Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Marzo se ha convertido en lo que es la temporada Noviembre - Diciembre; el mes del dolor.

Marzo de Sangre.

Yo cuento los gastos en videojuegos hasta Semana Santa, ahí volveré a currar y las cuentas empiezan otra vez de 0.

Por cierto, sabeis alguna pagina buena en la que mirar los lanzamientos de PS3?
Vyk7oR escribió:Marzo se ha convertido en lo que es la temporada Noviembre - Diciembre; el mes del dolor.

Marzo de Sangre.

Yo cuento los gastos en videojuegos hasta Semana Santa, ahí volveré a currar y las cuentas empiezan otra vez de 0.

Por cierto, sabeis alguna pagina buena en la que mirar los lanzamientos de PS3?


EOL hijo mio XD
Joselitator escribió:
peluzza escribió:
Joselitator escribió:
Pues en mi pueblo era o Spectrum o Amstrad, de MSX pocos.

Eso sí, juegazos los de MSX, mi primo lo tenía y recuerdo buenos vicios al Salamander.


Esque entonces eres más viejo que yo [sonrisa]
En el 85 u 86 Amstrad compró Sinclair por 4 duros, y a partir de ahí se dejó de fabricar el Amstrad CPC.


Tengo 30 y me pillé el Amstrad con 9 creo, en el 88. Cogería alguna remesa vieja :(

En cuanto a la discusión de aquí, mi problema es más el tiempo que el dinero. No es que me sobre las pelas, es que de tiempo voy pilladísimo. Tengo 2 hijas pequeñas y sólo puedo jugar una horilla al día como mucho (a veces dos seguidas), si no tengo mucho curro y la pariente me deja claro.


Yo aún recuerdo mi época MSX y me dan hasta ganas de llorar y todo xD. Que grandes tardes pasaba con el Antartic Adventure, Batman y Knightmare [tadoramo]
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Marzo se ha convertido en lo que es la temporada Noviembre - Diciembre; el mes del dolor.

Marzo de Sangre.

Yo cuento los gastos en videojuegos hasta Semana Santa, ahí volveré a currar y las cuentas empiezan otra vez de 0.

Por cierto, sabeis alguna pagina buena en la que mirar los lanzamientos de PS3?


EOL hijo mio XD

Digo en plan tablita con sus fechas y organizado para de un vistazo echar cuentas.
Vyk7oR escribió:Por cierto, sabeis alguna pagina buena en la que mirar los lanzamientos de PS3?


Obviamente EOL.

hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-01-12-09-ffxiii-con-fecha_1189451

Pero si quieres algo más pro, prueba con estos dos.

http://www.gamesindustry.biz/resources/ ... s/ps3/2010
http://www.mcvuk.com/retail-biz/release ... s3#listing
Rallu escribió:
monteraz escribió:
Yo MW2 lo pillé por 44 en lanzamiento y no era la mejor oferta, seguro que BFBC está algo más barato.

Luego tengo pendiente de 2009 Batman AA y Red Faction G, más GH5, sacarme el platino de Uncharted, acabar dead space, completar los trofeos de BFBC1, probar en serio el SOCOM que lo tengo cogiendo polvo.... [buuuaaaa]

Que les hemos hecho para que nos jodan así en marzo!


Si le sacas el platino te vuelves mi idolo [tadoramo] , eso de conseguir todas las medallas...


Que va tio, por eso he dicho "completar". Para sacar el platino de BF hay que ser un semidios. Me conformo con algunos que me dejé en la campaña y los 2 faciles que me quedan del online, el de 10002 muertes imposible ya y el de las medallas requeteimposible. Con llegar al 80% me daría por satisfecho (ahora tengo el 61%).

El único BF que tengo al 100% es el 1943 XD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, sabeis alguna pagina buena en la que mirar los lanzamientos de PS3?



Pero si quieres algo más pro, prueba con estos dos.

http://www.gamesindustry.biz/resources/ ... s/ps3/2010

Has dado en el clavo. Es justo lo que necesitaba.

El hilo de lanzamientos de EOL, está demasiado desestructurado para mi gusto.

Ya he contado más o menos los juegos que me voy a pillar o pienso pillar hasta Semana Santa; 6.
Joselitator escribió:
Tengo 30 y me pillé el Amstrad con 9 creo, en el 88. Cogería alguna remesa vieja :(

En cuanto a la discusión de aquí, mi problema es más el tiempo que el dinero. No es que me sobre las pelas, es que de tiempo voy pilladísimo. Tengo 2 hijas pequeñas y sólo puedo jugar una horilla al día como mucho (a veces dos seguidas), si no tengo mucho curro y la pariente me deja claro.


