Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

neon_knight17 escribió:La campaña es VITAL en un juego, pero seamos sinceros, en esta gen va a vender mucho más un online bestial que una campaña memorable, otra cosa es que sea mejor una cosa que otra.


A mi me repatea el culo que para conseguir el platino hagan falta hacer logros en el online (ademas de ser jodidos), véase el Killzone 2. Para mi perfecto es el Uncharted 2. Trofeos para el offline y 2 para el online, que se basan simplemente en completar una partida 1 vez.
cloud fantasy escribió:
ludop escribió:Mi fat de 60 Gb me petó con un disco dentro (la luz amarilla del demonio) y lo que hice fue desmontarla para sacarlo, claro que yo ya no tenía intención de enviarla al SAT por eso mismo, porque no fío de que luego te envíen una que esté peor. Para eso me pille una slim de 250Gb tras volver a pasar por caja claro.

La verdad es que estoy bastante descontento con la bajisima calidad de las consolas que salieron en esta generación en las 3 compañías.


Claro,es justo lo que tengo pensado hacer yo,pasarme a una slim de 250 Gb porque paso que me envien una peor pagando 180€ para eso pongo mas y me pillo una nueva y el triple de capacidad que la de 60 gb tenia que estar borrando cada 2x3 cosas del HDD

Una pregunta,te costó mucho desmontarla?y es fácil sacar el disco?

Es bastante intuitivo una vez consigues quitar la carcasa (hay tutos por eol de como hacerlo con fotos y demás). Si no te importa cargartela porque ya no piensas repararla puedes quitar la carcasa a lo bestia partiendo el enganche que lleva (así lo hice yo XD ) , una vez abierta la carcasa simplemente tienes que ir quitando tornillos hasta que te quedas con el lector BR en la mano, una vez hecho esto puedes sacar el disco sin problemas. [oki]
ludop escribió:Es bastante intuitivo una vez consigues quitar la carcasa (hay tutos por eol de como hacerlo con fotos y demás). Si no te importa cargartela porque ya no piensas repararla puedes quitar la carcasa a lo bestia partiendo el enganche que lleva (así lo hice yo XD ) , una vez abierta la carcasa simplemente tienes que ir quitando tornillos hasta que te quedas con el lector BR en la mano, una vez hecho esto puedes sacar el disco sin problemas. [oki]


Muchas gracias,buscaré un tutorial de como abrirla porque a simple vista la he mirado como abrirla y no he visto nada,simplemente una tapita abajo de la consola que eso si me deja quitarlo,pero bueno intentaré hacerlo fijandome en algun tutorial con imáganes o algun video en youtube...
fR1k0 escribió:
neon_knight17 escribió:La campaña es VITAL en un juego, pero seamos sinceros, en esta gen va a vender mucho más un online bestial que una campaña memorable, otra cosa es que sea mejor una cosa que otra.


A mi me repatea el culo que para conseguir el platino hagan falta hacer logros en el online (ademas de ser jodidos), véase el Killzone 2. Para mi perfecto es el Uncharted 2. Trofeos para el offline y 2 para el online, que se basan simplemente en completar una partida 1 vez.


A mi me encantan los logros/trofeos, básicamente porque si un juego me dura 10 horas y me ha costado 70 euros esos logros me sirven para amortizarlo un poco, en caso de que no sea un juego de online. El caso es que a mi me pasa como a tí, los logros online me repatean las pelotas, pero no por el hecho de que cueste sacarlos, sino porque mucha gente se dedica a conseguirlos y las partidas se van a la mierda por el hecho de haber personas que solo hacen X en la partida (los desafíos del Duty son más o menos parecidos, pero no molestan).

Joselitator escribió:
neon_knight17 escribió:
, pero aunque con la campaña del Modern Warfare 2 me lo pasé en grande (Además que le saqué los 1000g y estoy de camino de sacarle el platino también)



Te lo has crujido en las dos consolas?

