Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Estoy por comprarme la PS4 sólo por el lastofas... ¿vale la pena? No lo he jugado, no.


Yo te diría que si, si te gusta el tipo de juego que es es de lo mejor que hay.

Además a partir de septiembre/octubre empieza la avalancha de juegos, no se te quedará la consola muerta de asco mucho tiempo.

que es lo que va a salir?
Las contrarrelojes del Sly1 están hechas a mala leche no? Me parecen casi imposibles. ¬_¬
Por cierto ayer vi anarchy, la noche de las bestias. A mi al menos me gustó y si quereis ver una peli la recomiendo.
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Estoy por comprarme la PS4 sólo por el lastofas... ¿vale la pena? No lo he jugado, no.


Yo te diría que si, si te gusta el tipo de juego que es es de lo mejor que hay.

Además a partir de septiembre/octubre empieza la avalancha de juegos, no se te quedará la consola muerta de asco mucho tiempo.

que es lo que va a salir?


Que espere yo, a finales de agosto Metro Redux, en septiembre Destiny, en octubre, Alien Isolation, Shadows of Mordor, AC: Unity, Drive Club, Evolve, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, en Noviembre Far Cry 4, Lords of the Fallen que no se cuando sale.... y no se si me he dejado alguno. Más de lo que mi cartera y tiempo puede abarcar XD

P.D: Y algunos Digitales como Helldivers y algún otro que también me llama la atención.
AlexTemina escribió:Estoy por comprarme la PS4 sólo por el lastofas... ¿vale la pena? No lo he jugado, no.


Tienes un pc pepino para darle a todos los multis,pero si el catalogo de ps3 o los juegos que suelen hacer los estudios de sony en general te gustan pues no te lo pienses dos veces y lanzate a por ella xD.

A mi el puto lastofas me esta pareciendo una jodida obra maestra,de esos juegos que tienen poca cosa que criticar la verdad.

Un saludo.
A mi el Last of Us me dejó sensaciones encontradas, los personajes me parecen Estupidos, con mayuscula osea del palo de "vamos a cruzar la ciudad ¿por donde vamos, por los tuneles llenos de infectados, algunos de ellos con super oido y otros tremendamente grandes o por las calles abiertas y llenas de sitios donde esconderse de humanos que están igual de asustados que nosotros? por los tuneles está claro, pero luego iremos por donde los humanos que hay que alternar" D: y los encuentros con los infectados me dejaron muy mal sabor de boca, no me divertía nada, no se si ese era el proposito o no.
xufeitor escribió:Que espere yo, a finales de agosto Metro Redux, en septiembre Destiny, en octubre, Alien Isolation, Shadows of Mordor, AC: Unity, Drive Club, Evolve, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, en Noviembre Far Cry 4, Lords of the Fallen que no se cuando sale.... y no se si me he dejado alguno. Más de lo que mi cartera y tiempo puede abarcar XD

P.D: Y algunos Digitales como Helldivers y algún otro que también me llama la atención.

lo poco que me interesa sale para pc, asi que por mi parte seguiré esperando.
Scatsy escribió:A mi el Last of Us me dejó sensaciones encontradas, los personajes me parecen Estupidos, con mayuscula osea del palo de "vamos a cruzar la ciudad ¿por donde vamos, por los tuneles llenos de infectados, algunos de ellos con super oido y otros tremendamente grandes o por las calles abiertas y llenas de sitios donde esconderse de humanos que están igual de asustados que nosotros? por los tuneles está claro, pero luego iremos por donde los humanos que hay que alternar" D: y los encuentros con los infectados me dejaron muy mal sabor de boca, no me divertía nada, no se si ese era el proposito o no.


Lo de menos en este juego es el combate, aunque se lleve una gran parte del tiempo y esté muy bien resuelto, lo importante es como se desarrollan los personajes más por lo que hacen que por lo que dicen, lo que viene siendo como debería comunicar (principalmente) un puto videojuego: haciendo, no leyendo ni escuchando.
wabo escribió:
Scatsy escribió:A mi el Last of Us me dejó sensaciones encontradas, los personajes me parecen Estupidos, con mayuscula osea del palo de "vamos a cruzar la ciudad ¿por donde vamos, por los tuneles llenos de infectados, algunos de ellos con super oido y otros tremendamente grandes o por las calles abiertas y llenas de sitios donde esconderse de humanos que están igual de asustados que nosotros? por los tuneles está claro, pero luego iremos por donde los humanos que hay que alternar" D: y los encuentros con los infectados me dejaron muy mal sabor de boca, no me divertía nada, no se si ese era el proposito o no.


