Hablemos De Lo Que Queramos

Yo vi los 2 primeros de True Detective y lo cierto es que no me llamaron nada.
Zack_VII escribió:Suave en cuanto a que, violencia? O.o porque en otras cosas no, pero en eso precisamente, es bastante mas bestia que los soprano xD. De todos modos ya digo que la comparacion era conceptual, porque esque son lo mismo, es una "familia" con negocios truculentos, en lucha con otras familias, peleas de poder internas, problemas dentro de la familia, ya no la familia como negocio, sino la familia en si, vaya maritales, con la madre, con los hijos etc xD, como afecta eso al negocio etc etc....es la misma formula, pero en el contexto motero [carcajad] , lo que no quiere decir que este a la altura, pero esque par ami los sprano esta por encima de practicamente cualquer serie, luego están las demas, y ene se contexto si situaria sons como una de las que está por arriba.


Casi todo está tocado de una forma tan superficial que se queda a medias de todo, sin llegar a ser mala, pero no puede con todo lo que abarca y eso le pasa factura. Y sí, a veces sale sangre y tal, pero eso no la hace una serie violenta y cruda, cuando la mitad de cada temporada parece el Equipo A xD

Y ñoña porque las relaciones de los personajes muchas veces parece de cachondeo, un mero vehículo para hacer lo que el guionista quiere, tocando la fibra necesaria al espectador, pero cargándose completamente la lógica de un ser humano y de las relaciones para conducirnos de una manera bastante pueril al punto de impacto en la trama. Lo fuerzan, y mucho.

Luego en la dirección ya ni hay discusión, es muy normalita, no usa apenas recursos de buena dirección y cuando se hace se nota que están yendo más allá de lo que pretenden, cosa que tienen muy clara.

Para mi, claramente, serie "bien" y que cumple con su prometido, pero lejos, MUY LEJOS, de ser nada que pase a la historia como Los Soprano, Mad Men o series que realmente SÍ son y serán referentes del mundillo televisivo. Esto es una serie mid-tier, de segunda fila, y está bien con ese estatus, no pretende más, pero de ahí a encumbrarla a algo del nivel de las "grandes" va un trecho bien gordote, por mucho que salga sangre, motos y cuero...

@wabo: antes incluso que True Detective, te recomiendo Fargo, también del mismo formato y duración: temporada corta autoconclusiva. Cuenta con Martin Freeman y Billy Bob Thorton entre otros y es absolutamente COLOSAL. El ritmo de True Detective me cansó por momentos, por lento, mientras que con Fargo me llevé una sorpresa mayúscula.

Esa, y House of Cards, de la cual me he visto las dos temporadas en 10 días, son mis series de 2014 con MUCHA diferencia.
Astral escribió:Yo vi los 2 primeros de True Detective y lo cierto es que no me llamaron nada.


No mereces ser ni moderador ni nada.
tiku escribió: @wabo: antes incluso que True Detective, te recomiendo Fargo, también del mismo formato y duración: temporada corta autoconclusiva. Cuenta con Martin Freeman y Billy Bob Thorton entre otros y es absolutamente COLOSAL. El ritmo de True Detective me cansó por momentos, por lento, mientras que con Fargo me llevé una sorpresa mayúscula.


Estaba confundiendo Fargo con nosequé Mars, me la apunto.
No coincido en nada vaya [carcajad] pienso que se atreven con temas de echo bastante mas, pero bastante mas polemicos y crudos de lo que se trata en la media de las series, incluso me sorprendió que tratasen algo tan reciente como el tema de:

asesinatos perpetuados por niños en institutos


Y unido a eso, el como se llevó, la direccion, y lo mismo en momento relevantes de la serie, giros y demas, tampoco coincido en nada, precisamente en varias criticas de varios capitulos la he destacado para bien [carcajad], ni creo sinceramente que las relaciones humanas que aparezcan, sean menos creibles que la media, sobretodo, si el baremo son los soprano, donde se llevaba el estereotipo, que no realista, del mafioso italiano al extremo xD, y situacones familiares totalmente subrealistas en muchos casos, y sobre crudeza y dureza ya digo, si me pongo a ocmprarar una y otra...no se sino ganaria sons eh? xD ya no explicito o no, sino situaciones d euna y otra en cuanto a crueldad.....pero vaya, que yo no he dicho que sea de las mejores de la historia ojo!! he dicho que es de lo mejor que yo he visto en años!

