Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
PD: Como mola el Fear 2 [risita]


Llevo meses diciéndotelo.
Yendo contra mis principios, posteo en este hilo. Una aclaración más o menos larga así que la dejo en spoiler:

- ¿Me estáis diciendo que por tener gráficos feos es un mal juego? Por esa regla de 3, ¿una peli en blanco y negro o de mediados de siglo es mala? ¿Y un libro con las pastas rotas y las páginas amarillentas? ¿Y un vinilo del Revolver del '66? Vamos al absurdo: ¿rechazaríais un plato de la mejor comida por su presentación? ¿Nos dejamos de relacionar con los feos? Que nos suspendan un examen por tener letra fea, independientemente del contenido... (remarco, que todo se malinterpreta, ejemplos elevados al absurdo).


No sé a dónde vamos si ni siquiera respetamos las obras que nos precedieron y que nos configuran como somos a día de hoy. Eso no quiere decir tampoco que nos volvamos locos por la nostalgia. Por ejemplo: el Power Rangers de Megadrive es uno de mis juegos favoritos, pero es un juego del montón.

Ah, y otro pequeño inciso. Hay que saber distinguir lo que más nos gusta de lo que es mejor. A mi encanta HIM y no me gusta nada The Who. Pero soy plenamente consciente de que The Who es uno de los mejores grupos de la historia y que HIM hace música regulera.

Ejemplo videojueguil. A mi me encantaba el Smarties de PS2, pero era un truño in flames con poca aerodinámica cuya única utilidad potencial era cortador de pizza o plato de tiro.

No voy a contestar de nuevo a este respecto salvo que sea un caso muy excepcional.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:No voy a contestar de nuevo a este respecto salvo que sea un caso muy excepcional.[/spoiler]


Si te insulto, ¿respondes? XD
Hidalgo escribió:Yendo contra mis principios, posteo en este hilo. Una aclaración más o menos larga así que la dejo en spoiler:

- ¿Me estáis diciendo que por tener gráficos feos es un mal juego? Por esa regla de 3, ¿una peli en blanco y negro o de mediados de siglo es mala? ¿Y un libro con las pastas rotas y las páginas amarillentas? ¿Y un vinilo del Revolver del '66? Vamos al absurdo: ¿rechazaríais un plato de la mejor comida por su presentación? ¿Nos dejamos de relacionar con los feos? Que nos suspendan un examen por tener letra fea, independientemente del contenido... (remarco, que todo se malinterpreta, ejemplos elevados al absurdo).


No sé a dónde vamos si ni siquiera respetamos las obras que nos precedieron y que nos configuran como somos a día de hoy. Eso no quiere decir tampoco que nos volvamos locos por la nostalgia. Por ejemplo: el Power Rangers de Megadrive es uno de mis juegos favoritos, pero es un juego del montón.

Ah, y otro pequeño inciso. Hay que saber distinguir lo que más nos gusta de lo que es mejor. A mi encanta HIM y no me gusta nada The Who. Pero soy plenamente consciente de que The Who es uno de los mejores grupos de la historia y que HIM hace música regulera.

Ejemplo videojueguil. A mi me encantaba el Smarties de PS2, pero era un truño in flames con poca aerodinámica cuya única utilidad potencial era cortador de pizza o plato de tiro.

No voy a contestar de nuevo a este respecto salvo que sea un caso muy excepcional.


Creo q no has entendido nuestro razonamiento, así q lo dejamos aquí.
calita escribió:
neon_knight17 escribió:Yo hasta pondría Gran Turismo 5 también, porque en EOL hay gente que puede viajar al futuro y tiene copias finales del juego, o al menos eso parece leyendo algún post.


Vale, Gran Turismo 5 también es una mierda.

Porque hay un gif a cámara superlenta en el que el coche coge una curva a la izquierda y el conductor parece no mirar correctamente la trazada de la curva (Esto es un post real del hilo de GT5).

Por tanto, amplío:

calita escribió:Conclusiones de este hilo y el de "juegos de los que eras fan y ahora no":

Fallout 3 es una mierda
Uncharted 2 es una mierda
Resident Evil 5 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
God of War III es una mierda y tiene gráficos de PS2
Metal Gear Solid 4 es un mierda
Final Fantasy XIII es una mierda
Grand Theft Auto IV es una mierda
Gran Turismo 5 es una mierda


Joder, desempolvad una Master System, un Spectrum o una Atari 2600 y dejad de sufrir de una vez.

