(H.O.) Sailor Moon - Historias cortas tomo a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Imagen

No, no va a salir figura de Chibiusa, es obra de un fan, que ha cogido piezas de las otras y las ha pintado creando a chibiusa, menuda currada
Joer, que artista, le quedó muy bien. [boing]
Estoy.muy ilusionado por el nuevo anime y me encantan las figuras pero me juer a mi mismo que despues de acabar la coleccion de myth cloths de saint seiya (81 figuras tengo) no me compraba ninguma figura mas XD
T-elos escribió:Estoy.muy ilusionado por el nuevo anime y me encantan las figuras pero me juer a mi mismo que despues de acabar la coleccion de myth cloths de saint seiya (81 figuras tengo) no me compraba ninguma figura mas XD


Madre mia 81 figuras... yo me compré la primera de Sailor Moon, y no pensaba comprar más... pero me piqué y voy a comprarme todas, que total son 5 jeje, y tengo clara una cosa, Sailor Moon es un nido de especuladores, por eso, tanto el manga como figuras me las voy a comprar, porque si el día de mañana se me antojaran, paso de tener que pasar por algún especulador.

Y a ver si ya va saliendo algún trailer del nuevo anime, y esperemos que llegue a España en castellano, y si es con las voces que hubo en su día, mejor que mejor, pero lo veo dificil...
Seguro que saldrán solo 5 figuras? Porque si están teniendo éxito (que yo creo que sí), no descartaría que ampliaran
unkblog escribió:Seguro que saldrán solo 5 figuras? Porque si están teniendo éxito (que yo creo que sí), no descartaría que ampliaran


Imagen

De momento según dijeron si, de SH Figures eran esas 5, y luego las otras 5 de la serie Zero, y particularmente, si sacan el resto de sailors yo no las compraría, ya sería demasiado pastizal, y vamos, si sacaran las sailors stars ni borracho las compro jaja

Venus ya la tengo reservada, y Jupiter también la reservaré, que reservandolas salen algo mas baratas y uno se deja de lios de estar buscando en todas partes
Sí, esa imagen ya la conozco, pero aprovechando el nuevo anime y el aniversario, veremos si se queda en eso [+risas]
Lo dicho, confirmada la 6ª figura

Imagen
Pues a ver de las figuras cuantas sacan... yo tenía pensado comprar solo las 5 principales.... pero Saturno también me gustaba mucho, a Urano y Neptuno no las trago, y Plutón me es indiferente, y las sailor stars no creo que se arriesguen a sacarlas ya que no las compraría ni el tato jaja
Creo que no se habían visto hasta ahora. Estos son los diseños de los personajes en el nuevo anime:
http://www.blogiswar.net/2014/04/27/revelado-el-reparto-de-pretty-guardian-sailor-moon-crystal-que-se-estrenara-el-5-de-julio/

Las piernas son como.. un poco demasiado largas, no? ¬_¬
A mi de momento me gusta mucho mas el diseño de las clásicas, Usagi tenía sus lorzitas, y prefiero que siga siendo como era y no asi de delgada y con ojos y cara estilo casi Winx.... a ver como son en movimiento, espero que no pierdan su personalidad
Es que están como desproporcionadas :-? (y creo que sobra el "como" [+risas] )

Y si miramos imágenes como Usagi o Rei convertidas, parece que tengan las piernas dislocadas :-? En fin, como dices habrá que esperar a verlas en movimiento
No me ha gustado nada el diseño, y que es eso de 2 capítulos al mes? T.T

Bufff, ya puede seguir el manga, porque como hagan 30 capítulos de relleno y 5 buenos a este ritmo...
Pues yo las veo bien esas piernas [hallow] .
Si no hay muslos jamelgos han perdido a un espectador.
Es el diseño puro y duro de como las dibuja naoko takeuchi su autora, no crei que fuese tan fiel la verdad es un estilo muy shoji que en la primera serie se obvio para tener un publico mas mixto, y si dan dos capitulos por mes me hacen pensar que no habra mucho relleno ya que si no recuerdo mal la saga de beryl en manga eran 16 capitulos o asi, corregidme si me equivoco.
Imagenes del face de sailor moon españa:

Imagen

Imagen

Comparando manga y anime, a mi me siguen gustando mas las clasicas del anime con sus caras mas redondas jeje, aunque Usagi en la ultima temporada ya estaba mucho mas estilizada
Nueva info!

temporada de 26 episodios y 30 min de duración cada uno.
Será de 30min de verdad al ser solo 2 al mes (como una OVA) o será lo típico de 30m con anuncios (lo que es un capítulo de anime normal vaya)?