Astral escribió:Yo vi los 2 primeros de True Detective y lo cierto es que no me llamaron nada.


A mi tampoc me transmitieron nada...pero seguiré viendola a ver, que sobretodo a las de este tipo les cuesta arrancar como decia antes.
Astral escribió:Yo vi los 2 primeros de True Detective y lo cierto es que no me llamaron nada.


Solo fui capaz de ver el primero y luego me olvidé de ella..

Por otra parte, no he conseguido pasar de la primera media hora de Primer.. me ha aburrido sobremanera :(
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Yo vi los 2 primeros de True Detective y lo cierto es que no me llamaron nada.


Solo fui capaz de ver el primero y luego me olvidé de ella..

Por otra parte, no he conseguido pasar de la primera media hora de Primer.. me ha aburrido sobremanera :(


Primer es una peli muy muy especial,la verdad es que a mi me molo mucho la idea,la locura que se monta,pero la ejecucion de la misma es tal vez demasiado alocada,pero vamos creo que fue una peli con un presupuesto minimo,a lo hard candy aunque esta ultima la considero bastante mejor.

Sobre True Detective...a la hoguera con ellos!!Para mi es de lo mejor que se ha hecho en bastante,bastante tiempo.

Y hablando de series,finiquitada Penny Dreadful,buena serie recomendadisima para el que le mole el rollo sobrenatural victoriano,no obstante,si bien algunos capitulos son impresionantes,hay otros que pecan de ser demasiado lentos.

Eso si,tras ver la serie,vaya nivel que se gasta la Eva Green,joder la escena de la:

posesion en la fiesta que conoce a dorian es cojonuda,no me imaginaba que lo haria tan bien


Por cierto,esta con subs,pero la verdad es que el doblaje es bastante sencillo de entender.

Un saludo.
Hard Candy es, para mi, uno de los mejores thrillers q he visto nunca. Cuando una película es buena, el tema del presupuesto es algo en lo q ni tan siquiera caes.

Sobre Primer, el problema es q su ritmo es horrible, y los planos no ayudan a meterte en la historia. No se si es culpa de la calidad de imagen, la iluminación, o la dirección, pero no me termina de enganchar y prefiero emplear mi tiempo en otras cosas.

Esta noche voy a ver Sunshine :D
cloud_cato escribió:Hard Candy es, para mi, uno de los mejores thrillers q he visto nunca. Cuando una película es buena, el tema del presupuesto es algo en lo q ni tan siquiera caes.

Sobre Primer, el problema es q su ritmo es horrible, y los planos no ayudan a meterte en la historia. No se si es culpa de la calidad de imagen, la iluminación, o la dirección, pero no me termina de enganchar y prefiero emplear mi tiempo en otras cosas.

Esta noche voy a ver Sunshine :D


Con Primer el problema es que el director, actor, montaje, música, etc... es el mismo. Y tardó dos años en montarla. También el formato de la película, luz y otras cosas son diferentes a una película más normal. Tampoco es muy larga, poco más de una hora, con lo que yo la terminaría de ver.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_(pel%C3%ADcula)#Producci.C3.B3n
Dura 1 hora y 13 minutos, pero tampoco el argumento termina de engancharme, me parece poco inspirado (por lo visto hasta ahora), y no me invita a seguir.
Joder, no recordaba el Bayonetta 1 TAN corto.

Me lo he fundido en dos tardes, menos de ocho horas.

Lo bueno es que ya me puedo poner de lleno con el Bayonetta 2 xD
mocolostrocolos escribió:Joder, no recordaba el Bayonetta 1 TAN corto.

Me lo he fundido en dos tardes, menos de ocho horas.

Lo bueno es que ya me puedo poner de lleno con el Bayonetta 2 xD



¿Corto?, el primer Devil May Cry apenas dura 4 horas xD
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, no recordaba el Bayonetta 1 TAN corto.

Me lo he fundido en dos tardes, menos de ocho horas.

Lo bueno es que ya me puedo poner de lleno con el Bayonetta 2 xD



¿Corto?, el primer Devil May Cry apenas dura 4 horas xD


Sí, el primer DMC recuerdo que era aún más corto, pero es que cuando me pasé en su día el Bayo 1 creo que me llevó como 10 horas o así xD
Yo me acabo de pasar el The Walking Dead de Telltale.