Como dijo Chris Griffin, "Sal de mi cabeza!!!" yo tengo 30, y con 8 años heredé de un primo el Spectrum +3 como el de la foto de monteraz. Y si, mi parienta odia la PS3 también.
Joder! Que gratos recuerdos me estais trayendo con la conversación!! :D

Yo empecé a aprender informática con 8 años. Me encantó desde pequeño y me apunté a clases particulares. Los primeros ordenadores que teniamos en el primer año eran unos Amstrad con los que aprendiamos Basic. Fue mi primer contacto con un ordenador. Gracias a esto ahora tengo un buen curro.

Y mi primer contacto al mundo videojueguil fue con la Atari2600. Que aun tengo y la quiero vender para sacar trastos (mi novia, que se ha venido a vivir conmigo, tiene algo que ver XD ). Lo que no se es cuanto me darán aproximadamente por ella; ya lo averiguaré. Aún recuerdo que tenía los juegos grabados en la memoria, y algunos eran iguales pero cambiando la paleta de colores XD Que tiempos!
jamendoza escribió:Joder! Que gratos recuerdos me estais trayendo con la conversación!! :D

Yo empecé a aprender informática con 8 años. Me encantó desde pequeño y me apunté a clases particulares. Los primeros ordenadores que teniamos en el primer año eran unos Amstrad con los que aprendiamos Basic. Fue mi primer contacto con un ordenador. Gracias a esto ahora tengo un buen curro.

Y mi primer contacto al mundo videojueguil fue con la Atari2600. Que aun tengo y la quiero vender para sacar trastos (mi novia, que se ha venido a vivir conmigo, tiene algo que ver XD ). Lo que no se es cuanto me darán aproximadamente por ella; ya lo averiguaré. Aún recuerdo que tenía los juegos grabados en la memoria, y algunos eran iguales pero cambiando la paleta de colores XD Que tiempos!


Yo mi primera experiencia videojuegil con colegas que recuerdo nítidamente fue en 7º u 8º de EGB, era un juego sobre la peli Aracnofobia, debía de ser en un 386 o un 486, y era en los discos aquellos enormes como de papel, de 33 y un cuarto o algo así [+risas] Recuerdo quedar por las tardes después de jugar al futbol para ir a su casa a jugar, y nos acojonábamos con el juego! [qmparto]
monteraz escribió:
jamendoza escribió:Joder! Que gratos recuerdos me estais trayendo con la conversación!! :D

Yo empecé a aprender informática con 8 años. Me encantó desde pequeño y me apunté a clases particulares. Los primeros ordenadores que teniamos en el primer año eran unos Amstrad con los que aprendiamos Basic. Fue mi primer contacto con un ordenador. Gracias a esto ahora tengo un buen curro.

Y mi primer contacto al mundo videojueguil fue con la Atari2600. Que aun tengo y la quiero vender para sacar trastos (mi novia, que se ha venido a vivir conmigo, tiene algo que ver XD ). Lo que no se es cuanto me darán aproximadamente por ella; ya lo averiguaré. Aún recuerdo que tenía los juegos grabados en la memoria, y algunos eran iguales pero cambiando la paleta de colores XD Que tiempos!


Yo mi primera experiencia videojuegil con colegas que recuerdo nítidamente fue en 7º u 8º de EGB, era un juego sobre la peli Aracnofobia, debía de ser en un 386 o un 486, y era en los discos aquellos enormes como de papel, de 33 y un cuarto o algo así [+risas] Recuerdo quedar por las tardes después de jugar al futbol para ir a su casa a jugar, y nos acojonábamos con el juego! [qmparto]


Es verdad, ya no em acordaba de los discos de 5 1/4 :)
A ver cuantos sueltan la lagrimita y lo reconocen. Este es mi primer contacto con un juego:
Imagen

Qué juego era? ver spoiler
PHANTOMAS (producto nacional)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iK8XF2wbJko
El mío fue éste.
FRED

Guardan cierto parecido verdad? :p

Imagen
VanBuuren escribió:....



No me acuerdo con qué juego empecé e iba a buscar alguna imagen del robocop o el rambo III que es lo que me suena.

