Hablemos De Lo Que Queramos

gominio está baneado por "Game Over"
@RuneSworD por ganar dinero cualquier cosa xD
RuneSworD escribió:
gominio escribió:
RuneSworD escribió:Hablando de terror... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siendo estados unidos y que ahi todo el mundo lleva armas, no me arriesgaria mucho hacer eso, por que veo yo eso y me lio a tiros XD

Hay peña a la que le suda la polla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me cago en la santa puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en la santa puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tengo el Note 4.

Se me ha acabado el líquido seminal.
AlexTemina escribió:Ya tengo el Note 4.

Se me ha acabado el líquido seminal.


:)
Rosencrantz escribió:Yo es que la acabo de empezar y el mal rollo va in crescendo, una cosa loquísima ya el cuarto capítulo.


Black mirror?Desde mi punto de vista el mejor es el tercero(la historia de ti),pero el cuarto da un mal rollo que te cagas h el sexto es espectacular xDD.

Un saludo.
joder, no se si me rio de pena o porque la letra es casi identica a lo que dice en la canción original [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=j9HyKEyDbl8
Moraydron escribió:
Rosencrantz escribió:Yo es que la acabo de empezar y el mal rollo va in crescendo, una cosa loquísima ya el cuarto capítulo.


Black mirror?Desde mi punto de vista el mejor es el tercero(la historia de ti),pero el cuarto da un mal rollo que te cagas h el sexto es espectacular xDD.

Un saludo.


Pues me queda el sexto, a ver si esta noche lo finiquito.
wabo escribió:
Natsu escribió:Dejo aquí un poquito más de amor a Shenmue. [amor]


Te está pidiendo a gritos un swap de texturas XD



Cierto XD
Otra película que me gustó, dentro de lo poco que he visto de miedo/terror porque no es un genero que me guste especialmente, la de "Las ruinas".
PuKaS escribió:Otra película que me gustó, dentro de lo poco que he visto de miedo/terror porque no es un genero que me guste especialmente, la de "Las ruinas".

...del palo turistas, open water y dark water...de estas k hacen pa k te vayas de vacaciones a sitios lejanos XD
Rosencrantz escribió:
Moraydron escribió:
Rosencrantz escribió:Yo es que la acabo de empezar y el mal rollo va in crescendo, una cosa loquísima ya el cuarto capítulo.


Black mirror?Desde mi punto de vista el mejor es el tercero(la historia de ti),pero el cuarto da un mal rollo que te cagas h el sexto es espectacular xDD.

Un saludo.


Pues me queda el sexto, a ver si esta noche lo finiquito.


Dale caña,para mi es de los mejores.

@kikon69 entonces el evil within te esta molando no?Ya me lo imaginaba,yo veo que en algun cosilla se podria pulir la jugabilidad,y tecnicamente no creo que costase mucho hacerlo mejor,pero me parece un juego para quitarse el sombrero.

Un saludo.
Ta muuuu hueno. Voy por el cap. 10 y 16 horitas k llevo.
Es la aventura de terror de la generación.
Se hace su sitio vamos entre el resto de los juegos. Lo peor k le veo es k creo k la historia no me va a molar (me gustan + las historias simples k las idas de pelota rollo Club de la lucha, Shutter island y Silent Hill...y creo k me la van a soltar por ahí...porke claro no tengo nada), en función de ello mi nota será de 9 o 10....y no porke no se merezca el 10, pese a esos aspectos pulibles, sino por cuestión de gustos, en base a ese punto k expongo y k todavía desconozco.
gominio está baneado por "Game Over"
menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬
gominio escribió:menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬

En valencia 37 grados, me estoy cociendo con mi propio jugo.
eR_XaVi escribió:
gominio escribió:menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬

En valencia 37 grados, me estoy cociendo con mi propio jugo.


Me ha entrao hambre.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
gominio escribió:menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬

En valencia 37 grados, me estoy cociendo con mi propio jugo.


Me ha entrao hambre.


El cabronazo de Temina pasando frío en sus tierras [beer]
eR_XaVi escribió:
gominio escribió:menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬

En valencia 37 grados, me estoy cociendo con mi propio jugo.


La cifra real (y oficial) es 35,8º (los termómetros de la calle, los que están en una pared recalentada, o cerca de alguna fuente que recoja el calor y no lo disipe no son fiables) y... es el récord histórico de temepratura máxima en la capital en desde 1868 en que se comenzaron a tomar registros de la temperatura en nuestra provincia.

