Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Gracias a todos.

Estoy muy cabreado joder, se me ha vuelto a joder uno de los auriculares, de repente los pongo y el derecho no suena. Los compré hace 5 meses y porque a los que tenía entonces les pasó lo mismo pero en el auricular izquierdo. Los he abierto y están todos los cables correctos. Ambos eran iguales, unos Sony de 20pico € que en su día investigué a ver que recomendaba la peña de botón porque con la moda de los in-ear en tiendas casi ni tienen de botón nada más que cutres de 3€.

Me joden mucho estos gastos tontos, ahora me tendré que dejar 30€ o así que no tenía planeado y sin curro ni sueldo ni nada joden mucho, tendré que mendigarles a mis padres con lo del cumpleaños. [enfado1] Estoy muy hasta las narices de mi situación de vida en todos los sentidos y pequeñas gilipolleces como estas me hacen explotar. Me iba a dormir ya cuando he descubierto lo de los auriculares y de la mala ostia ni dormir ni nada.


A mí me pasa cada dos por tres, la última con unos Sennheiser comprados en Amazon: fue comentarles que habían dejado de funcionar al año y pico y mandarme unos nuevos sin mayores pegas.

Desde entonces, todos los compro ahí.

Pues los compré en Amazon... Pero a una tienda externa tramitada por Amazon. Por si acaso les he comentado el caso a ver.

Wez, los que uso son de esa misma serie pero un modelo de superiores características, mdre828. 20€ he visto que costaron.
Viendo este hilo, me ha surgido una duda:
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

y que pasa con vita? que hay realmente anunciado para vita que no sea un refrito? El ultimo que vi fue el sul sacrifice y creo que a partir de ahí, na de na ya.
Namco69 escribió:Viendo este hilo, me ha surgido una duda:
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

y que pasa con vita? que hay realmente anunciado para vita que no sea un refrito? El ultimo que vi fue el sul sacrifice y creo que a partir de ahí, na de na ya.


Hace unos días anunciaron Freedom Wars y Oreshika para Occidente. Este último es un RPG que pinta muy muy bien, secuela de un juego de PSX que slo salió en Japón y que allí gustó mucho.

Yo supongo que entre estos dos, SS Delta, Danganronpa 2 y los indies tendré el año completo.
Namco69 escribió:Viendo este hilo, me ha surgido una duda:
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

y que pasa con vita? que hay realmente anunciado para vita que no sea un refrito? El ultimo que vi fue el sul sacrifice y creo que a partir de ahí, na de na ya.


Que hayan anunciado hace poco Dangaronpa 2, Disgaea 4 y Fairy Fencer F.

http://www.allgamesbeta.com/2014/04/fai ... aea-4.html

Tales of Hearts R, Lost Dimension y alguno más, pero todo muy japonés.

Para mi gusto a Vita le falta un Monster Hunter como el comer, si sacaran el 4G aprovechando bien el hardware de Vita podrían vender bastante.

Pero lo que hay anunciado básicamente son juegos que saldrán también en PS3 o PS4.
Namco69 escribió:Viendo este hilo, me ha surgido una duda:
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

.


A mi de ese hilo lo que me deja perplejo es enterarme de que hay un debate abierto de cual de las 2 tiene mas juegos, independientemente de la calidad media de los mismos [360º] , y sobretodo, que entiendo que el bando pro-ps4, defiende esa superioridad numerica por los indies, esos indies que cuando el debate es sobre el catalogo de pc, no cuentan/son morralla [carcajad] todo locos! [carcajad]

Yo la verdad a dia de hoy, si tubiese ps4 me compraria infamous 3, y si tubiese one creo que dead rising 3 y de momento creo que ya, porque los multi seguiria comprandolos en pc, y 3/4 partes los indie que de echo ya tengo y el resto de exclusivos de momento no me llaman.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:Viendo este hilo, me ha surgido una duda:
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

y que pasa con vita? que hay realmente anunciado para vita que no sea un refrito? El ultimo que vi fue el sul sacrifice y creo que a partir de ahí, na de na ya.


Que hayan anunciado hace poco Dangaronpa 2, Disgaea 4 y Fairy Fencer F.

http://www.allgamesbeta.com/2014/04/fai ... aea-4.html

Tales of Hearts R, Lost Dimension y alguno más, pero todo muy japonés.

Para mi gusto a Vita le falta un Monster Hunter como el comer, si sacaran el 4G aprovechando bien el hardware de Vita podrían vender bastante.

Pero lo que hay anunciado básicamente son juegos que saldrán también en PS3 o PS4.


Teniendo en cuenta que ya se anuncio el 4U para 3DS....lo dudo mucho....tanto de que llegue a salir....como de que venda bastante.
Ya, es más un deseo mío que una posibilidad.

