Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:sinceramente, no lo compraria, la pantalla es algo demigrante, la camara es pesima, los materiales de juzgado de guardia xdd y ademas viene capado de fabrica en lo que se refiere a potencia (antutu da menos que un s4)


eso si, con las roms no te vas a aburrir


Soy el único que tiene el mismo móvil de hace 4 años? XD

Yo tengo un nokia que uso para llevarme a las partidas de airsoft. Lo divertido es que lo cambie hace poco mas de 2 años. Antes de eso estuvo conmigo 5 años creo que fueron, y antes de eso estuvo con mi padre (que es albañil y por lo tanto el movil se llevo varias ostias por el camino) unos 2 o 3 tb XD


Yo tengo un iphone y mientras me vaya para el internet (whatsapp, correo etc) y las llamadas no lo voy a cambiar que es básicamente para lo que lo uso.

Edito: Evidentemente que me gustaría tener un móvil nuevo pero no estoy dispuesto a gastar pasta en ello.
Como se aburren estos de naugthy xD
No sé cómo lo hacéis. Yo tengo un z1 desde Enero y ya estoy harto. Sigo en busca del móvil de calidad infinita. No sé si probar again HTC, la verdad es que el Desire HD ha sido posiblemente el móvil que más aventuras ha pasado y el que más ha resistido por dentro y por fuera.
Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


JAJAJ ¿quién es el tolai ese?
AlexTemina escribió:Sigo en busca del móvil de calidad infinita.


No existe. Ni el móvil, ni la tele, ni la polla en vinagre definitiva existen. Como mucho encontrarás alguno con pegas que encuentres más llevaderas, pero créeme que desde que he dejado de ser un sibarita de postín mi vida tecnológica está resultando mucho más placentera.
AlexTemina escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


JAJAJ ¿quién es el tolai ese?



y por que será tan pesado con que temina es sin R....
AlexTemina escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


JAJAJ ¿quién es el tolai ese?


Pffff, flipo con la peña, que poca vergüenza.

Que no! que es broma temina!! Hasta lo he visto entero XD



Scatsy escribió:Como se aburren estos de naugthy xD


Ojala tuviera por aquí todas las animaciones chorras que he visto y hecho en todos los proyectos que he currado, lo que más se lleva es el tema sexual o matar a personajes XD
La putada es que esas cosas suelen quedarse en el estudio.
AlexTemina escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


JAJAJ ¿quién es el tolai ese?

Imagen
ertitoagus escribió:y por que será tan pesado con que temina es sin R....


Plantéale la duda, de esa a lo mejor sí tiene la respuesta.
jajaja cabrones, que yo respondo muchas cosas. Pero luego tengo esas dudas en las que amo cómo os explayáis y me contestáis de una forma que en ningún puto hilo del mundo mundial hacen.
Pues hablando de moviles yo hoy recibo un Moto G y pretendo tirarme con el un laaaaaargo periodo
Temina que haces con tu vida XD

[sati]

Hombreeee Tío Exar hacía que no te leía por estos lares bastante.
exar escribió:Pues hablando de moviles yo hoy recibo un Moto G y pretendo tirarme con el un laaaaaargo periodo


A mi ex le compré uno y es la leche. Es un grandísimo teléfono. Enhorabuena.
exar escribió:Pues hablando de moviles yo hoy recibo un Moto G y pretendo tirarme con el un laaaaaargo periodo


hasta que te lo vea la jefa y se lo autoadjudique [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



o te visite el mal vecino y lo confunda con el almuerzo...
ertitoagus escribió:
exar escribió:Pues hablando de moviles yo hoy recibo un Moto G y pretendo tirarme con el un laaaaaargo periodo


hasta que te lo vea la jefa y se lo autoadjudique [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues que la jefa se compre uno para ella que mi Xperia U es una puta fustaña y se me muere a marchas forzadas :P

ertitoagus escribió:o te visite el mal vecino y lo confunda con el almuerzo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sigo con el mismo móvil desde hace 2 años, pero claro, antes las operadoras te lo dejaban a buen precio y ahora no tengo pasta para los que quiero, porque me molan las gamas altas xD. El Moto G mola pero le falla la cámara, tengo un Xperia S que hace buenas fotos, y en realidad me mola el Xperia Z1 compact por tamaño, pero es carete :(
alexoiter escribió:
Hombreeee Tío Exar hacía que no te leía por estos lares bastante.