Supongo que lo segundo, pero lo primero sería genial!

PD: Por favor que no me "prettycuricen" mucho el remake que llevo casi 20 años esperando T.T
26 episodios esta muy bien comparado con los 46 de la primera temporada del anime no creo que haya relleno y ai lo hay sera minimo iran con la historia directa del manga espero que triunfe para asi despues ver las sagas de R, S, SuperS y Stars
T-elos escribió:26 episodios esta muy bien comparado con los 46 de la primera temporada del anime no creo que haya relleno y ai lo hay sera minimo iran con la historia directa del manga espero que triunfe para asi despues ver las sagas de R, S, SuperS y Stars


Para mi Sailor Moon es la classic y la S, si me falta la S con Hotaru, Haruka y Michiru me matan... espero que sigan haciendo temporadas.
Aunque tengo ganas de ver todos los cambios en esta primera, el final del antiguo anime en la 1º temp me encantó (mucho drama y mucha OST instrumental) pero tengo ganas de ver a
a Venus con laespada de cristal de plata!
Visto lo que ha pasado con otras publicaciones de otras "editoras", me llena de orgullo y satisfacción saber que vamos ya por el número 9 de 12 y que todo parece indicar que vamos a terminar esta pedazo de obra en condiciones.

No tengo muchas colecciones de Norma terminadas, pero por mi experiencia con esta obra, estoy contento con ellos.

Ya podrían aprender otros.

Pd: sólo quedan tres números para terminar!!!!!!
pero son 12 porque le han quitado todas las historias cortas que ponian en algunos tomas y seguramente tambien quitan el tomo que era la pelicula de sailor moon S ya que la primera edicion japonesa y la de glenat (horrible la tenia pero se acababan soltando las paginas) llegaba hasta el 18.
T-elos escribió:pero son 12 porque le han quitado todas las historias cortas que ponian en algunos tomas y seguramente tambien quitan el tomo que era la pelicula de sailor moon S ya que la primera edicion japonesa y la de glenat (horrible la tenia pero se acababan soltando las paginas) llegaba hasta el 18.


No des-informemos. La edición de norma son menos tomos que la de glenat porque cada tomo tiene mas paginas. La de glenat seguia la edicion tankoubon japonesa y la de norma sigue la shinsouban. Norma dijo que cuando acabe la serie editara los dos tomos con las historias cortas.
Salva "Spike" escribió:
T-elos escribió:pero son 12 porque le han quitado todas las historias cortas que ponian en algunos tomas y seguramente tambien quitan el tomo que era la pelicula de sailor moon S ya que la primera edicion japonesa y la de glenat (horrible la tenia pero se acababan soltando las paginas) llegaba hasta el 18.


No des-informemos. La edición de norma son menos tomos que la de glenat porque cada tomo tiene mas paginas. La de glenat seguia la edicion tankoubon japonesa y la de norma sigue la shinsouban. Norma dijo que cuando acabe la serie editara los dos tomos con las historias cortas.



precisamente la edicion shinsoban quita las historias cortas y el manga de la pelicula para dejar 12 tomos de historia principal y despues dos aparte de historias cortas o sea lo que indique arriba, explicame donde esta la des-informacion porfavor.
T-elos escribió:
Salva "Spike" escribió:
T-elos escribió:pero son 12 porque le han quitado todas las historias cortas que ponian en algunos tomas y seguramente tambien quitan el tomo que era la pelicula de sailor moon S ya que la primera edicion japonesa y la de glenat (horrible la tenia pero se acababan soltando las paginas) llegaba hasta el 18.