O todo tiempo pasado fue mejor (cosa que no me creo) o la gente tiene un paladar TAN exquisito que ya no distingue la mierda a dos palmos de su nariz (la feria de ARCO es un buen ejemplo de esto).


Te veo timorato. Esa lista es corta:

Resistance 2 es una mierda (no porque lo sea, sino porque los sibaritas advierten que el 1 era infinitamente mejor), Fear 2 es una mierda (idem), Modern Warfare 2 es una mierda (idem, y además los sibaritas te dirán que es mucho mejor SOCOM, pero no el último claro, el anterior).

Y así un largo etcétera...

Resumiendo, el único juego bueno de toda la puta historia de los videojuegos fue el Abu Simbel del Spectrum (que tuve por cierto, pero en Amstrad): http://www.youtube.com/watch?v=gF3R-eZnyaA. Desde ahí, cuesta abajo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no conocía este juego, no merezco vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GH5 pedido y con descuento de THEHUT! Tendre que practicar con el Metallica XD
Heavy Rain es una mierda.... porque si sale en un video de 7 minutos un protagonista aseándose, el resto del juego será así XD De pura lógica además.

Joder! Que bien lo pasateis anoche por aqui. Cuando he visto la de páginas que habia nuevas me he olido que había habido fiesta... :(

Un saludo.
Que significa "jur..." ?es que me suena al chiquito de la calzada,y lo pone el ferdopa siempre...
cassano escribió:Que significa "jur..." ?es que me suena al chiquito de la calzada,y lo pone el ferdopa siempre...


hilo_pregunta-para-ferdopa_1279894

hilo_jur_988937
Porque no dejáis ya lo de que si X juego es una mierda, y os arrodilláis ante los increíbles:

Hanna Montana The Movie
Damnation.

Estos dos destrozan a todos los demás ya via [poraki], para que negar la evidencia ¿verdad?
realmente madisson es un travelazo, y eso q se le ven las teticas ^^
monteraz escribió:Resumiendo, el único juego bueno de toda la puta historia de los videojuegos fue el Abu Simbel del Spectrum (que tuve por cierto, pero en Amstrad): http://www.youtube.com/watch?v=gF3R-eZnyaA. Desde ahí, cuesta abajo....


te equivocas.... el mejor era este...
http://www.youtube.com/watch?v=CYBhPjCoWLA

por favor remake ya!!!! [carcajad]

saludos
PaNeToiD escribió:
monteraz escribió:Resumiendo, el único juego bueno de toda la puta historia de los videojuegos fue el Abu Simbel del Spectrum (que tuve por cierto, pero en Amstrad): http://www.youtube.com/watch?v=gF3R-eZnyaA. Desde ahí, cuesta abajo....


te equivocas.... el mejor era este...
http://www.youtube.com/watch?v=CYBhPjCoWLA

por favor remake ya!!!! [carcajad]

saludos


Dios vaya par de juegazos
atheneo escribió:realmente madisson es un travelazo, y eso q se le ven las teticas ^^


La verdad es que no es NADA femenina.

PD: no teneis ni idea. Un autentico juegazo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=JwsuD3RP1SU

Pues no flipe yo con mi colega cuando se pillo la NES y este juego.
Joder que recuerdos el Kung Fu. Entre ese, el de Baseball y el de motos de la típica NES clónica, menudas horas me he pasado de enano pegado al televisor.
PaNeToiD escribió:
monteraz escribió:Resumiendo, el único juego bueno de toda la puta historia de los videojuegos fue el Abu Simbel del Spectrum (que tuve por cierto, pero en Amstrad): http://www.youtube.com/watch?v=gF3R-eZnyaA. Desde ahí, cuesta abajo....


te equivocas.... el mejor era este...
http://www.youtube.com/watch?v=CYBhPjCoWLA

por favor remake ya!!!! [carcajad]

saludos


La verdad que mejor no ver estos vídeos. En tus recuerdos son juegazos, pero al verlos te quedas un poco "vaya tela con lo que jugaba".

Lo realmente bueno de aquella época es que los FPS no se caían.
Buenas:
ANKuaK escribió:
Jack Grensleaves escribió:Psssss Alfon te digo un secreto?

Los dos Fallout de Interplay SE MEAN en esta tercera entrega de Bethesda.