Pero si hace poco se puso a despotricar de Spiderman como buen jeiter que es.

PD. Exar, al final te hice caso con Heart of the Swarm y me está molando, además el rollo héroe overpowered tipo rpg me llama bastante.
PuKaS escribió:Pues yo sigo con el mismo móvil desde hace 2 años, pero claro, antes las operadoras te lo dejaban a buen precio y ahora no tengo pasta para los que quiero, porque me molan las gamas altas xD. El Moto G mola pero le falla la cámara, tengo un Xperia S que hace buenas fotos, y en realidad me mola el Xperia Z1 compact por tamaño, pero es carete :(


Yo es que para sacar fotos ya llevo una cámara de fotos, por eso la del móvil me da bastante igual

Franz_Fer tio no jodas, que Ameising 2 es roña pura y dura XD

Me alegro que te esté gustando, a mi el juego me encantó. Tiene ciertas misiones que son sencillamente cojonudas. A parte que la trama me parece cojonuda
exar escribió:Pues hablando de moviles yo hoy recibo un Moto G y pretendo tirarme con el un laaaaaargo periodo


Es muy buen terminal, y con una de las actualizaciones la batería creo que le dura una barbaridad xD
yo, mira, si el próximo Nexus me convence caerá. Pero me tiene que convencer de forma sobremanera. Y el diseño...harto. El Z1 es brutal todo cristal sí, sí blah blah mierda pura prefiero el plástico de mi antiguo S3 pero vamos... de lejos. Y lo de que sea water resistant es una MIERDA. Porque no me fío, hostias. Y la batería de 3000 mAh ya no me dura, y el software de sony excepto para la música que es EL MEJOR lo demás es una puta mierda. Incluída la cámara. Van de manuales y no puedes ni cambiar la velocidad de obturación. Anda y que os vayáis a pastar.
Dios mio, el video es tan malo que ni me carga. Me muero por verlo xD
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


JAJAJ ¿quién es el tolai ese?

Imagen


Pues a mi me ha hecho gracia, y la canción es pegadiza [qmparto]
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw

Imagen


Pues a mi me ha hecho gracia, y la canción es pegadiza [qmparto]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Oslo gratis.
Pues veté preparando, porq me voy con toda la familia XD

PD: Ahora ya no vale echarse atrás [rtfm]

PD2: para mocos y compañía...

http://www.3djuegos.com/noticia/145181/ ... eptiembre/
cloud_cato escribió:Pues veté preparando, porq me voy con toda la familia XD

PD: Ahora ya no vale echarse atrás [rtfm]

PD2: para mocos y compañía...

http://www.3djuegos.com/noticia/145181/ ... eptiembre/


vente, vente. Oslo gratis pa ti solo :P
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


Imagen
La camiseta al menos moula [360º]
La verdad es que tiene su gracia el vídeo, yo al menos me he reído, así que tengo que darle gracias por eso a Mr. Temina xD


Por cierto, voy a ver el resto de vídeos que tienes, a ver qué más hay por ahí que esté entretenido [+risas]
r u b i escribió:La verdad es que tiene su gracia el vídeo, yo al menos me he reído, así que tengo que darle gracias por eso a Mr. Temina xD


Por cierto, voy a ver el resto de vídeos que tienes, a ver qué más hay por ahí que esté entretenido [+risas]



ACIEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perfect Warrior escribió:
Scatsy escribió:Madre mia la gente que se encuentra uno por youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=AyZfVloflKw


Imagen


ERROOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
cloud_cato escribió:Pues veté preparando, porq me voy con toda la familia XD

PD: Ahora ya no vale echarse atrás [rtfm]

PD2: para mocos y compañía...

http://www.3djuegos.com/noticia/145181/ ... eptiembre/

Me entra una mala ostia con esto,no lo quieren traer por no arriesgar pero lo sacan digital para ver si pueden rascar dinero con el mínimo esfuerzo, panda de hijosdeputa así les reviente el bazo. Y a los putos oligofrénicos de Nintendo por poner bloqueo regional a una portátil sin ningún puto sentido más que dar por culo. Puta panda de bastardos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soukai escribió:Ordenando el armario me ha dado por abrir la caja de la súper,y me he encontrado con estoImagentodo impecable menos un rasguño en un lateral de la caja.Me faltan las instrucciones en español del Mario al stars pero tengo hasta las fundas de los cables.