Lo de menos en este juego es el combate, aunque se lleve una gran parte del tiempo y esté muy bien resuelto, lo importante es como se desarrollan los personajes más por lo que hacen que por lo que dicen, lo que viene siendo como debería comunicar (principalmente) un puto videojuego: haciendo, no leyendo ni escuchando.

No juegues a visual novels pues xDDDDDDDDDDDDDD
Como su propio nombre indica las "VISUAL NOVEL" poco tienen de videojuego, lo mismo las traslaciones de juegos de mesa a digital (léase Monopoly, etc)
Habría que sacar un medidor con el % de videojuego que tiene el videojuego (y que estuviera en la caratula tapando algo, of course).
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:que es lo que va a salir?


Que espere yo, a finales de agosto Metro Redux, en septiembre Destiny, en octubre, Alien Isolation, Shadows of Mordor, AC: Unity, Drive Club, Evolve, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, en Noviembre Far Cry 4, Lords of the Fallen que no se cuando sale.... y no se si me he dejado alguno. Más de lo que mi cartera y tiempo puede abarcar XD

P.D: Y algunos Digitales como Helldivers y algún otro que también me llama la atención.


prácticamente todo lo que has dicho sale en PC, al menos lo que me interese a mí... pero sí, si me la compro es por los exclusivos de Sony. Y si no me la he comprado aún es porque en PS3 tengo una lista de más de 30 juegos por jugar.
J_Ark escribió:Habría que sacar un medidor con el % de videojuego que tiene el videojuego (y que estuviera en la caratula tapando algo, of course).

riete pero tampoco me parece tan mala idea, o al menos que sea un punto a destacar cuando lees un analisis de un juego. Luego pasa lo que pasa, que oyes cosas muy buenas de un juego y cuando te pones con él te resulta una chufa porque esta mas orientado a explicar una historia que a ser un "videojuego" (heavy rain, mgs4, hotel dusk...)
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:que es lo que va a salir?


Que espere yo, a finales de agosto Metro Redux, en septiembre Destiny, en octubre, Alien Isolation, Shadows of Mordor, AC: Unity, Drive Club, Evolve, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, en Noviembre Far Cry 4, Lords of the Fallen que no se cuando sale.... y no se si me he dejado alguno. Más de lo que mi cartera y tiempo puede abarcar XD

P.D: Y algunos Digitales como Helldivers y algún otro que también me llama la atención.


prácticamente todo lo que has dicho sale en PC, al menos lo que me interese a mí... pero sí, si me la compro es por los exclusivos de Sony. Y si no me la he comprado aún es porque en PS3 tengo una lista de más de 30 juegos por jugar.


Pues si es así igual puedes esperar un poco, yo es que me paso todo el día currando con el PC y para jugar lo uso poco.
Son juegos y salen en un video no? pues ya está xD
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Habría que sacar un medidor con el % de videojuego que tiene el videojuego (y que estuviera en la caratula tapando algo, of course).

riete pero tampoco me parece tan mala idea, o al menos que sea un punto a destacar cuando lees un analisis de un juego. Luego pasa lo que pasa, que oyes cosas muy buenas de un juego y cuando te pones con él te resulta una chufa porque esta mas orientado a explicar una historia que a ser un "videojuego" (heavy rain, mgs4, hotel dusk...)

Que tiene que ver oir cosas buenas de un juego y luego que se centren en contar historia? Me suena a "joder, me dijeron que era una persona de puta madre pero resultó ser homosexual" xD
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Habría que sacar un medidor con el % de videojuego que tiene el videojuego (y que estuviera en la caratula tapando algo, of course).

riete pero tampoco me parece tan mala idea, o al menos que sea un punto a destacar cuando lees un analisis de un juego. Luego pasa lo que pasa, que oyes cosas muy buenas de un juego y cuando te pones con él te resulta una chufa porque esta mas orientado a explicar una historia que a ser un "videojuego" (heavy rain, mgs4, hotel dusk...)

Que tiene que ver oir cosas buenas de un juego y luego que se centren en contar historia? Me suena a "joder, me dijeron que era una persona de puta madre pero resultó ser homosexual" xD


No, pero cuando uno se sienta a jugar aun videojuego es para jugar a un videojuego, no a ver una peli.