No des-informemos. La edición de norma son menos tomos que la de glenat porque cada tomo tiene mas paginas. La de glenat seguia la edicion tankoubon japonesa y la de norma sigue la shinsouban. Norma dijo que cuando acabe la serie editara los dos tomos con las historias cortas.



precisamente la edicion shinsoban quita las historias cortas y el manga de la pelicula para dejar 12 tomos de historia principal y despues dos aparte de historias cortas o sea lo que indique arriba, explicame donde esta la des-informacion porfavor.


12 + 2 son 14. No 18. Dabas a entender que la edición de Norma son menos tomos porque quitaban capitulos. Y no, son 4 tomos menos porque los tomos tienen más páginas.
Salva "Spike" escribió:
T-elos escribió:
Salva "Spike" escribió:
No des-informemos. La edición de norma son menos tomos que la de glenat porque cada tomo tiene mas paginas. La de glenat seguia la edicion tankoubon japonesa y la de norma sigue la shinsouban. Norma dijo que cuando acabe la serie editara los dos tomos con las historias cortas.



precisamente la edicion shinsoban quita las historias cortas y el manga de la pelicula para dejar 12 tomos de historia principal y despues dos aparte de historias cortas o sea lo que indique arriba, explicame donde esta la des-informacion porfavor.


12 + 2 son 14. No 18. Dabas a entender que la edición de Norma son menos tomos porque quitaban capitulos. Y no, son 4 tomos menos porque los tomos tienen más páginas.


queria decir que los quitaban de los tomos de la historia principal, tienes toda la razon, no me acorde de mencionar los tomos de las historias cortas es como sailor V que pasa de 3 tomos antiguos a dos por como tu dices son mas gordos, es como la edicion que estan haciendo ahora en japon, la llamada edicion perfecta que reune cada saga en dos tomos que si no se mal seran 10 tomos, 1 de historias cortas y uno de sailor V, los tomos aparte de mas gordos son mas grandes y las portadas son nuevas con efecto holografico aunque la de norma ya me encanta.
T-elos escribió:
Salva "Spike" escribió:
T-elos escribió:

precisamente la edicion shinsoban quita las historias cortas y el manga de la pelicula para dejar 12 tomos de historia principal y despues dos aparte de historias cortas o sea lo que indique arriba, explicame donde esta la des-informacion porfavor.


12 + 2 son 14. No 18. Dabas a entender que la edición de Norma son menos tomos porque quitaban capitulos. Y no, son 4 tomos menos porque los tomos tienen más páginas.


queria decir que los quitaban de los tomos de la historia principal, tienes toda la razon, no me acorde de mencionar los tomos de las historias cortas es como sailor V que pasa de 3 tomos antiguos a dos por como tu dices son mas gordos, es como la edicion que estan haciendo ahora en japon, la llamada edicion perfecta que reune cada saga en dos tomos que si no se mal seran 10 tomos, 1 de historias cortas y uno de sailor V, los tomos aparte de mas gordos son mas grandes y las portadas son nuevas con efecto holografico aunque la de norma ya me encanta.


La verdad es que la ultima edición japonesa es una pasada. Ojala la edición de norma fuera igual (desconozco si no les dejaron licenciarla o no quisieron o no sabían que la iban a sacar) Pero bueno, la edición de Norma esta muy bien :)
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Se sabe cuando estrenan la nueva serie? y cuantos capítulos tendrá y demas?
Reestructurada la página 1, añadidas portadas pendientes. Creo que quedó más claro, y sobre todo más fácil para acceder a la información que uno esté interesado en ver.

