[HO] Counter Strike 2

Aver yo tengo un equipo nova, y otro plata asegurado.

Yo creo que sí, lo que pasa que hay que ir apuntando equipo y nombres.

También gente que no sea de eol..

Saludos
salchichaman_123 escribió:Aver yo tengo un equipo nova, y otro plata asegurado.

Yo creo que sí, lo que pasa que hay que ir apuntando equipo y nombres.

También gente que no sea de eol..

Saludos

Y yo tengo otro equipo que podríamos participar.
Pues nada a empezar a poner equipos con su nombre y rango de cada player, a lo largo de la tarde pongo a los míos.

Estaría genial que alguien se currara los tags y rango tal cual aparecen en el juego.
¿Nadie tiene un huequecillo en algún equipo? [ayay]
ramulator escribió:¿Nadie tiene un huequecillo en algún equipo? [ayay]


Tu pon tu steam de momento en el hilo del torneo y ya jugarás con alguien, de todas maneras lo mismo puedo conseguirte hueco con algunos amigos.
Pregunta: hay alguna forma de ver cuándo te van a subir de rango?

(Aparte de "a ojo" xD)
que yo sepa no, la mejor forma es solo ganar o empatar y quedar entre 1-2º con muchos mvp y puntos.
Venga putones, sacaros los huevos de la boca y apuntaros.

hilo_1o-torneo-de-eol-cs-global-offensive_2026130
El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!
Si echas una partida a la semana... Pero vamos, a mi entre ayer y hoy me han dropeado una misión y 2 cajas...
Doxtroy escribió:El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!

a mi ayer tambien me iba a tirones... no se porque no subia de 30fps con bajones a 15, cuando lo normal es que no baje de 90
hoy ya sin problemas.

entre ayer y hoy he dropeado 1 misión 1 caja y 1 skin, un asco porque la caja vale 10 céntimos y la skin 4
Doxtroy escribió:El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!

¿No será que ejecutas el juego que no es? XD

A mí me va bien el dropeo, aunque me da la sensación de que me caen menos skins. No sé si es que las skins de las misiones también cuentan.
El jueves o viernes, me dieron dos cajas. Una de cazador y otra de esta operación.

Por cierto, ¿Cuántas misiones hay que hacer para tener la moneda en oro?
Pedr0 escribió:
Doxtroy escribió:El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!

¿No será que ejecutas el juego que no es? XD

A mí me va bien el dropeo, aunque me da la sensación de que me caen menos skins. No sé si es que las skins de las misiones también cuentan.
El jueves o viernes, me dieron dos cajas. Una de cazador y otra de esta operación.

Por cierto, ¿Cuántas misiones hay que hacer para tener la moneda en oro?

creo que con 5 te dan la de plata y con 15 la de oro
[poraki]
sadistics escribió:
Pedr0 escribió:
Doxtroy escribió:El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!

¿No será que ejecutas el juego que no es? XD

A mí me va bien el dropeo, aunque me da la sensación de que me caen menos skins. No sé si es que las skins de las misiones también cuentan.
El jueves o viernes, me dieron dos cajas. Una de cazador y otra de esta operación.

Por cierto, ¿Cuántas misiones hay que hacer para tener la moneda en oro?

creo que con 5 te dan la de plata y con 15 la de oro

[poraki] [poraki] [ [angelito] [carcajad] burla2] [carcajad]


Creo que son 16

Jajaja
Doxtroy escribió:El sistema de dropeo me odia, ya van 3 semanas si recibir un puto item!! y encima el juego hoy me anda a tirones!


El sistema del drop es muy bueno [hallow]
Buenas a todos, llevo sin jugar la tira de tiempo y me entraron ganas de volver a echarle horas... pero me he encontrado el problema más tonto del mundo que no se cómo solucionar...

¿Como se compraba munición?

Es decir, compro con la tecla B las armas pero me vienen con un cargador, recuerdo que la tecla que sea la cambié a F3 y F4 para comprar munición de pistolas y arma principal pero no encuentro para cambiar esas teclas desde el menú del juego y ando un poco loco...

Sé que es una tontería de pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta (supongo que por obvia), ¿qué tecla es para comprar munición?

Gracias!
kemaru escribió:Buenas a todos, llevo sin jugar la tira de tiempo y me entraron ganas de volver a echarle horas... pero me he encontrado el problema más tonto del mundo que no se cómo solucionar...

¿Como se compraba munición?

Es decir, compro con la tecla B las armas pero me vienen con un cargador, recuerdo que la tecla que sea la cambié a F3 y F4 para comprar munición de pistolas y arma principal pero no encuentro para cambiar esas teclas desde el menú del juego y ando un poco loco...

Sé que es una tontería de pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta (supongo que por obvia), ¿qué tecla es para comprar munición?

Gracias!


