Hablemos De Lo Que Queramos

Tattos, locuras de juventud, de los que te arrepientes cuando las carnes empiezan a colgar, XD yo como que paso bastante, sé que el día de mañana por A o por B me arrepentiré.
ahí eso ya es de cada uno.

yo no veo por que arrepentirme.

no regrets!
kikon69 escribió:3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.


Imagen
eso pasa por estar gorro como una vaca, y ponerte a dieta... que la piel se queda así... XD
Deen0X escribió:eso pasa por estar gorro como una vaca, y ponerte a dieta... que la piel se queda así... XD


O mazado y dejar de hacer ejercicio [+risas]
xufeitor escribió:
kikon69 escribió:3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.


Imagen


¿Pedrerol dentro de 30 años?

Yo tengo ganas de tatuarme el hombro izquierdo con algún otro motivo de Star Wars.

Por cierto, vaya ida de pinza más guapa es el Evil Within.

Acabo de terminar el capítulo 4 y me he quedado lóquer xD
cloud_cato escribió:
Moraydron escribió:Bueno y que tiene de malo que con 60 tengas el tatto?total el cuerpo a esas edades no es lo que era en ningun aspecto xDD.

Eso si,yo siempre he pensado que primero hacerse un tattoo modesto antes que uno de brazo o espalda entera.

Aunque opino como zack con el tema de AC,un tatuaje tiene que ser algo personal,y que estes seguro que te gustara toda la vida.


Sobre el dolor, yo lo tengo en la espalda y no es nada q no se pueda soportar... aunq depende de lo quejica q sea cada uno [burla2]

No sabía yo eso... Ya estas pasandote fotos
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Moraydron escribió:Bueno y que tiene de malo que con 60 tengas el tatto?total el cuerpo a esas edades no es lo que era en ningun aspecto xDD.

Eso si,yo siempre he pensado que primero hacerse un tattoo modesto antes que uno de brazo o espalda entera.

Aunque opino como zack con el tema de AC,un tatuaje tiene que ser algo personal,y que estes seguro que te gustara toda la vida.


Sobre el dolor, yo lo tengo en la espalda y no es nada q no se pueda soportar... aunq depende de lo quejica q sea cada uno [burla2]

No sabía yo eso... Ya estas pasandote fotos


Ya te vale... [facepalm]

hilo_entrevistas-eol-cloud-cato_1820706

PD: no es nada del otro jueves pero, para mi, es muy especial por su significado.
cloud_cato escribió:Ya te vale... [facepalm]

hilo_entrevistas-eol-cloud-cato_1820706

PD: no es nada del otro jueves pero, para mi, es muy especial por su significado.

No me acordaba [+risas]
joder, si es que os entregáis a la lujuria descontrolada, sin siquiera tomaros un momento de contemplación... si es que donde vamos a llegar... ains...
kikon69 escribió:Yo nunca me he hecho ningún tatuaje por dos razones:

1. Es malo (te kemas la piel) y, especialmente, si después te pones al sol en la playa. En mi caso, ya soy bastante descuidado para ponerme crema como para encima llevar tatus.

2. Aumenta las posibilidades de sufrir infecciones en general.

3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.

4. Simplemente...puede cansarte (no se cómo anda el tema de borrados).


5.No puedes ser donante de sangre, a la mayoría de personas les importará un pimiento pero es otra contra.
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:Yo nunca me he hecho ningún tatuaje por dos razones:

1. Es malo (te kemas la piel) y, especialmente, si después te pones al sol en la playa. En mi caso, ya soy bastante descuidado para ponerme crema como para encima llevar tatus.

2. Aumenta las posibilidades de sufrir infecciones en general.

3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.

4. Simplemente...puede cansarte (no se cómo anda el tema de borrados).


5.No puedes ser donante de sangre, a la mayoría de personas les importará un pimiento pero es otra contra.



si, si puedes.
lo que no podrías es ser donante, si es que el tatoo está en alguna parte de la piel donde tenga que pasar la agujar para sacar sangre.

al igual que una mujer con tatoo puede recibir la epidural, siempre y cuando el tatoo no se encuentre en ninguna parte cercana donde se deba introducir la aguja. (lo se por mi mujer, que también tiene un tatoo en la parte baja de la espalda, y no tuvo problemas en recibir la epidural)
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:Yo nunca me he hecho ningún tatuaje por dos razones:

1. Es malo (te kemas la piel) y, especialmente, si después te pones al sol en la playa. En mi caso, ya soy bastante descuidado para ponerme crema como para encima llevar tatus.