Es pa cagarse, el anterior récord era de 34,6º en octubre y somos la zona del país con mayor temperatura hoy, ni Andalucía ni ostias:(

Imagen

Yo es que no puedo ni trabajar :\ Menos mal que a partir de mañana caen bastante las temperaturas progresivamente, incluidas las mínimas.

Edit: Rune, corriendo aquí, que seguro que Lars toca mejor ahora la batería que hace 10 años XD

Imagen
Aquí también hace un calor bastante agobiante, todavía recuerdo el hilo que se abrió hace poco sobre si las nuevas consolas habían llevado bien el calor donde dije que hasta noviembre aquí hace calor xD

hilo_el-verano-toca-a-su-fin-como-aguantaron-las-nuevas-maquinas-el-calor_2032122#p1737254685

Aquí está dicho hilo XD
pues aquí hace un viento polar que su puta madre el frío que hace...
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
gominio escribió:menudo aire calentorro hace en la calle.. que dia mas asqueroso ¬_¬

En valencia 37 grados, me estoy cociendo con mi propio jugo.


Me ha entrao hambre.

[qmparto]
Me he visto Enemy y luego, la explicación en el interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... La verdad es que varios cachos si que los había pillado bien, otros me han descolocado [+risas] El hilo de las películas que no has entendido de misce es una mina XD
wabo escribió:Me he visto Enemy y luego, la explicación en el interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... La verdad es que varios cachos si que los había pillado bien, otros me han descolocado [+risas] El hilo de las películas que no has entendido de misce es una mina XD


¿Has visto "Primer"?
Viendo Primer y Enemy en la misma conversación, me apunto la segunda para ver esta noche.
PuKaS escribió:
wabo escribió:Me he visto Enemy y luego, la explicación en el interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... La verdad es que varios cachos si que los había pillado bien, otros me han descolocado [+risas] El hilo de las películas que no has entendido de misce es una mina XD


¿Has visto "Primer"?

Todavía no XD
Hoy he termiando de ver True Detective.

Muy buena la primera mitad de la serie, con el final del capítulo 4 como una de las mejores escenas que recuerdo en una serie reciente. Vaya travelling.

La segunda mitad es flojilla en comparación.

Tanto Woody como Matthew están soberbios.
Vaya traducción y doblaje que tiene TEW y encima sin opción de ponerlo en inglés [facepalm]
Spark89 escribió:Vaya traducción y doblaje que tiene TEW y encima sin opción de ponerlo en inglés [facepalm]

En pc al menos si que deja, ya que lo juego en inglés con subs en español.
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:Vaya traducción y doblaje que tiene TEW y encima sin opción de ponerlo en inglés [facepalm]

En pc al menos si que deja, ya que lo juego en inglés con subs en español.



Mania que teneis de poner todo con inciales... hasta que me dado cuenta que hablais del evil within [+risas] [+risas]
campa112 escribió:
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:Vaya traducción y doblaje que tiene TEW y encima sin opción de ponerlo en inglés [facepalm]

En pc al menos si que deja, ya que lo juego en inglés con subs en español.



Mania que teneis de poner todo con inciales... hasta que me dado cuenta que hablais del evil within [+risas] [+risas]


Se tarda menos [+risas]

En 360 no deja, por lo visto la única versión en inglés es la de United Kingdom [hallow]
La verdad que en cuanto a TEW, cada vez que habla el protagonista irremediablemente me imagino a marshall eriksen de Como conoci a vuestra madre u_u
¡Hostia puta!

Estaba yo vagabundeando por Youtube cuando, de repente, me he encontrado esto... Y a poco más y se me escapa la mascá en toda la cepa la oreja de la jefa sin querer [mad] [mad] [mad] .

EDIT: Esta también tiene un pase que es jodidamente bueno [plas] [plas] [plas] .

