Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer conseguí acariciar a mi gato adoptivo por primera vez sin que me amenazara de muerte.
Joder con el Layton y Wright, me tiene con el culo torcidísimo. Voy por...
Justo tras acabar el capítulo 4 cuando Maya acaba en el fuego. Maya quemada y Layton de oro, pero que cojones?!

[boing]
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright, me tiene con el culo torcidísimo. Voy por...
Justo tras acabar el capítulo 4 cuando Maya acaba en el fuego. Maya quemada y Layton de oro, pero que cojones?!

[boing]
Yo en cuanto me termine Bravely Default que no me queda mucho, voy a darle a este juegazo también :)
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright, me tiene con el culo torcidísimo. Voy por...
Justo tras acabar el capítulo 4 cuando Maya acaba en el fuego. Maya quemada y Layton de oro, pero que cojones?!

[boing]

El final de ese capítulo es simplemente espectacular. Yo terminé con los pelos como putas escarpias.

Estás entrando en la mejor parte del juego... Verás XD.
Yo tambien estoy con el Hotel Dusk que no cago, me queda hoy y mañana para terminarlo a ver si me da tiempo.
Anoche vi Spiderman 2 (o Epidermis 2 como se empeña en llamarla el corrector del móvil xD), de verdad, no os gastéis pasta en ir a ver semejante truño. Vale, muy espectacular visualmente, eso es innegable, pero el guión es una puta hez, los personajes están aún más difuminados que en la primera (que ya es decir) y las cosas pasan todas porque sí, for the lulz.

Porque me salieron las entradas a mitad de precio con una promoción de chequemotiva, que si no me sentiría hoy muy asqueado conmigo mismo... xD
No la he visto aun, pero te fijaste la escena después de los créditos? Eso puede dar mucho juego a la saga
No, si la peli queda en un puto cliffhanger total. La escena tras los créditos, la segunda escena mejor dicho, que la primera es un trailer de X-Men, viene a ratificar la tercera entrega del trepamuros interpretado por Andrew Garfield.

Eso sí, esa sí que ni de coña la voy a ir a ver al cine, esperaré tranquilito a que llegue a las aguas de la bahía pirata...
alexoiter escribió:Yo tambien estoy con el Hotel Dusk que no cago, me queda hoy y mañana para terminarlo a ver si me da tiempo.


De lo mejorcito.
El nuevo spiderman hace llorar al niño Jesús. Sufre el síndrome de protagonista de final fantasy, mocoso llorón que salva el mundo [noop]

Pero gwen es un primor de niña.
Ofertacas en la Playstation Store USA, más de 30 juegos a 0,99$ (0,72€) SOLO ESTE FIN DE SEMANA

http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/

Hay juegos como Braid, los Crash, Red Faction, Sam & Max, Tales of Monkey Island, Regreso al futuro, Jurassick Park, Super Stardust HD, Tokyo Jungle... creo que a ese precio van a caer unos cuantos XD
Calintz escribió:No, si la peli queda en un puto cliffhanger total. La escena tras los créditos, la segunda escena mejor dicho, que la primera es un trailer de X-Men, viene a ratificar la tercera entrega del trepamuros interpretado por Andrew Garfield.

Eso sí, esa sí que ni de coña la voy a ir a ver al cine, esperaré tranquilito a que llegue a las aguas de la bahía pirata...

que yo sepa hay al menos 2 más firmadas, pero creo que son 3 (ahora no estoy seguro pero creo que quieren sacar una cada 2 años hasta 2020).
El motion joy solo funciona con un adaptador bluethoot no? no vale con el cabel usb sin mas?

