(H.O.) Sailor Moon - Historias cortas tomo a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se retrasó y ahora hay rumores de que se estrenará sobre diciembre-enero...
El otro día estuve en la FNAC y ya han publicado el 6º tomo.

Respecto al anime, no sé porque yo creo que al final nos llevaremos una desilusión ... [360º]
No me había enterado, mañana paso por mi tienda habitual que me lo tendrán guardado.
Imagen

Le preguntan a Norma si sacará esos cofres (serían 2), todavía no respondieron...
Me extrañaría bastante que Norma sacara cofres.
    Fran Cantó
    ¡Hola! ¿Vais a sacar las cajas para la colección de Sailor Moon que han salido en otros países? Son dos y la primera sería para los 6 tomos que ya han salido... las esperamos! :)

    Norma Editorial Manga Nos gustaría, sí

Ahora para el Salón...

Imagen

Y el tomo 8 está fechado para el período Diciembre-Febrero, que saliendo este ahora a finales Octubre, principio de Noviembre me imagino que será para Febrero. Sería el 8 de 12 que son la colección entera.

EDITO

En referencia al cofre, lo están planteando publicar al finalizar la serie (me imagino que saldría con el tomo 12) ya que no les permitieron adjuntarlo con los primeros tomos como suele hacerse.
El tomo 7 salió la semana pasada, lo compré el Viernes
Vaya portadazas que se gasta la Kanzenban. Las de la edicion nueva estan muy bien, pero esto esta muy por encima, sobretodo la segunda.
Mejor no comparemos y confiemos en que la colección actual llegue a su fin. Con eso me conformo.
¿Y porque no iba a llegar? ¿Vende mal? Yo la compro siempre de manera puntual, pero no parece que traigan muchos tomos donde yo voy.
Alteisen escribió:¿Y porque no iba a llegar? ¿Vende mal? Yo la compro siempre de manera puntual, pero no parece que traigan muchos tomos donde yo voy.


Llegar llegará fijo, Norma nunca canceló nada (en su historia reciente al menos), de echo me consta que finalizaron series que vendían bastante mal (La leyenda de Son Goku, de Tezuka por ejemplo) y con esta serie parece que las ventas no acompañan a lo esperado, de echo ahora es trimestral, pero como digo, acabar acabará.
O sea que otra vez lo de siempre, serie que se pide todo el rato pero al final no la compra ni dios...
¿Al final se sabe algo de los artbooks y los extras que iban a sacar?
eXtremeDevil escribió:¿Al final se sabe algo de los artbooks y los extras que iban a sacar?


Me temo que al final no publicarán nada más aparte de la serie principal (y Sailor V ya publicada entera) debido a sus ventas... que no parecen muy elevadas...




Nota
Página 1 actualizada (cambiadas imágenes que no se veían, añadidas portadas y esas cosillas)
¿En qué nos basamos exactamente para decir que las ventas no son muy elevadas? ¿Lo han confirmado ellos?
Dragonfan escribió:¿En qué nos basamos exactamente para decir que las ventas no son muy elevadas? ¿Lo han confirmado ellos?


Juraría que se lo leí en algún medio oficial de la editorial (facebook, twitter o similar, a ver si lo encuentro) y en que cambiaron la periocidad a trimestral (estos cambios los suelen hacer cuándo las ventas no son muy fluídas, para dar margen de agotar el stock)


Edito

No encuentro nada que confirme oficialmente que no vende bien [mad] igual sólo me baso en el cambio de periocidad o lo leí en alguna web, a ver si le pregunto directamente a la editorial, que por cierto no me acordé de comentar que me dijeron que el tomo 8 saldrá a finales de febrero.
No es que venda mal, es que les cuesta que les aprueben los nuevos tomos:

https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 2427100161
EL cambio de periodicidad no significa nada. La misma editorial ha ampliado la periodicidad de Ataque a los titanes, y no es porque venda mal precisamente.
Ah! Ok! Fallo mío, mejor así.