Y si no eres capaz de verlo (a pesar de sus graficos reguleros del 97-98) entonces se demostrara que eres un snob engreido pero eso si, con un desparpajo para tu edad digno de encomio.... XD

"Buah, las sensaciones que despierta este juego no son comparables con ningún otro videojuego."

Madre mia lo que hay que leer.... :-|


¡Por fin alguien que ve la luz!

Fallout 3 es el demonio y sus creadores, Bethesda, deberían ser excomulgados y atados en palos en Golgota hasta que se disequen y los cuervos se coman sus ojos.

Edit: Ya puse las razones por las cuales Fallout 1 y 2 son Dios, y Fallout 3 es basura inmunda en otro post.

Yo me he pasado el Fallout 1, el Fallout 2 y el Fallout 3, y para mi los 3 son joyas.

Si no sois capaces de ver eso, y solo veis el Fallout 3 como una "mala imitacion" de los otros 2, creo que es que no os gustan los juegos actuales.

Y hoy en dia continuo jugando en el pc al Elite II y a juegos Roguelike, asi que a mi de graficos no me digais nada.

Por cierto, a mi Fallout 3 me ha trasmitido cosas que no me consiguieron trasmitir el 1 y el 2 (y al reves, claro esta). Si no estais de acuerdo con mi opinion, perfecto, es logico.

Pero si no la respetais lo que sois es unos idiotas.

Saludos.
Madre mía, que pesadetes algunos con lo de Fallout 3 es mierda, el uno y el dos son lo mejor. A ver, no niego que pueda ser la reostia en ciertos apartados, pero los dos apartados fundamentales que me gustan del Fallout es la inmersión y la ambientación, y con una vista cenital no me puedo sentir tan inmerso en el personaje como en una cámara en primera persona, así que esas decisiones que dije anteriormente no las podría sentir de la misma forma, sería como estar haciendo que él haga eso, no que yo lo estoy haciendo. Esa es la principal diferencia, prefiero hablar con una persona mirándole a la cara, que ver como un muñeco habla con esa persona a lo lejos. Es más al puro estilo gráfico, por no hablar de que no me gusta su control, y muchos de los apartados, aparte de que he escuchado que no tiene voces en español.

Es que todo lo que digo se resume en inmersión, simplemente, y no creo que sean comparables Fallout 3 de los anteriores en ese aspecto. Son juegos muy distintos en todos los aspectos. Ni siquiera me tomo Fallout 3 como una secuela, simplemente lo juego como juego, aparte de ser totalmente alternativa argumentalmente a los anteriores. Juego a ese, y ya está, no lo veo comparable a los anteriores Fallout ni de momento tengo interés en probarlos. Tendría interés en probar juegos de la compañía que creó Fallout 3, ya que fue el que me gustó, no los juegos de la compañía a quien pagó Bethesda para hacer su juego.
alfon1995 escribió:Madre mía, que pesadetes algunos con lo de Fallout 3 es mierda, el uno y el dos son lo mejor. A ver, no niego que pueda ser la reostia en ciertos apartados, pero los dos apartados fundamentales que me gustan del Fallout es la inmersión y la ambientación, y con una vista cenital no me puedo sentir tan inmerso en el personaje como en una cámara en primera persona, así que esas decisiones que dije anteriormente no las podría sentir de la misma forma, sería como estar haciendo que él haga eso, no que yo lo estoy haciendo. Esa es la principal diferencia, prefiero hablar con una persona mirándole a la cara, que ver como un muñeco habla con esa persona a lo lejos. Es más al puro estilo gráfico, por no hablar de que no me gusta su control, y muchos de los apartados, aparte de que he escuchado que no tiene voces en español.

Es que todo lo que digo se resume en inmersión, simplemente, y no creo que sean comparables Fallout 3 de los anteriores en ese aspecto. Son juegos muy distintos en todos los aspectos. Ni siquiera me tomo Fallout 3 como una secuela, simplemente lo juego como juego, aparte de ser totalmente alternativa argumentalmente a los anteriores. Juego a ese, y ya está, no lo veo comparable a los anteriores Fallout ni de momento tengo interés en probarlos. Tendría interés en probar juegos de la compañía que creó Fallout 3, ya que fue el que me gustó, no los juegos de la compañía a quien pagó Bethesda para hacer su juego.


A ver si se va a repetir lo de ayer...Este hilo está empezando a parecer la peli del Bill Murray "Atrapado en el tiempo"
Buenas:
Joselitator escribió:Lo realmente bueno de aquella época es que los FPS no se caían.

