Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Nanco y Alex... :-|
Yo sólo os diré que, por sólo esas preguntas, no os merecéis, ¡pero que ni una pizca!, tener esos dos huevos que os cuelgan debajo del nardo :o :o :o :o .

¡Vais tarde y desfasados, cabrones!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿Habéis jugado a "Time Hollow"? Si me decís que no, yo mísmo desenvainaré mi espada para hacer una "tapa" (no creo que de para más entre lo que calzáis ambos [poraki] ) de criadíllas de gayers escabechadas :-| :-| :-| .

No, ni lo conocia... pero alla que voy a buscarlo [poraki]
Yarky escribió:Rune, mecagondios, no me digas que no has jugado a LA visual novel con mayúsculas de DS porque te arranco un huevo de un mordisco y me lo como crudo.

Este hombre sabe de lo que habla :)

El mejor juego de la anterior gen de portatiles.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Rune, mecagondios, no me digas que no has jugado a LA visual novel con mayúsculas de DS porque te arranco un huevo de un mordisco y me lo como crudo.

Este hombre sabe de lo que habla :)

El mejor juego de la anterior gen de portatiles.


El Virtue's Last Reward también es genial, aunque no sorprende tanto como el 999, la historia me gustó más. A ver si pueden hacer la tercera parte.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Rune, mecagondios, no me digas que no has jugado a LA visual novel con mayúsculas de DS porque te arranco un huevo de un mordisco y me lo como crudo.

Este hombre sabe de lo que habla :)

El mejor juego de la anterior gen de portatiles.


El Virtue's Last Reward también es genial, aunque no sorprende tanto como el 999, la historia me gustó más. A ver si pueden hacer la tercera parte.

Lo del VLR a nivel de diseño y técnica narrativa es tan basto que soy incapaz de quererlo menos que al 999 pese a la ambientación. Encima es que es una segunda parte, lo cual lo hace aún más difícil.
Yarky escribió:Rune, mecagondios, no me digas que no has jugado a LA visual novel con mayúsculas de DS porque te arranco un huevo de un mordisco y me lo como crudo.

Pero hombreeeeee... ¡Pues claro que sí que lo he jugado! ¡Y hasta me he sacado todos los finales! XD
¿Con quién te crees que estás hablando? [poraki]

Sin embargo, el "Virtue's Last Reward" no lo he catado todavía. Al igual que me ha pasado con "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth" y "Phoenix Wright: Dual Destinies", lo he mandado a tomar por el culo por no haberse dignado siquiera a subtitularlo en castellano }:/ .

Esperemos que con el tiempo algún grupo se ponga a traducirlos, como pasó con "999", y entonces los jugaré al más puro estílo piratesco XD.

Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]

¡Vaya bicho que está hecho! xDDDD
Ese personaje es cojonudo XD.
aaaaaaa jajajajaja [qmparto]

No puede ser cierto, copón bendito [qmparto] 20 dólares [plas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089292

Puntuación 8, claro que sí.

pd: ojo a los comentarios [sonrisa]
purple wolf escribió:aaaaaaa jajajajaja [qmparto]

No puede ser cierto, copón bendito [qmparto] 20 dólares [plas]


Puntuación 8, claro que sí.

pd: ojo a los comentarios [sonrisa]



Euros, mi brodel.


Le pones a cualquier cosa la plabra gamer y triunfas, y si le pones cod arrasas
Que tal el lego marvel super heroes? esta a 3.60€ en amazon, he leido que esta muy bien no?

http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... thcom0a-20

Edit: Pues pillado...el contexto no es el que mas me atrae de la saga lego, pero por 3€ creo que me lo pasaré bien [carcajad]
Zack_VII escribió:Que tal el lego marvel super heroes? esta a 3.60€ en amazon, he leido que esta muy bien no?

http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... thcom0a-20


Si te gusta Marvel es compra obligada.

A mí generalmente me suelen gustar bastante los Legos pese a su sencillez y facilidad pero este es seguramente el mejor, siendo muy bien representados todos los héroes y villanos con sus poderes, teniendo Nueva York para explorar, etc.
Lord Nieve escribió:Euros, mi brodel.


Le pones a cualquier cosa la plabra gamer y triunfas, y si le pones cod arrasas


Are you fucking kidding me pendejo? I like the hollywood's fucking streets style very poorly done.

Un saludo priiiiiiiimo [chulito]
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]

¡Vaya bicho que está hecho! xDDDD
Ese personaje es cojonudo XD.


Saludos de parte de una de las traductoras del juego xD
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]

¡Vaya bicho que está hecho! xDDDD
Ese personaje es cojonudo XD.


Saludos de parte de una de las traductoras del juego xD

Imagen
Según asegura la publicación francesa Le Portail du Jeu Video, un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo.