EDIT: pues no, funciona tambien con el cable, instalado y funcionando :)
Tíos, rápido! Un juego de mesa que mole mucho, que no sea el dixit que ya lo tenemos (el cual nos mola mazo)
AlexTemina escribió:Tíos, rápido! Un juego de mesa que mole mucho, que no sea el dixit que ya lo tenemos (el cual nos mola mazo)


rumikubb o como se escriba
AlexTemina escribió:Tíos, rápido! Un juego de mesa que mole mucho, que no sea el dixit que ya lo tenemos (el cual nos mola mazo)


Jungle Speed
AlexTemina escribió:Tíos, rápido! Un juego de mesa que mole mucho, que no sea el dixit que ya lo tenemos (el cual nos mola mazo)


Catán
Jugad al puto Trivial y que les den por el culo a los frikis sibaritas estos de mis pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Puerto Rico, Catán, Carcassone, Ticket to Ride, Ciudadelas,...

Ameritrash: Arkham Horror, Battlestar Galactica,...

Si quieres pega un vistazo a esta lista: http://boardgamegeek.com/browse/boardgame
AlexTemina escribió:Tíos, rápido! Un juego de mesa que mole mucho, que no sea el dixit que ya lo tenemos (el cual nos mola mazo)


Zombies!!! con alguna expansión.
Para partidas cortas
Imagen

Si se monta bien puedes acabar meandote encima xD
Munchkin

Descojone asegurado.
Gracias guapos. He comprado el Carcassone y el dobbel pq no me podía decidir. Tenía mucha prisa pero me apunt los vuestros. El Catán lo tenía en la mano.
Calintz escribió:No, si la peli queda en un puto cliffhanger total. La escena tras los créditos, la segunda escena mejor dicho, que la primera es un trailer de X-Men, viene a ratificar la tercera entrega del trepamuros interpretado por Andrew Garfield.

Eso sí, esa sí que ni de coña la voy a ir a ver al cine, esperaré tranquilito a que llegue a las aguas de la bahía pirata...

Me quede hasta el final de los créditos y solo vi lo de x-men. ein?
Namco69 escribió:Para partidas cortas
Imagen

Si se monta bien puedes acabar meandote encima xD


Para partidas cortas oca oca y tiro porque me toca.
Yarky escribió:
Calintz escribió:No, si la peli queda en un puto cliffhanger total. La escena tras los créditos, la segunda escena mejor dicho, que la primera es un trailer de X-Men, viene a ratificar la tercera entrega del trepamuros interpretado por Andrew Garfield.

Eso sí, esa sí que ni de coña la voy a ir a ver al cine, esperaré tranquilito a que llegue a las aguas de la bahía pirata...

Me quede hasta el final de los créditos y solo vi lo de x-men. ein?



No, tranquilo, que yo tampoco la vi, por eso doy por sentado que sea una segunda escena tras toooooooodos los créditos. De hecho, supe de la existencia al llegar a casa y leer críticas por IMDB y Filmaffinity, y al googlear leí lo que salía en ella.
carcassonne es fácil de aprender, partidas de unos 25 minutos y variado. con bastante estrategia.

jungle speed es de velocidad y fijarse (sobre todo con expansiones). si pones una penalización tipo mentiroso gana puntos. xD.

aventureros al tren. es como el carcassonne pero de partidas un poquillo más largas y con objetivos y cartas, aunque no es mucho más complicado.

catán lo tengo pero sin probar. leyendo las instrucciones parece un poco más lioso y de ahí que esté a la espera de la visita de unos familiares para estrenarlo.

todos recomendables, junto a clásicos como trivial (por equipos suele dar más chicha), party, rummikub, etc etc.
Un amigo se compró el Dungeon Riders. Es un juego corto, 15 minutos como mucho y bastante divertido.
Calintz escribió:
Yarky escribió:
Calintz escribió:No, si la peli queda en un puto cliffhanger total. La escena tras los créditos, la segunda escena mejor dicho, que la primera es un trailer de X-Men, viene a ratificar la tercera entrega del trepamuros interpretado por Andrew Garfield.

Eso sí, esa sí que ni de coña la voy a ir a ver al cine, esperaré tranquilito a que llegue a las aguas de la bahía pirata...

Me quede hasta el final de los créditos y solo vi lo de x-men. ein?