La munición va incluida en la compra, que yo sepa, eso pasaba en el 1.6
Si alguien quiere agregarme para jugar en serio y de buen rollo tenéis mi steam en el perfil. Soy plata.
alessandra_kzx escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar en serio y de buen rollo tenéis mi steam en el perfil. Soy plata.

te he agregado para cuando quieras echar alguna partida (también soy plata)
ELwendo escribió:
kemaru escribió:Buenas a todos, llevo sin jugar la tira de tiempo y me entraron ganas de volver a echarle horas... pero me he encontrado el problema más tonto del mundo que no se cómo solucionar...

¿Como se compraba munición?

Es decir, compro con la tecla B las armas pero me vienen con un cargador, recuerdo que la tecla que sea la cambié a F3 y F4 para comprar munición de pistolas y arma principal pero no encuentro para cambiar esas teclas desde el menú del juego y ando un poco loco...

Sé que es una tontería de pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta (supongo que por obvia), ¿qué tecla es para comprar munición?

Gracias!


La munición va incluida en la compra, que yo sepa, eso pasaba en el 1.6



Vaya! es verdad muchísimas gracias y perdonad la pregunta de paquete total jajajaja [+risas]
¡Me estaba volviendo loco!

Gracias! [beer]
kemaru escribió:
ELwendo escribió:
kemaru escribió:Buenas a todos, llevo sin jugar la tira de tiempo y me entraron ganas de volver a echarle horas... pero me he encontrado el problema más tonto del mundo que no se cómo solucionar...

¿Como se compraba munición?

Es decir, compro con la tecla B las armas pero me vienen con un cargador, recuerdo que la tecla que sea la cambié a F3 y F4 para comprar munición de pistolas y arma principal pero no encuentro para cambiar esas teclas desde el menú del juego y ando un poco loco...

Sé que es una tontería de pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro respuesta (supongo que por obvia), ¿qué tecla es para comprar munición?

Gracias!


La munición va incluida en la compra, que yo sepa, eso pasaba en el 1.6



Vaya! es verdad muchísimas gracias y perdonad la pregunta de paquete total jajajaja [+risas]
¡Me estaba volviendo loco!

Gracias! [beer]

Tienes menos vista que un gato de porcelana xDDD
Es coña, acostumbrado al 1.6 normal pero ya cuando pillas el arma viene a tope de munición, es algo que han quitado y antes quizás le daba un poco más de vidilla.
Si teneis un hilo para los torneos, porque seguis usando este? (Modo repipi ON).

Bueno, yo sigo aceptando gente que me quiera agregar, eso si, no soy nada pro, digamos que soy un jugador "medio", y estoy entre la plata y el oro.

Juego para divertirme y no para competir en la ESL o derivados, avisados quedan. [+risas]

Saludos.
Posteo pa que me salga en mis mensajes.

PD: Hola Braulio (Y)
                                                                                            
Buenas chicos,tengo un problema con este juego que me consume [buuuaaaa] .

Despues de haber estado jugando durante 6 meses sin problemas, hace un año o así me empezó a dar tirones de una duración casi siempre menor de un segundo.

Lo dejé pasar y ahora quiero jugar , que tengo mono y sigue iwal xD.

Entonces os resumo, a ver si a alguno se os ocurre algo.

El portatil me está dando ahora entre 60 y 80 fps por segundo, con la configuración grafica al mínimo, por lo tanto el ordenador puede con el juego.

lo limpié por adentro y le cambié la pasta térmica, le he rebajado algunos grados pero el juego hace lo mismo.

Lo he probado con bots offline y no da tirones.

hice un downgrade de los drivers graficos y me va mejor que con los últimos a dia de hoy (Me da mas fps) :-?

he probado 200000 configuraciones del rate y nada sigue iwal

probé a quitarle el atenuador al router.

probe con cable, probe con wifi, probé , probé y probé

El firewall de windows permite las conexiones del cs go

Probe con el source y tambien me da eso tirones

No se si pegarle un puñetazo al portatil o quitarme la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me sabe ayudar

Gracias compis
No se qué podrás hacer para arreglarlo, pero lo que sí se es que es por la conexión, no por los gráficos. Llama a tu compañía que te lo miren a ver.
alessandra_kzx escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar en serio y de buen rollo tenéis mi steam en el perfil. Soy plata.


Te agrego tambien. Ultimamente le estoy metiendo mas horas que de costumbre y me interesa jugarde buen rollo.
ReiGandolf escribió:
alessandra_kzx escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar en serio y de buen rollo tenéis mi steam en el perfil. Soy plata.


Te agrego tambien. Ultimamente le estoy metiendo mas horas que de costumbre y me interesa jugarde buen rollo.

agregados
yo tambien soy plata, agregadme a steam Capdan83
Hola.. si me quereis agregar soy abaddon_
¿Qué cajas se pueden abrir con "Llave de caja de CS:GO"? Tengo por aquí una que me sobró de una compra y quizás abra una caja para ver si se revaloriza xD
Madre mía, vaya partida acabo de echar. Había un español en el otro equipo (un tal "Jimmy"), pero yo no sabía que era español hasta el descanso (porque se puso a insultar xD). Obviamente yo hice lo mismo y estábamos picadísimos la segunda mitad. Íbamos perdiendo 12-15 y yo ya estaba cagado, pero al final logramos empatar 15-15 y al final de la partida el chat de voz fue +18 xD.
Vaya sacacuartos lo de las pegatinas de la ESL.