Esta nueva aventura volvería a las 2D y usaría el motor UbiArt Framework, es decir, el mismo que se usó para Rayman Legends. Esto también implicaría que el juego usara las mismas técnicas de animación vistas en los últimos juegos de Rayman, por lo que se habrían dividido las distintas partes del cuerpo del protagonista para que puedan ser animadas de forma independiente, ofreciendo así una mayor variedad y realismo en las posturas y movimientos del héroe.


Fuente: vandal
Franz_Fer escribió:No habléis mucho de gatos, que Temina es capaz de comprarse uno. El más caro a ser posible XD



Pues porque mi novia es alérgica...¡pero yo quiero uno!
cloud_cato escribió:
Según asegura la publicación francesa Le Portail du Jeu Video, un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo.

Esta nueva aventura volvería a las 2D y usaría el motor UbiArt Framework, es decir, el mismo que se usó para Rayman Legends. Esto también implicaría que el juego usara las mismas técnicas de animación vistas en los últimos juegos de Rayman, por lo que se habrían dividido las distintas partes del cuerpo del protagonista para que puedan ser animadas de forma independiente, ofreciendo así una mayor variedad y realismo en las posturas y movimientos del héroe.


Fuente: vandal

no me jodas!!!! que me habia hecho ilusiones con eso de un nuevo prince of persia ahora que estoy rejugando el alma del guerrero y se me han ido todas las espectativas a la mierda.
Pues a mi me gusta mucho la idea :D
Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]

¡Vaya bicho que está hecho! xDDDD
Ese personaje es cojonudo XD.


Saludos de parte de una de las traductoras del juego xD

A ver si me la presentas para que a su vez me presente al encargado de contratar los servicio de traducción y localización de Capcom, que me encantaría cortarle las pelotas por no dignarse a localizar el "Miles Edgeworth" y el "Dual Destinies" }:/ }:/ }:/ .
Bueno, mi gato lleva dos dias escondido, sino en un sitio lo está en otro, yo creo que está deprimido, estaba acostumbrado a estar con otro gato y con su dueño y ahora que me lo han dejado a mi extraña la casa, me esquiva, si lo voy a tocar me amenaza, pobrecillo. A ver si hacen la mudanza rápido y vuelve a ser feliz, no sé que puedo hacer la verdad, ya de por sí me han dicho que es bastante arisco y esqiuvo pero es que mi casa son 4 paredes y nunca lo veo, siempre escondido. De vez en cuando veo que hay mas truños en la arena y se que sigue vivo pero vaya. :/
Namco69 escribió:Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.


Antes de ver eso me suicido.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mi gato lleva dos dias escondido, sino en un sitio lo está en otro, yo creo que está deprimido, estaba acostumbrado a estar con otro gato y con su dueño y ahora que me lo han dejado a mi extraña la casa, me esquiva, si lo voy a tocar me amenaza, pobrecillo. A ver si hacen la mudanza rápido y vuelve a ser feliz, no sé que puedo hacer la verdad, ya de por sí me han dicho que es bastante arisco y esqiuvo pero es que mi casa son 4 paredes y nunca lo veo, siempre escondido. De vez en cuando veo que hay mas truños en la arena y se que sigue vivo pero vaya. :/

Compra un difusor de Felliway y lo instalas en una habitación o en la sala o donde quieras que el gato este, es lo mas efectivo para bajar el estress y el miedo en los gato, es básicamente lo smimo que yo puse en al foto paginas atrás, pero yo lo compre en Spray por que es para otros usos (Eliminar marcaje de Orina), pero para tu caso el Difusor es lo ideal y es bastante efectivo...
Natsu escribió:
Namco69 escribió:Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.


Antes de ver eso me suicido.


Nadie ha dicho q vaya a ser en plan "cachondo", sino q va a usar la misma tecnología... como ya lo hace el Child of light.

Yo creo q puede salir algo muy interesante jugable y visualmente, y espero q lo saquen para PS3 también.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]

¡Vaya bicho que está hecho! xDDDD
Ese personaje es cojonudo XD.


Saludos de parte de una de las traductoras del juego xD


Tiene cam? dila que la invito a unas fantas.
Imagen

Genius... hace como 3-4 semanas lo han instalado, de la zona centro de mi ciudad, y cabe decir que ambas fincas llevan desocupadas y tapadas desde hace 9 meses como mínimo...


Y luego a algunos les dicen que no instalan en su zona fibra óptica porque no tienen demanda... [+risas] [carcajad]
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:No habléis mucho de gatos, que Temina es capaz de comprarse uno. El más caro a ser posible XD



Pues porque mi novia es alérgica...¡pero yo quiero uno!

Hay gatos que no dan alergia, como los himalayos. Mi gata lleva genes himalayos y no da alergia, tengo una amiga que siempre que viene a pasar unos días a casa se la lleva hasta a la cama para dormir porque nunca ha podido tener un gato y es el primero al que puede achuchar.
Spiderman 2 vista, como se comentaba mucho mejor que la primera.