Pues mira por donde, viendo los videos de Amstrad (yo tenia un CPC 472), he visto un video del Double Dragon 2 en recreativa (que ha sido de los pocos juegos que me pase solo en recreativa con 5 pavos) y he recordado las pedazos de realentizaciones que tenia.

Por aquel entonces me ayudaban incluso, asi podia apuntar con el cuchillo, o dar la patada, o esquivar. Pero hoy en dia la ves y te parece muy extraño. al igual que los bugs de tirar a un tio por un lado de la pantalla donde, aun no habiendo precipicio alguno, moria de una extraña caida.

Hoy en dia nos cagamos en la puta madre de los desarrolladores por un poco de inestabilidad en el framerate, y nos desesperamos por un bug, e incluso nos jode que saquen un parche para corregirlos, criticandoles que en esta nueva era de consolas todo tiene arreglo en vez de hacer las cosas bien desde un principio.

Yo en amstrad y en pc me he tragado realentizaciones y bugs toda la vida, y no me he vuelto un idiota con ese tema.

Creo que la gente se queja por vicio y no reconocen el trabajo de los demas (ni del panadero, ni del taxista, ni del desarrollador de juegos).


Habra que ver como trabaja despues cada uno en su curro.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Joselitator escribió:Lo realmente bueno de aquella época es que los FPS no se caían.

Pues mira por donde, viendo los videos de Amstrad (yo tenia un CPC 472), he visto un video del Double Dragon 2 en recreativa (que ha sido de los pocos juegos que me pase solo en recreativa con 5 pavos) y he recordado las pedazos de realentizaciones que tenia.

Por aquel entonces me ayudaban incluso, asi podia apuntar con el cuchillo, o dar la patada, o esquivar. Pero hoy en dia la ves y te parece muy extraño. al igual que los bugs de tirar a un tio por un lado de la pantalla donde, aun no habiendo precipicio alguno, moria de una extraña caida.

Hoy en dia nos cagamos en la puta madre de los desarrolladores por un poco de inestabilidad en el framerate, y nos desesperamos por un bug, e incluso nos jode que saquen un parche para corregirlos, criticandoles que en esta nueva era de consolas todo tiene arreglo en vez de hacer las cosas bien desde un principio.

Yo en amstrad y en pc me he tragado realentizaciones y bugs toda la vida, y no me he vuelto un idiota con ese tema.

Creo que la gente se queja por vicio y no reconocen el trabajo de los demas (ni del panadero, ni del taxista, ni del desarrollador de juegos).


Habra que ver como trabaja despues cada uno en su curro.

Saludos.


Pues será que mi memoria falla. Sorry.
Buenas:
Joselitator escribió:Pues será que mi memoria falla. Sorry.

No se si recuerdas comparar el Amstrad con el Spectrum, por ejemplo.

El Amstrad solia tener muchos mejores graficos, gracias su versatilidad en modos de pantallas (tamaño y colores) y a su capacidad de poner 2 colores en cada celda, mientras que el spectrum solo podia poner 1 (y el fondo). En cambio, los juegos de Amstrad iban leeeeentos y los de Spectrum iban bastante mas sueltos.

Pero eso no hacia que disfrutases mas o menos.

Hoy en dia la gente crucifica un juego por cosas que para mi son "idioteces". Es decir, no son permisivos en absoluto.

Y un juego de PS3 puedo costar 60€ (tambien puedes pillarlo por 30€ tras unos meses, pero bueno), pero es que cada juego de Amstrad costaba 3.000 pesetas, y hablamos de mediados de los años 80.

Esa no es excusa creo yo.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.

Ojalá en alguna tienda pusieran en venta el tiempo para jugarlos.
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.

Ojalá en alguna tienda pusieran en venta el tiempo para jugarlos.



Te da tiempo a pasarte todo lo que compras?

MQC escribió:No se si recuerdas comparar el Amstrad con el Spectrum, por ejemplo.


De los gráficos mejores en Amstrad si me acuerdo. También que en Spectrum tenían más juegos. Pero poca cosa más, aparte de que me encantaban las portadas de los juegos de Dinamic (en especial la de Game Over).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joselitator escribió:
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.

Ojalá en alguna tienda pusieran en venta el tiempo para jugarlos.



Te da tiempo a pasarte todo lo que compras?


No.