2. Aumenta las posibilidades de sufrir infecciones en general.

3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.

4. Simplemente...puede cansarte (no se cómo anda el tema de borrados).


5.No puedes ser donante de sangre, a la mayoría de personas les importará un pimiento pero es otra contra.


Y si te pones un piercing tampoco puedes donar sangre!!! [facepalm]

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... -tatuajes/

Tengo dos hijas y, si no he vuelto a hacerme tatuajes es por si tuviera q donar para ellas, porq no quiero tener q esperar ese periodo ventana de 4 meses (nunca se sabe).

Pero vamos, q es normal q la gente no lo sepa, porq hay mucha desinformación al respecto.
Yo he donado teniendo tatuaje xD

Yo sigo en mi enroque, The Evil Within me parece la repolla. Quizá lo que debería haber sido Resident Evil 4 con un toque más paranormal y no... eso.
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:Yo nunca me he hecho ningún tatuaje por dos razones:

1. Es malo (te kemas la piel) y, especialmente, si después te pones al sol en la playa. En mi caso, ya soy bastante descuidado para ponerme crema como para encima llevar tatus.

2. Aumenta las posibilidades de sufrir infecciones en general.

3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.

4. Simplemente...puede cansarte (no se cómo anda el tema de borrados).


5.No puedes ser donante de sangre, a la mayoría de personas les importará un pimiento pero es otra contra.


Y si te pones un piercing tampoco puedes donar sangre!!! [facepalm]

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... -tatuajes/

Tengo dos hijas y, si no he vuelto a hacerme tatuajes es por si tuviera q donar para ellas, porq no quiero tener q esperar ese periodo ventana de 4 meses (nunca se sabe).

Pero vamos, q es normal q la gente no lo sepa, porq hay mucha desinformación al respecto.


Siempre había oído que en ese tema quedabas "castrado" en temas de ser donante con tatuajes.

Cato supongo que lo dices porque eres donante compatible con tus hijas no?
Claro alexoiter, en casa los 4 tenemos el mismo tipo sanguíneo, aunq también es el más común de todos y sería muy raro q necesitaran mi sangre (A+). Pero ya no es sólo por sangre, sino por órganos (aunq ahí no he comprobado si somos compatibles, por suerte no ha habido ocasión).
mocolostrocolos escribió:Yo he donado teniendo tatuaje xD

Yo sigo en mi enroque, The Evil Within me parece la repolla. Quizá lo que debería haber sido Resident Evil 4 con un toque más paranormal y no... eso.


Y yo con un piercing XD

Al Evil Within le tengo muchas ganas, pero tengo Shadows of Mordor a medias, Alien Isolation por empezar y Destiny robandome horas. [tomaaa]
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo he donado teniendo tatuaje xD

Yo sigo en mi enroque, The Evil Within me parece la repolla. Quizá lo que debería haber sido Resident Evil 4 con un toque más paranormal y no... eso.


Y yo con un piercing XD

Al Evil Within le tengo muchas ganas, pero tengo Shadows of Mordor a medias, Alien Isolation por empezar y Destiny robandome horas. [tomaaa]


Yo tengo ahora mismo en cola el Alien, el Mordor, el Borderlands y el Evil.

Y esta tarde voy a recoger el Bayonetta 2.

No doy abasto y eso que estoy de vacaciones hasta el día 3 xD

Y la semana que viene salen el Sunset Overdrive y el Lords of the Fallen. Y la siguiente el COD AW y el Halo: MCC.

Prfffffffffffffffffffffffffff.
Y Unity, Far Cry 4, Dragon Age... [360º]
y yo jugando soul calibur en android... madre mia... si no se que hago aquí...
mocolostrocolos escribió:Yo sigo en mi enroque, The Evil Within me parece la repolla. Quizá lo que debería haber sido Resident Evil 4 con un toque más paranormal y no... eso.