No jodas que la tenías precintada y te ha dado por abrirla ???
Crytek está agonizando
alkaiser69 escribió:
soukai escribió:Ordenando el armario me ha dado por abrir la caja de la súper,y me he encontrado con esto
Imagen
todo impecable menos un rasguño en un lateral de la caja.Me faltan las instrucciones en español del Mario al stars pero tengo hasta las fundas de los cables.


No jodas que la tenías precintada y te ha dado por abrirla ???

que va, la abri el dia que la compre nueva, antes incluso de llegar a casa, ayer la he abierto a ver que tenia dentro porque voy buscando unas instrucciones que tengo que tener por casa, y sonaba algo dentro, pero era la caja del mando extra, y las instrucciones de la consola.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soukai escribió:
alkaiser69 escribió:
soukai escribió:Ordenando el armario me ha dado por abrir la caja de la súper,y me he encontrado con esto
Imagen
todo impecable menos un rasguño en un lateral de la caja.Me faltan las instrucciones en español del Mario al stars pero tengo hasta las fundas de los cables.


No jodas que la tenías precintada y te ha dado por abrirla ???

que va, la abri el dia que la compre nueva, antes incluso de llegar a casa, ayer la he abierto a ver que tenia dentro porque voy buscando unas instrucciones que tengo que tener por casa, y sonaba algo dentro, pero era la caja del mando extra, y las instrucciones de la consola.


A vale, ya te iba a decir de todo por haberla abierto [Ooooo]
alkaiser69 escribió:
soukai escribió:
alkaiser69 escribió:
No jodas que la tenías precintada y te ha dado por abrirla ???

que va, la abri el dia que la compre nueva, antes incluso de llegar a casa, ayer la he abierto a ver que tenia dentro porque voy buscando unas instrucciones que tengo que tener por casa, y sonaba algo dentro, pero era la caja del mando extra, y las instrucciones de la consola.


A vale, ya te iba a decir de todo por haberla abierto [Ooooo]
Imagen lo único clásico que tengo precintado es el minish cap ese, y estuve a punto de abrirlo, pero luego vi precios y se me pasaron las ganas.
A parte de eso tengo precintados los otros dos de la foto y alguno de wii y ps3
exar escribió:
ertitoagus escribió:o te visite el mal vecino y lo confunda con el almuerzo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os habeis quedado sin tomates, LOS DOS!!
soukai escribió:Imagen

veis bien la foto? yo desde el movil si, pero desde el pc, se me corrompe/desplaza la parte de abajo
Yo la veo bien, pero al revés xD
PuKaS escribió:Yo la veo bien, pero al revés xD

Eso significa que la ves mal, o que ves lo contrario de lo que describo yo, o que la ves volteada? :-?
¡Puto Temina de mis pelotas!
Imagen


Estás pero que muy, muy mal del melón , tío....
Imagen


¡Me parto la polla!
Imagen
soukai escribió:
PuKaS escribió:Yo la veo bien, pero al revés xD

Eso significa que la ves mal, o que ves lo contrario de lo que describo yo, o que la ves volteada? :-?

Yarky escribió:Yo la veo boca abajo.
PuKaS escribió:
soukai escribió:
PuKaS escribió:Yo la veo bien, pero al revés xD

Eso significa que la ves mal, o que ves lo contrario de lo que describo yo, o que la ves volteada? :-?

Yarky escribió:Yo la veo boca abajo.

Si, boca abajo es normal que se vea, esta asi de mal hecha la foto [tomaaa] , y debia ser problema mio porque ya se ve bien.
soukai escribió:
soukai escribió:Imagen

veis bien la foto? yo desde el movil si, pero desde el pc, se me corrompe/desplaza la parte de abajo


han roto el foro [looco]
RuneSworD escribió:¡Puto Temina de mis pelotas!
Imagen


Estás pero que muy, muy mal del melón , tío....
Imagen


¡Me parto la polla!
Imagen


jajajajajajaj tú sí que estás mal xD
Yarky escribió:Yo la veo boca abajo.

Idem
Coñe, no sabía que estaba el GEL para el Nexus 4 de manera oficial, anda que se promociona Google para según qué cosas...
Rosencrantz escribió:Coñe, no sabía que estaba el GEL para el Nexus 4 de manera oficial, anda que se promociona Google para según qué cosas...


¿lubricante?
208525 respuestas