Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Ponen esa y caen diez, para cuando se vayan estropeando y tal.

pues no se si habrás compardo alguna vez en esa web pero no son malas las camisetas. Yo tengo ya un armario lleno y aguantan.
Frecuentemente, pero me jode de sobremanera que se me estropee la ropa.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Ponen esa y caen diez, para cuando se vayan estropeando y tal.

pues no se si habrás compardo alguna vez en esa web pero no son malas las camisetas. Yo tengo ya un armario lleno y aguantan.


Cuando me llegó la primera lo observé, están rematadas las costuras de la misma bastante bien, y da sensación de que vayan a durar bastante :)

salu2
Son 12 pavos con gastos incluidos? Cuando tardan en llegar?
Perfect Warrior escribió:Son 12 pavos con gastos incluidos? Cuando tardan en llegar?

hay que añadirle 3€ de gastos de envio. El funcionamiento de la web es: te pongo una camiseta hoy a 10€ (mas los 3€ de envio) mñn te vale 12 + los gastos y pasado... ya no existirá y no podrás comprarla nunca mas.
Se aprovechan de la compra en caliente y de que no puedes hacer eso de "ya la compraré cuando vaya mejor de pasta", que al final no compras na.
Cuanto tarda en llegar.... Pues unas dos semanas, mas o menos. Piensa que tienen que hacer las camisetas que se les han encargado y luego las envian. entre que las hacen y tal, calcula 3 o 4 días desde que cierran los pedidos, y luego que te tiene que llegar desde yankilandia creo que es la web. Asi que..
Ok, gracias. Pues mola bastante ese concepto, ya encargaré algun diseño que me mole.
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:Son 12 pavos con gastos incluidos? Cuando tardan en llegar?

hay que añadirle 3€ de gastos de envio. El funcionamiento de la web es: te pongo una camiseta hoy a 10€ (mas los 3€ de envio) mñn te vale 12 + los gastos y pasado... ya no existirá y no podrás comprarla nunca mas.
Se aprovechan de la compra en caliente y de que no puedes hacer eso de "ya la compraré cuando vaya mejor de pasta", que al final no compras na.
Cuanto tarda en llegar.... Pues unas dos semanas, mas o menos. Piensa que tienen que hacer las camisetas que se les han encargado y luego las envian. entre que las hacen y tal, calcula 3 o 4 días desde que cierran los pedidos, y luego que te tiene que llegar desde yankilandia creo que es la web. Asi que..

Si no recuerdo mal Qwertee es de Irlanda, y bueno, si se te pasa un diseño de camiseta no es que no se vaya a fabricar más, pero sí que te saldrá más cara porque te tocará comprarla directamente a la web del que haya hecho ese diseño en concreto (en la mayoría de casos que he visto es así, cada diseñador tiene un enlace a su propia web).

Yo llevo compradas unas cuantas ya entre camisetas para mí y para mi novia, pero ahora estoy aguantando la tentación hasta que no salga ésta: http://www.qwertee.com/product/link-earned-the-power-of-love

Pero vaya, como tarde mucho sé que terminaré pillando alguna otra xD.
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]

Felicidades!!

Agents of S.H.I.E.L.D empezó bastante floja pero lleva ya unas cuantas semanas que está molando mucho
silenius escribió:
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]

Felicidades!!

Agents of S.H.I.E.L.D empezó bastante floja pero lleva ya unas cuantas semanas que está molando mucho


Sobretodo cuando la trama...
Se mezcla con la del Capi América 2.
A ver si me pongo al día con SHIELD.