Es la repo...pero...chss....RE4 es el mejor juego de la hª......TEW es su versión de TERROR.

Me parece exagerado no poders er donante por tener un pekeño tatu. Conste k no es k me disguste la idea, es más las contras k le veía. Además, ahora, ya padre, y con suerte, tengo + descartada la variable esa de "al margen d la ley".
Deen0X escribió:y yo jugando soul calibur en android... madre mia... si no se que hago aquí...



You are a true gamer.
Natsu escribió:
Deen0X escribió:y yo jugando soul calibur en android... madre mia... si no se que hago aquí...



You are a true gamer.


i know, i know... XD

(en realidad para ser true gamer, debería ir con mi teléfono, con soul calibur, y mi X-arcade dual ahí en el metro... buscando contra quien competir) XD
Yo no me haría un tatuaje salvo que me encontrase en una situación tipo Mercenarios [+risas] Ni aunque me pagasen. Si ya nos pueden identificar por mil motivos, no les voy a dar el mil uno.
wabo escribió:Yo no me haría un tatuaje salvo que me encontrase en una situación tipo Mercenarios [+risas] Ni aunque me pagasen. Si ya nos pueden identificar por mil motivos, no les voy a dar el mil uno.


Tampoco debería ser un problema si no has hecho/vas a hacer algo "malo" ¿no? [+risas]

La cosa es, como ha dicho Deen0X, hacértelo en un sitio en el que tú puedas decidir (mediante la ropa) si enseñarlo o no.

En cuanto a TEW, con el capítulo 2 terminado, no está mal pero desde luego podría estar mucho mejor. Igual luego mejora una barbaridad pero sin puzles por mi parte pierde bastante [noop]
este post es una especia de foro-chat, no?
klaim2003 escribió:este post es una especia de foro-chat, no?


Hablemos De Lo Que Queramos


;)
klaim2003 escribió:este post es una especia de foro-chat, no?



En un antro de perversión y perdición.
Spark89 escribió:
wabo escribió:Yo no me haría un tatuaje salvo que me encontrase en una situación tipo Mercenarios [+risas] Ni aunque me pagasen. Si ya nos pueden identificar por mil motivos, no les voy a dar el mil uno.


Tampoco debería ser un problema si no has hecho/vas a hacer algo "malo" ¿no? [+risas]


Es una cuestión filosofica, espiritual, vital o psicológica, como se quiera mirar. No hago nada "malo" pero por principio, no haría tampoco nada que de forma espontánea facilitase mi reconocimiento. Es un tatuaje, como podría ser cantar en Eurovisión.

El anonimato, aunque relativo, es un bien muy preciado, que como la virginidad, solo se puede perder una vez. Es como el himen social, se puede reconstruir pero un experto notaría la diferencia [fumando]

Scatsy escribió:
klaim2003 escribió:este post es una especia de foro-chat, no?



En un antro de perversión y perdición.


Es un sueño de artes marcia... mierda, ya gasté esa baza hace poco.
wabo escribió:
Spark89 escribió:
wabo escribió:Yo no me haría un tatuaje salvo que me encontrase en una situación tipo Mercenarios [+risas] Ni aunque me pagasen. Si ya nos pueden identificar por mil motivos, no les voy a dar el mil uno.


Tampoco debería ser un problema si no has hecho/vas a hacer algo "malo" ¿no? [+risas]


Es una cuestión filosofica, espiritual, vital o psicológica, como se quiera mirar. No hago nada "malo" pero por principio, no haría tampoco nada que de forma espontánea facilitase mi reconocimiento. Es un tatuaje, como podría ser cantar en Eurovisión.