A mi novia y a mi nos ha gustado mucho, muy entretenida y divertida.
cloud_cato escribió:
Natsu escribió:
Namco69 escribió:Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.


Antes de ver eso me suicido.


Nadie ha dicho q vaya a ser en plan "cachondo", sino q va a usar la misma tecnología... como ya lo hace el Child of light.

Yo creo q puede salir algo muy interesante jugable y visualmente, y espero q lo saquen para PS3 también.


Exactamente, porque va a tener que ser "cachondo" solo porque lleve el mismo motor xD.

A mí me atrae mucho la idea, puede salir algo bueno en 2D si saben llevarlo por el mismo buen camino que lo han hecho con Rayman. Anda que no tengo yo buenos recuerdos de los dos primeros para Msdos y total la saga ya está de capa caída con sus ultimas entregas.
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:No habléis mucho de gatos, que Temina es capaz de comprarse uno. El más caro a ser posible XD



Pues porque mi novia es alérgica...¡pero yo quiero uno!

Hay gatos que no dan alergia, como los himalayos. Mi gata lleva genes himalayos y no da alergia, tengo una amiga que siempre que viene a pasar unos días a casa se la lleva hasta a la cama para dormir porque nunca ha podido tener un gato y es el primero al que puede achuchar.



Qué pasa, que tú sí que le das alergia? [poraki] [poraki]
purple wolf escribió:aaaaaaa jajajajaja [qmparto]

No puede ser cierto, copón bendito [qmparto] 20 dólares [plas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089292

Puntuación 8, claro que sí.

pd: ojo a los comentarios [sonrisa]

me comenta un colega que curra en el game que antes valian 50 pavos xD

cloud_cato escribió:
Natsu escribió:
Namco69 escribió:Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.


Antes de ver eso me suicido.


Nadie ha dicho q vaya a ser en plan "cachondo", sino q va a usar la misma tecnología... como ya lo hace el Child of light.

Yo creo q puede salir algo muy interesante jugable y visualmente, y espero q lo saquen para PS3 también.

Jum, ok, ahí tienes razón, pero la verdad es que sigo diciendo que yo quiero es algo como las arenas del tiempo. Sobretodo el primero, la ambientación me pareció sublime.
Descanse en paz Gabriel García Márquez


Leches jaja gracias ire a por el en cuanto baje del pueblo :)
Pues, a lo tonto, ayer me puse a darle un poco al "Beyond Good & Evil" y me ha enganchado. Iba a empezar a darle al "Second Son", y así estrenar la PeSte4 de una puñetera vez, pero me parece a mí que le van a dar mucho por el culo y le va a tocar esperar XD XD XD.

Lo cierto es que casi no me acordaba de nada del juego, pero según voy avanzando se me va viniendo a la cabeza parte de la historia, lo que había que hacer y demás... ¡Qué juegazo, coño! XD

A ver si es verdad que el puto gabacho del Ancel se pone las pilas y podemos degustar esa segunda parte pronto :-| .

P.D: La putada de la versión PC es que no tiene soporte para pad. El caso es que hace un par de meses decidí pillarme Pinnacle Game Profiler, que no es más que un mapeador de botones con el punto de que puedes hacerte plantillas de mapeo propias y publicarlas en el foro de la comunidad, así como descargarlas de un sólo click gracias a un buscador que te incluye el propio programa, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Tiene una comunidad cojonuda de plantillas para, prácticamente, todos y cada uno de los juegos que no tienen soporte para mando.... Y lo mejor es que no sólo te encuentras una confi por juego, si no varias que además son editables. Para los juegos de este tipo, la verdad es que te hace padre XD XD XD.
Namco69 escribió:Un prince of persia 2D en plan "cachondo" como el rayman... No, gracias.


Utilizaría el motor, pero no el mismo tipo de apartado artístico o no debería. Vamos que podría hacer uso de esa tecnología, pero con un prisma diferente. Por quedar, podría quedar bien y todo.

Ya veremos, no me han gustado mucho los últimos Prince of Persia, a ver si con cambio de orientación dan con la tecla...
AlexTemina escribió:Qué pasa, que tú sí que le das alergia? [poraki] [poraki]

Serás... [poraki]

He visto la de Spiderman más por puro masoquismo que otra cosa y oye, el tramo final no está nada mal. Los actores siguen dando el mismo puto asco que en la primera y se añaden otros como el Django electro o el Harry Osborn yonki acabado de la vida que dan la misma grima o más pero el final másmola.

La verdad es que no pensaba que fueran a tener los cojones de meter "eso", si sabéis a lo que me refiero, pero a partir de ahí el trozo final mola mucho y tiene pinta de que se va a encarrilar la saga en la dirección correcta.


