Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:yo no me he leído ni un comic. pero la serie de dibujos aquella que daba antena 3 estaba de puta madre y todo el mundo coincidía en que era bastante fiel. me acuerdo que desayunaba con ella en mi épica moza. [+risas]

joder, entre eso y los recuerdos de "más deporte" comiendo del hilo de deportes cuatro en misce menuda morriña me está entrando. xD.



Joder es que esa serie es Dios xD
Don_Boqueronnn escribió:Estoy blanco perdío, me han dejado un Gato que se llama Jazz durante una semana por un tema de mudanza y mira que mi casa no es muy grande pero es que no está por ningún lado, no se donde se habrá metido pero es que no aparece, no está por ningún lado !!!


Que sigue sin aparecer el gato, donde se ha metido el tio, estaba todo cerrado a cal y canto y no lo encuentro dentro de la casa!!!!!!!!! Estoy llamando a gente que venga y me ayude a buscar, llevo ya uno hora buecando palmo a palmo y no está.

Vamos a ver los gatos no son mágicos, escaparse es imposible, estaba todo cerrado que no entra ni el polvo, así que tiene que estar dentro pero es que no está en ningún lado. llevo ya una hora buescando y el gato que no aparece, voy a ir a llamar al dueño que se va a cagar en todos mis muertos pero mira la faena, donde estara el gato?
Don_Boqueronnn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy blanco perdío, me han dejado un Gato que se llama Jazz durante una semana por un tema de mudanza y mira que mi casa no es muy grande pero es que no está por ningún lado, no se donde se habrá metido pero es que no aparece, no está por ningún lado !!!


Que sigue sin aparecer el gato, donde se ha metido el tio, estaba todo cerrado a cal y canto y no lo encuentro dentro de la casa!!!!!!!!! Estoy llamando a gente que venga y me ayude a buscar, llevo ya uno hora buecando palmo a palmo y no está.

..mauyale...
Nada, ni maullando, bueno gracias, era para desahogarme, si l oencuentro luego posteo, he llamado a un amigo que me ha tranquilizado un poco, que los gatos son unos maestros del escondite y que si estaba todo cerrado que no me preocupe que ya saldrá a comer, que lo deje de buscar y cuando llegue un amigo que lo busquemos entre los dos, vamos a ver si hay suerte, que mal rato, el pobre gato.

pD: ya se lo he dicho al dueño, que se ha escondido, que ya saldrá y si no sale que le lame y que se viene, pero es que el gato no está en la casa, que conozco mi casa y no está por ningún lado, inexplicable. totalmente incomprensible. Todo cerrado a cal y canto.

Pd2: me está trolleando el gato. xDD
alexoiter escribió:El jefe que viene antes de dracula en super castlevania IV es IMPOSIBLE.

No hay manera humana de matar a ese hijo de la gran PUUUUUUUUUUUUTA [mad] [mad] [mad]

Abandono el juego por impotencia ante este cabron asqueroso de mierda [facepalm]



Gayer
¿Qué jefe? La verdad que no recuerdo el orden de la mayoría de ellos en el juego, pero difícil, difícil, creo que no tiene ninguno. Eres un paquete Alex, te pongo en el club con Namco.
Don_Boqueronnn escribió:Estoy blanco perdío, me han dejado un Gato que se llama Jazz durante una semana por un tema de mudanza y mira que mi casa no es muy grande pero es que no está por ningún lado, no se donde se habrá metido pero es que no aparece, no está por ningún lado !!!

Mirate detrás de los muebles y dentro de los cajones/armarios, que a un colega mío ya le pasó que el puto gato se le metió en el fondo de un armario y lo dejó ahí encerrado durante unos días xDDDDDDDDDDDDD.

Otro tema es que. a la que te hayas descuidado, se haya saltado por la ventana :-| .
RuneSworD escribió:Mirate detrás de los muebles y dentro de los cajones/armarios, que a un colega mío ya le pasó que el puto gato se le metió en el fondo de un armario y lo dejó ahí encerrado durante unos días xDDDDDDDDDDDDD.

Otro tema es que. a la que te hayas descuidado, se haya saltado por la ventana :-| .


Eso te iba a decir, un día en casa de mi abuela se colo uno del vecino y se quedo con él hasta que este volviese. El gato desapareció con todo cerrado, cuando de noche se levanto mi abuela para ir al baño y se le cruzo de repente xDDDDDDDD.