El anonimato, aunque relativo, es un bien muy preciado, que como la virginidad, solo se puede perder una vez. Es como el himen social, se puede reconstruir pero un experto notaría la diferencia [fumando]



Genial metáfora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la cuestión es... que si hay que reconocer a alguien por un tatoo, que señas darías?

que tiene un tatoo? es muy genérico
y si es un tatoo tribal? lo dibujarías?
no te sale mas rápido describir la cara de quien tenía el tatoo?
si al final el tatoo antes era una cosa mas exclusiva y por tanto identificativa, pero hoy por hoy, cualquiera tiene un tatoo de un dragón en la esplada XD (o un tribal en un brazo, o en la pierna... etc)

y si quieres hacerte un tatoo en el soldadito de ahí abajo? que pasa? que tendrá mas importancia ese tatoo para identificarte? XDDDDDDD
Si ya no me lo haría en ningún lado, en la polla aún menos [poraki] De hecho, no me lo haría ni en tu polla ratataaaa

Nah, como he dicho es una cuestión de principios. Para mi los tatuajes son un uniforme que no te puedes quitar. ¡No a los uniformes! ¡Abajo las minifaldas!
Deen0X escribió:la cuestión es... que si hay que reconocer a alguien por un tatoo, que señas darías?

que tiene un tatoo? es muy genérico
y si es un tatoo tribal? lo dibujarías?
no te sale mas rápido describir la cara de quien tenía el tatoo?
si al final el tatoo antes era una cosa mas exclusiva y por tanto identificativa, pero hoy por hoy, cualquiera tiene un tatoo de un dragón en la esplada XD (o un tribal en un brazo, o en la pierna... etc)

y si quieres hacerte un tatoo en el soldadito de ahí abajo? que pasa? que tendrá mas importancia ese tatoo para identificarte? XDDDDDDD


Bueno,si tienes una frase en latin en el antebrazo como yo pues puede ser mas facil que te identifiquen xD.

Pero vamos,es lo que dices,depende donde tengas el tatuaje,la mayoria se pueden tapar.

Y creo que todos los que nos hemos hecho alguno podemos decir que no duele tanto como puede parecer desde fuera,sobretodo cuando ves a alguien con uno recien hecho con el plastico alrededor y manchado de sangre xD.

Otro tema es como quedan cuando pasa el tiempo,por eso hay que tener claro donde hacerlo y si en un futuro te va a importar,zonas como el hombro,cuello,antebrazo o gemelo no se "joden" tanto como otras con el paso del tiempo.

Un ejemplo de tattoo que ahora puede quedar muy bien,es el de los abdominales superiores,pero por lo menos yo se que en mi caso es imposible que los pueda mantener bien debido a mi constitucion.

Scatsy ha dado en el clavo,aqui solo hablamos de cosas corruptas,que si tattoos,gym,cubateos,el cumple de Rosen...xDDD.

Un saludo.
A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]
RuneSworD escribió:A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]


Muchos de esos, afortunadamente, parecen maquillaje [carcajad]
A mi me molaria hacerme uno de armadura en el hombro, asi muy en plan macho épico buscando el caliz sagrado.
Imagen
(que frikada XD)

Pero me da que se pondrian de moda y canis de todo tipo terminarian haciendoselo. Y pasaria como con los grupos de toda la vida que te han gustado. Creces con ramones, pixies, joy division, y despues te ves a yolis, tolais y new hipters con camisetas del unknown pleasures de joy pq es c00L.
Veo que han dado de si los tatoos de AC xD. Yo hace años me planteé uno, pero eso joder, pequeño, homoplato quizá, algo oriental, dragon con caracteres chinos, pero nah, luego lo piensas y es eso, que es para siempre.....ademas que con musculacion y los cambios que te puede pegar el cuerpo no es muy buena idea , se acaban estirando, arrugando etc etc. Pero vaya que no se, yo creo que com he dicho un tatto tiene que estar bien pensado, ser algo que por A o por B a nivel iconico te represente siempre o algo asi...pero joder, por ejemplo, he buscado sabiendo que habria gente onc este , y si, la hay xD:

https://www.google.com/search?q=sons+an ... B600%3B800

Vale lo pillo, os ha molado al serie...pero...joder...que ocupa toa la espalda no se....., comprate una camiseta, un colgante xD, un poster la coleccion en dvd, la chupa!! pero ostia..el tatoo....ya digo que no se, respeto las decisiones, pero no puedo dejar de cuestionarme isno se han tomado quizá precipitadamente.
RuneSworD escribió:A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]


La gente está muy mal... [mad]
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]


La gente está muy mal... [mad]

Sí... Sobre todo el de la diana en el ojete o el de la polla en la cara [facepalm] .
¿No os parece que el exito de Pebble en los smartwatches es debido a que es un calco del tipo de producto que fue gameboy?