Tengo 7 juegos precintados en casa.
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.

Ojalá en alguna tienda pusieran en venta el tiempo para jugarlos.

Han subido los precios en TheHut?

El Borderlands lo compré yo por 20 euros y poco más y ahora vale casi 28.

Que clase de política de precios siguen en estas tiendas?

Me parece un poco caro el pre-order por 40 pavos... veré si lo cazo baratito. Aunque si sale un ofertón como el de BioShock 2 en Zavvi no podré resistirlo.
MQC escribió:Buenas:
Joselitator escribió:Lo realmente bueno de aquella época es que los FPS no se caían.

Pues mira por donde, viendo los videos de Amstrad (yo tenia un CPC 472), he visto un video del Double Dragon 2 en recreativa (que ha sido de los pocos juegos que me pase solo en recreativa con 5 pavos) y he recordado las pedazos de realentizaciones que tenia.
Saludos.


Ilustremos para que los pollines estos vean que maquinones nos gastábamos los abueletes (de 30 años [+risas] ):

Imagen

Recuerdo las reuniones familiares con mi padre y mi hermano de una eternidad esperando a que el juego cargara, yo lo recuerdo como de media hora o así aunque quizás la memoria me engañe. Y ahora se quejan de los tiempos de carga! [+risas] Por cierto, sí, eso es una cassette, que era el blue ray de entons.

Acabo de recordar releyendo cosas que existía una estúpida rivalidad entre los users de spectrum y los de amstrad. Spectrum:

Imagen

Para que lo entendais, amstrad era la ps3 y spectrum la xbox XD

No sé que pasó con aquel cacharro. Supongo que se tiró. Si lo llego a saber la hubiera guardado.

Edito: Acabo de leer que Spectrum era de Amstrad. Pues ahora me parece más tonta la rivalidad XD
monteraz escribió:
.....




Yo me las veía cada tarde con el amstrad que has puesto en la foto. Aún debe estar en casa de mis padres, ya buscaré un día para ver si rula. Porque eso sí que me acuerdo (por lo menos en mi caso) que ni lueces amarillas ni historias raras. Ya le podías dar con el martillo que aquello seguía tirando.

Por cierto, esa cinta que sale encima de la mesa era una copia de seguridad, verdad?
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.


Sabes que te odio, ¿no?
Macrike escribió:
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.


Sabes que te odio, ¿no?

Encima nos lo restriega por toda la face.

Yo también me los pillaría todos o casi todos los que se pilla aquí Don Calita, pero tengo que controlar mis impulsos que me lo dijo el psicólogo.
Yo no tengo ni tiempo ni dinero para tanto juego, y aún tengo el Assassin´s 2 a medias.
Por tiempo bueno, siempre puedes tener X juegos guardados e ir jugándolos poco a poco que el juego no se va a caducar por tenerlo precintado X meses. El problema que tenemos la mayoría es el dinero XD
Yo en este mes y en marzo me pillaré tres juegos, como mucho cuatro.

La edición especial de Bioshock 2, la edición especial de Heavy Rain y la edición coleccionista de God of War III, y seguramente también me pille el Red Faction Guerrilla, que está tirado de precio.

Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.
alfon1995 escribió:Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.



Pero como vas a vender el uncharted 2 loco!!!!

Es broma, no quiero empezar otra vez el bucle, pero me ha hecho gracia esto.


Por cierto, chafardeadno la web del modern warfare 2, me he dado cuenta que las famosa escopetilla 1887 es la que llevaba terminator (en concreto sale en la imagen que tengo).
monteraz escribió:Para que lo entendais, amstrad era la ps3 y spectrum la xbox XD

No sé que pasó con aquel cacharro. Supongo que se tiró. Si lo llego a saber la hubiera guardado.

Edito: Acabo de leer que Spectrum era de Amstrad. Pues ahora me parece más tonta la rivalidad XD

Es que estás Kungfundiendo al Amstrad con el MSX, que por aquel entonces SI que era el rival del Amstrad/Spectrum, junto a los Commodore. La diferencia y motivo de rivalidad, sobre todo, es que el Spectrum era cerrado, mientras que MSX era licenciado a varios fabricantes (Canon, Philips, Sony). Dado que Konami era quien más apoyaba MSX, y que Sony tuvo su propio MSX, no sería descabellado decir que MSX era la PS3 de entonces.
Imagen

Por cierto, yo fui usuario (tardío) de Spectrum.
alfon1995 escribió:Yo en este mes y en marzo me pillaré tres juegos, como mucho cuatro.