Seguiré actualizando/añadiendo cosas.
Venus ya está en casa
Imagen

La siguiente es Júpiter
Ahora tengo el dilema de si comprar también a Saturno, Urano y Neptuno (supongo que Plutón también la sacaran), o quedarme solo con las 5 principales....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Sr Yotsuya escribió:Primer trailer de Sailor Moon Crystal

http://youtu.be/v9Ft3viBgtQ


Los diseños son un poco raritos no?? no se, me han chocado un poco teniendo como referencia el anime de los 90.... los rostros los veo como muy sosos... serán cosas mías jejeje
Calajan escribió:
Sr Yotsuya escribió:Primer trailer de Sailor Moon Crystal

http://youtu.be/v9Ft3viBgtQ


Los diseños son un poco raritos no?? no se, me han chocado un poco teniendo como referencia el anime de los 90.... los rostros los veo como muy sosos... serán cosas mías jejeje


A mi particularmente, me gusta mas el tipo de dibujo del anime clasico, pero el anime nuevo recuerda mas al manga que al anterior anime, y se supone que este nuevo anime va a ser fiel al manga y respetando la historia y situaciones
Hay mucha boca de muñeca sexual. Ya veremos si es un teaser mal escogido o esto es 'tendencia' del diseñador de personajes.
Hay momentos que se ven muy chulos frente a otros más cuestionables (ese abuso de imagen semi-estática...) Pero bueno hay que ir con el cuerpo hecho a que se trata de un anime de la TOEI. Tampoco le pidamos peras al olmo.

A mi el feeling vintage que tiene me encanta y una temporada de 26 episodios es perfecta para narrar el primer arco que en el manga fueron 13 capítulos. Que por otro lado, divagaba yo el otro día XD, a la primera temporada del anime clásico si le quitas los capítulos en que operó Usagi sola y el arco inventado de los cristales arco iris se te acaba quedando más o menos en lo mismo.

En cualquier caso quedan 11 días para el debut de la serie.
Imagen

25 de Julio a la venta (ambos tomos [+risas] aunque en éste hilo nos importe más el 10 de Sailor)
filtracion del opening y la transformacion de sailor moon crystal

https://www.youtube.com/watch?v=cBYsyJGc7DQ&hd=1
El sábado me vi el primer capitulo.... y me ha gustado, pero de momento prefiero el anime clasico, ya que le veía como con mas humor y algunas caras que ponía Bunny / Usagi no tenía precio... a ver como va evolucionando este anime...

Y pensaba que iba a ser completamente fiel al manga... y veo que no es del todo asi, en el manga no salía lo de los sueños de Usagi antes de ser Sailor Moon...
Portada del tomo 11 que ya está siendo corregido en Norma, en principio sale este año al igual que el tomo 12 (último)

Imagen
A la venta el tomo 10 (de 12) de Sailor Moon.
Vamos finiquitando y cerrando colecciones poquito a poco.
Supongo que aquí también se podrá hablar del anime, no? A los que estáis viendo Crystal, qué tal? qué os parece?
unkblog escribió:Supongo que aquí también se podrá hablar del anime, no? A los que estáis viendo Crystal, qué tal? qué os parece?


Me parece que Toei ni con 15 días entre capítulo y capítulo es capaz de currarse un dibujo y una animación de calidad. La madre que los parió XD.
Ayer me vi el cuarto capítulo, y está bien, pero sigo prefiriendo el clásico, sobretodo por su sentido del humor, y no se, puede que el diseño del manga clásico fuera algo diferente al anime... pero me gustaba mas, tenían como mas personalidad... pero aún asi, me está gustando.

Pero eso si, si alguien no vió el clásico, hasta el opening tiene pedazo de spoiler sobre el tema de la princesa y el cristal de plata... todos nos imaginabamos quien era, pero en el nuevo anime te lo muestran desde el primer momento jaja
unkblog escribió:Supongo que aquí también se podrá hablar del anime, no? A los que estáis viendo Crystal, qué tal? qué os parece?


Yo la empecé a ver por nostalgia y me está gustando. Las transformaciones, nada que ver, me encantan xD. Y el opening al final se me ha quedao en la cabeza, se me ha hecho mu pegadizo xDD
Reseña Sailor V (Norma Editorial)

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=513

Por otro lado, Norma confirma que en lo que queda de año octubre/noviembre/diciembre saldrán el tomo 11 y el 12 (último) de Sailor Moon.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7