Un saludo!
Vuelve Sailor Moon (A la TV sólo en Cataluña de momento al menos)

http://www.misiontokyo.com/noticias/13358/vuelve-sailor-moon
Siguiendo la tónica de la anterior réplica...

‘Sailor Moon’ licenciada por Arait Multimedia al completo

http://www.deculture.es/2014/01/04/sailor-moon-licenciada-arait-multimedia/

Por darle algo de vida al hilo mientras sale el tomo 8...
lleva mucho retraso esta serie o esta saliendo con una periodicidad aceptable?
Pesado escribió:lleva mucho retraso esta serie o esta saliendo con una periodicidad aceptable?


Sale si no me falla la memoria trimestralmente, de ahí que parezca que lleva retraso (sobretodo porque los 2 primeros tomos y los de Sailor V fueron si no me equivoco bimestrales y mensuales)



El nuevo anime de Sailor Moon no será un remake

http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/internacional/5688-el-nuevo-anime-de-sailor-moon-no-sera-un-remake
Kysox escribió:
Pesado escribió:lleva mucho retraso esta serie o esta saliendo con una periodicidad aceptable?


Sale si no me falla la memoria trimestralmente, de ahí que parezca que lleva retraso (sobretodo porque los 2 primeros tomos y los de Sailor V fueron si no me equivoco bimestrales y mensuales)



El nuevo anime de Sailor Moon no será un remake

http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/internacional/5688-el-nuevo-anime-de-sailor-moon-no-sera-un-remake


Bueno ya solo tenemos que esperar a que llegue Julio si no lo retrasan nuevamente... que ganas!!

En la fnac de callao vi de merchandaising a Sailor Mercury (desconozo si anteriormente tuvieron más...) aunque en la web está Sailor Moon:

http://www.fnac.es/a896855/Figura-Sailor-Moon-14-cm-Merchandising-Comic
Suzaku_mizu escribió:
Kysox escribió:
Pesado escribió:lleva mucho retraso esta serie o esta saliendo con una periodicidad aceptable?


Sale si no me falla la memoria trimestralmente, de ahí que parezca que lleva retraso (sobretodo porque los 2 primeros tomos y los de Sailor V fueron si no me equivoco bimestrales y mensuales)



El nuevo anime de Sailor Moon no será un remake

http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/internacional/5688-el-nuevo-anime-de-sailor-moon-no-sera-un-remake


Bueno ya solo tenemos que esperar a que llegue Julio si no lo retrasan nuevamente... que ganas!!

En la fnac de callao vi de merchandaising a Sailor Mercury (desconozo si anteriormente tuvieron más...) aunque en la web está Sailor Moon:

http://www.fnac.es/a896855/Figura-Sailor-Moon-14-cm-Merchandising-Comic


Yo aviso que solo queda 1, un amigo fue a principios de semana y había 3, el viernes quedaban 2 y yo me llevé 1, ya tengo a Sailor Moon y Sailor Mercury, son una pasada las figuras, y las estoy pillando según salen porque sino luego van a costar un ojo de la cara....

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Yo aviso que solo queda 1, un amigo fue a principios de semana y había 3, el viernes quedaban 2 y yo me llevé 1, ya tengo a Sailor Moon y Sailor Mercury, son una pasada las figuras, y las estoy pillando según salen porque sino luego van a costar un ojo de la cara....

Imagen

Imagen


¿Irán poniendo entonces una cada vez? A mí la verdad es que me interesaba Sailor Moon (sólo puedo comprarme una y es por la cual pagaría xD) pero si ya ha estado dudo mucho entonces que la vuelvan a poner...

La próxima vez que pase preguntaré si repondrán o pueden encargarse.

PD. Que envidia xD
Aún se puede comprar Sailor Moon, salió hace relativamente poco y en varias tiendas sigue estando en stock, asi que aún se pueden encontrar a precios normales, incluso por ebay.