¿O dime que te molaría ponerte un disco de heavy y que la mitad de las canciones sean entrevistas de 9 minutos?
Scatsy escribió:Son juegos y salen en un video no? pues ya está xD


Solo hay que ver el concepto de videojuego de la Magnabox y coger The Last of Us. No son lo mismo siendo lo mismo. O lo que es lo mismo, Joduso-putaso [poraki]
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Habría que sacar un medidor con el % de videojuego que tiene el videojuego (y que estuviera en la caratula tapando algo, of course).

riete pero tampoco me parece tan mala idea, o al menos que sea un punto a destacar cuando lees un analisis de un juego. Luego pasa lo que pasa, que oyes cosas muy buenas de un juego y cuando te pones con él te resulta una chufa porque esta mas orientado a explicar una historia que a ser un "videojuego" (heavy rain, mgs4, hotel dusk...)

Que tiene que ver oir cosas buenas de un juego y luego que se centren en contar historia? Me suena a "joder, me dijeron que era una persona de puta madre pero resultó ser homosexual" xD

Pues yo creo que es evidente. En su dia me empecé Hotel Dusk esperando una aventura grafica y me llevé un chasco. Si lo que quieres es jugar, no es tu "juego".
Con mgs4 por ejemplo, o te saltas los videos o estarás mas horas con las palomitas que jugando.

AlexTemina escribió:¿O dime que te molaría ponerte un disco de heavy y que la mitad de las canciones sean entrevistas de 9 minutos?

Mas bien la compración que yo haría seria que te recomiendan un grupo y la mitad del tiempo se escuchan gaitas. Oye, a mi molar me mola, pero es un punto a tener en cuenta si le vas a recomendar ese grupo a alguien.
AlexTemina escribió:No, pero cuando uno se sienta a jugar aun videojuego es para jugar a un videojuego, no a ver una peli.


Yo cuando me siento a jugar a un videojuego es para disfrutar del videojuego, se llame Bayoneta o To The Moon.

AlexTemina escribió:¿O dime que te molaría ponerte un disco de heavy y que la mitad de las canciones sean entrevistas de 9 minutos?


Si te compras el disco de un grupo de heavy que te han dicho que suena de puta madre y te encuentras con cuaquiera de los subgeneros del mismo que no te gusta es tu problema, pero sigue siendo heavy aunque te de rabia.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:No, pero cuando uno se sienta a jugar aun videojuego es para jugar a un videojuego, no a ver una peli.


Yo cuando me siento a jugar a un videojuego es para disfrutar del videojuego, se llame Bayoneta o To The Moon.

AlexTemina escribió:¿O dime que te molaría ponerte un disco de heavy y que la mitad de las canciones sean entrevistas de 9 minutos?


Si te compras el disco de un grupo de heavy que te han dicho que suena de puta madre y te encuentras con cuaquiera de los subgeneros del mismo que no te gusta es tu problema, pero sigue siendo heavy aunque te de rabia.


¿la peli es un subgénero de los videojuegos? No lo sabía...
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:No, pero cuando uno se sienta a jugar aun videojuego es para jugar a un videojuego, no a ver una peli.


Yo cuando me siento a jugar a un videojuego es para disfrutar del videojuego, se llame Bayoneta o To The Moon.

AlexTemina escribió:¿O dime que te molaría ponerte un disco de heavy y que la mitad de las canciones sean entrevistas de 9 minutos?


Si te compras el disco de un grupo de heavy que te han dicho que suena de puta madre y te encuentras con cuaquiera de los subgeneros del mismo que no te gusta es tu problema, pero sigue siendo heavy aunque te de rabia.


¿la peli es un subgénero de los videojuegos? No lo sabía...

Creo que andas un poco perdido. Mirate este enlace, te explican lo que es una pelicula: http://en.wikipedia.org/wiki/Film

También está en español.
Pues yo he disfrutado con muchas visual novels más que con otros juegos. Obviamente depende de los gustos de cada uno, pero todos son juegos al fin y al cabo.
PuKaS escribió:Pues yo he disfrutado con muchas visual novels más que con otros juegos. Obviamente depende de los gustos de cada uno, pero todos son juegos al fin y al cabo.

si y no. Al final cada uno tiene sus gustos. Es como decir que por el hecho de que te recomienden un videojuego no puedes preguntar si es un rpg, un shooter, etc... Yo por ejemplo no he jugado al another code 2, porque me dijeron que tenía pocos puzzles y era más de dialogos, tirando mas a hotel dusk que al another code 1.
En su dia me empecé hotel dusk esperando una aventura grafica y lo dejé poqrue no era lo que esperaba. Sin embargo mas tarde lo empecé porque queria una novela visual y ahí lo disfrute.
Heavy rain me parecé un juegazo pero no se lo recomendaría a según que personas porque se que no les va a gustar. Esas personas quieren sentarse y jugar, pegar tiros, escenas de acción, etc. Heavy rain no ofrece eso.
Otro ejemplo sería naruto ninja storm 2 y 3. A pesar de ser juegos de la misma saga, el primero me pareció una adaptación en videojuego de un anime, con momentos de exploración, momentos de lucha, minijuegos, y escenas de video con graficos cell shading muuuuy chulas que disfruté mucho. Sin embargo el 3 lo dejé a las pocas horas porque eso era una peli de cell shading donde, de tanto en tanto, hacias algo.