No, tranquilo, que yo tampoco la vi, por eso doy por sentado que sea una segunda escena tras toooooooodos los créditos. De hecho, supe de la existencia al llegar a casa y leer críticas por IMDB y Filmaffinity, y al googlear leí lo que salía en ella.

Pero es que yo sí me quedé hasta el final de los créditos y como digo no salió nada. [+risas] Y googleando solo he leido lo de la de x-men.
Yarky escribió:Pero es que yo sí me quedé hasta el final de los créditos y como digo no salió nada. [+risas] Y googleando solo he leido lo de la de x-men.



SPOILERS DE SPIDERMAN 2:

Pues o al final lo han quitado del montaje final o en mi cine me tangaron porque no salió nada de eso. Me parece sospechoso que todas las entradas sobre eso sean de principios del mes pasado. Voy a preguntar en universomarvel a otros españoles a ver si alguien la ha visto. Como me hayan tangado en el cine voy a cagarme en sus muertos.
Yo es que no me quedé, directamente. Tras ver la de X-Men supuse que no habría más, me encontré con la sorpresa al volver a casa.
Para quien le interese, el Ciudadelas es otro de los juegos de mesa que ofrecen partidas cortas pero muy divertidas y con posibilidades de usar distintas estrategias, y además es muy fácil aprender a jugarlo.


Por cierto, hablando de la nueva de X-men, cuando fui a ver Capitán América 2 pusieron un trailer que no había visto de Días del futuro pasado, y tenía una pinta brutal, espero que no erren el tiro y que les salga un buen peliculón, porque en el trailer se veían unos enfrentamientos a gran escala que me recordaron a Ultimatum.

Saludos!
De días del futuro pasado, lo que más miedo me da es Bryan Singer.
A mí se me hace muy raro que de existir esa escena en el montaje final nadie haya comentado nada sobre ella en las impresiones que leí el otro día tras ver la peli, lo poco que miré al menos. Pero vamos que exista o no tenemos spidermierda para rato, con todo lo que tienen ya pensado y firmado y lo que en la propia peli ya se ve...
como el tio ese de las gafas y el sombrero va a hablar con Harry sobre montar los seis siniestros. También aparece el nombre de Venom entre las mil cosas que se ven en pantalla un rato cuando Harry empieza a buscar en la sección de proyectos secretos de Oscorp.


Dias del futuro pasado a mí me da mucho miedo, yo ya de las pelis de x-men no me fio porque no me acaba de convencer ninguna. Es que son mis preferidos. [+risas] Synger tiene en marcha ya la próxima también, Apocalipsis.
Ya, te entiendo, los mutantes (X-Men, Patrulla X y Lobezno para ser exactos) siempre han sido mis cómics favoritos de la Marvel, chico cabreo me agarré en su momento con los cambios que metió el señor Singer en la primera película y sobre todo en la tercera. Por eso me da tanto miedo la nueva, porque después de First Class el listón está realmente alto.
Yo leyendo comics "en serio" solo llevo desde el año pasado pero aun así las pelis que vi antes de conocer más a fondo el mundillo tampoco me gustaron(vamso no hay que haber leido los comics para ver el puto cancer que son mierdas como X-men 3 o Lobezno Origenes). Y lo mismo con spiderman, es probablemente mi héroe individual preferido y estas Amazing hacen que me revuelva constantemente en la silla de la puta grima que me dan como hacen las cosas, salvo el propio personaje de spiderman que ahora se parece al de los comics. Pero es salir el Peter Parkulen y la Gwen stacy de los cojones y me pongo negro.

Como disfrute cuando veía que efectivamente se la iban a cargar, cuando fue decir lo de que se iban a ir ambos a Inglaterra ya empecé a regodearme como un cerdo en un lodazal.