EDIT 2: ¡Me cago en Dios! Esta y esta son hamor puto, ¡joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No vendría mal meter la kilométrica imagen en un spoiler, CACHO CABRON!!!, pero me he partido la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué bueno y qué inflá a reir, cagondios!
He visto el trailer donde sale napoleon del AC Unity xD y madre mia el doblaje de napoleon XD, asi que he investigado y veo que es el friki de pasapalabra, que se ha declarado seguidor de la saga varias veces y que ya hizo royo rpomocional del IV, y suongo que le han dado el papel por puro marketing, pero vaya, a lo que voy, que al final del vidfeo de proocion del 4, salia con un tatuaje en la muñeca con el icono de los assassins, y , buscando si era real (creo que no), me ha dado por buscar en general tatoos de AC, y joder....que hay la tira de frikis eh xD, y algunos bueno mira, muñeca, pierna...pero algunos tienen la puta espalda entera O.o, y me ha sorprendido que hay muchas mujeres tambien:

https://www.google.com/search?q=unity+n ... 1&imgdii=_

[360º] [360º]

Que dices...esto vale:

Imagen

[jaja]

Pero esto....:

Imagen

O esto..:

Imagen

(este encima pareche hehco con el paint..XD)

[360º] [360º] Esque no se...yo pienso que hay tatuajes que mas o menos peudes estar toda la vida y no arrepentirte, pero algo asi, por mucho que te guste el videojuego esque no me lo veo con 60 años orgulloso de tener a ezio ahi, que a saber pero vaya... .

P.D: Este aunqueme parece d eloco tambien, hay que reocnocer que está currado:

Imagen
Despues de pasarme y sufrir el bugderlands 2 en psvita, jugar al prequel en PC a 60fps y 1050p con todo al maximo es una puta delicia xD.

Eso si, a veces lo cambio a resolucion xbox one, que es un q6600 de 2007 con una hd6850, y aunque el juego no pida mucho, pues no estamos actuales en hard xD.
Qué bueno los tipos de metal [plas] ¡Power, Epic, Heavy y Folk FTW!

Yo siempre he querido hacerme un tatoo, concretamente de Gryphus en el pecho, pero luego al igual que tú Zack pienso: ¿Y voy a ir con 60 años con el león ya arrugado y descolorido por la vida? Y entonces se me quitan las ganas y bueno, pensar en lo que tiene que doler también ayuda [+risas]
Lo de los tipos de metal lo vi yo hace ya un monton xDDDDDDDDDDDDDDD el de nu metal es el que mas gracia me hace, porque lo relaciono con el rapmetal y conoci a un grupo de amigos que eran asi, super chungos y super vacilones pero "oh, que traumatica y que dificil ha sido mi vida" xD
Spark89 escribió:Vaya traducción y doblaje que tiene TEW y encima sin opción de ponerlo en inglés [facepalm]

Yo lo veo bastante bien....peeero vamos...para decir hos&ia pu&a, jo%er, me cago en lapu&a y demases tampoco hace falta mucho esmero...
Spark89 escribió:Qué bueno los tipos de metal [plas] ¡Power, Epic, Heavy y Folk FTW!

Yo siempre he querido hacerme un tatoo, concretamente de Gryphus en el pecho, pero luego al igual que tú Zack pienso: ¿Y voy a ir con 60 años con el león ya arrugado y descolorido por la vida? Y entonces se me quitan las ganas y bueno, pensar en lo que tiene que doler también ayuda [+risas]


Bueno y que tiene de malo que con 60 tengas el tatto?total el cuerpo a esas edades no es lo que era en ningun aspecto xDD.

Eso si,yo siempre he pensado que primero hacerse un tattoo modesto antes que uno de brazo o espalda entera.

Aunque opino como zack con el tema de AC,un tatuaje tiene que ser algo personal,y que estes seguro que te gustara toda la vida.

Sobre el dolor,deppende la zona,a mi el del antebrazo no me dolio nah de nah.

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno y que tiene de malo que con 60 tengas el tatto?total el cuerpo a esas edades no es lo que era en ningun aspecto xDD.

Eso si,yo siempre he pensado que primero hacerse un tattoo modesto antes que uno de brazo o espalda entera.

Aunque opino como zack con el tema de AC,un tatuaje tiene que ser algo personal,y que estes seguro que te gustara toda la vida.


Sobre el dolor, yo lo tengo en la espalda y no es nada q no se pueda soportar... aunq depende de lo quejica q sea cada uno [burla2]
Yo tengo uno en la espalda y otro en el pié y el dolor nunca ha sido nada del otro mundo...al final te acaba gustando y todo XD

Y si tenéis miedo de que a los 60 os haya desteñido...siempre podéis ir a que os lo repasen [poraki]
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:Qué bueno los tipos de metal [plas] ¡Power, Epic, Heavy y Folk FTW!

Yo siempre he querido hacerme un tatoo, concretamente de Gryphus en el pecho, pero luego al igual que tú Zack pienso: ¿Y voy a ir con 60 años con el león ya arrugado y descolorido por la vida? Y entonces se me quitan las ganas y bueno, pensar en lo que tiene que doler también ayuda [+risas]


Bueno y que tiene de malo que con 60 tengas el tatto?total el cuerpo a esas edades no es lo que era en ningun aspecto xDD.