No se ni si Nintendo tiene la exclusiva o simplemente lo hacen por la cantidad de 3DS que se venden en Japón. Allí creo que si podría ayudar con las ventas.
visto el ultimo de GOT, que personaje es Thyrion. sin duda mi favorito...
Terminado Hotel Dusk Room 215 (justo antes de volver de vacaciones :) )

Me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad es un grandísimo juego y lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos rollo novela/aventura gráfica.
Me encanta ese juego, pero se me jodió el cartucho flash y se me borraron todas las partidas guardadas de todos los juegos... Pero lo tengo pendiente, ese y la secuela .

P.D. Acabo de encontrarlo barato y en buen estado en ebay y he hecho el pedido. Voy a retomarlo que me han entrado muchas ganas ahora de jugarlo!.
alexoiter escribió:Terminado Hotel Dusk Room 215 (justo antes de volver de vacaciones :) )

Me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad es un grandísimo juego y lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos rollo novela/aventura gráfica.

JUEGAZO.
Señores, ya disponible en qwertee, LA camiseta XD
Imagen

Ahora mismo encargo la mia
dshadow21 escribió:visto el ultimo de GOT, que personaje es Thyrion. sin duda mi favorito...



de los creadores de john snow
Namco69 escribió:Señores, ya disponible en qwertee, LA camiseta XD
Imagen

Ahora mismo encargo la mia


¡La quiero!

¿Cómo son las tallas? ¿Vosotros pedís vuestras tallas normales? ¿Más grandes? ¿Más pequeñas?

Un saludo
Al parecer Wii U tendrá una entrega en exclusiva de Project Zero [babas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Señores, ya disponible en qwertee, LA camiseta XD
Imagen

Ahora mismo encargo la mia


¡La quiero!

¿Cómo son las tallas? ¿Vosotros pedís vuestras tallas normales? ¿Más grandes? ¿Más pequeñas?

Un saludo


Yo mido 1,70 y soy de complexión normal y pido la M.
Yo es que lo de las tallas... dependo mucho del fabricante, mido 1.86 y peso unos 82 kg ... tendría que pedir L o XL ?
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Señores, ya disponible en qwertee, LA camiseta XD
Imagen

Ahora mismo encargo la mia


¡La quiero!

¿Cómo son las tallas? ¿Vosotros pedís vuestras tallas normales? ¿Más grandes? ¿Más pequeñas?

Un saludo


Yo mido 1,70 y soy de complexión normal y pido la M.


¿Y normalmente usas esa talla? Yo suelo usar la L, ¿pido esa entonces?

Gracias [oki]
Pide la que suelas usar.
La propia página no tenia una sección para comprobar las medidas usando tu camiseta preferida y un metro? Igual era en teefury.
J_Ark escribió:La propia página no tenia una sección para comprobar las medidas usando tu camiseta preferida y un metro? Igual era en teefury.

Si, justo debajo de las fotos de las camisetas hay unos iconos para ver la imagen, el modelo de chica, etc... Pues hay una regla para mirar las tallas.
Dark_Silent escribió:Al parecer Wii U tendrá una entrega en exclusiva de Project Zero [babas]

hombre, menos mal! al fin un exclusivo de esta consola que me llama la atención sin ser refrito.
Ok, ¡gracias! [oki]

Voy a pedir la mía [amor]
Namco69 escribió:[
hombre, menos mal! al fin un exclusivo de esta consola que me llama la atención sin ser refrito.


¿Y el X qué? Tiene pintaza.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:[
hombre, menos mal! al fin un exclusivo de esta consola que me llama la atención sin ser refrito.


¿Y el X qué? Tiene pintaza.

pasame link a algo que ese no me suena.
Namco69 escribió:pasame link a algo que ese no me suena.


Lo nuevo de Monolith:

https://www.youtube.com/watch?v=qQrYwYbwlS4
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:pasame link a algo que ese no me suena.


Lo nuevo de Monolith:

https://www.youtube.com/watch?v=qQrYwYbwlS4

vale, este no lo conocia, pero parece una mezcla entre rpg y mechas, no?

Por otro lado, game web me ha hecho confirmar ya el dark souls II para PC. Si ya he finalizado al compra, lo mandan hoy para que me llegue mñn¿?
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:La propia página no tenia una sección para comprobar las medidas usando tu camiseta preferida y un metro? Igual era en teefury.

Si, justo debajo de las fotos de las camisetas hay unos iconos para ver la imagen, el modelo de chica, etc... Pues hay una regla para mirar las tallas.
Dark_Silent escribió:Al parecer Wii U tendrá una entrega en exclusiva de Project Zero [babas]

hombre, menos mal! al fin un exclusivo de esta consola que me llama la atención sin ser refrito.


Hombre, esperate a que muestren si le dan algun tipo de uso al gamepad, para evitar despechamientos [hallow]
Shawen escribió:Yo es que lo de las tallas... dependo mucho del fabricante, mido 1.86 y peso unos 82 kg ... tendría que pedir L o XL ?

Yo cuando pedí la primera usé la guía que tienen ellos con una de mis camisetas que me está perfecta, con eso la primera fue una XXL, era grande [buuuaaaa] , la que gasto ahora de ellos es la XL y va genial. Va a ser un poco lotería, puedes usar su criterio y puede salirte bien o no xD
En Qwertee suelo pedir la M, que me aprieta un poco de pecho pero bien.