Yo este puente me he pillado una ONE.
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]

felicidades!!

r u b i escribió:
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:Son 12 pavos con gastos incluidos? Cuando tardan en llegar?

hay que añadirle 3€ de gastos de envio. El funcionamiento de la web es: te pongo una camiseta hoy a 10€ (mas los 3€ de envio) mñn te vale 12 + los gastos y pasado... ya no existirá y no podrás comprarla nunca mas.
Se aprovechan de la compra en caliente y de que no puedes hacer eso de "ya la compraré cuando vaya mejor de pasta", que al final no compras na.
Cuanto tarda en llegar.... Pues unas dos semanas, mas o menos. Piensa que tienen que hacer las camisetas que se les han encargado y luego las envian. entre que las hacen y tal, calcula 3 o 4 días desde que cierran los pedidos, y luego que te tiene que llegar desde yankilandia creo que es la web. Asi que..

Si no recuerdo mal Qwertee es de Irlanda, y bueno, si se te pasa un diseño de camiseta no es que no se vaya a fabricar más, pero sí que te saldrá más cara porque te tocará comprarla directamente a la web del que haya hecho ese diseño en concreto (en la mayoría de casos que he visto es así, cada diseñador tiene un enlace a su propia web).

Yo llevo compradas unas cuantas ya entre camisetas para mí y para mi novia, pero ahora estoy aguantando la tentación hasta que no salga ésta: http://www.qwertee.com/product/link-earned-the-power-of-love

Pero vaya, como tarde mucho sé que terminaré pillando alguna otra xD.

Yo la duda que tengo es... Esta gente como lleva el tema del copyright? No se yo cuan legal es vender camisetas de series, videojuegos, pelis, etc.. Asi como así,
PuKaS escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]

Felicidades!!

Agents of S.H.I.E.L.D empezó bastante floja pero lleva ya unas cuantas semanas que está molando mucho


Sobretodo cuando la trama...
Se mezcla con la del Capi América 2.

Si, toda esa parte mola bastante. Y la que está que se sale tambien es person of Interest. Acabo de ver el episodio de esta semana y genial, esta serie mantiene muy bien el tipo semana a semana.

Rai_Seiyuu escribió:En otro orden de cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=heBeFb1Y1o8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas con algunas
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]

¡¡¡FELICIDADES TÍOOOOOOO!!! XD XD XD
Me voy a echar un rúnico a tu salúd ahora mísmo... ¡Hostia yaaaa!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades llarqui [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que cumplas muchos más!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aprovechando la viñeta... que aventura grafica mas o menos actual me recomendais? Para que os hagais una idea me molan als divertidas, en plan monkey island, day of the tentacle, etc... Eso sí, que los puzzles tengan cierta logica, por favor.
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo es... Esta gente como lleva el tema del copyright? No se yo cuan legal es vender camisetas de series, videojuegos, pelis, etc.. Asi como así,

Ya, yo me he preguntado lo mismo más de una vez. Hay una de Hotline Miami por ejemplo, que se ve que intenta "bordear" el copyright al tener escrito Deadly Miami en lugar del nombre original, pero todo lo demás, es que no se cortan un pelo...

Viendo que llevan tanto tiempo y no ha pasado nada (que sepamos), me da por pensar que a las grandes empresas ya les interesa esto, las hace más visibles (cada vez que vamos por la calle con un Minion en la camiseta les estamos haciendo publicidad), y si en algún momento quieren usar algunas de las ideas que salen de qwertee y páginas similares, solamente tienen que pillarlas y usarlas, dado que el autor se ha estado beneficiando de su imagen para su propio beneficio...en definitiva, que podría verse como una relación win-win si lo miramos así, pero tengo también mis dudas de que grandes corporaciones puedan aceptar tal planteamiento sin lanzar a sus abogados a la yugular.

Saludos!
r u b i escribió:
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo es... Esta gente como lleva el tema del copyright? No se yo cuan legal es vender camisetas de series, videojuegos, pelis, etc.. Asi como así,

Ya, yo me he preguntado lo mismo más de una vez. Hay una de Hotline Miami por ejemplo, que se ve que intenta "bordear" el copyright al tener escrito Deadly Miami en lugar del nombre original, pero todo lo demás, es que no se cortan un pelo...

