Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

cloud fantasy escribió:Vaya putada me acaba de pasar...

...se me ha jodido mi ps3 de 60 gb de las primeras...justo ahora que cumplia 3 años desde que la tenia..desde su dia de salida me ha aguantado la pobre [buuuaaaa] ahora me quedo sin ps3 con la avalancha de juegazos que llegan buff...yo que la estaba reservando sin darle apenas caña estos 2 ultimos meses(porque sabia que tarde o temprano pasaria) para lo que llega en febrero y marzo y hoy la enciendo para descargarme el final fantasy VIII de la store y pum,pantallazo,reinicio y luz amarilla seguida de luz parpadeante roja,asi tras 3 intentos...asique nada... :(

Haber si tengo suerte y puedo pillarme una slim baratita en este mes...


Lo siento tio. Se lo que es perder una fat. A mi me paso un dia antes de llegarme el FFXIII. A ver si pillas una oferta pronto [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya putada me acaba de pasar...

...se me ha jodido mi ps3 de 60 gb de las primeras...justo ahora que cumplia 3 años desde que la tenia..desde su dia de salida me ha aguantado la pobre [buuuaaaa] ahora me quedo sin ps3 con la avalancha de juegazos que llegan buff...yo que la estaba reservando sin darle apenas caña estos 2 ultimos meses(porque sabia que tarde o temprano pasaria) para lo que llega en febrero y marzo y hoy la enciendo para descargarme el final fantasy VIII de la store y pum,pantallazo,reinicio y luz amarilla seguida de luz parpadeante roja,asi tras 3 intentos...asique nada... :(

Haber si tengo suerte y puedo pillarme una slim baratita en este mes...


Lo siento tio. Se lo que es perder una fat. A mi me paso un dia antes de llegarme el FFXIII. A ver si pillas una oferta pronto [oki]


Qué hacéis cuando palma una PS3?

Le sacáis el disco duro para ponérselo a la nueva o cómo recuperáis vuestros datos instalados y partidas guardadas?
Hostia tio que putada. Esperemos que se te solucione pronto y no te puedas perder los juegazos que vienen. La mia es de 60Gb también y tiene 2 años justitos justitos, espero que no me empiece a fallar :(
forekandebisi escribió:

Lo siento tio. Se lo que es perder una fat. A mi me paso un dia antes de llegarme el FFXIII. A ver si pillas una oferta pronto [oki]


Gracias...me ha jodido mas porque es el modelo de 60 gb..y poder jugar a juegos de ps2 pero tarde o temprano tendria que pasar..la putada que ahora con heavy rain,final fantasy,bioshock y god of war a la vuelta de la esquina...me jode muchisimo...pero vamos,que intentaré pillarme como sea una slim...
calita escribió:
Qué hacéis cuando palma una PS3?

Le sacáis el disco duro para ponérselo a la nueva o cómo recuperáis vuestros datos instalados y partidas guardadas?


Al cambiar el HDD a una PS3 te pide formatearlo. Sin opciones, o lo formateas o sí.
Así que no sirve de nada rescatar el HDD de la PS3 muerta para usarlo en la nueva.

Pero no pasa nada.
Todos somos precavidos e inteligentes, de forma que de la misma manera que hacemos back-ups periódicos de nuestros PC's, lo hacemos también de nuestras PS3...

[+risas]

No, en serio. La única opción es hacer back-up's ántes de que muera, del disco completo. De no hacerlo así, algunos archivos de datos salvados no se copiarán por estar protegidos.
Otra forma es mediante la utilidad de transferencia de datos del FW 3.15, pero requiere que las dos PS3 estén vivas, claro.
Hay quien afirma que se "resucitan" mágicamente aplicando calor con un secador, durando lo suficiente para poder recuperar datos. Pero no sé qué veracidad concederle, if any.

Saludos.
calita escribió:
forekandebisi escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya putada me acaba de pasar...

