(H.O.) Sailor Moon - Historias cortas tomo a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Kysox escribió:El tomo 2 (final) de las Historias Cortas de Sailor Moon ya está a la venta!


Y con este segundo tomo de historias cortas se acabó la colección, verdad?.
Gyzmo escribió:
Kysox escribió:El tomo 2 (final) de las Historias Cortas de Sailor Moon ya está a la venta!


Y con este segundo tomo de historias cortas se acabó la colección, verdad?.


Por lo que yo sé si, 2 tomos de precuela, 12 de la propia serie y otros 2 de historias cortas. Fin :)
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:
Kysox escribió:El tomo 2 (final) de las Historias Cortas de Sailor Moon ya está a la venta!


Y con este segundo tomo de historias cortas se acabó la colección, verdad?.


Por lo que yo sé si, 2 tomos de precuela, 12 de la propia serie y otros 2 de historias cortas. Fin :)


Perfecto, no sabía que los dos tomos de Sailor V eran la precuela.

Gracias
@Gyzmo
    Perfecto, no sabía que los dos tomos de Sailor V eran la precuela.

    Gracias

Eso tengo entendido, que es precuela, quizás no 100% pero podría interpretarse como tal, no puedo aclararlo ya que no me leí ningún tomo [+risas] pero algo así tengo leído por ahí.

A ver si algún experto o alguien que se leyera todo lo aclarase.
Kysox escribió:@Gyzmo
    Perfecto, no sabía que los dos tomos de Sailor V eran la precuela.

    Gracias

Eso tengo entendido, que es precuela, quizás no 100% pero podría interpretarse como tal, no puedo aclararlo ya que no me leí ningún tomo [+risas] pero algo así tengo leído por ahí.

A ver si algún experto o alguien que se leyera todo lo aclarase.


Mas o menos, Sailor V empezó como una precuela pero luego la autora fue serializandola a la par que Sailor Moon. De hecho, recomiendo leer el segundo tomo de Sailor V después de la primera saga de Sailor Moon. De lo contrario te chafas un giro de guión en Sailor Moon.
Estupendo, sabía que era una precuela algo extraña jeje [oki]
(mensaje borrado)
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7