Viendo que llevan tanto tiempo y no ha pasado nada (que sepamos), me da por pensar que a las grandes empresas ya les interesa esto, las hace más visibles (cada vez que vamos por la calle con un Minion en la camiseta les estamos haciendo publicidad), y si en algún momento quieren usar algunas de las ideas que salen de qwertee y páginas similares, solamente tienen que pillarlas y usarlas, dado que el autor se ha estado beneficiando de su imagen para su propio beneficio...en definitiva, que podría verse como una relación win-win si lo miramos así, pero tengo también mis dudas de que grandes corporaciones puedan aceptar tal planteamiento sin lanzar a sus abogados a la yugular.

Saludos!

A mi lo que se me ocurre es que al ser dibujos propios no infringen ninguna ley de copyright. Quiero decir, Si cogieran un dibujo oficial de pikachu, por ejemplo, y lo pusieran en una camiseta sí se les podría caer el pelo, pero como son "fanarts" no les pueden decir nada.
Ojo, es solo una suposición.
trane escribió:X-men 2 es la ostia, y Origen Lobezno más aun. La de japón me parece una tomadura de pelo para los fans de Marvel. Cosa que a mi, ni fu ni fa, ya que soy mas de DC Comics, pero vamos, salí indignado viendo la de Japon. Al nivel de los 4 fantásticos de la Fox.

Esta tarde vi la segunda del Capitan America 2... una cosa que no puedo parar de preguntarme, es... donde coño andan Iron Man , Hulk y compañía jajaja

P.D. Me encanta el Soldado de Invierno y Brock Rumlow



A mi es que me parecen bodriacos los 3 mención aparte el Deadpool de "Origins".
Namco, la gentuza esa q tenemos en el Whatsapp habla muy bien de la saga Deponia ;)

PD: Felicidades Yarky [beer]
Yarky escribió:27 castañas ya!! [buenazo]


Felicidades viejuno, las 30 castañas ya están ahí [sati]
Para el que le interese, Dark Souls 2 a 24 euros en zaavi [sonrisa]

edit: y bueno, south park y ffx hd a 22€
Namco69 escribió:aprovechando la viñeta... que aventura grafica mas o menos actual me recomendais? Para que os hagais una idea me molan als divertidas, en plan monkey island, day of the tentacle, etc... Eso sí, que los puzzles tengan cierta logica, por favor.

En plan "serio", te recomendaría "The Cat Lady", que ha sido todo un jodido descubrimiento. Luego tienes titulazs como "Postmortem", "Still Life" y "Still Life 2" (que son los tres capis de una trilogía muy guapa). También está "Black Mirror", que también consta de 3 juegos y es otra trilogía. Por supuesto, tanto los juegos basados en Sherlock Holmes como en Agatha Crisitie son crema pura. "Dead Mountaineer's Hotel", "A New Beginning", "The Walking Dead", "Lost Horizon", "Gray Matter", "Mata Hari", "Dracula: Origin", "Memento Mori", "Alter Ego", "The Abbey", "Belief & Betrayal", "The Night Of The Rabbit", ...

Luego en plan coña, por supuesto los tres "Deponia", "A Vampire Story", "Ceville", "Jack Keane", "Anhk", "Kaptain Brawe", los "Mortadelo y Filemón", los "Runaway", "Tale Of Hero", "The Blackwell Legacy", "The Book Of Unwritten Tales", "The Wishpered World", ...

Y así entre medias, que no son la hostia, pero entretienen, tienes los "Secret Files", los "Chronicle Of Mystery", los "Casebook", los "C.S.I." y por supuesto los juegos "Sam & Max", "Jurassic Park", "Back To The Future", "Monkey Island" y demás made in Telltale

Si tienes los cojones de jugártelos a todos, ¡te hago madre! XD XD XD.
Gracias a todos.

