Hablemos De Lo Que Queramos

ya pero yo quiero jugar con hamijos de aqui
Yo lo tengo, 453 horas a mis espaldas :p

Acabo de abrir Steam después de varios días y veo que está como oferta diaria el Red Faction Guerrilla por 0.99, a la saca [carcajad]
ruben16 escribió:ya pero yo quiero jugar con hamijos de aqui


Yo lo tengo, no sé si he jugado dos veces, pero todo sea que me lo pidas con cariño.

Imagen

EDIT: Me voy a Dubai en noviembre

Imagen Imagen
Yo el counter lo he tocado poco, pero la Dota2... llevo 1291 horas en menos de 2 años xD
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:ya pero yo quiero jugar con hamijos de aqui


Yo lo tengo, no sé si he jugado dos veces, pero todo sea que me lo pidas con cariño.

Imagen

EDIT: Me voy a Dubai en noviembre

Imagen Imagen


Eso lo haces para q no vaya a Oslo, pero te perdono :o
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:ya pero yo quiero jugar con hamijos de aqui


Yo lo tengo, no sé si he jugado dos veces, pero todo sea que me lo pidas con cariño.

Imagen

EDIT: Me voy a Dubai en noviembre

Imagen Imagen


Eso lo haces para q no vaya a Oslo, pero te perdono :o


¿Que ibas a venir justo en noviembre o qué?

Sigues invitado. Sólo por saber que da igual qué peli ponga de mis favoritas que para ti también va a ser un peliculón ya tienes la invitación conseguida :D
Pensaba q te trasladaban por curro...
cloud_cato escribió:Pensaba q te trasladaban por curro...


No, jeje, voy a ver Dubai.
No me gustan los ddibujos japoneses de animacion. bueno, shin chan si :o y digimon tambien


http://www.koi-nya.net/2014/08/01/anunc ... iversario/



https://www.youtube.com/watch?v=b1uH4BnswKQ
ruben16 escribió:No me gustan los ddibujos japoneses de animacion. bueno, shin chan si :o y digimon tambien


http://www.koi-nya.net/2014/08/01/anunc ... iversario/



https://www.youtube.com/watch?v=b1uH4BnswKQ


El rpg que salió en Japón hace un par de años es hamor.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Pensaba q te trasladaban por curro...


No, jeje, voy a ver Dubai.

y Luego Dubienesdai.
Puess... Ya me he quedado solo en casa, todo el mes sin nada que hacer. Hace poco nos hemos llevado un palo gordo en casa y veremos como acaba. Hay momentos en los que siento que no puedo más.
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:No me gustan los ddibujos japoneses de animacion. bueno, shin chan si :o y digimon tambien


http://www.koi-nya.net/2014/08/01/anunc ... iversario/



https://www.youtube.com/watch?v=b1uH4BnswKQ


Me ha dao por escuchar el opening del digimon adventure y que recuerdos, snif, snif... https://www.youtube.com/watch?v=UXwunDD5Lm8
Haber weis necesito algún experto que me sepa decir que le ocurre a mi PS2:


Resulta que tengo una Ps2 modificada con chip que compré de segunda mano, pero la hija de su madre no me lee juegos originales de otra región que no sea la PAL. Curiosamente si meto el mismo juego de la misma región pero en versión verbatim la jodía si que lo lee xD ¿alguien sabría decirme el por qué?.
Lo que comentas es muy comun, te ha petao el lector y solo lee piratas, nada nuevo
ruben16 escribió:Lo que comentas es muy comun, te ha petao el lector y solo lee piratas, nada nuevo



No, no si originales si que lee, pero solo los PAL/ESP xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Haber weis necesito algún experto que me sepa decir que le ocurre a mi PS2:


Resulta que tengo una Ps2 modificada con chip que compré de segunda mano, pero la hija de su madre no me lee juegos originales de otra región que no sea la PAL. Curiosamente si meto el mismo juego de la misma región pero en versión verbatim la jodía si que lo lee xD ¿alguien sabría decirme el por qué?.