La edición especial de Bioshock 2, la edición especial de Heavy Rain y la edición coleccionista de God of War III, y seguramente también me pille el Red Faction Guerrilla, que está tirado de precio.

Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.


Por la que nos iba a quedar que aguantar, yo también lo espero :-|
peluzza escribió:
monteraz escribió:Para que lo entendais, amstrad era la ps3 y spectrum la xbox XD

No sé que pasó con aquel cacharro. Supongo que se tiró. Si lo llego a saber la hubiera guardado.

Edito: Acabo de leer que Spectrum era de Amstrad. Pues ahora me parece más tonta la rivalidad XD

Es que estás Kungfundiendo al Amstrad con el MSX, que por aquel entonces SI que era el rival del Amstrad/Spectrum, junto a los Commodore. La diferencia y motivo de rivalidad, sobre todo, es que el Spectrum era cerrado, mientras que MSX era licenciado a varios fabricantes (Canon, Philips, Sony). Dado que Konami era quien más apoyaba MSX, y que Sony tuvo su propio MSX, no sería descabellado decir que MSX era la PS3 de entonces.
Imagen



Por cierto, yo fui usuario (tardío) de Spectrum.



Pues en mi pueblo era o Spectrum o Amstrad, de MSX pocos.

Eso sí, juegazos los de MSX, mi primo lo tenía y recuerdo buenos vicios al Salamander.
alfon1995 escribió:Yo en este mes y en marzo me pillaré tres juegos, como mucho cuatro.

La edición especial de Bioshock 2, la edición especial de Heavy Rain y la edición coleccionista de God of War III, y seguramente también me pille el Red Faction Guerrilla, que está tirado de precio.

Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.

Dí que sí macho.

Ni modestia ni leches [carcajad] .

'Nunca se es suficientemente rico ni se está suficientemente bien armado.'

Yo también me pillaré alguno que otro, pero de lanzamiento ninguno o casi ninguno. BioShock 2, Heavy Rain, GOW III, FFXIII, BBC2, RE 5 Gold Edition, DI, GTA DLC.

De ahí habrá que hacer algún descarte, seguro.
Q envidia el poder tener tiempo para disfrutar de todos esos juegos al mismo tiempo, q no es por dinero ehhhh  [poraki]
Vyk7oR escribió:
alfon1995 escribió:Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.

Dí que sí macho.

Ni modestia ni leches [carcajad] .

'Nunca se es suficientemente rico ni se está suficientemente bien armado.'

Yo también me pillaré alguno que otro, pero de lanzamiento ninguno o casi ninguno, salvo BFBC 2. BioShock 2, Heavy Rain, GOW III, FFXIII, BBC2, RE 5 Gold Edition, DI, GTA DLC.

De ahí habrá que hacer algún descarte, seguro.
Joselitator escribió:
Pues en mi pueblo era o Spectrum o Amstrad, de MSX pocos.

Eso sí, juegazos los de MSX, mi primo lo tenía y recuerdo buenos vicios al Salamander.


Esque entonces eres más viejo que yo [sonrisa]
En el 85 u 86 Amstrad compró Sinclair por 4 duros, y a partir de ahí se dejó de fabricar el Amstrad CPC.
¡Maldito!

Bueno si está en UK por debajo de 40€ lo pillo. Ése será el criterio a seguir para los demás; un ahorro del 50% mínimo.

Aunque si hay problemas con las localizaciones habrá que ver que hago... Bueno se me olvidaba también el GOW Collection, que lo pillaré aquí cuando salga. Igual que el 3.

Tú que te piensas pillar monteraz?
alfon1995 escribió:Yo en este mes y en marzo me pillaré tres juegos, como mucho cuatro.

Tengo dinero de sobra,...


Quien dijo crisis?
Macrike escribió:
calita escribió:Aprovechando el descuento de TheHut me he pillado también el Battlefield 2.

O sea 4 juegos en 4 días. Todos preorders.

Suma y sigue.


Sabes que te odio, ¿no?


Repito, yo también odio a Calita, es como una mezcla de admiración - odio. Por vuestra culpa mi futura esposa no hace nada más que reñirme, porque claro juego veo, juego quiero y viendoos a vosotros eso se acentúa.
Por cierto yo disfrute con la ATARI MILLLONES, el de las cintas nunca le hice caso, me lo había dado un compañero y me desesperaba los tiempos de carga XD .
De aquella se estaba mejor en la calle, jugando al furtbol o intentando imitar a OLANO o INDURAIN
Vyk7oR escribió:¡Maldito!