Estoy muy cabreado joder, se me ha vuelto a joder uno de los auriculares, de repente los pongo y el derecho no suena. Los compré hace 5 meses y porque a los que tenía entonces les pasó lo mismo pero en el auricular izquierdo. Los he abierto y están todos los cables correctos. Ambos eran iguales, unos Sony de 20pico € que en su día investigué a ver que recomendaba la peña de botón porque con la moda de los in-ear en tiendas casi ni tienen de botón nada más que cutres de 3€.

Me joden mucho estos gastos tontos, ahora me tendré que dejar 30€ o así que no tenía planeado y sin curro ni sueldo ni nada joden mucho, tendré que mendigarles a mis padres con lo del cumpleaños. [enfado1] Estoy muy hasta las narices de mi situación de vida en todos los sentidos y pequeñas gilipolleces como estas me hacen explotar. Me iba a dormir ya cuando he descubierto lo de los auriculares y de la mala ostia ni dormir ni nada.
Estoy interesado en comprar este ... bueno el link dice mas de lo que se trata (aun no lo tengo claro, lo que se es que mola un huevo) [+risas]

http://goodsmile-global.ecq.sc/gscnenwd00413.html

Pero me preocua el precio, esta en Yenes, alguien sabe a cuanto equivalen en dolares, o euros por lo menos.....Lo busco por internet y me dice que cuesta 600 dolares o mas.... :-|

Gracias....
Xe currency es tu amigo, eso cuesta aprox 30€
Scatsy escribió:Xe currency es tu amigo, eso cuesta aprox 30€

Gracie.... [oki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:aprovechando la viñeta... que aventura grafica mas o menos actual me recomendais? Para que os hagais una idea me molan als divertidas, en plan monkey island, day of the tentacle, etc... Eso sí, que los puzzles tengan cierta logica, por favor.

En plan "serio", te recomendaría "The Cat Lady", que ha sido todo un jodido descubrimiento. Luego tienes titulazs como "Postmortem", "Still Life" y "Still Life 2" (que son los tres capis de una trilogía muy guapa). También está "Black Mirror", que también consta de 3 juegos y es otra trilogía. Por supuesto, tanto los juegos basados en Sherlock Holmes como en Agatha Crisitie son crema pura. "Dead Mountaineer's Hotel", "A New Beginning", "The Walking Dead", "Lost Horizon", "Gray Matter", "Mata Hari", "Dracula: Origin", "Memento Mori", "Alter Ego", "The Abbey", "Belief & Betrayal", "The Night Of The Rabbit", ...

Luego en plan coña, por supuesto los tres "Deponia", "A Vampire Story", "Ceville", "Jack Keane", "Anhk", "Kaptain Brawe", los "Mortadelo y Filemón", los "Runaway", "Tale Of Hero", "The Blackwell Legacy", "The Book Of Unwritten Tales", "The Wishpered World", ...

Y así entre medias, que no son la hostia, pero entretienen, tienes los "Secret Files", los "Chronicle Of Mystery", los "Casebook", los "C.S.I." y por supuesto los juegos "Sam & Max", "Jurassic Park", "Back To The Future", "Monkey Island" y demás made in Telltale

Si tienes los cojones de jugártelos a todos, ¡te hago madre! XD XD XD.

Me cago en la mar, me has dado juegos pa to el año xD
Yarky escribió:Me joden mucho estos gastos tontos, ahora me tendré que dejar 30€ o así que no tenía planeado y sin curro ni sueldo ni nada joden mucho, tendré que mendigarles a mis padres con lo del cumpleaños. [enfado1] Estoy muy hasta las narices de mi situación de vida en todos los sentidos y pequeñas gilipolleces como estas me hacen explotar. Me iba a dormir ya cuando he descubierto lo de los auriculares y de la mala ostia ni dormir ni nada.

+1.

Te entiendo perfectamente y comparto tu frustración. }:/
Yarky escribió:Gracias a todos.