Me lo compré cuatro o cinco días antes de que saliera, en una tiendecita pequeña de videojuegos, me lo pasé, le dí caña al online con los piratillas y a los días me banearon a mí (la tenía flasheada, aunque ese juego y algún otro los compraba originales). A finales de año me pillé la PS3 y claro, como no podría jugar online en la 360, me lo pille de importación para la PS3, una cosa llevó a la otra y me lo volví a pasar en veterano, estoy a un 70% de los trofeos más o menos y pienso volver a pasarme las misiones especiales ya que es algo divertido de hacer, no es recoger estandartes ni mucho menos.
neon_knight17 escribió:A mi me encantan los logros/trofeos, básicamente porque si un juego me dura 10 horas y me ha costado 70 euros esos logros me sirven para amortizarlo un poco, en caso de que no sea un juego de online. El caso es que a mi me pasa como a tí, los logros online me repatean las pelotas, pero no por el hecho de que cueste sacarlos, sino porque mucha gente se dedica a conseguirlos y las partidas se van a la mierda por el hecho de haber personas que solo hacen X en la partida (los desafíos del Duty son más o menos parecidos, pero no molestan).


Exacto. A mi me encantan los logros y por ejemplo del Uncharted 2 que dura 11 horas me está durando 20 y pico (y aun me falta pasarmelo en dificil y aplastante para el platino), al igual que el Uncharted 1. Pero lo que me repatea es como digo por ejemplo Killzone 2 que te obligan a ser primeros noseque semana o cosas asi. Yo esque no soy de mucho multijugador, como mucho cooperativo y tampoco...me gusta mas jugar solo.
YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
alfon1995 escribió:YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

[beer]
Enhorabuena macho, ahora a disfrutar de los juegos una vez más.
¿A qué vas a jugar ahora?
William Blake escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de las demos multijugador? Por que ostias no han podido poner en la demo del BC2 y del Alien vs Predator 3 un fragmento del modo campaña?

This man speaks the fuckin' truth.


+20000000
BSTCloud escribió:
alfon1995 escribió:YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

[beer]
Enhorabuena macho, ahora a disfrutar de los juegos una vez más.
¿A qué vas a jugar ahora?


No me lo digas! no me lo digas! Al Uncharted 2!!!

[poraki] Es broma, tenía que decirlo
jamendoza escribió:
BSTCloud escribió:
alfon1995 escribió:YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

[beer]
Enhorabuena macho, ahora a disfrutar de los juegos una vez más.
¿A qué vas a jugar ahora?


No me lo digas! no me lo digas! Al Uncharted 2!!!

[poraki] Es broma, tenía que decirlo


Creo que tu, yo y medio hilo estabamos pensando lo mismo xDDDD
Qué mala ostia joder [qmparto] [qmparto]
Aunque la verdad es que estaba a huevo xDDDDD
Nenes, ¿lo que comentabais antes de copiar los datos de tu ps3 a un pen es fácil o cómo está el tema?. ¿Es simplemente lo que pone en el menú de ajustes de sistema de "crear copia de seguridad"?. Es que me gustaría guardarme los save datas de algunos juegos, pero no sé demasiado bien cómo se hace. ¿La copia esta de seguridad me vuelca simplemente los save datas, o algo más?. Venga, un saludo tíos.
¿No jodas que EA va a hacer un nuevo Road Rash?
William Blake escribió:Nenes, ¿lo que comentabais antes de copiar los datos de tu ps3 a un pen es fácil o cómo está el tema?. ¿Es simplemente lo que pone en el menú de ajustes de sistema de "crear copia de seguridad"?. Es que me gustaría guardarme los save datas de algunos juegos, pero no sé demasiado bien cómo se hace. ¿La copia esta de seguridad me vuelca simplemente los save datas, o algo más?. Venga, un saludo tíos.


Si es simplemente copiar savedatas, encima de cada uno, triángulo -> copiar. Se copiará automáticamente en el dispositivo de almacenamiento que tengas conectado en ese momento.
Esto te sirve si eres selectivo y sólo quieres copiar ciertos archivos y estos no están protegidos.

Si tienes la mala pata de que alguno que quieres copiar está protegido, entonces sólo lo podrás copiar haciendo un backup completo de todo el disco.