Muy, muy buen juego.
Yupiiiiiii 200 seguidores en Twitter xD y casi 2000 en la página de fb, eso sí, el canal de YouTube no lo quiere ver ni dios :(
Dentro de tres meses cumpliré 27 años, quiero volver a los 16, al instituto y a no tener preocupaciones xD
Si, me he puesto reflexivo volviendo del trabajo. Quien fuera rico para poder disfrutar de todo su tiempo sin trabajar ni preocuparse de nada.

Pd: ya que habláis de series, yo he empezado true detective y me ha gustado, solo llevo un capítulo.
A mí el DMC la primera vez me duró la hostia, pero porque Phantom me sodomizaba. Años después me lo pasé en esas cuatro horas, pero qué cuatro horas [babas]
Rosencrantz escribió:Yo me acabo de pasar el The Walking Dead de Telltale.

Muy, muy buen juego.

Yo empecé ayer el segundo en Vita aprovechando las ofertas de Halloween. La gallina de piel.
J_Ark escribió:Yo empecé ayer el segundo en Vita aprovechando las ofertas de Halloween. La gallina de piel.


Por casualidad, no estará con subtitulos en español, ¿verdad?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
J_Ark escribió:Yo empecé ayer el segundo en Vita aprovechando las ofertas de Halloween. La gallina de piel.


Por casualidad, no estará con subtitulos en español, ¿verdad?.

SaluDOS.

De momento no. Lo compre en la anterior oferta, lo probe el otro día y seguía en ingles. Y mira que tengo ganas que quiero dejar el juego diferente a como lo he dejado en pc.
eR_XaVi escribió:De momento no. Lo compre en la anterior oferta, lo probe el otro día y seguía en ingles. Y mira que tengo ganas que quiero dejar el juego diferente a como lo he dejado en pc.


¡Argh! Tendre que seguir esperando. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:Acabo de darle una hora al Bayo 1 en WiiU, que lo voy a jugar antes que el 2, y joer, tengo ganas de acabarlo pronto porque la demo del 2 me pareció bastante mejor que lo que llevo jugado del 1 xDDD

Y ahí tenemos el motivo por el que descargué la demo del 2 y no he llegado a probarla xD

No llegué a jugar la versión de 360 en su día, así que estoy esperando para jugarlos del tirón, pero gracias a los lumbreras de la web del fnac voy a tener que esperar a la semana que viene...mirándolo por el lado bueno, así tendré más tiempo para avanzar en el Hyrule Warriors [+risas]

Llevo unos meses que estoy en modo nintendero total, con algunas honrosas excepciones como Forza Horizon por ejemplo. Supongo que será cosa de tener poco tiempo y tal, porque desde Julio me he pasado un total de...2 juegos xDD


Hablando de pelis, alguien por aquí ha visto The Equalizer? es probable que vaya este sábado a verla, que siendo Denzel Washington siempre promete.

Saludos!
klaim2003 escribió:Dentro de tres meses cumpliré 27 años, quiero volver a los 16, al instituto y a no tener preocupaciones xD
Si, me he puesto reflexivo volviendo del trabajo. Quien fuera rico para poder disfrutar de todo su tiempo sin trabajar ni preocuparse de nada.

Pd: ya que habláis de series, yo he empezado true detective y me ha gustado, solo llevo un capítulo.

Lo triste es tenerlos ya y haber trabajado un puto año en toda la vida...
Hablamos de tristezas?
Scatsy escribió:Hablamos de tristezas?

Sí por favor, mal de muchos, consuelo de tontos... o de pocos, según versiones [buuuaaaa]
MORT escribió:
Scatsy escribió:Hablamos de tristezas?

Sí por favor, mal de muchos, consuelo de tontos... o de pocos, según versiones [buuuaaaa]

Otra tristeza: estar años enamorado de alguien y no ser correspondido. Esa chica es droga para mi :(
r u b i escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de darle una hora al Bayo 1 en WiiU, que lo voy a jugar antes que el 2, y joer, tengo ganas de acabarlo pronto porque la demo del 2 me pareció bastante mejor que lo que llevo jugado del 1 xDDD

Y ahí tenemos el motivo por el que descargué la demo del 2 y no he llegado a probarla xD

No llegué a jugar la versión de 360 en su día, así que estoy esperando para jugarlos del tirón, pero gracias a los lumbreras de la web del fnac voy a tener que esperar a la semana que viene...mirándolo por el lado bueno, así tendré más tiempo para avanzar en el Hyrule Warriors [+risas]

Llevo unos meses que estoy en modo nintendero total, con algunas honrosas excepciones como Forza Horizon por ejemplo. Supongo que será cosa de tener poco tiempo y tal, porque desde Julio me he pasado un total de...2 juegos xDD


Hablando de pelis, alguien por aquí ha visto The Equalizer? es probable que vaya este sábado a verla, que siendo Denzel Washington siempre promete.