Pero he pensado, como empiece a poner imágenes, la peña se va a pensar que el foro es de los nokia 3310.
siento ser un poco más joven que vosotros...pero quiero poner mi primer juego también :D.
Imagen

sí, amigos...el
Imagen


de
Imagen

perdón por tanta foto....recuerdo que poca gente tenía la master system I como yo xD...3 añitos tenía.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues ya no me tengo que descargar ninguna demo mañana.

Qué suerte! Más espacio en el disco duro.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mi primer juego fue Alex Kidd el que venia integrado con la Master System, y era un juegazo, Alguien se apunta mañana por la noche para hechar un rato en borderlands?
Que ganas de que sea mañana para descargar el FF VIII, le tengo unas ganas a ese juego impresionantes [sonrisa]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Mi primer juego fue Alex Kidd el que venia integrado con la Master System, y era un juegazo, Alguien se apunta mañana por la noche para hechar un rato en borderlands?


Mañana por la noche estará la gente a saco con las demos del Heavy Rain, Aliens y Battlefield.....
esfinje escribió:Que ganas de que sea mañana para descargar el FF VIII, le tengo unas ganas a ese juego impresionantes [sonrisa]

salu2


No me acuerdo en que hilo lo dije, pero me dejo mi novia la semana pasada el juego original platinum y lo estoy gozando, menudo vicio llevo. Si alguien está dudando en comprarlo por si se le verá mal aquí colgué imágenes:

hilo_ffviii-el-4-de-febrero-en-al-store_1369275
calita escribió:Bueno, pues ya no me tengo que descargar ninguna demo mañana.

Qué suerte! Más espacio en el disco duro.


No te la descargas porque no te sale de las pelotas, no vengas aquí a lloriquear.

La master system fue mi primera consola de verdad, ver esos cartuchos es como la madalena de Proust.
Pues mi primer juego de "consola" fue esta maravilla, que me sigo pasando aun de vez en cuando
Imagen
Derhelm escribió:Pues mi primer juego de "consola" fue esta maravilla, que me sigo pasando aun de vez en cuando
Imagen


yo también lo juego de vez en cuando :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Bueno, pues ya no me tengo que descargar ninguna demo mañana.

Qué suerte! Más espacio en el disco duro.


No te la descargas porque no te sale de las pelotas, no vengas aquí a lloriquear.



No me digas lo que tengo que hacer sin argumentar.

Argumenta, argumenta!!!!!!!
Aquí está el culpable de mi inicio en los videojuegos...
Año 1987, plataforma Amstrad CPC6128:

Imagen

Quién no lo va a reconocer?, este es demasiado popular [+risas]

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:Bueno, pues ya no me tengo que descargar ninguna demo mañana.

Qué suerte! Más espacio en el disco duro.


No te la descargas porque no te sale de las pelotas, no vengas aquí a lloriquear.



No me digas lo que tengo que hacer sin argumentar.

Argumenta, argumenta!!!!!!!


calita lo hace para hacerse el interesante y hacer parecer que ya tiene las demos de mañana XD. calita te parece buen argumento?.

PD: Evidentemente no pienso eso
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:Bueno, pues ya no me tengo que descargar ninguna demo mañana.

Qué suerte! Más espacio en el disco duro.


No te la descargas porque no te sale de las pelotas, no vengas aquí a lloriquear.



No me digas lo que tengo que hacer sin argumentar.

Argumenta, argumenta!!!!!!!


Como te plantes el 2 de marzo en BF si haber pegado un tiro no te diré lo que Will Smith al otro negro de bad boys, siento haberte perforado el culo tio....
Mi primera consola fue la nintendo falsa. Era mas pequeña que la original y los mandos eran negros con los botones azules rojos y amarillos. Una cutreria, vamos. Llevaba un huevo de juegos dentro y repetidos todos. Ponia 400 juegos en 1 pero en realidad no habia mas de 20.

Los que mas recuerdo son el Contra que era acojonante, el Mario como no y el Arkanoid que tras pasar varios niveles la dificultad era desquiciante.

Al final se me acabo quemando, alguien que no recuerdo la arreglo y la volvi a quemar. Fin XD

Pero esos no fueron los primeros juegos a los que jugue. Un vecino tenia una maquina de esas de cassette, no sabria deciros cual era pero tenia el del pinguino, uno que salian unos bichos con formas distintas que recuerdo que me encantaba, era tipo bomberman...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:
No te la descargas porque no te sale de las pelotas, no vengas aquí a lloriquear.



No me digas lo que tengo que hacer sin argumentar.