Saludos.
fR1k0 escribió:¿No jodas que EA va a hacer un nuevo Road Rash?


Pues al parecer en algún momento lo pensaron, pero la respuesta es al 99% que no.

Esas imágenes son solo ideas, un primer esbozo de un posible proyecto. (estas en concreto son del 2007-08)
uNkNowN_2.0 escribió:
fR1k0 escribió:¿No jodas que EA va a hacer un nuevo Road Rash?


Pues al parecer en algún momento lo pensaron, pero la respuesta es al 99% que no.

Esas imágenes son solo ideas, un primer esbozo de un posible proyecto. (estas en concreto son del 2007-08)


pues no estaría guapo ni na, madre mía que vicios me he pegado en la megadrive.
Me habéis quitado la ilusión. :(
jamendoza escribió:
BSTCloud escribió:
alfon1995 escribió:YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

[beer]
Enhorabuena macho, ahora a disfrutar de los juegos una vez más.
¿A qué vas a jugar ahora?


No me lo digas! no me lo digas! Al Uncharted 2!!!

[poraki] Es broma, tenía que decirlo


Broma? Es lo que he hecho [+risas]

Me falta la zona final por terminar (o creo que es la zona final)

Estoy en Shambala
alfon1995 escribió:
jamendoza escribió:
BSTCloud escribió:YA TENGO MI PS3!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
No me lo digas! no me lo digas! Al Uncharted 2!!!

[poraki] Es broma, tenía que decirlo


Broma? Es lo que he hecho [+risas]

Me falta la zona final por terminar (o creo que es la zona final)

Estoy en Shambala


La que has montado con el U2 y ni siquiera te lo habías terminado? ¬_¬
No creo que hiciera falta pasárselo para opinar de él, total, apenas me queda para terminarlo, aunque el final fuera la superreostia, seguiría pensando lo mismo.
alfon1995 escribió:No creo que hiciera falta pasárselo para opinar de él, total, apenas me queda para terminarlo, aunque el final fuera la superreostia, seguiría pensando lo mismo.


Para mí no lo es. Al menos el jefe final se me hizo pesado :(

EN Aplastante me lo pasé con el truco por lo mismo. Acabó quemándome.

Eso sí, el juego es la polla :P (en mi opinión)
jaja, ya lo habia visto. Que matado nuestro amigo friki kratos...
Ostia tú que artista. XD
"Balla pasada la komputadora"

Traducción : "Que guapo el ordenador [tadoramo] [tadoramo] "
os cuento a ver si veis factible esta solucion

Tengo el fallout 3 y a mitad de partida me surgio un bug por el cual no peudo continuar :(

creeis que si un amigo me deja su fallout podre jugar? o me seguira dando ese bug?

el bug en cuestion por si os sirve de ayuda es:
Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:¿El PC de calita? [jaja]



Sólo uso portátiles.

Confirmo que no es mío.
Offtopic: Pongo el mismo post que puse en en el hilo de electrónica y consumo, a ver si alguien por aquí me puede ayudar.

Como limpiar mi LCD?

Pues eso, el otro día la toqué con los dedos, ya que casi se cae y no me quedó más remedio. Ahora se ve la marca del dedo y no se quita, no se nota apenas, pero cuando está apagada y en las escenas en negro. Aparte de cuando la ves como un poco más de ángulo que no sea totalmente de frente, se nota.

Ahora la he intentado limpiar con un paño ligeramente húmedo, pero nada ha ido a peor, ahora se notan las marcas de agua también.

Alguna solución?
¿Estás hablando de una televisión supongo, no?

Yo tengo una huella y se me ha ido con un trapo suave y seco.
Vyk7oR escribió:¿Estás hablando de una televisión supongo, no?

Yo tengo una huella y se me ha ido con un trapo suave y seco.


Si si, en el título del hilo en electrónica y consumo lo ponía. Ya he editado.