Las PS2 tienen la jodienda que el lector muchas veces se jode para los de PSX mayormente pero se ve que a ti se te ha jodido para PS2 originales y por eso solo te lee de Verbatim, es un dato curioso pero es así, sino intenta probar el Marvel vs Capcom 2 por ejemplo en Verba que es un CD y no DVD para ver si también te lo lee y nos comentas ;)

Respecto a los videos de Digimon, aquó os dejo todos los temas de las Digievoluciones de todas las series ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RsgkfC_ ... NRN4psvCTC
Yarky escribió:Puess... Ya me he quedado solo en casa, todo el mes sin nada que hacer. Hace poco nos hemos llevado un palo gordo en casa y veremos como acaba. Hay momentos en los que siento que no puedo más.

animo tio que siempre se puede seguir adelante.
gominio está baneado por "Game Over"
Yarky escribió:Puess... Ya me he quedado solo en casa, todo el mes sin nada que hacer. Hace poco nos hemos llevado un palo gordo en casa y veremos como acaba. Hay momentos en los que siento que no puedo más.


animo, a tirar para adelante, que en el futuro te vendran cosas buenas seguro.
Yarky escribió:Puess... Ya me he quedado solo en casa, todo el mes sin nada que hacer. Hace poco nos hemos llevado un palo gordo en casa y veremos como acaba. Hay momentos en los que siento que no puedo más.

Sea lo que sea lo que haya pasado, muchos animos.
Astral escribió:Haber weis necesito algún experto que me sepa decir que le ocurre a mi PS2:


Resulta que tengo una Ps2 modificada con chip que compré de segunda mano, pero la hija de su madre no me lee juegos originales de otra región que no sea la PAL. Curiosamente si meto el mismo juego de la misma región pero en versión verbatim la jodía si que lo lee xD ¿alguien sabría decirme el por qué?.



¿Qué chip tienes?

Yo tengo una del cash converters que me vino con chip y depende del formato o soporte del juego hay que hacer combinaciones, a cual más rara, para que vayan o unos u otros.

Para que vayan los juegos de psx hay que encender la consola con el botón eject hasta que la luz azul deje de parpadear.

Si la enciendes manteniendo el botón power 2 segundos arranca con el chip desactivado

Otra combinación para que lea los juegos de ps2 en formato CD, y así hasta aburrirte xD

Siempre tengo que encender la consola con el backup ya dentro, por que si lo meto después de encenderla da igual haga lo que haga me dice que meta un juego original de psx o ps2.
Juegos de otra región (originales obviamente) no tengo para probar, así que a saber, Igual hay que hacer alguna combinación de esas chungas para que lea originales de otra región. [+risas]
Natsu escribió:¿Qué chip tienes?


El problema es ese, que no tengo ni idea y no sé si hay algún modo para identificarlo xD

Natsu escribió:Para que vayan los juegos de psx hay que encender la consola con el botón eject hasta que la luz azul deje de parpadear.

Si la enciendes manteniendo el botón power 2 segundos arranca con el chip desactivado

Otra combinación para que lea los juegos de ps2 en formato CD, y así hasta aburrirte xD

Siempre tengo que encender la consola con el backup ya dentro, por que si lo meto después de encenderla da igual haga lo que haga me dice que meta un juego original de psx o ps2.
Juegos de otra región (originales obviamente) no tengo para probar, así que a saber, Igual hay que hacer alguna combinación de esas chungas para que lea originales de otra región.



Pues basicamente porque cuando la compré el propietario me dijo que era rollo eso, combinaciones de botón. Pero como bien dices a saber xd
Hay chips que te dejan entrar en el menú de configuración del mismo manteniendo apretados una serie de botones en el mando al encender la consola, yo he probado todos los habidos y por haber que he encontrado en google y no he conseguido entrar de ninguna manera en el menú de configuración del chip, vamos que tampoco tengo ni idea de que chip monta, [carcajad] puedes mirar y probar algunas de las combinaciones para los chips más conocidos a ver si hay suerte.
Natsu escribió:Hay chips que te dejan entrar en el menú de configuración del mismo manteniendo apretados una serie de botones en el mando al encender la consola, yo he probado todos los habidos y por haber que he encontrado en google y no he conseguido entrar de ninguna manera en el menú de configuración del chip, vamos que tampoco tengo ni idea de que chip monta, [carcajad] puedes mirar y probar algunas de las combinaciones para los chips más conocidos a ver si hay suerte.



Investigaré por ahí entonces.

Gracias Natsu ;)
Suponiendo que el modchip que tengas instalado sea uno de esos originales y no un clonico.
¿Os acordáis del nuevo curro?