Argumenta, argumenta!!!!!!!


calita lo hace para hacerse el interesante y hacer parecer que ya tiene las demos de mañana XD. calita te parece buen argumento?.

PD: Evidentemente no pienso eso


Nooooooooooooopppp

No tengo las demos. Pero como en estos días he hecho los preorders de los juegos con demo mañana, pues ya no las descargo.
forekandebisi escribió:Mi primera consola fue la nintendo falsa. Era mas pequeña que la original y los mandos eran negros con los botones azules rojos y amarillos. Una cutreria, vamos. Llevaba un huevo de juegos dentro y repetidos todos. Ponia 400 juegos en 1 pero en realidad no habia mas de 20.

Los que mas recuerdo son el Contra que era acojonante, el Mario como no y el Arkanoid que tras pasar varios niveles la dificultad era desquiciante.

Al final se me acabo quemando, alguien que no recuerdo la arreglo y la volvi a quemar. Fin XD

Pero esos no fueron los primeros juegos a los que jugue. Un vecino tenia una maquina de esas de cassette, no sabria deciros cual era pero tenia el del pinguino, uno que salian unos bichos con formas distintas que recuerdo que me encantaba, era tipo bomberman...


que bueno :p , mi primo la tenia, creo que se llamaba NASA(le pusieron un nombre de lo mas original [+risas] )
forekandebisi escribió:Mi primera consola fue la nintendo falsa. Era mas pequeña que la original y los mandos eran negros con los botones azules rojos y amarillos. Una cutreria, vamos. Llevaba un huevo de juegos dentro y repetidos todos. Ponia 400 juegos en 1 pero en realidad no habia mas de 20.

Los que mas recuerdo son el Contra que era acojonante, el Mario como no y el Arkanoid que tras pasar varios niveles la dificultad era desquiciante.

Al final se me acabo quemando, alguien que no recuerdo la arreglo y la volvi a quemar. Fin XD

Pero esos no fueron los primeros juegos a los que jugue. Un vecino tenia una maquina de esas de cassette, no sabria deciros cual era pero tenia el del pinguino, uno que salian unos bichos con formas distintas que recuerdo que me encantaba, era tipo bomberman...


LA NASA!!!! jajajajajaja q grande era esa consola DIOS! antes la piratería era así!!! un cartucho que ponía 100 en 1!! y luego 50 eran el mismo juego con distinto nombre!
Algo asi era. Me costo horrores convencer a mis padres para que me la compraran. Esta no traia ni cartucho, los juegos iban dentro de la consola.
AlexTemina escribió:
forekandebisi escribió:Mi primera consola fue la nintendo falsa. Era mas pequeña que la original y los mandos eran negros con los botones azules rojos y amarillos. Una cutreria, vamos. Llevaba un huevo de juegos dentro y repetidos todos. Ponia 400 juegos en 1 pero en realidad no habia mas de 20.

Los que mas recuerdo son el Contra que era acojonante, el Mario como no y el Arkanoid que tras pasar varios niveles la dificultad era desquiciante.

Al final se me acabo quemando, alguien que no recuerdo la arreglo y la volvi a quemar. Fin XD

Pero esos no fueron los primeros juegos a los que jugue. Un vecino tenia una maquina de esas de cassette, no sabria deciros cual era pero tenia el del pinguino, uno que salian unos bichos con formas distintas que recuerdo que me encantaba, era tipo bomberman...


LA NASA!!!! jajajajajaja q grande era esa consola DIOS! antes la piratería era así!!! un cartucho que ponía 100 en 1!! y luego 50 eran el mismo juego con distinto nombre!

No es que fuera el mismo juego con distinto nombre, es que era el mismo juego pero cada fase separada, es decir

Mario bross 1-1
Mario bross 1-2
.....................

Total, que tenias un cartucho con "1000" juegos y eran como mucho 20 XD
Exacto. Si a veces no pasaba un nivel me buscaba el juego con el nivel siguiente, jeje. Que cosa mas cutre pero que bien me lo pasaba.