Saludos!


Pues ya he empezado a darle al Bayo 2 y me reafirmo, me parece mejor que el 1 xD

El Hyrule Warriors me pareció la leche. Sobretodo cómo han integrado los elementos de Zelda en un Musou. Queda muy bien-
eR_XaVi escribió:
Obelodálix escribió:
J_Ark escribió:Yo empecé ayer el segundo en Vita aprovechando las ofertas de Halloween. La gallina de piel.


Por casualidad, no estará con subtitulos en español, ¿verdad?.

SaluDOS.

De momento no. Lo compre en la anterior oferta, lo probe el otro día y seguía en ingles. Y mira que tengo ganas que quiero dejar el juego diferente a como lo he dejado en pc.

Yes, en inglés. Yo aprovecho que tenia el primer Save de Vita (si, se hereda). Pero las roscadas que pega cuando pasan cosas es para denunciar ante la ONU a los de Telltale. Muy triste.
Hablando de series, que no me suelen gustar, estaba pensando empezar con Battlestar Galactica 2003 pero como me pasa con todas las series (que no sean anime [+risas] ) me da una pereza horrible.

Convencedme de por qué merece la pena tragarme 75 capítulos [poraki]
Yo mañana catare el bayoneta, lo único que a lo mejor empiezo por el 2. Que el 1 lo queme y en estos juegos me gusta pasarme todas las dificultades.
Spark89 escribió:Hablando de series, que no me suelen gustar, estaba pensando empezar con Battlestar Galactica 2003 pero como me pasa con todas las series (que no sean anime [+risas] ) me da una pereza horrible.

Convencedme de por qué merece la pena tragarme 75 capítulos [poraki]


La serie tiene altibajos en cuanto a su ritmo,y tal eso sea lo mas criticable,hay partes que a segun que gente se le hacen largas.

Quitando eso,la serie a mi me parece excelente,4 temporadas para describir una unica historia,bien montanda y pensada,pero manteniendo misterios hasta el final,buenos personajes y buena ambientacion,ademas que como buena serie de ciencia ficcion va tocando distintos temas sobre la humanidad.

Y bueno esto mezclado con batallas espaciales,pues hace un coctel cojonudo xD.

Un saludo.
klaim2003 escribió:
MORT escribió:
Scatsy escribió:Hablamos de tristezas?

Sí por favor, mal de muchos, consuelo de tontos... o de pocos, según versiones [buuuaaaa]

Otra tristeza: estar años enamorado de alguien y no ser correspondido. Esa chica es droga para mi :(



Solución: no perder el tiempo con alguien que ni se fija en ti siquiera. Si, es jodido, si, hemos pasado muchos de aquí por ello, y sí, a la larga es lo mejor que puedes hacer.
Spark89 escribió:Hablando de series, que no me suelen gustar, estaba pensando empezar con Battlestar Galactica 2003 pero como me pasa con todas las series (que no sean anime [+risas] ) me da una pereza horrible.

Convencedme de por qué merece la pena tragarme 75 capítulos [poraki]

Una de las mejores series de todos los tiempos, y con el mejor final de una temporada que se haya podido ver en la vida.
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:Hablando de series, que no me suelen gustar, estaba pensando empezar con Battlestar Galactica 2003 pero como me pasa con todas las series (que no sean anime [+risas] ) me da una pereza horrible.

Convencedme de por qué merece la pena tragarme 75 capítulos [poraki]

Una de las mejores series de todos los tiempos, y con el mejor final de una temporada que se haya podido ver en la vida.


Este hombre sabe.
Tristeza es Mad Max, menudo coñazo de película.
¿GTA SAN ANDREAS HD para Xbox 360? A ver si no dura mucho la exclusividad.
Rosencrantz escribió:Tristeza es Mad Max, menudo coñazo de película.


¿Como Blade Runner?
Rosencrantz escribió:Tristeza es Mad Max, menudo coñazo de película.


Iba a regalarte una mochila impermeable, bien acolchada y con apertura lateral, pero te van a dar por culo. Se la daré a alguien que tenga necesidad de transportar sus condones en un lugar seguro.