Imagen

Imagen

Pantalla monocroma e-ink, bateria que duplica, triplica o cuatriplica a su competencia, una cantidad de software y comunidad creciendo cada día, y el mas barato de todos (99$). Lastima que comprarlo de fuera termine a precio del smartwatch2 de sony. Pero se ven de segunda mano por 60-70€.

Yo me acabo de agenciar un steel por 100 lereles de segunda mano.
meloncito escribió:¿No os parece que el exito de Pebble en los smartwatches es debido a que es un calco del tipo de producto que fue gameboy?

Imagen

Imagen

Pantalla monocroma e-ink, bateria que duplica, triplica o cuatriplica a su competencia, una cantidad de software y comunidad creciendo cada día, y el mas barato de todos (99$). Lastima que comprarlo de fuera termine a precio del smartwatch2 de sony. Pero se ven de segunda mano por 60-70€.

Yo me acabo de agenciar un steel por 100 lereles de segunda mano.

Pero exactamente que uso se le puede dar a uno de estos relojes si ya se tiene un smartphone? Porque hay algunos de estos relojes que hay que cargarlos cada 2-3 días, no? A mi eso me parece muy poco, teniendo casios que duran años xD
Acabo de darle una hora al Bayo 1 en WiiU, que lo voy a jugar antes que el 2, y joer, tengo ganas de acabarlo pronto porque la demo del 2 me pareció bastante mejor que lo que llevo jugado del 1 xDDD
RuneSworD escribió:A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]


pfff, por eso te digo, mejor algo abstracto, algo tipo tribal o similar, y te evitas problemas de que quede feo necesariamente... XD

es que hay algunos de esa lista que... joder... joder... joder....
klaim2003 escribió:Pero exactamente que uso se le puede dar a uno de estos relojes si ya se tiene un smartphone? Porque hay algunos de estos relojes que hay que cargarlos cada 2-3 días, no? A mi eso me parece muy poco, teniendo casios que duran años xD


Yo tampoco le veo el punto, de hecho, mi móvil ha sustituido al reloj y hace años que no llevo nada en las muñecas.
joder...



faltan ostias para darles a estos premios darwin... (a los de la primera parte por lo menos)
¿Pero estos relojes necesitan llevar el móvil encima o tienen una SIM propia y tal? Porque me encantan los relojes pero odio los móviles, así que sería una forma estupenda de llevar las 2 cosas [+risas]
RuneSworD escribió:A mí los tatus me molan, pero jamás me haría uno porque estoy seguro de que me terminaría aburriendo y arrepintiendo con el tiempo xDDD.

Por otro lado, te pones a pensar que, ¡joder! ¿Y si te vas a hacer uno y terminas con un Picasso deforme para toda la vida? [tomaaa]


Joooder Rune tu siempre traes buenos videos xDDD,en este ultimo tenemos el resultado de no pensarselo dos veces a la hora de hacerse un tattoo...hay algunos que son para flipar xDDD.

Un saludo.
Spark89 escribió:¿Pero estos relojes necesitan llevar el móvil encima o tienen una SIM propia y tal? Porque me encantan los relojes pero odio los móviles, así que sería una forma estupenda de llevar las 2 cosas [+risas]

Algunos si, la mayoría no. Y aún los que llevan, son un dolor de huevos manejarlos [+risas]

La único útil que veo es usarlos como control remoto (TV, móvil, PC...) y para notificaciones, en caso de que tengas el móvil en el bolsillo o en silencio, con un discreto LED o vibración te pueden "informar". Pero vamos, que para eso no me gasto ni 1€ [+risas] ,

EDIT: Chachos, ?algun gestor de descargas para Mac? Me exaspera el consumo de recursos de Jdownloader (y su funcionamiento errático, en ocasiones).
Entonces esperaré a que la tecnología madure y sea realmente útil. Gracias ;)
208545 respuestas