En Teefury, pida la que pida me queda horrible xD
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:pasame link a algo que ese no me suena.


Lo nuevo de Monolith:

https://www.youtube.com/watch?v=qQrYwYbwlS4

vale, este no lo conocia, pero parece una mezcla entre rpg y mechas, no?

Por otro lado, game web me ha hecho confirmar ya el dark souls II para PC. Si ya he finalizado al compra, lo mandan hoy para que me llegue mñn¿?

Sí no lo conocías es porque no has jugado al Xenoblade y por tanto mereces la muerte.

Lo del project zero es una lastima que salga para el truñazo de Wuyu, pero bueno, que se le va a hacer...
quimico2008 escribió:
Shawen escribió:Yo es que lo de las tallas... dependo mucho del fabricante, mido 1.86 y peso unos 82 kg ... tendría que pedir L o XL ?

Yo cuando pedí la primera usé la guía que tienen ellos con una de mis camisetas que me está perfecta, con eso la primera fue una XXL, era grande [buuuaaaa] , la que gasto ahora de ellos es la XL y va genial. Va a ser un poco lotería, puedes usar su criterio y puede salirte bien o no xD



He pillado una L, si me viene pequeña... o se la doy a alguien o se la vendo xD
¿Que otras páginas hay aparte de qwertee.com?
roberto28live escribió:¿Que otras páginas hay aparte de qwertee.com?

Teefury es también muy conocida.

Rosen, a mi me pasa lo mismo xDDD
En Qwertee a mi la M parece que vaya ajustado para ir marcando musculito y la L parece un camisón XD

Bueno en realidad lo de la M depende de la camiseta, algunas me van perfectas y otras más ajustadas, creo que depende del color.
A mi los diseños de riptapparel me suelen gustar mas que de qwertee. De hecho de la primera ya mehe pedido 3 camisetas y de esta ultima ninguna. Lastima q a veces les de tanto con el puto doctor who.
La Johanson tendra ya una edad y "cuerpo de vieja" como alguno dice por ahi pero yo le daba igualmente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-3255775
Un millon de veces mejor un cuerpo natural de ese estilo k el tipico k parece de globo-goma. My opinion, claro.
kikon69 escribió:Un millon de veces mejor un cuerpo natural de ese estilo k el tipico k parece de globo-goma. My opinion, claro.

se tenia que haber desnudado cuando estaba de buen ver, mejor natural que de plastiquete, pero mejor natural bien que natural estropeao
...yo no lo veo estropeado, más allá de marcar algo los huesos...
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:pasame link a algo que ese no me suena.


Lo nuevo de Monolith:

https://www.youtube.com/watch?v=qQrYwYbwlS4

vale, este no lo conocia, pero parece una mezcla entre rpg y mechas, no?

Por otro lado, game web me ha hecho confirmar ya el dark souls II para PC. Si ya he finalizado al compra, lo mandan hoy para que me llegue mñn¿?

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:La Johanson tendra ya una edad y "cuerpo de vieja" como alguno dice por ahi pero yo le daba igualmente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-3255775


Así como en unas fotos recientes del estreno del capi en el que aparecía asquerosamente pechugona y flacucha, ahí la veo estupenda. A gustos...
scarlett vieja? que tiene 29 años, eh? xD.

otra cosa es que hace unos 3-4 años tuviese un cuerpo espectacular, pero vamos que eso con un poco de ejercicio y dieta se apaña sin problemas. otra cosa es la cara, que yo no sé qué le veo que no la veo como siempre (a la última del capitán américa me remito).


p.d.: namco, no habías visto nada sobre el x? dónde has estado metido? [+risas]
Pues yo a la zagala la veo estupenda. Pero teh internetz, ya se sabe.
Joder, cuánto follamodelos.
¿Estropeada? Ojalá se me rompa así la gente de mi alrededor.
No me esperaba para nada que en este hilo llamaseis vieja a esta tía xdddddd pero eh, una paja seguro que ha caido, por si acaso [carcajad]

esta muy buena, lastima que se quitase tetas
Yo por un lado me esperaba mas de esa mujer en pelotas xD es decir,en base alo que ve en peliculas y demas cuanod va arrapada, me imaginaba otra cosa, pero aun asi, la veo bien, aunque lo que siempre me ha gustado mas de ella es la cara, y aunque ese pelono le favorece, sigue siendo preciosa.

Por cierto, estamos a pocos dias de que salga ya el Child of light, que os parece? a mi me da buena impresion asi a ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=EeGAper_reM

Parece un metroidvania mezclado con un rpg por turnos con bastante complejidad de equipo y demases y bueno, artisticamente es la ostia.
Rai_Seiyuu escribió:La Johanson tendra ya una edad y "cuerpo de vieja" como alguno dice por ahi pero yo le daba igualmente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-3255775


Quien no la quiera que ma la rule.
208522 respuestas