Por otro lado, a ver si me podeis ayudar. No consigo recordar el nombre de una compañía de videojuegos y me tiene frustrado. Recuerdo esta compañía de la epoca de la psx. recuerdo que el logo era algo asi como un zorro subido a la rama de un arbol y se veia de fondo el cielo estrellado. No recuerdo que juegos hacía pero me suena de juegos de plataformas. A alguien le suena?
A si de primeras me suena Traveller´s Tales....
ese logo me suena de un juego de micky mouse que tenia para psx
Mejoraron con el logo eh? Vaya tela
joder macho. Estoy mirando que le puedo meter a al vita para llevarmela de vacaciones porque me sobra 1 giga y pico y es que no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llame. Estoy por en meterle algun juego de la psx para rellenar.
Namco69 escribió:joder macho. Estoy mirando que le puedo meter a al vita para llevarmela de vacaciones porque me sobra 1 giga y pico y es que no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llame. Estoy por en meterle algun juego de la psx para rellenar.


MGS, e ya.
Wez escribió:Imagen

perdon. Pues sí, será ese pero sigo diciendo que me sonaba mucho lo del cielo estrellado :-? Como se distorsionan los recuerdos.
Ahora a ver si consigo hacer memoria para saber que juego empecé no hace mucho que tenía ese logo XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:joder macho. Estoy mirando que le puedo meter a al vita para llevarmela de vacaciones porque me sobra 1 giga y pico y es que no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llame. Estoy por en meterle algun juego de la psx para rellenar.


MGS, e ya.

Ya me lo pasé en la ps3 [+risas]
Incluso habia pensado en bajarme el jack & daxter 2, pero he leido que el port es una mierda :-|
Pero el juego sigue siendo una gozada, y como encima vayas buscando todas las esferas no necesitas más.

Fue mi primer juego de PS2 y le tengo especial cariño :)
El mío fue el Devil May Cry. Puta gozada de juego.
wabo escribió:Pero el juego sigue siendo una gozada, y como encima vayas buscando todas las esferas no necesitas más.

Fue mi primer juego de PS2 y le tengo especial cariño :)

sí pero si el port es una mierda pues mejor lo juego en la ps3 la verdad.
esta mañana he comprado un cable de 50m ethernet cat 5e,en pcc por 10e, he aprovechado y he comprado un alargador USB por 2e, 12e todo con el envio se me quedaba en 17 o por ahí.


mañana me llega, todo esto para tener internet con cable en mi cuarto y poder usar OSX que el wifi no me lo detectaba


también me enviaron el nubia z7 mini por fin, a ver si en 2 semanas lo tengo en casa :D


ahora ando con esta marivlla de movil


Imagen

con la pantalla rota y se apaga cuando quiere xddd


lo que me ha costado liberarlo no tiene nombre (gratis, me refiero) , 2h para liberarlo y luego resulta que las llamadas van mal y me toca estar 2h mas informandome.


ademas le he hecho root, recovery, cambio de rom a 4.2.2 e instalarle un launcher tipo IOS que la verdad mejora en velocidad de lo simple que es.
AlexTemina escribió:No, pero cuando uno se sienta a jugar aun videojuego es para jugar a un videojuego, no a ver una peli.


No, eso cuando te sientas tú y otra gente a la que no nos guste ese tipo de narrativa en los videojuegos. A otros sin embargo les encanta.

Hace mucho que los videojuegos dejaron de ser sucesiones de tramos jugables uno detrás de otro, no tiene sentido estancarse en las mecánicas de hace un par de décadas.
Calintz escribió:El mío fue el Devil May Cry. Puta gozada de juego.

El mio fue el dmc2 porque el 1 estaba alquilado y me moló igual. [carcajad] Fue en una ps2 que me prestaron. Tiempo después jugué al 1 y vi el tordo que era el 2 en comparación.

Sigo dándole al The last Ass y joder con la parte final de la universidad. [tadoramo]
Namco69 escribió:joder macho. Estoy mirando que le puedo meter a al vita para llevarmela de vacaciones porque me sobra 1 giga y pico y es que no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llame. Estoy por en meterle algun juego de la psx para rellenar.