Se había metido en el fondo de una mesita de noche de otra habitación, los mamonazos saben jugar bien al escondite. Rebusca cada puñetero rincón, incluso donde no creas que haya hueco para meterse porque esta ahí fijo xD.
Tb puedes buscar en youtube algun video de gatos en celo o en folleteo y ponerlo bien alto...aunke claro te puede tocar el gato asexuarlll.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:El jefe que viene antes de dracula en super castlevania IV es IMPOSIBLE.

No hay manera humana de matar a ese hijo de la gran PUUUUUUUUUUUUTA [mad] [mad] [mad]

Abandono el juego por impotencia ante este cabron asqueroso de mierda [facepalm]



Gayer


Eso lo dije anoche pero haciendo una reflexión ningún juego se ríe de Alex [sati]

Voy a intentarlo las veces que hagan falta hasta rebentarlo [uzi] [uzi] [uzi]
Don_Boqueronnn escribió:Nada, ni maullando, bueno gracias, era para desahogarme, si l oencuentro luego posteo, he llamado a un amigo que me ha tranquilizado un poco, que los gatos son unos maestros del escondite y que si estaba todo cerrado que no me preocupe que ya saldrá a comer, que lo deje de buscar y cuando llegue un amigo que lo busquemos entre los dos, vamos a ver si hay suerte, que mal rato, el pobre gato.

pD: ya se lo he dicho al dueño, que se ha escondido, que ya saldrá y si no sale que le lame y que se viene, pero es que el gato no está en la casa, que conozco mi casa y no está por ningún lado, inexplicable. totalmente incomprensible. Todo cerrado a cal y canto.

Pd2: me está trolleando el gato. xDD


El gato de mi novia se quedó una vez encerrado en el armario, todo el mundo creía que se había escapado y ya lo dábamos por perdido, y cuando abrimos el armario sale de ahí el cabron como quien no quiere la cosa. Entran ahí se ponen al fondo se tumban y a dormir la bartola.

Otra vez cogió y se metió en un tarro de cristal (a saber qué coño quería hacer ahí) y se quedó dormido el capullo dentro del tarro de cristal xDDDDD
Una de dos, el gato o se ha tirado por la ventana como hizo el de un colega...

Imagen

...o esta camuflado en el lugar menos pensado.

Imagen
Calintz escribió:
alexoiter escribió:El jefe que viene antes de dracula en super castlevania IV es IMPOSIBLE.

No hay manera humana de matar a ese hijo de la gran PUUUUUUUUUUUUTA [mad] [mad] [mad]

Abandono el juego por impotencia ante este cabron asqueroso de mierda [facepalm]



Gayer


Joder ya me lo he terminado, pero ha pasado una cosa rara.

He matado a dracula y quedaban 6 segundos de tiempo, veo como
se desintegra con la luz del sol que entra por la ventana, se me acaba el tiempo y muero antes de que caiga la bola que cae a cada final de partida pero bueno, lo cuento como terminado. [buenazo]
Vamos, que no te has pasado el juego.
No, no cuenta como pasado, si no hay letras de the end, lo han matado XD
Callaos putas necesitaré cavar 2 agujeros más aparte del de Dracula [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha traído por el camino de la amargura y ha muerto, luego se acaba el tiempo pero cuando ya esta muerto a la mitad del vídeo final.
...pues eso, a mitad del video final...NO PASADO [noop], caput, [jaja] .
A mi me pasó eso con el de Rambo y te puedo asegurar k la ultima pantalla no es facil [tomaaa] , me mataron a la vez k mate al malo e incluso salio el video de despues y algo de letras y me puso k me habían matado: NO PASADO [buuuaaaa] .

Por suerte
había chek y solo tuve k repetir el ultimo trozo k era + facil [tomaaa]
alexoiter escribió:Joder ya me lo he terminado, pero ha pasado una cosa rara.

He matado a dracula y quedaban 6 segundos de tiempo, veo como
se desintegra con la luz del sol que entra por la ventana, se me acaba el tiempo y muero antes de que caiga la bola que cae a cada final de partida pero bueno, lo cuento como terminado. [buenazo]




alexoiter escribió:Callaos putas necesitaré cavar 2 agujeros más aparte del de Dracula [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha traído por el camino de la amargura y ha muerto, luego se acaba el tiempo pero cuando ya esta muerto a la mitad del vídeo final.




Pero que MUY gayer.
Desde el Primo de Rune no se veía a nadie tan HARDO GAYO por aquí.

Bueno, a Exar, pero es otra historia.
kikon69 escribió:...pues eso, a mitad del video final...NO PASADO [noop], caput, [jaja] .
A mi me pasó eso con el de Rambo y te puedo asegurar k la ultima pantalla no es facil [tomaaa] , me mataron a la vez k mate al malo e incluso salio el video de despues y algo de letras y me puso k me habían matado: NO PASADO [buuuaaaa] .