De puta madreeeeeeeeeeeee ratataaaa

Lo he dejado y no me quieren pagar. "Nos sale demasiado caro pagarte y no lo vamos a hacer". De puta madre. [lapota]

Marca España
wabo escribió:¿Os acordáis del nuevo curro?

De puta madreeeeeeeeeeeee ratataaaa

Lo he dejado y no me quieren pagar. "Nos sale demasiado caro pagarte y no lo vamos a hacer". De puta madre. [lapota]

Marca España

Eso si quiera es legal?? :-? , no llevo mucho tiempo en España pero joder que se pasan a veces.
Se acabó. Que le den por el puto culo a la puta mierda del AC3. Estoy hasta los cojones de semejante MIERDA de juego. A la caja y a tomar por saco en cuanto tenga un rato para acercarme al CEX.

Assassin's Creed ha terminado para mí.
Que coño va a ser legal [+risas]
wabo escribió:Que coño va a ser legal [+risas]

[+risas]
¿Y a quien coño le importa que sea legal o no? Lo de este país es completamente absurdo.

Calintz escribió:Se acabó. Que le den por el puto culo a la puta mierda del AC3. Estoy hasta los cojones de semejante MIERDA de juego. A la caja y a tomar por saco en cuanto tenga un rato para acercarme al CEX.

Assassin's Creed ha terminado para mí.

Te entiendo, yo los assassins los compro, me los fundo y los vendo seguido para recuperar todo lo posible como quien ve una serie o una película. Con Watch Dogs ni eso, a ver si lo vendo pronto porque ni puta gana de seguirlo la verdad. El próximo AC no creo que lo compre tampoco, no me dice nada.
Yarky escribió:Te entiendo, yo los assassins los compro, me los fundo y los vendo seguido para recuperar todo lo posible como quien ve una serie o una película. Con Watch Dogs ni eso, a ver si lo vendo pronto porque ni puta gana de seguirlo la verdad. El próximo AC no creo que lo compre tampoco, no me dice nada.



A mí toda la saga de Ezio me encantó, de hecho hasta me pillé el de DS por tenerla completa, pero el 3 ha conseguido que se me borre todo buen sabor de boca que pudiera tener. Mecánicas rotas, bugs a tutiplén, popping masivo, guión malo de pelotas, presente que mejor ni mentarlo, minijuegos integrados en la trama que ralentizan la propia jugabilidad... Un primor, vamos.

Y me da lástima, porque el Unity me parece que tiene una pinta acojonante, pero vamos, que no voy a dar el salto a la siguiente generación de máquinas, y menos por el AC tras la "grata" experiencia que estoy teniendo. Al AC Black Flag lo cierto es que me da pánico enfrentarme, porque casi todo el mundo que conozco me dice que el argumento hace aún más aguas que en el 3, y entre eso y los bugs que he visto por youtube, pocas ganas me quedan de jugarlo.

A ver si trinco rápido el Saints Row IV Game of the Century y me quito el mal sabor de boca que me han dejado éste AC y el Resident Evil 6.
Co el AC3, lo deje cundo controlas al protareal ya maduro, pero lo deje porque se me borro el perfil de la X360 RGH actualizando la consola, pero me estaba gustando

wabo escribió:Que coño va a ser legal [+risas]



Con tanta reforma laboral, quien sabe. xD
Wabo, lo siento mucho. Vivimos en un país de sinvergüenzas aprovechados [snif]

PD: Si te deben una cantidad significativa, yo denunciaría.
Tampoco es muy abultada, pero me jode porque solo el hecho de estar allí ya me ha costado dinero. Dicho de otra manera, aunque me paguen lo que me deben, ya perdería dinero. ;) (Por cierto, por gastos de desplazamiento también deberían haberme pagado pero bueno... (si esto va a juicio es algo que se ha de reflejar, con lo cual, aún me tendría que pagar más)

Evidentemente en cuanta pueda voy a contactar con unos servicios jurídicos (que como comprenderéis no me apetece una mierda) y me imagino que pueden pasar dos cosas:
- dado que por mi parte todo está en regla, se le manda un burofax reclamandole la deuda y diciéndole que en caso contrario se le va a poner una demanda. La paga. Todos felices y comiendo perdices.
- se le manda el burofax y se lo pasa por el culo. Habría que ver costas administrativas y posibilidad de que en caso de salirme favorable (que debería, porque legalmente por mi parte todo está en regla) pagase las costas, en cuyo caso, palante.