...se me ha jodido mi ps3 de 60 gb de las primeras...justo ahora que cumplia 3 años desde que la tenia..desde su dia de salida me ha aguantado la pobre [buuuaaaa] ahora me quedo sin ps3 con la avalancha de juegazos que llegan buff...yo que la estaba reservando sin darle apenas caña estos 2 ultimos meses(porque sabia que tarde o temprano pasaria) para lo que llega en febrero y marzo y hoy la enciendo para descargarme el final fantasy VIII de la store y pum,pantallazo,reinicio y luz amarilla seguida de luz parpadeante roja,asi tras 3 intentos...asique nada... :(

Haber si tengo suerte y puedo pillarme una slim baratita en este mes...


Lo siento tio. Se lo que es perder una fat. A mi me paso un dia antes de llegarme el FFXIII. A ver si pillas una oferta pronto [oki]


Qué hacéis cuando palma una PS3?

Le sacáis el disco duro para ponérselo a la nueva o cómo recuperáis vuestros datos instalados y partidas guardadas?


No es tan facil. Yo intente eso cuando me pille la slim pero esta tiene la "peculiaridad" de que cada vez que metes un disco duro que no es el suyo te pide formatear. Que graciosa. Tuve que pasar los datos al disco duro de la slim mediante ethernet (con la ultima actualizacion se puede.) y una vez pasados los datos meto el disco antiguo en la slim, se formatea pero como ya estan pasados en el otro que lo meti en la fat pues no pasa nada. Y ya despues pues hacer el paso via ethernet.

Creo que fue asi.

Tuve la suerte de que fue solo el lector y la consola se encedia.
Como es que ultimament se petan tantas ps3??

por cierto, si salen las luces amarillas y esta en garantia, te la han de arreglar no?

es que me esta entrando el canguele [tomaaa] [tomaaa]
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:

Lo siento tio. Se lo que es perder una fat. A mi me paso un dia antes de llegarme el FFXIII. A ver si pillas una oferta pronto [oki]


Gracias...me ha jodido mas porque es el modelo de 60 gb..y poder jugar a juegos de ps2 pero tarde o temprano tendria que pasar..la putada que ahora con heavy rain,final fantasy,bioshock y god of war a la vuelta de la esquina...me jode muchisimo...pero vamos,que intentaré pillarme como sea una slim...


Con un poco de suerte puede ser la pasta terminca. Yo la intentaria llevar a una tienda donde arreglen consolas y a ver que te dicen.
A mi me paso en navidades, luz amarilla, de 60gb de las primeras, le pusieron pasta termica y va bien ;).
JackL escribió:
Con un poco de suerte puede ser la pasta terminca. Yo la intentaria llevar a una tienda donde arreglen consolas y a ver que te dicen.
A mi me paso en navidades, luz amarilla, de 60gb de las primeras, le pusieron pasta termica y va bien ;).


Gracias lo miraré en una tienda de confianza que arreglan consolas pero vamos,que veo que me la tendré que comer con patatas...
Os recomiendo que la envíes aquí.

http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1423

A mi me la han reparado en dos semanitas y mañana me llega. He escuchado que son de bastante confianza.
¿Tanto se estropean las de 60gb? Yo tengo una y desde hace una temporada hacia aquí me estoy acojonando de tanto leer en foros a gente que se le rompe.
Minipanzer escribió:¿Tanto se estropean las de 60gb? Yo tengo una y desde hace una temporada hacia aquí me estoy acojonando de tanto leer en foros a gente que se le rompe.


Hombre yo según tengo entendido las de 40Gb se joden más. Las de 60Gb van muy bien. Yo conozco a 4 personas con la de 40Gb (tendrá un año y pico cada una) y se les han jodido a 3 de ellos. Mi primo y yo tenemos la de 60Gb cada uno desde hace 2 años yo y desde hace 2 años y medio el y funcionando como el primer día ambas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Minipanzer escribió:¿Tanto se estropean las de 60gb? Yo tengo una y desde hace una temporada hacia aquí me estoy acojonando de tanto leer en foros a gente que se le rompe.


Hay un 20% de incidencias.
calita escribió:
Minipanzer escribió:¿Tanto se estropean las de 60gb? Yo tengo una y desde hace una temporada hacia aquí me estoy acojonando de tanto leer en foros a gente que se le rompe.


Hay un 20% de incidencias.