Por suerte
había chek y solo tuve k repetir el ultimo trozo k era + facil [tomaaa]


La cuestion es: SE PUEDE SABER PORQUE COJONES LA GRAN OSTIA PUTA JUGABAS AL CANCER DEL RAMBO? ¬_¬

Es malísimo tío almenos este último que ha salido si lo es.
Si, malo de coj&n&s, pero me lo pasé teta, y aproveché, para darle + inmersion, a revisionar las 4 pelis k me encantan aunke las vea por ..esima vez.
alexoiter escribió:La cuestion es: SE PUEDE SABER PORQUE COJONES LA GRAN OSTIA PUTA JUGABAS AL CANCER DEL RAMBO? ¬_¬

Es malísimo tío almenos este último que ha salido si lo es.



No desvíes el tema, eres un gayer. De los más grandes del foro.
Gato encontrado!!! Se había colado por un pequeño hueco en el rodapié entre la lavadora y el lavaplatos que le daba acceso a un espacio bajo un falso suelo debajo del hueco para la basura, la madre que le parió.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:La cuestion es: SE PUEDE SABER PORQUE COJONES LA GRAN OSTIA PUTA JUGABAS AL CANCER DEL RAMBO? ¬_¬

Es malísimo tío almenos este último que ha salido si lo es.



No desvíes el tema, eres un gayer. De los más grandes del foro.


Esto pasará en un tiempo desapercibido como lo de BST y el god hand :o
Don_Boqueronnn escribió:Gato encontrado!!! Se había colado por un pequeño hueco en el rodapié entre la lavadora y el lavaplatos que le daba acceso a un espacio bajo un falso suelo debajo del hueco para la basura, la madre que le parió.


Jajajajaja, era de esperar. Puñeteros mininos xDDD.
vuelve blind guardian a españa!!!

http://www.ticketmaster.es/nav/landings ... rdian&l=es

Ya tengo entrada para bcn xD creo que es la entrada mas anticipada que he comprado nunca
Don_Boqueronnn escribió:Gato encontrado!!! Se había colado por un pequeño hueco en el rodapié entre la lavadora y el lavaplatos que le daba acceso a un espacio bajo un falso suelo debajo del hueco para la basura, la madre que le parió.


una foto de eso hubiera sido legendaria no, lo siguiente....
Don_Boqueronnn escribió:Gato encontrado!!! Se había colado por un pequeño hueco en el rodapié entre la lavadora y el lavaplatos que le daba acceso a un espacio bajo un falso suelo debajo del hueco para la basura, la madre que le parió.

Bienvenido al maravilloso mundo de: ¿Donde te metiste gato condenado? yo con tres que tengo he vivido eso mucha veces XD
No habléis mucho de gatos, que Temina es capaz de comprarse uno. El más caro a ser posible XD
por cierto me acabo de dejar 120 dolares en esto para los problemas generados a partir de la ultima adopción...

Imagen
dshadow21 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Gato encontrado!!! Se había colado por un pequeño hueco en el rodapié entre la lavadora y el lavaplatos que le daba acceso a un espacio bajo un falso suelo debajo del hueco para la basura, la madre que le parió.

Bienvenido al maravilloso mundo de: ¿Donde te metiste gato condenado? yo con tres que tengo he vivido eso mucha veces XD

por cierto me acabo de dejar 120 dolares en esto para los problemas generados a partir de la ultima adopción...

Imagen


Típico tener que irte de viaje y tener que revolver toda la puta casa para localizar al gato... que suele estar dentro de un armario/cajón. No se como lo hacen los cabrones para meterse en ese tipo de situación. Es uno de sus dones, junto a llenar cualquier prenda de pelos en 5 minutos, tumbarse encima de ropa recien lavada y planchada, dormirse en tu regazo justo antes de que te entren ganas de orinar o, mi favorita, ser capaces de lamerse los genitales y el ano y luego lamerte a ti tan ricamente. [360º]

Y que conste que le tengo cariño al gato [+risas]
Mi Favorita sigue siendo maullar en todos los tonos posibles desde las 4 o 5 am para que las deje entrar al cuarto, tengo tres y no veas los conciertos que se pegan, cada una manejando una nota e intervalo distinto XD
Pues finalizado el Professor Layton vs Phoenix Wright, menudo juegazo, para mí de lo mejorcito de 3DS.
30 horazas me ha llevado acabarlo.

