me pongo el Skyrim, Amalur, FF13 o cualkiera de otros tantos k tengo pendientes y k se encuentran más en sintonía con la tecnología actual.....La cuestión es k FF7, en su momento, rompía...y ahora no vale naaa. El k me reventó las ganas con FF es el 8......no veas k mierdon-moñon de historia en comparación con la del 7......y con más y más videos moñones rollo Barbie....pese a ello, algun dia meteré el 13 en la consola, aunke me da mucha pereza por su duración...

Zack_VII escribió:
Yo voy por el capitulo 6 y me está gustando bastante, no me está marcando ni nada por el estilo, pero lo veo disfrutable, bien ambientao, hay partes de mal royo , entendiendo com mal royo contextos tipo SH, tiene toqueceillos de sigilo last of us, accion tps, pero con recursos bajos y control tipo last of us, vaya no es un apuntado optimo, por lo que se hace mas tenso, vaya que me está gustando, de echo me he pillado aprovechando las ofertas de halloween el sesson pass, que serán 3 historias paralelas complementarias, a 4€ al cambio [carcajad]


Bueno, básicamente, es eso, y aun te dará + sorpresas remarcables, pero, por lo menos, creo k sumará uno a la lista de juegos k te acabas enteros [sati].
Lo del season pass, a ese precio, muy recomendable, ya k acaba la historia muy abierta y susceptible de interpretación. Yo me esperaré a una goty en ps4...así k no le keda ni naaa....
En todo caso, de TEW, tengo bastantes ganas de rejugarlo en modo RE moderno XD.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w
Estoy con la duda de si esto va en serio o no. Es que mirad en el minuto 2:36. Se pegan de verdad, no? xD



Me parece demasiado "light" para ser una pelea de verdad.
Zack_VII escribió:Anda coño, que se estrena ya casi interestellar de nolan [boing] , el 7 concretamente.

https://www.youtube.com/watch?v=UoSSbmD9vqc

Alguno tiene pensado ir a verla? de momento veo a la critica algo dividida, aunque mayormente positivismo xD y la gente bueno...en IMDB 9.1 5000 y pico votos xD pero en estos casos, sin dudar de la calidad de la pelicula, creo que influye demasiado el fanboyismo por el director, llamese nomaln o cualquiera de los de renombre que en imdb ya parten de un 8 [carcajad] , pero la verdad esque pinta muy bien.


Yo, aunque igual voy con la chorba a ver Dracula. Depende de cómo nos de la venada.
Astral escribió:
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w
Estoy con la duda de si esto va en serio o no. Es que mirad en el minuto 2:36. Se pegan de verdad, no? xD



Me parece demasiado "light" para ser una pelea de verdad.


Una pelea de frikis :o
¡Pikachu contra Agumon, la batalla del milenio!

Por supuesto ganaría Agumon [rtfm]
He empezado Alan Wake. Muy pasillero, pero la historia absorbe y es bastante entretenido, me lo esperaba peor. Y los gráficos me han sorprendido muy gratamente.

A to' esto, los juegos de nueva generación -Destiny, The Evil Withing, Watch Dogs y cía- qué tal se están optimizando para las consolas 360/PS3? Porque no tengo pasta para saltar a las nuevas máquinas y había pensado tirar estas Navidades de segunda mano para probar estos juegos, aunque el otro día vi un vídeo de Watch Dogs en 360 y [burla3]
_bept escribió:He empezado Alan Wake. Muy pasillero, pero la historia absorbe y es bastante entretenido, me lo esperaba peor. Y los gráficos me han sorprendido muy gratamente.

A to' esto, los juegos de nueva generación -Destiny, The Evil Withing, Watch Dogs y cía- qué tal se están optimizando para las consolas 360/PS3? Porque no tengo pasta para saltar a las nuevas máquinas y había pensado tirar estas Navidades de segunda mano para probar estos juegos, aunque el otro día vi un vídeo de Wath Dogs en 360 y [burla3]

360:
Destiny se ve mu bien.
TEW está, por lo k dicen, mejor optimizado k en las nuevas.
WD, de noche, luce muy bien, de día termino medio de la generación.
Resident evil 6 sigue sodomizandome, no por su horrible control, no por lo absurdo de que en infierno no te den balas y tenga que ir matando los habbos a cuchillo y haya qte's en los que hay que disparar, sino simplemente porque no me lo creo, es incoyerente consigo mismo, y espero que oa campaña de cris sea la unica shooter 100% porque si no vaya tela... Luego profundizare mas que desde el movil no puidorr
soukai escribió:Resident evil 6 sigue sodomizandome, no por su horrible control, no por lo absurdo de que en infierno no te den balas y tenga que ir matando los habbos a cuchillo y haya qte's en los que hay que disparar, sino simplemente porque no me lo creo, es incoyerente consigo mismo, y espero que oa campaña de cris sea la unica shooter 100% porque si no vaya tela... Luego profundizare mas que desde el movil no puidorr

...tienes k dejar k madure... ;)
kikon69 escribió:
soukai escribió:Resident evil 6 sigue sodomizandome, no por su horrible control, no por lo absurdo de que en infierno no te den balas y tenga que ir matando los habbos a cuchillo y haya qte's en los que hay que disparar, sino simplemente porque no me lo creo, es incoyerente consigo mismo, y espero que oa campaña de cris sea la unica shooter 100% porque si no vaya tela... Luego profundizare mas que desde el movil no puidorr

...tienes k dejar k madure... ;)


Tanto que acaba podrido [sati]
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió:Resident evil 6 sigue sodomizandome, no por su horrible control, no por lo absurdo de que en infierno no te den balas y tenga que ir matando los habbos a cuchillo y haya qte's en los que hay que disparar, sino simplemente porque no me lo creo, es incoyerente consigo mismo, y espero que oa campaña de cris sea la unica shooter 100% porque si no vaya tela... Luego profundizare mas que desde el movil no puidorr

...tienes k dejar k madure... ;)


Tanto que acaba podrido [sati]

...pero k te lo has pasado dos veces...k, como es corto...
A mi me salieron alrededor de 20 horas con las 4 campañas del Resident 6, de duración diría que es el más largo de todos (a falta de jugar al Revelations).
kikon69 escribió:...pero k te lo has pasado dos veces...k, como es corto...


Pero no por gusto [poraki]

Sí, indudablemente es el más largo pero eso no siempre tiene por qué ser bueno [+risas]
208577 respuestas