Eso si,yo siempre he pensado que primero hacerse un tattoo modesto antes que uno de brazo o espalda entera.

Aunque opino como zack con el tema de AC,un tatuaje tiene que ser algo personal,y que estes seguro que te gustara toda la vida.

Sobre el dolor,deppende la zona,a mi el del antebrazo no me dolio nah de nah.

Un saludo.


No tiene absolutamente nada de malo, hablo por mí, y yo, personalmente, ya digo que no me veo con un tattoo a los 60 pero ni a los 60 ni a los 50 ni los 40 eh [+risas] Ahora mismo en mis 25 pues sí, me molaría como ya he dicho un gryphus pequeñito en el pecho pero luego lo pienso fríamente y pienso que más adelante no estoy seguro de querer llevar "eso" ahí :-|

Mi hermana tiene dos, uno en la muñeca y otro en el gemelo y me jura y me perjura que "no duele" pero yo cuando vino envuelta con papel de sandwich y llena de sangre pensé: "mis cojones no va a doler eso" [poraki]

Un saludo [bye]
Yo nunca me he hecho ningún tatuaje por dos razones:

1. Es malo (te kemas la piel) y, especialmente, si después te pones al sol en la playa. En mi caso, ya soy bastante descuidado para ponerme crema como para encima llevar tatus.

2. Aumenta las posibilidades de sufrir infecciones en general.

3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.

4. Simplemente...puede cansarte (no se cómo anda el tema de borrados).
3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.


Qué grande eres, cabrón [qmparto] [qmparto]
Es relativo.

un tatoo es para toda la vida, si, como puede ser una cicatriz, un lunar de esos grandes, etc.

si te lo haces en la espalda, para ti es como si no estuviera. no lo recuerdas.

la gracia, en mi caso, era hacerme un tatoo que me gustara, pero que fuese rápido y simple de disimular

Yo me hice uno que cubre el hombro. Fuí a un tatuador en Brasil, un tío muy conocido en el tema (que ni recuerdo como se llama, la verdad), y le pedí que me hiciera un diseño tribal. Prefiero un tribal que algo mas conocido y reconocible (aunque muy tentado estuve de hacerme el tatoo de Jin Kazama, todo sea dicho).

El tío me hizo un tatoo que era lo mas increíble que había visto, pero tenía un problema... empezaba desde el antebrazo y terminaba por el cuello, en la parte de atrás de la nuca, y le tuve que decir que no, que quería algo por el estilo pero... que se pudiese tapar con una camiseta de manga corta, y que no se vea de forma evidente que estaba ahí. Con esto me hizo un tatoo nuevo, que llega hasta por debajo del borde de la camiseta por el cuello (por tanto, puedo vestir de camisa e ir a trabajar a cualquier parte donde un tatoo no es compatible con la imagen), y ahora me llega hasta por la mitad del brazo, lo que es fácilmente "ocultable" por una camiseta o camisa de manga corta.

Actualmente, y ya después de muchos años de tenerlo, para mi es algo invisible. No me doy cuenta de que existe ni cuando estoy frente al espejo. Ya forma parte de mi, y no me planteo ni por asomo la necesidad de qutármelo (si acaso, de hacerme otro mas en la otra parte del brazo, siempre de forma que sea "ocultable")

tengo otro tatoo mas en la muñeca a modo de pulsera, y tampoco es "visible" para mi. pasa perfectamente por pulsera al uso (no será la de veces que me han preguntado la hora... y yo no uso reloj) XD

así que si te haces un tatoo, mira por algo que no te llegue a cansar o que no pueda cambiar tu opinión sobre el significado. En mi caso, no hay un significado implícito en la figura, sino en el hecho de haberme tatuado el brazo en Brasil, y que lo tengo asociado a todo lo que me gustó la temporada que viví ahí, en Sao Paulo (y bueno... las 3 horas que me costó la primera vez que me hize el tatoo, y las 2 horas de repaso que tuve que ir al otro año... eso si que me acuerdo... pero por que se me hicieron eterno, mas que el dolor en sí) XD

kikon69 escribió:3. En caso de vivir al margen de la ley, puede servir para identificarte.


ves, por eso lo digo... con que no te saques la camiseta y ya no te podrán reconocer. XD
208548 respuestas