Bastante recomendado.
Preveo orgasmos masivos para los seguidores del manga de Naruto, yo no lo sigo pero ocasionalmente leo el manga para ver que nos depara en el anime...
Mañana me marcho al pueblo hasta el domingo pero he decidido adelantar el Hotel Dusk 215 y joooooooder [flipa] juegazo me ha tenido enganchado en el sofa 3 putas horas y cuando me ha dado por guardar la partida y mirar la hora eran las 9:30 y pienso OSTIA llevo 3 horas jugando y se me ha pasado la tarde volando.

[tadoramo] Que gran juego por dios [tadoramo]
alexoiter escribió:Mañana me marcho al pueblo hasta el domingo pero he decidido adelantar el Hotel Dusk 215 y joooooooder [flipa] juegazo me ha tenido enganchado en el sofa 3 putas horas y cuando me ha dado por guardar la partida y mirar la hora eran las 9:30 y pienso OSTIA llevo 3 horas jugando y se me ha pasado la tarde volando.

[tadoramo] Que gran juego por dios [tadoramo]

alguien sabe que tal la segunda parte?
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mañana me marcho al pueblo hasta el domingo pero he decidido adelantar el Hotel Dusk 215 y joooooooder [flipa] juegazo me ha tenido enganchado en el sofa 3 putas horas y cuando me ha dado por guardar la partida y mirar la hora eran las 9:30 y pienso OSTIA llevo 3 horas jugando y se me ha pasado la tarde volando.

[tadoramo] Que gran juego por dios [tadoramo]

alguien sabe que tal la segunda parte?


Last Window? ni idea pero pienso hacerme con el si es rollo este.
Nanco y Alex... :-|
Yo sólo os diré que, por sólo esas preguntas, no os merecéis, ¡pero que ni una pizca!, tener esos dos huevos que os cuelgan debajo del nardo :o :o :o :o .

¡Vais tarde y desfasados, cabrones!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿Habéis jugado a "Time Hollow"? Si me decís que no, yo mísmo desenvainaré mi espada para hacer una "tapa" (no creo que de para más entre lo que calzáis ambos [poraki] ) de criadíllas de gayers escabechadas :-| :-| :-| .
RuneSworD escribió:Nanco y Alex... :-|
Yo sólo os diré que, por sólo esas preguntas, no os merecéis, ¡pero que ni una pizca!, tener esos dos huevos que os cuelgan debajo del nardo :o :o :o :o .

¡Vais tarde, cabrones!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿Habéis jugado a "Time Hollow"? Si me decís que no, yo mísmo desenvainaré mi espada para hacer una tapa (no creo que de para más xD) de criadíllas de gayers escabechadas :-| :-| :-| .

time hollow es aquel que tienes un boli magico para viajar en el tiempo o algo asi? muy buena aventura si es ese
soukai escribió:
RuneSworD escribió:Nanco y Alex... :-|
Yo sólo os diré que, por sólo esas preguntas, no os merecéis, ¡pero que ni una pizca!, tener esos dos huevos que os cuelgan debajo del nardo :o :o :o :o .

¡Vais tarde, cabrones!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿Habéis jugado a "Time Hollow"? Si me decís que no, yo mísmo desenvainaré mi espada para hacer una tapa (no creo que de para más xD) de criadíllas de gayers escabechadas :-| :-| :-| .

time hollow es aquel que tienes un boli magico para viajar en el tiempo o algo asi? muy buena aventura si es ese

Hete aquí uno que, cuando muera, pasará antes por el Hall Of Fame del Valhalla [oki] .
Vale empiezo yo XD

NO

PD: Por cierto hotel dusk veo muchos por ebay, pero last window pocos y los que hay muy caros, tan raro es? si me quiero hacer con el...

Voy a poner un hilo en cv que lo compro al mejor postor :Ð
RuneSworD escribió:Nanco y Alex... :-|
Yo sólo os diré que, por sólo esas preguntas, no os merecéis, ¡pero que ni una pizca!, tener esos dos huevos que os cuelgan debajo del nardo :o :o :o :o .

¡Vais tarde y desfasados, cabrones!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿Habéis jugado a "Time Hollow"? Si me decís que no, yo mísmo desenvainaré mi espada para hacer una "tapa" (no creo que de para más entre lo que calzáis ambos [poraki] ) de criadíllas de gayers escabechadas :-| :-| :-| .


Yo me lo compré de 2ª mano porque estaba barato y me sorprendió, pero el Ghost Trick es mucho mejor XD
alexoiter escribió:Vale empiezo yo XD

NO

Muuuuu seguro lo afirmas salvaguardándote en la distancia... Porquue si te tuviese a mano ya serías un puto eunuco [poraki] [poraki] [poraki]

alexoiter escribió:PD: Por cierto hotel dusk veo muchos por ebay, pero last window pocos y los que hay muy caros, tan raro es? si me quiero hacer con el...