Si es un poco inteligente por unos putos euros con el burofax y la "advertencia" debería bastar. Como no cuento con que lo sea, ya me estoy viendo en juicios :o
Espero q se solucione rápido ;)
Joder wabens, menudos sinvergüenzas :(
Hay que saber parar con los putos DLCs, joder

http://www.sankakucomplex.com/2014/08/0 ... -bath-dlc/

15€ por unos puñeteros trajes. [facepalm] Y ya ni sé cuantos llevan porque no lo sigo, pero cuantos más saquen más improbable veo una versión final del juego con todo incluido que sí que me interesaría.
Hoy he tenido cumpleaños y he llegado hace unas horas pero he estado ocupado de cojones y acabo de terminar.



- le comento a un colega que estoy sin movil mientras me llega el nubia z7 de china y me dice que el tiene un movil con la pantalla algo rota de orange, pero yo soy de amena por lo que me vale, y al terminar me paso por su casa y me lo da.

el movil tiene el cristal roto pero la pantalla se ve bien me voy contento.

llego a mi casa y sorpresa el movil es de yoigo :( navegando resulta que si se puede liberar jratis pero hay MUY POCA INFORMACION. al final al cabo de 2h lo consigo liberar y lo estoy usando ahora mismo :)


pd: es un LG Optimus 3D.



Como estoy con ganas de trastear aún mas veo que tengo bajada una Distro Hackintosh de OS X Mavericks y me lanzo a la aventura.

aqui me he tenido que complicar poco la vida, hasta un retrasado sabría instalarla, te lo hace todo solo.

una vez instalado me lo detecta todo lo de la placa salvo el wifi (usb 3.0, el sonido, bluetooth, lan...) de grafica tenia configurada la integrada como grafica por defecto (una intel hd 4600), sin problemas


lo unico que no me va es el wifi de la placa y es lo que utilizo para conectarme, por lo que la solucion es pasar por el aro y gastar oros pero son 17 euros de mierda, que coño

http://www.amazon.es/D-Link-DWA-131-M%C ... B002PD61Y4


en resumidas cuentas, quien no se consuela es por que no quiere XD
Wabo, yo iría a juicio si o si.
wabo escribió:¿Os acordáis del nuevo curro?

De puta madreeeeeeeeeeeee ratataaaa

Lo he dejado y no me quieren pagar. "Nos sale demasiado caro pagarte y no lo vamos a hacer". De puta madre. [lapota]

Marca España

Joder wabo.
no me ha quedado claro, quien no te quiere pagar era el curro en el que estabas o al que te has ido?
Wabo, no te había leído antes. Deberías denunciar e ir a juicio, y más teniendo todo bien atado como lo tienes.
pero te has ido tú o te han echado? si te has largado tú no tienes derecho a reclamar ningún tipo de finiquito...
kxalvictor escribió:pero te has ido tú o te han echado? si te has largado tú no tienes derecho a reclamar ningún tipo de finiquito...

Finiquito no, pero si los dias que has trabajado y por lo que entiendo no quieren pagarle nada.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:pero te has ido tú o te han echado? si te has largado tú no tienes derecho a reclamar ningún tipo de finiquito...

Finiquito no, pero si los dias que has trabajado y por lo que entiendo no quieren pagarle nada.

This.
Yarky escribió:Hay que saber parar con los putos DLCs, joder

http://www.sankakucomplex.com/2014/08/0 ... -bath-dlc/

15€ por unos puñeteros trajes. [facepalm] Y ya ni sé cuantos llevan porque no lo sigo, pero cuantos más saquen más improbable veo una versión final del juego con todo incluido que sí que me interesaría.


Con lo que siempre me ha gustado esta saga.... ya no tengo ninguna esperanza en ella :( como molaba ir desbloqueando cantidad inhumana de trajes jugando y ahora, ahora.... [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
ayer había un desfile presentando las reinas del carnaval , y acabo a las 4.30 de la mañana. Y como no, tuvieron la magnifica idea de poner música a toda hostia que me fue imposible poder volver a dormir....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
208518 respuestas