Estoy muy cabreado joder, se me ha vuelto a joder uno de los auriculares, de repente los pongo y el derecho no suena. Los compré hace 5 meses y porque a los que tenía entonces les pasó lo mismo pero en el auricular izquierdo. Los he abierto y están todos los cables correctos. Ambos eran iguales, unos Sony de 20pico € que en su día investigué a ver que recomendaba la peña de botón porque con la moda de los in-ear en tiendas casi ni tienen de botón nada más que cutres de 3€.

Me joden mucho estos gastos tontos, ahora me tendré que dejar 30€ o así que no tenía planeado y sin curro ni sueldo ni nada joden mucho, tendré que mendigarles a mis padres con lo del cumpleaños. [enfado1] Estoy muy hasta las narices de mi situación de vida en todos los sentidos y pequeñas gilipolleces como estas me hacen explotar. Me iba a dormir ya cuando he descubierto lo de los auriculares y de la mala ostia ni dormir ni nada.


A mí me pasa cada dos por tres, la última con unos Sennheiser comprados en Amazon: fue comentarles que habían dejado de funcionar al año y pico y mandarme unos nuevos sin mayores pegas.

Desde entonces, todos los compro ahí.
Yarky escribió:Gracias a todos.

Estoy muy cabreado joder, se me ha vuelto a joder uno de los auriculares, de repente los pongo y el derecho no suena. Los compré hace 5 meses y porque a los que tenía entonces les pasó lo mismo pero en el auricular izquierdo. Los he abierto y están todos los cables correctos. Ambos eran iguales, unos Sony de 20pico € que en su día investigué a ver que recomendaba la peña de botón porque con la moda de los in-ear en tiendas casi ni tienen de botón nada más que cutres de 3€.

Me joden mucho estos gastos tontos, ahora me tendré que dejar 30€ o así que no tenía planeado y sin curro ni sueldo ni nada joden mucho, tendré que mendigarles a mis padres con lo del cumpleaños. [enfado1] Estoy muy hasta las narices de mi situación de vida en todos los sentidos y pequeñas gilipolleces como estas me hacen explotar. Me iba a dormir ya cuando he descubierto lo de los auriculares y de la mala ostia ni dormir ni nada.


No sé si te gustarán de este tipo, pero yo uso éstos:

http://www.amazon.es/Sony-MDR-E-10-Auriculares-color/dp/B000A21UO8/ref=pd_sim_sbs_e_6?ie=UTF8&refRID=1V0B64RGN0RYZ515PG7W

Los compré hace años en un Carrefour a 10 euros, y les doy una caña tremenda, tanto con el móvil como con la Vita. Y cero problemas, además son super cómodos.

Mirando en Amazon los hay hasta de 5 euros. Igual tú buscas algo de más calidad... Y mucho ánimo hombre, ya verás que la situación cambiará tarde o temprano [oki]
Por si alguien está pensando en cambiar de móvil



Imagen



Neo M1 adopts a real quad-core MT6582 processor and 1GB RAM and 8GB ROM ,it also adopts 28nm technology which is with 5.0 inch HD screen and OGS, full lamination . Post 13.0 MP rear camera (interpolation 13.0MP), and 5.0MP pre self camera, support Bluetooth, GPS ,E-Compassand so on. it is black color.

67 euros

http://flosmall.com/phones/neo-mermaid-black-detail
Lord Nieve escribió:Por si alguien está pensando en cambiar de móvil


Limitado a 200 unidades, ni lo intento [+risas]
Lord Nieve escribió:Por si alguien está pensando en cambiar de móvil



Imagen



Neo M1 adopts a real quad-core MT6582 processor and 1GB RAM and 8GB ROM ,it also adopts 28nm technology which is with 5.0 inch HD screen and OGS, full lamination . Post 13.0 MP rear camera (interpolation 13.0MP), and 5.0MP pre self camera, support Bluetooth, GPS ,E-Compassand so on. it is black color.

67 euros

http://flosmall.com/phones/neo-mermaid-black-detail


Tiene muy buena pinta y es muy económico.