A ver si lo puedo quitar con tu consejo, gracias.
De acuerdo con lo del trapo suave y seco. Apaga la pantalla antes de hacer nada y asegúrate de quitar el polvo ya que sino puedes arañar la pantalla al frotar el polvo. También recomiendo frotar formando círculos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Me podeis decir cual es el codigo para el vale de descuento en game? Por favor, esque lo necesito y sé que hay uno, lo que pasa esque no se cual es...

Saludos!
_Necro_ escribió:¿Me podeis decir cual es el codigo para el vale de descuento en game? Por favor, esque lo necesito y sé que hay uno, lo que pasa esque no se cual es...

Saludos!


Creo que es este GAMELD0910
alfon1995 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Estás hablando de una televisión supongo, no?

Yo tengo una huella y se me ha ido con un trapo suave y seco.


Si si, en el título del hilo en electrónica y consumo lo ponía. Ya he editado.

A ver si lo puedo quitar con tu consejo, gracias.


Mi LG traía una toallita como la de limpiar gafas pero más grande.

Supongo que es un buen sistema si ellos mismos te lo dan.

Todo en seco siempre alfon!
Joder como mola la caja de la caja XD

En cuanto al video, ya se puso en el hilo de donde comprar esa edicion. Que descojone.
No tienen arte los de Meristation, pues no ponen sobre Iron Man 2: Iron Man y War Machine. ¿Un nuevo Arkham Asylum?
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Estás hablando de una televisión supongo, no?

Yo tengo una huella y se me ha ido con un trapo suave y seco.


Si si, en el título del hilo en electrónica y consumo lo ponía. Ya he editado.

A ver si lo puedo quitar con tu consejo, gracias.


Mi LG traía una toallita como la de limpiar gafas pero más grande.

Supongo que es un buen sistema si ellos mismos te lo dan.

Todo en seco siempre alfon!


Yo tengo toallistas de esas para limpiar las gafas, me recomendáis usarlas para la tele?

Yo también tengo un Lg (LG LH 5000 de 22" para concretar) que me lo compré hace poco pero nada, no había nada para limpiar la tele.

Por cierto, un poquito de offtopic, qué os parece mi tele?

A mi me gusta, pero lo que más me jode es que haya tanta diferencia entre el Sony Bravia de 32 pulgadas que tengo en la sala y mi tele. Realmente no se nota demasiado en la mayoría de los juegos, pero en Uncharted 2 la diferencia es bastante grande...
@ alfon1995:

Cualquier paño suave como el que te dice monteraz servirá. Las gamuzas para las gafas dan buenos resultados, sobre todo ten peciencia.

Terminará por desaparecer.
Ya te digo que en mi tele venía con el libro de instrucciones. Es igual que la de las gafas.

No conozco tu tele, es 1080? En cualquier caso, si es para tu habitación con 22" va que chuta, me parece a mí (igual tu habitación es como el salón de mi casa de grande, no lo sé [+risas] ). Por lo demás las LG son muy buenas teles.
Alfon yo tengo la consola en el Salón con una LG de 42'' y en la habitación tengo una LG de 22'' (M228WDP) y antes de comprarnosla la usaba ahí y si, se nota la diferencia muchísimo respecto a la del salón grande, pero para jugar tranquilamente en tu habitación en tus momentos de ocio está de puta madre una de 22''.

Sobre limpiarla. Con una gamuza de las gafas va que arde. En mi TV me venía una grande de 30x30 mas o menos pero en la pequeña uso una gamuza. Si conocéis alguna óptica de confianza pasáos y pedidle una o en todo caso os costará 4 pesetas. Si sois de Albacete acercaos y os doy unas cuantas XD
fR1k0 escribió:Alfon yo tengo la consola en el Salón con una LG de 42'' y en la habitación tengo una LG de 22'' (M228WDP) y antes de comprarnosla la usaba ahí y si, se nota la diferencia muchísimo respecto a la del salón grande, pero para jugar tranquilamente en tu habitación en tus momentos de ocio está de puta madre una de 22''.