Yo pensaba que sería un porcentaje mayor viendo tanto caso por la red de redes [mad]
Yo intento no jugar demasiadas horas seguidas para no sobrecalentar la consola.
Las de 60 gb duran mucho,yo creo que de todos los modelos es la que mas dura,ya os digo que la compré el dia de salida de la ps3,el 23 de marzo de 2007 y justo hacia 3 años desde que la compré asique demasiado me ha durado,nunca hubiese pensado que me duraria tanto y menos aun viniendo de consolas como xbox360 que lo máximo que me han durado son 6 meses u 8...

Si me dicen al comprarla que me dura casi 3 años digo haber donde hay que firmar? XD
Yo intento no jugar para que no se me vayan los "hogos" un par de horitas y se apaga, si tengo ganas, otra vez despues de 30mins de descanso...

Ahora en examenes poco, vivo encerrado en la biblio [poraki]
cloud fantasy escribió:Las de 60 gb duran mucho,yo creo que de todos los modelos es la que mas dura,ya os digo que la compré el dia de salida de la ps3,el 23 de marzo de 2007 y justo hacia 3 años desde que la compré asique demasiado me ha durado,nunca hubiese pensado que me duraria tanto y menos aun viniendo de consolas como xbox360 que lo máximo que me han durado son 6 meses u 8...

Si me dicen al comprarla que me dura casi 3 años digo haber donde hay que firmar? XD

las de 60 gb empezaron a dar problemas pronto, las q menos problemas han dado proporcionalmente son las de 80 y 160 gb
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:¿de verdad nadie sabe si los micros del Disney Sing it valen para los Guitar Hero?

[decaio]
Pues yo quiero saber de gente que se aya comprado el micro de ps3 inalambrico oficial si les va bien y resulta una buena compra, por que la verdad lo encuentro un poco caro 30 y pico de €.
calita escribió:
calita escribió:¿de verdad nadie sabe si los micros del Disney Sing it valen para los Guitar Hero?

[decaio]


Ni idea calita, ni tengo el sing it ni ningun guitar hero/rock band [snif]
yo tengo la de 60 gb, de salida, horas y horas de juego, y como la seda oye.
calita escribió:
Qué hacéis cuando palma una PS3?

Le sacáis el disco duro para ponérselo a la nueva o cómo recuperáis vuestros datos instalados y partidas guardadas?


Pues se puede hacer lo que yo hice, la mia no petó del todo, solo hacia un ruido infernal tipo avion y algun fallo grafico, pillé otra Ps3 y al ir a hacer un backup del disco duro lo formateé sin querer, conclusion, 60 juegos nuevitos desde cero xDDD

Y aparte de eso, no se si habrá alguna posibilidad de salvar partidas enchufando el disco duro de la Ps3 a un Pc en una caja de estas de disco duro externo, imagino que te pedirá formatear igualmente al ser un sistema diferente, o yo que se.
oye el killzone 2 no os parece demasiado corto?
LLevo jugando 2 horas y ya voy por la mitad :(!
xigorz escribió:oye el killzone 2 no os parece demasiado corto?
LLevo jugando 2 horas y ya voy por la mitad :(!

Corto y soso a pesar de esos pedazo de gráficos. De los pocos juegos que tengo que en cuanto me lo acabé no quise saber nada más de él. Por todo en general y en especial porque...
todavía tengo pesadillas con la biblioteca del final y el dichoso Radec

Si lo llego a saber se queda en la estantería de la tienda :-P
Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?

Pues si la verdad el multi del BC2 me llama bastante pero si el modo campaña es un churro no se yo :-?
Oye chicos una duda,como os comenté ayer petó mi ps3 bien,pues el caso esque tengo metido dentro el fifa 10 y no lo escupe :O lo he intentado 3 veces y nada,no sale nada ni tan siquiera lo intenta,entonces que pasa tengo que ponerme a desmontarla entera para sacarlo? [mad]

PD:Ya doy por perdidas mis partidas de resident evil 5,assasind creed II y todas las que tienen el anticopia... :( vaya putada la mierda del sistema anticopia... [enfado1]
cloud fantasy escribió:Oye chicos una duda,como os comenté ayer petó mi ps3 bien,pues el caso esque tengo metido dentro el fifa 10 y no lo escupe :O lo he intentado 3 veces y nada,no sale nada ni tan siquiera lo intenta,entonces que pasa tengo que ponerme a desmontarla entera para sacarlo? [mad]