Bueno si está en UK por debajo de 40€ lo pillo. Ése será el criterio a seguir para los demás; un ahorro del 50% mínimo.

Aunque si hay problemas con las localizaciones habrá que ver que hago... Bueno se me olvidaba también el GOW Collection, que lo pillaré aquí cuando salga. Igual que el 3.

Tú que te piensas pillar monteraz?


Yo MW2 lo pillé por 44 en lanzamiento y no era la mejor oferta, seguro que BFBC está algo más barato.

Como dirian en Cordoba: puaaaaa, BFBC2 obviously, Alien vs Predator casi seguro, no me convence mucho la parte de alien y del predator (ya se que el jodido juego se llama aliens vs predator [+risas] ), GOW porque sino calita deja de hablarme (no me tira en principio, le noto que tiene poco argumento), Heavy Rain claro, Bioshock no me llama tampoco. Luego tengo pendiente de 2009 Batman AA y Red Faction G, más GH5, sacarme el platino de Uncharted, acabar dead space, completar los trofeos de BFBC1, probar en serio el SOCOM que lo tengo cogiendo polvo.... [buuuaaaa]

Que les hemos hecho para que nos jodan así en marzo!
alfon1995 escribió:Yo en este mes y en marzo me pillaré tres juegos, como mucho cuatro.

La edición especial de Bioshock 2, la edición especial de Heavy Rain y la edición coleccionista de God of War III, y seguramente también me pille el Red Faction Guerrilla, que está tirado de precio.

Tengo dinero de sobra, y como venderé mi querido Uncharted 2, no creo que me qude en números rojos, y merecerá la pena por tener tres, a priori, muy buenos juegos, aunque esperemos que no decepcione ninguno de los tres.


De sobra no tienes, si acaso suficiente pero de sobra no porq para no quedarte en numeros rojos tienes que vender un juego. Si acaso al que le sobra sera a tus padres :)

Un saludo
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:¡Maldito!

Bueno si está en UK por debajo de 40€ lo pillo. Ése será el criterio a seguir para los demás; un ahorro del 50% mínimo.

Aunque si hay problemas con las localizaciones habrá que ver que hago... Bueno se me olvidaba también el GOW Collection, que lo pillaré aquí cuando salga. Igual que el 3.

Tú que te piensas pillar monteraz?


Yo MW2 lo pillé por 44 en lanzamiento y no era la mejor oferta, seguro que BFBC está algo más barato.

Como dirian en Cordoba: puaaaaa, BFBC2 obviously, Alien vs Predator casi seguro, no me convence mucho la parte de alien y del predator (ya se que el jodido juego se llama aliens vs predator [+risas] ), GOW porque sino calita deja de hablarme (no me tira en principio, le noto que tiene poco argumento), Heavy Rain claro, Bioshock no me llama tampoco. Luego tengo pendiente de 2009 Batman AA y Red Faction G, más GH5, sacarme el platino de Uncharted, acabar dead space, completar los trofeos de BFBC1, probar en serio el SOCOM que lo tengo cogiendo polvo.... [buuuaaaa]

Que les hemos hecho para que nos jodan así en marzo!


Si le sacas el platino te vuelves mi idolo [tadoramo] , eso de conseguir todas las medallas...
peluzza escribió:
Joselitator escribió:
Pues en mi pueblo era o Spectrum o Amstrad, de MSX pocos.

Eso sí, juegazos los de MSX, mi primo lo tenía y recuerdo buenos vicios al Salamander.


Esque entonces eres más viejo que yo [sonrisa]
En el 85 u 86 Amstrad compró Sinclair por 4 duros, y a partir de ahí se dejó de fabricar el Amstrad CPC.


Tengo 30 y me pillé el Amstrad con 9 creo, en el 88. Cogería alguna remesa vieja :(

En cuanto a la discusión de aquí, mi problema es más el tiempo que el dinero. No es que me sobre las pelas, es que de tiempo voy pilladísimo. Tengo 2 hijas pequeñas y sólo puedo jugar una horilla al día como mucho (a veces dos seguidas), si no tengo mucho curro y la pariente me deja claro.
4722 respuestas