[sonrisa]

Vamos y los personajes nuevos que meten en esta dan asquito del bueno también, especialmente el lamentable y vergonzoso Max Dilon, que forma de coger a un actorazo y tirarlo por el retrete.
Acabo de salir del cine de ver Spiderman 2, me he quedado hasta que han acabado los créditos y ni rastro de la susodicha escena final, menuda cara de tontos se nos ha quedado a los 4 gatos que habíamos esperando xD
Yarky escribió:A mí se me hace muy raro que de existir esa escena en el montaje final nadie haya comentado nada sobre ella en las impresiones que leí el otro día tras ver la peli, lo poco que miré al menos. Pero vamos que exista o no tenemos spidermierda para rato, con todo lo que tienen ya pensado y firmado y lo que en la propia peli ya se ve...
como el tio ese de las gafas y el sombrero va a hablar con Harry sobre montar los seis siniestros. También aparece el nombre de Venom entre las mil cosas que se ven en pantalla un rato cuando Harry empieza a buscar en la sección de proyectos secretos de Oscorp.


Dias del futuro pasado a mí me da mucho miedo, yo ya de las pelis de x-men no me fio porque no me acaba de convencer ninguna. Es que son mis preferidos. [+risas] Synger tiene en marcha ya la próxima también, Apocalipsis.


X-men 2 es la ostia, y Origen Lobezno más aun. La de japón me parece una tomadura de pelo para los fans de Marvel. Cosa que a mi, ni fu ni fa, ya que soy mas de DC Comics, pero vamos, salí indignado viendo la de Japon. Al nivel de los 4 fantásticos de la Fox.

Esta tarde vi la segunda del Capitan America 2... una cosa que no puedo parar de preguntarme, es... donde coño andan Iron Man , Hulk y compañía jajaja

P.D. Me encanta el Soldado de Invierno y Brock Rumlow
Para quien le gusten las camisetas frikis y los Pokemon... tenéis hoy esto, por 12€ en qwertee :D

Imagen
Calintz escribió:Ya, te entiendo, los mutantes (X-Men, Patrulla X y Lobezno para ser exactos) siempre han sido mis cómics favoritos de la Marvel, chico cabreo me agarré en su momento con los cambios que metió el señor Singer en la primera película y sobre todo en la tercera. Por eso me da tanto miedo la nueva, porque después de First Class el listón está realmente alto.


Brian Singer no estuvo involucrado en la tercera de X Men ni remotamente así que ese despropósito no es cosa suya, la dirigió Brett Ratner; en First Class sin embargo fue uno de los guionistas.

A mí las dos primeras y First Class me convencen (evidentemente First Class es la mejor), pero la tercera y sobre todo las dos de Lobezno son para echar la pota.

PD. Tampoco he visto rastro de esa segunda escena post créditos en Amazing Spiderman 2.
cloud_cato escribió:Para quien le gusten las camisetas frikis y los Pokemon... tenéis hoy esto, por 12€ en qwertee :D



Imagen

Mientras tanto, en Teefury a 11$... XD
Franz_Fer escribió:PD. Tampoco he visto rastro de esa segunda escena post créditos en Amazing Spiderman 2.


Otro por aquí, si no lo dice Calintz ni me entero.
El mac mini de los pobres

Imagen
Celeron C1037U 1.8Ghz 4GB RAM 32GB SSD

152E

http://www.aliexpress.com/store/product ... 55228.html
Yo tengo uno desde hace semanas (el hilo de electrónica de consumo lo cree yo ;) ) y va muy bien.
cloud_cato escribió:Para quien le gusten las camisetas frikis y los Pokemon... tenéis hoy esto, por 12€ en qwertee :D

Imagen

Yo me he comprado el dibujo de hoy en sudadera XD
Imagen

Veo que no soy el unico que se ha viciado a estas paginas eh! XD
Qwertee lleva una racha con los diseños que no veas, las quiero todas xD
Rosencrantz escribió:Qwertee lleva una racha con los diseños que no veas, las quiero todas xD

pues yo opino justo lo contrario... Llevan una temporada en que no me interesa ninguna.

Eso si, como pongan esta en roja, cae fijo XD
Imagen
Ponen esa y caen diez, para cuando se vayan estropeando y tal.
208270 respuestas