Spoilers masivos para quien no se haya visto la peli/conozca los cómics
Meten la muerte de Gwen y de forma muy dura, es ligeramente diferente a los cómics, ocurre dentro de una torre de reloj y cuando esta está cayendo y spiderman le lanza la red le da en el centro del cuerpo y se troncha la espina dorsal completamente. Juraría que incluso suena "crack", aunque no sé si lo añadió mi mente en pleno éxtasis de disfrute por ver palmar a semejante petarda.


También hay una escena postcréditos que no tiene nada que ver con Spiderman que no sé que coño pinta ahí. ein?
Un cacho de Dias del futuro pasado en la que salen mística y su pequeña hermandad de mutántes diabólicos liandola, se han visto trozos en los trailers.
Voy a decir una frase de un juego y el que la adivine que escriba otra así la adivinamos [risita]

Esta es fácil:

I am worrying, Tommy. That's my style because I seem to have this problem in my life with unreliable people. Don't be an unreliable person, Tommy, please.
Shawen escribió:gta vice city ?


Eso es :), era fácil, ahora escribí una frase vos.
¿No sería mejor abrir un hilo específico con el juego de adivinar la frase propuesto por el usuario?
Calintz escribió:¿No sería mejor abrir un hilo específico con el juego de adivinar la frase propuesto por el usuario?

+1
No es mala idea, abrelo tu que eres mod
Lord Nieve escribió:No es mala idea, abrelo tu que eres mod


Tanto ha cambiado EOL, q ahora es necesario ser mod para abrir un hilo...???? [poraki]
Jajaja que malos soys.
cloud_cato escribió:
Lord Nieve escribió:No es mala idea, abrelo tu que eres mod


Tanto ha cambiado EOL, q ahora es necesario ser mod para abrir un hilo...???? [poraki]



Tu callate que eres soldado raso ahora.
Al fin he encontraod la serie perfecta para paliar el mono de expdiente X y de echo la conocia desd esimepre, pero no me acordaba xD la veia de pequeño, capituos sueltos, en tv3: altres limits, en ingles outer limits (concretamente el remake), mitica serie de scifi-terror, donde cada capitulo es disitnto, sin protaognistas, historias independientes y muy buenas, y con esa intro mitica de:

https://www.youtube.com/watch?v=2vZEBKKzJes

[plas] ahora podré verla entera, que ya va tocando y es justo lo que andaba buscando [Ooooo]
Zack_VII escribió:Al fin he encontraod la serie perfecta para paliar el mono de expdiente X y de echo la conocia desd esimepre, pero no me acordaba xD la veia de pequeño, capituos sueltos, en tv3: altres limits, en ingles outer limits (concretamente el remake), mitica serie de scifi-terror, donde cada capitulo es disitnto, sin protaognistas, historias independientes y muy buenas, y con esa intro mitica de:

https://www.youtube.com/watch?v=2I7vPbthvWo

[plas] ahora podré verla entera, que ya va tocando y es justo lo que andaba buscando [Ooooo]

Joder Zack, parece mentira que no te hayas visto esa PEDAZO de serie hasta ahora. ¡Pa´matarte! cawento

Yo hace unos meses me puse a verme otra vez, de manera completa y en su totalidad, "Más Allá del Límite", "Cuentos Asombrosos" y "Tales From The Crypt"...
¡Vaya rememoración más grande que me pegué! XD

Me las ví las tres completas en cosa de un mes/mes y medio
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta ese formato de series. Una lástima que se haya perdido a día de hoy :-| .
Si os gustan estas series tenéis que ver a la madre de todas ellas, "The Twilight Zone". Aquí se llamaba "La Dimensión Desconocida" pero no recuerdo si la llegaron a echar en TV1 o TV2. Yo la veía de crío en TV3, "La Dimensió Desconeguda", es antigua y en blanco y negro, pero tiene historias muy buenas.

http://youtu.be/2L2tEhacmUs
xufeitor escribió:Si os gustan estas series tenéis que ver a la madre de todas ellas, "The Twilight Zone". Aquí se llamaba "La Dimensión Desconocida" pero no recuerdo si la llegaron a echar en TV1 o TV2. Yo la veía de crío en TV3, "La Dimensió Desconeguda", es antigua y en blanco y negro, pero tiene historias muy buenas.

http://youtu.be/2L2tEhacmUs

Síp... De hecho en esa serie es en la que está basada su homónima de "Alan Wake", "Night Springs". Sólo hay que ver las respectivas cabeceras:
Imagen
Imagen

XD XD XD

Esa la tengo pendiente porque todavía no he conseguido dar con todos los capis (me faltan 4 :-| ), pero en cuanto los consiga voy a por ella, que es la única del estilo que me falta XD XD XD.
208522 respuestas