PD:Ya doy por perdidas mis partidas de resident evil 5,assasind creed II y todas las que tienen el anticopia... :( vaya putada la mierda del sistema anticopia... [enfado1]


Pfff,creo que habia algun metodo pero no estoy seguro,de todas formas,si cuando llamesal sat lo comentas y cuando hagas el envio metes una nota en el paquete y no creo que tengas problema en que te lo devuelvan.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Oye chicos una duda,como os comenté ayer petó mi ps3 bien,pues el caso esque tengo metido dentro el fifa 10 y no lo escupe :O lo he intentado 3 veces y nada,no sale nada ni tan siquiera lo intenta,entonces que pasa tengo que ponerme a desmontarla entera para sacarlo? [mad]

PD:Ya doy por perdidas mis partidas de resident evil 5,assasind creed II y todas las que tienen el anticopia... :( vaya putada la mierda del sistema anticopia... [enfado1]


Pfff,creo que habia algun metodo pero no estoy seguro,de todas formas,si cuando llamesal sat lo comentas y cuando hagas el envio metes una nota en el paquete y no creo que tengas problema en que te lo devuelvan.


Esque ya no tengo garantia,es el problema que ya no puedo hacer nada con ella,es la ps3 fat de 60 gb del dia de salida,osea hace 3 años justo ahora en marzo que la tenia...asique me tocará desmontarla me imagino...aunque bueno primero probaré a llevarla a algun sitio a arreglarla pero de verdad nadie sabe como sacar el disco despues del problema de luz amarilla?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Oye chicos una duda,como os comenté ayer petó mi ps3 bien,pues el caso esque tengo metido dentro el fifa 10 y no lo escupe :O lo he intentado 3 veces y nada,no sale nada ni tan siquiera lo intenta,entonces que pasa tengo que ponerme a desmontarla entera para sacarlo? [mad]

PD:Ya doy por perdidas mis partidas de resident evil 5,assasind creed II y todas las que tienen el anticopia... :( vaya putada la mierda del sistema anticopia... [enfado1]


Si la consola al menos se enciende, puedes transferir las partidas que incluso tengan sistema de anticopia.
Gracias calita,intentaré transferirlas porque seria una putada perder sobre todo la de ACII que estaba consiguiendo las plumas y me faltaban menos de la mitad :-|

Haber si alguien me ayuda con lo del disco...
Prueba con el metodo del secador de pelo para que se te encienda y en ultimo caso a poner a tope los ventiladores que dicen (a veces) eyectan el disco pa fuera....otra cosa no se.

Mis condolencias por cierto tio, putada lo que te ha pasado justo ahora ademas. [snif]

PD Que vicio la demo MP del Battlefield BC2 hasta las tantas con eolianos ayer y al maximo ya de lo que permite la demo con toas las armas desbloqueadas. [looco]

Y aun quiero seguir....va a ser mitico lo de este juego. :p
Puedes hacer un backup completo del HDD y pasarlo a un pendrive o algun HDD externo que tengas.
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?

This man speaks the fuckin' truth.
Gracias a los 2,haré lo de el backup primero de todo lo del HDD y despues intentaré sacar el disco como sea sin tener que llegar al punto de desmontarla...pero es una putada lo de que no expulse el disco,encima el fifa 10 [+risas]

Pues si,me ha pasado en el peor momento,porque tenia el dinero preparado para comprarme bioshock 2 heavy rain,god of war 3 y final fantasy y ahora ese dinero desgraciadamente tendré que guardarlo y ahorrar un poco mas para una slim y mas adelante pillarme esos juegos...pero si antes le digo a mi novia que no la voy a casi tocar para que me aguantase para febrero y marzo antes va y se me jode enserio esque es una putada en toda regla [+risas]