XD
Gracias, le daré una oportunidad entonces [oki]

Rosencrantz escribió:Tristeza es Mad Max, menudo coñazo de película.


Sí, joder sí, alguien que me comprende. Todos me acusan de loco cada vez que digo que Mad Max me parece soporífera por fin alguien con 2 dedos de frente [sati]
guaje_85 escribió:¿GTA SAN ANDREAS HD para Xbox 360? A ver si no dura mucho la exclusividad.


¿Eing?
mocolostrocolos escribió:Pues ya he empezado a darle al Bayo 2 y me reafirmo, me parece mejor que el 1 xD

El Hyrule Warriors me pareció la leche. Sobretodo cómo han integrado los elementos de Zelda en un Musou. Queda muy bien-

No me pongas los dientes más largos con el Bayonetta, que voy rayando el suelo ya xD

La verdad es que el Hyrule Warriors me ha sorprendido muchísimo, del género musou solamente había jugado al N3, aunque tenía en la lista de espera los de One Piece, Saint Seiya, Hokuto no Ken y Samurai Warriors, pero por un motivo u otro nunca me había puesto con ellos, así que el hecho de estar ambientado en el universo de Zelda ha sido el empujón que me faltaba, y qué decir, a mí parecer tiene detalles asombrosos que denotan el mimo que le han puesto (y eso que llegué a leer que para algunos era un juego hecho con prisas para sacar cuartos :-? ).

Adoto la pantalla de carga por cierto.
Yo a ver si compro el Hyrule, pero es con los de One Piece me cuesta ponerme con otro, para mi es el súmmum.
Me confieso; nunca había visto Twin Peaks, hasta hoy [decaio]

Por suerte, he llegado completamente virgen y lo estoy gozando como nunca habría imaginado [amor] . El primer capítulo son 90 minutos y el segundo 45... pero ya estoy deseando terminarlo, para poder ver el tercero [360º]

PD: Si, podéis fustigarme [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Me confieso; nunca había visto Twin Peaks, hasta hoy [decaio]

Por suerte, he llegado completamente virgen y lo estoy gozando como nunca habría imaginado [amor] . El primer capítulo son 90 minutos y el segundo 45... pero ya estoy deseando terminarlo, para poder ver el tercero [360º]

PD: Si, podéis fustigarme [mamaaaaa]

Yo tampoco la he visto, y la tengo en Blu-ray a la espera de empezarla la semana que viene o asi
@mocolostrocolos a mí Blade Runner me encanta, así que imagínate Mad Max [+risas]

@sanosukesagara en serio, ha envejecido HORRIPILANTEMENTE mal. Espero que las siguientes sean mejores, porque tela. Y quiero mi mochila [enfado1]

@Spark89 ya te digo, macho.
cloud_cato escribió:Me confieso; nunca había visto Twin Peaks, hasta hoy [decaio]

Por suerte, he llegado completamente virgen y lo estoy gozando como nunca habría imaginado [amor] . El primer capítulo son 90 minutos y el segundo 45... pero ya estoy deseando terminarlo, para poder ver el tercero [360º]

PD: Si, podéis fustigarme [mamaaaaa]

Yo tampoco la he visto y la quiero ver. Pero lo peor es que me se el final y seguro que no tiene mucha gracia verla [+risas] [+risas]
Yo tampoco he visto Twin Peaks y hey, ¡voy spoiler-free!

Así que calladitos.
Como alguien suelte algún Spoiler juro q vuelvo a ser mod y me cargo a medio multiplataforma... chupipandi incluida [+furioso] [+furioso] [uzi]
cloud_cato escribió:Como alguien suelte algún Spoiler juro q vuelvo a ser mod y me cargo a medio multiplataforma... chupipandi incluida [+furioso] [+furioso] [uzi]

Al final, el asesino siempre es el mayordomo.
cloud_cato escribió:Me confieso; nunca había visto Twin Peaks, hasta hoy [decaio]

Por suerte, he llegado completamente virgen y lo estoy gozando como nunca habría imaginado [amor] . El primer capítulo son 90 minutos y el segundo 45... pero ya estoy deseando terminarlo, para poder ver el tercero [360º]

PD: Si, podéis fustigarme [mamaaaaa]

Cuando te la termines te pones a jugar al "Deadly Premonition" y después, hazte una paja, y ya sabrás cómo se siente DIOX [rtfm] .

P.D: Miedito me da que vayan a retomar esa serie ahora [mad] .
208545 respuestas