Voy a poner un hilo en cv que lo compro al mejor postor :Ð

Yo lo pillé en su día en vidaextra, y hace poco un colega lo pilló de segunda mano en un "cash & converter" por 8 pavos... No tengo constancia de que "Hotel Dusk" sea ningún juego "especial" de pillar, aunque pudiera darse el caso de que sí que sea uno de esos típicos juegos con unidades bastantes limitadas :-| . De todas formas, busca, porque encontrarás ;).

P.D: La DS tiene una cantidad de aventuras como "Hotel Dusk", "Last Window", "Time Hollow", "Unsolved Crimes", "Miami Crisis", "Mystery Detective", los "Phoenix Wright", los "Real Crimes", los "Profesor Layton", los "CSI", "Detective Conan", "Ghost Trick", "Another Time", los "Lost In Blue", "Again", los "Cate West", "Ankh"/"Broken Sword"/"Mystery Case File"/"Secret Files"/"Sherlock Holmes"/... (si es que no los has jugado en PC), que si te los has perdido, ¡¡es pa´mataaaaaarteeeee!! Imagen

P.D.2: Curiosamente, y a sabiendas de las urticarias cancerígenas que normalmente me suele producir Nintendo, la DS ha sido una de las consolas que mayor disfrute y satisfacción me ha dado... No tanto como la mujer, ¡pero casi! XD XD XD
El hotel dusk lo pille por 5,50€ en un cash hace poco pero claro, tiene la portada rasgada por un sitio y lo busco perfecto.

Joder Rune todos estos te has pasado?
alexoiter escribió:Joder Rune todos estos te has pasado?

Y más que no recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los RPGeses, los JRPGeses, los putos Marianicos y demás mierda, para los juarcores de palo [poraki] . Pero yo, que soy un puto fan de las aventuras gráficas, cuando descubrí el género este de la DS (novela gráfica o algo así lo llamaban), para mí fué un filón XD. No es que las pasara, ¡es que me las comía! No me separaba de mi DS ni para cagar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Espero que con la 3DS, y con el tiempo, los calzabotas estos retomen el tema y pueda llegar a decir que he superado la cantidad de buenas experiencias "aventureras" que pude degustar con su madre XD.

P.D: Un "Hotel Dusk" por 5,50€ es un chollazo como la copa de un pino. ¡Enhorabuena, tío! Chollazaco que te calzaste... ¡Ahí tus cojones, pishaaaaa! XD XD XD.

P.D.2: Por cierto... ¡Increíble! ¡Espectacular! ¡Impresionante! Y adorable y encantador a partes iguales.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Suerte que al final no he comprado en reventa entrada para la final, mis amigos han tenido más suerte que los que han entrado eran del Madrid. Golazo de Bale tengo que admitirlo, y que gusto da ir por Valencia y tomarte algo, y que 50 personas diferentes te llamen hijo de puta, aparte de uno que te haga la zancadilla y después te insulte por llevar una camiseta de otro equipo.

Hoy viendo las dos aficiones he visto que la del Madrid nada de consideración y la del Barcelona más medida cuando pasaban en oleadas y veían 4 gatos del Madrid.
Rune, mecagondios, no me digas que no has jugado a LA visual novel con mayúsculas de DS porque te arranco un huevo de un mordisco y me lo como crudo.
Quiero imprimir una imagenes tamaño poster para mi pared, pero quisiera hacerlo online enmarcadas/plastificadas

Algun sitio en el que lo hayais echo vosotros?


No homo
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mañana me marcho al pueblo hasta el domingo pero he decidido adelantar el Hotel Dusk 215 y joooooooder [flipa] juegazo me ha tenido enganchado en el sofa 3 putas horas y cuando me ha dado por guardar la partida y mirar la hora eran las 9:30 y pienso OSTIA llevo 3 horas jugando y se me ha pasado la tarde volando.

[tadoramo] Que gran juego por dios [tadoramo]

alguien sabe que tal la segunda parte?


A mí personalmente no me terminó de gustar mucho, me pareció peor. No sé si porque ya aborrecí la mecánica, ya que lo pillé muy seguido, pero me costó acabarlo.

El que me gustó bastante fue Time Hollow y por supuesto el grande de los grandes: Ghost trick XD
Joder con el Layton y Wright... Aparicio Augusto I [carcajad]
208522 respuestas