Y van saliendo por orden, en Japón ya ha salido Marte, y aqui estará al llegar...

Cada una viene con accesorios, manos y caras para intercambiar, Sailor Moon viene con Luna, las caras, manos, una mano para hacer el ataque de lanzar la diadema.... Sailor Mercury viene con las gafas que se pone para analizar, el ordenador... Y Sailor Venus vendrá con Artemis.

Yo pensaba solo comprar Sailor Moon, pero haré toda la colección porque son una pasada y en unos años los revendedores hará que sea imposible comprarlas
Kysox escribió:Siguiendo la tónica de la anterior réplica...

‘Sailor Moon’ licenciada por Arait Multimedia al completo

http://www.deculture.es/2014/01/04/sailor-moon-licenciada-arait-multimedia/

Por darle algo de vida al hilo mientras sale el tomo 8...


Joer ya la podían sacar a la venta en dvd...
CrazyJapan escribió:Yo aviso que solo queda 1

Yo estuve a punto de comprarla, pero decidí dejarla para alguien con más interés en ella. Me alegra saber que quizás hice o haré a alguien feliz con mi no-compra.
Hoy me ha llegado el Volumen 01 de la nueva edición Kanzeban de Sailor Moon que empezó a publicarse hace un par de meses en Japón. Como todas las Kanzenban son Volúmenes más grandes y mejorados.

En este caso se han incluido nuevas portadas dibujadas por la propia Naoko Takeuchi a las que les han dado un brillo como de purpurina bastante curioso. Lo que más me ha llamado la atención es que no incluyen sobrecubiertas, algo bastante raro.

También han mejorado algunas cosas del Manga original, pequeños retoques para modernizarlo un poco, un par de ejemplos (izquierda edición antigua, derecha edición Kanzenban).

Imagen
Imagen

He hecho una pequeña comparativa entre la edición actual de Norma y esta edición nueva, sobretodo he comparado las páginas a color. También hay más diferencias, como trazados más limpios (especialmente por la calidad del papel) o que se ve más dibujo en las páginas al ser más grandes (comparad las páginas a color para haceros a la idea).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que en total van a ser 10 Volúmenes, por ahora se han publicado 6 (2 por mes) y los siguientes saldrán el 28 de febrero. Os dejo las portadas.

Imagen
Imagen
Imagen
jua! que grande lo de cambiar un disket por un dvd xD
Pesado escribió:jua! que grande lo de cambiar un disket por un dvd xD


Ya ves XD.

A mí esos cambios no me gustan. Las obras son hijas de su tiempo, y parte del encanto está en ponerte tú en su contexto, no en que estas se adapten al tuyo.
Dragonfan escribió:
Pesado escribió:jua! que grande lo de cambiar un disket por un dvd xD


Ya ves XD.

A mí esos cambios no me gustan. Las obras son hijas de su tiempo, y parte del encanto está en ponerte tú en su contexto, no en que estas se adapten al tuyo.


Totalmente de acuerdo.
Gracias por las imágenes. A mi tampoco me acaba de convencer los cambios, como bien comentáis es bonito ponerse en situación en el momento de leerlo, tal cual fue creado en su día.
21 de febrero a la venta...

Imagen
Y la figura de Sailor Marte se sabe cuando sale? cada vez dicen una fecha, en sddistribuciones ponía el 25 de Enero, y ese día la cambiaron al día 25 de Febrero... y lo mas raro es que Venus saldrá antes que Júpiter....
A mi lo que me extraña, y mucho, es que después de 80 retrasos del nuevo anime, seguimos sin tener una puñetera imagen. Solo una de concept art, o un boceto!!!

Me huelo a otro retraso y nos vamos a 2015 T.T
Tomo 8 (de 12 totales) de Sailor Moon ya a la venta desde el viernes pasado.
Edito :
Primera imagen promocional del anime!!!