Por cierto que móvil calzas ahora nieve? XD
el Xiaomi MI2S, y no tengo planes de cambiarlo (aunque aveces se me vaya la cabeza y piense comprar un MI3)
Para los mas entendidos en moviles, el Oneplus One lleva slot de memoria o es como el nexus 5,Lg G2 y Xiaomi Mi3? Estoy a la espera de pillar un Xperia Z1 pero en caso de que este si llevase slot me lo pensaria bastante. Lo malo es que parece ser que solo se puede acceder a el por invitacion.
lo del slot sd no se sabe.


No recomiendo el Z1 y jarto vino.


es un ladrillaco y hacen las 5 pulgadas pequeñas además la pantalla tiene unos angulos de vision lamentables (los peores que he visto en un móvil)

Lo he tenido, que conste que se de lo que hablo.
Lord Nieve escribió:lo del slot sd no se sabe.


No recomiendo el Z1 y jarto vino.


es un ladrillaco y hacen las 5 pulgadas pequeñas además la pantalla tiene unos angulos de vision lamentables (los peores que he visto en un móvil)

es que segun mis necesidades es lo mejor, sin slot no lo quiero ya que yo tengo mucha musica y asi me ahorro tener que llevar el reproductor.
No sabia que el z1 era el único móvil que acepta sd [carcajad]
Lord Nieve escribió:No sabia que el z1 era el único móvil que acepta sd [carcajad]

S4? paso de pagar 300-350 por un movil a estas alturas con un snapdragon 600. HTC one? La camara es una mierda y jodidisimo de reparar si quieres hacerlo tu mismo (si es que puedes). Iphone ni en pintura (ademas no llevan ranura SD). Movil que esté a la altura de estos que mas hay? Y no, no voy a ir a por un Z2, One M8 o S5.
El S4+ se vende por los 300 pavos nuevo a estrenar en gsmspain (es la version mejorada del s4 con snapdragon 800)


sinceramente para comprarme el z1 me compro un note 3 que ala practica no es mucho mas grande y trae 3gb de ram.


Pero de verdad, huye del z1.
Lord Nieve escribió:El S4+ se vende por los 300 pavos nuevo a estrenar en gsmspain (es la version mejorada del s4 con snapdragon 800)


sinceramente para comprarme el z1 me compro un note 3 que ala practica no es mucho mas grande y trae 3gb de ram.


Pero de verdad, huye del z1.

He estado mirando y el S4+ no lo veo en gsmspain. Segun tengo yo entendido era exclusivo de vodafone aqui en españa. El note 3 es demasiado grande. Se que los angulos de camara de Z1 no son de lo mejor (tampoco es una cosa que me moleste excesivo aunque preferiria que fuesen mejores) pero en todo lo demas raya a buen nivel y visto que los buenos no llevan ranura sd, como he dicho es de lo poco que me queda en opciones.
¿Alguno se apunta al Resurrection de este año?

Imagen
mocolostrocolos escribió:¿Alguno se apunta al Resurrection de este año?

Imagen

De ahi solo iria a ver si o si a Amon Amarth, el resto ni fu ni fa o no directamente. Asi que pagar 80 pavos mas viaje y estancia (salvo que se vaya de acampada) para ver solo a estos pues va a ser que no.
mocolostrocolos escribió:¿Alguno se apunta al Resurrection de este año?

Imagen


No tio, no me mola el skate,el rap y el hardcorismo. Ni ver a los frikingos de Amon Amarth, sus soporiferos temas y sus legiones de seguidores disfrazados creyendose Ragnar Lothbrok. Mejor irse a Portugal (Vagos Open Air)

Edit: bueno, al menos veo que van Kreator, Carcass, Obituary y Testament. Algo es algo.
Yo es que ya tengo todo pillado para ir, y era por si algún eoliano iba para tomarnos unos minazos.
208522 respuestas