En fin ya os comentaré como he conseguido sacar el disco... [qmparto]
cloud fantasy escribió:Gracias a los 2,haré lo de el backup primero de todo lo del HDD y despues intentaré sacar el disco como sea sin tener que llegar al punto de desmontarla...pero es una putada lo de que no expulse el disco,encima el fifa 10 [+risas]

Pues si,me ha pasado en el peor momento,porque tenia el dinero preparado para comprarme bioshock 2 heavy rain,god of war 3 y final fantasy y ahora ese dinero desgraciadamente tendré que guardarlo y ahorrar un poco mas para una slim y mas adelante pillarme esos juegos...pero si antes le digo a mi novia que no la voy a casi tocar para que me aguantase para febrero y marzo antes va y se me jode enserio esque es una putada en toda regla [+risas]

En fin ya os comentaré como he conseguido sacar el disco... [qmparto]


Si no tienes intencion de arreglarla y quieres sacar el disco,lo mismo al desmontarla hay posibilidades de sacarlo,de todas formas,por 180 leurus en el sat tienes una nueva y te sacan el disco y tó
flipe escribió:
Si no tienes intencion de arreglarla y quieres sacar el disco,lo mismo al desmontarla hay posibilidades de sacarlo,de todas formas,por 180 leurus en el sat tienes una nueva y te sacan el disco y tó


De verdad te envian una nueva dando 180€? o es una reparada que tengan por alli?que no me fio...que luego pasa como en el sat de microsoft que envias la consola y te la devuelven peor que antes XD

Lo de desmontarla es una opción que dejo para lo ultimo,si veo que no tiene arreglo la consola o no puedo sacarlo de ninguna forma posible pues no me quedará mas cojones que intentar desmontarla y dar con el disco..
Joer! La verdad es que da miedo cuando lees estas cosas. Parece que a todo el mundo se le destruye. Aunque también es comprensible ya que a quien no se le rompe no se va a dedicar a proclamarlo por los foros XD

A mi la verdad es que siempre me ha ido perfe. Tengo la de 60Gb, de junio, 3 meses después del lanzamiento, y lo único es que a veces, parece que cuando meto un DVD de 7 Vidas por ejemplo, le cuesta tragarlo y hay que empujarle un poco. Pero vamos, nada más.
Ah! Y se me colgaba en el Home, cuando el fallo ese que había que reinstalarlo. Pero nunca más me ha dado un cuelgue, mal ruido, ni nada.
Mi fat de 60 Gb me petó con un disco dentro (la luz amarilla del demonio) y lo que hice fue desmontarla para sacarlo, claro que yo ya no tenía intención de enviarla al SAT por eso mismo, porque no fío de que luego te envíen una que esté peor. Para eso me pille una slim de 250Gb tras volver a pasar por caja claro.

La verdad es que estoy bastante descontento con la bajisima calidad de las consolas que salieron en esta generación en las 3 compañías.
ludop escribió:Mi fat de 60 Gb me petó con un disco dentro (la luz amarilla del demonio) y lo que hice fue desmontarla para sacarlo, claro que yo ya no tenía intención de enviarla al SAT por eso mismo, porque no fío de que luego te envíen una que esté peor. Para eso me pille una slim de 250Gb tras volver a pasar por caja claro.

La verdad es que estoy bastante descontento con la bajisima calidad de las consolas que salieron en esta generación en las 3 compañías.


Claro,es justo lo que tengo pensado hacer yo,pasarme a una slim de 250 Gb porque paso que me envien una peor pagando 180€ para eso pongo mas y me pillo una nueva y el triple de capacidad que la de 60 gb tenia que estar borrando cada 2x3 cosas del HDD

Una pregunta,te costó mucho desmontarla?y es fácil sacar el disco?
William Blake escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?

This man speaks the fuckin' truth.


Estoy de acuerdo, pero la verdad, si te compras un BF o un CoD, es para el online, o al menos en un 90%.
neon_knight17 escribió:
William Blake escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?

This man speaks the fuckin' truth.


Estoy de acuerdo, pero la verdad, si te compras un BF o un CoD, es para el online, o al menos en un 90%.