Imagen


Por fin me llegó Marte

Imagen


Venus ya la tengo reservada, y lo raro es lo de Jupiter, que salga la última y no se sepa todavía cuando
Hoy tuve que ir a Akihabara a buscar un material, y vi esta figura, que aun no ha salido, de exposicion

Estaba preciosa


Imagen
theelf escribió:Hoy tuve que ir a Akihabara a buscar un material, y vi esta figura, que aun no ha salido, de exposicion

Estaba preciosa


Imagen


Yo prefiero las figuarts, porque asi es como si se tuvieran mas figuras al poder cambiar la pose, caras, etc...

Y creo que esa figura si está ya a la venta, en todosaintseiya si la ponen como disponible (pero no se si realmente lo estará)
http://www.todosaintseiya.com/bandai/65 ... -zero.html

También van a sacar ese estilo de figuras para el resto de sailors
Imagen
Imagen
CrazyJapan, tú que has comprado las figuras de SM: en la de Usagi he leído que las originales no traían el logo internacional y las copias sí, pero en las otras ocurre lo mismo? Porque de Venus y Marte las imágenes que he visto traen todas dicho logo :-? Las pillas la versión japo o europea? (por saber diferencias en las cajas si es que pillas las europeas). Gracias!
unkblog escribió:CrazyJapan, tú que has comprado las figuras de SM: en la de Usagi he leído que las originales no traían el logo internacional y las copias sí, pero en las otras ocurre lo mismo? Porque de Venus y Marte las imágenes que he visto traen todas dicho logo :-? Las pillas la versión japo o europea? (por saber diferencias en las cajas si es que pillas las europeas). Gracias!


Mis cajas está todo en japonés, la de Sailor Moon la compré en fnac.es, la de Sailor Mercury en Fnac Callao, y la de Sailor Mars en todosaintseiya.

en este video se ve sailor moon fake vs original
http://www.youtube.com/watch?v=83k2GxZPfN0

En la original te viene una pegatina dorada que pone lo de que como bonus por ser primera edición te regalan creo que dos caras extras, en la mia también lo pone.

Y si te fijas, en la original viene lo de los puntos, entre las piernas de la imagen de Usagi.

De Marte no tengo foto de la caja, de Sailor Mercury si:
Imagen

También tiene lo del punto encima del logo del aniversario
Gracias! Leo en jlist que Bandai dice que Sailor Mercury será premium. Más difícil pillarla entonces, supongo :-?
La verdad es que las figuras vuelan, Marte la compré cuando aún no la habían recibido, y al dia siguiente de recibirla ya la ponían como agotada, y Venus ya la he reservado para no quedarme sin ella, además viene Artemis jeje, y ya falta Júpiter, que aún creo que no se sabe en que fecha la traerán, que también la reservaré para tener las 5, al principio solo pensé en comprarme a Sailor Moon, pero un amigo me picó y al final me hago con las 5, porque si en un futuro las quisiera con la especulación sería casi imposible
Las historias cortas de Sailor Moon para 2015 por Norma Editorial

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/03/las-historias-cortas-de-sailor-moon.html

Sacado del enlace...fechas de los tomos que quedan...

    Según ha confirmado Anabel, el tomo #9 de la serie principal está previsto para el Salón del Cómic, en mayo. El tomo #10 ya está aprobado y el #11 está pendiente de aprobación. Anabel ha confesado que intentarán sacar el último tomo, el volumen #12, para el Salón del Manga, "por lo que solo quedarán las historias cortas para el año que viene", añadió la editora.


Ya está la segunda parte de la entrevista, http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/03/entrevista-norma-editorial-segunda-parte.html
Portadas de los Volúmenes 07, 08, 09 y 10 de la edición Kanzenban japonesa de Sailor Moon.

Imagen
Imagen
A mi en el manga de nunca me han gustado esos diseños de ponerlas cabezas estrechas y barbillas puntiagudas... prefiero la estetica normal
Buff, como odio a chibiusa... que fea su portada
Estoy seguro de que si a Naoko no se le hubiera ocurrido nos habríamos salvado de Super S.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7