El Virtue Last Reward y el Danganronpa son canela fina.
Yarky escribió:
Calintz escribió:El mío fue el Devil May Cry. Puta gozada de juego.

El mio fue el dmc2 porque el 1 estaba alquilado y me moló igual. [carcajad] Fue en una ps2 que me prestaron. Tiempo después jugué al 1 y vi el tordo que era el 2 en comparación.

Sigo dándole al The last Ass y joder con la parte final de la universidad. [tadoramo]


Si dice jijijiji es que la chupa

O que es tartamuda [poraki]

Imagen


Y no te digo nada más, mejor que todo te pille de sorpresa... que te pillará ;)
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:joder macho. Estoy mirando que le puedo meter a al vita para llevarmela de vacaciones porque me sobra 1 giga y pico y es que no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llame. Estoy por en meterle algun juego de la psx para rellenar.

El Virtue Last Reward y el Danganronpa son canela fina.

tomo nota.

Acabo de ver la lego pelicula y me ha gustado mucho. Muy original y me ha gustado el final
wabo escribió:
Yarky escribió:
Calintz escribió:El mío fue el Devil May Cry. Puta gozada de juego.

El mio fue el dmc2 porque el 1 estaba alquilado y me moló igual. [carcajad] Fue en una ps2 que me prestaron. Tiempo después jugué al 1 y vi el tordo que era el 2 en comparación.

Sigo dándole al The last Ass y joder con la parte final de la universidad. [tadoramo]


Si dice jijijiji es que la chupa

O que es tartamuda [poraki]

Imagen


Y no te digo nada más, mejor que todo te pille de sorpresa... que te pillará ;)

No jodas que el último boss es una jirafa-seta. [tadoramo]

Yo estoy jugando a ratos en vita al monster monpiece, pasándome por el forro lo que dije el otro día sobre lo cabrones que son por sacar cosas solo en digital para rapiñar oros fáciles. Menuda depravación de juego, lo suficientemente obsceno como para ocultar que juegas a eso pero sin dar para paja, vamos puta mierda. Para mejorar las cartas hay que frotar o tocar a las chicas monstruo en diferentes partes y gimen como locas. Vamos como para jugarlo sin auriculares en el bus. Lo mejor es que algunas de las ilustraciones de las cartas las han censurado para cascarle un pegi 12, con dos cojones. Total solo gimen como perras y dicen cosas como "sii dame máaaás" o " ooohhh que gustiiito". Me parece muy fuerte ponerle solo un 12, no sé si por estar en japonés y piensan que no se entiende pero los gemidos salvajes siguen ahí.

Edito: ya me he terminado The Last of Us. El final me ha dejado un poco frío. Ahora Left Behind en un par de días a ver que tal.
Para mi, el TLOU tiene una narrativa dentro de la parte jugable que es bastante importante. Y no me refiero a los diálogos entre personajes, sino como el jugador va poco a poco empatizando más y más con Joel, hasta que llega un punto que bueno... los que os lo habéis pasado sabréis a lo que me refiero.
ale, al final no compre ningun pincho usb ni pollas y me puse red cableada en mi cuarto, ya tengo OS X funcionando de puntin moder en mi PC [qmparto]

Imagen


joder, el cambio de mac a windows me estaba matando, el puto hackintosh me ha salvado [fiu]
ruben16 escribió:ale, al final no compre ningun pincho usb ni pollas y me puse red cableada en mi cuarto, ya tengo OS X funcionando de puntin moder en mi PC [qmparto]

Imagen


joder, el cambio de mac a windows me estaba matando, el puto hackintosh me ha salvado [fiu]


A la hoguera.
Anunciado oficialmente RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:ale, al final no compre ningun pincho usb ni pollas y me puse red cableada en mi cuarto, ya tengo OS X funcionando de puntin moder en mi PC [qmparto]

Imagen


joder, el cambio de mac a windows me estaba matando, el puto hackintosh me ha salvado [fiu]


A la hoguera.




y tú conmigo, pícaro [hallow]
xufeitor escribió:Anunciado oficialmente RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph



Si sale este también podría salir el Twin Snakes ¿no?
xufeitor escribió:Anunciado oficialmente RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

Y esto cuando decis que saldrá? [amor]
2015
...temina vuelve con rakel...y elige mejor destino vacacional..
kikon69 escribió:2015
...temina vuelve con rakel...y elige mejor destino vacacional..


jajaj yo no estaba con ninguna ra'k'el, esa es mi amiga. Y vacaciones de momento nada.

A la hoguera igualmente.
208576 respuestas