Pero hay gente que tambien le interesa mas el modo campaña y el online lo ven como algo secundario. Ya se que la mayoria se hincha a jugar online pero deberian pensar un poco en los demas.
Jolap:
Este tema es escamoso, o te ponen algo del modo campaña o te ponen el modo multijugador, no se, a mi entender ambas cosas son conflictivas, pero no solo porque el juego unos vayan a jugar 99% online o lo que sea, sino porque a mi me interesa el guion de un juego y bueno, los modos multijugador como que suelen carecer de dicho factor.
nacho0504 escribió:
calita escribió:Si la consola al menos se enciende, puedes transferir las partidas que incluso tengan sistema de anticopia.



Como se hacen copias de las partidas guardadas? ultimamente la estoy quemando demasiado mi play y no me extrañaria que petara visto lo visto...

En caso de que se rompiera y tuviera que reinstalar mis partidas guardas en una nueva play, estas partidas seguirian siendo validas para conseguir los trofeos?

Hay partidas que están protegidas las cuales no se pueden copiar a un pendrive o similar pero si tu consola funciona aunque esté estropeado el lector y tienes o te compras otra ps3, estas partidas se pueden pasar de un sistema a otro mediante una herramienta del firmware 3.15.
Yo creo que si pero a mi me paso algo curioso con el katamari ya me volvio a salir trofeos ya conseguidos y menos mal que eran pocos.
Un saludo.
Me acabo de pasar el Fear 2 y me he quedado [flipa] con el final XD

He ido a probar el online y.. sopresa, ni un solo servidor. Pues ya me puedo despedir del juego.

Ahora quiero sacarme los trofeos online del Dirt 2 que solo me faltan esos para el platino.
cloud fantasy escribió:
De verdad te envian una nueva dando 180€? o es una reparada que tengan por alli?que no me fio...que luego pasa como en el sat de microsoft que envias la consola y te la devuelven peor que antes XD

Lo de desmontarla es una opción que dejo para lo ultimo,si veo que no tiene arreglo la consola o no puedo sacarlo de ninguna forma posible pues no me quedará mas cojones que intentar desmontarla y dar con el disco..


A mi me dijeron que era una nueva del mismo modelo y un año de garantia, puede merecer la pena, no me gusto que por ejemplo en Game por 200 euros tienes una de segunda con un año de garantia tambien y seguia manteniendo mi consola estropeada, en el SAT no, entregas la tuya mas 180 y te dan una nueva.

nacho0504 escribió:
calita escribió:Si la consola al menos se enciende, puedes transferir las partidas que incluso tengan sistema de anticopia.



Como se hacen copias de las partidas guardadas? ultimamente la estoy quemando demasiado mi play y no me extrañaria que petara visto lo visto...

En caso de que se rompiera y tuviera que reinstalar mis partidas guardas en una nueva play, estas partidas seguirian siendo validas para conseguir los trofeos?


Puedes hacer un backup del disco duro completo, asi podrás salvar las partidas que tengan anticopy.
forekandebisi escribió:
neon_knight17 escribió:
William Blake escribió:This man speaks the fuckin' truth.


Estoy de acuerdo, pero la verdad, si te compras un BF o un CoD, es para el online, o al menos en un 90%.


Pero hay gente que tambien le interesa mas el modo campaña y el online lo ven como algo secundario. Ya se que la mayoria se hincha a jugar online pero deberian pensar un poco en los demas.


Yo mismo he renegado de los juegos que tienen online porque sí, simplemente para intentar ser una extensión de la corta campaña o tapar las carencias de la misma. Me reventaría que Bioshock por ejemplo por culpa del online tenga un modo historia más corto y flojo que el del primero, pero aunque con la campaña del Modern Warfare 2 me lo pasé en grande (Además que le saqué los 1000g y estoy de camino de sacarle el platino también) con lo que amortizas el juego es con el online.

La campaña es VITAL en un juego, pero seamos sinceros, en esta gen va a vender mucho más un online bestial que una campaña memorable, otra cosa es que sea mejor una cosa que otra.
Pues es una pena, la verdad.
neon_knight17 escribió:
, pero aunque con la campaña del Modern Warfare 2 me lo pasé en grande (Además que le saqué los 1000g y estoy de camino de sacarle el platino también)



Te lo has crujido en las dos consolas?
4722 respuestas