Para apostar a los equipos necesitas comprar la pegatina de cada equipo, y te van dando puntos si aciertas, para luego ganar un mísero trofeo que no sirve de ná.
gjazz escribió:Vaya sacacuartos lo de las pegatinas de la ESL.

Para apostar a los equipos necesitas comprar la pegatina de cada equipo, y te van dando puntos si aciertas, para luego ganar un mísero trofeo que no sirve de ná.


Gave es un experto generador de billetes. El problema es la gente que pica en esas mamarrachadas.

Por cierto, creo que si quereis apostar hay otros cauces en los que sacas cosas muy jugosas. No recuerdo como se llama la pagina.
Txerokii escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/counter-strike-nexon-zombies-aterrizara-en-steam/


Italiano y Polaco! OMG. [facepalm]
"Por desgracia, el idioma español queda excluido, llegando así en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso."

¿¡Están de coña!? Me encanta el tema de los zombies, pero les van a dar por c*** por este detalle tan feo.
Mutaracha escribió:"Por desgracia, el idioma español queda excluido, llegando así en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso."

¿¡Están de coña!? Me encanta el tema de los zombies, pero les van a dar por c*** por este detalle tan feo.


Hombre, es gratis...
Mph escribió:Hombre, es gratis...

Lo se, pero no entiendo qué les pasa con el idioma español; nos tienen discriminados. No pienso tocarlo.
A ver que estoy frustrado con este juego. Llevo ya más de 200 horas y empiezo a saber jugar. La pregunta es: ¿cómo cojones puedo abrir un ticket para protestar por la basura de servidores en el juego competitivo? Ya lo habéis comentado muchos, pero si en cuando juego en "Casual" tengo un ping de menos de 50 ms, ¿por qué en competitivo siempre tengo 80 ms y muchos de los demás tienen 30 ms? Es frustante. La desventaja es enorme. Hoy he pillado a gente por la espalda estando quieta, le suelto una ráfaga de 15 balas y le saco un 20% de vida y, por supuesto muero. Soy malo, pero estoy seguro que no tanto. Así que dejo ahí la pregunta.
Creo que deberíamos protestar muchos españoles porque todos nos quejamos de l o mismo: siempre jugamos con rusos, polacos y ucranianos. ¿Por qué no nos junta entre nosotros, franceses y portugueses, por ejemplo?

Bueno, necesitaba desahogarme, porque realmente estoy frustrado después de jugar varias competitivas y siempre acabo pensando lo mismo.

Saludos.
Si que es cierto que nos tienen discriminados o nuestras leyes y políticas sobre la protección de nuestro idioma para distribuir juegos y películas en nuestro país son de autentica risa.
metallah el problema es que no hay ni un solo servidor cerca para el competitivo.
Txerokii escribió:...
metallah el problema es que no hay ni un solo servidor cerca para el competitivo.

Pero eso no es un problema, simplemente que el servidor de matchmaking junte a gente de la misma zona. Si nos pone a 10 españoles o portugueses, todos tendremos aproximadamente el mismo ping y las partidas serán más equitativas. He jugado otra ahora y todos los jugadores con 35 o menos ping menos yo y otro más que estábamos en 70 ms.

Si hasta el Call of Duty de la consola te juntaba con gente cercana...

Saludos.
Aqui teneis mod zombie en español, server español con creadores de mapas españoles,

Imagen

87.98.228.196:27040
Bueno, viendo que no puedo jugar decentemente a este juego online por los micro cortes, ¿Me recomendais otro juego que se parezca en mecanicas y modos de juego?
Estoy hasta la poya de las votaciones en este juego. De verdad, me han expulsao en casual varias veces por ir primero y los demas votan por que si y ya esta. Luego la votacion de mapas, siempre dust 2. ¿por que no ponen el casual con mapas y modos rotativos?
Sebonike escribió:Estoy hasta la poya de las votaciones en este juego. De verdad, me han expulsao en casual varias veces por ir primero y los demas votan por que si y ya esta. Luego la votacion de mapas, siempre dust 2. ¿por que no ponen el casual con mapas y modos rotativos?


Porque si pusieran servers con mapas que roten los servers se vaciarían en cuanto no saliera Dust 2 y eso es una realidad. No interesa tener servers vacíos
Sebonike escribió:Estoy hasta la poya de las votaciones en este juego. De verdad, me han expulsao en casual varias veces por ir primero y los demas votan por que si y ya esta. Luego la votacion de mapas, siempre dust 2. ¿por que no ponen el casual con mapas y modos rotativos?


Eso te pasa por jugar en casual.
19612 respuestas