Que grande joder.

http://www.youtube.com/watch?v=kWMyoNhGHbk
NASA y otra que se llamaba NINPONDO xDDDDDDD


Yo también le dí a ese Alex Kidd que venía en la memoria de la Master System II, anda que no ha llovido...
Alguien se acuerda de este juego? http://www.youtube.com/watch?v=VM6iZgSaeX0

Los ultimos niveles era dificilisimos xD
baronrojo2 escribió:Alguien se acuerda de este juego? http://www.youtube.com/watch?v=VM6iZgSaeX0

Los ultimos niveles era dificilisimos xD

Ostiaaaaa :O que vicios me hechaba a ese juego con mi primo a dobles. Eran epicos...
Que envidia que hayáis vivido esos años... Yo apenas recuerdo de la NES, que la tenian mis padres cuando era muy pequeño (soy del 91) pero ya sí recuerdo mas de la SNES que yo tenía 4 años y ahí empecé a viciar (y además de verdad xD)
De NES, yo creo que el que más recuerdo es este: http://www.youtube.com/watch?v=FKP0R6vGc0Y

Y de SNES, teníamos dos juegos, el SMario World y el Zelda a Link to The Past... como viciaba a esos... Y de vez en cuando me dejaban mis primos (casi siempre) el Super Street Fighter II y el F-Zero o el Donkey Kong Country... y algunos que alquilaba (Dragon Balls... que buenos eran XD )
Y bueno, luego ya con 5-6 años me pillaron una psx de segunda mano con el Rayman y el FF VII... que recuerdos, teniendo que jugar con mi madre para que me leyera bien los textos.. pero a lo tonto a lo tonto, acabé leyendo mejor que todos los de mi clase para poder jugarlo solo XD .
Qué nostalgia [buuuaaaa]
pero sin duda, el juego que más recuerdos me trae es este...
Imagen
Pasaba tardes enteras con mi hermana...y no éramos capaces de pasarlo entero!!
me costó AÑOS recordar su nombre para volverlo a jugar.
Sabéis cuál es?:P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿alguien sabe si los micros de los Disney Sing It sirven para los Guitar Hero?
AlexTemina escribió:pero sin duda, el juego que más recuerdos me trae es este...
Imagen
Pasaba tardes enteras con mi hermana...y no éramos capaces de pasarlo entero!!
me costó AÑOS recordar su nombre para volverlo a jugar.
Sabéis cuál es?:P

A mí me paso eso mismo con el Balloon Fight (lo de no recordar el nombre xD)
aztec adventure, el nombre de la imágen lo dice todo... donde recojo mi premio??? :p
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:pero sin duda, el juego que más recuerdos me trae es este...
Imagen
Pasaba tardes enteras con mi hermana...y no éramos capaces de pasarlo entero!!
me costó AÑOS recordar su nombre para volverlo a jugar.
Sabéis cuál es?:P

A mí me paso eso mismo con el Balloon Fight (lo de no recordar el nombre xD)
aztec adventure, el nombre de la imágen lo dice todo... donde recojo mi premio??? :p


jijijiji tú premio es el reconocimiento por mi parte! jajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!
calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!


Un precio cojonudo, ¿se sabe si se arreglaron las diferencias con la versión de 360?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HiddenY2k escribió:
calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!


Un precio cojonudo, ¿se sabe si se arreglaron las diferencias con la versión de 360?


Hubo parche, sí. Pero el port sigue siendo inferior. Aunque tampoco nada para tirarse por una ventana.
calita escribió:
HiddenY2k escribió:
calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!


Un precio cojonudo, ¿se sabe si se arreglaron las diferencias con la versión de 360?


Hubo parche, sí. Pero el port sigue siendo inferior. Aunque tampoco nada para tirarse por una ventana.


Bueno, sino es muy escandaloso prefiero jugarlo en la negrita que es mi preferida :D

Gracias por contestar!!
calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!

Joder lo tuyo ya no es para envidiarte, es para ir a tu casa a hacer limpieza [poraki]
Solo por curiosidad, cuantos juegos tienes?
Mi primer contacto con un videojuego creo que fue sobre los cinco años si mal no recuerdo, con Alex Kidd. También me vicaba mucho con Tetris y Mario. XD

calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!

O tienes un sueldo más que envidiable, o estás más delgado que un fideo. [+risas]
Me encantan las pelis de los Cazafantasmas, Bill Murray es un crack. Pero el juego... la demo no me gusto demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Quinto juego de la semana comprado.

Ghostbusters a 20 euros en axelmusic!!!!

O tienes un sueldo más que envidiable, o estás más delgado que un fideo. [+risas]


No llevo 5, son 6; también me compré el Guitar Hero World Tour en shopto.

Estoy delgado, sí; pero con curva de la felicidad de señor casado.

De sueldo no puedo quejar, mi señora tampoco.
4722 respuestas