Sobre limpiarla. Con una gamuza de las gafas va que arde. En mi TV me venía una grande de 30x30 mas o menos pero en la pequeña uso una gamuza. Si conocéis alguna óptica de confianza pasáos y pedidle una o en todo caso os costará 4 pesetas. Si sois de Albacete acercaos y os doy unas cuantas XD


Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Mi cuarto es enano, si no me hubiera comprado una más grande sin duda
Pues será de esparto XD. Comprate una un poco más suave XD

La TV no te preocupes, está de lujo. Para un cuarto 22'' va perfecta.
alfon1995 escribió:Offtopic: Pongo el mismo post que puse en en el hilo de electrónica y consumo, a ver si alguien por aquí me puede ayudar.

Como limpiar mi LCD?

Pues eso, el otro día la toqué con los dedos, ya que casi se cae y no me quedó más remedio. Ahora se ve la marca del dedo y no se quita, no se nota apenas, pero cuando está apagada y en las escenas en negro. Aparte de cuando la ves como un poco más de ángulo que no sea totalmente de frente, se nota.

Ahora la he intentado limpiar con un paño ligeramente húmedo, pero nada ha ido a peor, ahora se notan las marcas de agua también.

Alguna solución?


No me acuerdo quien me dijo que lo limpiara con paño húmedecido y así lo hago siempre. Cuando las peques dejan las zarpas marcadas en el monitor del ordenador o en la tele, le meto el trapo y queda bien.
alfon1995 escribió:
Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.


LOL [qmparto]
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.


LOL [qmparto]


A mi también me ha extrañado, pero bueno, también está el rollo aquél que en USA los libros de instrucciones de los microondas indican que no se puede secar un perro dentro por lo que le pasó a una vieja (o eso dicen).
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.


LOL [qmparto]


Pues no es tan extraño. Yo me he visto decenas de casos en las que la gente viene a decirme: Me pongo la lentilla y me duele mucho es insoportable. Les pregunto que si le han echado algún líquido distinto al suyo o si la han dejado fuera de su estuche y me dicen: No, lo de siempre, las meto en líquido y luego las limpio/seco con la gamuza (o peor aun, con papel higiénico)...

Así que no, no está tan mal esa aclaración en las instrucciones XD
alfon1995 escribió:
fR1k0 escribió:Alfon yo tengo la consola en el Salón con una LG de 42'' y en la habitación tengo una LG de 22'' (M228WDP) y antes de comprarnosla la usaba ahí y si, se nota la diferencia muchísimo respecto a la del salón grande, pero para jugar tranquilamente en tu habitación en tus momentos de ocio está de puta madre una de 22''.

Sobre limpiarla. Con una gamuza de las gafas va que arde. En mi TV me venía una grande de 30x30 mas o menos pero en la pequeña uso una gamuza. Si conocéis alguna óptica de confianza pasáos y pedidle una o en todo caso os costará 4 pesetas. Si sois de Albacete acercaos y os doy unas cuantas XD


Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Mi cuarto es enano, si no me hubiera comprado una más grande sin duda

la has puesto en la pared? es como la mia, solo que la mia es negra.
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:
fR1k0 escribió:Alfon yo tengo la consola en el Salón con una LG de 42'' y en la habitación tengo una LG de 22'' (M228WDP) y antes de comprarnosla la usaba ahí y si, se nota la diferencia muchísimo respecto a la del salón grande, pero para jugar tranquilamente en tu habitación en tus momentos de ocio está de puta madre una de 22''.

Sobre limpiarla. Con una gamuza de las gafas va que arde. En mi TV me venía una grande de 30x30 mas o menos pero en la pequeña uso una gamuza. Si conocéis alguna óptica de confianza pasáos y pedidle una o en todo caso os costará 4 pesetas. Si sois de Albacete acercaos y os doy unas cuantas XD


Joder, pues iba a coger lo de las gafas y miro en la caja y dice claramente.

"No usar en lentes de contacto, LCD o plasma..."

PD: Mi tele sí, es 1080, concretamente esta, pero con 22 pulgadas y 10.000 menos de contraste.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Mi cuarto es enano, si no me hubiera comprado una más grande sin duda

la has puesto en la pared? es como la mia, solo que la mia es negra.


No, no la tengo en la pared.

Tu la tienes de 22 o 26?
4722 respuestas